PDA

Ver la Versión Completa : ¡De USA a Guatemala! $2.95 por libra.


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

supermegalander
13-Nov-2015, 11:37
https://s12.postimg.org/nizf85v3h/14876419_1061198517331643_6773815872184234390_o.jp g
gacompras
Somos la empresa que facilita comprar en Estados Unidos y otros países del mundo. Con costos bajos, rapidez, seguridad y membresía gratis.
Donde puedes llevar el control de tus compras en el celular.
gacompras.com

Para trabajar con nosotros:
1. Se registra gratis en gacompras.com
2. En su cuenta obtendrá su dirección y código a utilizar.
3. Paga contra entrega si es dentro de la ciudad y previo deposito con Guatex :si:

Si nosotros lo compramos:
1. Cotiza en [email protected]
2. Deposita el 50% como garantía de compra
3. Lo compramos y paga contra entrega de ser dentro de la ciudad, y previo deposito por Guatex.

Es tan fácil, con el control desde el celular que se siente que la tienda está en casa.
* Notificaciones por SMS y correo
* Entregas a domicilio con mensajería experimentada para cumplir la mayoría de horarios.
* Cubrimos altos costos en aduana si cumplen nuestros requisitos.

Somo agentes transitarios no POBOX. Ofrecemos que usted obtenga un POBOX virtual con personal disponible para firmar sus paquetes,
y capacidad de almacenar un furgón con paquetes tanto en Miami como en Guatemala


AGUILAR BATRES------------------------------------
Dirección: Calzada Raul Aguilar Batres 43-12-35 C.C. Plaza Montemaria
Teléfono: 24773001
Horario;
Lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábado de 9am a 1pm
--------------------------------------------------

USA--------------------------------------------
Dirección 8550 NW 66TH ST
Ciuad: Miami
Estado: Florida
Teléfono: 305-848-4762
-------------------------------------------------

Muchas gracias a todos por su confianza.
Sólo correos por favor, no PM
[email protected]
[email protected]

https://s16.postimg.org/bxirt7tvp/14939597_1061208873997274_1423661947894907279_o.jp g
__________________

mochaeta1
13-Nov-2015, 12:02
Esta tarifa es aparte de las de Q36 y Q38 todo incluido?

REXSR
13-Nov-2015, 12:05
Esta tarifa es aparte de las de Q36 y Q38 todo incluido?

asdflñasjdñlfasdf :mongol:

kenneth2523
13-Nov-2015, 12:07
enterado :si:

eduardiño2
13-Nov-2015, 12:11
BALEBERGALABIDA

un paquete mio viene la otra semana creo que me tenia mas cuenta comprarlo localmente, ya con la nueva tarifa :rvm:

mochaeta1
13-Nov-2015, 12:26
asdflñasjdñlfasdf :mongol:

No podía ver la imagen, pero gracias por su valioso aporte :si:

natasnemi
13-Nov-2015, 12:32
como se va hacer con las facturas?

Mr.Anderson
13-Nov-2015, 12:33
Pregunta... se manejarán libras reales.? o empezaremos a ver libras volumétricas?.. :pensa:

ezx
13-Nov-2015, 13:24
No entiendo muy bien, en pocas palabras cuanto costara ahora? Yo tengo paquetes ya entregados en Miami pero no vienen con la factura porque uso otra dirección de facturación en Estados Unidos

JoDC
13-Nov-2015, 13:27
como se va hacer con las facturas?

x2 :rvm:

supermegalander
13-Nov-2015, 13:34
como se va hacer con las facturas?

x2 :rvm:

Ya se está modificando el sistema para alertar :si:
Son facturas, invoice...

Vamos a actualizar la página lo antes posible,

Perdón por el anuncio tan de repente, pero así fue para nosotros :(
Saludos cordiales

supermegalander
13-Nov-2015, 13:35
No entiendo muy bien, en pocas palabras cuanto costara ahora? Yo tengo paquetes ya entregados en Miami pero no vienen con la factura porque uso otra dirección de facturación en Estados Unidos

Buenas tardes,
Vamos a actualizar la página para que podas subir el valor de la factura o invoice

Saludos

supermegalander
13-Nov-2015, 13:37
Pregunta... se manejarán libras reales.? o empezaremos a ver libras volumétricas?.. :pensa:

Libras reales, sólo real :)

Saludos

Mr.Anderson
13-Nov-2015, 13:39
Libras reales, sólo real :)

Saludos

Ahh perfecto... eso sí es una ventaja... :puravida:

ezx
13-Nov-2015, 13:45
Otra pregunta son US$2.95 por libra al tipo de cambio? ahora bien a cuanto ascendería mas los impuestos y aranceles?

marioc30
13-Nov-2015, 13:46
:adorar: libras reales :run: bueno hay te mando un mi pedido para unas piezas del pc, tiendas locales :gtfo:

the_legend
13-Nov-2015, 13:54
Y mi paquete que esta en aduana???? Me lo tenían que entregar hoy y no e recibido confirmación

RealBot
13-Nov-2015, 13:54
sera que podes revisar si mi paquete ya esta aca o en aduana? [email protected]

Pichi0102
13-Nov-2015, 14:01
:llanto: :llanto: :llanto:

fermendez78
13-Nov-2015, 14:10
ahi te mande un correin para ver como en cuanto me queda la gracia, se acabaron las compras por internet para mi :(

Pichi0102
13-Nov-2015, 14:11
ahi te mande un correin para ver como en cuanto me queda la gracia, se acabaron las compras por internet para mi :(

x2 :word: :word: :llanto: :llanto: :llanto:

supermegalander
13-Nov-2015, 15:22
Otra pregunta son US$2.95 por libra al tipo de cambio? ahora bien a cuanto ascendería mas los impuestos y aranceles?


Buenas tardes,
Vamos a actualizar ese dato hoy o mañana :)

Saludos

supermegalander
13-Nov-2015, 15:34
Y mi paquete que esta en aduana???? Me lo tenían que entregar hoy y no e recibido confirmación

sera que podes revisar si mi paquete ya esta aca o en aduana? [email protected]

Vamos a tratar de responder lo antes posible todos los correos :)

ahi te mande un correin para ver como en cuanto me queda la gracia, se acabaron las compras por internet para mi :(

x2 :word: :word: :llanto: :llanto: :llanto:

Sí, lastimosamente a muchos nos afecta,
Nosotros sabemos que muchos de nuestros clientes recibían un ingreso extra o tenían oportunidad de comprar cosas gracias a esto.

Esto es para todas las empresas que traen por Aeroexpress.
Que somos todos los courier

Pero con unas cosas sólo el IVA va a subir y la libra más batata, es de hacer números :)
Hoy en la tarde noche se pone la calculadora :D

alexis18r
13-Nov-2015, 15:38
Vamos a tratar de responder lo antes posible todos los correos :)





Sí, lastimosamente a muchos nos afecta,
Nosotros sabemos que muchos de nuestros clientes recibían un ingreso extra o tenían oportunidad de comprar cosas gracias a esto.

Esto es para todas las empresas que traen por Aeroexpress.
Que somos todos los courier

Pero con unas cosas sólo el IVA va a subir y la libra más batata, es de hacer números :)
Hoy en la tarde noche su pone la calculadora :D


interesante que artículos son los que solo el iva hay que pagar

hentisof
13-Nov-2015, 15:51
que bueno que compre mi pc gamer antes de esto uff de la que me salve :si:

natasnemi
13-Nov-2015, 15:55
con el permiso del usuario... la calculadora de aerocasillas les da un estimado, lo que son celulares, articulos de pc, y otros solo es el 12%

JoseC
13-Nov-2015, 16:01
Mucha y perdonen la ignorancia en donde puede ver uno la lista de aranceles?

MMpower
13-Nov-2015, 16:09
:rvm: fijate que los pedidos que hice no envian factura pero si tengo en mi correo el cobro y el mensaje del valor del producto eso servira :asaber:

macedo550
13-Nov-2015, 17:26
Y los paquetes pendientes para cuando van a estar??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

the_legend
13-Nov-2015, 18:48
y los paquetes pendientes para cuando van a estar??

Enviado desde mi sd4930ur mediante tapatalk


x 2

djmikael
13-Nov-2015, 18:48
Te mando un pm

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

alexis18r
13-Nov-2015, 18:54
Y los paquetes pendientes para cuando van a estar??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

x3 el lunes entregaron en miami uno

pantera16589
13-Nov-2015, 19:07
x3 el lunes entregaron en miami uno

x4

KEVINXL22
13-Nov-2015, 20:05
Vamos a tratar de responder lo antes posible todos los correos :)





Sí, lastimosamente a muchos nos afecta,
Nosotros sabemos que muchos de nuestros clientes recibían un ingreso extra o tenían oportunidad de comprar cosas gracias a esto.

Esto es para todas las empresas que traen por Aeroexpress.
Que somos todos los courier

Pero con unas cosas sólo el IVA va a subir y la libra más batata, es de hacer números :)
Hoy en la tarde noche se pone la calculadora :D
Eso significa que se surraron en nuestro Black Friday, que lastima aunque la verdad se sabía que eso tarde o temprano iba a sucede, porque como siempre los cerdos capitalistas se quieren quedar con todo... La multinacional CPS Logistic de que tiempos venía presionando a los señores de aduana 🛃

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Nikovalop
13-Nov-2015, 20:17
Y los paquetes pendientes para cuando van a estar??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

x5

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

KEVINXL22
13-Nov-2015, 20:24
Se podrá continuar enviando paquetes de Guatemala a USA? Que costó tiene enviar un paquete de 1lb a una persona particular ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Javelin
13-Nov-2015, 21:16
x5

enviado desde mi lg-h815 usando tapatalk 2

x6

kaleidogeo
14-Nov-2015, 10:03
Mande correo pre alertando un paquete :si:

sandybridge
14-Nov-2015, 10:12
Tengo varios artículos q llegaron día lunes a miami y nada aún ? Esos ya sería con las nuevas tarifas?

superZ
14-Nov-2015, 10:16
x6

x7 :rvm:

the_legend
14-Nov-2015, 10:48
x7 :rvm:


Ya no respondio y yo tengo un paquete con ellos en aduana y como 9 que ya van a llegar a miami :rvm;

supermegalander
14-Nov-2015, 11:37
Y los paquetes pendientes para cuando van a estar??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

x 2

x3 el lunes entregaron en miami uno

x4

x5

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

x6

x7 :rvm:

Ya no respondio y yo tengo un paquete con ellos en aduana y como 9 que ya van a llegar a miami :rvm;


Buenas tardes,
Perdón la demora, hay una llamada cada 2minutos :)

Los paquetes entregados;
1. Martes por la tarde y miércoles en la mañana los vamos a tener el lunes.
2. Miércoles por la tarde y jueves vamos a actualizar la página para que nos envíen sus facturas e invoices para declarar todo y que salga en el vuelo del lunes para estar martes en Guatemala.

3. Los que llegaron martes en la mañana están retenidos, con estos hay un 80% de seguridad de que sólo cobremos la libra puesto que se pueden retractar, pero sí esta un 80% seguro que vamos a cobrar por libra :)

Espero resolver sus dudas

supermegalander
14-Nov-2015, 11:39
Eso significa que se surraron en nuestro Black Friday, que lastima aunque la verdad se sabía que eso tarde o temprano iba a sucede, porque como siempre los cerdos capitalistas se quieren quedar con todo... La multinacional CPS Logistic de que tiempos venía presionando a los señores de aduana 🛃

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Ellos no fueron, si a ellos les pedís la poliza no te la entregan porque son lo mismo que todos.

Saludos cordiales

supermegalander
14-Nov-2015, 11:41
Tengo varios artículos q llegaron día lunes a miami y nada aún ? Esos ya sería con las nuevas tarifas?

Esos estarán para el lunes también :)

Ya estamos actualizamos la página

pantera16589
14-Nov-2015, 12:49
Ahh perfecto... eso sí es una ventaja... :puravida:

Eso que es? Y que cuál es el beneficio?

goldman
14-Nov-2015, 13:49
y ami me faltan como 22 paquetes

supermegalander
14-Nov-2015, 15:20
Buenas tardes,
Lista la calculadora :si:

Saca los costos 100% exactos. Lo que salga ahí es lo que se le va a cobrar si coloca bien los valores :)

No se hace como otras empresas que dicen "sólo se estima", "ahora paga a Q8.00 y no a lo que dice el cotizador"

https://www.gacompras.com/calculadora/
Estamos para servirle,
Saludos

chakpunknk
14-Nov-2015, 15:35
Buenas tardes,
Lista la calculadora :si:

Saca los costos 100% exactos. Lo que salga ahí es lo que se le va a cobrar si coloca bien los valores :)

No se hace como otras empresas que dicen "sólo se estima", "ahora paga a Q8.00 y no a lo que dice el cotizador"

https://www.gacompras.com/calculadora/
Estamos para servirle,
Saludos


gracias por la calculadora

saludos y exitos,

ponete las pilas en el desempeño de sacar los paquetes maestro, porque entre mas rapido mejor asi pido mas jkalñsjdñflkj

alenitogt
14-Nov-2015, 15:50
Y para saber el valor total, producto+importacion?

superZ
14-Nov-2015, 15:52
Vos yo tengo un paquete que supuestamente llego allá el jueves, cuando estará acá y como te envío el invoice??

Pd: Que caro va a salir todo. Que mande a traer mi abuela ahora akajahahahs :si:

mazdaspeed
14-Nov-2015, 15:53
Hugo vas a dar factura entonces?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

ezx
14-Nov-2015, 15:55
Gracias por la calculadora.
Ahora otras dudas que van surgiendo, asi como en amazon, amazon manda los articulos en una sola caja, si compre tres articulos de distinta clase me la manda en una sola caja, que pasa con esos paquetes? como se hace para calcular y poner el tipo de articulo? o se tiene que sacar el precio de cada articulo por aparte?
Al precio que sale en la calculadora hay que sumarle por aparte las libras que pesa ($2.95) cada articulo?
Yo tengo una caja entregada en miami donde vienen varios articulos de distinta clase 3 en total, la caja pesa aprox. 4 libras, que hago en este caso :S
Todo era tan facil =P

Vizzio
14-Nov-2015, 16:00
Si son discos duros externos, cuentan como discos duros o en accesorios de computacion :huh: Tan facil que era :rvm: pasar de pagar 15$ a pagar casi 40$ por los mismos articulos, otra consulta si mi paquete llego viernes que debo hacer? Cuando me lo entregan, no me llego ninguna notificacion de ningun cambio al correo :rvm: seria de mucha ayuda tu respuesta, se que esta cardiaco ahorita pero con este cambio traer 500$ semanales saldra carisimo :/

natasnemi
14-Nov-2015, 16:15
si vienen los 3 articulos en una sola caja, con la factura o recibo, solo envia donde este completo, y te lo cobran total, no por articulo, antes traia con Aerocasillas y asi era, no articulo por articulo!

Gracias por la calculadora.
Ahora otras dudas que van surgiendo, asi como en amazon, amazon manda los articulos en una sola caja, si compre tres articulos de distinta clase me la manda en una sola caja, que pasa con esos paquetes? como se hace para calcular y poner el tipo de articulo? o se tiene que sacar el precio de cada articulo por aparte?
Al precio que sale en la calculadora hay que sumarle por aparte las libras que pesa ($2.95) cada articulo?
Yo tengo una caja entregada en miami donde vienen varios articulos de distinta clase 3 en total, la caja pesa aprox. 4 libras, que hago en este caso :S
Todo era tan facil =P

Si son discos duros externos, cuentan como discos duros o en accesorios de computacion :huh: Tan facil que era :rvm: pasar de pagar 15$ a pagar casi 40$ por los mismos articulos, otra consulta si mi paquete llego viernes que debo hacer? Cuando me lo entregan, no me llego ninguna notificacion de ningun cambio al correo :rvm: seria de mucha ayuda tu respuesta, se que esta cardiaco ahorita pero con este cambio traer 500$ semanales saldra carisimo :/

no he visto la calculadora de GA, pero todo lo que es computadoras (portatiles, desktops) y accesorios de computadoras (discos duros, cables, memorias, fuentes) solo seria el 12% o el iva...

PD:
bueno revisando tu calculadora, tendria que pagar Q271 +- por lo que pedi... (cable hdmi, protector de telefono, etc) seria de verificar bien en que clase corresponde, recuerdo que esto mismo traje con Aerocasillas hace mas de 1 año, y siempre ellos lo ponen como accesorio de computacion o no habia problema, en tu caso hay ACCESORIOS DE PC pero ahi si cobran ARANCEL, lo que como mencione en Aerocasillas no hay, y con ellos me ahorraria el ARANCEL por el rango o la clasificacion que ellos tienen.

Por favor se que hay que pagar eso, ya antes habia pagado eso, no seria nuevo, pero si por favor colocar bien las clasificaciones de los articulos!

saludos

Vizzio
14-Nov-2015, 16:21
si vienen los 3 articulos en una sola caja, con la factura o recibo, solo envia donde este completo, y te lo cobran total, no por articulo, antes traia con Aerocasillas y asi era, no articulo por articulo!





no he visto la calculadora de GA, pero todo lo que es computadoras (portatiles, desktops) y accesorios de computadoras (discos duros, cables, memorias, fuentes) solo seria el 12% o el iva...

Tienen la opcion de Discos duros (0%), si es en discos duros me ahorraria 250.00

supermegalander
14-Nov-2015, 17:03
gracias por la calculadora

saludos y exitos,

ponete las pilas en el desempeño de sacar los paquetes maestro, porque entre mas rapido mejor asi pido mas jkalñsjdñflkj

Ya el lunes sacamos todo lo que llegó el día miércoles :si:

Lo que llegó el día martes ya nos dijeron que sí cumplió con todo, por lo tanto es un 80% seguro que paguen sólo por libra, digo 80% pues todavía no la tenemos en las manos y puede pasar cualquier cosa :(

Por cierto no es necesario ser importador para traer celulares, pagan 0% de arancel :)

supermegalander
14-Nov-2015, 17:06
Y para saber el valor total, producto+importacion?

Buenas tardes
¿Para las persona que nos piden a nosotros que compremos?

Vamos a actualizar los datos para ver que porcentaje se da.

Pero para ver los costos de importación lo podes calcular en nuestra calculadora, en gacompras.com :)

supermegalander
14-Nov-2015, 17:07
Vos yo tengo un paquete que supuestamente llego allá el jueves, cuando estará acá y como te envío el invoice??

Pd: Que caro va a salir todo. Que mande a traer mi abuela ahora akajahahahs :si:

Esperamos sacar vuelo el lunes, dependiendo de como nos vaya, pues debemos actualizar la página y que los clientes suban las facturas e invoices.

Saludos

supermegalander
14-Nov-2015, 17:07
Hugo vas a dar factura entonces?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Siempre se ha dado, se daba por manejo de paqueteria :)



Saludos cordiales

supermegalander
14-Nov-2015, 17:12
Gracias por la calculadora.
Ahora otras dudas que van surgiendo, asi como en amazon, amazon manda los articulos en una sola caja, si compre tres articulos de distinta clase me la manda en una sola caja, que pasa con esos paquetes? como se hace para calcular y poner el tipo de articulo? o se tiene que sacar el precio de cada articulo por aparte?
Al precio que sale en la calculadora hay que sumarle por aparte las libras que pesa ($2.95) cada articulo?
Yo tengo una caja entregada en miami donde vienen varios articulos de distinta clase 3 en total, la caja pesa aprox. 4 libras, que hago en este caso :S
Todo era tan facil =P

Buenas tardes
Esta respuesta depende de quien pase la carga.

Ejemplo;
Traes tres cosas:
1. Celular (0% arancel)
2. Laptop (0% arancel)
3. Case de teléfono (15% arancel)
-----------------------------------------
En este caso depende de la persona que revisa le coloca el 15% o 0% :(

Nosotros vamos a tratar de que sea 0%, pero ya no queda en nuestras manos. Pues van a querer recaudar el máximo.

Lo recomendable es traer las cosas que pagan 0% en una caja, 5% en otra, 10% en otra y 15% en otra.

Esperamos que sea 0%, o que por lo menos lo separen :)

Saludos cordiales

supermegalander
14-Nov-2015, 17:20
Si son discos duros externos, cuentan como discos duros o en accesorios de computacion :huh: Tan facil que era :rvm: pasar de pagar 15$ a pagar casi 40$ por los mismos articulos, otra consulta si mi paquete llego viernes que debo hacer? Cuando me lo entregan, no me llego ninguna notificacion de ningun cambio al correo :rvm: seria de mucha ayuda tu respuesta, se que esta cardiaco ahorita pero con este cambio traer 500$ semanales saldra carisimo :/

si vienen los 3 articulos en una sola caja, con la factura o recibo, solo envia donde este completo, y te lo cobran total, no por articulo, antes traia con Aerocasillas y asi era, no articulo por articulo!





no he visto la calculadora de GA, pero todo lo que es computadoras (portatiles, desktops) y accesorios de computadoras (discos duros, cables, memorias, fuentes) solo seria el 12% o el iva...

PD:
bueno revisando tu calculadora, tendria que pagar Q271 +- por lo que pedi... (cable hdmi, protector de telefono, etc) seria de verificar bien en que clase corresponde, recuerdo que esto mismo traje con Aerocasillas hace mas de 1 año, y siempre ellos lo ponen como accesorio de computacion o no habia problema, en tu caso hay ACCESORIOS DE PC pero ahi si cobran ARANCEL, lo que como mencione en Aerocasillas no hay, y con ellos me ahorraria el ARANCEL por el rango o la clasificacion que ellos tienen.

Por favor se que hay que pagar eso, ya antes habia pagado eso, no seria nuevo, pero si por favor colocar bien las clasificaciones de los articulos!

saludos

Tienen la opcion de Discos duros (0%), si es en discos duros me ahorraria 250.00



Con esto las diferencias son;
1. Acc. Eléctricos se puede tomar como un llavero o algo similar, cables...
2. Acc. de computación tal vez un ventilador led...
3. Repuesto de computación pues cables, pantallas...

De esto no estoy muy seguro, esta tabla me la pasó mi agente y no me explicó a detalle todo pues llegué y tuve que regresar corriendo a atender el negocio...

Pero voy a consultar bien, bien y actualizar con ejemplos la página :si:
Consejos y otros :)

MMpower
14-Nov-2015, 17:37
Buenas tardes,
Lista la calculadora :si:

Saca los costos 100% exactos. Lo que salga ahí es lo que se le va a cobrar si coloca bien los valores :)

No se hace como otras empresas que dicen "sólo se estima", "ahora paga a Q8.00 y no a lo que dice el cotizador"

https://www.gacompras.com/calculadora/
Estamos para servirle,
Saludos


:adorar:

:rvm: fijate que los pedidos que hice no envian factura pero si tengo en mi correo el cobro y el mensaje del valor del producto eso servira :asaber:

:bump:

supermegalander
14-Nov-2015, 17:38
:adorar:



:bump:

Factura, invoice, pantallazo del pago en Paypal, correo sirve :si:
Recibo era la palabra correcto, no factura. Pero la imagen ya se subió.

Feliz día :si:
Saludos

alekscito
14-Nov-2015, 17:39
Esperamos sacar vuelo el lunes, dependiendo de como nos vaya, pues debemos actualizar la página y que los clientes suban las facturas e invoices.

Saludos
perdon la ignorancia de donde saco las facruras e invoces? para mandarlos a la pagina?

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

sakata
14-Nov-2015, 18:11
y si no dan factura que putas?

JoDC
14-Nov-2015, 18:14
Factura, invoice, pantallazo del pago en Paypal, correo sirve :si:
Recibo era la palabra correcto, no factura. Pero la imagen ya se subió.

Feliz día :si:
Saludos

El pantallazo de la factura o pago se envía cuando el paquete llega a la bodega en Miami o cuando entra a la Aduana en Guatemala? :asaber:

pd. nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde! :rvm:

Joshemi
14-Nov-2015, 18:39
Pregunta, ya leí los post pero me quedaron dudas por ejemplo:

Está semana compre 5 cosas distintas en Amazon dividido en 3 entregas, 1 paquete ya lo entregaron en Miami el otro lo llevan el martes y una caja que lleva 3 cosas distintas el miércoles, obviamente tengo 3 "recibos" u ordenes de pago que son los que genera Amazon, pregunto entonces en que momento te mando los pantallazos y a que dirección.

Otra cosa, cuando hablan de libras reales a que te referis con "reales", no van a redondear el peso de los paquetes o que?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

superZ
14-Nov-2015, 18:56
Esperamos sacar vuelo el lunes, dependiendo de como nos vaya, pues debemos actualizar la página y que los clientes suban las facturas e invoices.

Saludos

Gracias por la respuesta, yo se que tenes un chingo de trabajo y chingaderas ahorita :rvm: pero todavia tnego otra duda djasda ustedes van a avisar a donde y cuando debo subir el invoice?

:gracias:

djmikael
14-Nov-2015, 19:31
disculpa sigo esperando que me contestes el PM q te envie

AGPhone
14-Nov-2015, 19:40
ya recibiste carga del dia lunes??? mis paquetes entraron lunes :llorar: y tengo varios pendientes de entrega :rvm:

manuelz
14-Nov-2015, 19:55
Que mierda compre un control de ps4 ese entra como consolas de videojuegos?? O en que categoria entra para esa mierda del arancel? al final me voy ahorrar como 50 pesos :dormir: de haber sabido mejor lo hubiera comprado aqui ya estubiera echando verga :rvm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanchoxcd
14-Nov-2015, 20:10
Vos yo tengo un paquete que supuestamente llego allá el jueves, cuando estará acá y como te envío el invoice??

Pd: Que caro va a salir todo. Que mande a traer mi abuela ahora akajahahahs :si:

tu abuelita trae cosas?

dale el numero de megalander para que ahorre


dslfjsdklfjsdlf

alekscito
14-Nov-2015, 22:08
no solo tengo un paquete perdido alla en Miami que tenia que llegar el lunes y saber que se hizo y ahora pa empeorar mi semana todo cambio.

y que mal porque cabal el viernes pedi como 10 paquetes. :llanto:


(creo que esto es una pesadilla) ggkaalgsicfjfz

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

RICARDO25
14-Nov-2015, 22:15
no solo tengo un paquete perdido alla en Miami que tenia que llegar el lunes y saber que se hizo y ahora pa empeorar mi semana todo cambio.

y que mal porque cabal el viernes pedi como 10 paquetes. :llanto:


(creo que esto es una pesadilla) ggkaalgsicfjfz

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Prepara tu vaselina. :mono:

alekscito
14-Nov-2015, 22:36
Prepara tu vaselina. :mono:
jjfaajrakgskfagkgsrruru :susto:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

ElChen
14-Nov-2015, 23:17
Puta mucha no se hagan bolas hombre, ya sea Amazon, eBay, aliexpress o lo que sea, les notifica cuando el articulo que compraron ya fue enviado (Shipped) normalmente les aparece una "order" (orden de compra) y en ella el Tracking Code, La verdad no leí, no se si lo va a hacer en la pag o por correo pero le toman una instantánea a la "order" y se lo envían a aquel junto con el Tracking, ya aquel fijo los asocia y cuando toque que los soquen con los aranceles en la "order" dice que es.

Así lo hacía antes con CPX, pero me emputaba la ida a traer cosas ahí y estar rodeado de caqueros asdhkjjadasdjka

Por cierto, estoy de acuerdo en pagar el IVA (Parece que las cosas se están "arreglando") pero el DAI esa mierda si es una maldita pizada, Maldigo al CACIF

Pilas Hugo me correguís si ando mal.

ROniX
15-Nov-2015, 00:45
Siempre se ha dado, se daba por manejo de paqueteria :)



Saludos cordiales

Yo nunca he recibido :b6:


Y ahora con ese arancel, en algunas cosas sale más lo del envío que el propio precio del artículo :llanto: :rvm:

JULSS12
15-Nov-2015, 01:17
Buenas tardes,

Perdón la demora, hay una llamada cada 2minutos :)



Los paquetes entregados;

1. Martes por la tarde y miércoles en la mañana los vamos a tener el lunes.

2. Miércoles por la tarde y jueves vamos a actualizar la página para que nos envíen sus facturas e invoices para declarar todo y que salga en el vuelo del lunes para estar martes en Guatemala.



3. Los que llegaron martes en la mañana están retenidos, con estos hay un 80% de seguridad de que sólo cobremos la libra puesto que se pueden retractar, pero sí esta un 80% seguro que vamos a cobrar por libra :)



Espero resolver sus dudas


http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/181c829985e85d444b85a875a3061aae.jpg

Con esto y mis paquetes quieres decir que el 1) Entregado y firmado de recibido Lunes en la tarde = 100% cobro solo por libra
2) Entregado y firmado de recibido Martes en la tarde = 80% de chance cobro solo por libra

Así es la onda??

alekscito
15-Nov-2015, 07:30
Puta mucha no se hagan bolas hombre, ya sea Amazon, eBay, aliexpress o lo que sea, les notifica cuando el articulo que compraron ya fue enviado (Shipped) normalmente les aparece una "order" (orden de compra) y en ella el Tracking Code, La verdad no leí, no se si lo va a hacer en la pag o por correo pero le toman una instantánea a la "order" y se lo envían a aquel junto con el Tracking, ya aquel fijo los asocia y cuando toque que los soquen con los aranceles en la "order" dice que es.

Así lo hacía antes con CPX, pero me emputaba la ida a traer cosas ahí y estar rodeado de caqueros asdhkjjadasdjka

Por cierto, estoy de acuerdo en pagar el IVA (Parece que las cosas se están "arreglando") pero el DAI esa mierda si es una maldita pizada, Maldigo al CACIF

Pilas Hugo me correguís si ando mal.
hice favor de comprar con tajeta de alguien mas pero en esa compra no me llego ningun comprobante si fue en ebay y procesado por pay pal pero no tengo ningun recibo de eso en mi correo y en ese caso alguien podria decirme, que puedo hacer?

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

chakpunknk
15-Nov-2015, 12:00
Puta mucha no se hagan bolas hombre, ya sea Amazon, eBay, aliexpress o lo que sea, les notifica cuando el articulo que compraron ya fue enviado (Shipped) normalmente les aparece una "order" (orden de compra) y en ella el Tracking Code, La verdad no leí, no se si lo va a hacer en la pag o por correo pero le toman una instantánea a la "order" y se lo envían a aquel junto con el Tracking, ya aquel fijo los asocia y cuando toque que los soquen con los aranceles en la "order" dice que es.

Así lo hacía antes con CPX, pero me emputaba la ida a traer cosas ahí y estar rodeado de caqueros asdhkjjadasdjka

Por cierto, estoy de acuerdo en pagar el IVA (Parece que las cosas se están "arreglando") pero el DAI esa mierda si es una maldita pizada, Maldigo al CACIF

Pilas Hugo me correguís si ando mal.


Como decís vos el IVA ni modo pero el DAI es lo que soca jajaja jaja

Ni modo

Hugo aclárame algo vos vas a sacar los paquetes pagando de una vez los impuestos y todo y a vos se te cancela en tus oficinas o vas a primero poner cuando hay que pagar en el usuario y después uno va a pagarte y por ultimo vas a sacar los paquetes y entregarlos te lo pregunto maestro porque alístate unos tus 100mil pesitos para tener de capital para sacar productos de aduana . Porque si lo haces de la segunda forma entonces mucho relajo


Sino obliga a que la Mara deposite a una cuenta oficial t yap porque sino se te va a volver un pijeo te lo digo porque todas las empresas transportistas sacan los paquetes ellos pagas los impuestos de la Mara y uno solo llega a sus oficinas a sacar los productos y allí reciben un solo pago

Suerte en el negocio

Mano

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ElChen
15-Nov-2015, 12:05
En el perfil de eBay donde lo compraste, no se si es tuyo o de alguien mas, bajo My eBay - Purchase History, no se como será por español, ahí aparecen todas las compras que has hecho, busca las que te importan y selecciona donde dice view order, a eso le tomas el Print Screen y eso es lo que tenes que mandar.

Pilas. :puravida:

hice favor de comprar con tajeta de alguien mas pero en esa compra no me llego ningun comprobante si fue en ebay y procesado por pay pal pero no tengo ningun recibo de eso en mi correo y en ese caso alguien podria decirme, que puedo hacer?

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

alekscito
15-Nov-2015, 12:40
En el perfil de eBay donde lo compraste, no se si es tuyo o de alguien mas, bajo My eBay - Purchase History, no se como será por español, ahí aparecen todas las compras que has hecho, busca las que te importan y selecciona donde dice view order, a eso le tomas el Print Screen y eso es lo que tenes que mandar.

Pilas. [emoji14]uravida:
si fue en mi perfil de ebay muchas gracias por tu ayuda. saludos.

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

supermegalander
15-Nov-2015, 13:29
perdon la ignorancia de donde saco las facruras e invoces? para mandarlos a la pagina?

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

y si no dan factura que putas?

El pantallazo de la factura o pago se envía cuando el paquete llega a la bodega en Miami o cuando entra a la Aduana en Guatemala? :asaber:

pd. nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde! :rvm:

Gracias por la respuesta, yo se que tenes un chingo de trabajo y chingaderas ahorita :rvm: pero todavia tnego otra duda djasda ustedes van a avisar a donde y cuando debo subir el invoice?

:gracias:

hice favor de comprar con tajeta de alguien mas pero en esa compra no me llego ningun comprobante si fue en ebay y procesado por pay pal pero no tengo ningun recibo de eso en mi correo y en ese caso alguien podria decirme, que puedo hacer?

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

En el perfil de eBay donde lo compraste, no se si es tuyo o de alguien mas, bajo My eBay - Purchase History, no se como será por español, ahí aparecen todas las compras que has hecho, busca las que te importan y selecciona donde dice view order, a eso le tomas el Print Screen y eso es lo que tenes que mandar.

Pilas. :puravida:

si fue en mi perfil de ebay muchas gracias por tu ayuda. saludos.

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk


Buenas tardes,
Ya está actualizada la página,

Para saber como deben ingresar sus facturas, recibos, invoice, comprobante... Pueden ver aquí
https://www.gacompras.com/como-subir-facturas/

Y para subir lo hacen desde nuestra página, deben estar ingresados,
https://www.gacompras.com/mi-cuenta/mis-recibos/

Al código le falta verificaciones de números, y no acepta el símbolo de dola $ por lo que deben ingresar US170 y no $170 por favor. Todo en dolares, si pagaron en quetzales sí pueden ingresar Q170.

Por favor traten de realizar el proceso de una vez para adelantar sus paquetes, esta tarifa puede que la bajamos, pero para mientras es la ya publicada.

Para todos los paquetes que aún no les hemos notificado, que están en Miami y que llegaran en los próximos días.
Algunos paquetes ya pasaron por revisión por lo que no se garantiza que salga al valor de la factura. Entregaremos un número de comprobante de lo pagado a la SAT.
Se tratará de mantener la tarifa por libra, pero no se asegura

supermegalander
15-Nov-2015, 13:31
Como decís vos el IVA ni modo pero el DAI es lo que soca jajaja jaja

Ni modo

Hugo aclárame algo vos vas a sacar los paquetes pagando de una vez los impuestos y todo y a vos se te cancela en tus oficinas o vas a primero poner cuando hay que pagar en el usuario y después uno va a pagarte y por ultimo vas a sacar los paquetes y entregarlos te lo pregunto maestro porque alístate unos tus 100mil pesitos para tener de capital para sacar productos de aduana . Porque si lo haces de la segunda forma entonces mucho relajo


Sino obliga a que la Mara deposite a una cuenta oficial t yap porque sino se te va a volver un pijeo te lo digo porque todas las empresas transportistas sacan los paquetes ellos pagas los impuestos de la Mara y uno solo llega a sus oficinas a sacar los productos y allí reciben un solo pago

Suerte en el negocio

Mano

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,
Lo vamos a cancelar nosotros y luego les damos los datos de lo pagado y el número de la aduana donde van a corroboran que sí se pagó eso.

Los clientes lo depositan o pagan contra entrega cuando ya este todo notificado.

Saludos cordiales

supermegalander
15-Nov-2015, 13:37
Con esto y mis paquetes quieres decir que el 1) Entregado y firmado de recibido Lunes en la tarde = 100% cobro solo por libra
2) Entregado y firmado de recibido Martes en la tarde = 80% de chance cobro solo por libra

Así es la onda??

Quité la imagen que es muy grande :)
1. El de lunes por la tarde hay un 80% que sólo te cobremos la libra
2. El de martes por la tarde sí pagó impuestos, el lunes se espera recoger o martes :(

digo 80% porque aún no la tenemos en las manos.

chakpunknk
15-Nov-2015, 13:43
Buenas tardes,
Lo vamos a cancelar nosotros y luego les damos los datos de lo pagado y el número de la aduana donde van a corroboran que sí se pagó eso.

Los clientes lo depositan o pagan contra entrega cuando ya este todo notificado.

Saludos cordiales


Excelente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ezx
15-Nov-2015, 14:03
Yo tengo un paquete que fue entregado en miami el martes, pero por no leer bien que solo eran para los que ingresaron jueves en adelante lo ingrese a mis recibos :S que debo hacer?

alekscito
15-Nov-2015, 14:13
puedo subir por ejemplo esto??
espero tu respuesta para empezar a subir informacion por favor

http://s19.postimg.org/aqd384klf/Captura.jpg

supermegalander
15-Nov-2015, 14:26
Yo tengo un paquete que fue entregado en miami el martes, pero por no leer bien que solo eran para los que ingresaron jueves en adelante lo ingrese a mis recibos :S que debo hacer?

Ya corregí lo escrito.

Saludos cordiales

supermegalander
15-Nov-2015, 14:28
puedo subir por ejemplo esto??
espero tu respuesta para empezar a subir informacion por favor

http://s19.postimg.org/aqd384klf/Captura.jpg

Mejor coloca lo que sale en order summary que ahí sale el tracking y es más pequeño el detalle :)

supermegalander
15-Nov-2015, 14:29
Hoy enviamos correo

alenitogt
15-Nov-2015, 15:56
Bueno como yo le pido a gacompras que compre por mi, sera que cambian mucho los buenos precios que me daba?.

mazdaspeed
15-Nov-2015, 16:09
Bueno como yo le pido a gacompras que compre por mi, sera que cambian mucho los buenos precios que me daba?.
Sumale 12% de IVA, si aplica arancel 10 o 15, + seguro y te haras una idea.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Joshemi
15-Nov-2015, 17:31
Y si tengo 2 o más paquetes con un mismo recibo??? Hay que ingresar cada paquete con el mismo recibo o como ya que el tracking en diferente para cada paquete y en el detalle de pago sólo aparece el total

chakpunknk
15-Nov-2015, 21:39
ya vi tu forma de subir las facturas, en mi caso que ya te las envie en PDf que ondas?

porque te mande tracking y pdf en orde de todas mis facturas,

lo que voy hacer es mandarte un link con los pdf y que tengan su tracking orales

mucho relajo de mandar foto jalñksjd flñk

sandybridge
15-Nov-2015, 22:06
hey momento solo pones dia pero no fecha

tengo como 10 paquetes pendientes

desde el lunes 09 nov que no han venido

y otros de viernes 13 nov

esos si entran con precio de libra verdad????

chakpunknk
15-Nov-2015, 22:12
hey momento solo pones dia pero no fecha

tengo como 10 paquetes pendientes

desde el lunes 09 nov que no han venido

y otros de viernes 13 nov

esos si entran con precio de libra verdad????

maestro aquel dijo que solo los de lunes y martes entraban de la semana pasada

aun dijo que posiblemente los del martes aun entren asi,

ya los del viernes ya se sobreentiende que a pagar impuestos y todo lo relacionado al tema.

por mucha suerte tendremos que aun aplique, pero eso ya seria suerte nuestra,

cuando va a entregar aquel ya lo dijo paginas atras , cuando le liberen, el aun no sabe cuando,

leer los mail que mandaron de parte de la empresa creo que podria ayudarte un poquito

lo que deberias de estar haciendo seria mejor subir tus facturas al sistema

que eso creo que muchos como yo hacen en este momento

saludos :adicto2:

sandybridge
16-Nov-2015, 00:20
entonces los del martes se pre-alertan o no es la pregunta?????

chakpunknk
16-Nov-2015, 00:22
entonces los del martes se pre-alertan o no es la pregunta?????

eso es lo que aquel dijo que no se sabia


segun el lo digo en paginas atras que un 80% que se cobraba por libra traida, pero no estaba seguro.

de igual forma manda tus facturas y todo, por si las moscas

yo ya termine

de mandarle todas las facturas hasta de los productos que no han llegado

orales

alekscito
16-Nov-2015, 08:50
uf al fin todos los recibos subidos.

espero que liberen rapido los paquetes ya que la semana pasada no vino nada :llanto: y a pasar el trago amargo de a ver a como sale ahora con la nueva tarifa.

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

goldman
16-Nov-2015, 09:02
yo tengo que subir 22 recibos

Pichi0102
16-Nov-2015, 09:06
vos y los paquetes que no dan tracking? igual te adjunto la order?

the_legend
16-Nov-2015, 10:47
Vos y el mio llego miercoles en la mañana hay que enviarte recibo de compra :alaputa: pobres mis paquetes en aduana tristes jdhsgajsjsghaja

superZ
16-Nov-2015, 11:46
Factura subida, ojala y salgan ya esas ondas :x:

Gab8
16-Nov-2015, 12:24
yo tengo que subir 22 recibos
Añaksksñs muuuuchito pues

the_legend
16-Nov-2015, 15:33
Porque esos de egh express siguen cobrando $5 la libra ??? Sera que se normalizo todo?

JULSS12
16-Nov-2015, 15:35
Quité la imagen que es muy grande :)

1. El de lunes por la tarde hay un 80% que sólo te cobremos la libra

2. El de martes por la tarde sí pagó impuestos, el lunes se espera recoger o martes :(



digo 80% porque aún no la tenemos en las manos.


Según el correo qué mandaste decía que los que estaban en aduana les habían dado luz verde sin impuestos no?? Eso incluía ambos paquetes si entiendo bien... No??

Ps. Yo te subí los invoices a la página... Lo que no quiero es que hagan alguna pasada en que cobren impuestos en donde No se haya pagado nada.. Que todo sea legal así como ha sido con vos..

Saludos!

chejo20
16-Nov-2015, 15:51
Viejito estoy llamando desde la mañana pero no logro agarrar linea, tiene clavos con ese numero?

necesito info de un paquete que esta en aduana. Tenes idea de las fechas que ya estaran disponibles?

sandybridge
16-Nov-2015, 15:59
Viejito estoy llamando desde la mañana pero no logro agarrar linea, tiene clavos con ese numero?

necesito info de un paquete que esta en aduana. Tenes idea de las fechas que ya estaran disponibles?

x2

alekscito
16-Nov-2015, 16:14
Viejito estoy llamando desde la mañana pero no logro agarrar linea, tiene clavos con ese numero?

necesito info de un paquete que esta en aduana. Tenes idea de las fechas que ya estaran disponibles?
cuesta agarrar linea pero si contestan porque yo llame en la mañana y despues de varios intentos entro la llamada. como que a de ser muchas llamadas digo yo.


pd. esperando que liberen paquetes pronto!!



send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

KakashiZoro
16-Nov-2015, 16:22
disculpa soy yo habia llamado el 11 para saber sobre este paquete P002157496P y me dijeron q ya lo tenian en miami y que entraba a Guate el viernes, pero no me has confirmado ese paquete, que paso?

y ejemplo si pido varias playeras de un mismo comprador subo la factura de la orden total, así seria va?

Gracias

Nefilim B18
16-Nov-2015, 16:41
no solo tengo un paquete perdido alla en Miami que tenia que llegar el lunes y saber que se hizo y ahora pa empeorar mi semana todo cambio.

y que mal porque cabal el viernes pedi como 10 paquetes. :llanto:


(creo que esto es una pesadilla) ggkaalgsicfjfz

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

x 2 traigo un monton de merca

:powta:

ando bien perdido en esta mierdaaaa :llanto2:

vos mega asi como yo que traigo chivas que no aplican en el listado que esta en la calculadora que hago

Brandon Molina
16-Nov-2015, 16:46
x 2 traigo un monton de merca

:powta:

ando bien perdido en esta mierdaaaa :llanto2:

vos mega asi como yo que traigo chivas que no aplican en el listado que esta en la calculadora que hago

Mándale correo o llama. Se tarda un poco con los correos pero responde más rápido que aquí.

the_legend
16-Nov-2015, 17:55
no salieron los paquetes hoy :rvm:

the_legend
16-Nov-2015, 17:58
UPDATE desde gacompras
:run: :run: mañana dicen que salen los paquetes en la mañana.


Buenas tardes,
Este paquete lo esperamos tener el día de mañana por la mañana
Cualquier consulta estamos para servirle,

Saludos

macedo550
16-Nov-2015, 18:11
UPDATE desde gacompras
:run: :run: mañana dicen que salen los paquetes en la mañana.


Buenas tardes,
Este paquete lo esperamos tener el día de mañana por la mañana
Cualquier consulta estamos para servirle,

Saludos
Pajas a mi me dijeron que no los han liberado y no sabe para cuando van a estar, al menos yo ya empecé a preocuparme

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

lest10
16-Nov-2015, 18:26
no salieron los paquetes hoy :rvm:

:word: esperando los del lunes aún

djmikael
16-Nov-2015, 18:37
:word: esperando los del lunes aún
Fak entonces estoy cocinado, yo tengo uno del jueves de la semana pasada :rvm: ni me han notificado y ya fue entregado

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

MonteAlto
16-Nov-2015, 18:47
Hola la tarifa va seguir siendo la misma? 2.95 libra con todo? , que veo que muchas empresas de courier estan cambiando sus politicas y pues viendo esto me interesaria pedir cosas con tu persona?

memin3G
16-Nov-2015, 18:54
Hola la tarifa va seguir siendo la misma? 2.95 libra con todo? , que veo que muchas empresas de courier estan cambiando sus politicas y pues viendo esto me interesaria pedir cosas con tu persona?

:que3: si lees bien, especifica 2.95 la libra mas impuestos y toda la cosa:si:

MonteAlto
16-Nov-2015, 19:04
:que3: si lees bien, especifica 2.95 la libra mas impuestos y toda la cosa:si:

:si:

supermegalander
16-Nov-2015, 19:09
Bueno como yo le pido a gacompras que compre por mi, sera que cambian mucho los buenos precios que me daba?.

Buenas tardes,
Aún damos el mejor precio que podemos, pero ahora se debe cancelar el IVA y Arancel por aparte
Hay cosas que salen más económicas

Cualquier consulta estamos para servirte,
Saludos

supermegalander
16-Nov-2015, 19:22
x2












Muchas gracias a todos,
Perdonen la demora,


Les voy a explicar,
1. Nosotros no estamos jugando con ustedes, para mí que los paquetes no estén es malo pues quienes quedan mal somos nosotros.

2. Los paquetes están saliendo revueltos, ya mañana vamos a tener varios de los que llegaron lunes, martes, miércoles, jueves y viernes , pero he visto que hay unos que aún no. En este momento se están sacando paquetes de aduana y se estará notificando desde temprana hora. Hoy no se notifican pues se va a llevar a otra bodega para ordenar un poco y luego al local.

El día de hoy se recibió carga de unos que llegaron el 11, pero no tuvimos el detalle de cada paquete, sólo cancelamos los impuestos totales.

3. Para mañana esperamos estar un poco atareados y con varias llamadas, vamos a tratar de contestar todo, pero les pido que si llaman para consultar por paquetes tengan los tracking en mano para dar información rápido :)

Agradezco a todos su paciencia y me disculpo por los atrasos, no están en nuestras manos. Estamos trabajando para atenderlos lo antes posible :)

Saludos cordiales

supermegalander
16-Nov-2015, 19:23
disculpa soy yo habia llamado el 11 para saber sobre este paquete P002157496P y me dijeron q ya lo tenian en miami y que entraba a Guate el viernes, pero no me has confirmado ese paquete, que paso?

y ejemplo si pido varias playeras de un mismo comprador subo la factura de la orden total, así seria va?

Gracias

Buenas tardes,
Este aún esta retenido en Miami, están saliendo de poco en poco revueltos.

Con las camisas así es, envías el total de la orden que vaya en ese paquete :)


Cualquier consulta estamos para servirte,
Saludos

superZ
16-Nov-2015, 20:04
Muchas gracias a todos,
Perdonen la demora,


Les voy a explicar,
1. Nosotros no estamos jugando con ustedes, para mí que los paquetes no estén es malo pues quienes quedan mal somos nosotros.

2. Los paquetes están saliendo revueltos, ya mañana vamos a tener varios de los que llegaron lunes, martes, miércoles, jueves y viernes , pero he visto que hay unos que aún no. En este momento se están sacando paquetes de aduana y se estará notificando desde temprana hora. Hoy no se notifican pues se va a llevar a otra bodega para ordenar un poco y luego al local.

El día de hoy se recibió carga de unos que llegaron el 11, pero no tuvimos el detalle de cada paquete, sólo cancelamos los impuestos totales.

3. Para mañana esperamos estar un poco atareados y con varias llamadas, vamos a tratar de contestar todo, pero les pido que si llaman para consultar por paquetes tengan los tracking en mano para dar información rápido :)

Agradezco a todos su paciencia y me disculpo por los atrasos, no están en nuestras manos. Estamos trabajando para atenderlos lo antes posible :)

Saludos cordiales

Gracias por mantenernos al día :adorar: , espero que mi paquete ya esta aquí manana, me urge :x: :si:

sandybridge
17-Nov-2015, 00:53
varias dudas al subir los recibos

donde dice valor:
Valor de paquete en dolares

se pone solo 15 o $15

la foto segun 640*480 al abirir el link apenas y se ve el total, pero asi pusiste vos el tamano esta bien asi?

en descripcion ponete siguiendo el ejemplo de $15 de una playera

seria asi?

1. Playera Nueva Hombre de US15.00<br />

???

al subirla ala par del tracking ponete solo me sale si costo $15.10 solo me salen .10 asi es o algo hice mal?

ElChen
17-Nov-2015, 01:35
Muy buen día Hugo.

No tengo mucha prisa pero si me interesa saber si ya los tenes o si siguen en Miami o que pasa con ellos, son los últimos que he pedido y un par mas que andan aún en alguna parte de USA, esto en lo que te estabilizas.

LS213616349CN Aparece como delivered el 13/11
RS902851950CH Aparece como delivered el 09/11

Ya fueron subidas las ordenes de forma correcta y como lo solicitaste en tu pag.

Agradezco mucho tu info y pilas.

Javelin
17-Nov-2015, 06:17
Yo tengo como 3 paquetes pendientes que ya están en miami desde la semana pasada con todo esto creo que aquel detuvo los envíos hasta que se solucionén los que están en aduana.

alekscito
17-Nov-2015, 08:10
no pierdo la esperanza de poder recibir pronto mis primeros paquetes de la semana pasada pero estoy conciente que hay que tener un poco de paciencia.:run:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

chakpunknk
17-Nov-2015, 08:50
no pierdo la esperanza de poder recibir pronto mis primeros paquetes de la semana pasada pero estoy conciente que hay que tener un poco de paciencia.:run:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

x2

yo atrancado con 14 paquetes jlñaksjdlñfkj

me van a dejar pobre los impuestos alñksjdlñ fjk

ajlñskjdf


:fifo2:

Nefilim B18
17-Nov-2015, 09:00
x2

yo atrancado con 14 paquetes jlñaksjdlñfkj

me van a dejar pobre los impuestos alñksjdlñ fjk

ajlñskjdf


:fifo2:

el problema es que con impuestos el precio del articulo duplica el valor original :yano:

y el costo se encarecería

yo traigo como 10 paquetes también :llanto2:

ezx
17-Nov-2015, 09:48
Yo tengo como 6 y el costo ya se fue por las nubes :/

GranJaguar
17-Nov-2015, 09:48
x2 yo tambien estoy con 2 paquetes pendientes. jejeje

chakpunknk
17-Nov-2015, 10:18
el problema es que con impuestos el precio del articulo duplica el valor original :yano:

y el costo se encarecería

yo traigo como 10 paquetes también :llanto2:


asi es mi estimado,

pero toca apretarla yo esperando que salgan todas las cosas de aduana para ver como voy a colocar los precios ahora mex

saludos

suerte a todos

JULSS12
17-Nov-2015, 11:25
:word: Esperando los del lunes aún


x2

the_legend
17-Nov-2015, 11:29
asi es mi estimado,



pero toca apretarla yo esperando que salgan todas las cosas de aduana para ver como voy a colocar los precios ahora mex



saludos



suerte a todos


Peor si traias los preorder de blackops por ahi estan pagando aproximadamente Q120 x juego :rvm: yo tengo en aduana iphones 6s y macbook pro a ver como me lo valoran :rvm:

Chapulin
17-Nov-2015, 11:33
te mande pm :si:

the_legend
17-Nov-2015, 11:33
Miren lo que pago un playstation 4 con gacompras :rvm: que exageración malditos SAT.
Peso: 11lb x 23.6
IVA :414.33
Arancel :450.36
Seguro :60.05
----------------------------
Total : Q1184.34

eduardiño2
17-Nov-2015, 11:40
Miren lo que pago un playstation 4 con gacompras :rvm: que exageración malditos SAT.
Peso: 11lb x 23.6
IVA :414.33
Arancel :450.36
Seguro :60.05
----------------------------
Total : Q1184.34


puta!:llanto2:

chakpunknk
17-Nov-2015, 11:43
Miren lo que pago un playstation 4 con gacompras :rvm: que exageración malditos SAT.
Peso: 11lb x 23.6
IVA :414.33
Arancel :450.36
Seguro :60.05
----------------------------
Total : Q1184.34


jajaja la otra semana vienen unos ps4 solo de impuestos segun mis calculos son Q1190 jalksjd fñlkj

por cada uno y vienen 3 jklasjdlñfjk

ni modo

Troygt
17-Nov-2015, 12:23
Jovenes, yo mandé a comprar un Casco de motorista, mi pregunta es: como se puede clasificar, para saber si paga arancel?

ezx
17-Nov-2015, 12:26
Miren lo que pago un playstation 4 con gacompras :rvm: que exageración malditos SAT.
Peso: 11lb x 23.6
IVA :414.33
Arancel :450.36
Seguro :60.05
----------------------------
Total : Q1184.34

Que metida de navo chavo! :mono:

the_legend
17-Nov-2015, 12:29
Que metida de navo chavo! :mono:

y me vienen 5 en total :rvm:

Nefilim B18
17-Nov-2015, 12:36
quien me asesora :llanto:

ya que el hugo no me responde por el monton de chance que a de tener pero no se que hacer

resulta que compre varios artículos
y ahora que reviso eliminaron la cuenta los de eBay al vendedor :asaber: y el listado de artículos.

Recibi un mensaje en donde indicaba que si ya se había enviado el dinero y el pedido seguía la venta normal

el problema que tengo es que el chinito culero no me dio numero de trackin mas que el correo donde indicaban que ya había sido enviado

ahora mi pregunta es como hago el reclamoo, puedo hacer algo o esperar hasta la fecha de entrega ???

o que procede

Mr.Anderson
17-Nov-2015, 12:43
quien me asesora :llanto:

ya que el hugo no me responde por el monton de chance que a de tener pero no se que hacer

resulta que compre varios artículos
y ahora que reviso eliminaron la cuenta los de eBay al vendedor :asaber: y el listado de artículos.

Recibi un mensaje en donde indicaba que si ya se había enviado el dinero y el pedido seguía la venta normal

el problema que tengo es que el chinito culero no me dio numero de trackin mas que el correo donde indicaban que ya había sido enviado

ahora mi pregunta es como hago el reclamoo, puedo hacer algo o esperar hasta la fecha de entrega ???

o que procede

allí vos.. o esperas o de una vez empezas a pedir devolución... si es mucho. yo diría que pidas devolución de una vez... y comprés en otro lado.

alexis18r
17-Nov-2015, 12:44
quien me asesora :llanto:

ya que el hugo no me responde por el monton de chance que a de tener pero no se que hacer

resulta que compre varios artículos
y ahora que reviso eliminaron la cuenta los de eBay al vendedor :asaber: y el listado de artículos.

Recibi un mensaje en donde indicaba que si ya se había enviado el dinero y el pedido seguía la venta normal

el problema que tengo es que el chinito culero no me dio numero de trackin mas que el correo donde indicaban que ya había sido enviado

ahora mi pregunta es como hago el reclamoo, puedo hacer algo o esperar hasta la fecha de entrega ???

o que procede

tenes que abrir un caso después de la fecha de envió si no te llego y te devuelven el dinero en 3 o 5 días me han devuelto el dinero solo una vez que si se tardaron como 15 dias

sandybridge
17-Nov-2015, 12:48
ya estan los paquetes del lunes????????????????????????????



varias dudas al subir los recibos

donde dice valor:
Valor de paquete en dolares

se pone solo 15 o $15

la foto segun 640*480 al abirir el link apenas y se ve el total, pero asi pusiste vos el tamano esta bien asi?

en descripcion ponete siguiendo el ejemplo de $15 de una playera

seria asi?

1. Playera Nueva Hombre de US15.00<br />

???

al subirla ala par del tracking ponete solo me sale si costo $15.10 solo me salen .10 asi es o algo hice mal?
sandybridge is online now Report Post

Gunsdark07
17-Nov-2015, 12:53
Miren lo que pago un playstation 4 con gacompras :rvm: que exageración malditos SAT.
Peso: 11lb x 23.6
IVA :414.33
Arancel :450.36
Seguro :60.05
----------------------------
Total : Q1184.34
:rvm: Que pizada... Ya no tiene cuenta comprar así.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

sandybridge
17-Nov-2015, 13:00
vos como hago para localizarte ?? desde ayer q no entra la llamada ni me respondes pm

tengo como $3k en paquetes pendientes desde la semana pasada


solo quiero saber para cuando van a estar?
y como llegaron lunes en su mayoria los caros asumo q esos si entran todavia con precio de lb????

kenneth2523
17-Nov-2015, 13:01
quien me asesora :llanto:

ya que el hugo no me responde por el monton de chance que a de tener pero no se que hacer

resulta que compre varios artículos
y ahora que reviso eliminaron la cuenta los de eBay al vendedor :asaber: y el listado de artículos.

Recibi un mensaje en donde indicaba que si ya se había enviado el dinero y el pedido seguía la venta normal

el problema que tengo es que el chinito culero no me dio numero de trackin mas que el correo donde indicaban que ya había sido enviado

ahora mi pregunta es como hago el reclamoo, puedo hacer algo o esperar hasta la fecha de entrega ???

o que procede

centro de resolución de ebay :si: en 3 dias te reintegran aprox. yo he tenido clavos cuando es ropa :rvm: fuck chinos :maleado:

chakpunknk
17-Nov-2015, 13:12
vos como hago para localizarte ?? desde ayer q no entra la llamada ni me respondes pm

tengo como $3k en paquetes pendientes desde la semana pasada


solo quiero saber para cuando van a estar?
y como llegaron lunes en su mayoria los caros asumo q esos si entran todavia con precio de lb????

maestro en una situacion como esta creo que todos tenemos que tener paciencia, porque aquel dijo ayer que iba a estar en una bodega hoy ordenando y clasificando paquetes y que el dia de mañana iba a empezar a localizar a la mara de los paquetes que ya se tienen aqui.

y que supuestamente hoy iba a sacar una buena cantidad de paquetes,

al final como vos se que tenes razon, pero aqui hay que tener paciancia, porque a todos nos agarraron en curva.

aquel dijo ayer que llamaran al numero de aguilar batrez y dijo que como la linea esta saturada que tengamos paciencia.

Ahora si tu paciencia ya se te esta acabando , seria mejor que vayas directamente a oficinas de aquel y logres ver que ondas, talvez asi logras que te agilicen tus tramites aduanales.

En mi caso no creas que sos el unico que tenes mercaderia parada,

yo tambien y no es por esa cantidad que pones, es por mucho mas, yo tengo paciencia, voy a dejar que aquel resuelva las cosas todo lo que pueda hasta el dia jueves, apartir del jueves pues ya inicio a moverme mas porque ya seria un tiempo prudencial para que resuelva todos los inconvenientes.

asi que por lo menos seria de esperar verdad


Para mientras mejor preparo el chochinito por la gran cantidad de dinero que tocara pagar de impuestos jañklsj dfñklj

pero ni modo jaklñsjd ñfklj

:fifo2::fifo2:

saludos y exitos

Moyu2903
17-Nov-2015, 13:22
Ni modo a tener paciencia

Yo solo tengo 2 paquetes pendientes, uno que lo recibieron en Miami el viernes 13
y el otro que llega en esta semana

Asi que toca esperar un cacho

sandybridge
17-Nov-2015, 13:28
maestro en una situacion como esta creo que todos tenemos que tener paciencia, porque aquel dijo ayer que iba a estar en una bodega hoy ordenando y clasificando paquetes y que el dia de mañana iba a empezar a localizar a la mara de los paquetes que ya se tienen aqui.

y que supuestamente hoy iba a sacar una buena cantidad de paquetes,

al final como vos se que tenes razon, pero aqui hay que tener paciancia, porque a todos nos agarraron en curva.

aquel dijo ayer que llamaran al numero de aguilar batrez y dijo que como la linea esta saturada que tengamos paciencia.

Ahora si tu paciencia ya se te esta acabando , seria mejor que vayas directamente a oficinas de aquel y logres ver que ondas, talvez asi logras que te agilicen tus tramites aduanales.

En mi caso no creas que sos el unico que tenes mercaderia parada,

yo tambien y no es por esa cantidad que pones, es por mucho mas, yo tengo paciencia, voy a dejar que aquel resuelva las cosas todo lo que pueda hasta el dia jueves, apartir del jueves pues ya inicio a moverme mas porque ya seria un tiempo prudencial para que resuelva todos los inconvenientes.

asi que por lo menos seria de esperar verdad


Para mientras mejor preparo el chochinito por la gran cantidad de dinero que tocara pagar de impuestos jañklsj dfñklj

pero ni modo jaklñsjd ñfklj

:fifo2::fifo2:

saludos y exitos

lo q sucede q ahi lei de no se quien q le cobraron como 1100 por un play ,y los mios son del dia lunes cabal dia antes q pasara todo esto, por eso yo deberia ser de lo 1eros en tener siquiera los de ese dia y nada aun

de buena fuente me entere con otro courier q va a pasar como 15 dias a q suelten las chivas :rvm: bueno a esperar

lest10
17-Nov-2015, 13:29
Ni modo a tener paciencia

Yo solo tengo 2 paquetes pendientes, uno que lo recibieron en Miami el viernes 13
y el otro que llega en esta semana

Asi que toca esperar un cacho

Ajdkdkqkddsd segui esperando que yo todavia estoy esperando del lunes 9

chakpunknk
17-Nov-2015, 13:33
lo q sucede q ahi lei de no se quien q le cobraron como 1100 por un play ,y los mios son del dia lunes cabal dia antes q pasara todo esto, por eso yo deberia ser de lo 1eros en tener siquiera los de ese dia y nada aun

de buena fuente me entere con otro courier q va a pasar como 15 dias a q suelten las chivas :rvm: bueno a esperar

por eso te digo no creas yo ya estoy alistando que voy a tener que pagar impuestos por todos mis paquetes no importanto que dia llegaron

porque de aqui a que si o que no mejor tomo todo como que no

y confiar en que aquel logre todo lo necesario

ya si nos sale cupon pues ni modo

saludos y exitos

ezx
17-Nov-2015, 13:50
Hay que tener paciencia jovenes, todos estamos desconcertados por lo que paso. Aquel con su negocio la mera tos siempre ha brindado lo mejor. Lamentablemente lo que paso en la aduana y ese vergueo ya nos pizamos todos. Solo toca esperar a que los paquetes se vayan liberando poco a poco.

J.M
17-Nov-2015, 14:04
vos en la calculadora de tu pagina a cuanto tenes el cambio del dolar? Porque haciendo los respectivos calculos, no me da si hago la mate por aparte, lo estoy haciendo al cambio del dia y la diferencia es de casi Q30...

alekscito
17-Nov-2015, 14:38
a tener un poco de paciencia :adicto:


send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

KakashiZoro
17-Nov-2015, 14:48
ok gracias,

otra cosa paquetes mios q ya tenes en tu bodega puedo hacerte el deposito para que me los mandes por guatex?

manuelz
17-Nov-2015, 15:02
ok gracias,

otra cosa paquetes mios q ya tenes en tu bodega puedo hacerte el deposito para que me los mandes por guatex?

si ya estan en guate depositale y programa el envio viejo :puravida:

Hugh
17-Nov-2015, 16:39
Que chimada nos dieron a todos... Se acabaron los días de paquetes a $5 por libra :rvm:

Sent from my OnePlus 2 using Tapatalk

marvcrema
17-Nov-2015, 16:43
vos en la calculadora de tu pagina a cuanto tenes el cambio del dolar? Porque haciendo los respectivos calculos, no me da si hago la mate por aparte, lo estoy haciendo al cambio del dia y la diferencia es de casi Q30...

lo tiene a 8, segun su pagina

JULSS12
17-Nov-2015, 20:15
Ya vino el de Miércoles 11 y NO los de LUNES 09 Y MARTES 10

:rvm:

pablosqy
17-Nov-2015, 20:38
TAaaa madre! Que metida de chile :llanto:
Pense que solo yo tenia ese clavo... que cagada :(

supermegalander
17-Nov-2015, 22:27
varias dudas al subir los recibos

donde dice valor:
Valor de paquete en dolares

se pone solo 15 o $15

la foto segun 640*480 al abirir el link apenas y se ve el total, pero asi pusiste vos el tamano esta bien asi?

en descripcion ponete siguiendo el ejemplo de $15 de una playera

seria asi?

1. Playera Nueva Hombre de US15.00<br />

???

al subirla ala par del tracking ponete solo me sale si costo $15.10 solo me salen .10 asi es o algo hice mal?



Buenas tardes,
1. Debe ingresarse como USA15 no como $15., el sistema no acepta el símbolo de dolar

2. Así debe ingresarse :si:

Saludos

supermegalander
17-Nov-2015, 22:35
Buenas noches a todos,
Actualizando el estado de los paquetes hoy se notificaron varios,

1. Los que se notificaron son varios del día miércoles si no estoy mal, le perdí cuenta al número de carga, voy a revisar mañana.

2. Ya tenemos paquetes del martes, jueves y viernes de los cuales ya se pagaron los respectivos impuestos, (no todos, sólo una parte de cada día) y sólo estoy esperando el detalle por paquete para proceder a notificarlos. Lo bueno es que he visto que a muchos incluso les ha salido mejor que pagar con libra y que no ha habido ninguna sobre valoración.

Hoy quedaron en enviarme el estado de cada paquete y aún sigo esperando,

3. Si aún no han enviado sus recibos por favor envíen, en especial de los de USPS por favor. Por la página para que los agentes lo puedan ver al instante, si es por correo eso tarda más y nos hacemos un revoltijo.

Muchas gracias a todos.

supermegalander
17-Nov-2015, 22:37
Miren lo que pago un playstation 4 con gacompras :rvm: que exageración malditos SAT.
Peso: 11lb x 23.6
IVA :414.33
Arancel :450.36
Seguro :60.05
----------------------------
Total : Q1184.34


Lastima que es nuevo, usados se consiguen a unos $270.00 con juegos y hasta control extra, hay que tratar de conseguir ese precio para comprobar y que salga barato...

supermegalander
17-Nov-2015, 22:39
:rvm: Que pizada... Ya no tiene cuenta comprar así.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Aún así sale unos cienes más barato.

supermegalander
17-Nov-2015, 22:41
Muchas gracias a todos,
De verdad disculpen si no se contesta rápido, para compensarlos son las 10:40pm y aquí estoy contestando :)
Es lo que puedo dar de mí por el momento.
https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12247148_833326193452211_1266476106007156686_n.jpg ?oh=5e31c6e3039860224d32f10ab6124468&oe=56E5131F

manolete
17-Nov-2015, 22:56
Disculpa mi amigo se ha hablado de los cambios que se tendrá por avión... pero y por barco, vía marítima nos podes orientar cuales son los cambios y si también se requiere meter los invoice?

dgraz0r
17-Nov-2015, 23:18
Tengo una duda. Si compro varias playeras (10 por ejemplo) pagaria impuesto por cada una de las playeras? O solo por el peso total de la caja?

macedo550
18-Nov-2015, 05:41
Y los del lunes 9 para cuando van a estar por que solo salen los de días después ??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

superZ
18-Nov-2015, 08:07
Buenas noches a todos,
Actualizando el estado de los paquetes hoy se notificaron varios,

1. Los que se notificaron son varios del día miércoles si no estoy mal, le perdí cuenta al número de carga, voy a revisar mañana.

2. Ya tenemos paquetes del martes, jueves y viernes de los cuales ya se pagaron los respectivos impuestos, (no todos, sólo una parte de cada día) y sólo estoy esperando el detalle por paquete para proceder a notificarlos. Lo bueno es que he visto que a muchos incluso les ha salido mejor que pagar con libra y que no ha habido ninguna sobre valoración.

Hoy quedaron en enviarme el estado de cada paquete y aún sigo esperando,

3. Si aún no han enviado sus recibos por favor envíen, en especial de los de USPS por favor. Por la página para que los agentes lo puedan ver al instante, si es por correo eso tarda más y nos hacemos un revoltijo.

Muchas gracias a todos.

:adorar: esperando notificacion :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:

mazdaspeed
18-Nov-2015, 08:21
Hasta mas chance tenes Huguito

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

alekscito
18-Nov-2015, 08:26
:apurate: kkfsrjallyfkajfKt

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Eduardo10
18-Nov-2015, 08:31
Muchá, alguien me puede ayudar, quiero comprar una antena tp-link, el precio final es de $64.20 y tienen un peso de 2 libras. Con la calculadora de aquel no se en que categoría incluirla??? gracias.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

kenneth2523
18-Nov-2015, 08:33
y para los paquetes que no vienen con tracking? :asaber: fuck chinos :b6:

Nikovalop
18-Nov-2015, 08:38
Miren lo que pago un playstation 4 con gacompras :rvm: que exageración malditos SAT.
Peso: 11lb x 23.6
IVA :414.33
Arancel :450.36
Seguro :60.05
----------------------------
Total : Q1184.34

Y xq te salio tanto? Segun la calculadora los videojuegos tienen 0% te tendria que haber salido unos Q600 aprox

Pichi0102
18-Nov-2015, 08:41
Y xq te salio tanto? Segun la calculadora los videojuegos tienen 0% te tendria que haber salido unos Q600 aprox

:toma: porque eso entra como consola de videojuegos y paga el 15% :toma:

moramania
18-Nov-2015, 08:42
Y xq te salio tanto? Segun la calculadora los videojuegos tienen 0% te tendria que haber salido unos Q600 aprox
Las consolas pagan 15% de arancel

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

fermendez78
18-Nov-2015, 08:43
te he mandado correos vos, no recibo respuesta alguna sobre mi paquete pendiente :maliado:

Nikovalop
18-Nov-2015, 08:43
:toma: porque eso entra como consola de videojuegos y paga el 15% :toma:

Cierto estaba viendo hasta abajo que dice solo "videojuegos" ñadksfjsfda que trabada

moramania
18-Nov-2015, 08:44
Muchá, alguien me puede ayudar, quiero comprar una antena tp-link, el precio final es de $64.20 y tienen un peso de 2 libras. Con la calculadora de aquel no se en que categoría incluirla??? gracias.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Busca donde diga accesorios de computación.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Eduardo10
18-Nov-2015, 09:37
Busca donde diga accesorios de computación.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Gracias manin, creí que iba en electrodomésticos pero al final pagan lo mismo lajdhfdkaldhhda

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

supermegalander
18-Nov-2015, 10:33
Buenos días,
Tenemos un problema con la línea, y los de claro dicen que entro hoy y mañana nos visitan :(

En un momento voy a actualizar otro celular para que puedan llamar.

sakata
18-Nov-2015, 10:36
sera que ya se puede empezar a comprar?

supermegalander
18-Nov-2015, 10:50
f

J.M
18-Nov-2015, 10:56
lo tiene a 8, segun su pagina

Aun haciendolo al Q8 sale mas en esa calculadora... que raro...

Nefilim B18
18-Nov-2015, 12:07
con esa modificación de precios del servicio del hugo, casi casi con todo e impuestos subieron en 50.00 por articulo :si:

por lo menos en mi caso

Pichi0102
18-Nov-2015, 12:10
alguien que me ayude en donde puedo clasificar este articulo porfa

http://www.ebay.com/itm/252009458530

:gracias:

ezx
18-Nov-2015, 12:29
alguien que me ayude en donde puedo clasificar este articulo porfa

http://www.ebay.com/itm/252009458530

:gracias:


Pareciera artículos de oficina

buuu199
18-Nov-2015, 12:41
vos y con mi paquete que es un cambio por uno que venia dañado que se puesde hacer

RealBot
18-Nov-2015, 13:53
:( aun no viene mi paquete :(

alekscito
18-Nov-2015, 14:00
:( aun no viene mi paquete :(
los mios tampoco estan aun.

T.T

: (

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

superZ
18-Nov-2015, 14:07
Teléfono extra: 24791497 :si:

No funciona ese numero D::llanto:

katomanga
18-Nov-2015, 14:23
Sin respuesta?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

katomanga
18-Nov-2015, 14:57
Si que tiene chance aquel! Esperemos que se resuelva todo pronto!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

kaleidogeo
18-Nov-2015, 16:19
Y para los paquetes que van en camino hacia Miami y ya se haya subido el respectivo invoice el tramite de desaduanaje sera asi de lento o va a ser un poco mas agilizado?

Agradeceria tu respuesta.

Saludos!

MMpower
18-Nov-2015, 17:27
una consulta yo hice una compra en ebay , lo enviaron desde china dice que aprox llega del 24 de noviembre al 9 de diciembre , me enviaron a mi correo una proforma invoice :asaber: eso sirve o envio el cobro de paypal + el link del producto de ebay

AQuintanilla
18-Nov-2015, 17:31
:maycol:

Alex_GT
18-Nov-2015, 17:34
Y para los paquetes que van en camino hacia Miami y ya se haya subido el respectivo invoice el tramite de desaduanaje sera asi de lento o va a ser un poco mas agilizado?

Agradeceria tu respuesta.

Saludos!
X2

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

alekscito
18-Nov-2015, 17:38
Y para los paquetes que van en camino hacia Miami y ya se haya subido el respectivo invoice el tramite de desaduanaje sera asi de lento o va a ser un poco mas agilizado?

Agradeceria tu respuesta.

Saludos!
x 3 asi o mas lento kkgzfjallhSsk

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

supermegalander
18-Nov-2015, 18:32
Tengo una duda. Si compro varias playeras (10 por ejemplo) pagaria impuesto por cada una de las playeras? O solo por el peso total de la caja?


Buenas tardes,
Pagas impuestos por el total de las playeras, pagas el total del peso del paquete :si:

Saludos

supermegalander
18-Nov-2015, 18:33
y para los paquetes que no vienen con tracking? :asaber: fuck chinos :b6:


Nos podes ingresar el nombre del proveedor :)
Saludos

supermegalander
18-Nov-2015, 18:34
te he mandado correos vos, no recibo respuesta alguna sobre mi paquete pendiente :maliado:

Buenas tardes,
¿Me podes mandar PM con tu correo para revisar?

No tengo pendientes :(
Saludos

supermegalander
18-Nov-2015, 18:35
sera que ya se puede empezar a comprar?

Así es :si:

Esta semana ya se van a ir sacando de 1 a 3 días hábiles :)
Saludos cordiales

superZ
18-Nov-2015, 18:36
Maldita sat :bravo :maleado :b6: ni a chingados que viene mi paquete :(

supermegalander
18-Nov-2015, 18:36
vos y con mi paquete que es un cambio por uno que venia dañado que se puesde hacer

Tiene que venir con algún valor porque $0.00 no es aceptable :(
Mejor si le decís que incluya algo o nos envías el costo porque sino le ponen lo que esté en internet

Saludos cordiales

supermegalander
18-Nov-2015, 18:37
Aun haciendolo al Q8 sale mas en esa calculadora... que raro...

Envíame correo de como lo estás calculando te voy a ayudar :)

supermegalander
18-Nov-2015, 18:38
Sin respuesta?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si que tiene chance aquel! Esperemos que se resuelva todo pronto!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

A todo se está dando respuesta,
Hay varias preguntas que tienen la misma respuesta :(

supermegalander
18-Nov-2015, 18:39
Y para los paquetes que van en camino hacia Miami y ya se haya subido el respectivo invoice el tramite de desaduanaje sera asi de lento o va a ser un poco mas agilizado?

Agradeceria tu respuesta.

Saludos!

Buenas tardes.
Ya estamos sacando las cargas del día lunes,

Lo que pasa con las cargas pasadas que fue de sorpresa y muchos clientes aún no han subido los comprobantes de compra que eso atrasa :(

Sólo pocos de cada día han salido,
Mañana se notifican más paquetes.

supermegalander
18-Nov-2015, 18:40
una consulta yo hice una compra en ebay , lo enviaron desde china dice que aprox llega del 24 de noviembre al 9 de diciembre , me enviaron a mi correo una proforma invoice :asaber: eso sirve o envio el cobro de paypal + el link del producto de ebay

Las dos sirven ,
Sólo que salga detalle y total pagado :)

Saludos

supermegalander
18-Nov-2015, 18:41
:maycol:

Ridículo...

supermegalander
18-Nov-2015, 18:42
Buenas tardes Jovenes,

Actualizando...

Ya se tienen paquetes que llegaron viernes y otros lunes.
Por el momento los que están atrasados están atrasados más que todo porque no tienen comprobantes de compras y muchos clientes no los han subido :(


Se espera está semana terminar con esos y seguir con los de 1 a 3 días hábiles en Guatemala :si:

Saludos cordiales

kenneth2523
18-Nov-2015, 18:46
Nos podes ingresar el nombre del proveedor :)
Saludos

a va gracias :si:

Troygt
18-Nov-2015, 19:00
ya mande mis recibos.. :si:

ElChen
18-Nov-2015, 19:18
Buenas noches Hugo.

Ya que apareciste por acá asdasdasdka, estos son los últimos que he pedido, esto en lo que te estabilizas, no tengo mucha prisa pero si quisiera saber si los tenes o que pasó con ellos.

LS213616349CN Aparece como delivered el 13/11
RS902851950CH Aparece como delivered el 09/11
LK675822491CN Aparece como delivered el 17/11
1ZWX7486YN00932526 Aparece como delivered el 16/11

Ya fueron subidas las ordenes de forma correcta y como lo solicitaste en tu pag.

Agradezco mucho tu info y pilas que a todos nos agarraron en curva.

manolete
18-Nov-2015, 20:24
Disculpa mi amigo se ha hablado de los cambios que se tendrá por avión... pero y por barco, vía marítima nos podes orientar cuales son los cambios y si también se requiere meter los invoice?

:bump: a mi ni me respondiste

alekscito
18-Nov-2015, 21:08
hoy subi otros 2 recibitos de lo que llegara en esta semama a Miami :latigo:

:llanto: Guardo la esperanda de talvez Mañana vienen mis paquetes :asaber:

:run:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

AGPhone
18-Nov-2015, 21:49
Yo solo se que que asco todo el proceso de estar subiendo y llenando formulario para esto quitadera de tiempo no habrá una solución más fácil Hugo???? Algo más automatizado alguien que invente algo que de una se valla al sistema desde esa página las compras hkdhd

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

sandybridge
18-Nov-2015, 23:20
Buenas tardes Jovenes,

Actualizando...

Ya se tienen paquetes que llegaron viernes y otros lunes.
Por el momento los que están atrasados están atrasados más que todo porque no tienen comprobantes de compras y muchos clientes no los han subido :(


Se espera está semana terminar con esos y seguir con los de 1 a 3 días hábiles en Guatemala :si:

Saludos cordiales


pero de que clientes son esos?? yo tengo del lunes , martes , miercoles y viernes y ninguno todavia???

igual q sucede en el hipotetico caso que no vaya la factura imagino q lo q hacen es cehkiar en internet por mismo modelo y nuevo y clavarlo a uno , en q retrasaria eso el proceso?

RealBot
19-Nov-2015, 08:50
sin presionar brother.. en serio..

pero algun update :)



subi el recibo.. pero me decis si lo hice mal o algo asi :x:

superZ
19-Nov-2015, 09:05
sin presionar brother.. en serio..

pero algun update :)

1ZA830Y20306364271
[email protected]
Delivered Nov 11, 2015

subi el recibo.. pero me decis si lo hice mal o algo asi :x:

Espera sentadito dklasjdja yo tambien tengo uno de ese dia y nada :rvm::powta:

RealBot
19-Nov-2015, 09:08
Espera sentadito dklasjdja yo tambien tengo uno de ese dia y nada :rvm::powta:

:boohoo:

Mr.Anderson
19-Nov-2015, 09:19
pero de que clientes son esos?? yo tengo del lunes , martes , miercoles y viernes y ninguno todavia???

igual q sucede en el hipotetico caso que no vaya la factura imagino q lo q hacen es cehkiar en internet por mismo modelo y nuevo y clavarlo a uno , en q retrasaria eso el proceso?

lo que se tiene que hacer y aquel implementarlo en su servicio es pedir la factura (orden de compra) pantallazo de ebay, amazon ,etc

y con eso "supuestamente" estás demostrando el gasto

gospel1988
19-Nov-2015, 09:26
ahi te mande un correin para ver como en cuanto me queda la gracia, se acabaron las compras por internet para mi :(

:run::run::run::run::run::run::run::run::run:

kaleidogeo
19-Nov-2015, 09:45
lo que se tiene que hacer y aquel implementarlo en su servicio es pedir la factura (orden de compra) pantallazo de ebay, amazon ,etc

y con eso "supuestamente" estás demostrando el gasto
Pero el ya implemento eso en su pagina, hasta puso un tutorial de como subir los pantallazos :si:

Otra cosa es que a las personas les parezca tedioso estarlos subiendo, pero alli ya seria cuestion de cada quien.

Al menos de mi parte yo ya subi mis facturas :si:

buuu199
19-Nov-2015, 10:09
vos y no podes hacer o pedir que hagan las cosas mas rápido la verdad estar esperando eso si es tedioso :rvm:

Maverick182
19-Nov-2015, 10:41
Saludos supermegalander, o alguno de los que tengan experiencia en traer estas chivas:

Cuanto de arancel pagan los siguientes artículos:

- Procesador para compu de escritorio
- Memoria ram para compu de escritorio
- Tarjeta aceleradora de video para computadora PCI Express
- Tarjeta de audio para computadora PCI Express
- Tarjeta madre para compu de escritorio.
- Disco duro interno para compu

Buenísima onda por la ayuda! :si: :si:

J.M
19-Nov-2015, 11:40
en tu pagina no aparece la categoria de peliculas (blu ray) solo videojuegos blu ray, seria esa la que se escoge?

Undearth
19-Nov-2015, 11:43
Saludos supermegalander, o alguno de los que tengan experiencia en traer estas chivas:

Cuanto de arancel pagan los siguientes artículos:

- Procesador para compu de escritorio
- Memoria ram para compu de escritorio
- Tarjeta aceleradora de video para computadora PCI Express
- Tarjeta de audio para computadora PCI Express
- Tarjeta madre para compu de escritorio.
- Disco duro interno para compu

Buenísima onda por la ayuda! :si: :si:

Hice la misma pregunta en el chat general y me dijeron que estos pagan 0%
Lo que me interesaria saber es en que categoria entran...

MMpower
19-Nov-2015, 15:01
:adorar: ya mande los datos de una vez llega antes del 9 de dic asdfghsdfgh

Motion Graphics
19-Nov-2015, 15:28
Tengo como 5 paquetes que no me han informado

Alex_GT
19-Nov-2015, 15:58
yo tengo 2 paquetes que los entregaron en USA el 09 de noviembre y aún no hay información, será que pasó lo que decía un forero anteriormente, que los paquetes están retenidos en la aduana? :llanto::alaputa::alaputa::alaputa:

macedo550
19-Nov-2015, 16:08
yo tengo 2 paquetes que los entregaron en USA el 09 de noviembre y aún no hay información, será que pasó lo que decía un forero anteriormente, que los paquetes están retenidos en la aduana? :llanto::alaputa::alaputa::alaputa:
Igual estoy yo y lo peor es que no son míos y ya me los están cobrando :rvm:

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

kaleidogeo
19-Nov-2015, 16:16
yo tengo 2 paquetes que los entregaron en USA el 09 de noviembre y aún no hay información, será que pasó lo que decía un forero anteriormente, que los paquetes están retenidos en la aduana? :llanto::alaputa::alaputa::alaputa:

No es que paso, estan retenidos en la aduana. Ya lo dijo Hugo :rvm:

Yo tambien estoy esperando un paquete de ese mismo dia, solo queda esperar. Hoy llego otro mi paquete a Miami al cual ya subi el invoice, solo espero que no se tarde mucho en pasar por la aduana :x:

alekscito
19-Nov-2015, 16:28
yo acabo de ir a traer un mi paquete de 11 que estan pendientes

y por lo que vi si esta bastante complicado el chance que esta haciendo supermegalander.

yo tengo un paquete del 6 de noviembre atorado en la aduana que aun no ha pasado de la aduana y un paquete me salio clavo hice la compra para un cuate que piensa que yo me estoy haciendo el loco con el articulo y el dinero

pero al ver todo el trabajo que tienen alla en su oficina pude observar que no es nada facil todo el trabajo que tienen en estos momentos.

esperando que pronto se normalice la situacion de los paquetes..

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

ElChen
19-Nov-2015, 16:29
Estos estan catalogados como articulos de computacion, tienen el 15% de arancel. Solamente los discos duros tienen 0% :rvm: Consejo, comprá usado o refurbished yo tuve la guasa que hace unos meses armé mi compu y la mayoría de chivas son refurbished o usadas y 0 claveles!

http://s12.postimg.org/ntbada0n1/image.jpg

En la Pag de GaCompras esta la Calculadora. Pilas.


Saludos supermegalander, o alguno de los que tengan experiencia en traer estas chivas:

Cuanto de arancel pagan los siguientes artículos:

- Procesador para compu de escritorio
- Memoria ram para compu de escritorio
- Tarjeta aceleradora de video para computadora PCI Express
- Tarjeta de audio para computadora PCI Express
- Tarjeta madre para compu de escritorio.
- Disco duro interno para compu

Buenísima onda por la ayuda! :si: :si:

Hice la misma pregunta en el chat general y me dijeron que estos pagan 0%
Lo que me interesaria saber es en que categoria entran...

djmikael
19-Nov-2015, 16:58
Ya me llego la notificacion de una laptop pero lastima voy a pagar mas de lo q deberia ser :rvm:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

macedo550
19-Nov-2015, 17:00
Ya me llego la notificacion de una laptop pero lastima voy a pagar mas de lo q deberia ser :rvm:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Y cuando entró a miami?? Yo creo que los más pizados somos los que tenemos paquetes del 9 y 10

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Nefilim B18
19-Nov-2015, 17:02
yo acabo de ir a traer un mi paquete de 11 que estan pendientes

y por lo que vi si esta bastante complicado el chance que esta haciendo supermegalander.

yo tengo un paquete del 6 de noviembre atorado en la aduana que aun no ha pasado de la aduana y un paquete me salio clavo hice la compra para un cuate que piensa que yo me estoy haciendo el loco con el articulo y el dinero

pero al ver todo el trabajo que tienen alla en su oficina pude observar que no es nada facil todo el trabajo que tienen en estos momentos.

esperando que pronto se normalice la situacion de los paquetes..

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk
.

x 100000 :(

pero en estos momentos lo que hay que hacer es tener paciencia ya que aquel a de estar bien trabado con esos cambios

djmikael
19-Nov-2015, 18:17
Y cuando entró a miami?? Yo creo que los más pizados somos los que tenemos paquetes del 9 y 10

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Fijate q llego el 12 alla a miami

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

turboh2
19-Nov-2015, 18:17
La verdad ya se cago el servicio , igual estoy con paquetes que no entrega

moramania
19-Nov-2015, 18:47
Ya me llego la notificacion de una laptop pero lastima voy a pagar mas de lo q deberia ser :rvm:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
A cuanto te salio la laptop? Y cuantas libras. ?





Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Youkp2
19-Nov-2015, 18:54
na hay manera de contactar por ningun medio
tampoco los correos
lo ultimo que me dijo es que ya estan los paquetes en aduna que mandara los facturas
ya las envie manin
GAG765, buena onda necesito saber como estan mis dos paquetes

Eddysitoyk
19-Nov-2015, 20:43
Yo pague 107Q envió de libras y Guatex y casi para 15 días y el paquete no llego a chiquimula, el número de Guía que me enviaron era el mismo de un paquete que avia recibido un mes antes :maleado: pregunte en tu página y dicen que hiban a arreglar ese problema y llevo 3 días esperando la bendita respuesta :rvm: dado caso mi paquete no aparece quien se hace responsable? :asaber: tu empresa o Guatex? :huh:

supermegalander
19-Nov-2015, 22:12
Buenas noches compañeros.
Cree este Thread para mantenerlos actualizados, por favor no desviar el tema. Que es para ustedes.

Les pido que por favor sólo coloquen consultas de fechas, consulta de procedimientos y sobre los aranceles. Tarifas.

Para consultas sobre paquetes específicos con tracking no los voy a responder si no lo hacen por correo, llamada o PM. Esto porque están dando información de sus cosas y nosotros no nos vamos a hacer responsables cuando alguien más llegue y como sabe todo de ustedes los exija como propios. Hay paquetes que llegan sólo con un nombre, sin código o borrosos por lo que se puede dar el caso. Esto ya lo había solicitado antes.


Si tienen problemas y necesitan solución rápida llamen

Agradezco mucho a los que ayudan con el tema, son los mejores :)

supermegalander
19-Nov-2015, 22:15
Yo pague 107Q envió de libras y Guatex y casi para 15 días y el paquete no llego a chiquimula, el número de Guía que me enviaron era el mismo de un paquete que avia recibido un mes antes :maleado: pregunte en tu página y dicen que hiban a arreglar ese problema y llevo 3 días esperando la bendita respuesta :rvm: dado caso mi paquete no aparece quien se hace responsable? :asaber: tu empresa o Guatex? :huh:

Mañana sin falta reviso eso, no debería ser la misma guía. Ayer que te dije que hoy iba a revisar se me pasó por alto, si al medio día no te he dicho nada me llamas por favor.
Primero voy a ir a buscar la guía correcta

¿Ya consultaste si hay un paquete para vos de nosotros? Por favor responder por correo o PM o llamada que aquí estás dando info.
Saludos

supermegalander
19-Nov-2015, 22:16
na hay manera de contactar por ningun medio
tampoco los correos
lo ultimo que me dijo es que ya estan los paquetes en aduna que mandara los facturas
ya las envie manin
buena onda necesito saber como estan mis dos paquetes

Buenas tardes,
Las llamadas están entrando sin problemas, los correos se van respondiendo lo antes posible

Mil disculpas, creo que ya contesté tu correo hace unas horas.
Saludos cordiales

supermegalander
19-Nov-2015, 22:17
Ya me llego la notificacion de una laptop pero lastima voy a pagar mas de lo q deberia ser :rvm:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

A cuanto te salio la laptop? Y cuantas libras. ?





Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Se refiere a que pagó más de lo que hubiera pagado por libra :(