PDA

Ver la Versión Completa : Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2


Páginas : 1 2 3 4 [5]

maligno
19-Jul-2011, 23:47
11:00 de la noche. :alaputa: Mal momento para ponerse a leer estas babosadas. :maleado:

:alaputa:

Tengo miedo. :llanto:

maligno
19-Jul-2011, 23:50
uta maaa la verdad q si hay cosas fuera de lo normal compañeros....

ami en lo personal me han pasado muchas cosas pero todo empeso una ves se los hare corto...


trabajaba en el centro de computo de un banco que intervinieron,..

entrabamos a las 7 de la mañana a realisar un backup de bibliotecas mientras habian las agencias a las 10 dia sabado pues me acoste en una silla a descansar como siempre lo haciamos con el otro cuate..

pos de repente me quede dormido y desperte pero me sentia con mi cuerpo bien pesado y no era el cocheeclipse fklaskdfa pues si y me levante cual fue mi sorpresa que cuando volteo a ver para atras veo mi cuerpo ahi en la sillas durmiendo y unas bocesitas a lo lejos que decian esta muerto esta muerto y yo utaaaa , bueno camine y vi cabal al otro compañero que estaba hablando por telefono yo estaba en otro oficina al fondo , y me le pare enfrente y escuche todo todo lo que hablo con la persona y que agencia era, segui caminando como saliendo de la oficina de repente se me nubla la vista y aparesco en mi casa y yo putaaa camino y llego a la cocina y ahi veo a mi papa y mi mama que estaban con un señor de negro pero mi mama se miraba bien bien triste y yo utaaaa maa en eso mi perro baja de la terraza todo loco y empiesa a brincar enfrente de donde yo estoy y mi mama dice huy rocky tas loco para afuera y yo mama mama soy yo y naranjas bueno regreso como saliendo ala calle cuando pufff otra ves se me nublo la vista y aparesco en la oficina y enfrente de mi un pisado sin camisa algo toro pelon no era yo en ese tonses tenia pelo flskafas y nos empesamos a echar riata sonaban los pijasos de repente le sampo un su vergaso en la trompa que lo hago reverido dar como dos pasos para atras y cae sentado enmedio de dos archivos que habian ahi y juazzz despierto todo sudado y cansado y el corazon como a 10000mil por hora bueno me levanto el otro cuate ya estaba despierto porq se les habia dado señal a las agencias y le digo vos fulano vos hablaste con este de tal agencia q no levantaba la señal mmm si me dijo va serote q te iciste el dormido bien escuchaste te fui hablar 2 veces y como q si muerto estabas hueco y se empeso a reir mmm bueno dije quedo asi ,, a las 2 de la tarde sali y me diriji a mi casa no esta de mas decirle tenia 21 añitos yo jejejej sin vicios y deportista jejeje llego ami casa y mi sorpresa como vi a mis viejos vestidos asi estaban y yo putaaa maaa y cuando mi perro me mira empiesa a dar de brincos a ladrar de la pura emocion y yo uta maaa y me dice mi mama el rocky se esta volviendo loco mijo y yo porq no miras que vino un señor a ofrecer seguros funerarios y empiesa a ladrar y yo ala putaaaaaaaaa y le dije mire el señor benia vestido asi y asi y era asi mmm si me dijo vos lo conoses lo mandaste y yo ala recontra putaaaaaaaaaaaaaa no le dije lo vi en la esquina ahorita q venia y me parcio raro le dije mmm puchica me dijo si aca vino como a las 10 y algo me dijo y yo cabal cuando desperte era las 10:45 o sea q concordo tambien con la hora que llege ala casa en mi sueño o no se mi viaje astral.........


desde entonces jovenes aunq yo se q diran muchos mentiroso pajero etc etc creanme miro cada cosa y me pasan cosas bien bien sobrenaturales

:alaputotototooooooooooooooooooooooooota: :alaputota:

maligno
19-Jul-2011, 23:53
Una noche de brujas yo me andaba casaqueando a una chava y de tanto insistir en querer salir con ella, me dijo que llegara a la casa a ver licas de miedo.
Yo queria :samir: pero la cuata noqueria conmigo. La onda es que se armó buena platica ya que hablamos de espantos y todas esas ondas.

Me contó que su mejor cuata le parecia que era bruja. Que varias veces ella estaba con su cuata, de repente se iba y como que la iba vigilando con ojos de odio o cosas así.

Bueno eso no es lo ahuevante. Así son las chavas que se imaginan cosas, pero lo jodido fue que su marita de la U se propusieron ir a ver a una de esas que les leen el futuro y todas esas cosas.

La chava más cachureca que otra cosa dijo que no, pero una de ellas se fue con los cuates. Eran 3 hombres, 2 chavas (incluida la de la historia)
Se iban a ir a buscar a una que era muy conocida en Mazate, iban al irtra primero y luego a ver a la "bruja"

Cuando ya estaban en el "consultorio" ya empezarona huequear. Las chavas dijeron: "mis huesos, yo quiero saber conquien me caso o si voy a quedarme soltera". Entro la primera.
Salió contenta porque la doña le dijo que se iba a casar con un chavo de pisto (la chavita era de esas universidades que solo "public relations" es) y que se iban a ir de luna de miel a Europa. Pajas así
La de la historia dijo: "ah, pues yo tambien entro pero no sola..."

Entró con su chavo (que fue el que le contó la onda a mi cuata) y la Doña le dijo al chavo que se iba a graduar y toda la onda, que iba a ganar dinero, etc. cuando la chava le dijo: ¿y yo? la doña vio las cartas y se ahuevó.
Le dijo: mamita, no te puedo decir. Si querés te puedo decir de otra persona o algo así, pero de vos no.
La chava se puso curiosa e insistente, hasta que la bruja le dice: esta bien, te lo escribiré... pero tenés que prometer que este papel lo abres hasta que llegues a la capital.

A todo esto la chava estaba con la curiosidad. No sé como le hizo pero se lo prometió y lo cumplió.

Mi cuata terminó diciendome que su amiga se habia accidentado de regreso a la Capital y en la bolsa del pantalón encontraron un papel escrito a mano: Hoy morirás.

Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :alaputota:

Tengo miedo. :llanto:

maligno
19-Jul-2011, 23:56
ya dos noches... asi bien noche.. tipo 12:30 :alaputa:

como dos quilometros antes de cruzar por el atajo que da para colinas,
vi un señor viejito, asi como que parado esperando bus :D
putaaaa dije yoooo ... tarde para esperar bus pues :susto:

paro asi de buena onda!! bajo el vidrio del coopiloto y le digo :

yo: que tal buenas noches.. esta perdido, espera a alguien!! donde vive?

señor: gracias joven, espero a mi hija :D

yo: aaa ok, no quiere que lo deje ahi por la caronila y h?? aqui esta muy solo, le puede pasar algo :hsquiero:

señor: no se preocupe joven, ya vendran por mi :D

yo: ahhh.. esta bien.. siempre con cuidado!! cual es su nombre ??

señor: me llamo carlos garcia....

yo: a feliz noche don carlos!! con cuidado :hola:


y asi me fuiii..... puta pensando!!
que loco ese don, esperando a su hija a las 12:30 en medio del naranjo :pensa:

al otro dia, paso un poco mas temprano.. tipo 5 pm..
cabal paso donde mismo.. pero asi despacito porque siempre tenia esa inquietud,

PUTAAAA :susto:
cuando miro en el lugar donde estaba parado el don la noche anterior
hay un altar que les hacen a las personas cuando mueren en la calle o cosas asi!!

putaaa.. pare el carro y me baje... cuando voy el nombre de la persona en el altar
En memoria de Juan Carlos Garcia :susto:
1951 - 2009 :susto:

mi wevo :yono: un escalofrio hijo de puta que me dio..
sali hecho mierda :alaputa:

tan fluida que senti laplatica con el señor :rvm:
llege a pensar que estaba loco.. como putas podria pasar eso :pensa:

Otra noche tambien casi a las misma hora.. era tipo 1 de la mañana :alaputa:

vi al mismo señor ahi parado!! mi wevo :yono:



hasta que un cuate me conto que ahi en el naranjo espantan :alaputa:

esta ese señor que espera a su hija!!

y ahi en el atajo del naranjo para minerva!!

aveces cuando uno mira por el retrovisor para atras..
hay 2 personas sentadas en el asiento de atras :alaputa:

esa si no la he vivido..

pero la del don si esta cardiaca :alaputa:

Putaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeee... :alaputota:

:llanto:

monchogt
20-Jul-2011, 00:03
a la verga, para que me meti a este thread :alaputota:

Byron_XP
20-Jul-2011, 00:46
A mi un día me contó un mi primo que vive en una aldea de por acá, donde todavía se puede andar chingando en la noche.....

Me contó k un día fueron a chingar a otra aldea k queda como 3 kilómetros de donde vive, se fueron en carro con otros cuates, a hechar las chelas y todo el rollo, y en eso su cuate del carro ya a verga se fue a la mierda y los dejo ahí como a eso de las 10 pm, pero ellos ya picados siguieron chingando y todo, hasta k les dio a eso de las 11 pm ya ahuevados por la hora mejor se vinieron ya que les tocaba volar pata, ya tarde se vinieron con sus otros dos cuates, pero para pasar de una aldea a la otra tienen k pasar por un cementerio que se utiliza para varias aldeas aledañas....

Para darse una idea, ahi todavía hay bosquesitos y muchos terrenos así llenos de cultivos como maíz, frijol, zanahoria, brocoli, etc. La cosa es que para acortar camino se metieron en varios terrenos para llegar al camino de la otra aldea y no dar una gran vuelta, y el cementerio de ahi a sus dos lados tiene bosque...

Entonces para llegar al camino principal de la aldea de donde viven, podían cruzar el cementerio o uno de los bosques de cada lado.... Y a huevos mi primo y un su cuate dijieron que por el bosque, pero siempre hay entre la mara un mula que ya a verga se las lleva de huevudo y que le :pela: todo, la onda es k este su cuate les empezo a dar carreta que puta vamos por el cementerio o se ahuevan, y k paque vergas son unos huecos.... y ya se saben como es la mara aquí para hablar mierdas....

El rollo es k mi primo y su cuate más mulas se fueron x el cementerio :baboso:, entonces al pasar en medio del cementerio su cuate mula que los encarreto los quiso ahuevar, y como dicen los sabios ancianos una cosa muy cierta "los lugares sagrados y a los muertos se les debe respetar", aquel ya averga dice que empezó a gritar mierdas ahi en el cementerio y a tirar piedras por todos lados, gritando ondas como "aparezcan pues muertos", "aqui estoy no les tengo miedo", "quiero verlos malditos", etc etc muladas como esas, puta mi primo y el otro cuate se empezaron ahuevar y va de callarlo al cerote, pero no hacia caso, mejor vamos a la mierda rápido dijeron que se quede este cerote....

Bueno empezaron a caminar lo más rápido que pudieron, ya llegando al camino principal les quedaba como unos 400 mts más o menos para llegar a la primera casa, y encontrar ya alumbrado publico, ya caminando unos 20 mts dice k salio su cuate del cementerio tirando mierda, atras de ellos, como que queriendo gritar y la voz no le daba, puta dijieron ellos lo esperaron y cuando paso de donde estaban ellos ni les hablo ni nada solo siguió tirando mierda, en eso ellos sintieron un aire frió frió que venia del cementerio y escucharon un grito fuerte fuerte saber de que, como de una mujer que la estuvieran torturando, pero así todo feo y empezaron a ver las que entre las siembras que eran milpas empezaron a moverlas como que ubiera un chingo de mara dentro de la milpa y va de alborotarla estuviera....

La cosa es k al sentir eso se le quito lo averga dice del susto pizado, y empezaron a correr, de un ratito a otro su cuate k iva tirando mierda ya las llevaba unos 80 mts de distancia y empezaron a correr tambien, y ya a unos 120 mts de correr encontraron a su cuate tirado como que queriendose levantar y no le daban las piernas, viendo hacia una siembra del lado del camino, cuando ellos vieron a la milpa solo miraban como sombras de moverse dentro de la milpa, y el cuate ya no daba como que a desmayarse iva....

Entre los dos como putas pudieron lo levantaron y se lo llevaron, siguieron corriendo como unos 200 mts más, ya no aguataban más seguir, solo sentian que atrás los venian persiguiendo y cuando voltiaban a ver se movían sombras y empezaron a escuchar risas escalofriantes, ya les faltaba como 50 mts para llegar a la primera casa y al primer poste de luz publica que habia, como ya no lo podían levantar solo lo agarraron de las patas y se lo llevaron arrastrado, xq ya no reaccionaba, ya llegando cerca de la primera casa emprezaron a gritar, don Nicho don Nicho don Nicho que era el señor que vive ahi (como ahi en esos lugares toda la mara se conoce) y a silvarles, y en eso menos mal el señor escucho los gritos, xq tambien dice que los chuchos empezaron a aullar, ellos sentían que la risa estaba más cerca y que los ganaba....

Cabal don Nicho salio y les grito que pasa muchachos quienes son? y sintieron como un aire fuerte paso sobre ellos y cayeron al suelo, y va de vomitar y vomitar, no les paraba el vomito, y don Nicho llamo a su esposa y le dijo que trajera un rosario y una candela y que empezar a orar donde estaban ellos, hasta ahi se les quito el vomito, y su cuate no reaccionaba, estaba como morado como muriendose, se los llevaron al centro de salud de la comunidad, y dice que el chavo casí se muere, estuvo una semana en cama....

y Después de eso le dan ataques como de epilepsia o algo así. ya no quedo muy bien que digamos, y se lo tuvieron que llevar lejos de ahi, xq no dormia en las noches, el decía que lo llegaban a hablar y lo llegaban ahorcar, y su mama se levantaba a ver le daban como ataques, ya tiene miedo de regresar a ese lugar....

Un día después se supo en toda la comunidad de su cagada, y las autoridades de ahí les dieron una buena putiada, desde ahi mi primo ya no sale a chingar mucho de noche, le quedo de experiencia al cerote....

Pero k ahuevante estar en una situación así, y es cierto xq toda la mara de la comunidad cuenta lo que les paso a los cerotes, y gente grande asi muy respetuosa que no habla pajas, puta x eso digo yo cada vez que paso en lugares así mejor orar y no burlarse y llevartela de huevudo....

Esa es una de las tantas historias que me han contado... y aparte unas que e vivido en carne propia... pero ya me dio sueño... otro días las posteo por acá......

cap.falcon
20-Jul-2011, 00:55
:adorar: que buenas historias

galpo
20-Jul-2011, 00:59
:ceja: por donde esta ese altar vos yo nunca lo he visto.. :asaber:

ya dos noches... asi bien noche.. tipo 12:30 :alaputa:

como dos quilometros antes de cruzar por el atajo que da para colinas,
vi un señor viejito, asi como que parado esperando bus :D
putaaaa dije yoooo ... tarde para esperar bus pues :susto:

paro asi de buena onda!! bajo el vidrio del coopiloto y le digo :

yo: que tal buenas noches.. esta perdido, espera a alguien!! donde vive?

señor: gracias joven, espero a mi hija :D

yo: aaa ok, no quiere que lo deje ahi por la caronila y h?? aqui esta muy solo, le puede pasar algo :hsquiero:

señor: no se preocupe joven, ya vendran por mi :D

yo: ahhh.. esta bien.. siempre con cuidado!! cual es su nombre ??

señor: me llamo carlos garcia....

yo: a feliz noche don carlos!! con cuidado :hola:


y asi me fuiii..... puta pensando!!
que loco ese don, esperando a su hija a las 12:30 en medio del naranjo :pensa:

al otro dia, paso un poco mas temprano.. tipo 5 pm..
cabal paso donde mismo.. pero asi despacito porque siempre tenia esa inquietud,

PUTAAAA :susto:
cuando miro en el lugar donde estaba parado el don la noche anterior
hay un altar que les hacen a las personas cuando mueren en la calle o cosas asi!!

putaaa.. pare el carro y me baje... cuando voy el nombre de la persona en el altar
En memoria de Juan Carlos Garcia :susto:
1951 - 2009 :susto:

mi wevo :yono: un escalofrio hijo de puta que me dio..
sali hecho mierda :alaputa:

tan fluida que senti laplatica con el señor :rvm:
llege a pensar que estaba loco.. como putas podria pasar eso :pensa:

Otra noche tambien casi a las misma hora.. era tipo 1 de la mañana :alaputa:

vi al mismo señor ahi parado!! mi wevo :yono:



hasta que un cuate me conto que ahi en el naranjo espantan :alaputa:

esta ese señor que espera a su hija!!

y ahi en el atajo del naranjo para minerva!!

aveces cuando uno mira por el retrovisor para atras..
hay 2 personas sentadas en el asiento de atras :alaputa:

esa si no la he vivido..

pero la del don si esta cardiaca :alaputa:

sad1gp
20-Jul-2011, 01:13
jaaaaaaaaaaaaaaa mi verga!!!! no puedo dormir :alaputota:

galpo
20-Jul-2011, 01:29
X2 :alaputa:

jaaaaaaaaaaaaaaa mi verga!!!! no puedo dormir :alaputota:

marioxx
20-Jul-2011, 01:30
jlfkñjasdfklñjasdñ putaaaaaaa que buenas historias!!! :adictoalf:

MMpower
20-Jul-2011, 01:32
Una noche de brujas yo me andaba casaqueando a una chava y de tanto insistir en querer salir con ella, me dijo que llegara a la casa a ver licas de miedo.
Yo queria :samir: pero la cuata noqueria conmigo. La onda es que se armó buena platica ya que hablamos de espantos y todas esas ondas.

Me contó que su mejor cuata le parecia que era bruja. Que varias veces ella estaba con su cuata, de repente se iba y como que la iba vigilando con ojos de odio o cosas así.

Bueno eso no es lo ahuevante. Así son las chavas que se imaginan cosas, pero lo jodido fue que su marita de la U se propusieron ir a ver a una de esas que les leen el futuro y todas esas cosas.

La chava más cachureca que otra cosa dijo que no, pero una de ellas se fue con los cuates. Eran 3 hombres, 2 chavas (incluida la de la historia)
Se iban a ir a buscar a una que era muy conocida en Mazate, iban al irtra primero y luego a ver a la "bruja"

Cuando ya estaban en el "consultorio" ya empezarona huequear. Las chavas dijeron: "mis huesos, yo quiero saber conquien me caso o si voy a quedarme soltera". Entro la primera.
Salió contenta porque la doña le dijo que se iba a casar con un chavo de pisto (la chavita era de esas universidades que solo "public relations" es) y que se iban a ir de luna de miel a Europa. Pajas así
La de la historia dijo: "ah, pues yo tambien entro pero no sola..."

Entró con su chavo (que fue el que le contó la onda a mi cuata) y la Doña le dijo al chavo que se iba a graduar y toda la onda, que iba a ganar dinero, etc. cuando la chava le dijo: ¿y yo? la doña vio las cartas y se ahuevó.
Le dijo: mamita, no te puedo decir. Si querés te puedo decir de otra persona o algo así, pero de vos no.
La chava se puso curiosa e insistente, hasta que la bruja le dice: esta bien, te lo escribiré... pero tenés que prometer que este papel lo abres hasta que llegues a la capital.

A todo esto la chava estaba con la curiosidad. No sé como le hizo pero se lo prometió y lo cumplió.

Mi cuata terminó diciendome que su amiga se habia accidentado de regreso a la Capital y en la bolsa del pantalón encontraron un papel escrito a mano: Hoy morirás.


dicen que es prohibidisimo que si vos podes saber el futuro trates de cambiar las cosas por ejemplo en este caso la bruja no le dijo que se iva a morir, bien pudo decirle mire hoy no se puede ir por x o y razon


pd alguien sabe donde hay mara cabrona para hacer limpias y quitar embrujos, que a mi ya van 3 veces que me an leido las cartas y con diferente personas y me dicen que alguien nos anda brujeando o haciendo mal a mi familia y eso ya me dejo mucho en que pensar :S

marioxx
20-Jul-2011, 01:47
Aqui les va una de la familia...bueno mi casa es algo antigua esta desde antes del terremoto del 76 y pues en fin ya fue hace como 5 años, mi tio es un borracho a morir va pero bueno
le paso a el, el como tomaba siempre todos los dias mas de algo... siguio tomando
casi 2 semanas seguidas, bueno luego de eso dejo de tomar asi fresh y todo....esa noche
mi tio vaaaaa de chingar :powta: pero va de chingar llegaba vosss venite oi esa mierda en el techo y yo que pizados no oigo nada.... y va asi quedo y luego mas tarde, como habia una tienda en mi casa tambien..el dueño dormia ahi y lo fue a levantar mi tio, y se subieron al techo para ver que habia... pero cua cua cua... ni mierda, luego de eso
1 hora mas tarde.... mi tio de nuevo se levanto salio de su cuarto por el ruido en el techo
y chaz una silueta blanca que estaba en un gran arbol que teniamos en el patio estaba
flotando y mi tio se quedo ahi tieso verdad solo cuenta que como pudo empezo a orar y medio se arreglo y se regreso a su cuarto...pero fea esa cosa que queria que saliera el para molestarlo....gracias a dios ya no paso eso mas.

marioxx
20-Jul-2011, 01:53
Tengo otra! esta fue mia


Como yo antes hace unos años estudiaba con un testigo de jehova, bueno el me venia a
dar estudio a mi casa y todo... pero en eso un dia estabamos estudiando y todo, en un
cuarto de la casa...pero se miraba la puerta de salida y todo, y nosotros fresh estudiando y todo..luego de eso como que me llamo la atencion ver la puerta y yo medio volteee...que si miro algo borroso ahi en un pedazo de la puerta y pues dije que raro...pero segui leyendo mi libro...luego como que paso lo mismo y mire lo borroso de nuevo... entonces le dije al señor usted vio eso.... y su respuesta fue: si si lo vi pero no
le hago caso a esas cosas son demonios que vienen a perturbar su paz... y yo le dije
pero sera que no es algun niño y me dijo si quiere salga a ver...entonces de huevudo sali a ver y que si mmm nadita de nadita solo las luces apagadas y nada hasta a la tienda
que comente anteriormente me meti y no habia nadie....


en fin como me dijo el señor son demonios que perturban tu paz...

monchogt
20-Jul-2011, 02:22
Tengo otra! esta fue mia


Como yo antes hace unos años estudiaba con un testigo de jehova, bueno el me venia a
dar estudio a mi casa y todo... pero en eso un dia estabamos estudiando y todo, en un
cuarto de la casa...pero se miraba la puerta de salida y todo, y nosotros fresh estudiando y todo..luego de eso como que me llamo la atencion ver la puerta y yo medio volteee...que si miro algo borroso ahi en un pedazo de la puerta y pues dije que raro...pero segui leyendo mi libro...luego como que paso lo mismo y mire lo borroso de nuevo... entonces le dije al señor usted vio eso.... y su respuesta fue: si si lo vi pero no
le hago caso a esas cosas son demonios que vienen a perturbar su paz... y yo le dije
pero sera que no es algun niño y me dijo si quiere salga a ver...entonces de huevudo sali a ver y que si mmm nadita de nadita solo las luces apagadas y nada hasta a la tienda
que comente anteriormente me meti y no habia nadie....


en fin como me dijo el señor son demonios que perturban tu paz...

a la puta:alaputota: te va a llevar el cipitillo

wilsonm
20-Jul-2011, 04:36
:adicto2:

maligno
20-Jul-2011, 08:49
A mi un día me contó un mi primo que vive en una aldea de por acá, donde todavía se puede andar chingando en la noche.....

Me contó k un día fueron a chingar a otra aldea k queda como 3 kilómetros de donde vive, se fueron en carro con otros cuates, a hechar las chelas y todo el rollo, y en eso su cuate del carro ya a verga se fue a la mierda y los dejo ahí como a eso de las 10 pm, pero ellos ya picados siguieron chingando y todo, hasta k les dio a eso de las 11 pm ya ahuevados por la hora mejor se vinieron ya que les tocaba volar pata, ya tarde se vinieron con sus otros dos cuates, pero para pasar de una aldea a la otra tienen k pasar por un cementerio que se utiliza para varias aldeas aledañas....

Para darse una idea, ahi todavía hay bosquesitos y muchos terrenos así llenos de cultivos como maíz, frijol, zanahoria, brocoli, etc. La cosa es que para acortar camino se metieron en varios terrenos para llegar al camino de la otra aldea y no dar una gran vuelta, y el cementerio de ahi a sus dos lados tiene bosque...

Entonces para llegar al camino principal de la aldea de donde viven, podían cruzar el cementerio o uno de los bosques de cada lado.... Y a huevos mi primo y un su cuate dijieron que por el bosque, pero siempre hay entre la mara un mula que ya a verga se las lleva de huevudo y que le :pela: todo, la onda es k este su cuate les empezo a dar carreta que puta vamos por el cementerio o se ahuevan, y k paque vergas son unos huecos.... y ya se saben como es la mara aquí para hablar mierdas....

El rollo es k mi primo y su cuate más mulas se fueron x el cementerio :baboso:, entonces al pasar en medio del cementerio su cuate mula que los encarreto los quiso ahuevar, y como dicen los sabios ancianos una cosa muy cierta "los lugares sagrados y a los muertos se les debe respetar", aquel ya averga dice que empezó a gritar mierdas ahi en el cementerio y a tirar piedras por todos lados, gritando ondas como "aparezcan pues muertos", "aqui estoy no les tengo miedo", "quiero verlos malditos", etc etc muladas como esas, puta mi primo y el otro cuate se empezaron ahuevar y va de callarlo al cerote, pero no hacia caso, mejor vamos a la mierda rápido dijeron que se quede este cerote....

Bueno empezaron a caminar lo más rápido que pudieron, ya llegando al camino principal les quedaba como unos 400 mts más o menos para llegar a la primera casa, y encontrar ya alumbrado publico, ya caminando unos 20 mts dice k salio su cuate del cementerio tirando mierda, atras de ellos, como que queriendo gritar y la voz no le daba, puta dijieron ellos lo esperaron y cuando paso de donde estaban ellos ni les hablo ni nada solo siguió tirando mierda, en eso ellos sintieron un aire frió frió que venia del cementerio y escucharon un grito fuerte fuerte saber de que, como de una mujer que la estuvieran torturando, pero así todo feo y empezaron a ver las que entre las siembras que eran milpas empezaron a moverlas como que ubiera un chingo de mara dentro de la milpa y va de alborotarla estuviera....

La cosa es k al sentir eso se le quito lo averga dice del susto pizado, y empezaron a correr, de un ratito a otro su cuate k iva tirando mierda ya las llevaba unos 80 mts de distancia y empezaron a correr tambien, y ya a unos 120 mts de correr encontraron a su cuate tirado como que queriendose levantar y no le daban las piernas, viendo hacia una siembra del lado del camino, cuando ellos vieron a la milpa solo miraban como sombras de moverse dentro de la milpa, y el cuate ya no daba como que a desmayarse iva....

Entre los dos como putas pudieron lo levantaron y se lo llevaron, siguieron corriendo como unos 200 mts más, ya no aguataban más seguir, solo sentian que atrás los venian persiguiendo y cuando voltiaban a ver se movían sombras y empezaron a escuchar risas escalofriantes, ya les faltaba como 50 mts para llegar a la primera casa y al primer poste de luz publica que habia, como ya no lo podían levantar solo lo agarraron de las patas y se lo llevaron arrastrado, xq ya no reaccionaba, ya llegando cerca de la primera casa emprezaron a gritar, don Nicho don Nicho don Nicho que era el señor que vive ahi (como ahi en esos lugares toda la mara se conoce) y a silvarles, y en eso menos mal el señor escucho los gritos, xq tambien dice que los chuchos empezaron a aullar, ellos sentían que la risa estaba más cerca y que los ganaba....

Cabal don Nicho salio y les grito que pasa muchachos quienes son? y sintieron como un aire fuerte paso sobre ellos y cayeron al suelo, y va de vomitar y vomitar, no les paraba el vomito, y don Nicho llamo a su esposa y le dijo que trajera un rosario y una candela y que empezar a orar donde estaban ellos, hasta ahi se les quito el vomito, y su cuate no reaccionaba, estaba como morado como muriendose, se los llevaron al centro de salud de la comunidad, y dice que el chavo casí se muere, estuvo una semana en cama....

y Después de eso le dan ataques como de epilepsia o algo así. ya no quedo muy bien que digamos, y se lo tuvieron que llevar lejos de ahi, xq no dormia en las noches, el decía que lo llegaban a hablar y lo llegaban ahorcar, y su mama se levantaba a ver le daban como ataques, ya tiene miedo de regresar a ese lugar....

Un día después se supo en toda la comunidad de su cagada, y las autoridades de ahí les dieron una buena putiada, desde ahi mi primo ya no sale a chingar mucho de noche, le quedo de experiencia al cerote....

Pero k ahuevante estar en una situación así, y es cierto xq toda la mara de la comunidad cuenta lo que les paso a los cerotes, y gente grande asi muy respetuosa que no habla pajas, puta x eso digo yo cada vez que paso en lugares así mejor orar y no burlarse y llevartela de huevudo....

Esa es una de las tantas historias que me han contado... y aparte unas que e vivido en carne propia... pero ya me dio sueño... otro días las posteo por acá......

:alaputota:

waldemartx
20-Jul-2011, 09:13
ahorita si leo esta onda, de noche si miiiiii weeevo, antenoche lo estaba leyendo tipo 10pm en mi casita y :nono2: aguante la presion, me dio meyo!:oscar2:

coyo28
20-Jul-2011, 09:16
:si: tan buenas las historias ya faltaban estan ondas

chejo_meme
20-Jul-2011, 13:12
ese maligno cerote fue el que revivio esta shit y ni a putas cuenta su POSECION ñadjfañlksfjaklñsf

musicayfotos
20-Jul-2011, 13:30
¿y han visto duendes muchá?
Dicen que en Cayalá -donde están construyendo, cerca de Futeca, zona 16- han visto duendes cerca de un amate. Este amate está dentro de la construcción y no lo han botado. Por algo será.

sniffergt
20-Jul-2011, 13:36
PD: cuando a uno le cuentan las historias o las lee hasta escalofrios dan :alaputa:[/QUOTE]


x2

presentarq
20-Jul-2011, 13:53
voy a leerme en la noche unas 2 o 3 paginas, me quede en la 40, ojala en la noche hay mas material porque ahorita a las 2 como que no sale esta leyendo muladas, mejor en la noche :oscar:

Josecacao
20-Jul-2011, 14:07
que buenas historias me recordo a las que contaba mis abuelos

yo tengo una historia en la oficina donde laboro, hace dos años y medio tenia un compañero que era evangelico y no creia en espantos, brujas y demas cosas paranormales

y a mi me han dado unos susto que puchis lo dejan cagando ralo fjskdfjaskd


y le conte muchas historia tanto mias como de mis abuelos y no creia que fuera cierto

hasta un dia con aquel almorzando nos quedamos un rato mas casaqueando, yo habia comprado un mi combo de mac y tenia mi vaso con gaseosa en la mesa, estaba tan helada que el vaso sudaba y dejaba el aro que normalmente deja

cuando derrepente el vaso se corrio como si hubieran inclinado la mesa hacia un lado, pero los dos pensamos que movimos la mesa
y seguimos hablando

cuando se volvio a mover ahi fue cuando puta nos sorprendimos porque fue un movieminto mas rapido, y puta se volvio a mover otra vez :susto5:

el movimiento no fue hacia un solo lado si no fue como en zigzag y cuando vimos si dejo rastro no habia dejado nada solamente en donde se quedo pausado el vaso

tres aros de agua en total y ningun rastro como si lo levantaban y lo volvian a colocar en la mesa

puta aquel ahi si creyo no logro dar con una explicación razonable para lo que sucedio

tengo otras historias de mi abuelos a ver si las posteo luego

05_STI_4LIFE
20-Jul-2011, 14:17
:boohoo: Esto le paso a mi Esposa y a mi Chuco a finales del 2008. Era in poquito mas de la media noche y nosotros en ese momento estabamos discutiendo (Ella me estaba celando con la muchacha ajdgffhjjj ). despues de insultarnos me dijo que si la acompañaba al baño ya que tenia que salir y bajar 15 gradas y entrar a otra casa. de lo enojado que estaba le dije que se fuera sola pero lo que ISO fue que se llevo a mi chucho Negro.
Dice que estan sentada en la taza del baño cuando empezo a escuchar a la llarona bien despacio y que se le pararon los pelos del escalifrio, el chucho negro lo que iso fue que se sento al lado de ella y comenzo a chillar con los pelos parados puro puerco espin. llego al cuarto toda awebada y me conto lo sucedido.
Al dias siguiente me chucho que dormia afuera se cago como unas 15 veces, saber si abra sido por lo mismo.


Dos dias despues unos gatos cerotes va de darce riata en el techo de la casa desde ese dias mejor me voy a la casa de los suegros ya que en esa casa espantan.

05_STI_4LIFE
20-Jul-2011, 14:33
:boohoo: Y seguimos en la misma casa: Mi sobrino de 8 Años estaba peleando con su Papá y su Mamá porque no queria ir a darle serenata a las 4 am a la madrina de su Hermano. Mi Hermana le dijo que si no queria ir se genial que quedar solo. a lo que el acepto.A dos cuadras ivan Ellos cuando el los alcanzo llarando y les contortions que alguien votó trastes en la cosina y cuando el fue a ver no avia nada y fue cuando en ese momentous alguien lo sujeto del brazo pero el como pudo salio corriendo.Mi cuñado regreso a ver y no avia nada.


donde se construyo la casa era un caminito donde pasaba una familiar que fue asesinada. tambien paso un viejito en la mañana y en la tarde lo encontraron muerto ya que se desbarranco cuando estaba limpiando in cafetal.

Helios
20-Jul-2011, 16:16
:maycol: que interesantes estan las historias... mas mas... ajjaaja

caracun
20-Jul-2011, 16:54
Pues yo puedo decir que en la cuonora SI espantan, pero espanta con AR15 unos cacos hijos de puta.

Esas mierdas si son historias de terror que he escuchado y no pajas de gente sugestionada.

DRK
20-Jul-2011, 16:55
Bueno les comento una mía:

Yo he vivido por el área sur de nuestra capital por mas o menos 18 años, es por el área de villa hermosa y los álamos. Antes todo esto cuentan que era un gran pantano y que cuando mataban a alguien en la capital aparecía por estos lados. Luego poco a poco lo fueron habitando hasta llegar hacer lo que es hoy. Claro hay que aclarar que antes no era tan peligroso como lo es ahora.

Nosotros nos fuimos a vivir a una casa en el sector 9 de villa hermosa ya que mis padres no habían terminado de construir su actual casa, era una casa que contaba con 2 edificios por decirlo así, el principal era el que daba a la calle, 3 niveles el primero eran locales, el segundo el apartamento donde vivíamos y el tercero sin uso. El segundo nivel estaba por dentro se pasaba un gran corredor para llegar al patio y de allí subir las gradas que habían para dichos edificios, el edificio interno era usado para colegio y solo contaba con 2 niveles.

Acá la historia:

Las primeras noches no fue nada inusual al contrario se veía que era un lugar acogedor, cosa que cambio a la semana, ya que una noche mi madre se levanto asustada pues empezó a soñar que alguien le ahorcaba, mi padre al ver a mi madre ahogarse no le dio mas que empezar a orar por ella y así quedo, después de esa noche se escuchaba en el patio como a eso de las 10 como que alguien subía las gradas y luego las bajaba, pasaban golpeando toda la baranda desde el primer nivel hasta el tercero. Muchas noches se escuchaba esto e incluso se escuchaba como si niños jugaran en el patio, pero una noche mi papá se harto de esto y se levanto como a las 12:30 am y con el se levanto mi hermano mayor, claro uno de shute llevándosela de hombre ya, decidí acompañarlos, al salir encendió mi viejito la luz que daba al patio y nos acercamos a la baranda para ver el patio y no había nadie, de repente escuchamos en el tercer nivel como tiraron unos blocks apilados que allí habían, alli si me ahueve y subió mi papá y mi hermano, cuando subieron me dice mi hermano subí no hay nada y al subir efectivamente todo estaba normal. Volvimos a bajar al segundo nivel cuando de repente se escucho un grito así bien feo en el patio tanto que casi lloro, cuando veo a mi hermano ahuevado el cabrón igual que mi viejo, mi papá decidió que nos entráramos pues se empezó a sentir aquello feo en el ambiente, entrando estábamos cuando escuchamos de nuevo el grito pero ya no se oía en el patio si no en las gradas y mi papá solo cerro la puerta, salio a la cocina y saco un cuchillo grande que mi madre tenia y lo mordió, pero a los minutos escuchamos ese grito de nuevo pero ya en el tercer nivel, pero este fue tan fuerte que mi madre salio con mi hermano pequeño en brazos y todos nos quedamos orando en la sala.

Esa noche casi nadie durmió, mi padre le pregunto al dueño que onda pero este no le dijo nada hasta que un día un vecino nos comento que en la construcción de esta casa murió un albañil. Y que aparte que en esa área espantaban mucho....


Luego les cuento cosas que nos pasaron en esa misma casa....

cerberus_gt
20-Jul-2011, 17:30
ese maligno cerote fue el que revivio esta shit y ni a putas cuenta su POSECION ñadjfañlksfjaklñsf
es que se equivoco de thread y el iba a contar que lo poseyo un negro :mono:

GTIWESS
20-Jul-2011, 20:27
:yono: leo mejor

ricbass
20-Jul-2011, 20:55
Fuck de lo mejor leer todo esto de pequeño como me leían estas historias :aaay:

Bueno les cuento algo que me paso hace poco, yo entrenaba por las noches y regresaba a mi casa ya tarde una ves antes de una final estaba entrenando salí tranquilo ya noche del domo camino a mi casa por el encinal para llegar hay que pasar por la avenida cementerio las flores el camino era de tierra en épocas de lluvia para llegar a donde yo vivía, mi casa estaba dentro de una finca apenas si habían postes de luz de un lado de la carretera bosque antes de llegar al portón de mi casa y del otro un muro como 500 mts de largo sin puertas ni nada, buen en fin yo iba con mi música tranquilo cuando en esa recta no había nada luz no funcionaban 2 postes no puse luces altas porque fue cuando apenas empezaban a vender hid entonces en lo oscuro se ven de Awevo jacfhhddnfnks por eso seguí así cuando veo de lado del muro como a 200 mts del carro un resplandor (obviamente las luces no llegan tanto) pongo las altas y veo algo de pie con un manto y capucha negra :alaputa: nose porque en ese momento ya no escuche mi música yo pare el carro y en todo el camino solo yo cuando siento que mi carro se empieza a mover mi carro es mecánico no se podía mover aoque el freno y siento que el carro se mueve a donde esta esa mierda parada puta no me podía mover cuando en eso se ven las luces de otro carro y veo como ese manto se atravesó la calle al bosque y desaparece me cage hable con el guardia y me conto que por ahí hay un río donde hace rituales donde parece adoran a la muerte :alaputa: fea esa mierda


Y otra ahora en otro lado donde viven dicen que cerca de las ceibas espantas a una cuadra hay una enorme y dentro de la casa en el pasillo se escucha que juegan niños y a la par están construyendo se queda un albañil de guardián dice que en la tierra, en el polvo de cemento encuentra huellas de niños :yano: