Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3914 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Sep-2013, 01:56   #1
JosueLG
Junior Member
 
Avatar de JosueLG
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2012
acura rsx type-s
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Recomendaciones de viaje en avion

[FONT="Tahoma"]
[/FONT
Quetal amigos Velmaxianos: Bueno les cuento que me voy a ir del pais, voy a ir a trabajar a islas bermudas, pero es mi primera vez que viajo en avion y quisiera saber que recomendaciones me dan los que ya han viajado en avion otras veces. Les agradeceria mucho su ayuda. Mi vuelo sale el domingo en la mañana y tiene escala en miami. de ahi espero 4 horas y salgo hacia bermudas, si alguien pudiera dar info de el check in, de las maletas y el peso de equipaje, de las puertas de los aereopuertos, y que se puede llevar y recomendaciones en general Gracias.....
JosueLG está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Sep-2013, 02:25   #2
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

Pues primero, no te pongás nervioso, el vuelo es corto, entonces
A mi lo que me pone un cacho alterado es el despegue.

Lo que yo hago es que pido vino, unas tres botellas y relax.

Check in. Recomendable estar 3 horas antes del vuelo.
Por si se pincha el carro, Joviel tapa la entrada, se inunda los próceres etc. Cualquier inconveniente, mejor llegá con 3 horas de anticipación. Si el vuelo sale a las 11 de la mañana, llega a las 8 de la mañana.

Tu pasaporte y ticket siempre a la mano.

En la Aurora es fácil, vas a la aerolínea de tu vuelo, te revisan el ticket y pesan las maletas.
Por lo general es 1de 50Kg (la que se va en el avión, revisá o llamá cuantas maletas, antes eran dos pero ahora le bajaron a 1). una de mano y un bolso.
La maleta que se va en el avión, preguntá si llega al destino final, es decir, si la recogés en Bermudas (Lo más seguro es que sí, pero preguntá). A esa maleta le ponen un sticker y a vos te dan otro sticker con el mismo número, eso te sirve después para sacar la maleta del aeropuerto, NO perdas ese sticker.

Qué no podés llevar?
En bolsa de mano, líquidos (no podés entrar líquidos, agua, chela, vino, la tripulación te la proporciona), encendedores, navajas, spry, cualquier cosa que pueda ser usada como arma, podés chequear en la página del aeropuerto que se permite y que no.

En el equipaje, allí sí podés poner tu navaja, desodorante, una botella de zacapa, etc slkdfsjkd, menos ondas inflamables, explosivas y ese tipo de cosas.

Ya dejaste las maletas, vas a migración, es la entrada digamos que a donde salen los vuelos y están las tiendas. El delegado te va a pedir el pasaporte y llenar una boleta de salida, te va a preguntar destino y te sella y ya. (esa boleta a veces la da la agencia de viajes, pero allí tienen de todas formas).

Después pasas por seguridad, te quitas los zapatos, billetera, cincho, monedas etc. Lo ponés en una maleta.

Después localizá tu gate. Ya con eso solo esperar el vuelo. SI tenés tiempo date una vuelta por las tiendas, hay cosas baratas por que es duty-free.

Esperá las recomendaciones de la mara que acomoda, por lo general llaman primera clase primero, luego pasajeros de tal asiento a tal asiento etc.

Abordás el avión.

Como vas a los Usa primero me imagino que antes de abordar van a ver si tenes visa o algún documento que diga a donde vas y a qué vas.

Despega esa onda, No podés usar aparatos eléctricos, mucha mara mula se pone a usar telefono y un montón de ondas y los putean ksldfhkjsdhf.

Ya en el vuelo, relajate, ponete a ver una película o música.



Las 4 horas que vas a estar en Miami, suficiente para darte una vuelta por el duty-free.

Bajás del avión y pasás otra vez a migración, solo que ahora de los Usa, y el mismo procedimiento, te preguntan a donde vas, a qué vas, etc. NO TE PONGAS NERVIOSO. Esos gringos no se andan con mates.

En tu ticket dice cual es tu puerta de abordaje, revisá la página del aeropuerto y mirá el mapa, más o menos para ubicarte, de todas formas los aeropuertos están súper señalizados, es casi imposible perderse.

Volves a abordar solo que ahora a Bahamas, la misma onda que en Guate en el avión.

Llegás a tu destino, migración nuevamente, ahora de Bahamas, pasas, buscas tu maleta, puede ser que te revisen el sticker de la maleta y tu contraseña y salís.
No creo que sea un aeropuerto tan grande, vos seguí a la mara kjsdhfkjsd igual todos van para afuera.

Algo muy de ahuevo es ponerle una señal a tu maleta, una pita roja en el agarrador por ejemplo, así la localizas al chile.



Ya de regreso, la misma onda pero al reves.



Otra onda, puta, el avión ni a parado y la mara ya está sacando sus maletas, como que todos quieren salir primero, pura burra extraurbana,mulada, siempre los putea la aeromoza, vos relax, esperá que se baje el shumerío y suave, salís, le decis adiós a las aeromozas.



Orale pues, buen viaje.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 07:39   #3
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

Miedo?????


Es más probable que tengas un accidente cuando vayas al aeropuerto


Relajate y disfruta de tu viaje

Lleva tu cámara y documentalo tooodo
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 07:45   #4
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

suerte
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 07:46   #5
rod2k
Senior Member
 
Avatar de rod2k
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2007
Ubicación: El pais de la eterna primavera
Miembro de Ford y Nissan
Mensajes: 735
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

Para no llegar tan temprano al aeropuerto, mira si podes hacer el checkin virtual, pregunta a la agencia donde compraste el boleto o a la aerolinea, haces el check in desde la pagina de la aerolinea y ya llegas una hora antes solo a meter maletas ya que se ha ido la cola de los que no lo hicieron, asi me he ha funcionado con avianca
__________________
si eres Gamer de corazon, NO PUEDES ENTRAR ACA
https://goo.gl/JcFwBN

rod2k está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 07:47   #6
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

a adriano, lo mas importante es que siempre tengas tus documentos a la mano
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 08:06   #7
RenatoCastillo
BMW M6
 
Avatar de RenatoCastillo
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Mensajes: 1.735
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

buen viaje, pasaporte y boleto siempre listos, en la maleta de mano, nada de líquidos, corta uñas, etc.. Me recuerdo que una señora llevaba como 10 latas pequeñas de frijoles ducal y se las quitaron.

El vuelo es lo de menos, una siesta y cuando sentís ya esta aterrizando el avión. De Miami a Bermudas el vuelo es corto, mejor si tenes asiento en ventana.

Conta a donde te vas a trabajar.
__________________
C:\Documents and Settings\CastilloA\Desktop\xhomero14.gif
RenatoCastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 09:21   #8
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

Toda esa inforacion esta en la pagina de la linea area donde viajas apegate a lo q dice alli no a lo q te ponen de " yo creo" "segun recuerdo" etc etc
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 09:23   #9
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

Hace años me acuerdo que la mara llevaba su Pollo Campero ksdhfkjlasdhflkjasdhfkjaldhs
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 09:37   #10
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

lleva tu pollo campero, unas inditas y ya
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 09:39   #11
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Pues primero, no te pongás nervioso, el vuelo es corto, entonces
A mi lo que me pone un cacho alterado es el despegue.

Lo que yo hago es que pido vino, unas tres botellas y relax.

Check in. Recomendable estar 3 horas antes del vuelo.
Por si se pincha el carro, Joviel tapa la entrada, se inunda los próceres etc. Cualquier inconveniente, mejor llegá con 3 horas de anticipación. Si el vuelo sale a las 11 de la mañana, llega a las 8 de la mañana.

Tu pasaporte y ticket siempre a la mano.

En la Aurora es fácil, vas a la aerolínea de tu vuelo, te revisan el ticket y pesan las maletas.
Por lo general es 1de 50Kg (la que se va en el avión, revisá o llamá cuantas maletas, antes eran dos pero ahora le bajaron a 1). una de mano y un bolso.
La maleta que se va en el avión, preguntá si llega al destino final, es decir, si la recogés en Bermudas (Lo más seguro es que sí, pero preguntá). A esa maleta le ponen un sticker y a vos te dan otro sticker con el mismo número, eso te sirve después para sacar la maleta del aeropuerto, NO perdas ese sticker.

Qué no podés llevar?
En bolsa de mano, líquidos (no podés entrar líquidos, agua, chela, vino, la tripulación te la proporciona), encendedores, navajas, spry, cualquier cosa que pueda ser usada como arma, podés chequear en la página del aeropuerto que se permite y que no.

En el equipaje, allí sí podés poner tu navaja, desodorante, una botella de zacapa, etc slkdfsjkd, menos ondas inflamables, explosivas y ese tipo de cosas.

Ya dejaste las maletas, vas a migración, es la entrada digamos que a donde salen los vuelos y están las tiendas. El delegado te va a pedir el pasaporte y llenar una boleta de salida, te va a preguntar destino y te sella y ya. (esa boleta a veces la da la agencia de viajes, pero allí tienen de todas formas).

Después pasas por seguridad, te quitas los zapatos, billetera, cincho, monedas etc. Lo ponés en una maleta.

Después localizá tu gate. Ya con eso solo esperar el vuelo. SI tenés tiempo date una vuelta por las tiendas, hay cosas baratas por que es duty-free.

Esperá las recomendaciones de la mara que acomoda, por lo general llaman primera clase primero, luego pasajeros de tal asiento a tal asiento etc.

Abordás el avión.

Como vas a los Usa primero me imagino que antes de abordar van a ver si tenes visa o algún documento que diga a donde vas y a qué vas.

Despega esa onda, No podés usar aparatos eléctricos, mucha mara mula se pone a usar telefono y un montón de ondas y los putean ksldfhkjsdhf.

Ya en el vuelo, relajate, ponete a ver una película o música.



Las 4 horas que vas a estar en Miami, suficiente para darte una vuelta por el duty-free.

Bajás del avión y pasás otra vez a migración, solo que ahora de los Usa, y el mismo procedimiento, te preguntan a donde vas, a qué vas, etc. NO TE PONGAS NERVIOSO. Esos gringos no se andan con mates.

En tu ticket dice cual es tu puerta de abordaje, revisá la página del aeropuerto y mirá el mapa, más o menos para ubicarte, de todas formas los aeropuertos están súper señalizados, es casi imposible perderse.

Volves a abordar solo que ahora a Bahamas, la misma onda que en Guate en el avión.

Llegás a tu destino, migración nuevamente, ahora de Bahamas, pasas, buscas tu maleta, puede ser que te revisen el sticker de la maleta y tu contraseña y salís.
No creo que sea un aeropuerto tan grande, vos seguí a la mara kjsdhfkjsd igual todos van para afuera.

Algo muy de ahuevo es ponerle una señal a tu maleta, una pita roja en el agarrador por ejemplo, así la localizas al chile.



Ya de regreso, la misma onda pero al reves.



Otra onda, puta, el avión ni a parado y la mara ya está sacando sus maletas, como que todos quieren salir primero, pura burra extraurbana,mulada, siempre los putea la aeromoza, vos relax, esperá que se baje el shumerío y suave, salís, le decis adiós a las aeromozas.



Orale pues, buen viaje.


Te "corrijo/agrego/aclaro" un poco con esto skadjfhaslkjdfh

Si llegas a Miami, AWEVOS tenes que sacar tu maleta y volver a entregarla al pasar de aduana (antes de la salida). Normalmente estan todos los chatos alli preguntando y alli la dejas; ya ellos la meten al que te lleva a Bermudas.

De las 4 horas que tenés en Miami, calcula FACIL 2 horas para pasar migración. Creo que es por el recorte de personal que están haciendo y puta solo abren como 6-7 cabinas

Consejo: ubica bien bien tu puerta de embarque en Miami, y al tenerla ubicada.. ya te vas al Duty Free que te quede cerca de la puerta... el aereopuerto es grande asl;dkfjasdf


Y pos nimodo....BUEN VIAJE!! Y andate tranquilo, sin nervios y a disfrutar
__________________
.
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 09:41   #12
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

con tu boleto y el numero de vuelo podes ver a que Gate vas a caer en el aeropuerto de Miami; con eso mirás que tenés cerca.. a que gate tenes que ir a abordar etc. eso te ayuda bastante a planificar tu tiempo y vas a lo seguro. Si tenés mala suerte van a llegar mas aviones simultaneos llenos de gente que también tienen que pasar por migración y facil haces 2 horas alli en cola.

exitos.
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 09:43   #13
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML
 
Avatar de Beercoholic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.469
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

Ponete bien averga antes/durante el vuelo, así si se cae el avión ni lo sentís...
__________________


Non me ne frega un cazzo!!!


BTW, están sobrevalorando esas ML.
Beercoholic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 09:48   #14
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

El avion es el medio de transporte mas seguro aue hay

Pues relajate y disfruta tu peimer vuelo, si la aerolinea con l aue as no ofrece el servicio de comida te sugiero que comas en el aeropuerto de guate (mcdonalds, barista, gitano).

En cuanto al equipaje de mano pregunta cuNtas piezas, medidas y peso de las mismas. Lleva solo lo necesario. En la maleta que chequeas podes meter liquidos, en la de mano NO.

Al llegar a miami te va a tomar mAs de 1 hora pasar migracion, asegurate de llevar lleno el formulario de aduana, te lo dan en el aeropuerto o en el avion. Ese lo entregas al pasR por migracion en miami.

Ese aeropuero es grande, asi que asegurate bien en que terminal y puerta sale tu otro vuelo para que no erdas tiempo, alli nuevamente encotras restaurantes para comer mientras esperas el otro vuelo.

Suerte y buen vuelo.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 09:56   #15
JuleCanelo
3, 2, 1...
 
Avatar de JuleCanelo
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2012
Ubicación: en la luna
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Mensajes: 584
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

UN PAN CON JAMON... en la bolsa del pantalon, por si se cael el avion almenos los chuchos te encontraran por el pan con jamon en la bolsa....

NO TE ESTRESES por eso, dale con fe y cualquier inconveniente... pregunta en el aeropuerto como solucionarlo... SUERTE EN EL VIAJE...
__________________
JuleCanelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 10:01   #16
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

Kghdkjgfdajgsfdkkjgfsffsd pasear 4 hrs en miami? Te aseguro q en lo q haces las vergas de colas se te van a ir alli y comiendo un snack. No vas a poder hacer nada.

Lee bien. Informate xq alli arriba te dijeron que la maleta es de 50kg es d 50 lbs
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 10:03   #17
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

y si preguntabas eso en la aerolinea/agencia de viajes
puta en el foro solo bolas te van a hacer ...........
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 10:05   #18
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

ya mero vienen a preguntar acá como le meto la verga a mi novia

sin paja q sólo eso falta

un pizado preguntando como entrar a un motel

no hay mara espiritu "combativo" ir y leer instrucciones en un lugar
sdñfjlkajsdflaksjfa que putasssssss asdflñkajsdfljkasdf
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 10:06   #19
raulsanchezgab
Senior Member
 
Avatar de raulsanchezgab
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2007
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

la maleta es una de 50 LBS. no KG, algunas aceptan 2, si es american airlines solo 1, yo me fui via aeromexico y ellos si me aceptaron 2 maletas sin costo adicional, american si te cobra la segunda de 50 LBS.
__________________
nissan lover!
raulsanchezgab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 10:18   #20
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

solo recorda bien que en maleta de mano no podes llevar nada que corte o botellas con bebidas y en la maleta que va en el avion nada presurizado, encendedores, aerosoles, o similares para que no tengas clavo.

si vas a fumar en los aeropuertos no se puede. Asi que hechate unos afuera de la aurora y de alli a apretar, no se si en miami hay algun lugar para fumadores pero vos pensa que no.

nunca pero nunca haceptes que nadie te diga sostengame esta maleta, o mire me la cuida solo voy a xyz lugar nada vos vos con tus chivas y nada mas.

anda tranquilo y cuida bien tus papeles ya que si perdes un tikete o pase o algo asi ya pizaste.

en la maleta de mano solo lleva tu compu o cosas por el estilo no lleves nada de mas no se por que putas tienen la maña de llevar unas maletonas como equipaje de mano para que putas si solo esta uno unas cuantas horas en vuelo, con tus audifonos una bateria cargada, talvez la laptop por seguridad y nada mas que podes usar en el avion talvez un sueter de alli nada..

recorda que al pasar por los detectores de metales tenes que quitarte todo el metal incluyendo cincho zapatos billetera todo todo anda listo y no lleves nada extra ni llaves ni nada.
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 10:33   #21
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion

lleva tu respectivo pollo campero para no perder la tradicion, o ya que el pollo campero es algo caro mejor compra tu pollo pinulito para ir comiendo, ya que esos ahora ya ni comida dan, solo una botellita de agua como de 250ml y una bolsita pequeñas de unas miseras manias.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 10:42   #22
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Recomendaciones de viaje en avion

Si, la cage... son 50 libras ksjhdfkjhsdkjhfd


Aaaaaa otra onda, como costumbre en los aviones se aplaude cuando aterriza
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 10:52   #23
uAiO$$
Senior Member
 
Avatar de uAiO$$
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Ubicación: coatepeque.
Mensajes: 2.770
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Recomendaciones de viaje en avion




Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk..
__________________
uAiO$$ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 11:04   #24
JuleCanelo
3, 2, 1...
 
Avatar de JuleCanelo
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2012
Ubicación: en la luna
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Mensajes: 584
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Si, la cage... son 50 libras ksjhdfkjhsdkjhfd


Aaaaaa otra onda, como costumbre en los aviones se aplaude cuando aterriza


y tambien tenes que bailar la gallina (ritual de cumpleaños HOOTERS)
JuleCanelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2013, 11:21   #25
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones de viaje en avion

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Si, la cage... son 50 libras ksjhdfkjhsdkjhfd


Aaaaaa otra onda, como costumbre en los aviones se aplaude cuando aterriza
pero eso es acá aslñdfkjañsdlfkja
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14908 seconds with 11 queries