PDA

Ver la Versión Completa : ¡De USA a Guatemala! $2.95 por libra.


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

DjLuis-GT
01-Dec-2015, 23:49
Mil disculpas por lo sucedido, lastimosamente no podemos pagar los impuestos de cada cliente y cobrar lo que subieron a la página, en ese caso sí tendríamos algunas perdidas. Tampoco podemos cobrar una tarifa flat de $8 pues muchos pagan hasta Q28.00 por libra ya con impuestos. Perjudicaríamos esos clientes.

Y si pones una tarifa Flat de $8 para ciertos productos, no caeria mal :D

chakpunknk
01-Dec-2015, 23:49
vos mira que paso con mi paquete el que hablamos ayer?

kaleidogeo
01-Dec-2015, 23:51
Y si pones una tarifa Flat de $8 para ciertos productos, no caeria mal :D

Cabal :x:

djmikael
02-Dec-2015, 04:00
Buenas noches,
Si quisiéramos "recuperar perdidas" fácilmente hubiéramos cobrado todos los paquetes que cobramos por libra pagando impuestos y nos hubiéramos llenado las bolsas.

Yo sólo una vez e utilizado el servicio de la empresa que comentas, ni recuerdo que pagué, pero veo sus reseñas y tienen el mismo problema que creen que uno sobre valora todo y no es así. La póliza ampara el valor declarado.

1. Como se comentó en el correo que se envió se esta haciendo lo posible para reducir los costos de todos clientes y hay pruebas de ello.
2. Los paquetes que traen sus facturas las están colocando en la parte de afuera de los paquetes y si no traen se les está creando una y se les coloca afuera. Esto desde la dirección de Doral y también estamos probando una estrategia más que esperamos de resultado. Si funciona lo daremos a conocer esta semana que viene.

Igualmente yo aceptó tu queja, estás en tu derecho de expresarte y pues lo descrito arriba no es para pelear sino para explicar.

Mil disculpas por lo sucedido, lastimosamente no podemos pagar los impuestos de cada cliente y cobrar lo que subieron a la página, en ese caso sí tendríamos algunas perdidas. Tampoco podemos cobrar una tarifa flat de $8 pues muchos pagan hasta Q28.00 por libra ya con impuestos. Perjudicaríamos esos clientes.
Pues ahi no dejas claro porque me valoraron el doble mi laptop, culpa mia no es, la factura se subio dos dias despues q llego a miami hace 12 dias, y me salio mucho mas caro q haberla traido en cpx y pues ahora a como esta todo legal va a ser lo mismo usar cualquier courier ya no van a ver precios competitivos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Juanes88
02-Dec-2015, 06:30
Pues ahi no dejas claro porque me valoraron el doble mi laptop, culpa mia no es, la factura se subio dos dias despues q llego a miami hace 12 dias, y me salio mucho mas caro q haberla traido en cpx y pues ahora a como esta todo legal va a ser lo mismo usar cualquier courier ya no van a ver precios competitivos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

se que es un complejo esta situacion pero una cosa si se sabe que la sat hara todo lo posible para querernos robar digo yo robar porque esas lacras solo piensan en eso lastimosmente, y pues como se supo de esta forma de traida ya no habia otra forma que pagar esos pagos de mas.

no es por querer no aceptar pagar de mas pero en tu caso la sat reviso deplano tu paquete y si decis que 12 dias quiere decir era cuando la situacion estaba muy agitada y pues ya no se alcanzo el tiempo para organizar casi todo y en eso estabamos aferrado a la doble tributacion ami tambien me salio un paquete sobrevalorado pero le di la razon a Hugo porque ya no esta en sus manos dirigir a los parasitos de la sat.

manuelz
02-Dec-2015, 09:12
un poco tardado pero ya al fin mi paquete esta en guatemala, ya en la espera nada mas de ir por el :ok:

Moyu2903
02-Dec-2015, 09:58
Manin para cuando el paquete que tengo retrasado desde el 13/11

Código GAG177

Sigo en espera

TERROR
02-Dec-2015, 10:18
recibí mis paquetes atrasados del 9 con la tarifa flat Q36 todo bien :ok:

unos repuestos si me los sobrevaloraron :rvm: pero espero se arregle esa situación del sobre valoro :si:

Nefilim B18
02-Dec-2015, 10:52
gracias por mis paquetes hugo, que bueno que vinieron a tarifa normal :aaay:

me quedo en espera del resto

djmikael
02-Dec-2015, 11:40
se que es un complejo esta situacion pero una cosa si se sabe que la sat hara todo lo posible para querernos robar digo yo robar porque esas lacras solo piensan en eso lastimosmente, y pues como se supo de esta forma de traida ya no habia otra forma que pagar esos pagos de mas.

no es por querer no aceptar pagar de mas pero en tu caso la sat reviso deplano tu paquete y si decis que 12 dias quiere decir era cuando la situacion estaba muy agitada y pues ya no se alcanzo el tiempo para organizar casi todo y en eso estabamos aferrado a la doble tributacion ami tambien me salio un paquete sobrevalorado pero le di la razon a Hugo porque ya no esta en sus manos dirigir a los parasitos de la sat.
Fue despues de todo ese tormento, y fijo la sat te ajusticia si no metes la factura, gacompras no metio la factura en mi paquete asi de sencillo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

metal-speed-demon
02-Dec-2015, 16:10
entonces despues de entregado en miami a la direccion vieja, cual es el aproximado para recibir los paquetes aqui?

Brandon Molina
02-Dec-2015, 16:22
se que es un complejo esta situacion pero una cosa si se sabe que la sat hara todo lo posible para querernos robar digo yo robar porque esas lacras solo piensan en eso lastimosmente, y pues como se supo de esta forma de traida ya no habia otra forma que pagar esos pagos de mas.

no es por querer no aceptar pagar de mas pero en tu caso la sat reviso deplano tu paquete y si decis que 12 dias quiere decir era cuando la situacion estaba muy agitada y pues ya no se alcanzo el tiempo para organizar casi todo y en eso estabamos aferrado a la doble tributacion ami tambien me salio un paquete sobrevalorado pero le di la razon a Hugo porque ya no esta en sus manos dirigir a los parasitos de la sat.

Han de estar como cuando se ponen a hacer multas por alta velocidad en todos lados. Quieren su aguinaldo a costa de los que buscan economizar :rvm:

JoseC
02-Dec-2015, 16:41
Hoy llego un paquete a miami, no había visto que se podía mandar a otro lado, desde ayer subí el recibo de amazon a la pagina. Como cuando ira estar en Guate el paquete.

Gracias.

cerberus_gt
02-Dec-2015, 16:58
una consulta, ayer llego un paquete a miami, que dia estara por aca?

Joshemi
02-Dec-2015, 17:45
Y como es eso que hay otra dirección?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

marioc30
02-Dec-2015, 18:17
Pues ahi no dejas claro porque me valoraron el doble mi laptop, culpa mia no es, la factura se subio dos dias despues q llego a miami hace 12 dias, y me salio mucho mas caro q haberla traido en cpx y pues ahora a como esta todo legal va a ser lo mismo usar cualquier courier ya no van a ver precios competitivos

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

según puso el otro forero el lo hace antes de que lleguen.

A mi me surge la duda entonces, cuando dar el aviso, desde que se compra 1, 2 o 3 días después :pensa:

MMpower
02-Dec-2015, 20:41
y no se puede denunciar el cobro excesivo de la sat a alguna entidad :asaber:

buuu199
02-Dec-2015, 23:34
cuanto tiempo esta tardando la traida en la direccion de miami tengo un paquete en camino :huh:

djmikael
03-Dec-2015, 00:37
según puso el otro forero el lo hace antes de que lleguen.

A mi me surge la duda entonces, cuando dar el aviso, desde que se compra 1, 2 o 3 días después :pensa: ni idea , pero ya no lo voy a averiguar :si: vacunado con este servicio, nula atencion y cero seguimiento

supermegalander
03-Dec-2015, 06:05
Y si pones una tarifa Flat de $8 para ciertos productos, no caeria mal :D

Cabal :x:

Tienen que ser todos o nada :(
No todos los clientes van a aceptar...

supermegalander
03-Dec-2015, 06:09
Hoy llego un paquete a miami, no había visto que se podía mandar a otro lado, desde ayer subí el recibo de amazon a la pagina. Como cuando ira estar en Guate el paquete.

Gracias.

entonces despues de entregado en miami a la direccion vieja, cual es el aproximado para recibir los paquetes aqui?

cuanto tiempo esta tardando la traida en la direccion de miami tengo un paquete en camino :huh:

Con está dirección si el paquete contenía factura de 1 a 3 días hábiles.

Sí es de USPS necesito que envíen correo con el tracking para revisar por favor

Muchas gracias

supermegalander
03-Dec-2015, 06:10
según puso el otro forero el lo hace antes de que lleguen.

A mi me surge la duda entonces, cuando dar el aviso, desde que se compra 1, 2 o 3 días después :pensa:

Buenos días
Sí es antes que lleguen a Miami por favor. No después. Sí llega después
se toma que no envió nada. :(

Muchas gracias :)

supermegalander
03-Dec-2015, 06:12
Y como es eso que hay otra dirección?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

En tu cuenta está el dato de la nueva dirección donde se espera un tiempo de 1 a 3 días hábiles para todos los paquetes siempre y cuando suban sus recibos. Está dirección es para reducir la cantidad de paquetes que tiene la otra.

Muchas graciss

supermegalander
03-Dec-2015, 06:16
.

Se está trabajando en ello

supermegalander
03-Dec-2015, 06:19
recibí mis paquetes atrasados del 9 con la tarifa flat Q36 todo bien :ok:

unos repuestos si me los sobrevaloraron :rvm: pero espero se arregle esa situación del sobre valoro :si:

un poco tardado pero ya al fin mi paquete esta en guatemala, ya en la espera nada mas de ir por el :ok:

Hoy fui a traer mi paquete atrasado del 9, cálida todavía lo recibí con tasa flat (Q36) gracias

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Yo igual recibi mis paquetes atrasados con tarifa flat :x:

Paquetes atrasados recibidos por Guatex :si:

:clap:
yo recibi un paquete atrasado ayer siempre a 36 la libra :clap:

Yo también :adorar: ya solo me queda uno para está semana y a darle :run: de nuevo

ayer recibí uno de los paquetes retrasados por guatex y con la tarifa de Q36

hoy me notificaron otro por correo igual con tarifa de Q36

espero que los otros que me faltan sean la misma tarifa

asi pues vale la espera
aun faltan unos

Gracias Supermegalander
:perreo2::perreo2::clap::clap::clap:

Muchas gracias por la confianza
Se está haciendo todo lo posible por ustedes :)

Saludos corfiales

goldman
03-Dec-2015, 06:34
Yo recogi ayer 9 paquetes que tenia con aquel y en algunos si me fregaron pero en algunos no asi que pues todo recompenso un poco. pero tambien por mula porque no mande las facturas a tiempo, ahora ya se que es antes de que llegue a Miami, asi no me pisan tanto.

shogun1083
03-Dec-2015, 08:25
El mio no hay modo que venga esta recibido desde el 19 en miami

chakpunknk
03-Dec-2015, 10:25
como vamos con lo mio vos ?

Undearth
03-Dec-2015, 12:47
Hoy pido mi tv por barco, lander me podes decir en cuanto tiempo mas o menos viene por favor?

MMpower
03-Dec-2015, 15:32
:hola: mande un paquete que llego hoy a miami GAG1183 el 19/11/2015 subi el recibo :ok:

Undearth
03-Dec-2015, 16:42
Hoy pido mi tv por barco, lander me podes decir en cuanto tiempo mas o menos viene por favor?

Ya la compre ojala venga bien :chela: y que no haya ningun problema

alekscito
03-Dec-2015, 21:21
buenas noches Supermegalander disculpa no hay restricciones si uno compra un drone de estos
http://www.ebay.com/itm/111752246128
pregunto antes de hacer la compra.?
o alguien que sepa si no hay clavo en la aduana para que entre a guatemala? saludos.


PD. ya hice una compras que envie al Doral a ver que tal sale la cosa. : )

CHAIN
03-Dec-2015, 21:31
Creó que hay que tener permiso de aeronautica me recuerdo haber leído en este thread que necesitaba revisalo antes de comprar el drone

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

alekscito
03-Dec-2015, 22:15
Creó que hay que tener permiso de aeronautica me recuerdo haber leído en este thread que necesitaba revisalo antes de comprar el drone

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

gracias investigare bien antes de hacer mi compra si no se va quedar atrapado en la aduana..

supermegalander
03-Dec-2015, 22:41
como vamos con lo mio vos ?

Hoy lo notifiqué,
Sí se pudo pasar hasta con un poco menos partiendo :si:

supermegalander
03-Dec-2015, 22:42
buenas noches Supermegalander disculpa no hay restricciones si uno compra un drone de estos
http://www.ebay.com/itm/111752246128
pregunto antes de hacer la compra.?
o alguien que sepa si no hay clavo en la aduana para que entre a guatemala? saludos.


PD. ya hice una compras que envie al Doral a ver que tal sale la cosa. : )

Creó que hay que tener permiso de aeronautica me recuerdo haber leído en este thread que necesitaba revisalo antes de comprar el drone

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


Buenas noches,
No hay problema

Pasa por juguete, es un helicóptero con camarita :)

Saludos

supermegalander
03-Dec-2015, 22:43
Hoy pido mi tv por barco, lander me podes decir en cuanto tiempo mas o menos viene por favor?

Ya la compre ojala venga bien :chela: y que no haya ningun problema

Muchas gracias
Tres semanas demora,

Sale todos los viernes, tal vez haya algún pequeño atraso si llega en fechas de descanso, pero no va a hacer mucho :si:

Saludos

supermegalander
03-Dec-2015, 22:44
:hola: mande un paquete que llego hoy a miami GAG1183 el 19/11/2015 subi el recibo :ok:

Muchas gracias por tu preferencia :si:
Estamos atentos :)

Saludos cordiales

supermegalander
03-Dec-2015, 22:46
El mio

Voy a revisarte,
Mañana se notificaran de esa fecha,
Tu imagen la recuerdo bien en el correo, sólo el nombre no :(

Por la mañana notificaremos varios
Mil disculpas por la demora, por los inconvenientes que este atraso este causando. Se está haciendo todo lo posible para que quienes no esperaban estos pagos no salgan afectados

Saludos cordiales

cerberus_gt
04-Dec-2015, 09:34
Vos el mio llego el 1 de dic a Miami, en cuanto tiempo estara aca?

shogun1083
04-Dec-2015, 09:35
Voy a revisarte,
Mañana se notificaran de esa fecha,
Tu imagen la recuerdo bien en el correo, sólo el nombre no :(

Por la mañana notificaremos varios
Mil disculpas por la demora, por los inconvenientes que este atraso este causando. Se está haciendo todo lo posible para que quienes no esperaban estos pagos no salgan afectados

Saludos cordiales

Muchas gracias Hugo disculpa la fregadera :D mi código es GAG689

supermegalander
04-Dec-2015, 11:37
ANUNCIO

Desde hoy vamos a mejorar la seguridad de traer algo y que sea lo justo :)

Los costos son
*$2.95 por libra + impuestos
*Seguro del 1%

Sin desaduanaje ni otro cobro.

El seguro les garantizará que si subieron su recibo antes que llegara a Miami o Doral se les va a cobrar lo que diga el recibo.
-Para cubrir el seguro deberán mostrar el estado de cuenta de la tarjeta y comprobar que eso pagaron.

También cubre por perdida total que siempre se ha ofrecido seguridad


*El sistema actualiza el último día actualizado de los recibos, si actualizan el recibo el sistema guardará la fecha y si está actualizado después del día de recibido quedará invalido

Muchas gracias a todos

supermegalander
04-Dec-2015, 11:41
Aplica desde este el lunes :si:

MMpower
04-Dec-2015, 17:12
Muchas gracias por tu preferencia :si:
Estamos atentos :)

Saludos cordiales

:ok:

ANUNCIO

Desde hoy vamos a mejorar la seguridad de traer algo y que sea lo justo :)

Los costos son
*$2.95 por libra + impuestos
*Seguro del 1%

Sin desaduanaje ni otro cobro.

El seguro les garantizará que si subieron su recibo antes que llegara a Miami o Doral se les va a cobrar lo que diga el recibo.
-Para cubrir el seguro deberán mostrar el estado de cuenta de la tarjeta y comprobar que eso pagaron.

También cubre por perdida total que siempre se ha ofrecido seguridad


*El sistema actualiza el último día actualizado de los recibos, si actualizan el recibo el sistema guardará la fecha y si está actualizado después del día de recibido quedará invalido

Muchas gracias a todos

:adorar:

DjLuis-GT
04-Dec-2015, 18:06
ANUNCIO

Desde hoy vamos a mejorar la seguridad de traer algo y que sea lo justo :)

Los costos son
*$2.95 por libra + impuestos
*Seguro del 1%

Sin desaduanaje ni otro cobro.

El seguro les garantizará que si subieron su recibo antes que llegara a Miami o Doral se les va a cobrar lo que diga el recibo.
-Para cubrir el seguro deberán mostrar el estado de cuenta de la tarjeta y comprobar que eso pagaron.

También cubre por perdida total que siempre se ha ofrecido seguridad


*El sistema actualiza el último día actualizado de los recibos, si actualizan el recibo el sistema guardará la fecha y si está actualizado después del día de recibido quedará invalido

Muchas gracias a todos

Hay que subir recibo y estado de cuenta de la tarjeta?
O esto es para reclamar cuando el cobro por mas de lo del resibo.


Yo hoy subí el recibo de un paquete en transito.

KEVINXL22
05-Dec-2015, 09:19
Y visto que han cambiado la dirección sugerida de entrega para los paquetes, que pasará con los que fueron enviados a la otra dirección, por ejemplo yo envíe 2 paquetes q 1 llega el 29 el Dic y el otro el 11 de Enero

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

KEVINXL22
05-Dec-2015, 09:21
Tengo más de 2 semanas de atraso con estos paquetes 1ZWX88860309159875
9400111899223381473050
Mi casillero es GAG835

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

kaleidogeo
05-Dec-2015, 09:24
Y visto que han cambiado la dirección sugerida de entrega para los paquetes, que pasará con los que fueron enviados a la otra dirección, por ejemplo yo envíe 2 paquetes q 1 llega el 29 el Dic y el otro el 11 de Enero

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

No te preocupes, aquel ya aclaro que ambas direcciones estan funcionales, tus paquetes van a venir con normalidad :si:

Segun entendi, la direccion de Doral esta con menos carga de paquetes y si lo envias a esa direccion, tus paquetes vendran mas rapido :si:

Gab8
05-Dec-2015, 11:16
Tengo más de 2 semanas de atraso con estos paquetes 1ZWX88860309159875
9400111899223381473050
Mi casillero es GAG835

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
Solo x tu seguridad no des tu info x acá :si:

gafernan50
05-Dec-2015, 11:44
Tengo más de 2 semanas de atraso con estos paquetes 1ZWX88860309159875
9400111899223381473050
Mi casillero es GAG835

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalkestas igual que yo el mio fue entregado el 20 solo que con otro courrier , se a tardado mas en ser enviado de miami a guate que lo que se tardo de singapor a miami tan solo 4 dias por singapor post yo me comunique con ellos y dicen que lo tienen retenido en miami y que me lo enviaban en la carga de el lunes

cerberus_gt
06-Dec-2015, 11:24
Una consulta, mi paquete es un videojuego, y en tu calculadora dice que por videojuego, a un valor de 38 usd (poniendolo mas caro de lo que costo), salen en 60 quetzales, aun poniendole 2 libras por aquello de la equivocacion, sale en 90, pero el cobro en tu pagina esta de 154, me podrias indicar porque varia tanto desde tu calculadora a lo que se esta cobrando por favor.

manuelz
06-Dec-2015, 12:14
solo x tu seguridad no des tu info x acá :si:

x2

nisimali
06-Dec-2015, 12:21
Una consulta, mi paquete es un videojuego, y en tu calculadora dice que por videojuego, a un valor de 38 usd (poniendolo mas caro de lo que costo), salen en 60 quetzales, aun poniendole 2 libras por aquello de la equivocacion, sale en 90, pero el cobro en tu pagina esta de 154, me podrias indicar porque varia tanto desde tu calculadora a lo que se esta cobrando por favor.


:pensa: a mi me paso lo mismo y después me comento que la calculadora estaba mala y que no era ese el valor, en resumen como ya le había pagado, toco que dejar ese saldo a mi favor, para los siguientes paquetes :si:.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buuu199
06-Dec-2015, 20:25
un par de tenis en que categoria entra :huh: y mas o menos cuanto pesa aguien sabe :si:

DjLuis-GT
06-Dec-2015, 20:36
Alguien me puede explicar como hacer el calculo para traer algo por barco, este servicio no lo he usado pero tengo un pedido algo grandesito.

Desde ya les agradesco.

nisimali
07-Dec-2015, 00:19
un par de tenis en que categoria entra :huh: y mas o menos cuanto pesa aguien sabe :si:


En Zapatos avdkavdkahdksh, DAI 15%, mas 12% de IVA, con un peso aprox de 4 libras :si:, si te valen $60 los tennis, unos Q250 de barato te sale traerlos.


Alguien me puede explicar como hacer el calculo para traer algo por barco, este servicio no lo he usado pero tengo un pedido algo grandesito.

Desde ya les agradesco.


Si es con el Hugo (gacompras), en teoría es tarifa todo incluido, solo el costo de los pies cúbicos que ocupe la carga. Ahora bien si es con alguien mas, seria de la misma forma de DAI + IVA + Costo por pie cubico :rvm:.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Moyu2903
07-Dec-2015, 06:55
Y el mío GAG177, a todos les contestas menos a mi, por correo me dijiste que el viernes me notificaban para programar envío y nada

supermegalander
07-Dec-2015, 12:51
Una consulta, mi paquete es un videojuego, y en tu calculadora dice que por videojuego, a un valor de 38 usd (poniendolo mas caro de lo que costo), salen en 60 quetzales, aun poniendole 2 libras por aquello de la equivocacion, sale en 90, pero el cobro en tu pagina esta de 154, me podrias indicar porque varia tanto desde tu calculadora a lo que se esta cobrando por favor.

Buenas tardes,
En el caso de los videojuegos sólo los que son CD son 0%, los demás son 15%
Por lo tanto se debe calcular como videojuego blueray

Cualquier consulta estamos para servirte,
Saludos

supermegalander
07-Dec-2015, 12:56
un par de tenis en que categoria entra :huh: y mas o menos cuanto pesa aguien sabe :si:

15% es ropa :)
Pesan de 2 a 4 libras dependiendo de la talla y material

Cualquier consulta estamos para servirte,
Saludos

supermegalander
07-Dec-2015, 12:56
Y el mío GAG177, a todos les contestas menos a mi, por correo me dijiste que el viernes me notificaban para programar envío y nada

Listo, por libra ingresó :si:
Estamos tratando de cumplir con los costos bajos :)

supermegalander
07-Dec-2015, 13:06
Alguien me puede explicar como hacer el calculo para traer algo por barco, este servicio no lo he usado pero tengo un pedido algo grandesito.

Desde ya les agradesco.

Buenas tardes,
Por el momento sigue siendo Q112.00 por pie cúbico, con un mínimo a cobrar de 5 pies

Debes de notificarnos antes de enviarlo por favor

Muchas gracias

bryan2010
07-Dec-2015, 13:29
Don Hugo perdone, alguna noticia de mis dos paquetes????

DLG
07-Dec-2015, 13:50
mi paquete que ya tenia ratos de estar alla, vino la semana pasada y entro en costo por libra nada mas :bailar:

Gracias

shogun1083
07-Dec-2015, 14:07
Y el mío como va Hugo? Intente comunicarme pero no me contestaron

Sammy
07-Dec-2015, 16:18
Yo tengo un paquete que llegó con USPS y ya está como delivered desde el 4; como está el rollo si el que lleva es USPS? mandé por lento a la dirección de Miami y no de Doral :rvm: ya corregí mis datos, podrías verificarme?

GAG864

buuu199
07-Dec-2015, 18:36
Yo tengo un paquete que llegó con USPS y ya está como delivered desde el 4; como está el rollo si el que lleva es USPS? mandé por lento a la dirección de Miami y no de Doral :rvm: ya corregí mis datos, podrías verificarme?

GAG864

yo igual mande a miami :rvm: no sabia que habia otra direccion ahora no notificaron via correo y mañana lo entregan segun usps.


vos hugo y porque se esta demorando mucho, la entrega ahora ya no es de 3 a 5 dias, creo que ahora ya son 10 dias :apurate:

si entra mi paquete por libra no me enojo :x: ajbfajksfaafgal vale esperar asjvalvfav si no ps lo que quiero es que venga luego :S

Moyu2903
07-Dec-2015, 20:22
Ya recibí mi paquete pendiente, entro por libra :adorar: , gracias Hugo :ok:

Edit.
falta programar para el envío, mañana lo hago ñaeklsjfklsa

supermegalander
07-Dec-2015, 22:29
mi paquete que ya tenia ratos de estar alla, vino la semana pasada y entro en costo por libra nada mas :bailar:

Gracias

Y el mío como va Hugo? Intente comunicarme pero no me contestaron

Yo tengo un paquete que llegó con USPS y ya está como delivered desde el 4; como está el rollo si el que lleva es USPS? mandé por lento a la dirección de Miami y no de Doral :rvm: ya corregí mis datos, podrías verificarme?

GAG864

yo igual mande a miami :rvm: no sabia que habia otra direccion ahora no notificaron via correo y mañana lo entregan segun usps.


vos hugo y porque se esta demorando mucho, la entrega ahora ya no es de 3 a 5 dias, creo que ahora ya son 10 dias :apurate:

si entra mi paquete por libra no me enojo :x: ajbfajksfaafgal vale esperar asjvalvfav si no ps lo que quiero es que venga luego :S

Ya recibí mi paquete pendiente, entro por libra :adorar: , gracias Hugo :ok:

Edit.
falta programar para el envío, mañana lo hago ñaeklsjfklsa



Buenas noches
La dirección de Miami es la principal, la de DORAL es para no saturar la principal estos días.

Estamos haciendo todo lo posible por ustedes :)

supermegalander
07-Dec-2015, 22:42
BUENAS NOCHES A TODOS

Como ya saben, siempre se ha dado a conocer las cosas como son:

Yo comprendo que muchos están molestos con el servicio lento que estamos brindando, ya están acostumbrados a un servicio de 3 días máximo donde desde el celular controlan todo y ni necesidad de contactarnos por nada había, pues todo era excelente.

Crean que los comprendo, pero también les quiero pedir un poco de comprensión ya que estos atrasos no los hacemos porque simplemente nos de la gana.
Estamos haciendo esto para reducir los costos y muchos ya lo han comprobado.

A muchos les afectó este cambio de tarifa tan repentino que no es fácil decir "pague eso que eso le toca pagar", ya han dejado artículos por no querer pagar los impuestos y eso afecta.

Los que estamos tratando de ingresar con la tarifa por libra son todos los paquetes que no contienen factura al ingresar a Miami, que son la mayoría de USPS. Que en su mayoría son de subastas o artículos usados y en la aduana pasan por nuevos.

Por lo que si necesitan velocidad no se las puedo garantizar que venga rápido debido a la temporada alta y que estamos trabajando para sacar los costos más bajos para ustedes. Nosotros por el momento seguiremos trabajando los tiempos de 2 a 5 días hábiles los que sí ingresan con factura y 1 a 2 semanas los que no.

Pido mil disculpas a los clientes que les estamos quedando mal, no es nuestra intención. Quienes piden sus paquetes con urgencia estamos haciendo lo posible para traerlos rápido, pero muchos ya fueron ingresados al proceso de envío y no con todos se puede sacar del proceso que estamos llevando.- Aclaro que todo se está haciendo bien y ninguna carga tiene posibilidad de quedar retenida en Aduana o que se pierda de alguna manera

Muchas gracias por su comprensión
Saludos cordiales

the_legend
07-Dec-2015, 22:52
Te recomendé con un amigo y por un control de playstation y un pedal de $7 pagaron Q300, otro paquete se desapareció iba con carrier lasership a tu direccion y un tal benitez lo recibio y se desapareció, tu servicio era excelente pero ahora si estas quedando muy mal, deberias de apoyar aunque sea a verificar que paso con ese paquete porque creeme que costo un mundo que amazon reintegrara el dinero pues tu dirección esta como empresa de reenvío y amazon se lava las manos por eso, espero que logres mejorar de nuevo el servicio porque eras mi primera opción siempre.

nisimali
07-Dec-2015, 22:55
Buena noche Hugo, me falta un paquete que lo entregaron el 25 de noviembre por UPS, te envié correo con los datos :si:. Gracias..!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

supermegalander
08-Dec-2015, 06:36
Te recomendé con un amigo y por un control de playstation y un pedal de $7 pagaron Q300, otro paquete se desapareció iba con carrier lasership a tu direccion y un tal benitez lo recibio y se desapareció, tu servicio era excelente pero ahora si estas quedando muy mal, deberias de apoyar aunque sea a verificar que paso con ese paquete porque creeme que costo un mundo que amazon reintegrara el dinero pues tu dirección esta como empresa de reenvío y amazon se lava las manos por eso, espero que logres mejorar de nuevo el servicio porque eras mi primera opción siempre.
Buenos días
Ayer hablé con él y le dije que si necesitaba ayuda yo hablaba con el personal de Amazon, que sólo me diera su cuenta. También que si Amazon le solicitaba nosotros enviamos Fax para explicar que no lo hemos recibido pues ya ha tocado.

Lastimosamente él no subió ningún recibo, pero le pregunté y sí me dijo que el precio que está declarado más o menos es, un control de PS4 y un pedal que no sé cuanto cuesta que me mostró.

Más que ayudarlo con eso con Amazon no puedo. Amazon dependiendo de quien conteste aveces le tenés que reclamar más y le dije que también era mejor por chat que por teléfono.

Le dije que cualquier cosa que le diga Amazon me avise e igualmente estoy pendiente de recibir ese paquete de Lasership

supermegalander
08-Dec-2015, 06:37
Buena noche Hugo, me falta un paquete que lo entregaron el 25 de noviembre por UPS, te envié correo con los datos :si:. Gracias..!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Voy a revisar tus datos con gusto :)

Saludos

Shadow_ap
08-Dec-2015, 08:40
viejo una pregunta, yo necesito un repuesto de UK que cuesta $40 + $40 de envio (segun me dijo el vendedor), pero no se como se manejan los impuestos si es sobre el total o solo sobre el valor del articulo, te comento por aca ya que por correo no contestan

http://www.ebay.com/itm/2006-MINI-BMW-1-6-Petrol-Engine-Mounting/271637716056?_trksid=p2050601.c100085.m2372&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1% 26asc%3D20140211132617%26meid%3D9d1b8cec3f9c4edf8f 70edef4a238c9e%26pid%3D100085%26rk%3D1%26rkt%3D4%2 6sd%3D271637716056%26clkid%3D1738541683806213501&_qi=RTM2247625

Pichi0102
08-Dec-2015, 09:31
Buenos días
Ayer hablé con él y le dije que si necesitaba ayuda yo hablaba con el personal de Amazon, que sólo me diera su cuenta. También que si Amazon le solicitaba nosotros enviamos Fax para explicar que no lo hemos recibido pues ya ha tocado.

Lastimosamente él no subió ningún recibo, pero le pregunté y sí me dijo que el precio que está declarado más o menos es, un control de PS4 y un pedal que no sé cuanto cuesta que me mostró.

Más que ayudarlo con eso con Amazon no puedo. Amazon dependiendo de quien conteste aveces le tenés que reclamar más y le dije que también era mejor por chat que por teléfono.

Le dije que cualquier cosa que le diga Amazon me avise e igualmente estoy pendiente de recibir ese paquete de Lasership
Me consta yo está allí cabal ñalskdk ya solo me faltan 2 paquetes vos ojalá si entren :run3:

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

ElChen
08-Dec-2015, 09:35
Yo ayer fui a traer unos paquetes que venían desde finales de OCT. Todo bien.

buuu199
08-Dec-2015, 09:58
ojala venga mi paquete luego :x: es mi regalo asadfsahkfdash

Maick
08-Dec-2015, 12:04
Que tal,

Te envie correo a [email protected] por un paquete pendiente desde [email protected] :)

Saludos y gracias.

Shadow_ap
08-Dec-2015, 14:25
hice una compra y la mande a tu direccion en miami, que datos necesitas de la compra?

kaleidogeo
08-Dec-2015, 15:02
Primeros 2 paquetes enviados a la dirección de Doral :x:

Vizzio
08-Dec-2015, 15:20
Mande correo desde [email protected] por favor revisa el correo

alekscito
08-Dec-2015, 19:12
y yo aun no he comprado mis regalos haber si logran venir antes del 24: (

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Alex_GT
08-Dec-2015, 20:05
Tengo un paquete entregado desde el 19 de noviembre y aun no lo recibo, mande correo preguntando y no me dicen una fecha aprox de entrega, adicional a ese sólo tengo otro paquete que entregaron el 4 de díc, con esos quedo a cero en paquetes, te encargo la informacion.
Saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

MMpower
08-Dec-2015, 21:02
:hola: que tal fijate que tengo un paquete que les llego la semana pasada y me urge , tendras info GAG1183

treecko2694
09-Dec-2015, 07:43
Tengo un pquete supuestamente entregado la semana pasada, GAG1449. Te encargo porfa!

cerberus_gt
09-Dec-2015, 08:34
Buenas tardes,
En el caso de los videojuegos sólo los que son CD son 0%, los demás son 15%
Por lo tanto se debe calcular como videojuego blueray

Cualquier consulta estamos para servirte,
Saludos

Gracias, vos como sugerencia, cuando uno pone lo del envio de paquete, que te sume la cantidad de los 20 pesos del envio, la persona que me recibio el paquete me tuvo que ir a buscar, estando en una reunion, porque en total a pagar decia una cantidad, y al momento que vino el mensajero dijo que hacia falta los 20 pesos de la mensajeria, para que lo tomes en cuenta, aaaaa y con respecto a la informacion, jajajajaja puta 9 dias despues me indican que el paquete ya llego a miami, cuando ya lo tengo en mis manos :risakk:

shogun1083
09-Dec-2015, 11:22
Bueno ya me notificaron de mi paquete, entro a precio de libra, muchas gracias Hugo y perdon por la fregadera.

Alex_GT
09-Dec-2015, 11:36
Igual conmigo, ya me notificaron del paquete pendiente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Undearth
10-Dec-2015, 00:22
Lander nueva duda... tengo que subir la factura de la tv que va por barco? Ya mañana sera entregada :)

gerjo
10-Dec-2015, 10:14
en cuanto me sale el par, me urgen
http://www.ebay.com/itm/2001-2003-Toyota-RAV4-Models-Without-Fog-Light-Signal-Light-Lamp-PAIR-L-R-/281264925871?hash=item417cb22caf:g:aRwAAOxygPtS-tYx&vxp=mtr#shpCntId

JoseC
10-Dec-2015, 10:31
Ya me confirmaron de paquete pendiente, en total se tardaron una semana no veo tan mal el tiempo considerando las fechas y todo lo que paso, pero me pizaron con el valor declarado, hice todo el procedimiento de subir el comprobante de amazon pero igual me enchupetaron con un valor que ellos se inventaron. Entiendo que son los de la aduana los putos que se inventan precios pero por gusto subi el comprobande de amazon.

Comprobado!! los de la aduana se inventan el precio de los paquetes, pela la verga si son de amazon, pela la verga si va el comprobante, es la suerte. Ahora creo que ya pensare dos veces comprar chivas que mierda :rvm:

pantera16589
10-Dec-2015, 11:12
Ya me confirmaron de paquete pendiente, en total se tardaron una semana no veo tan mal el tiempo considerando las fechas y todo lo que paso, pero me pizaron con el valor declarado, hice todo el procedimiento de subir el comprobante de amazon pero igual me enchupetaron con un valor que ellos se inventaron. Entiendo que son los de la aduana los putos que se inventan precios pero por gusto subi el comprobande de amazon.

Comprobado!! los de la aduana se inventan el precio de los paquetes, pela la verga si son de amazon, pela la verga si va el comprobante, es la suerte. Ahora creo que ya pensare dos veces comprar chivas que mierda :rvm:

A eso le tenemos pánico todos..!! Así ya no dan ganas de comprar yo también compre un reloj en usd99 y acá le pusieron otro precio de usd125 no es mucho pero cae mal que le pongan el precio que les de la gana esperemos que se solucione todo esto porque así ya no tiene cuenta!

shogun1083
10-Dec-2015, 13:36
Ya recibi mi paquete todo bien :bailar:

presentarq
10-Dec-2015, 13:52
BALEBERGALABIDA

un paquete mio viene la otra semana creo que me tenia mas cuenta comprarlo localmente, ya con la nueva tarifa :rvm:

:rvm:

estoy igual solo que el mio ya vino sadfjasdfajklshfljka

Undearth
10-Dec-2015, 14:28
Lander nueva duda... tengo que subir la factura de la tv que va por barco? Ya mañana sera entregada :)

Ya fue entregado, ojala todo salga bien :teufel:

buuu199
10-Dec-2015, 15:23
yo estoy esperndo mi paquete fue entregado el 8 a ver cuando viene y cuanto se demora :si: ojala venga luego :x:

RealBot
10-Dec-2015, 15:36
brother te mande correo desde [email protected] por un paquete.. por si le podrias dar una miradita :si:

alekscito
11-Dec-2015, 06:24
buen dia tengo dos paquetes son los primeros 2 de 10 que envie al Doral me aparece un mensaje similar en los 2 paquetes. por que sera? nunca me habia salido algo parecido.

pregunto porque soy algo nuevo en estas cosas. saludos
621403http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/11/7f78dd942016c22a71884a9778f3d961.jpg

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Fallen Angel
11-Dec-2015, 08:50
ANUNCIO

Desde hoy vamos a mejorar la seguridad de traer algo y que sea lo justo :)

Los costos son
*$2.95 por libra + impuestos
*Seguro del 1%

Sin desaduanaje ni otro cobro.

El seguro les garantizará que si subieron su recibo antes que llegara a Miami o Doral se les va a cobrar lo que diga el recibo.
-Para cubrir el seguro deberán mostrar el estado de cuenta de la tarjeta y comprobar que eso pagaron.

También cubre por perdida total que siempre se ha ofrecido seguridad


*El sistema actualiza el último día actualizado de los recibos, si actualizan el recibo el sistema guardará la fecha y si está actualizado después del día de recibido quedará invalido

Muchas gracias a todos






Ya me confirmaron de paquete pendiente, en total se tardaron una semana no veo tan mal el tiempo considerando las fechas y todo lo que paso, pero me pizaron con el valor declarado, hice todo el procedimiento de subir el comprobante de amazon pero igual me enchupetaron con un valor que ellos se inventaron. Entiendo que son los de la aduana los putos que se inventan precios pero por gusto subi el comprobande de amazon.

Comprobado!! los de la aduana se inventan el precio de los paquetes, pela la verga si son de amazon, pela la verga si va el comprobante, es la suerte. Ahora creo que ya pensare dos veces comprar chivas que mierda :rvm:

Pero tiene seguro contra ese tipo de situaciones, ahí lo anuncio supermegalander

supermegalander
11-Dec-2015, 16:01
Ya me confirmaron de paquete pendiente, en total se tardaron una semana no veo tan mal el tiempo considerando las fechas y todo lo que paso, pero me pizaron con el valor declarado, hice todo el procedimiento de subir el comprobante de amazon pero igual me enchupetaron con un valor que ellos se inventaron. Entiendo que son los de la aduana los putos que se inventan precios pero por gusto subi el comprobande de amazon.

Comprobado!! los de la aduana se inventan el precio de los paquetes, pela la verga si son de amazon, pela la verga si va el comprobante, es la suerte. Ahora creo que ya pensare dos veces comprar chivas que mierda :rvm:

Pero tiene seguro contra ese tipo de situaciones, ahí lo anuncio supermegalander

Exacto, en este caso son $10.00 de diferencia que tiene al recibo,
Como Q20.00 en impuestos...

Saludos cordiales

supermegalander
11-Dec-2015, 16:03
buen dia tengo dos paquetes son los primeros 2 de 10 que envie al Doral me aparece un mensaje similar en los 2 paquetes. por que sera? nunca me habia salido algo parecido.

pregunto porque soy algo nuevo en estas cosas. saludos
621403http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/11/7f78dd942016c22a71884a9778f3d961.jpg

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Buenas tardes,
Los están intentando entregar por la noche, :(
después de las 6pm ya no se recibe en la bodega

Lo entregan al siguiente día hábil :)
Saludos

supermegalander
11-Dec-2015, 18:00
Bueno ya me notificaron de mi paquete, entro a precio de libra, muchas gracias Hugo y perdon por la fregadera.

Igual conmigo, ya me notificaron del paquete pendiente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Para servirles :si:

MMpower
11-Dec-2015, 18:47
:hola: que tal fijate que tengo un paquete que les llego la semana pasada 4/12/2015 y me urge , tendras info GAG1183

:bump:

kaleidogeo
12-Dec-2015, 10:26
Ya esta disponible mi paquete :adorar:

:gracias:

colosas2004
12-Dec-2015, 11:12
Que tal Hugo, tengo varios paquetes pendientes desde el 2/12/15 y nada, tendrás información por favor, gag194

kaleidogeo
12-Dec-2015, 17:31
Gracias Hugo, declararon con menor valor mi paquete. Me salio más barato :adorar: :aaay:

:gracias:

pantera16589
12-Dec-2015, 18:29
Gracias Hugo, declararon con menor valor mi paquete. Me salio más barato :adorar: :aaay:

:gracias:

Me paso lo mismo con un clutch :rolleyes: que bueno que siempre fuera asi

alekscito
12-Dec-2015, 19:58
Me paso lo mismo con un clutch :rolleyes: que bueno que siempre fuera asi
a mi me confirmaron un paquete de 39.99 que fue declarado a US70 osea mas caro
:llanto:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

cesarbarco
12-Dec-2015, 20:16
a mi me confirmaron un paquete de 39.99 que fue declarado a US70 osea mas caro
:llanto:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Que tal Hugo, tengo varios paquetes pendientes desde el 2/12/15 y nada, tendrás información por favor, gag194
Yo también tengo esos problemas, [emoji33] [emoji20]

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

buuu199
13-Dec-2015, 13:04
yo aun esperando mi paquete fue entregado el 8 :si:

123456
13-Dec-2015, 20:24
vos a como sale este cable!!

http://www.ebay.com/itm/Bose-Around-Ear-Headphones-Replacement-Audio-Cable-for-AE2-AE2i-AE2w-SoundLink-/131672663332?hash=item1ea84d6524:g:6qoAAOSwgQ9V2Xm-

Maick
14-Dec-2015, 08:09
Que onda Hugo,

Disculpa, ya no me respondieron sobre un paquete que ingreso hace 2 semanas. Te envie correo desde [email protected] hace unos dias, me contestaron al principio pero ya no le dieron seguimiento.

Podrias averiguarme porfa? :)

Saludos.

Nefilim B18
14-Dec-2015, 09:32
hugo buenos días

quería comentarte mi incoformidad

según tu thead dice $ 2.95 por libra mas aranceles

y resulta que cuando fui a traer mis paquetes me cobraron Q 40.00 por libras mas los impuestos, :b6:

entonces :ceja:

la verdad que el servicio que estabas ofreciendo era bueno pero ahora :asaber:

Nefilim B18
14-Dec-2015, 09:33
a mi me confirmaron un paquete de 39.99 que fue declarado a US70 osea mas caro
:llanto:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

x 2 que hijosdelagranputa esos de la SAT yo igual unos de 50.00 declarados en 135 :wtf:

alekscito
14-Dec-2015, 10:14
hugo buenos días

quería comentarte mi incoformidad

según tu thead dice $ 2.95 por libra mas aranceles

y resulta que cuando fui a traer mis paquetes me cobraron Q 40.00 por libras mas los impuestos, algunos paquetes si vinieron a ese precio pero otros no :b6:

entonces :ceja:

la verdad que el servicio que estabas ofreciendo era bueno pero ahora :asaber:
x2

y que vengan los paquetes ahora es super tardado. : \

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Shadow_ap
14-Dec-2015, 14:11
Asi va el mio

supermegalander
14-Dec-2015, 16:38
hugo buenos días

quería comentarte mi incoformidad

según tu thead dice $ 2.95 por libra mas aranceles

y resulta que cuando fui a traer mis paquetes me cobraron Q 40.00 por libras mas los impuestos, :b6:

entonces :ceja:

la verdad que el servicio que estabas ofreciendo era bueno pero ahora :asaber:

Revisa tu cobro compañero
Se te favoreció con tarifa de Q40.00 por libra con los impuestos incluidos

Si queres la cambio a $2.95 + impuestos :)
Saludos

supermegalander
14-Dec-2015, 16:44
Que onda Hugo,

Disculpa, ya no me respondieron sobre un paquete que ingreso hace 2 semanas. Te envie correo desde [email protected] hace unos dias, me contestaron al principio pero ya no le dieron seguimiento.

Podrias averiguarme porfa? :)

Saludos.

Buenas tardes,
Perdona la demora

Estamos pendientes de confirmación de si ingresó por barco
No me han dado respuesta, ya consulté de nuevo. Mañana por la mañana los llamo también

Saludos

supermegalander
14-Dec-2015, 16:50
:bump:

Listo :)

supermegalander
14-Dec-2015, 16:52
Gracias Hugo, declararon con menor valor mi paquete. Me salio más barato :adorar: :aaay:

:gracias:

Me paso lo mismo con un clutch :rolleyes: que bueno que siempre fuera asi

Para servirles :)

supermegalander
14-Dec-2015, 16:54
Asi va el mio

Estoy pendiente de este paquete que tiene tracking raro

Saludos

lest10
14-Dec-2015, 16:55
Vs y el mío ?

MMpower
14-Dec-2015, 17:00
:adorar: ya llego mi paquete y el cobro real de la factura :adopaja: mañana paso por el :run:

colosas2004
14-Dec-2015, 17:03
Esperando paquetes del 2 de diciembre, y veo que a otros usuarios ya les vinieron sus paquetes entregados después de los míos? Entonces??

supermegalander
14-Dec-2015, 17:06
Vs y el mío ?

Estoy pendiente de tus luces,
Mil disculpas por la demora,

nicksunfire
14-Dec-2015, 18:32
Buenas tardes Hugo, Que paso con mi paquetin, ya van dos semanas :sufro:

Latest update: Tuesday, Dec 1
1:33 PM Your package was delivered.
Miami, FL, US
Carrier: USPS, Tracking #: LS268801075CN

GAG817

Te encargo, gracias,

treecko2694
14-Dec-2015, 20:31
Entro casi $50 más barato mi paquete asdfadfa como Q750 por audifonos que normalmente cuestan casi $200 :adorar:

Pichi0102
14-Dec-2015, 23:13
Entraron mis paquetes del 19 de nov :adorar: :adorar: sigo recomendando el servicio de Gacompras

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Gab8
14-Dec-2015, 23:32
Entraron mis paquetes del 19 de nov :adorar: :adorar: sigo recomendando el servicio de Gacompras

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
Que buena onda!! :adorar:

Shadow_ap
15-Dec-2015, 08:30
Estoy pendiente de este paquete que tiene tracking raro

Saludos

sera q es porq viene de UK? q ahi decia multicarrier

Nefilim B18
15-Dec-2015, 08:35
Revisa tu cobro compañero
Se te favoreció con tarifa de Q40.00 por libra con los impuestos incluidos

Si queres la cambio a $2.95 + impuestos :)
Saludos

pues fíjate que de eso no me quejo, algunos paquetes si vinieron a ese precio

pero otros me cobraron impuestos y los 40.00 por libra

;)

Maick
15-Dec-2015, 11:08
Buenas tardes,
Perdona la demora

Estamos pendientes de confirmación de si ingresó por barco
No me han dado respuesta, ya consulté de nuevo. Mañana por la mañana los llamo también

Saludos

Muchas gracias por la confirmacion, estare pendiente :)

Saludos. :ok:

chakpunknk
15-Dec-2015, 13:02
vos me podes ver estos tracking porfa

LK679044165CN

y tambien este otro

34004789677

MMpower
15-Dec-2015, 16:15
:adorar: me salio igual que antes :oscar2: a libra asdfghjklñ

recomendado el servicio , seguire usandolo :adorar:

alekscito
15-Dec-2015, 23:19
buenas supermegalander una consulta los radio transmisores pagan arancel o solo iva?

adjunto link http://www.ebay.com/itm/141632097321?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.com/itm/131272855275?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
si fueras tan amable de poder orientarme si esto paga arancel, saludos.

juanfranrod
15-Dec-2015, 23:27
Ya llego mi paquete a Miami, podrías ver si ya está en Guatemala? Usuario GAG688
Buena onda gracias

nafp
16-Dec-2015, 09:23
podrias verificar si mis paquetes ya estan en Guatemala, son 3 paquetes ME URGEN!!
Mi Codigo: GAG1470

Saludos

nicksunfire
16-Dec-2015, 15:18
Ya me llego la notificación que mi paquete llegó :gracias:

Volta
17-Dec-2015, 12:18
Buen día, necesito traer estos dos artículos en ¿cuánto me saldría y cuántos días se tarda en llegar?. Soy nuevo en eso de traer artículos de USA, si me podes indicar ¿Cómo? te lo agradecería.

http://www.sammydress.com/product1832439.html http://www.sammydress.com/product1904195.html

mike83
17-Dec-2015, 12:29
Supermegalander, te solicito que revises un paquete que solicité, entro a Miami el 2 de diciembre y cada vez que llamo al cuate que tenes en Aguilar Batres me da una historia distinta, me molesta que me digan mentiras, es mejor que den una fecha exacta y ya.

mi usuario es GAG1492

El paquete que solicité son unos productos para el cabello de mi esposa, ya me tiene chino que eso se compró hace un mes y no hay forma de que lo reciba.

me han dicho que mi paquete se ha atrasado por las siguientes causas (una excusa diaria)

1. porque eran 4 productos y ellos manejan 3 o menos
2. porque son productos para el cabello y a esos les ponen peros en aduana
3. que porque yo dije que eran sobres (mentira), y eran productos para el cabello
4. Que porque no envié los recibos (no era necesario por ser usps o algo asi, compre en amazon).
5. Que porque son 4 productos y los envian de poco en poco entre otros paquetes.
etc.

La cosa es que ya muchas mentiras y no me dan seguridad de que mi producto venga, por favor revisame eso o dame una fecha exacta, gracias.

Shadow_ap
17-Dec-2015, 13:02
mi paquete entro a miami hoy, ojala y lo entreguen los de USPS entre hoy y mañana que me urge, si fuera la entrega mañana cuando estaria aquien guate?

supermegalander
17-Dec-2015, 15:25
Supermegalander, te solicito que revises un paquete que solicité, entro a Miami el 2 de diciembre y cada vez que llamo al cuate que tenes en Aguilar Batres me da una historia distinta, me molesta que me digan mentiras, es mejor que den una fecha exacta y ya.

mi usuario es GAG1492

El paquete que solicité son unos productos para el cabello de mi esposa, ya me tiene chino que eso se compró hace un mes y no hay forma de que lo reciba.

me han dicho que mi paquete se ha atrasado por las siguientes causas (una excusa diaria)

1. porque eran 4 productos y ellos manejan 3 o menos
2. porque son productos para el cabello y a esos les ponen peros en aduana
3. que porque yo dije que eran sobres (mentira), y eran productos para el cabello
4. Que porque no envié los recibos (no era necesario por ser usps o algo asi, compre en amazon).
5. Que porque son 4 productos y los envian de poco en poco entre otros paquetes.
etc.

La cosa es que ya muchas mentiras y no me dan seguridad de que mi producto venga, por favor revisame eso o dame una fecha exacta, gracias.


Buenas tardes,
Perdona la demora,

No podemos dar fecha exacta,
1. Los recibos sí son necesarios, Amazon no siempre envía el recibo dentro de la caja.

2. El mes pasado actualizamos en la página que para enviar artículos para el cuerpo se nos debe avisar antes ya que como se ha mencionado en posts anteriores de pendiendo de la cantidad hay problema.

Me avisaron que creyeron que eran sobres y hoy se dieron cuenta que son botes de 200ml y que son 4. (fue error)

Nosotros con mucho gusto lo podemos traer de inmediato, pero no vamos a traer un paquete de 4 botes que puede quedar retenido, para sacar importación única con póliza individual y registro sanitario.
Q575.00 estarías pagando sólo de tramite de póliza y el registro, más el almacenaje que cobra COMBEX y los impuestos.

Dos pequeños se pueden pasar y no debería de haber ningún problema, con tres o más ya queda a criterio del de aduana si lo deja pasar libre o pide registro. Porque ya es para comercialización y no para uso personal

Por lo que me disculpo por este inconveniente,
Estamos tratando la manera de ingresar todos los artículos de la mejor manera, y evitar cualquier inconveniente que pueda afectar a nuestros clientes.

Ya se les había pedido a Miami que lo ingresaran lo antes posible, es muy posible que en la carga de mañana que es algo grande salga, pero debido a que no podemos ingresar tantos artículos de ese tipo no se puede garantizar.


Vamos a tener presente un descuento (no es una solución, pero es por el atraso) sobre tu paquete

Mil disculpas
Saludos cordiales

supermegalander
17-Dec-2015, 15:31
mi paquete entro a miami hoy, ojala y lo entreguen los de USPS entre hoy y mañana que me urge, si fuera la entrega mañana cuando estaria aquien guate?

Buenas tardes,
Voy a estar pendiente de tu paquete, según veo el tracking dice que fue entregado hoy en Miami, pero no tengo registro en la base de datos.

Voy a revisar mañana, que aveces, en estas fechas los registran al siguiente día por la cantidad de paquetes,

Espero que este antes de navidad ya que tenemos salidas de 2 a 5 días hábiles

Cualquier consulta estamos para servirle,
Saludos

supermegalander
17-Dec-2015, 15:36
Buen día, necesito traer estos dos artículos en ¿cuánto me saldría y cuántos días se tarda en llegar?. Soy nuevo en eso de traer artículos de USA, si me podes indicar ¿Cómo? te lo agradecería.

http://www.sammydress.com/product1832439.html http://www.sammydress.com/product1904195.html

Buenas tardes,
Con gusto :)

No he realizado compras en esa página, pero podemos realizar el intento.

Aunque prefiero, si lo ubicas en eBay o Aliexpress, es mejor ya que con eBay, Aliexpress y Paypal es más fácil realizar reclamos con este tipo de artículos ya que comprar en China es tardado y aveces la calidad deja mucho que desear.

Podemos cotizarlo por correo en [email protected]

Saludos cordiales

supermegalander
17-Dec-2015, 15:40
Ya llego mi paquete a Miami, podrías ver si ya está en Guatemala? Usuario GAG688
Buena onda gracias

Son tres que llegaron a Doral verdad,

Mil disculpas por el atraso,
Estoy pendiente de tus tres paquetes para que vengan a más tardar esta semana,

Mil disculpas por los inconvenientes
Saludos cordiales

supermegalander
17-Dec-2015, 15:43
Ya llego mi paquete a Miami, podrías ver si ya está en Guatemala? Usuario GAG688
Buena onda gracias

Buenas tardes,
Recibimos tu paquete este 14, esperamos tener tu paquete a más tardar el 23.
Estamos trabajando para que todos, hasta los que se entreguen el 21 sean entregados antes de navidad como lo hicimos el año pasado.

Mil disculpas por la demora
Saludos cordiales

supermegalander
17-Dec-2015, 15:44
buenas supermegalander una consulta los radio transmisores pagan arancel o solo iva?

adjunto link http://www.ebay.com/itm/141632097321?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.com/itm/131272855275?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
si fueras tan amable de poder orientarme si esto paga arancel, saludos.


Que tal,
Perdón la demora,
Va al 0% de DAI :)

Saludos

supermegalander
17-Dec-2015, 15:45
Entro casi $50 más barato mi paquete asdfadfa como Q750 por audifonos que normalmente cuestan casi $200 :adorar:

Entraron mis paquetes del 19 de nov :adorar: :adorar: sigo recomendando el servicio de Gacompras

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Que buena onda!! :adorar:

:adorar: me salio igual que antes :oscar2: a libra asdfghjklñ

recomendado el servicio , seguire usandolo :adorar:

Ya me llego la notificación que mi paquete llegó :gracias:


Muchas gracias :si:
Para servirles :)

Shadow_ap
18-Dec-2015, 12:23
Buenas tardes,
Voy a estar pendiente de tu paquete, según veo el tracking dice que fue entregado hoy en Miami, pero no tengo registro en la base de datos.

Voy a revisar mañana, que aveces, en estas fechas los registran al siguiente día por la cantidad de paquetes,

Espero que este antes de navidad ya que tenemos salidas de 2 a 5 días hábiles

Cualquier consulta estamos para servirle,
Saludos
:teufel:

estuardogg
18-Dec-2015, 15:37
ya vino mi paquete buena onda ayer lo fui a traer :adorar:

jav750i
19-Dec-2015, 17:21
Qué onda... Podrías cotizarme en cuanto me sale traer esta cola de pato?

Toyota Corolla Factory Style Lip Spoiler Painted in the Factory Paint Code of Your Choice 540 1F7 with 3M tape included https://www.amazon.com/dp/B00NR24F2C/ref=cm_sw_r_cp_awd_czEDwb9F0MEE6

Gracias

Shadow_ap
21-Dec-2015, 09:20
viejo confirmame si ya lo recibieron, que me aparece que ya fue entregado el viernes :si: y para cuando me lo tenes aca ya que me urge

Sammy
21-Dec-2015, 09:53
Que onda Hugo, al parecer hubo problemas para entregar en DORAL, y me pusieron NO SECURE LOCATION note, ya programé reenvío siempre a Doral espero que si se pueda ahora.

Por otra parte, siguiendo ru recomendación ya estoy regresando mis direcciones a MIAMI, sin embargo en ebay me sigue recomendando zip code 33166-2635 :rvm: se queda allí????? si no estoy mal habían dicho que cambiaba a 33195 pero no se puede modificar.

gracias.

alekscito
21-Dec-2015, 10:02
hola

supermegalander tenia una pregunta
hay alguna posibilidad que un paquete que llego hoy al 33195. venga antes del 24 de diciembre?

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

mike83
21-Dec-2015, 16:09
Buenas tardes,
Perdona la demora,

No podemos dar fecha exacta,
1. Los recibos sí son necesarios, Amazon no siempre envía el recibo dentro de la caja.

2. El mes pasado actualizamos en la página que para enviar artículos para el cuerpo se nos debe avisar antes ya que como se ha mencionado en posts anteriores de pendiendo de la cantidad hay problema.

Me avisaron que creyeron que eran sobres y hoy se dieron cuenta que son botes de 200ml y que son 4. (fue error)

Nosotros con mucho gusto lo podemos traer de inmediato, pero no vamos a traer un paquete de 4 botes que puede quedar retenido, para sacar importación única con póliza individual y registro sanitario.
Q575.00 estarías pagando sólo de tramite de póliza y el registro, más el almacenaje que cobra COMBEX y los impuestos.

Dos pequeños se pueden pasar y no debería de haber ningún problema, con tres o más ya queda a criterio del de aduana si lo deja pasar libre o pide registro. Porque ya es para comercialización y no para uso personal

Por lo que me disculpo por este inconveniente,
Estamos tratando la manera de ingresar todos los artículos de la mejor manera, y evitar cualquier inconveniente que pueda afectar a nuestros clientes.

Ya se les había pedido a Miami que lo ingresaran lo antes posible, es muy posible que en la carga de mañana que es algo grande salga, pero debido a que no podemos ingresar tantos artículos de ese tipo no se puede garantizar.


Vamos a tener presente un descuento (no es una solución, pero es por el atraso) sobre tu paquete

Mil disculpas
Saludos cordiales



Mira, sigo con el mismo problema, creo que ya es demasiado tiempo, por favor revisa que paso con mi paquete porque ya va a llegar la navidad y necesito ese producto.

pantera16589
21-Dec-2015, 20:32
Mis paquetes han venido con normalidad no se por que el de ud no entra o no lo liberan

RealBot
22-Dec-2015, 11:15
vos Lander.. si no subi la factura a la pagina y me sobrevaloraron las cosas no hay nada que se pueda hacer va :( :x:

smooker
22-Dec-2015, 19:40
Me salio mas barato :adorap:

Shadow_ap
23-Dec-2015, 08:23
ya vino mi paquete :teufel:
van a trabajar mañana?

juanfranrod
23-Dec-2015, 11:32
Los llamo todos los días y a cada rato una justificación diferente, el paquete llego con ustedes desde el 14 de diciembre y no hay modo de recibir el paquete. Ya mañana es 24, me van a quedar mal.
Usuario GAG688

manolete
23-Dec-2015, 11:45
:yano:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Shadow_ap
23-Dec-2015, 13:30
vos tengo una duda, cuando decis que el paquete entra por libra como lo cobras???? a $2.95 por libra y sin impuestos?? o como

maldana
23-Dec-2015, 16:25
Acabo de recibir un paquete que llego el lunes 21 antes del medio día a la dirección de Miami, en temporada alta muy difícil que otro courier lo traiga en ese tiempo.

En cuanto a los impuestos me cobraron tal como lo indicaba la calculadora de la página de GACOMPRAS, coticé con otros courier y el precio es similar o un poco más alto.

Gracias Supermegalander por su servicio.

:si:

manolix
23-Dec-2015, 17:39
horario de atencion mañana?

RealBot
23-Dec-2015, 18:34
vos tengo una duda, cuando decis que el paquete entra por libra como lo cobras???? a $2.95 por libra y sin impuestos?? o como


segun tengo entendido a los 36 que eran antes..
horario de atencion mañana?

segun me dijeron hasta medio dia.. a meeenoooss que lleguen muchos clientes.. podrian trabajar despues del medio dia

supermegalander
23-Dec-2015, 20:39
Mira, sigo con el mismo problema, creo que ya es demasiado tiempo, por favor revisa que paso con mi paquete porque ya va a llegar la navidad y necesito ese producto.

Ya listo para mañana
Mil disculpas la demora

Pasó sin ningún problema :)

supermegalander
23-Dec-2015, 20:40
vos Lander.. si no subi la factura a la pagina y me sobrevaloraron las cosas no hay nada que se pueda hacer va :( :x:

Ya no tenemos problemas con nada de reajustes, sobrevaloraciones

Si subís tu recibo de garantizo que saldrá al valor que nos subas o menor :)

supermegalander
23-Dec-2015, 20:42
Los llamo todos los días y a cada rato una justificación diferente, el paquete llego con ustedes desde el 14 de diciembre y no hay modo de recibir el paquete. Ya mañana es 24, me van a quedar mal.
Usuario GAG688

Mil disculpas,
Este paquete es de Doral y lastimosamente tenemos lo que te comenté por teléfono.
Estamos 100% comprometidos con los paquetes

Haremos lo que nos solicitaste, gracias por tu comprensión
Saludos cordiales

supermegalander
23-Dec-2015, 20:44
vos tengo una duda, cuando decis que el paquete entra por libra como lo cobras???? a $2.95 por libra y sin impuestos?? o como

Buenas tardes,
Es de $2.95 + impuestos, en muchos casos se paga Q40.00 o hasta Q28.00 por libra ya con impuestos en el caso de los artículos menores a $10.00 y los artículos de gran peso :)

Cualquier consulta estamos para servirte,
Saludos

supermegalander
23-Dec-2015, 20:45
Mis paquetes han venido con normalidad no se por que el de ud no entra o no lo liberan

Me salio mas barato :adorap:

ya vino mi paquete :teufel:
van a trabajar mañana?

Acabo de recibir un paquete que llego el lunes 21 antes del medio día a la dirección de Miami, en temporada alta muy difícil que otro courier lo traiga en ese tiempo.

En cuanto a los impuestos me cobraron tal como lo indicaba la calculadora de la página de GACOMPRAS, coticé con otros courier y el precio es similar o un poco más alto.

Gracias Supermegalander por su servicio.

:si:

Muchas gracias por su preferencia,
Hacemos todo lo posible por ustedes,

Estamos para servirles,
Saludos cordiales

juanfranrod
24-Dec-2015, 11:52
Mil disculpas,

Este paquete es de Doral y lastimosamente tenemos lo que te comenté por teléfono.

Estamos 100% comprometidos con los paquetes



Haremos lo que nos solicitaste, gracias por tu comprensión

Saludos cordiales


http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/24/85ea48ece50d9a9e67f96e45a556a85c.jpg

Les hice el envío a Doral porque ustedes en su página web mencionaron que "era más rápido", ahora estoy viendo que no van a trabajar estos días ni 26, ni modo hasta el 29 supongo que recibo mi paquete que es regalo navideño.. atrasadisimo.
Ni modo a resignarse.

supermegalander
24-Dec-2015, 12:22
Les hice el envío a Doral porque ustedes en su página web mencionaron que "era más rápido", ahora estoy viendo que no van a trabajar estos días ni 26, ni modo hasta el 29 supongo que recibo mi paquete que es regalo navideño.. atrasadisimo.
Ni modo a resignarse.

Buenas tardes,
Sí seguiremos trabajando, lo dice. Sólo que no estaremos atendiendo en la oficina. Sólo correos y arreglos en el sistema. Prepararemos todo para este nuevo año.

Pero con los paquetes de Doral los entregaremos el momento que sea, si es domingo los entregamos domingo.

Nuevamente mil disculpas, no esperábamos que ellos nos quedarán tan mal, a pesar de lo que se platicó y concretó con ellos. Por lo mismo nos haremos responsables con lo ya mencionado.

De verdad, mil disculpas compañero.

supermegalander
24-Dec-2015, 19:17
¡Feliz Navidad!
Les deseamos que este día sea de bendición para cada uno de ustedes.

Realizamos nuestro mayor esfuerzo para lograr liberar todos los paquetes antes de hoy y liberamos todos los paquete que ingresaron hasta el día 21 de este mes en Miami
Lamentablemente aún nos hacen falta algunos paquetes de la dirección de DORAL.

Nuestro horario de atención para estás fechas es el siguiente;
-----------------------------------------------------------
- 24 estuvimos de 9am a 2pm
- 25, 26, 26, 28 cerrado
- 29, 30 de 9am a 6pm
- 31 de 9am a 1pm
-Regresaremos el 5 de Enero.
-----------------------------------------------------------
Estaremos respondiendo correos y el chat de Facebook para información

Damos disculpas a quienes no se les cumplió con la entrega de los paquetes de DORAL.
Estaremos trabajando y presionando al personal de DORAL. Al momento de ser liberados los notificaremos y entregaremos de inmediato aún en las fecha que no se estará atendiendo al público.
Estamos comprometidos con cada uno de los paquetes.

Agradecemos la confianza que nos brindan
Estamos para servirles,

Esperamos que el niño Dios nazca en sus corazones, y tengan amor, paz y felicidad

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10275948_850404731744357_4612970535337503938_n.jpg ?oh=c98a0cb655e4416b21339feaa23b0a85&oe=5717B271

alekscito
24-Dec-2015, 20:06
gracias!!
supermegalander no recibi mis regalos ajfafakagajka que estavan en Doral pero almenos yo vi el esfuerzo por parte tuya y de tu equipo de trabajo en tratar de cumplir con paquetes.

y eso se agradece

supermegalander, tambien te deseo una FELIZ NAVIDAD!!!


send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

kaleidogeo
24-Dec-2015, 21:32
Yo cabal tengo atrasados 2 paquetes que llegaron a Doral desde el lunes de la semana pasada :rvm:

Feliz navidad a todos!

KakashiZoro
24-Dec-2015, 21:48
yo tengo 1 paquete que se libero en doral el 10 de diciembre y no vino y quede mal, y envie como 6 paquetes más a doral xq iba a ser más rápido... a ver cuando vendrán pero bueno, espero tu pronta solución.

felices fiestas a todos.

Maverick182
27-Dec-2015, 19:17
Envie PM :si: :si:

nafp
28-Dec-2015, 09:11
Yo tengo 3 paquetes en doral, es lamentable desde el 10 de diciembre

Undearth
28-Dec-2015, 14:15
Yo tengo 3 paquetes en doral, es lamentable desde el 10 de diciembre

No me asustes por favor, mi paquete una tv esta alla... :yano:

Shadow_ap
28-Dec-2015, 14:17
yo segui mandando a la primera direccion que pusieron, y me vino incluso antes de lo q tenia planeado recibirlo, buena onda viejo :si:

supermegalander
28-Dec-2015, 14:32
gracias!!
supermegalander no recibi mis regalos ajfafakagajka que estavan en Doral pero almenos yo vi el esfuerzo por parte tuya y de tu equipo de trabajo en tratar de cumplir con paquetes.

y eso se agradece

supermegalander, tambien te deseo una FELIZ NAVIDAD!!!


send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Yo cabal tengo atrasados 2 paquetes que llegaron a Doral desde el lunes de la semana pasada :rvm:

Feliz navidad a todos!

yo tengo 1 paquete que se libero en doral el 10 de diciembre y no vino y quede mal, y envie como 6 paquetes más a doral xq iba a ser más rápido... a ver cuando vendrán pero bueno, espero tu pronta solución.

felices fiestas a todos.

Envie PM :si: :si:

Yo tengo 3 paquetes en doral, es lamentable desde el 10 de diciembre


El día de hoy se platicó con ellos, nos dijeron que esperan entregarnos todos los paquetes el día de mañana
Al recibirlos nosotros los estaremos notificando de inmediato,

Estamos pendientes y también de los costos
Saludos cordiales

supermegalander
28-Dec-2015, 14:32
No me asustes por favor, mi paquete una tv esta alla... :yano:

No hay nada que temer, los paquetes están asegurados.
El tuyo lo solicitaste que fuera enviado hasta Enero que se comienza a enviar por barco

Saludos

supermegalander
28-Dec-2015, 14:34
yo segui mandando a la primera direccion que pusieron, y me vino incluso antes de lo q tenia planeado recibirlo, buena onda viejo :si:

Muchas gracias por tu preferencia :)
Es un gusto, estamos para servirte

supermegalander
28-Dec-2015, 14:37
Recordamos los horarios :)

Estamos haciendo inventario y arreglando la bodega
-----------------------------------------------------------
- 28 cerrado
- 29, 30 de 9am a 6pm
- 31 de 9am a 1pm
-Regresaremos el 5 de Enero.
-----------------------------------------------------------

Undearth
28-Dec-2015, 14:40
No hay nada que temer, los paquetes están asegurados.
El tuyo lo solicitaste que fuera enviado hasta Enero que se comienza a enviar por barco

Saludos

Gracias :gracias:
Dependiendo de tus nuevas tarifas que dijiste ibas a tener regresare con vos como habitualmente estaba :califa:

:clap:

marioc30
28-Dec-2015, 14:43
Te llamo mañana para ver si ya vino todo :x:

juanfranrod
29-Dec-2015, 10:29
Bueno ya martes, espero que hayan venido los paquetes

alekscito
30-Dec-2015, 08:27
si tan solo no hubiera mandado cosas al Doral : \ : (

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Ccj1984
30-Dec-2015, 08:50
Entonces doral has hay paquetes o nada

marioc30
30-Dec-2015, 09:25
A mi solo uno me falta :x: aksñldlñskjfasdfasdf

sakata
30-Dec-2015, 09:58
Porque no contestan el correo ni los pm? Estoy llamando y ocupado :llanto:

Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk

FLCL
30-Dec-2015, 10:00
Hola!! ayer llame y me comentaron que ayer o hoy mi paquete iba a estar listo para la entrega, pero hasta el momento no he recibido ni un correo, este es mi codigo gag815

manolete
30-Dec-2015, 10:06
Doral? Que raro que estén mandando ahí [emoji14]ensa:

juanfranrod
30-Dec-2015, 10:17
Mandamos ahí a Doral porque pusieron en la página web que iba a ser más rápido.. ojalá me llamen hoy que ya esté mi paquete, ya mucho tiempo :yano:

supermegalander
30-Dec-2015, 23:46
Porque no contestan el correo ni los pm? Estoy llamando y ocupado :llanto:

Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk
PM se contestan cada noche :(
Los correos de 30 minutos a 4horas máximo debe ser en información y menos de 1 hora en cotización

Todos al día

supermegalander
30-Dec-2015, 23:47
Hola!! ayer llame y me comentaron que ayer o hoy mi paquete iba a estar listo para la entrega, pero hasta el momento no he recibido ni un correo, este es mi codigo gag815
El paquete que ingresó el 28 se liberará el día de mañana
Saludos

supermegalander
30-Dec-2015, 23:52
Entonces doral has hay paquetes o nada

Mandamos ahí a Doral porque pusieron en la página web que iba a ser más rápido.. ojalá me llamen hoy que ya esté mi paquete, ya mucho tiempo :yano:
Seguimos pendientes con los paquetes de DORAL
Por favor si no han enviado sus datos actualizarnos para darles seguimiento. Ya tenemos nota de los que hacen falta y trataremos de actualizar por correo estás fechas de descanso y también si tenemos la oportunidad de llamar a cada cliente.

Mil disculpas por estos inconvenientes, los estamos presionando
Saludos cordiales

Sent from my XT1097 using Tapatalk

supermegalander
30-Dec-2015, 23:52
Tomar nota por favor:
El día de mañana estamos de 9am a 1pm

Sent from my XT1097 using Tapatalk

supermegalander
30-Dec-2015, 23:54
A mi solo uno me falta :x: aksñldlñskjfasdfasdf
Ya sólo dos o uno y listo :)

DjLuis-GT
31-Dec-2015, 00:45
Seguimos pendientes con los paquetes de DORAL
Por favor si no han enviado sus datos actualizarnos para darles seguimiento. Ya tenemos nota de los que hacen falta y trataremos de actualizar por correo estás fechas de descanso y también si tenemos la oportunidad de llamar a cada cliente.

Mil disculpas por estos inconvenientes, los estamos presionando
Saludos cordiales

Sent from my XT1097 using Tapatalk


Cual es el inconveniente con Doral? :confuso:

juanfranrod
31-Dec-2015, 11:40
El problema es que aún con las disculpas y entiendo todo su esfuerzo por presionar a la empresa con la cual decidieron apoyarse, no nos dan una garantía de que nuestros paquetes SI los tengan, que hayan verificado que los tienen pero no los hayan podido revisar los de aduana por X o Y razón.
Entiendo que el servicio tiene un seguro, ya casi que preferiría mejor hacer reclamo por reembolsarme lo que costó mi paquete (ya mande a la página web los recibos) y ya ver por otro lado donde comprarlo de nuevo y traerlo con otra empresa. Ya quedé muy mal con la entrega de mis productos que era antes de Navidad y ya llegamos a enero y no veo nada claro.

manolete
31-Dec-2015, 11:42
:yano:

supermegalander
31-Dec-2015, 11:53
El problema es que aún con las disculpas y entiendo todo su esfuerzo por presionar a la empresa con la cual decidieron apoyarse, no nos dan una garantía de que nuestros paquetes SI los tengan, que hayan verificado que los tienen pero no los hayan podido revisar los de aduana por X o Y razón.
Entiendo que el servicio tiene un seguro, ya casi que preferiría mejor hacer reclamo por reembolsarme lo que costó mi paquete (ya mande a la página web los recibos) y ya ver por otro lado donde comprarlo de nuevo y traerlo con otra empresa. Ya quedé muy mal con la entrega de mis productos que era antes de Navidad y ya llegamos a enero y no veo nada claro.
Buenas tardes
Agradecemos tu comprensión

Como te mencioné antes y ahora nosotros estamos pendientes y con la disposición de hacer efectivo el seguro. Los paquetes sí van a venir, lamentablemente atrasados.

Agradezco enormemente tu paciencia y como te dije antes también si salen sábado en la noche nosotros llegamos, los traemos y entregamos esa misma noche o domingo. Hoy estamos esperando respuesta de ellos

Saludos cordiales

sakata
31-Dec-2015, 12:23
tengo un paquete que ingreso el 23 de diciembre

y otro que ingreso ayer a miami

tendras mas de alguno de estos 2 ???

GAG301

supermegalander
01-Jan-2016, 22:26
¡Feliz y bendecido año nuevo!
Queremos desearles que este nuevo año sea de bendición para cada uno de ustedes y que cada día sea una nueva oportunidad de crecer y realizar sus metas.

Muchas gracias,
Dios bendiga sus hogares.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/230205_854519917999505_683848098773447434_n.jpg?oh =5b3655b3c3db18d8b3591baec3455218&oe=57107CA7

kaleidogeo
02-Jan-2016, 19:00
Al fin como van los paquetes de Doral? Tengo 2 paquetes atrasados :rvm:

GAG462

forzacav
02-Jan-2016, 20:08
al fin como van los paquetes de doral? Tengo 2 paquetes atrasados :rvm:

Gag462
x2

alexgarv
02-Jan-2016, 20:48
Yo tengo como 5 paquetes en doral el más viejo ya va a cumplir el mes que llego, si el paquete no funciona espero que GA se haga reponsanble por los retrasos, ya que los tiempos de devolución se están venciendo. Realmente decidí continuar importando con GA ya que no quiera regresar con CPX, pero a demás de retraso, no existe ahorro, creo que tocará cambiar de proveedor

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk

supermegalander
02-Jan-2016, 22:49
Al fin como van los paquetes de Doral? Tengo 2 paquetes atrasados :rvm:

GAG462

x2

Yo tengo como 5 paquetes en doral

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk

Nos dijeron que para la semana pasada estaba el aforo de todos los paquetes,

No sabemos como están realizando ellos el desaduanje, pero sí es un poco difícil. Si ellos los ingresaron por carga general sí puede demorar de 1 semana a 1 mes en ser liberados.

Revisé tus trackings Gerlin y sí llevan tiempo, ya llevan dos semanas de haber llegado que llegaron el 15 unos y otros el 28...

El lunes nos dijeron que nos iban a actualizar sobre el proceso y esperamos que de una vez los liberen.

Mil disculpas a los que enviaron a DORAL, la empresa de "apoyo" resultó ser todo lo contrario.

Los de Miami ya están liberados todos los que llegaron hasta el día 28. Si tienen paquetes sin notificar que hayan ingresado antes del 28 por favor enviar un correo y si aún no nos han facilitados los trackings de DORAL por favor hacerlo ya que estamos pendientes de que cada uno aparezca en el sistema de ellos.

Gracias

nimlotx
02-Jan-2016, 22:55
Tengo un paquete que ingresó a miami el 23 y también uno el mismo día a doral. Aun no los tengo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

supermegalander
02-Jan-2016, 22:57
Tengo un paquete que ingresó a miami el 23 y también uno el mismo día a doral. Aun no los tengo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Por favor enviar los tracking por correo.
El de Miami ya debió haber ingresado. Quizá vino sin código.

Con el de DORAL le daremos seguimiento
Gracias

nimlotx
02-Jan-2016, 23:04
Por favor enviar los tracking por correo.
El de Miami ya debió haber ingresado. Quizá vino sin código.

Con el de DORAL le daremos seguimiento
Gracias
Ya te acabo de mandar correo a admin gacompras

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

the_legend
03-Jan-2016, 05:41
Yo al fin recibí mis paquetes y un amigo perdió uno con ellos NUNCA MAS en mi vida vuelvo a comprar en Gacompras a sido la peor decisión de mi vida comprar con ellos, entre el montón de problemas paquetes que no sabes si ellos los tienen o se perdieron, mas de un mes para recibirlos, precios exorbitantes como un ps4 Q1184 solo de envío, no te dan factura y si la quieres te cobran Q20 de envió a pesar de ser error de ellos no darla en el momento no en serio, muy atento el usuario de acá de velmax pero la empresa si no esta en nada. Ni si quiera sencillo tienen, nos toco ir al comercial de enfrente a buscar quien nos hacia favor.

the_legend
03-Jan-2016, 05:51
No hay nada que temer, los paquetes están asegurados.
El tuyo lo solicitaste que fuera enviado hasta Enero que se comienza a enviar por barco

Saludos


Pues con el paquete de un amigo solo ofrecieron reclamarle a amazon nunca mencionaron ningún seguro si amazon devolvía el dinero ok si no también, el tracking lo firmo un tal Benitez y solo se lavaron las manos diciendo que el no trabaja ahí, amazon asegura que se entrego en la dirección correcta, solo porque compramos mucho con esa cuenta y nunca habíamos echo ningún reclamo en 5 años de usarla nos devolvió el dinero amazon.

supermegalander
03-Jan-2016, 07:08
Yo al fin recibí mis paquetes y un amigo perdió uno con ellos NUNCA MAS en mi vida vuelvo a comprar en Gacompras a sido la peor decisión de mi vida comprar con ellos, entre el montón de problemas paquetes que no sabes si ellos los tienen o se perdieron, mas de un mes para recibirlos, precios exorbitantes como un ps4 Q1184 solo de envío, no te dan factura y si la quieres te cobran Q20 de envió a pesar de ser error de ellos no darla en el momento no en serio, muy atento el usuario de acá de velmax pero la empresa si no esta en nada. Ni si quiera sencillo tienen, nos toco ir al comercial de enfrente a buscar quien nos hacia favor.

Pues con el paquete de un amigo solo ofrecieron reclamarle a amazon nunca mencionaron ningún seguro si amazon devolvía el dinero ok si no también, el tracking lo firmo un tal Benitez y solo se lavaron las manos diciendo que el no trabaja ahí, amazon asegura que se entrego en la dirección correcta, solo porque compramos mucho con esa cuenta y nunca habíamos echo ningún reclamo en 5 años de usarla nos devolvió el dinero amazon.
Compañero
1. Los paquetes se entregaron todos y se mencionó que se iba a demorar toda la entrega de los paquetes por lo mismo que los clientes no estaban de acuerdo a pagar los impuestos (así como ahora mencionas que aún no estás de acuerdo en lo que pagaste por el PS4) y hemos logrado pasar todos los paquetes por el valor de la factura o menos y hasta por libra.

2. Si no se te dio factura en el momento sí estábamos corriendo con todo y fue error, pero nada cuesta preguntar por ella porque ahí están a la mano y vos dijiste que ibas a pasar por ella. Tratamos de dar factura a todos, hay clientes que las tiran al recibirlas, que no las reciben y las dejan en el mostrador, que sólo llegan y se van porque no les sirve o cuando miran que sólo el flete es contable en la SAT la tiran, porque muchos creen que se toma en cuenta el total que pagaste de impuestos, pero no podes hacer doble tributación. Sólo sirven si la póliza está a nombre tu empresa o de tu persona y toda la mercadería es tuya o la vas vender dando factura. Como la mercadería no es nuestra y tampoco la vendemos ni a nosotros nos sirve lo pagado en la póliza. Igualmente nosotros las tenemos a la mano, se le pregunta a todos el NIT para hacer la factura. No sé si llegaste corriendo que no te la dieron. Q20.00 se cobra por mensajería porque si no te la llevaste es error tuyo también porque ahí están, no sé le niega a nadie, ahora si la pediste y se te dijo que no habían sí te la enviamos a la puerta de tu casa u oficina sin cobro.

3. Con tu amigo se le dijo que lo ayudábamos a hablar desde su cuenta, no le podemos cubrir nada porque nosotros no lo recibimos, pero se le dijo que nosotros podíamos hablar con Amazon y hacer el procedimiento que ya han solicitado en anteriores ocasiones (EL NO QUISO), y tener su cuenta no es malo, no podes hacer nada con ella más que comprar y que a él le llegue la notificación de que compramos algo.

Lamento cada uno de los incidentes, pero podes ver en los comentarios (en facebook) que hasta a Aerocasillas y CPX les reajustaron los paquetes, y Aerocasillas y CPX también explican que es algo que no queda en las manos de uno.

Ahorita estamos cumpliendo con las fechas y hasta pagos pequeños de paquetes que han ingresado por libra (cumplimos con los cobros bajos que dijimos que se iba a tratar de cumplir atrasando los paquetes)

Sólo nos faltan los paquetes de DORAL que los ingresaron con proceso lento para evitar lo mismo sin darse cuenta que ya estaba normalizado todo en el Aeroexpress.

Ccj1984
03-Jan-2016, 21:51
entonces hay de doral o no?

marioc30
04-Jan-2016, 11:22
Pues con el paquete de un amigo solo ofrecieron reclamarle a amazon nunca mencionaron ningún seguro si amazon devolvía el dinero ok si no también, el tracking lo firmo un tal Benitez y solo se lavaron las manos diciendo que el no trabaja ahí, amazon asegura que se entrego en la dirección correcta, solo porque compramos mucho con esa cuenta y nunca habíamos echo ningún reclamo en 5 años de usarla nos devolvió el dinero amazon.

Vos pero quien compró el paquete, tu amigo o el megalander?

nafp
04-Jan-2016, 11:30
Este servicio se esta ganando una oleada de referencias negativas por estar engañando a la mara, mis paquetes casi tienen un mes con ellos (en doral les aseguramos que son de 24 a 48 horas) y no hay modo que vengan, de plano que en burro mandan a traer las cosas

djmikael
04-Jan-2016, 11:40
Yo tengo como 5 paquetes en doral el más viejo ya va a cumplir el mes que llego, si el paquete no funciona espero que GA se haga reponsanble por los retrasos, ya que los tiempos de devolución se están venciendo. Realmente decidí continuar importando con GA ya que no quiera regresar con CPX, pero a demás de retraso, no existe ahorro, creo que tocará cambiar de proveedor

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
Regresate a CPX manito ahora todos pagan igual y yo antes de navidad recibi mis 9 paquetes con ellos y pagando lo que es, cero bolas

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

supermegalander
04-Jan-2016, 11:41
Paquetes en Doral

Buenos días
Hoy hablamos con el personal de DORAL y nos dijeron que esta semana esperan liberar todos los paquetes que se encuentran en Aduana, así mismo los que no han sido enviados los trasladarán a nuestra bodega en Miami donde los tendremos en 3 días máximo.

También nos brindarán las guías aéreas para que podemos ver el estatus de los paquetes en la aduana.

Pedimos disculpas por este atraso,
Al momento de tenerlo, nosotros los notificaremos de inmediato.

Los paquetes de Miami ya están todos los que llegaron hasta el día 28 de Diciembre.

kaleidogeo
04-Jan-2016, 11:42
Este servicio se esta ganando una oleada de referencias negativas por estar engañando a la mara, mis paquetes casi tienen un mes con ellos (en doral les aseguramos que son de 24 a 48 horas) y no hay modo que vengan, de plano que en burro mandan a traer las cosas
:word:
Mucho tiempo para traer los paquetes, y lo malo es que no dan informacion precisa si los paquetes ya estan aqui en la aduana o no :rvm:

Undearth
04-Jan-2016, 11:43
Hola lander!, me dijiste que mi paquete saldria en barco en estos dias, sabes cuando exactamente? :hola3:

supermegalander
04-Jan-2016, 11:44
Este servicio se esta ganando una oleada de referencias negativas por estar engañando a la mara, mis paquetes casi tienen un mes con ellos (en doral les aseguramos que son de 24 a 48 horas) y no hay modo que vengan, de plano que en burro mandan a traer las cosas

Buenos días compañero,
Pido disculpas por este atraso, ya se habló con el personal y está semana esperan liberarlos.

Lastimosamente se creyó que ellos iban a poder apoyarnos con unos cuantos paquetes, pero ahorita les costó un poco.

Lo que se dijo fue;"
Recomendamos utilizar la dirección de DORAL.

Esperamos cumplir con un tiempo de 1 a 3 días hábiles en Guatemala aún en temporada alta en esta nueva dirección."

Se esperaba, nunca se aseguró porque en la aduana todo estaba lento.
Mil disculpas.

kenneth2523
04-Jan-2016, 11:51
a cual direccion se empieza a mandar?

doral o miami :ceja:

nafp
04-Jan-2016, 11:51
buenos días compañero,
pido disculpas por este atraso, ya se habló con el personal y está semana esperan liberarlos.

Lastimosamente se creyó que ellos iban a poder apoyarnos con unos cuantos paquetes, pero ahorita les costó un poco.

Lo que se dijo fue;"
recomendamos utilizar la dirección de doral.

Esperamos cumplir con un tiempo de 1 a 3 días hábiles en guatemala aún en temporada alta en esta nueva dirección."

se esperaba, nunca se aseguró porque en la aduana todo estaba lento.
Mil disculpas.

es aceptable que exista un retraso por las adunas (eso de 24 a 48 resulta siempre ser mentira) pero este retraso de 1 mes no es por aduanas dejan de decir que esperan que lo liberen (con otros proveedores no es así), no somos tontos, mejor háganse responsables y paguen los paquetes si es que los perdieron, no nos quieran ver la cara,

las garantía de los productos van a vencer y aun no han sido probados.

supermegalander
04-Jan-2016, 11:51
:word:
Mucho tiempo para traer los paquetes, y lo malo es que no dan informacion precisa si los paquetes ya estan aqui en la aduana o no :rvm:

Buenas tardes,
Ya está semana nos dijeron que ellos los iban a liberar.
Mil disculpas por no dar una información exacta, ya solicitamos las guías para revisar las cargas que están pendientes y así nosotros llevar bien el control que ellos comentan que la SAT les ha cambiado el aforo tos estos días.

Con los paquetes que aún están, creo que son los que llegaron después del 18 los vamos a enviar a Miami para tenerlos en tres días hábiles a más tardar.

supermegalander
04-Jan-2016, 11:56
es aceptable que exista un retraso por las adunas (eso de 24 a 48 resulta siempre ser mentira) pero este retraso de 1 mes no es por aduanas dejan de decir que esperan que lo liberen (con otros proveedores no es así), no somos tontos, mejor háganse responsables y paguen los paquetes si es que los perdieron, no nos quieran ver la cara,

las garantía de los productos van a vencer y aun no han sido probados.

Compañero,
Nosotros sabemos que no es así con todos los courier, nosotros (nuestros paquetes de Miami) ya los tenemos todos los que llegaron hasta el 28 de Diciembre. Se entregaron antes de descanso (la mayoría).

También es cierto que la SAT es aveces difícil. Tenes que tener paciencia con ellos.

Nosotros no vamos a cobrar lo que ellos nos cobren porque sabemos que ya están atrasados y los de Miami ya están.

Como ya te había comentado, no están perdidos y sí nos haremos cargo si para los 31 días contados no salen.
Esto está escrito en los términos y condiciones, y aquí. No estamos dejando de dar la cara.

Mil disculpas
Lamentablemente se esperaba que ellos pudieran apoyarnos ya que estaba un poco saturada nuestra dirección

supermegalander
04-Jan-2016, 11:59
Hola lander!, me dijiste que mi paquete saldria en barco en estos dias, sabes cuando exactamente? :hola3:

Los viernes salen :)

supermegalander
04-Jan-2016, 12:00
a cual direccion se empieza a mandar?

doral o miami :ceja:

Es a la dirección de Miami por favor, no a la de Doral.
Los paquetes de Miami los estamos liberando de 1 a 3 días hábiles

Los que llegaron hasta el día de hoy ya se van a estar liberando el día de mañana :)

kenneth2523
04-Jan-2016, 12:04
enterado :si:

treecko2694
04-Jan-2016, 12:11
Alguien sabe cuanto pagan los pedales de bicicleta? :asaber:

supermegalander
04-Jan-2016, 12:12
Alguien sabe cuanto pagan los pedales de bicicleta? :asaber:

10% por ser repuesto de bicicleta :)
Saludos

supermegalander
04-Jan-2016, 12:12
enterado :si:

Para servirte,
Saludos cordiales

*wichogt*
04-Jan-2016, 14:22
En que categoría entra una Kindle?

supermegalander
04-Jan-2016, 14:26
En que categoría entra una Kindle?

En Tablet con 0% Arancel :si:

sakata
04-Jan-2016, 15:59
Ya tendras los mios manana?

Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk

KakashiZoro
04-Jan-2016, 20:19
que barbaridad yo sigo esperando un paquete del 10 de diciembre ya casi un mes.... y otro del 18

lo otros que habia pedido los mande a doral y fueron entregados ya el 22, 28, 29, 30 varios en esas fechas, pero como decis q los paquetes despues del 18 los mandaran a miami, espero tenerlos en unos dias?

ya fue demasiado, siempre salis con eso de que ya en estos dias y o esta semana los liberan pero ya demasiado tiempo, yo te he tenido bastante paciencia, ni te he estado ostigando pero si quede mal con varias personas y estoy esperando 10 paquetes, espero enserio una solución...

SandorGT
04-Jan-2016, 20:32
Es a la dirección de Miami por favor, no a la de Doral.
Los paquetes de Miami los estamos liberando de 1 a 3 días hábiles

Los que llegaron hasta el día de hoy ya se van a estar liberando el día de mañana :)

:run: a que hora confirmas? :ceja:

supermegalander
04-Jan-2016, 20:39
que


Buenas tardes Abner,
Mil disculpas, el día de hoy te estuve llamando el teléfono registrado y manda a buzón de una vez.

¿Podes actualizarlo? El día de mañana vuelvo a intentar llamar
Saludos

supermegalander
04-Jan-2016, 20:40
Ya tendras los mios manana?

Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk

El día de mañana o pasado a más tardar esperamos tenerlo :)
Sólo nos deben confirmar si enviaron todo la carga en un vuelo o la aerolínea la sacó parcial.

Saludos

supermegalander
04-Jan-2016, 20:41
:run: a que hora confirmas? :ceja:

Mañana o pasado mañana por la tarde,
De pendiente si fue vuelo con carga parcial o total

Saludos cordiales

Joshemi
04-Jan-2016, 20:50
Necesito traer algo con peso mayor a 25 libras y costo de $250 es decir, por avión me sale carito entonces, Pregunta rápida: si pido algo por barco también se debe agregar al costo final aranceles e iva?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pantera16589
04-Jan-2016, 20:56
Hugo me podes mandar pm o correo si te respondió el vendedor de los silvines por favor me urge!

supermegalander
05-Jan-2016, 11:39
Nota:
Si no he llamado a alguien que tenga paquetes en DORAL por favor avisarme. Estoy llamado a cada uno

supermegalander
05-Jan-2016, 11:39
Hugo me podes mandar pm o correo si te respondió el vendedor de los silvines por favor me urge!

No,
Ya hoy le pongo caso si no contesta, ojalá sí haga lo que queremos :)

Axus009
05-Jan-2016, 11:42
Tiempos de entrega actuales? (reales)

supermegalander
05-Jan-2016, 11:43
Necesito traer algo con peso mayor a 25 libras y costo de $250 es decir, por avión me sale carito entonces, Pregunta rápida: si pido algo por barco también se debe agregar al costo final aranceles e iva?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenos días
¿Que artículo es? Para decirte :)

Undearth
05-Jan-2016, 11:43
Nota:
Si no he llamado a alguien que tenga paquetes en DORAL por favor avisarme. Estoy llamado a cada uno

No se si me pedido por barco aplica?

supermegalander
05-Jan-2016, 11:46
Ya tendras los mios manana?

Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk

Espero que sí,
Estoy esperando que me confirmen si la aerolínea voló completos los paquetes o fue parcial debido al volumen acumulado.
Yo te confirmo, el costo que te comenté también :)

supermegalander
05-Jan-2016, 11:46
No se si me pedido por barco aplica?

Mmm no, yo te llamo la semana que viene por tu paquete :)