Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3900 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Sep-2013, 12:06   #51
Mko_chapin.84
Laboriosus peluchex
 
Avatar de Mko_chapin.84
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Ubicación: Chipinlanda...a webos!!!
N tramite mi carrinche...
Mensajes: 460
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Ja, ja. O forzate a cagar en el baño de la puerta de abordaje al avión.

Otra cosa, y que casi nadie piensa en eso, trabale al pasaporte un lapicero BIC de tinta negra.
cabal un lapicero!!! que en todos lados mas de algún formulario te dan en el vuelo o cuando bajas y vos pariendo lapicero
__________________
Disfruta la vida...chinga en la vida , olvidate d las tristezas , y siempre se feliz ...
Mko_chapin.84 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Sep-2013, 12:28   #52
walterhra
Senior Member
 
Avatar de walterhra
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2011
Mensajes: 200
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

lleva camara y suerte
walterhra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 13:25   #53
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

Hartá lo necesario, no te atorés de agua y cargá tu bote de aguita
En un vuelo cerote la turbulencia tuvo a la mara sentada con cinturones y varios ya se cagaban no los dejaban ir al baño, todo por coches va de hartarse antes de despegar


Preguntá 2 veces lo mismo a diferentes personas aslñkdjf alñskdjf
Este año nos tocaba ir a un lugar va... nos dijeron puerta #26 en el escritorio de checking y sellos toda esa onda, ta bueno, todavía pregunté "26?" simón... y dale. Al llegar ni señas, esperamos y mi huevo dije yo vuelvo a preguntar pero a tres cerotes diferentes. Me volvieron a decir puerta 26 para el vuelo que llevábamos pero qué si nel saber en qué metieron las patas pero era en otra ala, puta a caminar morongazo. No aparecía el vuelo en las pantallas, hasta el rato apareció.


Siempre cargá unas tus galletas lñkasj dflñkajsdf a veces se retrasan las ondas, raro pero pasa.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 13:36   #54
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

¿El domingo voy a viajar en bus a mi pueblo, si, San Juan Sacatepequez, alguna recomendación?
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 13:42   #55
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
¿El domingo voy a viajar en bus a mi pueblo, si, San Juan Sacatepequez, alguna recomendación?
METETE EL DEDO ENTRE EL CULO Y MIRAS BIEN PA TU PUEBLO ÑLKASJDÑLAKSDJÑLASDKJ
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 13:42   #56
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

agdjlkasdlkjgasd solo idioteces la mara.

NO LLEGUES CON 3 HORAS DE ANTICIPACION A LA AURORA. Si vas con demasiado tiempo, los policias que se ponen despues del lugar del checkpoint de seguridad y escaneo, son la peor y viva mierda india que existe asdglkjasd sin paja, a penas y hablar español pueden, son de Antinarcoticos si no estoy mal y a mi una vez porque iba muy temprano me dijeron que me iban a revisar la maleta, solo me la hicieron mierda y mis camisas bien arrugadas Y no podes subir al avion ningun liquido que sea mayor a la medida autorizada, osea que tu botellita de agua pura valio verga



En Miami, armate de huevos, sali corriendo del avion y reza porque no hayan aterrizado recientemente otro vuelo grande, porque vas a comer mierda, al menos 2 horas en Migracion y otra buena cola en Aduana el aeropuerto es bien grande, asi que para llegar a Migracion segui a la gente y segui las instrucciones. Tu maleta es obligatorio que la recojas en Miami, y la lleves despues de Migracion a donde estan recibiendo las maletas de vuelos con conexion.
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 13:46   #57
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
una vez q aterricé en CDG era un avion mierda de 2 niveles ... A320 creo o un boing 7XX no recuerdo la cosa que como 40 sobrecargos una mierda asi exagerada de air france

al aterrizar cabal sólo como 10 pizados aplaudieron en una esquina asdfasdfadfasdfa

y todos los pizados asdfklñjasdfñla .......... y yo chapines mongoles de seguro asdklñfja
No solo los chapines lo hacen . Pero si, por lo general los que lo hacen son latinoamericanos.
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 13:47   #58
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

Quien puso 3 hrs? Mucho pizado. Aunq si se va en aa si mejor 2 hrs xq un indierio va para los miamis en todos los vuelos.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 14:20   #59
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
agdjlkasdlkjgasd solo idioteces la mara.

NO LLEGUES CON 3 HORAS DE ANTICIPACION A LA AURORA. Si vas con demasiado tiempo, los policias que se ponen despues del lugar del checkpoint de seguridad y escaneo, ...solo me la hicieron mierda y mis camisas bien arrugadas Y no podes subir al avion ningun liquido que sea mayor a la medida autorizada, osea que tu botellita de agua pura valio verga



En Miami, armate de huevos, sali corriendo del avion y reza porque no hayan aterrizado recientemente otro vuelo grande, porque vas a comer mierda, al menos 2 horas en Migracion y otra buena cola en Aduana...
Talvez esa tu experiencia con antinarcóticos fue en el 2007 o ántes, desde que empezaron a funcionar las nuevas instalaciones las valijas se entregan en el mostrador de check-in y ya. Alguien que trabaje en el Aeropuerto lo podría confirmar, pero antes del troley que las lleva al avión, tooodas pasan por rayos X y solo si ven algo sospechoso te llaman desde la puerta de abordaje para abrirla en tu presencia. Ademas de seguridad del Aeropuerto, la Seguridad Privada de la aerolinea te chequea antes que podas sentarte frente al puerta de abordaje.
Lo de llevar tu botellita de agua, cierto, solo permiten 100ml (como medio octavo) y usualmente si es medicina, crema.

De todos modos ya le dijeron que pregunte bien en el mostrador de check-in, pero apuesto un billete de Q200 que si es American y no cambia de linea, solo de Avion, no saldrá del area de abordaje de American, no recoje maletas en Miami, ya que va para Bermuda no se va a quedar en Miami y por tanto ni migracion ni aduanas en USA.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 14:27   #60
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Talvez esa tu experiencia con antinarcóticos fue en el 2007 o ántes, desde que empezaron a funcionar las nuevas instalaciones las valijas se netregan en el mostrador de check-in y ya. Alguien que trabaje en el Aeropuerto lo podría confirmar, pero antes del troley que las lleva al avión, tooodas pasan por rayos X y solo si ven algo sospechoso te llaman desde la puerta de abordaje para abrirla en tu presencia. Ademas de seguridad del Aeropuerto, la Seguridad Privada de la aerolinea te chequea antes que podas sentarte frente al puerta de abordaje.
Lo de llevar tu botellita de agua, cierto, solo permiten 100ml (como medio octavo) y usualmente si es medicina, crema.

De todos modos ya le dijeron que pregunte bien en el mostrador de check-in, pero apuesto un billete de Q200 que si es American y no cambia de linea, solo de Avion, no saldrá del area de abordaje de American, no recoje maletas en Miami, ya que va para Bermuda no se va a quedar en Miami y por tanto ni migracion ni aduanas en USA.
cada puto mes me toca ir a ese Aeropuerto de mierda, donde es el UNICO lugar que yo haya visto que tienen policias despues de migracion. Dije antinarcoticos pero no se de que dependencia son, para mi todos son iguales. DEIC, SAIA, SAAS, etc. Me explico donde:

1. Llegas al counter, te dan tu pase de abordaje si no has hecho check-in antes, entregas tus maletas.

2. Llegas a la puerta anterior a Migracion, te revisan que lleves tus documentos en orden.

3. Pasas migracion, te sellan tu pasaporte.

4. Pasas al area donde te revisan a vos y el equipaje que lleves de mano. Te toca quitarte los zapatos, sacar la laptop de su maleta, no llevar metales en las bolsas, etc.

5. Despueeeeeeeees de esa area, se mantienen unos 4 policias uniformados, los cuales son a los que me refiero. Por lo general le piden a uno sus documentos de nuevo , revisan el pase de abordaje, y en mi caso me dijeron que si llevaba mas de US$10K a lo que les dije que no y me dijeron que habia problema si revisaban mi maleta (por que iba muy temprano para el vuelo )y les dije que no tampoco. Al llegar a mi destino, tenia una nota que mi maleta habia sido revisada por el oficial XX y lo peor de todo, aparte de que me revolvieron toda la ropa, fue que llevaba una lata de cafe molido para una amiga, no la taparon bien y se salio y toda mi ropa olia a cafe

6. Varias otras veces me han detenido y me hacen las mismas preguntas, hasta ganas de dejarle mi tarjeta de presentacion me dan para que la proxima ya hasta me saluden por nombre asdglkjasdg y si son bien pesados, y con falta de tacto, hasta con mal tono de voz le hablan a uno, hasta el chatio que me vende el tomate en el mercado es mas educado. Yo trato de viajar comodo, una vez iba en sandalias, me pregunto de que trabajaba y les conteste que de Auditor (no soy Auditor pero si me pongo a explicarles los pormenores de mi puesto en especifico se van a quedar peor asdglkasdgj), y me dijo que no me vestia puro Auditor y que era demasiado joven para serlo
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 14:56   #61
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
................................................

6. Varias otras veces me han detenido y me hacen las mismas preguntas, hasta ganas de dejarle mi tarjeta de presentacion me dan para que la proxima ya hasta me saluden por nombre asdglkjasdg y si son bien pesados, y con falta de tacto, hasta con mal tono de voz le hablan a uno, hasta el chatio que me vende el tomate en el mercado es mas educado. Yo trato de viajar comodo, una vez iba en sandalias, me pregunto de que trabajaba y les conteste que de Auditor (no soy Auditor pero si me pongo a explicarles los pormenores de mi puesto en especifico se van a quedar peor asdglkasdgj), y me dijo que no me vestia puro Auditor y que era demasiado joven para serlo
a todo
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 15:09   #62
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
...

5. Despueeeeeeeees de esa area [Seguridad del Aeropuerto], se mantienen unos 4 policias uniformados, los cuales son a los que me refiero.

6. Varias otras veces me han detenido y me hacen las mismas preguntas, hasta ganas de dejarle mi tarjeta de presentacion me dan para que la proxima ya hasta me saluden por nombre asdglkjasdg y si son bien pesados, y con falta de tacto, hasta con mal tono de voz le hablan a uno, hasta el chatio que me vende el tomate en el mercado es mas educado. Yo trato de viajar comodo, una vez iba en sandalias, me pregunto de que trabajaba y les conteste que de Auditor (no soy Auditor pero si me pongo a explicarles los pormenores de mi puesto en especifico se van a quedar peor asdglkasdgj), y me dijo que no me vestia puro Auditor y que era demasiado joven para serlo
Esos? Siempre pensé que son Polecia del Aeropuerto, asi en general. Y observa que no detiene a todos, te hacen lo que le dicen profiling, alguien que viaja frecuentemente, con cara de narco mensajero - broma. Quien sabe que entrenamiento tienen, no voy a abogar por ellos pero portarse bruscos es para provocar tus nervios, no todos los días pero asi han agarrado a casi todos los mulas (en el sentido de mulas de carga) con droga o mas de US$10k en efectivo. Una vez los vi parar a un grupo de estudiantes/misioneros Americanos porque una de las chicas llevaba docenas de sobrecitos de alka seltzer, caminé despacito para oir el rollo, ella dijo que son muy baratos en Guatemala, pero de todos modos, parece, ya no ví bien, que se los quitaron todos.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 15:09   #63
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje

5. Despueeeeeeeees de esa area, se mantienen unos 4 policias uniformados, los cuales son a los que me refiero. Por lo general le piden a uno sus documentos de nuevo , revisan el pase de abordaje, y en mi caso me dijeron que si llevaba mas de US$10K a lo que les dije que no y me dijeron que habia problema si revisaban mi maleta (por que iba muy temprano para el vuelo )y les dije que no tampoco. Al llegar a mi destino, tenia una nota que mi maleta habia sido revisada por el oficial XX y lo peor de todo, aparte de que me revolvieron toda la ropa, fue que llevaba una lata de cafe molido para una amiga, no la taparon bien y se salio y toda mi ropa olia a cafe

6. Varias otras veces me han detenido y me hacen las mismas preguntas, hasta ganas de dejarle mi tarjeta de presentacion me dan para que la proxima ya hasta me saluden por nombre asdglkjasdg y si son bien pesados, y con falta de tacto, hasta con mal tono de voz le hablan a uno, hasta el chatio que me vende el tomate en el mercado es mas educado. Yo trato de viajar comodo, una vez iba en sandalias, me pregunto de que trabajaba y les conteste que de Auditor (no soy Auditor pero si me pongo a explicarles los pormenores de mi puesto en especifico se van a quedar peor asdglkasdgj), y me dijo que no me vestia puro Auditor y que era demasiado joven para serlo
Creo que es tu mala suerte, he viajado seguido y nunca me ga pasado

También acá hay muchos que viajan muy seguido y no han tenido esa mala experiencia

Normalmente viajo de madrugada
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 17:56   #64
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

esos policias que estan antes de salir a las puertas de abordaje son una vil desgracia, la vez pasada por poco pierdo el vuelo porque a mi cuñada se la llevaron al cuartito, porque necios que ella era Colombiana....si nacio en Huehue y no le creian....a gentecita para ser necios
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 17:58   #65
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
agdjlkasdlkjgasd solo idioteces la mara.

NO LLEGUES CON 3 HORAS DE ANTICIPACION A LA AURORA. Si vas con demasiado tiempo, los policias que se ponen despues del lugar del checkpoint de seguridad y escaneo, son la peor y viva mierda india que existe asdglkjasd sin paja, a penas y hablar español pueden, son de Antinarcoticos si no estoy mal y a mi una vez porque iba muy temprano me dijeron que me iban a revisar la maleta, solo me la hicieron mierda y mis camisas bien arrugadas Y no podes subir al avion ningun liquido que sea mayor a la medida autorizada, osea que tu botellita de agua pura valio verga



En Miami, armate de huevos, sali corriendo del avion y reza porque no hayan aterrizado recientemente otro vuelo grande, porque vas a comer mierda, al menos 2 horas en Migracion y otra buena cola en Aduana el aeropuerto es bien grande, asi que para llegar a Migracion segui a la gente y segui las instrucciones. Tu maleta es obligatorio que la recojas en Miami, y la lleves despues de Migracion a donde estan recibiendo las maletas de vuelos con conexion.
a mi me paso eso pero en SV una mierda yo corriendo por que queria comprar un wii en el puerto libre y solo tenia como 45 minutos de conexion y el hijueputa no me dejaba ir....

solo que cuando el maje me hablo la 1ra vez ni coco le puse casi lo aviento añslkdfjañsldkfjañlsdfj y luego me toco el hombro y me enseño la placa y yo asi ve ----->


añskljfañlskfjasfd talvez por eso no me dejaba ir
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 07:42   #66
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

Pues yo sigo insistiendo que llegés con 3 horas de anticipación, cual es la onda de vivir al extremo, conociendo como es la ciudad, que pincha una bicicleta y te atrasas una hora.

Qué prefieren? que te revisen las maletas o perder el vuelo?


A mi una vez me paró un policía en la Aurora, no servía el aire acondicionado entonces estaba sudando, me imagino que pensó que estaba nervioso.

Me preguntó si llevaba drogas... Neeeel le dije yo
Que si llevaba más de 10k dólares... Ya quisiera le dije.
Estás seguro? me dijo kjshdfkjshdkfjhdlkfhdlk si hombre poli jajjaja
Mirá que eso es un delito... sí hombre yo se...

va, pues buen viaje...


Llegá temprano hombre, y te ponés a jugar los Xbox que tienen en la sala de espera skdjfhsjkdfhjkh vas a puerto libre, etc...






Allí nos contás como te fue
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:16   #67
WSMITH
Senior Member
 
Avatar de WSMITH
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: En moto, Guatemala
Mensajes: 482
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

Todos los consejos han sido buenos, y estoy de acuerdo con Adriano, para que estar sufriendo con el tiempo de abordaje, si es una variable que vos podes controlar, llega 3 horas antes al aeropuerto, te chequeas, adentro ya podes tomar un cafe, desayunar o lo que sea, leer la prensa que por lo general siempre hay, y si hablas ingles y tu condición física es adecuada, sabes seguir instrucciones, pedí que te den un asiento en la línea de la puerta de emergencia, esos tienen mas espacio para estirar las piernas y es una forma de romper el hielo con las aeromozas, te ven con buenos ojos por ocupar esos asientos.
WSMITH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:33   #68
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

yo siempre llego como con 2 horas de anticipación tambien y todo chequeado asi tipo la pelicula de George Clooney (up in the air) debido a que tuve una temporada que viajaba 2 veces al mes cabal como la pelicula uno ya prepara todo no lleva nada de mas y hasta controla las filas para no hacer colas extras....

y si me toco llegar casi justo 2 veces, por poco perdia el vuelo, en serio va uno pero hasta sudando frio una vez cuando subi por a la sala de abordaje ya me estaban buscando ja se pone uno nervioso

Como ya te dijeron llega 2 o 3 horas antes si vos vas con todo legar no le veo el problema
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42561 seconds with 13 queries