PDA

Ver la Versión Completa : ¡De USA a Guatemala! $2.95 por libra.


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

supermegalander
19-Nov-2015, 22:21
yo tengo 2 paquetes que los entregaron en USA el 09 de noviembre y aún no hay información, será que pasó lo que decía un forero anteriormente, que los paquetes están retenidos en la aduana? :llanto::alaputa::alaputa::alaputa:

Igual estoy yo y lo peor es que no son míos y ya me los están cobrando :rvm:

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

No es que paso, estan retenidos en la aduana. Ya lo dijo Hugo :rvm:

Yo tambien estoy esperando un paquete de ese mismo dia, solo queda esperar. Hoy llego otro mi paquete a Miami al cual ya subi el invoice, solo espero que no se tarde mucho en pasar por la aduana :x:

Los paquetes del 9 por la mañana y 10 por la tarde sí están retenidos, están fiscalizando y por lo visto han de tener un personal limitado y al ser carga de todos los courier van a tardar bastante, pues esperábamos que la semana pasada salieran. No sé cuanto van a tardar y al ser ellos la ley no se les puede apurar :(

supermegalander
19-Nov-2015, 22:22
igual estoy

¿Me podes enviar PM con tus trackings para revisar?

Saludos

supermegalander
19-Nov-2015, 22:24
Saludos supermegalander, o alguno de los que tengan experiencia en traer estas chivas:

Cuanto de arancel pagan los siguientes artículos:

- Procesador para compu de escritorio
- Memoria ram para compu de escritorio
- Tarjeta aceleradora de video para computadora PCI Express
- Tarjeta de audio para computadora PCI Express
- Tarjeta madre para compu de escritorio.
- Disco duro interno para compu

Buenísima onda por la ayuda! :si: :si:

Todos deberían entrar como 0% de Arancel pues son partes esenciales de la computadora :si:

supermegalander
19-Nov-2015, 22:26
:bump: a mi ni me respondiste

Buenas noches,
Perdón son varios a contestar, no lo vi

Por el momento seguimos con la tarifa de Q112.00 y mínimo a cobrar de 5 pies :)

Saludos

chakpunknk
19-Nov-2015, 22:26
vos mañana llego a ver mas de mis paquetes que no se te olviden llego por la tarde tipo 4pm orales

gracias

:latigo:

aksjdñflk j

supermegalander
19-Nov-2015, 22:34
Actualización


Bueno,
Ya revisé varios tracking,

Hoy se actualizaron varios paquetes, del día jueves, viernes y lunes.
Si se han dado cuenta muchos vienen con buena tarifa,

Estos atrasas son debidos al problema de la semana que por falta de comprobantes de compra se pararon los envíos y el lunes se reanudó todo. Ahora debido a que no podemos enviar toda la carga de un sólo por falta de espacio en la aerolínea están saliendo de poco en poco.

Yo creí que habían unos en aduana, actualmente sólo los que llegaron el 9 por la tarde y viernes en la mañana están ahí y no tenemos fecha para ellos pues debemos espera a que la SAT termine, nosotros vamos en cola y a ellos no los podemos apurar.

Está semana se espera terminar con los atrasos y seguir con los tiempos de 1 a 3 días hábiles, pero recuerden que son fechas navideñas y que la semana hubo un problema por lo que no les podemos garantizar que en 24 a 48 horas van a estar sus paquetes. Me han pasado trackings de paquetes que no llevan ni un día y por estás fechas no los vamos a tener así de rápido

Espero que también quienes están comentado que sus paquetes no están también actualicen de paquetes recibidos por favor para que los demás vean que sí se están sacando y que no son mentiras mías :)

Muchas gracias a los que apoyan el thread, son lo mejor :)

supermegalander
19-Nov-2015, 22:51
vos mañana llego a ver mas de mis paquetes que no se te olviden llego por la tarde tipo 4pm orales

gracias

:latigo:

aksjdñflk j

Ya mañana salen más tuyos :si:

BnGCL
19-Nov-2015, 22:56
puta yo ni enterado, hasta ahorita voy leyendo todo el thread, osea que según leo nos metiron la paloma bien metidita.

Y yo acaba de pedir unas cosas de aliexpress y las pedí para usa por gacompras para evitar pijeos en aduana, la misma mierda va a ser y bien caro, estoy confundido, ya me ofusque. :( puta vida.

AGPhone
19-Nov-2015, 23:05
Actualización


Bueno,
Ya revisé varios tracking,

Hoy se actualizaron varios paquetes, del día jueves, viernes y lunes.
Si se han dado cuenta muchos vienen con buena tarifa,

Estos atrasas son debidos al problema de la semana que por falta de comprobantes de compra se pararon los envíos y el lunes se reanudó todo. Ahora debido a que no podemos enviar toda la carga de un sólo por falta de espacio en la aerolínea están saliendo de poco en poco.

Yo creí que habían unos en aduana, actualmente sólo los que llegaron el 9 por la tarde y viernes en la mañana están ahí y no tenemos fecha para ellos pues debemos espera a que la SAT termine, nosotros vamos en cola y a ellos no los podemos apurar.

Está semana se espera terminar con los atrasos y seguir con los tiempos de 1 a 3 días hábiles, pero recuerden que son fechas navideñas y que la semana hubo un problema por lo que no les podemos garantizar que en 24 a 48 horas van a estar sus paquetes. Me han pasado trackings de paquetes que no llevan ni un día y por estás fechas no los vamos a tener así de rápido

Espero que también quienes están comentado que sus paquetes no están también actualicen de paquetes recibidos por favor para que los demás vean que sí se están sacando y que no son mentiras mías :)

Muchas gracias a los que apoyan el thread, son lo mejor :)
Mentiroso. Alegar a mi no me has dado nadita hdkddjdlshfld. Bah ojala mañana tengamos noticionas

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

supermegalander
19-Nov-2015, 23:09
Mentiroso. Alegar a mi no me has dado nadita hdkddjdlshfld. Bah ojala mañana tengamos noticionas

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Mañana ya hay confirmados un montón más :)

AGPhone
19-Nov-2015, 23:10
Mañana ya hay confirmados un montón más :)
Cruzando dedos. Adorar.

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Moyu2903
19-Nov-2015, 23:59
Cruzando dedos. Adorar.

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

x2

Espero este el mío :run:

Maac2326
20-Nov-2015, 00:05
Alquien sabe de algun predio en la ciudad de guatemala en el cual vendan hyundai i10 o atoz??? Modelos 2000 a 2005... gracias!

pablosqy
20-Nov-2015, 00:20
Tengo un par de dudas...
Tuve un paquete que hasta.... ayer me confirmaron que ya estaba....
Hay un par que andaran en camino en los USA talvez... pero esos van a tardar tambien despues de recibidos???
Y la otra es... ahora piden factura de lo que compra uno.... eso como se les hace llegar a ustedes... por correo o alguna otra forma?
Otra es... la factura es lo que paypal le manda a uno por correo??? Pq hay cosas que compro que son usadas y no es con empresa entonces por dentro no ponen como que la factura o costo de lo que traigo...
Gracias

chakpunknk
20-Nov-2015, 07:33
Tengo un par de dudas...
Tuve un paquete que hasta.... ayer me confirmaron que ya estaba....
Hay un par que andaran en camino en los USA talvez... pero esos van a tardar tambien despues de recibidos???
Y la otra es... ahora piden factura de lo que compra uno.... eso como se les hace llegar a ustedes... por correo o alguna otra forma?
Otra es... la factura es lo que paypal le manda a uno por correo??? Pq hay cosas que compro que son usadas y no es con empresa entonces por dentro no ponen como que la factura o costo de lo que traigo...
Gracias

en la pagina de aquel hay un tutorial que tenes que seguir

superZ
20-Nov-2015, 08:23
Tengo un par de dudas...
Tuve un paquete que hasta.... ayer me confirmaron que ya estaba....
Hay un par que andaran en camino en los USA talvez... pero esos van a tardar tambien despues de recibidos???
Y la otra es... ahora piden factura de lo que compra uno.... eso como se les hace llegar a ustedes... por correo o alguna otra forma?
Otra es... la factura es lo que paypal le manda a uno por correo??? Pq hay cosas que compro que son usadas y no es con empresa entonces por dentro no ponen como que la factura o costo de lo que traigo...
Gracias

Mano, hay que leer un poco también...se ha estado hablando de eso en todas las páginas anteriores...

Mr.Anderson
20-Nov-2015, 09:43
Todos deberían entrar como 0% de Arancel pues son partes esenciales de la computadora :si:

Debería decis.. pero y si no?.. los de la SAT no le atinan... vos te encargarías de revisar eso? ..

marioc30
20-Nov-2015, 09:51
vos hugo te mande correo para cotización :si:

buuu199
20-Nov-2015, 11:03
te mande un correo ojala venga luego mi paquete :x:

RealBot
20-Nov-2015, 11:42
Actualización


Bueno,
Ya revisé varios tracking,

Hoy se actualizaron varios paquetes, del día jueves, viernes y lunes.
Si se han dado cuenta muchos vienen con buena tarifa,

Estos atrasas son debidos al problema de la semana que por falta de comprobantes de compra se pararon los envíos y el lunes se reanudó todo. Ahora debido a que no podemos enviar toda la carga de un sólo por falta de espacio en la aerolínea están saliendo de poco en poco.

Yo creí que habían unos en aduana, actualmente sólo los que llegaron el 9 por la tarde y viernes en la mañana están ahí y no tenemos fecha para ellos pues debemos espera a que la SAT termine, nosotros vamos en cola y a ellos no los podemos apurar.

Está semana se espera terminar con los atrasos y seguir con los tiempos de 1 a 3 días hábiles, pero recuerden que son fechas navideñas y que la semana hubo un problema por lo que no les podemos garantizar que en 24 a 48 horas van a estar sus paquetes. Me han pasado trackings de paquetes que no llevan ni un día y por estás fechas no los vamos a tener así de rápido

Espero que también quienes están comentado que sus paquetes no están también actualicen de paquetes recibidos por favor para que los demás vean que sí se están sacando y que no son mentiras mías :)

Muchas gracias a los que apoyan el thread, son lo mejor :)

Leyendo tus posts veo que hay un vacio.. hablas de los lunes y martes que estan retenidos.. y que jueves y viernes ya estan saliendo, el mio llego un miercoles asi que en teoria no esta retenido :s

KEVINXL22
20-Nov-2015, 12:49
Ya

superZ
20-Nov-2015, 13:24
Leyendo tus posts veo que hay un vacio.. hablas de los lunes y martes que estan retenidos.. y que jueves y viernes ya estan saliendo, el mio llego un miercoles asi que en teoria no esta retenido :s

A mi me mandaron un correo ayer que el mio de miercoles, estaria hoy, pero no me han confirmado nada :alaputa: :miedo: :run:

GranJaguar
20-Nov-2015, 13:35
A seguir esperando.....

Moyu2903
20-Nov-2015, 13:57
Te envié PM

Javelin
20-Nov-2015, 14:26
A mi me mandaron un correo ayer que el mio de miercoles, estaria hoy, pero no me han confirmado nada :alaputa: :miedo: :run:

x2

yo tengo del miercoles y jueves, me dijeron que estaria entre ayer y hoy por correo y nada :run:

superZ
20-Nov-2015, 14:40
Yo llame ahorita y dice que el mio ya lo tienen :alaputa: :alaputota: solo están esperando que envíen el costo por iva+aranceles para entregarlos :x:

Juanes88
20-Nov-2015, 14:45
Gracias de nuevo Hugo ayer me notificaste que tengo ya varios paquetes de lunes 9 y martes 10 para entregar ya realize el pago desde temprano para que me los envies en guatex estare al pendiente para los demas que tambien estan retenidos.

Axus009
20-Nov-2015, 14:59
Buenas noches,
Perdón son varios a contestar, no lo vi

Por el momento seguimos con la tarifa de Q112.00 y mínimo a cobrar de 5 pies :)

Saludos

Este precio no ha variado para envios por barco? o aparte son impuestos y aranceles también?

RealBot
20-Nov-2015, 15:06
Yo llame ahorita y dice que el mio ya lo tienen :alaputa: :alaputota: solo están esperando que envíen el costo por iva+aranceles para entregarlos :x:

:levetto:

manuelz
20-Nov-2015, 15:36
Los paquetes del 9 por la mañana y 10 por la tarde sí están retenidos, están fiscalizando y por lo visto han de tener un personal limitado y al ser carga de todos los courier van a tardar bastante, pues esperábamos que la semana pasada salieran. No sé cuanto van a tardar y al ser ellos la ley no se les puede apurar :(

:asco2::powta: asi como son las mierdas capaz que un par de pisados nada mas estan pariendo con eso :powta:

ezx
20-Nov-2015, 15:52
Bueno, ayer me llego la notificación a mi correo de que ya habían un par de paquetes listos para entregar y todo nítido, los acabo de ir a traer sin ningún clavos, paquetes del 10 y del 13.
Solo uno que llego el 9 aun no me a entrado notificación, me imagino son los que aún están retenidos en la aduana.

superZ
20-Nov-2015, 16:27
:levetto:

Ojala y el tuyo se pierda y no te lo entreguen :x: dkljaskldjkasjdsad

RealBot
20-Nov-2015, 17:09
Ojala y el tuyo se pierda y no te lo entreguen :x: dkljaskldjkasjdsad


aslkfjakslfjaksldfaf hahaha que hijueputencia

Vizzio
20-Nov-2015, 17:50
Yo programe envió desde ayer, suficiente tiempo creo, y pues que si solo me llaman hoy ya a las 4:30pm que ya no va a llegar y que vuelva a coordinar el envió, si no lo van a entregar esperaría que avisen antes... Y que no dejen a nadie esperando por algo que no va a llegar, se que hacen el esfuerzo pero deberían saber si pueden entregar o no desde antes para que no pasen dichos inconvenientes

superZ
20-Nov-2015, 18:29
:( solo pajas me dieron, aun no hay nada de lo mio :rvm:

moramania
20-Nov-2015, 19:04
:( solo pajas me dieron, aun no hay nada de lo mio :rvm:
akdjakkska

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

RealBot
20-Nov-2015, 19:07
:( solo pajas me dieron, aun no hay nada de lo mio :rvm:

:baboso: karma

supermegalander
20-Nov-2015, 19:09
Ojala y el tuyo se pierda y no te lo entreguen :x: dkljaskldjkasjdsad

:( solo pajas me dieron, aun no hay nada de lo mio :rvm:

Sí lo tenemos, mañana podes pasar para corroborar, sólo nos hace falta la póliza

Hoy no pudimos registrar varios paquetes que sí tenemos.
Hoy se entregaron algunos sin información de cobro

supermegalander
20-Nov-2015, 19:11
Yo programe envió desde ayer, suficiente tiempo creo, y pues que si solo me llaman hoy ya a las 4:30pm que ya no va a llegar y que vuelva a coordinar el envió, si no lo van a entregar esperaría que avisen antes... Y que no dejen a nadie esperando por algo que no va a llegar, se que hacen el esfuerzo pero deberían saber si pueden entregar o no desde antes para que no pasen dichos inconvenientes

El mensajero me reportó un inconveniente, no sé si ¿fue un problema por el parqueo?

Dame tu código por PM para arreglar todo
Saludos

supermegalander
20-Nov-2015, 19:12
:asco2::powta: asi como son las mierdas capaz que un par de pisados nada mas estan pariendo con eso :powta:

Hoy que fuimos a traer carga dijeron que sólo era 1 :(

supermegalander
20-Nov-2015, 19:12
Este precio no ha variado para envios por barco? o aparte son impuestos y aranceles también?

Por el momento es tarifa única

Saludos

supermegalander
20-Nov-2015, 19:12
Gracias de nuevo Hugo ayer me notificaste que tengo ya varios paquetes de lunes 9 y martes 10 para entregar ya realize el pago desde temprano para que me los envies en guatex estare al pendiente para los demas que tambien estan retenidos.

Para servirte Juan :)
Saludos cordiales

supermegalander
20-Nov-2015, 19:14
Mañana vamos a sacar más paquetes, por el momento estamos sacando todos los días, pero los datos de las pólizas nos llegan cada dos :(

Mañana esperamos poder bajar los costos de la traída.

Mil disculpas por el inconveniente
Saludos cordiales

superZ
20-Nov-2015, 19:32
:baboso: karma

:gtfo:

:oscar:

Sí lo tenemos, mañana podes pasar para corroborar, sólo nos hace falta la póliza

Hoy no pudimos registrar varios paquetes que sí tenemos.
Hoy se entregaron algunos sin información de cobro

Puedo pasar mañana por el entonces? O solo a ver si si está dlñksañdksad :run:

RealBot
20-Nov-2015, 19:46
:gtfo:

:oscar:



Puedo pasar mañana por el entonces? O solo a ver si si está dlñksañdksad :run:


:maleado:

chakpunknk
20-Nov-2015, 19:50
llego mañana

Axus009
21-Nov-2015, 11:21
Por el momento es tarifa única

Saludos

Y entonces xq cuando hice un pedido por "barco" me dijiste que ya no se podía así y tuve que pagar por libra :powta: explica bien tus servicios, traes por barco realmente o no :yano: esto ya va pintando para novela :powta:

katomanga
21-Nov-2015, 13:50
Ya se va normalizando todo jóvenes Gracias Megalander por tu atención y apoyo con mi producto en devolución, 100% recomendado aquel, a seguir comprando con supermegalander :)😊

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Motion Graphics
21-Nov-2015, 14:26
Tengo esto atrasado:

9405509699939407220752
1Z7E79570309025237
LK674153637CN
1ZWX88860308580125
1ZWX7486YN00912495

supermegalander
21-Nov-2015, 15:02
Y entonces xq cuando hice un pedido por "barco" me dijiste que ya no se podía así y tuve que pagar por libra :powta: explica bien tus servicios, traes por barco realmente o no :yano: esto ya va pintando para novela :powta:

Ya te expliqué que suplementos alimenticios no se pueden traer por barco, comida, etc.

buuu199
21-Nov-2015, 15:53
vos y estan sacando carga los domingos :huh:

hentisof
21-Nov-2015, 16:01
Yo programe envió desde ayer, suficiente tiempo creo, y pues que si solo me llaman hoy ya a las 4:30pm que ya no va a llegar y que vuelva a coordinar el envió, si no lo van a entregar esperaría que avisen antes... Y que no dejen a nadie esperando por algo que no va a llegar, se que hacen el esfuerzo pero deberían saber si pueden entregar o no desde antes para que no pasen dichos inconvenientes

yo siempre hago lo posible por entregar el mismo dia programado
en referencia al comentario mil disculpas si no se logro ya que no podemos controlar el clima ni el trafico de la zona 10 los viernes
llame al teléfono que me dieron a las 3:58 pm sin respuesta. luego a las 4:06 pm me devolvieron la llamada pero no se le escuchaba bien a lo cual llegue a la direccion pague parqueo para la moto y entre a las 4:10 pero el paquete no lo dejaban pasar los de seguridad debido a su peso y se le detecto metal a lo cual costo que me dejaran pasar
llegue a la oficina a las 4:20 pm y llame al numero para avisar que estaba ahí pero se me respondió que después de las 4 PM no se aceptaba a lo que respondí que entonces se entregaría el dia lunes (cuando llame claramente escuche que adentro estaba la persona que me atendio al teléfono)

supermegalander
21-Nov-2015, 18:37
vos y estan sacando carga los domingos :huh:

El día de mañana esperamos terminar los paquetes ingresados hasta la fecha de jueves, viernes y lunes.

Y comenzar con los paquetes de martes y miércoles de esta semana.

NOTA:
Si su paquete no tiene guía propia GUA de ingreso paga por libra :si:
Esto como ayuda a nuestros clientes

supermegalander
21-Nov-2015, 18:37
Ya se va normalizando todo jóvenes Gracias Megalander por tu atención y apoyo con mi producto en devolución, 100% recomendado aquel, a seguir comprando con supermegalander :)😊

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu preferencia

Estamos para servirte,

AGPhone
21-Nov-2015, 18:39
Oseaque si ahora no traen números de guía se paga por libra?

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

supermegalander
21-Nov-2015, 18:41
Oseaque si ahora no traen números de guía se paga por libra?

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

La guía ingreso en aduana GUA
La vas a ver en varios paquetes :si:

macedo550
21-Nov-2015, 18:46
Y los paquetes del lunes 9 como van?? Tendrás algo de eso

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

lest10
21-Nov-2015, 18:47
Y los paquetes del lunes 9 como van?? Tendrás algo de eso

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

X2 y del miércoles 11

supermegalander
21-Nov-2015, 18:54
X2 y del miércoles 11

¿Me podes indicar que artículo contiene tu paquete?
Si es pequeño en Miami los están reteniendo debido al costo que conllevan esos pequeños para ingresarlos.

Para no perjudicar al cliente tienen unos allá.
Voy a volver a consultar sobre tu paquete porque de lo contrario ya debería estar aquí,

Saludos cordiales

supermegalander
21-Nov-2015, 18:55
Y los paquetes del lunes 9 como van?? Tendrás algo de eso

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Buenas tardes,
Lastimosamente no, hoy un amable cliente que tiene un conocido por ahí dice que aunque la carga ya haya pasado revisión van a soltar todo hasta que terminen todas :(

chakpunknk
21-Nov-2015, 19:08
vos vos vos mira ya te mande un mail con la factura que te dije

porfa tomala en cuenta yo hoy lo subo al sistema,

y asi tomamos esa en cuenta

ese paquete llega entre martes o miercoles de esta semana

hay te recordas que te va a llamar mi trabajadora chispuda el lunes por los paquetes que esperamos que logres sacar


hay subo la factura al sistema mas tarde orales

chakpunknk
21-Nov-2015, 19:15
Oseaque si ahora no traen números de guía se paga por libra?

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

jalksjdñlk fj

lo que esta diciendo aquel que si tu paquete de los que estan atrancados en la aduana no le ponen etiqueta GUA, es porque aun entra en la tarifa de libra.

Es que el patojo apenas sabe explicar jaklsjdñlkfj añlksjdñl kfj

Hugo escribi bien , porque a la mara sobreentiende otras cosas

PD
Agphone, de todos los paquetes que yo he recuperado por el momento, todos tiene etiqueta GUA , ni uno solo se fue libre, para que no te vayas hacer ilusiones falsas.

yo hoy pague por una consola impuestos por Q1200 jañlksj dfñlkjasld salio mucho mas caro de lo que costo jalñksj dfñlkjañlskjdñlfkj
lo tomaron todo como nuevo klajs ñlkdjfñlkjañ ljksdf

:gracias::gracias:

Pero 0 corrupcion queriamos jakljsñdlkfjñ lkjañlksjd ñlfkj ñlk:owned::owned:

supermegalander
21-Nov-2015, 19:41
jalksjdñlk fj

lo que esta diciendo aquel que si tu paquete de los que estan atrancados en la aduana no le ponen etiqueta GUA, es porque aun entra en la tarifa de libra.

Es que el patojo apenas sabe explicar jaklsjdñlkfj añlksjdñl kfj

Hugo escribi bien , porque a la mara sobreentiende otras cosas

PD
Agphone, de todos los paquetes que yo he recuperado por el momento, todos tiene etiqueta GUA , ni uno solo se fue libre, para que no te vayas hacer ilusiones falsas.

yo hoy pague por una consola impuestos por Q1200 jañlksj dfñlkjasld salio mucho mas caro de lo que costo jalñksj dfñlkjañlskjdñlfkj
lo tomaron todo como nuevo klajs ñlkdjfñlkjañ ljksdf

:gracias::gracias:

Pero 0 corrupcion queriamos jakljsñdlkfjñ lkjañlksjd ñlfkj ñlk:owned::owned:

Ok,
Los paquetes que ingresan a Guatemala ingresan con una guía GUA.

Sí su paquete no contiene esa guía paga por libra.
Porque entró en consolidado



Saludos cordiales

AGPhone
21-Nov-2015, 19:42
jalksjdñlk fj

lo que esta diciendo aquel que si tu paquete de los que estan atrancados en la aduana no le ponen etiqueta GUA, es porque aun entra en la tarifa de libra.

Es que el patojo apenas sabe explicar jaklsjdñlkfj añlksjdñl kfj

Hugo escribi bien , porque a la mara sobreentiende otras cosas

PD
Agphone, de todos los paquetes que yo he recuperado por el momento, todos tiene etiqueta GUA , ni uno solo se fue libre, para que no te vayas hacer ilusiones falsas.

yo hoy pague por una consola impuestos por Q1200 jañlksj dfñlkjasld salio mucho mas caro de lo que costo jalñksj dfñlkjañlskjdñlfkj
lo tomaron todo como nuevo klajs ñlkdjfñlkjañ ljksdf

:gracias::gracias:

Pero 0 corrupcion queriamos jakljsñdlkfjñ lkjañlksjd ñlfkj ñlk:owned::owned:
.rvm. Ya me había emocionado dvdhskn

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

superZ
21-Nov-2015, 20:06
Yo ya recibi mi paquete del miercoles 11, todo bien con el servicio de aquel. Pero la verdad que asco con esos de la Aduana. De nada sirve mandar las facturas si a ellos se les ocurre valorar las cosas como quieren...y asi dicen que dejemos de quejarnos porque eso exigíamos :que: dasñlkdjsaldjas

En fin, a hacerle huevos y a seguir alimentando a todos esos cacos de la SAT. :si:

PD: supermegalander, ahi me avisas si de repente era menor el valor, aun no pierdo la esperanza daskdja :x:

Tahuix
21-Nov-2015, 20:22
Que dolor de huevos con esos mierdas de Aduanas. Es cierto que no hay que sub valorar las cosas, pero esos pizados si se pasan

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Alex_GT
22-Nov-2015, 02:16
Yo tengo confusión con eso de fechas, mis 2 paquetes pendientes fueron entregados en Estados Unidos el lunes 9, realmente desconozco la fecha en que ingreso al país. Los tracking estan cargados en la pagina con el código de cliente 460 y en esta semana ingresó otro paquete (jueves me parece).


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Eddysitoyk
22-Nov-2015, 16:30
Mañana sin falta reviso eso, no debería ser la misma guía. Ayer que te dije que hoy iba a revisar se me pasó por alto, si al medio día no te he dicho nada me llamas por favor.
Primero voy a ir a buscar la guía correcta

¿Ya consultaste si hay un paquete para vos de nosotros? Por favor responder por correo o PM o llamada que aquí estás dando info.
Saludos

Si de hecho cuando hago un reclamo a Guatex es lo primero que me pedirán el número de guía y precisamente es lo que no tengo :asaber:

gafernan50
22-Nov-2015, 17:31
Yo ya recibi mi paquete del miercoles 11, todo bien con el servicio de aquel. Pero la verdad que asco con esos de la Aduana. De nada sirve mandar las facturas si a ellos se les ocurre valorar las cosas como quieren...y asi dicen que dejemos de quejarnos porque eso exigíamos :que: dasñlkdjsaldjas

En fin, a hacerle huevos y a seguir alimentando a todos esos cacos de la SAT. :si:

PD: supermegalander, ahi me avisas si de repente era menor el valor, aun no pierdo la esperanza daskdja :x:
si te cobran lo que ellos quieran o depende su moco ese dia fdasdajdjalaskd
yo en correos en una ocasion me atendio un chavo y pague por una placa pcb que me costo $ 45 Q100 y en otra ocasion pedi la misma placa solo que esta vez me atendio una senora y me cobro Q190


yo espero tener mi paquete entregado en miami el viernes espero que no se retrase en aduana

alekscito
23-Nov-2015, 05:35
ojala que esta semana ya se arregle lo de los paquetes!! :llanto:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

pantera16589
23-Nov-2015, 06:28
ojala que esta semana ya se arregle lo de los paquetes!! :llanto:

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Ojala tengo unas cámaras de seguridad y me urgen :rvm: fuck cacos

GranJaguar
23-Nov-2015, 08:17
Buenos dias, como va la situacion todavia estoy a la espera de mis paquetes...

Nefilim B18
23-Nov-2015, 09:21
:llanto: yo esperando a que me den el dato de mis paquetes estoy

eduardiño2
23-Nov-2015, 09:41
mi paquete lo recibieron el miercoles en Miami y no aparece todavia en la pagina de GAcompras tan atrazados estan ? :dormir:

treecko2694
23-Nov-2015, 09:54
Ayer me llegó el correo de un paquete, pero no entiendo como le hacen para calcular los impuestos. Ni el valor del IVA cuadra con lo que tengo que pagar :que:

superZ
23-Nov-2015, 10:37
Ayer me llegó el correo de un paquete, pero no entiendo como le hacen para calcular los impuestos. Ni el valor del IVA cuadra con lo que tengo que pagar :que:

Los calculan en base a lo que se les de la asquerosa y regalada gana a ellos (en la aduana) por eso insisto, de ni :caca: sirve enviar las facturas con esas lacras :asco2:

Undearth
23-Nov-2015, 11:28
Los calculan en base a lo que se les de la asquerosa y regalada gana a ellos (en la aduana) por eso insisto, de ni :caca: sirve enviar las facturas con esas lacras :asco2:

Y en todos lados sera igual vos? :run:

treecko2694
23-Nov-2015, 11:35
Y en todos lados sera igual vos? :run:
Hasta cierto punto depende del agente de aduana que tengas. Yo traje un paquete con un producto que debería pagar arancel de 10%, y otro 0%, pero el cobro que tengo de parte de GA es de más del 18% del precio total del paquete. Por eso digo que no entiendo que putas, porque el maximo de arancel aplicable es 15% asdfgasldfasda

JoDC
23-Nov-2015, 11:52
Los calculan en base a lo que se les de la asquerosa y regalada gana a ellos (en la aduana) por eso insisto, de ni :caca: sirve enviar las facturas con esas lacras :asco2:

:word: yo compre un artículo cuyo valor era de $ 19.99, y me llego la notificación que había sido valorado en $ 43.21 por la SAT, de nada sirve enviar las facturas si le ponen el precio que les da la gana :powta:

kaleidogeo
23-Nov-2015, 12:01
Y abra forma de que uno personalmente lleve sus facturas a la SAT y armar vergueo alli mismo si sobrevaloran las cosas?

Yo estoy esperando 2 telefonos Xiaomi, y va estar pisado si me lo valoran a precio de Samsung o Iphone :wtf: :yano:

No me importaria perder tiempo e irles a armar vergueo con tal de no darles gusto a esos pisados :maleado:

:patulul:

treecko2694
23-Nov-2015, 12:04
Y abra forma de que uno personalmente lleve sus facturas a la SAT y armar vergueo alli mismo si sobrevaloran las cosas?

Yo estoy esperando 2 telefonos Xiaomi, y va estar pisado si me lo valoran a precio de Samsung o Iphone :wtf: :yano:

No me importaria perder tiempo e irles a armar vergueo con tal de no darles gusto a esos pisados :maleado:

:patulul:
De eso se encarga el que está en aduana, que al parecer es medio mula adfas

kaleidogeo
23-Nov-2015, 12:07
De eso se encarga el que está en aduana, que al parecer es medio mula adfas

Paco Vargas :facepalm:

TERROR
23-Nov-2015, 13:27
alguna noticia de los del lunes? 9 de noviembre? :apurate: alskhfsakl

macedo550
23-Nov-2015, 13:31
alguna noticia de los del lunes? 9 de noviembre? :apurate: alskhfsakl
x2


Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

superZ
23-Nov-2015, 14:12
Y en todos lados sera igual vos? :run:

Pues mira vos, hasta donde yo se es el agente de la Sat el que pone los precios, de acuerdo a sus criterios según parece. Así que, no creo que cambie entre un courier y otro.

manuelz
23-Nov-2015, 14:49
alguna noticia de los del lunes? 9 de noviembre? :apurate: alskhfsakl

x2


Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

llamen mucha a mi ya me sacaron de dudas con mi paquete llego el 10.

cgalvez
23-Nov-2015, 16:23
Pues mira vos, hasta donde yo se es el agente de la Sat el que pone los precios, de acuerdo a sus criterios según parece. Así que, no creo que cambie entre un courier y otro.
En todos los couriers que conozco que traían carga consolidada están jodidos con lo del cambio de metodología, casi todos dicen que esta semana se van a normalizar, pero que definitivamente nos tocara pagar arancel+iva+tarifa y en todos los casos el agente de la SAT pasa el filtro a los precios.

No se cómo estará en lugares como CPX, Caex o Transexpress.

En Rapidito Express esta ofreciendo entregar esta semana igual que en Aeroshopping, al igual que en este thread, el stress es general así que tocara esperar.


Siento cómo que se cagaron en el Black friday.


Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

chakpunknk
23-Nov-2015, 18:06
y entonces vos, como vas con los mios?

hoy te llamaron y naranjas voy a tener que hacer presion jklajsñkldfj lñkajslñkdjf


por cierto hoy llego el paquete que tengo el problema que te conte,

hay le pones coco decile a los de miami que abran la caja para sacar la factura que esta adentro y que tomen en cuenta la que subi en el sistema , sino ya piscinas

pilas porfa

treecko2694
23-Nov-2015, 18:24
Resulta que en Aduana le pusieron 15% a las 2 cosas que venian en la caja, una de las cuales tenía que pagar solo 10%, y la otra 0%.

Yo siento que hay cagada de parte de la SAT (por hijos de puta), y de GA porque no están dando el seguimiento que hay que dar. Al fin uno trae con ellos para ahorrarse tener que ir a ver los aranceles personalmente, pero como que les pela si le ponen aranceles que no corresponden :dormir:

buuu199
23-Nov-2015, 18:52
Y abra forma de que uno personalmente lleve sus facturas a la SAT y armar vergueo alli mismo si sobrevaloran las cosas?

Yo estoy esperando 2 telefonos Xiaomi, y va estar pisado si me lo valoran a precio de Samsung o Iphone :wtf: :yano:

No me importaria perder tiempo e irles a armar vergueo con tal de no darles gusto a esos pisados :maleado:

:patulul:

si nadie lo hace de seguro van hacer lo que a ellos se les antoje yo no soy de la capital si no si voy a exigir, vos hugo y vos estas mandando la poliza con los paquete o no :huh:

porque puede ser tambien que la sat este cobrando poliza y ellos no la este ingresando y se esten quedando con ese dinero, para mi que mis paquetes tendrian que traer la hoja de la poliza sino si para que, porque no hay constancia que si pago impuesto mi paquete o no :diablo:

ahora el problema sera con las subastas en dado caso te ganes algo que cueste $600 lo ganas a $350 un ejemplo vos mandas la factura y esos de la sat no te cren y te lo meten a $600 si va estar feo eso asi :powta:

chakpunknk
23-Nov-2015, 18:56
si nadie lo hace de seguro van hacer lo que a ellos se les antoje yo no soy de la capital si no si voy a exigir, vos hugo y vos estas mandando la poliza con los paquete o no :huh:

porque puede ser tambien que la sat este cobrando poliza y ellos no la este ingresando y se esten quedando con ese dinero, para mi que mis paquetes tendrian que traer la hoja de la poliza sino si para que, porque no hay constancia que si pago impuesto mi paquete o no :diablo:

ahora el problema sera con las subastas en dado caso te ganes algo que cueste $600 lo ganas a $350 un ejemplo vos mandas la factura y esos de la sat no te cren y te lo meten a $600 si va estar feo eso asi :powta:

risa aklsjdñfklj :owned: esto me acaba de pasar a mi con un paquete de paque mas del 100% de impuesto que de lo que valia el producto jaklñsdj fñklja klñsdjf

ni modo :run::run::run:

los de la SAT siempre le ponen lo que se les da la gana, ya lo se por experiencia propia, :powta::powta:

GT72
23-Nov-2015, 19:31
Yo de 4 paquetes que llegaron en estos días ya me notificaron de dos. En uno de ellos me salió hasta más barato que las veces anteriores (he traído el mismo producto ya varias veces con aquel).

Lo que si les digo es que hay que tener paciencia con Hugo, ya que no es culpa de aquel el atraso en los paquetes, la enchorizada fue para todos.

Reclamar porque le cobraron a uno de más es diría imposible, uno puede reclamar si uno esta pagando por ejemplo una póliza mayor (arriba de $. 500.00 USD) al momento en que le pasan a uno la liquidación se pueden presentar pruebas, pero en consolidados como los de aquel no.

Yo tengo más de 15 años de trabajar con TransExpress y siempre hubo más de algún problema de sobrevaloración, pero tengo una cuenta business y me sirvió reclamar un par de veces, otras ni en cuenta. En el último año solo utilicé el servicio de ellos para unas cuantas cosas pesadas.

Con Hugo llevo ya casi un año trabajando y no tengo queja de aquel, diría es un trato personalizado.

En resumen pienso que quien aprovechó en su momento lo de las libras a $. 5.00 se rayó, pero ni modo, si ya no se puede más, hay que hacerle... La mara sabía cómo era el rollo con eso de los $. 5.00 por libra y ahora se ofenden porque les estan cobrando lo que toda la vida se ha pagado.

alekscito
23-Nov-2015, 19:38
al parecer sigue igual la cosa 😞 ni señas de mis paquetes..

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

buuu199
23-Nov-2015, 20:58
risa aklsjdñfklj :owned: esto me acaba de pasar a mi con un paquete de paque mas del 100% de impuesto que de lo que valia el producto jaklñsdj fñklja klñsdjf

ni modo :run::run::run:

los de la SAT siempre le ponen lo que se les da la gana, ya lo se por experiencia propia, :powta::powta:

si vos yo igual ya conosco muy bien a esos de la sat :powta:

yo entiendo al hugo que tiene mucho chance pero no hay de otra que trabajar horas extras para quedar bien con todos que muchos ya se están desesperando con los paquetes y quizás la culpa no es de aquel sino de esos de la sat que no hacen bien su trabajo y aparte lento :patulul:

supermegalander
23-Nov-2015, 23:35
Los calculan en base a lo que se les de la asquerosa y regalada gana a ellos (en la aduana) por eso insisto, de ni :caca: sirve enviar las facturas con esas lacras :asco2:

Y en todos lados sera igual vos? :run:

Hasta cierto punto depende del agente de aduana que tengas. Yo traje un paquete con un producto que debería pagar arancel de 10%, y otro 0%, pero el cobro que tengo de parte de GA es de más del 18% del precio total del paquete. Por eso digo que no entiendo que putas, porque el maximo de arancel aplicable es 15% asdfgasldfasda

:word: yo compre un artículo cuyo valor era de $ 19.99, y me llego la notificación que había sido valorado en $ 43.21 por la SAT, de nada sirve enviar las facturas si le ponen el precio que les da la gana :powta:

Y abra forma de que uno personalmente lleve sus facturas a la SAT y armar vergueo alli mismo si sobrevaloran las cosas?

Yo estoy esperando 2 telefonos Xiaomi, y va estar pisado si me lo valoran a precio de Samsung o Iphone :wtf: :yano:

No me importaria perder tiempo e irles a armar vergueo con tal de no darles gusto a esos pisados :maleado:

:patulul:

De eso se encarga el que está en aduana, que al parecer es medio mula adfas

Paco Vargas :facepalm:

Con los paquetes el Agente de la SAT puede decir que no es el valor correcto

Y entra la duda, ¿pueden colocar y están en derecho de sobre valorar mi artículo? Sí pueden. Sí lo pueden hacer si ellos creen que uno está subvalorando.

Entonces, ¿por qué mis agentes no hacen nada? Porque para hacer algo debemos pedirles a nuestros clientes sus estados de cuenta, donde y cuando se transfirió el monto que viene declarado el valor del recibo.

¿Cuanto tiempo lleva eso? Lleva el tiempo que a la persona encargada de revisar la carga se le de la regalada gana pues puede decir "usted tiene varias transferencias", "usted debe pedir que amazon le firme". Pueden poner peros.

¿Entonces podemos detener toda la carga de todos los clientes? No, estamos atrasados y no podemos darnos el lujo de eso.

supermegalander
23-Nov-2015, 23:36
Hasta cierto punto depende del agente de aduana que tengas. Yo traje un paquete con un producto que debería pagar arancel de 10%, y otro 0%, pero el cobro que tengo de parte de GA es de más del 18% del precio total del paquete. Por eso digo que no entiendo que putas, porque el maximo de arancel aplicable es 15% asdfgasldfasda

El valor no es directo sobre el valor del artículo.
Se saca sobre el valor CIF, que lleva un calculo primero.

supermegalander
23-Nov-2015, 23:37
Y en todos lados sera igual vos? :run:

Si no te has dado cuenta todos vamos a la misma aduana, y sólo hay una SAT en el país.

Por si no te has dado cuenta...

supermegalander
23-Nov-2015, 23:41
si nadie lo hace de seguro van hacer lo que a ellos se les antoje yo no soy de la capital si no si voy a exigir, vos hugo y vos estas mandando la poliza con los paquete o no :huh:

porque puede ser tambien que la sat este cobrando poliza y ellos no la este ingresando y se esten quedando con ese dinero, para mi que mis paquetes tendrian que traer la hoja de la poliza sino si para que, porque no hay constancia que si pago impuesto mi paquete o no :diablo:

ahora el problema sera con las subastas en dado caso te ganes algo que cueste $600 lo ganas a $350 un ejemplo vos mandas la factura y esos de la sat no te cren y te lo meten a $600 si va estar feo eso asi :powta:

Podes llegar con previo aviso y mostrarte una copia de la póliza. Sí te puedo dar el número de póliza.

No te puedo dar el block de 10 libras de hojas, pero sí mostrarte una copia :)

supermegalander
23-Nov-2015, 23:45
Yo de 4 paquetes que llegaron en estos días ya me notificaron de dos. En uno de ellos me salió hasta más barato que las veces anteriores (he traído el mismo producto ya varias veces con aquel).

Lo que si les digo es que hay que tener paciencia con Hugo, ya que no es culpa de aquel el atraso en los paquetes, la enchorizada fue para todos.

Reclamar porque le cobraron a uno de más es diría imposible, uno puede reclamar si uno esta pagando por ejemplo una póliza mayor (arriba de $. 500.00 USD) al momento en que le pasan a uno la liquidación se pueden presentar pruebas, pero en consolidados como los de aquel no.

Yo tengo más de 15 años de trabajar con TransExpress y siempre hubo más de algún problema de sobrevaloración, pero tengo una cuenta business y me sirvió reclamar un par de veces, otras ni en cuenta. En el último año solo utilicé el servicio de ellos para unas cuantas cosas pesadas.

Con Hugo llevo ya casi un año trabajando y no tengo queja de aquel, diría es un trato personalizado.

En resumen pienso que quien aprovechó en su momento lo de las libras a $. 5.00 se rayó, pero ni modo, si ya no se puede más, hay que hacerle... La mara sabía cómo era el rollo con eso de los $. 5.00 por libra y ahora se ofenden porque les estan cobrando lo que toda la vida se ha pagado.


Muchas gracias por tu preferencia y recomendación :si:

Estamos para servirte,
Saludos

Undearth
24-Nov-2015, 00:07
Si no te has dado cuenta todos vamos a la misma aduana, y sólo hay una SAT en el país.

Por si no te has dado cuenta...

Muy maleado pues.. Kajdkabdkhs
No me explique bien.. Me refería a que he visto en varios lados de retrasos como aquí...
Paquetes " perdidos" y estos cobros de más. Pero lo bueno que ahora mismo no tengo esas penas, que bueno que aproveche al maximo las libras :hola4: como decía el usuario arriba.

marioc30
24-Nov-2015, 06:39
risa aklsjdñfklj :owned: esto me acaba de pasar a mi con un paquete de paque mas del 100% de impuesto que de lo que valia el producto jaklñsdj fñklja klñsdjf

ni modo :run::run::run:

los de la SAT siempre le ponen lo que se les da la gana, ya lo se por experiencia propia, :powta::powta:

con que no esten viendo como sacan plata para ver si no les dan un bonito revolucionario :silbar: :oscar: :CCstyle: sakldjflasñkdjflñsakdjfñlsa

En fin la SAT es la peor basura que hay en el país, gente incompetente, burócrata, malencarada, abusiva, prepotente :dormir: salvo contadas excepciones que las hay pero son muy pocas, aparte cuando ellos la cagan siempre te quieren socar el muerto a vos como contribuyente :asco:

kenneth2523
24-Nov-2015, 10:29
si esta funcionando este número 2477-3001? quiero preguntar por unos paquetes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mocrosoft
24-Nov-2015, 10:39
si esta funcionando este número 2477-3001? quiero preguntar por unos paquetes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo mismo pregunto, no hay modo de comunicarse, tengo paquetes desde el 9 de noviembre que no me dan razón

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Javelin
24-Nov-2015, 10:44
si esta funcionando este número 2477-3001? quiero preguntar por unos paquetes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo mismo pregunto, no hay modo de comunicarse, tengo paquetes desde el 9 de noviembre que no me dan razón

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

si esta funcionando, yo he llamado y me han contestado

pd: tengo 2 paquetes pendientes :rvm:

pantera16589
24-Nov-2015, 11:14
si esta funcionando este número 2477-3001? quiero preguntar por unos paquetes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si pero intenta varias veces :camperostyle:

Axus009
24-Nov-2015, 11:34
Lo mismo pregunto, no hay modo de comunicarse, tengo paquetes desde el 9 de noviembre que no me dan razón

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

X2 Cabal los que tenemos paquetes del 9-11 por ahí estamos pariendo xq no hay modo :rvm:

kaleidogeo
24-Nov-2015, 11:48
Lo mismo pregunto, no hay modo de comunicarse, tengo paquetes desde el 9 de noviembre que no me dan razón

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

X2 Cabal los que tenemos paquetes del 9-11 por ahí estamos pariendo xq no hay modo :rvm:
Jovenes, yo al igual que ustedes tengo un paquete del 9 de noviembre. Pero aquel ya aclaro que los paquetes de 9-10 de noviembre son los que agarro la SAT para fiscalizar :rvm:

Solo queda esperar a que la SAT termine de fizcalizar todos los paquetes que segun lei van a paso de tortuga :yano: :powta:

Shadow_ap
24-Nov-2015, 11:55
Mande correo, haceme el fabor de hacerme la cotizacion algo urgente

sandybridge
24-Nov-2015, 11:57
Jovenes, yo al igual que ustedes tengo un paquete del 9 de noviembre. Pero aquel ya aclaro que los paquetes de 9-10 de noviembre son los que agarro la SAT para fiscalizar :rvm:

Solo queda esperar a que la SAT termine de fizcalizar todos los paquetes que segun lei van a paso de tortuga :yano: :powta:

tengo pendiente

lunes 09
Miercoles 11
Viernes 13

Miercoles 18 (se supone q de esa semana ya todo normal)
Jueves 19 (se supone q de esa semana ya todo normal)

para cuando iran estar vos :rvm:

Nikovalop
24-Nov-2015, 11:59
tengo pendiente

lunes 09
Miercoles 11
Viernes 13

Miercoles 18 (se supone q de esa semana ya todo normal)
Jueves 19 (se supone q de esa semana ya todo normal)

para cuando iran estar vos :rvm:

Yo ando en las mismas con los de Miercoles 18 y nada :rvm:

velmax007
24-Nov-2015, 15:24
:adicto2:

JEHOVED
24-Nov-2015, 16:13
Una consultita, yo pedi 3 articulos con ustedes Hugo (para que ustedes lo compraran), de los 3, 1 venia la semana pasada, 1 el fin de semana y el proximo entre diciembre y enero. Solo quiero saber mas o menos cuanto va a salir la diferencia. Estan con mi correo [email protected] donde puedo consultar si ya llegaron los mismos y cuanto sale la broma extra :s ?.

salute
yo

Nefilim B18
24-Nov-2015, 17:07
:llanto:

alekscito
24-Nov-2015, 23:19
:llanto:
x2 ya llegaron mis 8 paquetes a miami la semana pasada y nada

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

eduardiño2
25-Nov-2015, 08:58
x2 ya llegaron mis 8 paquetes a miami la semana pasada y nada

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk


x3 FranciscoVargasStyle el mio en Miami todavia desde el 18 ya va para una semana se acabaron las compras para mi este año :que2: :slap:

alfredogt
25-Nov-2015, 09:01
x3 FranciscoVargasStyle el mio en Miami todavia desde el 18 ya va para una semana se acabaron las compras para mi este año :que2: :slap:
Igual estoy yo; y no es en general el clavo porque ayer recibí otro paquete con otro courier que compre mucho después :powta:

RealBot
25-Nov-2015, 11:25
:boohoo:

sandybridge
25-Nov-2015, 13:12
nada todavia ?????????????

lunes 09
Miercoles 11
Viernes 13

Miercoles 18
Jueves 19
Viernes 20

Javelin
25-Nov-2015, 13:19
nada todavia ?????????????

lunes 09
Miercoles 11
Viernes 13

Miercoles 18
Jueves 19
Viernes 20

yo fui el lunes a traer unos paquetes, y tengo dos del uno del 18 y otro del 20
pregunte que cuando estaban, me dijeron que no sabian que estan trayendo
por pocos... asdfghjkl :rvm:

lest10
25-Nov-2015, 13:20
nada todavia ?????????????

lunes 09
Miercoles 11
Viernes 13

Miercoles 18
Jueves 19
Viernes 20

X2 igual estoy yo

RealBot
25-Nov-2015, 13:53
el mio del 11 ya esta :run: ma;ana lo voy a traer

JEHOVED
25-Nov-2015, 15:14
ya vino uno de mis 3 paquetes ajñsldfjkasasdfñlasjk en unos dias viene el otro :si:

llame y me atendieron calidad y rapido :ok:

salute
yo

macedo550
25-Nov-2015, 15:20
ya vino uno de mis 3 paquetes ajñsldfjkasasdfñlasjk en unos dias viene el otro :si:

llame y me atendieron calidad y rapido :ok:

salute
yo
De que fecha el paquete??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

buuu199
25-Nov-2015, 15:40
al fin ya vino mi paquete entregado el miercoles 18 en miami :gracias: ya programe mi envio para que me lo manden por guatex hoy :aaay:

creo que ahora esperare que se normalice todo para seguir comprando :oscar2:

Joshemi
25-Nov-2015, 18:14
envie correo con unas dudas sobre los cobros vos :huh:

Troygt
25-Nov-2015, 19:04
ya vinieron mis paquetes :run: solo es de tenerle paciencia al compañero. :si:

Moyu2903
25-Nov-2015, 19:11
Yo sigo en espera uno del 13 y otro del 18

supermegalander
25-Nov-2015, 19:23
Buenas noches,

Actualización

Primero:
Los paquetes grandes y medianos ya están saliendo con tiempos de 1 a 3 días hábiles.

Segundo:
Los paquetes pequeños, sobres y todo aquel menor o igual a un celular que este demorando en venir que sean de USPS se están trayendo de poco en poco para reducir costos que a muchos han afectado. Esto lo hizo el personal de Miami sin avisarme y hace poco me lo confirmaron... ...he notificado más de 100 paquetes con tarifa flat por libra.

Si su paquete es pequeño es por esta razón que están atrasados, por favor si los necesita con urgencia envíen un correo a [email protected] para solicitarlo y que se venga lo antes posible. Mil disculpas por la demora, como repito lo hicieron sin nuestro consentimiento y sin el de ustedes :(

Tercero:
Desde ya si sus paquetes contienen grandes cantidades de vitaminas, suplementos, lociones, serán retenidos en Miami y enviados por separado ya que por el momento hay limitaciones.


Cuarto:
La carga del 9 por la tarde y 10 por la mañana aún no tenemos datos, estamos presionando a los agentes, pero sólo nos indican que por lo menos hoy ya solicitaron unos datos de la carga por lo que ya es un paso más a sacarla.
Aún no tenemos fecha,

Muchas gracias todos,
Ya estamos mejorando y pronto anunciaremos algo que va a ayudarnos a tener cargas más rápidas y una tarifa flat una vez por semana sin atrasos :si:
El servicio donde no tenían necesidad de llamar, enviar correos o consultar volverá :si:

Estamos para servirles,
Saludos cordiales

superZ
25-Nov-2015, 19:30
Buenas noches,

Actualización

Primero:
Los paquetes grandes y medianos ya están saliendo con tiempos de 1 a 3 días hábiles.

Segundo:
Los paquetes pequeños, sobres y todo aquel menor o igual a un celular que este demorando en venir que sean de USPS se están trayendo de poco en poco para reducir costos que a muchos han afectado. Esto lo hizo el personal de Miami sin avisarme y hace poco me lo confirmaron... ...he notificado más de 100 paquetes con tarifa flat por libra.

Si su paquete es pequeño es por esta razón que están atrasados, por favor si los necesita con urgencia envíen un correo a [email protected] para solicitarlo y que se venga lo antes posible. Mil disculpas por la demora, como repito lo hicieron sin nuestro consentimiento y sin el de ustedes :(

Tercero:
Desde ya si sus paquetes contienen grandes cantidades de vitaminas, suplementos, lociones, serán retenidos en Miami y enviados por separado ya que por el momento hay limitaciones.


Cuarto:
La carga del 9 por la tarde y 10 por la mañana aún no tenemos datos, estamos presionando a los agentes, pero sólo nos indican que por lo menos hoy ya solicitaron unos datos de la carga por lo que ya es un paso más a sacarla.
Aún no tenemos fecha,

Muchas gracias todos,
Ya estamos mejorando y pronto anunciaremos algo que va a ayudarnos a tener cargas más rápidas y una tarifa flat una vez por semana sin atrasos :si:
El servicio donde no tenían necesidad de llamar, enviar correos o consultar volverá :si:

Estamos para servirles,
Saludos cordiales

:adorar: que buena noticia. Espero con ansias que todo vuelva a ser como antes :x:

PD: Vos ya no verificaste el precio de impuestos de los paquetes del sabado pasado? :asaber : :iorun:

Joshemi
25-Nov-2015, 19:48
Tercero:
Desde ya si sus paquetes contienen grandes cantidades de vitaminas, suplementos, lociones, serán retenidos en Miami y enviados por separado ya que por el momento hay limitaciones.


Estamos para servirles,
Saludos cordiales

:( vos yo tengo un paquete con suplementos , cual es el inconveniente y los vas a traer? lo que me interesa es que venga aunque se tarde un poco

sandybridge
25-Nov-2015, 19:54
Buenas noches,

Actualización

Primero:
Los paquetes grandes y medianos ya están saliendo con tiempos de 1 a 3 días hábiles.

Segundo:
Los paquetes pequeños, sobres y todo aquel menor o igual a un celular que este demorando en venir que sean de USPS se están trayendo de poco en poco para reducir costos que a muchos han afectado. Esto lo hizo el personal de Miami sin avisarme y hace poco me lo confirmaron... ...he notificado más de 100 paquetes con tarifa flat por libra.

Si su paquete es pequeño es por esta razón que están atrasados, por favor si los necesita con urgencia envíen un correo a [email protected] para solicitarlo y que se venga lo antes posible. Mil disculpas por la demora, como repito lo hicieron sin nuestro consentimiento y sin el de ustedes :(

Tercero:
Desde ya si sus paquetes contienen grandes cantidades de vitaminas, suplementos, lociones, serán retenidos en Miami y enviados por separado ya que por el momento hay limitaciones.


Cuarto:
La carga del 9 por la tarde y 10 por la mañana aún no tenemos datos, estamos presionando a los agentes, pero sólo nos indican que por lo menos hoy ya solicitaron unos datos de la carga por lo que ya es un paso más a sacarla.
Aún no tenemos fecha,

Muchas gracias todos,
Ya estamos mejorando y pronto anunciaremos algo que va a ayudarnos a tener cargas más rápidas y una tarifa flat una vez por semana sin atrasos :si:
El servicio donde no tenían necesidad de llamar, enviar correos o consultar volverá :si:

Estamos para servirles,
Saludos cordiales

ok 9 y de 10 retenido pero si ya esta en guate? o en USA

y las de estas fechas?

Miercoles 11
Viernes 13

??

lest10
25-Nov-2015, 19:55
ok 9 y de 10 retenido pero si ya esta en guate? o en USA

y las de estas fechas?

Miercoles 11
Viernes 13

??

X2 viejo contesta los pm me dijiste q ayer y aún nada

kaleidogeo
25-Nov-2015, 20:04
ok 9 y de 10 retenido pero si ya esta en guate? o en USA

y las de estas fechas?

Miercoles 11
Viernes 13

??

X2 viejo contesta los pm me dijiste q ayer y aún nada
Pues yo digo que mas o menos sabiendo que tamaño tienen sus paquetes asi pueden calcular si son pequeños entonces aún estan en Miami :rvm:

Creo que tienen que enviar correo solicitando que se los manden :asaber:

lest10
25-Nov-2015, 20:08
Pues yo digo que mas o menos sabiendo que tamaño tienen sus paquetes asi pueden calcular si son pequeños entonces aún estan en Miami :rvm:

Creo que tienen que enviar correo solicitando que se los manden :asaber:

:slap: ya lo hice supuestamente estaba para ayer y después q para hoy y aún nada tengo otro paquete grande q espero venga mañana ya q supuestamente se están tardando 4 días hábiles ahora

Moyu2903
25-Nov-2015, 20:29
Buenas noches,

Actualización

Primero:
Los paquetes grandes y medianos ya están saliendo con tiempos de 1 a 3 días hábiles.

Segundo:
Los paquetes pequeños, sobres y todo aquel menor o igual a un celular que este demorando en venir que sean de USPS se están trayendo de poco en poco para reducir costos que a muchos han afectado. Esto lo hizo el personal de Miami sin avisarme y hace poco me lo confirmaron... ...he notificado más de 100 paquetes con tarifa flat por libra.

Si su paquete es pequeño es por esta razón que están atrasados, por favor si los necesita con urgencia envíen un correo a [email protected] para solicitarlo y que se venga lo antes posible. Mil disculpas por la demora, como repito lo hicieron sin nuestro consentimiento y sin el de ustedes :(

Tercero:
Desde ya si sus paquetes contienen grandes cantidades de vitaminas, suplementos, lociones, serán retenidos en Miami y enviados por separado ya que por el momento hay limitaciones.


Cuarto:
La carga del 9 por la tarde y 10 por la mañana aún no tenemos datos, estamos presionando a los agentes, pero sólo nos indican que por lo menos hoy ya solicitaron unos datos de la carga por lo que ya es un paso más a sacarla.
Aún no tenemos fecha,

Muchas gracias todos,
Ya estamos mejorando y pronto anunciaremos algo que va a ayudarnos a tener cargas más rápidas y una tarifa flat una vez por semana sin atrasos :si:
El servicio donde no tenían necesidad de llamar, enviar correos o consultar volverá :si:

Estamos para servirles,
Saludos cordiales

Y con los paquetes pequeños, que tanto se puede tardar ya que no especificas eso, lo pregunto porque si es mucho tiempo el que se demoren, mejor solicito que me los mandes sino pues esperamos

alekscito
25-Nov-2015, 20:38
ok. esperemos q pronto se normalice la situacion
: D. para poder seguir con las compras

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

Troygt
25-Nov-2015, 20:46
ok. esperemos q pronto se normalice la situaciosituacion
: D. para poder seguir con las compras

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

lo que si se es que se cagaron en el Black Friday :maleado:

buuu199
25-Nov-2015, 21:43
alguien sabe cuanto sale traer un xbox one :huh:

Sammy
25-Nov-2015, 21:55
pensaba volver a CPX, pero voy a esperar a ver que dice Hugo pues pienso que tiene buen impulso de diferenciarse aun con este inconveniente y quedarme en GA :si:

kaleidogeo
25-Nov-2015, 23:25
Ya me llego notificación de un paquete :x:

locky
26-Nov-2015, 07:59
Cual es la shipping address completa (zip code)? :pensa:

Zip code 33195-2693 o 33166-2635?

kenneth2523
26-Nov-2015, 08:04
ya mande correo para un paquete :si:

Nefilim B18
26-Nov-2015, 08:39
Pues yo digo que mas o menos sabiendo que tamaño tienen sus paquetes asi pueden calcular si son pequeños entonces aún estan en Miami :rvm:

Creo que tienen que enviar correo solicitando que se los manden :asaber:

:powta:

mis paquetes lo mas seguro que estén en Miami todavía :llanto:

sandybridge
26-Nov-2015, 08:42
alguien sabe cuanto sale traer un xbox one :huh:

No menos de mil quetzales

Sólo envlibras es como 12

Sería algo así

12×$2.95 sino es 13lb valorado en $350

Lb 285
Iva 336
Arancel 420

Y otras cosas más mínimas pero q van sumando

shogun1083
26-Nov-2015, 11:38
Cual es la shipping address completa (zip code)? :pensa:

Zip code 33195-2693 o 33166-2635?

BODEGAS USA
8550 NW 66TH ST, MIAMI FLORIDA,
Zip Code 33195 o 33195-2693
Phone 305-848-4762

Axus009
26-Nov-2015, 11:39
Tengo un paquete que llegó a Miami el 18 y aún nada, ¿con todos los paquetes hay atraso? pensé que solo eran con los de fechas 9-14 que fue cuando empezó el rollo con la SAT.

shogun1083
26-Nov-2015, 11:50
Tengo un paquete que llegó a Miami el 18 y aún nada, ¿con todos los paquetes hay atraso? pensé que solo eran con los de fechas 9-14 que fue cuando empezó el rollo con la SAT.

Yo tambien tengo uno que llego el 19,y como dijo Hugo, si es pequeño el paquete posiblemente esta retenido en miami, si te urge manda un correo pidiendo que le envien.

djmikael
26-Nov-2015, 11:54
Hugo tengo un paquete grande que llego el 19 a sus bodegas, para cuando esta ese?, no tuvo q ser retenido ya q no necesita consolidacion como los pequeños

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

kamikaze kustomes
26-Nov-2015, 13:12
:si:

chejo20
26-Nov-2015, 13:21
Buenas noches,

Actualización

Primero:
Los paquetes grandes y medianos ya están saliendo con tiempos de 1 a 3 días hábiles.

Segundo:
Los paquetes pequeños, sobres y todo aquel menor o igual a un celular que este demorando en venir que sean de USPS se están trayendo de poco en poco para reducir costos que a muchos han afectado. Esto lo hizo el personal de Miami sin avisarme y hace poco me lo confirmaron... ...he notificado más de 100 paquetes con tarifa flat por libra.

Si su paquete es pequeño es por esta razón que están atrasados, por favor si los necesita con urgencia envíen un correo a [email protected] para solicitarlo y que se venga lo antes posible. Mil disculpas por la demora, como repito lo hicieron sin nuestro consentimiento y sin el de ustedes :(

Tercero:
Desde ya si sus paquetes contienen grandes cantidades de vitaminas, suplementos, lociones, serán retenidos en Miami y enviados por separado ya que por el momento hay limitaciones.


Cuarto:
La carga del 9 por la tarde y 10 por la mañana aún no tenemos datos, estamos presionando a los agentes, pero sólo nos indican que por lo menos hoy ya solicitaron unos datos de la carga por lo que ya es un paso más a sacarla.
Aún no tenemos fecha,

Muchas gracias todos,
Ya estamos mejorando y pronto anunciaremos algo que va a ayudarnos a tener cargas más rápidas y una tarifa flat una vez por semana sin atrasos :si:
El servicio donde no tenían necesidad de llamar, enviar correos o consultar volverá :si:

Estamos para servirles,
Saludos cordiales


Pendiente con un mi paquete :adicto2:

ojala salgan rápido

Axus009
26-Nov-2015, 14:50
Yo tambien tengo uno que llego el 19,y como dijo Hugo, si es pequeño el paquete posiblemente esta retenido en miami, si te urge manda un correo pidiendo que le envien.

Fijate que no es tan pequeño, al menos más grande que un celular si es.

Motion Graphics
26-Nov-2015, 15:34
me puedes hacer favor de verificar este paquete 9405509699939407220752 ya que me indican que su valor es de Q40.77 y no es asi ya que la compra fue por $35 con free shipping, ademas el peso me estan informado que es de 3 libras y es el tercer juego de controles que compro y siempre han pesado 2 libras, espero que esta vez si respondas ya que el mensaje pasado pasaste de mi

Hugh
26-Nov-2015, 15:50
Hugo, una molestia.

Tengo un paquete en Miami desde el 13 de noviembre y no hay modo que venga a Guate... Ya hable 3 veces con el chavo de la oficina y me dice que ya lo mandó a pedir - porque lo estaban reteniendo allá - y no hay modo que venga.

El paquete es pequeño.

El tracking termina en 60915373

Sent from my OnePlus 2 using Tapatalk

sandybridge
26-Nov-2015, 19:33
vos y no c puede q si estan retenidos en Miami aunq se pague obviamente , lo manden a otra direccion siempre en Florida?

kaleidogeo
26-Nov-2015, 20:03
Yo ya fui por mi paquete y todo bien. Ojala y ya pronto se normalice el servicio y los paquetes no tengan atrasos :si:

Williamgat
26-Nov-2015, 20:28
que raro esta aca mucha, yo sigo recibiendo mis paquetes normales con mi curier, pilas ahi megalander hay mucha gente que es tu cliente.

supermegalander
26-Nov-2015, 21:25
me puedes hacer favor de verificar este paquete 9405509699939407220752 ya que me indican que su valor es de Q40.77 y no es asi ya que la compra fue por $35 con free shipping, ademas el peso me estan informado que es de 3 libras y es el tercer juego de controles que compro y siempre han pesado 2 libras, espero que esta vez si respondas ya que el mensaje pasado pasaste de mi

Como lo comenté antes, consultas directas sobre paquetes, que des información personal no voy a contestar.
Por favor enviar correo por tu seguridad.

supermegalander
26-Nov-2015, 21:27
Hugo tengo un paquete grande que llego el 19 a sus bodegas, para cuando esta ese?, no tuvo q ser retenido ya q no necesita consolidacion como los pequeños

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Buenas tardes,
¿Es un paquete que contenga lociones, vitaminas, suplementos?

Por favor darme aviso por correo con tu usuario de Velmax para saber quien sos :si:

Joshemi
26-Nov-2015, 21:29
:( vos yo tengo un paquete con suplementos , cual es el inconveniente o ya no los van a traer?

supermegalander
26-Nov-2015, 21:30
Hugo, una molestia.

Tengo un paquete en Miami desde el 13 de noviembre y no hay modo que venga a Guate... Ya hable 3 veces con el chavo de la oficina y me dice que ya lo mandó a pedir - porque lo estaban reteniendo allá - y no hay modo que venga.

El paquete es pequeño.

El tracking termina en 60915373

Sent from my OnePlus 2 using Tapatalk


Mil disculpas por la demora, y los atrasos.
Estamos haciendo todo lo posible para reducir los costos de todos los clientes ya que a pesar de que estamos tratando de tenerlos lo antes posible también debemos considerar a que muchos no estamos listos para estos gastos.

Nuevamente mil disculpas por la atención

macedo550
26-Nov-2015, 21:30
:( vos yo tengo un paquete con suplementos , cual es el inconveniente o ya no los van a traer?
El mío que espero del 9 son perfumes que hay que hacer en ese caso??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

supermegalander
26-Nov-2015, 21:32
:( vos yo tengo un paquete con suplementos , cual es el inconveniente o ya no los van a traer?

En este momento están restringiendo un poco esos paquetes, sí se pueden traer pero no en cantidades comerciales.

Por lo tanto por paquete se puede uno o tres dependiendo de como sean.


Ya muchos vinieron, los de USPS son los que están costando un poco más.

supermegalander
26-Nov-2015, 21:33
El mío que espero del 9 son perfumes que hay que hacer en ese caso??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Con estos debemos esperar a que nos digan la SAT, pues esta disposición es nueva. Nos informaron está semana.

Ya nos pidieron unos documentos por lo que es un paso más a sacarla, esperamos sea pronto,

Estamos trabajando para que sea lo más pronto posible.

macedo550
26-Nov-2015, 21:34
En este momento están restringiendo un poco esos paquetes, sí se pueden traer pero no en cantidades comerciales.

Por lo tanto por paquete se puede uno o tres dependiendo de como sean.


Ya muchos vinieron, los de USPS son los que están costando un poco más.
Y cuanto sería por cantidad comercial en el mío vienen 7 perfumes hay algún inconveniente y si lo hay como se procede??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Hugh
26-Nov-2015, 21:35
Mil disculpas por la demora, y los atrasos.
Estamos haciendo todo lo posible para reducir los costos de todos los clientes ya que a pesar de que estamos tratando de tenerlos lo antes posible también debemos considerar a que muchos no estamos listos para estos gastos.

Nuevamente mil disculpas por la atención
Gracias por la respuesta. En realidad la atención no ha sido mala. Lo único es que me dicen que ya va a venir y no viene. En mi caso le dije al chavo que atiende que no me importa pagar IVA y aranceles con tal de que venga rápido.


Sent from my OnePlus 2 using Tapatalk

supermegalander
26-Nov-2015, 21:38
que raro esta aca mucha, yo sigo recibiendo mis paquetes normales con mi curier, pilas ahi megalander hay mucha gente que es tu cliente.

Pues si vas a ver cualquier otra empresa en sus comentarios de FB, no veo alguna que sea como me comentas.
1. Que no contestan, y nosotros contestamos algunas veces tarde pero se trata de contestar todas las llamadas, correos y mensajes :)
2. Que llevan tiempo sin recibir carga, a muchos nosotros sí hemos entregado carga, estamos tratando de cumplir y que sea al menor costo.
3. Que los maltratan y aquí no se ha maltratado a nadie.

Igualmente a mí no me interesan ellos, sólo mis clientes y nadie más.
Muchas gracias por tu apoyo

supermegalander
26-Nov-2015, 21:40
Y cuanto sería por cantidad comercial en el mío vienen 7 perfumes hay algún inconveniente y si lo hay como se procede??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

En este caso es de ver que nos dicen porque el límite por paquete ahora es de 3 :(

Pero como digo, eso lo acaban de anunciar.

en caso lo retengan ya estamos tramitando el registro sanitario para poder sacar las que sean

supermegalander
26-Nov-2015, 21:40
Gracias por la respuesta. En realidad la atención no ha sido mala. Lo único es que me dicen que ya va a venir y no viene. En mi caso le dije al chavo que atiende que no me importa pagar IVA y aranceles con tal de que venga rápido.


Sent from my OnePlus 2 using Tapatalk


Te comprendo y de verdad lo siento,
Estamos arreglando para que el servicio donde no era necesaria una llamada regrese :)

Que es el que se merecen,

supermegalander
26-Nov-2015, 21:43
ya vinieron mis paquetes :run: solo es de tenerle paciencia al compañero. :si:

pensaba volver a CPX, pero voy a esperar a ver que dice Hugo pues pienso que tiene buen impulso de diferenciarse aun con este inconveniente y quedarme en GA :si:

Ya me llego notificación de un paquete :x:

:si:

Yo ya fui por mi paquete y todo bien. Ojala y ya pronto se normalice el servicio y los paquetes no tengan atrasos :si:


Muchas gracias por vuestra preferencia

Estamos trabajando para ustedes,
Mil disculpas por la demora, la época alta y estos climas también afectaron un poco :(

Hoy fue descanso en USA, hoy no salió vuelo
Tomar nota por favor, gracias :)

Moyu2903
26-Nov-2015, 21:47
Y los paquetes pequeños como para cuando, un estimado en tiempo sería excelente para ver si esperamos o solicitamos que se vengan

Te agradezco de antemano tu respuesta

Motion Graphics
26-Nov-2015, 21:51
Enviar correos para que si no contestan? (Porque ya había hecho la consulta hace un día)

supermegalander
26-Nov-2015, 22:54
Enviar correos para que si no contestan? (Porque ya había hecho la consulta hace un día)

No veo correo tuyo :(
O PM, es que de verdad ya nos ha pasado que consultan por paquetes que son de las personas y al no tener código no hay garantía.

Saludos cordiales

supermegalander
26-Nov-2015, 22:55
Y los paquetes pequeños como para cuando, un estimado en tiempo sería excelente para ver si esperamos o solicitamos que se vengan

Te agradezco de antemano tu respuesta

Estás últimas dos semanas los miércoles se han sacado cajas con varios cada una, esta semana que viene se espera que sea la más grande.

No puedo darte fecha pues puede venir antes o hasta el miércoles. De pendiendo de las cargas de cada día

Mil disculpas,
Estamos para servirte,

JrgAntonio
26-Nov-2015, 23:15
Yo estoy teniendo problemas con unos perfumes :rvm: hasta me vino ya un paquete que pedi despues que eso, pero no me quejo, la atencion al cliente es muy buena, he llamado 4 veces al dia ajdkajdkakfk y no me han tratado mal x ser insistente, se entiende que la sat es la que se esta cagando en todo :rvm: pero recomendado GA Compras

chakpunknk
26-Nov-2015, 23:16
Y cuanto sería por cantidad comercial en el mío vienen 7 perfumes hay algún inconveniente y si lo hay como se procede??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Mira vos te voy a contestar porque el Hugo no sabe la respuesta

Porque si la supiera ya te l hubiera comentado y aparte de eso publicado

Esto va para el que tiene suplementos también

Cualquier producto que sea para uso personal como medicinas lociones cremas suplementos y todo lo relacionado al tema ósea que sea para aplicación del cuerpo humano eso paga una licencia sanitaria que tiene un costo del 15% aparte el arancel aparte el IVA . Yo no lo sabía hasta que importe una vez una loción y el importador por una mugrosa loción hizo un pijeo para sacarla y claro a comparar los precios con los de aquí me salió más barata toda la vida

Pero importar lociones cuesta un huevo y es caro y eso va para todo tipo de producto aplicado al ser humano

Es un registro sanitario y el trámite es con sanidad

Vos Hugo consejo sano sé que estás pariendo enanos pero de verdad que a estas alturas ya agiliza las cosas

Todos te tienen paciencia unos más otros menos pero ya es momento de ver qué ondas.

Si tenes clavos y estas colapsándo por mucho chance y queres trabajar

Anúncialo aquí así como debe de ser

Cuantos días necesitas para ordenar tus cosas y el relajo u ponerte al día 1 , 2 o 3?

Te apuesto que si decís como empresa nuestras oficinas estarán cerradas los días x y z por organización y no se contestaran llamadas ni mail vos crees que la Mara no te va a dar chance para que órdenes, si en este humilde foro habemos muchos que tenemos paciencia y queremos nuestros paquetes pero si nos toca esperar unos días más pero que con seguridad vos tengas las cosas hechas vale la pena

Te dejo la iniciativa

Yo conozco mucha Mara del foro y sé que te van a comprender




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

treecko2694
27-Nov-2015, 10:03
Alguien sabe el arancel que pagan los audifonos?

JoDC
27-Nov-2015, 10:22
Alguien sabe el arancel que pagan los audifonos?

No se en que categoría entran, pero traje unos la semana pasada y solo pagaron IVA, arancel 0% :si:

JEHOVED
27-Nov-2015, 10:30
Alguien sabe el arancel que pagan los audifonos?

si los toman como accesorios de pc, 0 :si:

salute
Yo

treecko2694
27-Nov-2015, 10:38
:gracias:

supermegalander
27-Nov-2015, 10:45
Mira vos te voy a contestar porque el Hugo no sabe la respuesta

Porque si la supiera ya te l hubiera comentado y aparte de eso publicado

Esto va para el que tiene suplementos también

Cualquier producto que sea para uso personal como medicinas lociones cremas suplementos y todo lo relacionado al tema ósea que sea para aplicación del cuerpo humano eso paga una licencia sanitaria que tiene un costo del 15% aparte el arancel aparte el IVA . Yo no lo sabía hasta que importe una vez una loción y el importador por una mugrosa loción hizo un pijeo para sacarla y claro a comparar los precios con los de aquí me salió más barata toda la vida

Pero importar lociones cuesta un huevo y es caro y eso va para todo tipo de producto aplicado al ser humano

Es un registro sanitario y el trámite es con sanidad

Vos Hugo consejo sano sé que estás pariendo enanos pero de verdad que a estas alturas ya agiliza las cosas

Todos te tienen paciencia unos más otros menos pero ya es momento de ver qué ondas.

Si tenes clavos y estas colapsándo por mucho chance y queres trabajar

Anúncialo aquí así como debe de ser

Cuantos días necesitas para ordenar tus cosas y el relajo u ponerte al día 1 , 2 o 3?

Te apuesto que si decís como empresa nuestras oficinas estarán cerradas los días x y z por organización y no se contestaran llamadas ni mail vos crees que la Mara no te va a dar chance para que órdenes, si en este humilde foro habemos muchos que tenemos paciencia y queremos nuestros paquetes pero si nos toca esperar unos días más pero que con seguridad vos tengas las cosas hechas vale la pena

Te dejo la iniciativa

Yo conozco mucha Mara del foro y sé que te van a comprender




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Chack
Te voy a comentar

Si son dos o un máximo de tres no se requiere de nada y eso fue lo que yo expliqué. Si lees.
También dije que cuando son más de 3 que lo toman como comercial y se requiere registro sanitario por lo que ya se está tramitando para sacarlos a nuestro nombre.



Nosotros no estamos colapsando,
Si lees te das cuenta que lo que digo es que se está haciendo todo lo posible para tener los costos más bajos para todos los clientes porque a muchos sí nos afecta estos cambios de pagar por paquete los impuestos.

No voy a venir y cerrar y acumular correos llamadas, y dar desconfianza.
Estamos notificando todos los días paquetes, pero muchos están esperando paquetes que ya comenté la razón del porqué no vienen.

Te agradezco que queras ayudar, pero lo que comentas sólo hace que los clientes crean que todo está mal y que ninguna loción, vitaminas suplementos van a venir y sí van a venir.

BnGCL
27-Nov-2015, 10:48
yo pedí unas cosas de compu, ojala no paguen arancel, motherboard, hdd, procesador, memoria ram y fuente :run:

treecko2694
27-Nov-2015, 10:49
Super, si envio un paquete marcado como regalo en Amazon, afecta en algo?

Axus009
27-Nov-2015, 10:54
Tengo un paquete que llegó a Miami el 18 y aún nada, ¿con todos los paquetes hay atraso? pensé que solo eran con los de fechas 9-14 que fue cuando empezó el rollo con la SAT.

? Yo no tengo respuesta aún, y eso que mandé correo hace días indicando los paquetes que tengo pendientes :yano:

Undearth
27-Nov-2015, 11:00
:huec3: Tengo 2 dudas si me podes resolver por favor.
1. La tarifa por barco es de 112 por pie cubico creo, tiene todo incluido? Por ahi dijeron que si pero necesito la confirmacion kjahsdjga
2. Para que lo identifiquen tiene que llevar mar/ nombre codigo verdad? o como es?


Saludos

supermegalander
27-Nov-2015, 11:02
? Yo no tengo respuesta aún, y eso que mandé correo hace días indicando los paquetes que tengo pendientes :yano:

He revisado todos, sólo que vaya en los que se envían de programaciones y eso...

¿Me podes decir por PM como inicia tu correo o por aquí si no te molesta para contestar por favor?

Gracias

supermegalander
27-Nov-2015, 11:03
Super, si envio un paquete marcado como regalo en Amazon, afecta en algo?

No, no afecta :si:

Sólo que es mejor no marcarlos así para que vengan con factura adentro :)
Saludos

supermegalander
27-Nov-2015, 11:04
:huec3: Tengo 2 dudas si me podes resolver por favor.
1. La tarifa por barco es de 112 por pie cubico creo, tiene todo incluido? Por ahi dijeron que si pero necesito la confirmacion kjahsdjga
2. Para que lo identifiquen tiene que llevar mar/ nombre codigo verdad? o como es?


Saludos

Buenas tardes,
1. Sí tiene todo incluido :)
2. Nombre: GAG(código)/MAR nombre Apelido /MAR
Dirección 2: GAG/MAR

Así los debes enviar, lo demás lo mismo

Gracias

supermegalander
27-Nov-2015, 11:05
yo pedí unas cosas de compu, ojala no paguen arancel, motherboard, hdd, procesador, memoria ram y fuente :run:

Muchas gracias por tu preferencia :si:

Saludos cordiales

chakpunknk
27-Nov-2015, 11:05
Alguien sabe el arancel que pagan los audifonos?


15%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chakpunknk
27-Nov-2015, 11:12
Buenos días Chack

Te voy a comentar



Si son dos o un máximo de tres no se requiere de nada y eso fue lo que yo expliqué. Si lees.

También dije que cuando son más de 3 que lo toman como comercial y se requiere registro sanitario por lo que ya se está tramitando para sacarlos a nuestro nombre.







Nosotros no estamos colapsando,

Si lees te das cuenta que lo que digo es que se está haciendo todo lo posible para tener los costos más bajos para todos los clientes porque a muchos sí nos afecta estos cambios de pagar por paquete los impuestos.



No voy a venir y cerrar y acumular correos llamadas, y dar desconfianza.

Estamos notificando todos los días paquetes, pero muchos están esperando paquetes que ya comenté la razón del porqué no vienen.



Te agradezco que queras ayudar, pero lo que comentas sólo hace que los clientes crean que todo está mal y que ninguna loción, vitaminas suplementos van a venir y sí van a venir.


Entonces pilas porque ya estás demostrando todo lo que yo digo

Mañana regreso a Guatemala el lunes llego con vos y espero el paquete de una libra que ya está desde el 13 vos

Porque el cliente está encima llamando y mandando mail sino mejor le compro esa onda por otro lado y lo traiga con otro transportista así salgo del clavo

Pero dame seguridad si lo tenes para lunes si o no

Es mejor que me digas un no vos no lo voy a tener a que me digas un si y después que no porque tengo que cumplir con un cliente.

Ya mis paquetes propios podemos esperar pero ese de 1 libra si ya me están sacando las canas verdes coristas azules moradas y blancas ahsksbxisnahsk


Saludos buen día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

treecko2694
27-Nov-2015, 11:28
No se en que categoría entran, pero traje unos la semana pasada y solo pagaron IVA, arancel 0% :si:
Cuales fueron los que trajiste? :miedo:

nisimali
27-Nov-2015, 11:30
Buen día Hugo. Te envié correo, por el paquete que esta desde el 13 de este mes pendiente..! Ademas como quedamos con el saldo de lo cobrado de los últimos dos paquetes :ceja:..? Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Axus009
27-Nov-2015, 12:37
He revisado todos, sólo que vaya en los que se envían de programaciones y eso...

¿Me podes decir por PM como inicia tu correo o por aquí si no te molesta para contestar por favor?

Gracias

Mi correo es igual que mi user de aquí

chakpunknk
27-Nov-2015, 12:38
Sabes que Hugo mira el paquete que tengo de una libra dejémoslo pendiente voy a comprar otra vez el producto para salir del atraso del cliente . Mira hacerme el favor de concentrarte en el tracking que inicia CX porfa llegó esta semana es el de la factura que tenemos pendientes que te mande el domingo

Concéntrate en ese primordialmente porfa gracias por favor

Es el de 975 usd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

djmikael
27-Nov-2015, 14:06
Buenas tardes,
¿Es un paquete que contenga lociones, vitaminas, suplementos?

Por favor darme aviso por correo con tu usuario de Velmax para saber quien sos :si:
Es una laptop fijate ya te mande correo ayer en la noche pero no me han contestado y antes del correo de ayer mande uno a inicio de esta semana y no me contestaron

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Nefilim B18
27-Nov-2015, 15:37
:( vos hugo te mande correo disculpa la chingadera pero me están chingando ami también :yano::risa1:


mil disculpas mano

pantera16589
27-Nov-2015, 16:42
:( vos hugo te mande correo disculpa la chingadera pero me están chingando ami también :yano::risa1:


mil disculpas mano

Igual a mi y es que es un familiar... pero hay que tener paciencia.

MMpower
27-Nov-2015, 18:19
tengo un paquete que dice que llega el 9 de diciembre o antes , ya puse en la pagina el screenshot del pago :asaber: solo eso se necesita o hay que hacer algo mas ?

CristhianSGt
27-Nov-2015, 18:21
hoy si le estan saliendo chansal al hugo :alaputa:

kenneth2523
27-Nov-2015, 18:31
enserio mas de una semana para que venga un paquete :dormir:

supuestamente venia hoy y ni señas :alagran:

supermegalander
27-Nov-2015, 18:36
enserio mas de una semana para que venga un paquete :dormir:

supuestamente venia hoy y ni señas :alagran:

Ya lo tenemos Kenneth
Mañana te lo notifico :)

supermegalander
27-Nov-2015, 18:47
Actualización
Número 1:
Los paquetes que estaban en aduana, ya nos confirmaron que esta semana que viene los revisan!!!
Por lo que se espera que en estos días salgan, que en cualquier momento salgan :)

Número 2:
Los paquetes que no vienen que están de los demás días se van a traer por express, el día martes y miercoles o jueves los vamos a tener aquí. Ya hice una lista, son varios.

Número 3:
Este fin de semana espero actualizar algo para nuestros clientes

Mil disculpas por la demora,
Vamos a arreglar todo estos días

Muchas gracias a todos

supermegalander
27-Nov-2015, 18:49
Contestando correos...

Moyu2903
27-Nov-2015, 18:53
Hoy me notificaron de un paquete que llego a Miami el 18, mañana programo el envío... Tengo otro pendiente del 13, espero venga pronto

Saludos

Joshemi
27-Nov-2015, 20:05
Abren mañana en la aguilar batres??

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Alex_GT
28-Nov-2015, 14:50
Ya recibí correo confirmando mis 2 paquetes del 9 de noviembre [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

AGPhone
28-Nov-2015, 14:58
Paquetes del 09 de Noviembre Recibidos!!!!!!

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

alekscito
28-Nov-2015, 16:23
mi paquete del 6 de noviembre recibi correo que ya esta esa buena noticia si me alegra el fin de semana!! gracias superMegalander ..

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk

chakpunknk
28-Nov-2015, 18:34
vos vos vos

mira disculpa como vamos con esto

CX538919539CA

esta entregado desde el 24


es el de las consolas

porfa me notificas ya ando en Guate

pesa como 35 libras me contas que ondas porfa

macedo550
28-Nov-2015, 18:47
Hugo como vas con mi paquete del 9 los perfumes ya tenes la licencia sanitaria??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Procesador
28-Nov-2015, 19:04
:dormir: esperando notificación :si: ya cargue mi recibo.-

Eddysitoyk
28-Nov-2015, 19:05
Yo tengo 6 paquetes desde el mes pasado :rvm: hace poco me cobraron por un paquete 400 y algo di que el paquete estaba valorado en 100$ y yo solo pague por el 28$, no sé cómo esque hacen Uds los cálculos si mis paquetes llevan su factura de compra de eBay :maleado:

sandybridge
28-Nov-2015, 19:18
Yo tengo 6 paquetes desde el mes pasado :rvm: hace poco me cobraron por un paquete 400 y algo di que el paquete estaba valorado en 100$ y yo solo pague por el 28$, no sé cómo esque hacen Uds los cálculos si mis paquetes llevan su factura de compra de eBay :maleado:

eso no es culpa de aquel es la aduana jeje , dije y repito de nada sirve poner factura si a la hora de la hora no lo creen o no la ven o el vendedor no la manda y lo valoran en mas

yo gracias a Dios ya me notifico aquel hoy de varios mios de valor y todavia cache precio libra jeje

supermegalander
28-Nov-2015, 19:32
vos vos vos

mira disculpa como vamos con esto

CX538919539CA

esta entregado desde el 24


es el de las consolas

porfa me notificas ya ando en Guate

pesa como 35 libras me contas que ondas porfa


Este se esta viendo como se parte porque de que crean que gastaste menos de $1000.00 en ese paquete está difícil. 24 por la tarde
Igual te comento cuando lo tenga, la otra semana voy a pagar extras para tener los paquetes más pronto.

Mil disculpas la demora

supermegalander
28-Nov-2015, 19:33
Hugo como vas con mi paquete del 9 los perfumes ya tenes la licencia sanitaria??

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Veo tu cuenta, y lo veo notificado sin ningún problema con Q252.00 de 7 libras :si:


Te iba a llamar, para decirte que ya estaba, pero tuve que salir :(

supermegalander
28-Nov-2015, 19:38
Yo tengo 6 paquetes desde el mes pasado :rvm: hace poco me cobraron por un paquete 400 y algo di que el paquete estaba valorado en 100$ y yo solo pague por el 28$, no sé cómo esque hacen Uds los cálculos si mis paquetes llevan su factura de compra de eBay :maleado:

Buenas tardes,
Estoy revisando tu cuenta, pero no veo ningún recibo subido de tu persona, ¿me podes enviar los trackings por correo o PM para verificar por favor?


Nosotros no los valoramos :(
Ya tenemos un plan que vamos a poner en marcha para que ya no pase esto, esperamos que resulte

Mil disculpas por los inconvenientes
Gracias

supermegalander
28-Nov-2015, 19:38
Abren mañana en la aguilar batres??

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Los sábados de 9am a 1pm :si:

Cualquier consulta estamos para servirte,
Saludos

supermegalander
28-Nov-2015, 19:39
Ya recibí correo confirmando mis 2 paquetes del 9 de noviembre [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Paquetes del 09 de Noviembre Recibidos!!!!!!

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

mi paquete del 6 de noviembre recibi correo que ya esta esa buena noticia si me alegra el fin de semana!! gracias superMegalander ..

send from Busan at my 텔레폰 using tapatalk


Pasaron sin ningún problema :si:
Todo en verde :)

supermegalander
28-Nov-2015, 19:40
eso no es culpa de aquel es la aduana jeje , dije y repito de nada sirve poner factura si a la hora de la hora no lo creen o no la ven o el vendedor no la manda y lo valoran en mas

yo gracias a Dios ya me notifico aquel hoy de varios mios de valor y todavia cache precio libra jeje

De la carga atrasada en aduana pasó sin ningún problema :)

robgt4891
28-Nov-2015, 19:50
Buenas noches, disculpa no se si las cajas que venían vía marítima ya entraron o cuando estarán acá

Enviado desde mi LGLS740 mediante Tapatalk

Eddysitoyk
28-Nov-2015, 19:59
Buenas tardes,
Estoy revisando tu cuenta, pero no veo ningún recibo subido de tu persona, ¿me podes enviar los trackings por correo o PM para verificar por favor?


Nosotros no los valoramos :(
Ya tenemos un plan que vamos a poner en marcha para que ya no pase esto, esperamos que resulte

Mil disculpas por los inconvenientes
Gracias

Las únicas facturas son las que van en los paquetes pero yo entiendo que no es tu culpa, yo solo quiero mis paquetes y si hay que pagar más pues que otra :rvm: son productos de clientes, si me hicieras el favor solo que no se pierdan t lo agradezco :si:

Williamgat
28-Nov-2015, 20:51
que bueno que ya se esten normalizando las cosas, se nota que Hugo si anda trabajando duro, para sacar todos los paquetes

señores si no suben sus facturas no solo atrazan sus paquetes si no los de todos los demas, luego aduana no solo sobre valora los paquetes de los que no envian factura, si no de los demas tambien asi es como funciona

pacman178
28-Nov-2015, 21:46
Envie correo.

chakpunknk
28-Nov-2015, 22:16
Este se esta viendo como se parte porque de que crean que gastaste menos de $1000.00 en ese paquete está difícil. 24 por la tarde

Igual te comento cuando lo tenga, la otra semana voy a pagar extras para tener los paquetes más pronto.



Mil disculpas la demora


Listo pilas con ese paquete vos saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GranJaguar
29-Nov-2015, 11:45
:perreo::cheebs::quiero::fifo2:ya me notificaron de 1 paquete, solo faltan el otro

DjLuis-GT
30-Nov-2015, 09:54
Actualización
Número 1:
Los paquetes que estaban en aduana, ya nos confirmaron que esta semana que viene los revisan!!!
Por lo que se espera que en estos días salgan, que en cualquier momento salgan :)

Número 2:
Los paquetes que no vienen que están de los demás días se van a traer por express, el día martes y miercoles o jueves los vamos a tener aquí. Ya hice una lista, son varios.

Número 3:
Este fin de semana espero actualizar algo para nuestros clientes

Mil disculpas por la demora,
Vamos a arreglar todo estos días

Muchas gracias a todos

Esperaba tanto la actualización en la tarifa que solo ahí estaba pendiente. :risa::risa:

Procesador
30-Nov-2015, 14:11
Hugo, ya le escribí al vendedor sobre la entrega en el 33122, me contas como va la coas :x:

Att. Leonardo

ezx
30-Nov-2015, 16:06
Hoy fui a traer mi paquete atrasado del 9, cálida todavía lo recibí con tasa flat (Q36) gracias

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Pichi0102
30-Nov-2015, 16:49
Hoy fui a traer mi paquete atrasado del 9, cálida todavía lo recibí con tasa flat (Q36) gracias

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
El mio igual pero no vienen aún los que me urgen :llanto: :x:

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Eddysitoyk
30-Nov-2015, 17:25
:asaber:

:huh:

kaleidogeo
30-Nov-2015, 19:19
Yo igual recibi mis paquetes atrasados con tarifa flat :x:

Javelin
30-Nov-2015, 21:01
:(

kaleidogeo
01-Dec-2015, 09:34
Paquetes atrasados recibidos por Guatex :si:

Eddysitoyk
01-Dec-2015, 11:02
Manin subi dos facturas a mi cuenta si me pudieras ayudar con eso porfa :si:

Moyu2903
01-Dec-2015, 13:50
Manin para cuando el paquete que tengo retrasado desde el 13/11

Código GAG177

alexis18r
01-Dec-2015, 13:57
:clap:
yo recibi un paquete atrasado ayer siempre a 36 la libra :clap:

pantera16589
01-Dec-2015, 14:02
:clap:
yo recibi un paquete atrasado ayer siempre a 36 la libra :clap:

Yo también :adorar: ya solo me queda uno para está semana y a darle :run: de nuevo

Youkp2
01-Dec-2015, 14:27
ayer recibí uno de los paquetes retrasados por guatex y con la tarifa de Q36

hoy me notificaron otro por correo igual con tarifa de Q36

espero que los otros que me faltan sean la misma tarifa

asi pues vale la espera
aun faltan unos

Gracias Supermegalander
:perreo2::perreo2::clap::clap::clap:

MMpower
01-Dec-2015, 18:47
:x: ojala me venga mi radio a Q36 la libra

djmikael
01-Dec-2015, 19:08
Definitivamente ya no voy a usar este servicio me sobravaloraron el paquete aun mandando la factura, por gusto se envia porque igual no la usan

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

RootBox
01-Dec-2015, 19:58
Definitivamente ya no voy a usar este servicio me sobravaloraron el paquete aun mandando la factura, por gusto se envia porque igual no la usan

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Porque no pones mas info?

Que comprastes?
Cuanto te salio?
Cuanto te cobraron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buuu199
01-Dec-2015, 20:02
Porque no pones mas info?

Que comprastes?
Cuanto te salio?
Cuanto te cobraron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:word:

vos hugo y ahora que onda con esa dirección doral yo recien compre unas cosas y las mande a la anterior de miami 33195 :huh:

Alex_GT
01-Dec-2015, 20:42
:word:

vos hugo y ahora que onda con esa dirección doral yo recien compre unas cosas y las mande a la anterior de miami 33195 :huh:
Yo mande correo preguntando y me contestaron que ambas direcciones estarán activas, ya queda a criterio de cada quien a cual las envia, aunque entiendo que el recomienda la de Doral.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

djmikael
01-Dec-2015, 21:20
Porque no pones mas info?

Que comprastes?
Cuanto te salio?
Cuanto te cobraron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una laptop me la valoraron al doble y aun mandando la factura, eso de q los de la sat hacen lo que quieren es paja, si no metieron la factura los de la culpa son los de gacompras, y la sat actuo valorando mi laptop al doble, yo mande la factura dos dias despues de que recibieron la laptop alla en miami

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

ezx
01-Dec-2015, 21:24
Una laptop me la valoraron al doble y aun mandando la factura, eso de q los de la sat hacen lo que quieren es paja, si no metieron la factura los de la culpa son los de gacompras, y la sat actuo valorando mi laptop al doble, yo mande la factura dos dias despues de que recibieron la laptop alla en miami

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Que lo siento manin, yo por eso estoy mandando las facturas antes que sean entregadas en Miami, solo me dan el tracking y ya estoy subiendo la factura, para que puedan meter las factura en los paquetes en Miami o pegarselas al paquete. No se si asi lo esten haciendo pero es mejor prevenir a que te soquen despues. :boohoo:

djmikael
01-Dec-2015, 21:45
Que lo siento manin, yo por eso estoy mandando las facturas antes que sean entregadas en Miami, solo me dan el tracking y ya estoy subiendo la factura, para que puedan meter las factura en los paquetes en Miami o pegarselas al paquete. No se si asi lo esten haciendo pero es mejor prevenir a que te soquen despues. :boohoo: .....hace 12 dias se entrego, hoy me notificaron al correo con esa gran sorpresa, simplemente no metieron la factura, tiempo hubo simplemente o no se les antojo meterla o estan recuperando sus perdidas con estas babosadas, siempre habia trabajado con cpx y nunca tuve problemas con la entrega de facturas. seguire con cpx :si:

Tito3d
01-Dec-2015, 22:09
.....hace 12 dias se entrego, hoy me notificaron al correo con esa gran sorpresa, simplemente no metieron la factura, tiempo hubo simplemente o no se les antojo meterla o estan recuperando sus perdidas con estas babosadas, siempre habia trabajado con cpx y nunca tuve problemas con la entrega de facturas. seguire con cpx :si:
Y cuanto tuvistes que pagar?

alexgarv
01-Dec-2015, 22:19
Definitivamente ya no voy a usar este servicio me sobravaloraron el paquete aun mandando la factura, por gusto se envia porque igual no la usan

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Me acaba de suceder lo mismo, estoy a la espera de una respuesta

supermegalander
01-Dec-2015, 23:20
.....hace 12 dias se entrego, hoy me notificaron al correo con esa gran sorpresa, simplemente no metieron la factura, tiempo hubo simplemente o no se les antojo meterla o estan recuperando sus perdidas con estas babosadas, siempre habia trabajado con cpx y nunca tuve problemas con la entrega de facturas. seguire con cpx :si:

Buenas noches,
Si quisiéramos "recuperar perdidas" fácilmente hubiéramos cobrado todos los paquetes que cobramos por libra pagando impuestos y nos hubiéramos llenado las bolsas.

Yo sólo una vez e utilizado el servicio de la empresa que comentas, ni recuerdo que pagué, pero veo sus reseñas y tienen el mismo problema que creen que uno sobre valora todo y no es así. La póliza ampara el valor declarado.

1. Como se comentó en el correo que se envió se esta haciendo lo posible para reducir los costos de todos clientes y hay pruebas de ello.
2. Los paquetes que traen sus facturas las están colocando en la parte de afuera de los paquetes y si no traen se les está creando una y se les coloca afuera. Esto desde la dirección de Doral y también estamos probando una estrategia más que esperamos de resultado. Si funciona lo daremos a conocer esta semana que viene.

Igualmente yo aceptó tu queja, estás en tu derecho de expresarte y pues lo descrito arriba no es para pelear sino para explicar.

Mil disculpas por lo sucedido, lastimosamente no podemos pagar los impuestos de cada cliente y cobrar lo que subieron a la página, en ese caso sí tendríamos algunas perdidas. Tampoco podemos cobrar una tarifa flat de $8 pues muchos pagan hasta Q28.00 por libra ya con impuestos. Perjudicaríamos esos clientes.

supermegalander
01-Dec-2015, 23:20
:word:

vos hugo y ahora que onda con esa dirección doral yo recien compre unas cosas y las mande a la anterior de miami 33195 :huh:

Yo mande correo preguntando y me contestaron que ambas direcciones estarán activas, ya queda a criterio de cada quien a cual las envia, aunque entiendo que el recomienda la de Doral.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

No hay ningún problema con esa dirección, sigue funcionando.
Por el momento recomendamos enviar las próximas a la de Doral :si: