PDA

Ver la Versión Completa : Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2


Páginas : 1 2 [3] 4 5

Bryan_shaffer8
27-Jun-2009, 22:58
Mi casa esta dividida en 2. La parte vieja y la nueva. Esto sucedio en la nueva, porq para ese tiempo todos viviamos en la parte vieja y la nueva se estaba terminando, solo tenia piso, ni ventanas y la puerta q da al patio mas lejano es de metal, pesada, yo solo no la levantaria :S

Bueno, entonces como ya iba avanzada la construccion, me toco q irme a vivir a la nueva 2da parte de la casa, pues no cambiamos ya en la parte vieja. Mi cuarto tiene una ventana q da al patio, no tenia ventana aun y hay una puerta q da al patio q es la q mencione antes.

Ya habian pasado un par de episodios asi de ruidos extran~os, quejidos, pasos, sombras, etc.

Pero... si me importaba pero no le tomaba muuucha importancia.

Un dia, q fue como la 4ta noche q llevaba durmiendo alli. (Yo siempre pienso q en cualquier momento va a haber un temblor, es como un tic. Cada hora reviso las rutas de escape, analizo q' cosa me va a caer encima, igual cuando entro a algun lugar, veo las rutas, extintores, etc... soy un freak q piensa en un terremoto tooodo el tiempo y siempre ando atento :maleado:) entonces, eran como la 1am y yo estaba bien dormido...

mi cama estaba en una esquina, pared donde se recuesta la cabeza y pared en mi brazo derecho (acostado) en eso, durmiendo, escucho como cuando hay un temblor :dormir: bum, bum, bum todo hacia ruido... Entonces, yo dentro de mi profundo suen~o me dije "esta temblando" y son~e q estaba como en un parqueo y alguien me dijo "aja" y yo son~e q voltee a ver sobre mi hombro y me fui despertando poco a poco por el ruido q escuche... por q dentro del suen~o me dije.. "ya va a pasar el temblor" pero no paso pq llevaba ese ruido por lo menos unos 40 segundos ya... entonces yo aun medio dormido extendi mi brazo derecho a la pared lateral y mi brazo izquierdo a la pared arriba de mi cama vaa :dormir: y esto lo hice para verificar q habia un temblor... pero me di cuenta q nada se estaba moviendo :ceja: yo aun dormido... "aaah uts me dije" a mi mismo :oscar: entonces como el ruido se iba imcrementando y no paraba me desperte :powta: dije q es eso.. q esta sonando... y ya despierto voy viendo a todos lados y no detecto de donde viene el ruido pero si era asi como cuando somatan un porton... :pensa: y como dormia con musica de la tele, agarre el control de tv q estaba abajo de la almohada y prendi la tele y ya hubo luz, y no vi nada y aun seguia la buya... en eso ya bien despierto me di cuenta q estaban somatando la puerta q da al patio... esa puerta estaba como a 6 metros de mi... peeeeeero era una buya tan grande q era como si dejaran caer un porto de una altura de 1mtr y lo levantaran y volvieran a tirar, y asi... puta dije yo :alaputa:...


Y la buya siguio como unos.. 50 segundos y yo me preguntaba q' cosa era y me puse a analizar en ese segundo q nos da la vida para pensar una razon..."si, confirmado, es la puerta del patio... pero q' es.... si fuera ladron... pues no hay ventana solo se brinca y ya esta adentro y si fuera un fantasma me dije.... :alaputa: si, lo logro fantasma pisado... ya estoy ahuevado"... y como mi familia estaba en la otra parte de la casa como a 30 metros no me hubieran escuchado y entonces agarre el contro y le subi toooooooodo el volumen hasta el keke :muere: y lo tuve asi unos 10 minutos y le baje el volumen y ya no estaba la buya :confuso: y me levante a ver la puerta asi de apoquito... y estaba como si nada... y ya para esto con el corazon en la boca y llego mi papa por la buya de la musica de la tele a todo volumen y le explique y salimos al patio... antes encendimos tooodas las luces y nada...

Me fui a dormir ahuevadisimo con ponchos y almohadas etc... y tipo 6am estaba viendo el cielo del techo, medio dormido, sabia q eran las 6am... y escuche q dijeron "bryan"... y como casi no los escuche bien... asi como a lo lejos me dije a mi mismo :oscar: "bryan, como no escuchaste bien tu nombre, no te levantes, ha de ser el krudos queriendo q lo lleves a la U... hacete el loco :cerote:" y fingi no escuchar... y yo terminando de pensar eso cuando escuche "BRYAN!" y me dije..."eeeeeeso si le escuche y vi la ventana del patio y no habia nadie... :ceja: me fui con el Krudos y le pregunte que q' queria y aquel asi :dormir: medio me contesto "aaah?" ... ha de haber sido mi mama... y fui y le dije: "que queres?" y mi mama bien dormida y le explique q escuche q me llamaban... y me dijo q no sabia... y fui al tercer piso donde estaba mi hermana y aquella igual... nada q ver... y me fui a las gradas y no quise bajar a mi cuarto y asi estuve como 1 hora... cagado del miedo sentado aun de dia :alaputa:



:alaputota:

jlprgt
28-Jun-2009, 15:53
He leído sobre el desdoblamiento. Debe ser una experiencia muy profunda, y en cierta forma ahuevante. Me encantaría experimentarla.

Cuenten más historias, pueh...

_________________________

Paranormal Meet in progress...
ps a mi me paso solo 1 vez pero si me fui lejos vos solo vi q estaba dormido y ps sali de mi casa y me fui para arriba sali y me fui de mi casa eso si q bonita la vista jajajajajajajajaja de ahi no se como le hice q regrese asi de la nada vi como iva regresando hasta entrar otra vez

karpov
28-Jun-2009, 16:57
ahi te quieren ganar vos
si es el desdoblamiento q decis pero es por que te querian ganar y ps andan detras de vos derrepente tenes un espiritu debil o poca fe

eso me paso una vez cuando era guiro, estaba dormido y cuando me di cuenta estaba volando encima de mi cama y me vi a mi mismo dormido, luego me volvi a acostar y regrese a mi cuerpo otra vez

no se si soñe eso o que onda pero estaba dormido
:pensa:

CarmanGT
28-Jun-2009, 20:16
:baboso:'s lañskdjfñlkajsdflkjasdkflasdf



yo me puedo "desdoblar astralmente" :que: hay les copy/paste las que puse en VIP :aaay:

podes.. yo e querido hacer eso pero no puedo.... bueno antes intentaba ahora :bah: ya no pero.. si quiero saber que se siente-

kajau
28-Jun-2009, 21:17
[quote=Adriano;3944686;]A mi me han pasado varias ondas raras también pero no tan gruesas.

Hace como 4 años visité San Pedro la laguna con una mi novia que no sabía nada de la cultura chapina ni la llorona ni espantos, la onda que ya estabamos durmiendo en el hotel cuando me levanta la chava y me dice que escuche... al principio no escuché nada pero como a los diez segundos unos gritos bien raros, entre desgarradores y como de risa rara esa mierda, la onda que tenían una frecuencia como de 30 segundos entre cada grito y cada vez se escuchaban más cerca, mi huevo dije yo, le dije a la chava que si sentía miedo que me abrazara sadfsdfhjgdjhfgds, la mierda que como cuando pasó frente a la cuadra del hotel hasta las paletas de los vidrios temblaron un cacho, y como era de madrugada uno tiene el oído más sensible, esa mierda si fue ahuevón, al rato se dejaron de escuchar y saber que fué, hasta este momento ni idea de que onda

Otra vez tenía como 15 años y estaba bien cuajado y sentí que alguien se acostó a la par mía, la verdad no se si no podia moverme o no quice hacerlo. la onda que a los minutos agarré valor para voltearme y nada.

Hace como un año en la casa de mi mamá, me volvió a pasar lo mismo como dos días seguidos pero el tercero fué mas grueso porque en esa oportunidad no me pude mover y tuve la sensación de que eran 2 infantes y estaban saltando en mi cama, podía sentir como se movía la cama y todo el rollo pero no me podía mover.

Como mi cuarto quedaba hacia la calle siempre podía reconocer los sonidos, chuchos buscando basura, conejos, gatos, bolos, polis, el viento etc. Pero hubo una vez que escuché un sonido que nada que ver, eran como cadenas que caminaban pausadamente con una frecuencia como si alguien con mucho esfuerzo las fuera arrastrando y una especie de respiración como de fatiga . mi huevo esa vez huequié y no quice ver por las cortinas.

Y por increíble que parezca también escuché una carreta halada por caballos, es imposible que en esas calles pase una carreta, aparte que es un residencial no tiene razón de ser y peor en la madrugada, esa vez en la mañana mi mamá me pregunto si había escuchado algo en la noche y los dos coincidimos, pero ninguno de los dos se animó a ver.

Gracias a Dios nunca he visto nada ni espero ver, pero la vez que más me ahuevé fue la de los wiros saltando en mi cama.




Hasta escalofríos me dieron sólo de acordarme, lo peor es que ahora vivo solo :rvm: voy a dormirme con la tv encendida no vaya a ser que se me aparezca un elfo. que aqui donde vivo dicen que salen esos pizados.
:alaputota:

kajau
28-Jun-2009, 22:40
Bueno les contare que para una semana santanos fuimos a la casa en el Puerto San José eso hace ya mas de 9 años mi hermana menor iba enferma y estuvo muy desganada y no salio para nada lo unico que pidio fue ir a la misa mi mama por complacerla fué, pero estando en la misa ella empezo con hipo y sed era un hipo que no se le quito con nada y empezo mareada mi mama asustada le dijo a mi papa que se fueran para la casa. Cuando llegaron a la casa ella les preguntaba a todos que hora era porque ya se acercaba la hora en ese entonces mi novio, ahora esposo le decia que para que queria saber la hora y ella lo miraba con unos ojos que realmente daba escalofrios verla, ella era otra persona y la familia que se dio cuenta de eso llamaron a una señora para que llegara a verla y ella dijo que su espiritu estaba debil y que en la iglesia un espiritu se le habia metido y era el de un bolo por eso tenia tanta sed y el hipo para todo eso ya eran casi las 11 de la noche la señora pidio huevos colorados a esa hora en donde se encontraban queria flores y cuatro personas de espiritu fuerte para que la acompañaran casi a las 11:50 se consiguio lo que ella habia pedido a las 12:00 empezo con su ritual y las palmeras de casa se movian como si hubiera un shubasco pero solo las de la casa las demas para nada y se escucharon gritos a nosotros nos mandaron para afuera pero nadie mas escucho solo mi hermano, mi tia, mi novio y yo casi que nos morimos del susto. Luego nos llamaron y cuando entramos a la casa mi hermana no sabia nada no recordaba el gran susto que nos habia dado.

Le preguntamos a la señora porque preguntaba tanto la hora y dijo que era porque el espiritu habia encontrado como que una puerta para salvarse a travez de ella y la hora era porque iba a morir.

Gracias a Dios ya no hemos visto nada pero fue muy feo !!!

bolido 21
28-Jun-2009, 23:00
ala gran y siguen las historias bueno mucha creoq somos muchos los q queremos mas historias y asi sin pajas q sigo soñando babosadas por estar leiendo esto pero solo en eso queda sueños haber pues mucha otra anecdota ahi

NIGHT RHYTHM
29-Jun-2009, 00:58
hablando de aparecidos, lamentos, fantasmas, desdoblamiento bla bla bla.

ami me ocurrió algo enserio feo cuando tenia como cuatro ó cinco años, puta y eso nunca se me va a olvidar pizados.

fué algo bien grueso :putaquehuecoseleyóeso: dsofjsdñofijsdñofisjdfñasoifjañsodifj´
yo taba chavito y como taba chavito tenia un miedo de la gran puta ir yo solito al baño
puesto que tenia que atravezar un patio obscuro como la gran puta y en el baño no teniamos luz.

derrepente vino mi tio y se pone a platicar con mi papá y mi mamá. puta ya no aguantaba las ganas de ir al baño y desidí ir yo solito. Puta chispisto dije yo va?? :cheebs: abrí la puerta cerotes. cruzando el patio, que miro una sombra cerotes, entre la obscuridad, como se atravezava de lado a lado justo detrás del baño, NO CAMINANDO, flotaaaaaaba cerotes :alaputa: derrepente que se queda parada enfrente mio, estamos hablando que era una distancia como de diez metros....

allí parada frente a mi cerotes. No se movia solo flotaba...
ahora biene lo chistoso y el motivo por el cual cuando lo cuento, la mayoria de mara se cagan de la risa y no me creen..:rvm:

ustedes se recordarán de los detectives de antes, de los de la mafia. ellos usaban su sombrero como de punta, y su gabardina graaaaaande que llegava hasta el suelo. Esto es lo gracioso de mi caso, ésta pobre alma, tenia una gabardina, sombrero de punta como detective, y mas aun, ESTABA FUMANDO UN CIGARRO!!!

pueden creerlo??
un espanto fumando un cigarro.....
yo la verdad me quedé perplejo, totalmente paralizado y no sabia que hacer...
era un alma señores, justo detras del baño antes, teniamos apilada un monton de chatarra, latas oxidadas de los cercos que dividian antes los terrenos de los hermanos de mi papá. botellas quebradas, vidrios rotos, en fin muchos cachibaches ... y dije yo, puta si es una persona como putas pasa sobre ese monton de cosas??

luego de imaginarme un vergo de cosas en mi tierna cabezita :aaay: la sombra continua, PASA ATRAVÉZ DE UN CERCO cerotes, no lo brincó, solo pasó atraves de él y se pierde en una pared!!

deveras ustedes, yo me asusté mucho mas cuando ví que atravezó el cerco como si ni mierda....
entré al cuarto denuevo, mi tio aun conversaba con mi papá .

mi tio se despide al rato y cuando mi padrecito entra denuevo a la casa, entonces le cuento.
a lo que su respuesta fueron dudas, incredibilidad y en cierto modo creyó que le estaba mintiendo.

yo ví eso clarito con mis ojos, nunca se me va a olvidar y enserio, ante dios que aun cuando salgo en la noche asi a obscuras, puta me dá aún un temor grande grande. ese recuerdo sigue en mi mente, plasmado como si hubiese sido ayer :algopoeticoelpizado: creanme o no mis ojitos lo vieron
y nadie me ha creido eso.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::

eso que ustedes le llaman desdoblamiento será que es lo que ami me pasa???
yo habeces sueño que voy corriendo, corriendo pero echo mierda, habeces solo corriendo normal, pero me tropiezo y caigo al suelo.

cuando caigo mi cuerpo convulsiona y pego el gran brinco en mi cama :alaputa: despierto agitadisimo como si efectivamente hubiese estado corriendo. y puta lo mas extraño es que siento cuando mi cuerpo convulsiona y brinca en la cama.

feliz noche.

maligno
29-Jun-2009, 10:53
eso que ustedes le llaman desdoblamiento será que es lo que ami me pasa???

El desdoblamiento consiste en abandonar físicamente tu cuerpo por un instante, al punto de deambular incorpóreamente por la habitación donde dormís, y apreciarte, a la distancia, durmiendo. La nitidez del evento roza la de la realidad.

Y en cuanto a lo de tu historia... ahuevante.

_____________________

Paranormal Meet in progress...

bolido 21
29-Jun-2009, 13:26
a mi me a pasado eso de q como q sueño q vos caminando y mi curpo convulsiona pero no creo q sea nada sobrenatural pienso yo

NIGHT RHYTHM
29-Jun-2009, 13:31
puta yo sí ustedes, y siempre me pasa la misma mierda :alaputa:
corriendo, luego habeces veo ó siento que me tropiezo pero habeces solito me caigo
sepa putas porqué.. Pero el caso es que cuando pego contra el suelo, mi cuerpo convulsiona, y siento bien feo ustedes, al grado de sentir el brinco que pega mi sacrosando cuerpo dfojsdfoisajdñfoisdfñoisdfñasdofijsañdofijdsñofids jfñoidsfjña
y la caida denuevo en la cama y eso es lo que me despierta, como decia, me levanto
agitado y con el corazon bien acelerado como si efectivamente hubiese estado haciendo ejercicio.

en la noche les cuento otra historia espeluznante de la calle donde tu bebes :diablo:
dfasdfijsdafoijsadfoñijasdfa98seuapsdjjfañofji

bolido 21
29-Jun-2009, 22:12
puta yo sí ustedes, y siempre me pasa la misma mierda :alaputa:
corriendo, luego habeces veo ó siento que me tropiezo pero habeces solito me caigo
sepa putas porqué.. Pero el caso es que cuando pego contra el suelo, mi cuerpo convulsiona, y siento bien feo ustedes, al grado de sentir el brinco que pega mi sacrosando cuerpo dfojsdfoisajdñfoisdfñoisdfñasdofijsañdofijdsñofids jfñoidsfjña
y la caida denuevo en la cama y eso es lo que me despierta, como decia, me levanto
agitado y con el corazon bien acelerado como si efectivamente hubiese estado haciendo ejercicio.

en la noche les cuento otra historia espeluznante de la calle donde tu bebes :diablo:

dfasdfijsdafoijsadfoñijasdfa98seuapsdjjfañofji
simon vos asi cabalito me pasa a mi haber mas historias ya me volvi adicto a estas historias jejejejeje

coyo28
29-Jun-2009, 22:32
x2 sigan contando pues mucha

a mi se me fue la onda decirle a mi mama que me contara ondas de cuando ella era pequeña y se oian mas mierdas de espantos y cuanto la gran puta

Topogh
29-Jun-2009, 22:42
soy yo o esta onda ocmo ke se esta repitiendo o algo asi :S?

WICHORICARDO
29-Jun-2009, 22:46
y el paranormal meet?

coyo28
29-Jun-2009, 22:49
mi mama me cuenta que mi abuela era wevuda y que por donde ellos vivian antes se escuchaba que pasaba un cerote en un caballo y una lloradera de perros por donde iba pasando y que un dia decidio ir a verlo que como a dos casas hay uno de esos lavaderos comunitarios y ahi se escondio cuando calculo la hora en la que se escuchaba pasar como a eso de las 12 de la noche comenzo a oirse una lloradera de perros y tambien un ruido de las herraduras cuando venia corriendo el caballo en un camino de piedra pero como unas dos casas antes de donde mi abuela se escondio solo logro ver el caballo que dice que era blanco con un monton de adornos dorados y que el jinete tenia como uniforme de soldado pero no se le miraba la cabeza y al llegar como a unos 5 metros de ella se desaparecio y la bulla de los perros igual y ella se levanto y camino a la calle viendo para la parte de ariba pero cuando hizo esto se escucho ya como a 20 metros detras de donde ella estaba y se escuchaba como le iban pegando al caballo para que corriera mas y aquel relajo que hacen los perros cuando miran un espanto tambien
este cerote se iba con direccion a donde esta el cementerio y ahi se desaparecia

undarkjosh
29-Jun-2009, 23:25
eso que ustedes le llaman desdoblamiento será que es lo que ami me pasa???
yo habeces sueño que voy corriendo, corriendo pero echo mierda, habeces solo corriendo normal, pero me tropiezo y caigo al suelo.

cuando caigo mi cuerpo convulsiona y pego el gran brinco en mi cama :alaputa: despierto agitadisimo como si efectivamente hubiese estado corriendo. y puta lo mas extraño es que siento cuando mi cuerpo convulsiona y brinca en la cama.


Esa mierda me pasa a mi tambien!!! puta ke feo...pero yo lo ke sueño es ke voy cayendo de un barranco y estoy viendo el cielo... y cuando pego contra el suelo me despierto porke se hunde la cama...puta ke fea es esa mierda...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra onda tambien es ke yo duermo con musica y hace como 7 u 8 años me recuerdo ke estaba soñando ke una turba me estaba siguiendo y de fondo se escuchaba la cancion Kitty de Charlotte, puta...esa mierda cada vez ke la oigo se me eriza la piel...total ke hay un pedazo de esa rola ke es bien trankilita y cabal es ahi donde puedo perderme de la turba...y cuando empieza el vergeo de las guitarras y la chava con sus gritos me encuentra la turba....total al final me agarran y estan a punto de kemarme cuando desperté...y para mi sorpresa la rola estaba terminando!!! PPPPPUUUUUUTAAAAA dije nada mas...mi huevo... sueño mas cerote relacionado con la musica...

undarkjosh
29-Jun-2009, 23:35
eso que ustedes le llaman desdoblamiento será que es lo que ami me pasa???
yo habeces sueño que voy corriendo, corriendo pero echo mierda, habeces solo corriendo normal, pero me tropiezo y caigo al suelo.

cuando caigo mi cuerpo convulsiona y pego el gran brinco en mi cama :alaputa: despierto agitadisimo como si efectivamente hubiese estado corriendo. y puta lo mas extraño es que siento cuando mi cuerpo convulsiona y brinca en la cama.


Esa mierda me pasa a mi tambien!!! puta ke feo...pero yo lo ke sueño es ke voy cayendo de un barranco y estoy viendo el cielo... y cuando pego contra el suelo me despierto porke se hunde la cama...puta ke fea es esa mierda...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra onda tambien es ke yo duermo con musica y hace como 7 u 8 años me recuerdo ke estaba soñando ke una turba me estaba siguiendo y de fondo se escuchaba la cancion Kitty de Charlotte, puta...esa mierda cada vez ke la oigo se me eriza la piel...total ke hay un pedazo de esa rola ke es bien trankilita y cabal es ahi donde puedo perderme de la turba...y cuando empieza el vergeo de las guitarras y la chava con sus gritos me encuentra la turba....total al final me agarran y estan a punto de kemarme cuando desperté...y para mi sorpresa la rola estaba terminando!!! PPPPPUUUUUUTAAAAA dije nada mas...mi huevo... sueño mas cerote relacionado con la musica...

coyo28
29-Jun-2009, 23:54
Esa mierda me pasa a mi tambien!!! puta ke feo...pero yo lo ke sueño es ke voy cayendo de un barranco y estoy viendo el cielo... y cuando pego contra el suelo me despierto porke se hunde la cama...puta ke fea es esa mierda...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra onda tambien es ke yo duermo con musica y hace como 7 u 8 años me recuerdo ke estaba soñando ke una turba me estaba siguiendo y de fondo se escuchaba la cancion Kitty de Charlotte, puta...esa mierda cada vez ke la oigo se me eriza la piel...total ke hay un pedazo de esa rola ke es bien trankilita y cabal es ahi donde puedo perderme de la turba...y cuando empieza el vergeo de las guitarras y la chava con sus gritos me encuentra la turba....total al final me agarran y estan a punto de kemarme cuando desperté...y para mi sorpresa la rola estaba terminando!!! PPPPPUUUUUUTAAAAA dije nada mas...mi huevo... sueño mas cerote relacionado con la musica...

puta a la otra te van a taleguiar

hgab06
30-Jun-2009, 00:08
con todas las historias que cuenta toda la mara de velmax bien sacamos un buen libro

cafemoran
30-Jun-2009, 00:41
y el meet paranormal que puts?????

velmax007
30-Jun-2009, 00:43
Uta :sustopop: dsajkdasjkl hay que practicar el desdoblamiento astral :susto5:

bolido 21
30-Jun-2009, 22:18
haber ya es hora de q escriban mas historias son las 10 horas y 17 minutos Guatemala ahorita es buena hora pa leer mas historias haber quien se anima a mas Y Q paso con el paranormal meet

NIGHT RHYTHM
01-Jul-2009, 01:18
ni mierda, la madrugada es mejor cerotes :diablo:

muchas veces escuché yo decir que la llorona aqui, que la llorona allá.... puta decia yo va?? y esa vieja que uts ??:pensa: pero nunca creí en ella.

cierto dia, estaba trabajando, ese dia bine bien cansado de madrugada.
me acosté a dormir y el siguiente dia tenia descanso.

en el dia de mi descanso, pero de madrugada, saber porque putas no podia dormir...
mirava el techo de mi casa, no se escuchaba ni mierda cerotes.

derrepente sin pajas y por diosito lindo que me está viendo redactar estas lineas, se escuchó un chucho puta pero lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisimos calculando haciendo aproximaciones, puta talves como a dos kilometros.

guau guau guau.....a puta chucho cerote dije yo va?? puta pero sabeer hasta donde pizados está que se escucha bien lejos.

derrepente ladra otro mas cerca
derrepente otro mas cerca
mas cerca
mas
mas
puta asi se vino la ola de ladridos
sdasdksdps{odsa{kopdskdap{doksa{pd

esa ola de ladridos pasó por enfrente de mi casa......:alaputa:
jaaaa mi webo dije yo va... porque deveras se escucharon los ladridos asi en ola que se venian mas y mas cerca.

dicha ola se extendió como por un kilometro o dos talvez despues de pasar por mi casa.
derrepente cerotes todo se queda calladito como tres segundos..... se escucha

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

:alaputota:

en el puro aire ustedes.
un grito tan pero tan triste :(
no a raz de tierra, en el puro aire y se escuchaba flotando.

ustedes, se los juro por mi madrecita que está durmiendo gracias a dios, que en ese momento se te hiela el cuerpo, te querés mover y ni mierda, tenés el cuerpo rigido, tiezo, no podés hacer nada, pero nada nada.

solo se me ocurrió decir una oracion.
al ratito me pude mover, como por reaccion del cuerpo, pero quien les diga que la llorona dice HAY MIS HIJOS, saquenle la madre y diganle que no sean pajeros.

que prueva tengo??
la esposa de mi hermano.
al dia siguiente me vió con los ojos rojos de que ya no me pude dormir para nada, y todavía me pregunta: QUE TAL DE LLORONAS USTÉ?? :alaputa:

osea que ella tambien la escuchó......

feliz noche :diablo:

hgab06
01-Jul-2009, 14:23
ni mierda, la madrugada es mejor cerotes :diablo:

muchas veces escuché yo decir que la llorona aqui, que la llorona allá.... puta decia yo va?? y esa vieja que uts ??:pensa: pero nunca creí en ella.

cierto dia, estaba trabajando, ese dia bine bien cansado de madrugada.
me acosté a dormir y el siguiente dia tenia descanso.

en el dia de mi descanso, pero de madrugada, saber porque putas no podia dormir...
mirava el techo de mi casa, no se escuchaba ni mierda cerotes.

derrepente sin pajas y por diosito lindo que me está viendo redactar estas lineas, se escuchó un chucho puta pero lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisimos calculando haciendo aproximaciones, puta talves como a dos kilometros.

guau guau guau.....a puta chucho cerote dije yo va?? puta pero sabeer hasta donde pizados está que se escucha bien lejos.

derrepente ladra otro mas cerca
derrepente otro mas cerca
mas cerca
mas
mas
puta asi se vino la ola de ladridos
sdasdksdps{odsa{kopdskdap{doksa{pd

esa ola de ladridos pasó por enfrente de mi casa......:alaputa:
jaaaa mi webo dije yo va... porque deveras se escucharon los ladridos asi en ola que se venian mas y mas cerca.

dicha ola se extendió como por un kilometro o dos talvez despues de pasar por mi casa.
derrepente cerotes todo se queda calladito como tres segundos..... se escucha

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

:alaputota:

en el puro aire ustedes.
un grito tan pero tan triste :(
no a raz de tierra, en el puro aire y se escuchaba flotando.

ustedes, se los juro por mi madrecita que está durmiendo gracias a dios, que en ese momento se te hiela el cuerpo, te querés mover y ni mierda, tenés el cuerpo rigido, tiezo, no podés hacer nada, pero nada nada.

solo se me ocurrió decir una oracion.
al ratito me pude mover, como por reaccion del cuerpo, pero quien les diga que la llorona dice HAY MIS HIJOS, saquenle la madre y diganle que no sean pajeros.

que prueva tengo??
la esposa de mi hermano.
al dia siguiente me vió con los ojos rojos de que ya no me pude dormir para nada, y todavía me pregunta: QUE TAL DE LLORONAS USTÉ?? :alaputa:

osea que ella tambien la escuchó......

feliz noche :diablo:
te creo vos a mi me consata que esa pizada no dice hay mis hijos pero tiene un grito tan ahuevante que te quedas paralizado y puta uno se quiere mover y ni a putas puede pero es una mierda tan pura mierda que solo de acordarme me dan unos escalofrios pura mierda

macofox
01-Jul-2009, 14:28
que ahuevante :run3:

bolido 21
01-Jul-2009, 14:36
te creo vos a mi me consata que esa pizada no dice hay mis hijos pero tiene un grito tan ahuevante que te quedas paralizado y puta uno se quiere mover y ni a putas puede pero es una mierda tan pura mierda que solo de acordarme me dan unos escalofrios pura mierda

buen la madrugada pues pero yo queria q contaran por q me acoste temprano ayer jejejeje pero eso de la llorona si es cierto silo se escucha el lamento no dice nada solo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa asi va es muy cierto cuenten mas pues asi las vengo a leer en la noche

coyo28
01-Jul-2009, 14:46
buen la madrugada pues pero yo queria q contaran por q me acoste temprano ayer jejejeje pero eso de la llorona si es cierto silo se escucha el lamento no dice nada solo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa asi va es muy cierto cuenten mas pues asi las vengo a leer en la noche

si vos tenes razon yo una vez escuche el grito de esa cerota y no me podia mover ni hablar que ahuevante oir ese grito mierda

igual a una que pasa caminando con tacones un par de veces escuche pero cuando terminaba de pasar frente a la casa se sentia un frio de la gran puta y nunca me atrevi a ver por la ventana

LOKO
01-Jul-2009, 14:53
si vos tenes razon yo una vez escuche el grito de esa cerota y no me podia mover ni hablar que ahuevante oir ese grito mierda

igual a una que pasa caminando con tacones un par de veces escuche pero cuando terminaba de pasar frente a la casa se sentia un frio de la gran puta y nunca me atrevi a ver por la ventana


Que chansales los de la mara :run: sdasdfafasjkfsajlksfda

Adriano
01-Jul-2009, 15:18
buen la madrugada pues pero yo queria q contaran por q me acoste temprano ayer jejejeje pero eso de la llorona si es cierto silo se escucha el lamento no dice nada solo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa asi va es muy cierto cuenten mas pues asi las vengo a leer en la noche


X2, es un grito como de lamento, dolor y tristeza.
Puta sólo de acordarme se me erizó la piel, fuera de pajas.
A los que hemos escuchado ese grito créo que nunca se nos va a olvidar.

amym
01-Jul-2009, 15:57
Mi papá me contó que cuando trabajaba en la construcción de un edificio, le tocó hacerla de guardián, harán tal vez 20 años, y pasadito de la media noche, vio a una mujer vestida toda de negro, tenía buen porte, y no se le veía la cara.... cuando iba pasando casi frente a él, le iba a hablar, a preguntarle qué hacía sola a esa hora, pero se dio cuenta que no se le veían los pies, sino que avanzaba pero como que iba flotando.... mejor ya no le dijo nada, y se fue


A la semana siguiente, dice que otro compañero, le tocó cuidar, y le pasó exactamente lo mismo, pero él sí le habló, y dice que al siguiente día, solo contó a los demás lo que le había pasado, y se fue a encerrar, quedándose sin habla, y como a los 15 días se murió el pobre cuate..... dice mi papá que si alguien le hubiera dado una su zarandeada tal vez no se hubiera muerto, pero saber......

coyo28
01-Jul-2009, 16:07
Que chansales los de la mara :run: sdasdfafasjkfsajlksfda



:sho: que se van a dar cuenta en la oficina :risakk:

A.N.I.M.A.L
01-Jul-2009, 16:18
ahuevon meet al cementerio general

una cuata dice que fue y que si dan permiso y hasat le asignan a uno un cuidador

go go go go!!!

coyo28
01-Jul-2009, 20:18
ahuevon meet al cementerio general

una cuata dice que fue y que si dan permiso y hasat le asignan a uno un cuidador

go go go go!!!


esta cerote ir ahi vos no es tanto por los espantos cerotes sino por tanto caco hijo de puta que se mantiene ahi

Julectronico
01-Jul-2009, 20:20
esta cerote ir ahi vos no es tanto por los espantos cerotes sino por tanto caco hijo de puta que se mantiene ahi

sin paja:llanto2:

WICHORICARDO
01-Jul-2009, 20:39
puta mucha yo trabajo en una distribuidora de producto medico y hoy me toco ir a dejar gasa al hospital roosbelt pero tipo 5pm andaba yo caminando ahi en el sotano y no habia nadie ya me cagaba yo corriendo sentia q me aparecia algo y no solo el olor horrible d hospital, va y cuando iba de salida me vio una estudiante de medicina(se miraba muy bien por cierto) pero saber que cara me vio que solo ser rio y me saludo y yo solo me rei y segui d largo casi corriendo mi huevo si sigo leyendo flkjdslfkjañlfjalkf

coyo28
01-Jul-2009, 20:51
que awevante andar metido en el sotano de ese hospital cerote mas si pasas del lado de la morgue se siente el ambiente bien pesado

rialci
01-Jul-2009, 21:02
Si cabal da :susto:

jlprgt
01-Jul-2009, 21:10
ahuevon meet al cementerio general

una cuata dice que fue y que si dan permiso y hasat le asignan a uno un cuidador

go go go go!!!
ahi si solo los webudos van mucha y quedarse en medio de las tumbas o en donde estan los XX ahi si q espantan y hasta les hablan lleguen con una grabadorcita y hagan preguntas

asi como

hay alguien aqui ???? y graban
Cual es tu nombre ???? y graban
que hiciste en la vidaa ?? y graban y de ahi hacen unas oracioncitas y mejor se persinan por q si es arralante jajajajaja

o las repoducen con un programita de pc y amplian la señal y listo

WICHORICARDO
01-Jul-2009, 21:13
que awevante andar metido en el sotano de ese hospital cerote mas si pasas del lado de la morgue se siente el ambiente bien pesado
sho esa mierda es horrible cada vez q bajo al sotano leo donde dice MORGUE, almacenes, y no se que mas, jajakjfdlf, pero puta hoy si mi huevo ni leer eso quise

coyo28
01-Jul-2009, 21:15
para estar en medio de los q son XX es mas ahuevante el cementerio de la verbena ahi van a tirar a toda esa mara un par de veces fui a ver unas exhumaciones a ese lugar

bolido 21
01-Jul-2009, 21:17
jajaja bueno pero mirale el lado bueno la chava te sonrio jejeje ahora regresa y la invitas a un cafe jajajajajaja haber quien tira mas historias

WICHORICARDO
01-Jul-2009, 21:18
para estar en medio de los q son XX es mas ahuevante el cementerio de la verbena ahi van a tirar a toda esa mara un par de veces fui a ver unas exhumaciones a ese lugar
y que putas hacias ahi vos?

coyo28
01-Jul-2009, 21:18
sho esa mierda es horrible cada vez q bajo al sotano leo donde dice MORGUE, almacenes, y no se que mas, jajakjfdlf, pero puta hoy si mi huevo ni leer eso quise


me imagino que cuando pasaste por ahi se te vinieron a la mente un vergo de ondas que has leido aqui

puta hubieras salido a buscar jugo de najaranja :alaputa:

WICHORICARDO
01-Jul-2009, 21:19
jajaja bueno pero mirale el lado bueno la chava te sonrio jejeje ahora regresa y la invitas a un cafe jajajajajaja haber quien tira mas historias
jkfdjalfjañlfa puta una estudiante fantasma mi huevo jlkfjlasjflajfa me la voy a ir a casaquiar con la excusa de que la voy a entrevista pa ver historias

WICHORICARDO
01-Jul-2009, 21:20
me imagino que cuando pasaste por ahi se te vinieron a la mente un vergo de ondas que has leido aqui

puta hubieras salido a buscar jugo de najaranja :alaputa:
jugo de naranja pa que vos, si vos puta me recorde de 5xx post de este tema mi huevo q horrible

coyo28
01-Jul-2009, 21:24
y que putas hacias ahi vos?

trabaje en el ministerio de salud y ahi tenian que ir a ver que los de las funerarias dejaran bien selladas las cajas cuando la gente reconocia a las fotos de los que dejan ahi como XX

coyo28
01-Jul-2009, 21:25
jugo de naranja pa que vos, si vos puta me recorde de 5xx post de este tema mi huevo q horrible


para que se te bajaran los huevos de los asustado que ibas :risa:

bolido 21
01-Jul-2009, 21:32
los chances de la mara verdad pero bueno q todo hayq hacerle wevos

bolido 21
01-Jul-2009, 21:36
para que se te bajaran los huevos de los asustado que ibas :risa:
jajajajajajajajajajajajajaja :si:

WICHORICARDO
01-Jul-2009, 21:39
para que se te bajaran los huevos de los asustado que ibas :risa:
dkjfsdjflasjlfjaslfa awebos sali corriendo me subi al carro y a alejarme del hospital

NIGHT RHYTHM
01-Jul-2009, 22:33
figense que mi papá me contó una historia asi de esa mujer que puta no se le miran los pies y que va caminando, y que tambien un señor le habló y se murió.. puta pero no me acuerdo hombre :pensa:

awebante el grito de la llorona y si es cierto, el que la escucha, jamas en su vida se le vuelve a olvidar ese grito cerote.

bolido 21
01-Jul-2009, 23:38
Mucha pero de la mujer esa q se escuchan los pasos y q no se le ven los pies no hay una historia asi q sea como la de la llorona q expliq como q le paso verdad o alguien q me corrija y q ponga la historia me imagino q eso pasa mas en la zona 1 esa historia si da miedo

norbak
02-Jul-2009, 00:22
buen la madrugada pues pero yo queria q contaran por q me acoste temprano ayer jejejeje pero eso de la llorona si es cierto silo se escucha el lamento no dice nada solo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa asi va es muy cierto cuenten mas pues asi las vengo a leer en la noche

dicen en las pornos :risamil:

cafemoran
02-Jul-2009, 01:52
en los hospitales debe de haber mucha energia negativa. ahi a huevos que pasan cosas y se oyen cosas.





pdt. :pics: de la doctorcita sdfghjkl

WICHORICARDO
02-Jul-2009, 08:43
puta tan awebado que ni el cel hubiera podido sacar, si con todo lo que corri ti tiempo para ser :perro:

coyo28
02-Jul-2009, 09:23
puta tan awebado que ni el cel hubiera podido sacar, si con todo lo que corri ti tiempo para ser :perro:


puta vivo con la doctora pues talvez hoy te dice que su turno termina a las 11 pm asi que ponete pilas y pasa cagando antes de llegar al hospital otra vez :oscar2:

tonny
02-Jul-2009, 09:27
cuando pasas mexico en esos viajes jalando carros hay una subida por un lugar q se llama LA VENTOSA y ahi hay escrito varios versos de la biblia, q segun me han dicho es toda la biblia escrita y ps ahi pasar de noche......... :alaputota:

coyo28
02-Jul-2009, 09:31
cuando pasas mexico en esos viajes jalando carros hay una subida por un lugar q se llama LA VENTOSA y ahi hay escrito varios versos de la biblia, q segun me han dicho es toda la biblia escrita y ps ahi pasar de noche......... :alaputota:
pero por que esta escrita esa onda ahi es peligrosa esa onda, han muerto personas ahi sale algun cerote a espantarte

tonny
02-Jul-2009, 09:35
pero por que esta escrita esa onda ahi es peligrosa esa onda, han muerto personas ahi sale algun cerote a espantarte


fijate q los choferes de las tacuacinas dicen q salen mujeres bien bonitas ahi y q varia mara ah destrosado camiones y carros ahi vs y q x eso la escribieron, pero yo no se si sera cierto a mi me lo han dicho y si q me daria miedo ps

coyo28
02-Jul-2009, 09:35
Mucha pero de la mujer esa q se escuchan los pasos y q no se le ven los pies no hay una historia asi q sea como la de la llorona q expliq como q le paso verdad o alguien q me corrija y q ponga la historia me imagino q eso pasa mas en la zona 1 esa historia si da miedo

de verdad que nunca e sabido que alguien sepa como es esa mujer que pasa caminado segun me conto mi hermano el iba para la casa y que como a 5 cuadras antes de llegar a la casa comenzo a oir pasos de tacones atras de el y cuando volveaba a ver se detenian pero no se miraba nada y cada vez que este caminaba mas rapido los pasos igual y comenzo a sentir los pies bien pesados y sentia que no avanzaba cuando llego a la casa llego palido el cerote y solo a que mi mama lo putiara por andar en la calle tan tarde en la noche jeje

coyo28
02-Jul-2009, 09:36
fijate q los choferes de las tacuacinas dicen q salen mujeres bien bonitas ahi y q varia mara ah destrosado camiones y carros ahi vs y q x eso la escribieron, pero yo no se si sera cierto a mi me lo han dicho y si q me daria miedo ps


la gran puta si esta cerote entonces :alaputa: eso de que te salga algo asi en medio de la nada que cerote

downforce
02-Jul-2009, 10:16
cuando pasas mexico en esos viajes

No se si alguna vez han escuchado de carros guías? Mi esposa es Mexicana y una vez viajamos a visitar familia manejando, cuando de repente empezó a llover asi con tormenta que ni se podía ver la carretera, íbamos por una carretera de solamente dos carriles, uno de ida y otro de venida. Mi esposa asustada me dice “mejor ahorillate y esperamos que pase la lluvia” en eso me rebaso un pickup blanco hecho pistola y rápido se me puso enfrente y empezó a disminuir la velocidad, igual disminuí la velocidad y tranquilo iba manejando cuando siguiendo las luces del pickup solo se ahorrillo y paro. Al instante dejo de llover y nos dimos cuenta que estabamos estacionados pero perfectamente en una área de descanso en la carretera, mi esposa solo dijo “vaya que ya paro de llover” en eso el pickup avanzo e igual yo le di tambien cuando de la nada, sale súper rápido el pickup en una recta, pero asi como que fuera Jet en vez de pickup y de la nada desapareció….corrió el silencio por unos segundos y yo solamente digo…”no creo que allá ido tan rápido ese carro” y mi esposa contesta “también viste que desapareció?”…. cuando llegamos a nuestro destino mi suegra rápido dijo, “si son carros guías, dicen que son carros fantasmas que aparecen guiando a la gente cuando puede haber peligro en la carretera”

carlobrian52
02-Jul-2009, 12:29
No se si alguna vez han escuchado de carros guías? Mi esposa es Mexicana y una vez viajamos a visitar familia manejando, cuando de repente empezó a llover asi con tormenta que ni se podía ver la carretera, íbamos por una carretera de solamente dos carriles, uno de ida y otro de venida. Mi esposa asustada me dice “mejor ahorillate y esperamos que pase la lluvia” en eso me rebaso un pickup blanco hecho pistola y rápido se me puso enfrente y empezó a disminuir la velocidad, igual disminuí la velocidad y tranquilo iba manejando cuando siguiendo las luces del pickup solo se ahorrillo y paro. Al instante dejo de llover y nos dimos cuenta que estabamos estacionados pero perfectamente en una área de descanso en la carretera, mi esposa solo dijo “vaya que ya paro de llover” en eso el pickup avanzo e igual yo le di tambien cuando de la nada, sale súper rápido el pickup en una recta, pero asi como que fuera Jet en vez de pickup y de la nada desapareció….corrió el silencio por unos segundos y yo solamente digo…”no creo que allá ido tan rápido ese carro” y mi esposa contesta “también viste que desapareció?”…. cuando llegamos a nuestro destino mi suegra rápido dijo, “si son carros guías, dicen que son carros fantasmas que aparecen guiando a la gente cuando puede haber peligro en la carretera”


a la gran que ahuevante vos, de dicha son "buenos" porque imaginate que se hubiera ido para un barranco o algo asi ahi si q pizada

cafemoran
02-Jul-2009, 12:39
amenaza apurate con lo del meet paranormal pues.
que estoy extreñido y me quiero cagar asdfghjkljhgfdfghjk

JEHOVED
02-Jul-2009, 13:10
amenaza apurate con lo del meet paranormal pues.
que estoy extreñido y me quiero cagar asdfghjkljhgfdfghjk


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2:
cague de risa tu comment añsdjkfñlksdjñflsdlkfj

amenaza pilas con el meet :cerote: :slapculo:

sañlkjdsñlfkjlñ

salute
Yo

coyo28
02-Jul-2009, 22:11
y tons que onda para cuando seria el meet

bolido 21
02-Jul-2009, 23:01
de verdad mucha q paso con el meet y q paso q no hay mas historias cuenten puess maldita adiccion jejejejeje

maligno
02-Jul-2009, 23:12
y el paranormal meet?

En eso andamos, viejo. Nos pondremos de acuerdo con la banda.

Personalmente sugiero una caravana para la Conora. Hasta ahora parece ser el sitio más enigmático.

A ver qué tal. Haremos una encuesta para determinar el sitio idóneo.

cafemoran
02-Jul-2009, 23:15
:run:

maligno
02-Jul-2009, 23:24
y el meet paranormal que puts?????

haber ya es hora de q escriban mas historias son las 10 horas y 17 minutos Guatemala ahorita es buena hora pa leer mas historias haber quien se anima a mas Y Q paso con el paranormal meet

En eso andamos, jóvenes. De una vez pregunto, ¿les parece una caravana a la Conora? Es el sitio más mencionado, y parece el más tenebroso. Vivos los quiero. Este meet se realiza, fijo.

¿Sugerencias, comentarios?

cafemoran
02-Jul-2009, 23:27
mi humilde opinion es que mejor fueramos a algun lado fijo. no estar manejando muchito

por seguridad y tomando en cuenta que es el primer meet.

como le decia a amenaza que se hablaran con Don Eduardo Mendoza el nos puede aconsejar algun lugar para ir o hasta si el quiere nos puede acompañar. amenaza decia que era cuate del hijo de don eduardo y que le hiba a hablar.

coyo28
02-Jul-2009, 23:30
:run:


x2


para ir a ese lugar si se tiene que juntar un buen grupo

turiel
02-Jul-2009, 23:36
Y el PARANORMAL MEET :apurate:



:powta:

iranjd
02-Jul-2009, 23:36
puta los hospitales es la peor mierda en el mundo esas mierdas si me dan miedo...

puta mi tia es doctora. y se cuenta unas historias que le han pasado que si la puta madre.

maligno
02-Jul-2009, 23:41
Y el PARANORMAL MEET :apurate:



:powta:

de verdad mucha q paso con el meet y q paso q no hay mas historias cuenten puess maldita adiccion jejejejeje

y tons que onda para cuando seria el meet

[/b][/i][/u]


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2:
cague de risa tu comment añsdjkfñlksdjñflsdlkfj

amenaza pilas con el meet :cerote: :slapculo:

sañlkjdsñlfkjlñ

salute
Yo

amenaza apurate con lo del meet paranormal pues.
que estoy extreñido y me quiero cagar asdfghjkljhgfdfghjk

y el paranormal meet?

y el meet paranormal que puts?????

haber ya es hora de q escriban mas historias son las 10 horas y 17 minutos Guatemala ahorita es buena hora pa leer mas historias haber quien se anima a mas Y Q paso con el paranormal meet

Me llega que la mara ande excitada con el Paranormal Meet. Ojalá no huequeen a la mera hora. Asgdasdgñlkjasfñlkhafsgñlkafslh

Sigan pendientes, pueh...

ricardof
03-Jul-2009, 08:57
Mas Historias

JEHOVED
03-Jul-2009, 09:10
Me llega que la mara ande excitada con el Paranormal Meet. Ojalá no huequeen a la mera hora. Asgdasdgñlkjasfñlkhafsgñlkafslh

Sigan pendientes, pueh...

quien crees que organizo el primer ahuevados meet pue :califa:


añsdljfñlsdjflñk

salute
Yo

tonny
03-Jul-2009, 09:15
vamos a mexico dfijasofjsao los q tenemos carros grandes demos jalon para q no valla carabana si no maron afjadosfjasiof a donde van me apunto :run:

carlobrian52
03-Jul-2009, 12:43
puta los hospitales es la peor mierda en el mundo esas mierdas si me dan miedo...

puta mi tia es doctora. y se cuenta unas historias que le han pasado que si la puta madre.

contalas pues :latigo: no que solo casaca :dormir:

cafemoran
03-Jul-2009, 12:47
pongan historias pues :powta: no tengo nada que hacer en la ofic. ahorita!!!!

edgarulises
03-Jul-2009, 12:55
En san jose la reforma Zacapa, aparecia un coche gigante, todas las noche atacaba a alguna persona, una noche se juntaron los del pueblo para tratar de atraparlo y a media noche que salio uno de los del pueblo le dio tres machetazos, el coche se fue y a la mañana siguiente fue noticia que una persona que se decia ser brujo aparecio muerto con tres machetazos y el coche nunca mas volvio a aparecer....

turiel
03-Jul-2009, 13:32
Me llega que la mara ande excitada con el Paranormal Meet. Ojalá no huequeen a la mera hora. Asgdasdgñlkjasfñlkhafsgñlkafslh

Sigan pendientes, pueh...

:apurate: :latigo:


quien crees que organizo el primer ahuevados meet pue :califa:


añsdljfñlsdjflñk

salute
Yo


Vos sho!



:huec3:

te vas a apuntar para este chula ? :huec3:

WICHORICARDO
03-Jul-2009, 14:13
En san jose la reforma Zacapa, aparecia un coche gigante, todas las noche atacaba a alguna persona, una noche se juntaron los del pueblo para tratar de atraparlo y a media noche que salio uno de los del pueblo le dio tres machetazos, el coche se fue y a la mañana siguiente fue noticia que una persona que se decia ser brujo aparecio muerto con tres machetazos y el coche nunca mas volvio a aparecer....
simon eso pasa en huhue tambien son los nahuales me e enterado de unos x ahi

mehl
03-Jul-2009, 14:43
eso me paso una vez cuando era guiro, estaba dormido y cuando me di cuenta estaba volando encima de mi cama y me vi a mi mismo dormido, luego me volvi a acostar y regrese a mi cuerpo otra vez

no se si soñe eso o que onda pero estaba dormido
:pensa:
Puuuutaaa vos serote lo que hacen las drogas...

jlprgt
03-Jul-2009, 23:03
puta los hospitales es la peor mierda en el mundo esas mierdas si me dan miedo...

puta mi tia es doctora. y se cuenta unas historias que le han pasado que si la puta madre.
conta vs no seas gay jaskldjaskldaklsjdaklds :super:

bolido 21
03-Jul-2009, 23:17
paranormal meet!!!!!!!!!!!!! jejejeje
fijo apuntado y si mucha mas historias jejejejeje

WillE30
04-Jul-2009, 12:02
otra historia... de las tantas que me han pasado :powta:



esto fue hace como 2años, me pase a vivir solo a San Lucas, una noche oi un ruido como chillido de raton bien fuerte, no le puse atencion, me iba dormir y durante mi sueño volvia a escuchar el chilllido como de raton y un como aleteo de pajaro a lo lejos pero en el primer nivel... paso asi como 1 semana, hasta que un dia me molesto y dije aqui hay algo y trate de escuchar bien el sonido que oia y vi que salia de una bodeguita de la casa que esta en el primer nivel y fui a ver y encendi la luz y cabal salio papaloteando un murcielago :powta: en lo que busque una escoba para echarmelo, saber que se habia hecho... lo que me dejo :confuso: es como se habia metido... deje pasar asi esa noche y fui a dormir y ya arriba en la madrugada escuchaba los mismos ruidos, :powta: mañana si me lo echo a como de lugar dije...


la siguiente noche llegue a mi casa como a las 9 de la noche, cuando estaba cenando que oigo un ruido que me dejo congelado por un rato un "Bu Bu" y un silencio total y al rato "Bu Bu" :confuso: sera un lechuza dije :confuso: sali al patio a ver de donde venia el ruido, pero ahi por donde vivo hay mucho arbol gigante y volvio a hacer "Bu Bu" solo sabia que de uno de los arboles gigantes venia ese sonido :llanto: y mi perrita toda inquieta, ya llevaba una semana de estar bien inquieta lo cual me dejo :confuso:, me quede pensando y como estaba solito en la casa :llanto:... y la lechuza seguia va de hacer "Bu Bu"

Despues de tratar de acomodar mis pensamientos me decidi ir a ver si el murcielago estaba metido ahi en la bodeguita y enciendo la luz y con escoba en mano salio volando otra vez, no le pude dar y vi que se metio por un agujero de una ventanita que estaba quebrada...

La cosa es que me fui a dormir, ya de madrugada me despierto y que veo a una mujer toda de negro parada frente a mi cama, estirando la mano para tocarme y yo asi como :llanto: no me podia mover :llanto: y me puse a orar y al fin me logre zafar y todo agitado encendi la TV y llame a mi mamá :llanto: y le conte y me dijo que tranquilo que orara y que iba poder dormir tranquilo...


Al siguiente dia mi mamá llego a dormir conmigo :hs:, y otra vez la lechuza en la noche :llanto: pero agarre las ondas mas tranquilo pues ya tenia a mi mami conmigo jaksljjajajajaalsj... Dormimos tranquilos ese dia...

Dias despues no se como me puse a pensar mucho en eso y como ya habia tenido experiencias con sucubos que llegaban a molestar, leendo deduje que talves era Lilith :llanto: ya que encontre esto en la Biblia:

Isaias 34:14

Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso.

y en otros textos encontre que a Lilith se le asocia con serpientes, aves nocturnas como las lechuzas y dragones.


tonces mucha coincidencia el murcielago y la lechuza y de ahi ver esa mujer parada frente a mi cama...

Desde ese dia ya no se me apareciio nada y casualmente ya no se oyo la lehuza ni el murcielago...


Saludos,

MIAMI
04-Jul-2009, 13:03
alaputa... k awebante vosh.

Ulquiorra
04-Jul-2009, 16:27
otra historia... de las tantas que me han pasado :powta:



esto fue hace como 2años, me pase a vivir solo a San Lucas, una noche oi un ruido como chillido de raton bien fuerte, no le puse atencion, me iba dormir y durante mi sueño volvia a escuchar el chilllido como de raton y un como aleteo de pajaro a lo lejos pero en el primer nivel... paso asi como 1 semana, hasta que un dia me molesto y dije aqui hay algo y trate de escuchar bien el sonido que oia y vi que salia de una bodeguita de la casa que esta en el primer nivel y fui a ver y encendi la luz y cabal salio papaloteando un murcielago :powta: en lo que busque una escoba para echarmelo, saber que se habia hecho... lo que me dejo :confuso: es como se habia metido... deje pasar asi esa noche y fui a dormir y ya arriba en la madrugada escuchaba los mismos ruidos, :powta: mañana si me lo echo a como de lugar dije...


la siguiente noche llegue a mi casa como a las 9 de la noche, cuando estaba cenando que oigo un ruido que me dejo congelado por un rato un "Bu Bu" y un silencio total y al rato "Bu Bu" :confuso: sera un lechuza dije :confuso: sali al patio a ver de donde venia el ruido, pero ahi por donde vivo hay mucho arbol gigante y volvio a hacer"Bu Bu" solo sabia que de uno de los arboles gigantes venia ese sonido :llanto: y mi perrita toda inquieta, ya llevaba una semana de estar bien inquieta lo cual me dejo :confuso:, me quede pensando y como estaba solito en la casa :llanto:... y la lechuza seguia va de hacer "Bu Bu"

Despues de tratar de acomodar mis pensamientos me decidi ir a ver si el murcielago estaba metido ahi en la bodeguita y enciendo la luz y con escoba en mano salio volando otra vez, no le pude dar y vi que se metio por un agujero de una ventanita que estaba quebrada...

La cosa es que me fui a dormir, ya de madrugada me despierto y que veo a una mujer toda de negro parada frente a mi cama, estirando la mano para tocarme y yo asi como :llanto: no me podia mover :llanto: y me puse a orar y al fin me logre zafar y todo agitado encendi la TV y llame a mi mamá :llanto: y le conte y me dijo que tranquilo que orara y que iba poder dormir tranquilo...


Al siguiente dia mi mamá llego a dormir conmigo :hs:, y otra vez la lechuza en la noche :llanto: pero agarre las ondas mas tranquilo pues ya tenia a mi mami conmigo jaksljjajajajaalsj... Dormimos tranquilos ese dia...

Dias despues no se como me puse a pensar mucho en eso y como ya habia tenido experiencias con sucubos que llegaban a molestar, leendo deduje que talves era Lilith :llanto: ya que encontre esto en la Biblia:

Isaias 34:14

Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso.

y en otros textos encontre que a Lilith se le asocia con serpientes, aves nocturnas como las lechuzas y dragones.


tonces mucha coincidencia el murcielago y la lechuza y de ahi ver esa mujer parada frente a mi cama...

Desde ese dia ya no se me apareciio nada y casualmente ya no se oyo la lehuza ni el murcielago...


Saludos,



:bah: ese era el Yaro que te estaba ahuevando "Bubu" aljdgklasjasglasdk :mongol:

Pd.: Vos hubieras dejado que te cogiera la Lilith hombre ajsdlfkjas :samir:

NIGHT RHYTHM
05-Jul-2009, 00:09
puta que awebante esa :clap:
:si:

si te decia BU BU BU BU puta te estaba abucheando hombre :cheebs:
sdisajdñosijdñaoidjasoidasdugaskudygaskudasdjñaosi js

cuando uno mira un alma asi frente a frente es cuando uno queda marcado, y eso ya no se le olvida a uno.

Hasta crece uno y todavia con ese miedito pizado que solo esperás que te vuelvan a salir :alaputa:

cuidate :si:

cafemoran
05-Jul-2009, 00:12
le hubieras metido una cogida de aquellas que hacen epoca y a la noche siguiente hasta cola de murcielagos hubieras tenido en tu casa asdfghjkjhgfdfghjk



pajas vos, yo ahorita digo eso. pero si me hubiera pasado a mi. MI HUEVO SI ME VUELVO A QUEDAR SOLO A DORMIR.

Kanguro
05-Jul-2009, 00:33
esta bonito leer este thread a esta hora :si:

:alaputa:

jlprgt
06-Jul-2009, 20:31
si muy buenas historias pero quien cuenta mas mucha, elq tenga a su abuelita aun q le pregunte sobre esas cosas y van a haber q saben demasiado

duke
06-Jul-2009, 20:54
Trabaje un tiempo en EMbotelladora la Mariposa(La Peqsi). Esa empresa tiene como unos 40 años de estar en las actuales instalaciones. Alli entre los calderistas, corria el rumor de que existia un duende que se la pasaba arruinando el equipo. Al principio pense que eran pajas. Pero despues empece a oir todos sus relatos.

El cuarto de maquinas, esta separado por una pared del area de produccion, antes se tenia que salir y dar una gran vuelta al rededor de equipos viejos y de bodegas de limpieza. UN calderista contaba que a el cuando estaba solo en el cuarto de maquinas, sentado en una silla de esas giratorias, cuando de repente algo lo jalaba para darle vuelta. Tambien contaban que cuando pasaban solos a eso de las 12:01:00hrs por un lugar que le llaman "Cuarto de Hielo" sentian que les jalaban la camisa desde atras.
Un pizadin que se la llevaba de muy macho cuando oyo esa historia, dijo: "A mi ese duende me pela la Verga" terminando de decir eso, se empieza a oir que en una bomba de agua, un ruido de algo que rozaba. Desarmaron la bomba y encontraron un conector de manguera neumatica. Toda la gente se preguntaba ¿Como paso los filtros de carbon, arena y particulas.
Otra vez, la planta se encontraba cerrada porque era viernes santo, habian contratado a una empresa para realizar una limpieza general. Existe una maquina grande, le dicen la pancha, es de acero inoxidable que refleja imagenes, sus dimensiones son de 3 m de alto por 5 de ancho. Como solo ellos(3 personas) se encontraban trabajando, la mitad de las luces estaban encendidas, dos de ellos se fueron a comer, el otro se quedo aguardando cosas, cuando de repente mira de reojo una sombra, voltea la cabeza y no mira nada. Sigue en lo suyo cuando mira en la pancha que una sombra pasa de izquierda a derecha detras de el, vuelve a ver y nada. Ya no pudo trabajar.

jccastillo
06-Jul-2009, 21:32
ok ...
ya mucho bla..bla..bla..
hablemos de la llorona, clasica espantadora de latinoamerica

cuando se olle el grito lejos es que esta cerca...
cuando se olle el grito cerca es que esta lejos...

va ta bueno...espanta..
pero la pregUnta que me hago es..
que putas hace la llorona?

yo he leido que la siguanaba se lleva a los bolos.
que el cadejo los cuida.
que el sipitio le hace trenzas a los caballos.
que el sombreron le canta a las patojas...

que pizados hace la llorona aparte de llorar y gritar
...HAY MIS HIJOS...?

hgab06
06-Jul-2009, 21:44
ok ...
ya mucho bla..bla..bla..
hablemos de la llorona, clasica espantadora de latinoamerica

cuando se olle el grito lejos es que esta cerca...
cuando se olle el grito cerca es que esta lejos...

va ta bueno...espanta..
pero la pregUnta que me hago es..
que putas hace la llorona?

yo he leido que la siguanaba se lleva a los bolos.
que el cadejo los cuida.
que el sipitio le hace trenzas a los caballos.
que el sombreron le canta a las patojas...

que pizados hace la llorona aparte de llorar y gritar
...HAY MIS HIJOS...?
segun lo que me han contado es que te volves loco cuando la ves

jlprgt
06-Jul-2009, 21:45
ok ...
ya mucho bla..bla..bla..
hablemos de la llorona, clasica espantadora de latinoamerica

cuando se olle el grito lejos es que esta cerca...
cuando se olle el grito cerca es que esta lejos...

va ta bueno...espanta..
pero la pregUnta que me hago es..
que putas hace la llorona?

yo he leido que la siguanaba se lleva a los bolos.
que el cadejo los cuida.
que el sipitio le hace trenzas a los caballos.
que el sombreron le canta a las patojas...

que pizados hace la llorona aparte de llorar y gritar
...HAY MIS HIJOS...?
se gana tu alma

q queres vos q te cante las mañanitas jajajajajajaja

si se te apararece y la miras ya comiste por q te quedas ido mudo y cuando reaccionas gritas pero como decian las abuelitas hay q sacudirlos para q regresen en si si no se los ganan (mueren = :owned:)

hgab06
06-Jul-2009, 21:55
y que onda ya se acabaron las historias

bolido 21
06-Jul-2009, 21:58
jejejejejeje mas historias yo por q no tengo mas si no las compartia

hgab06
06-Jul-2009, 22:15
les voy a contar una

fijense quehace como unos 10 años yo estaba durmiendo en mi cuarto, yo calculo que eran como las 12 o 1 de la mañana cuando derrepente se encendio el equipo de sonido que esta en la sala aputa dije yo, bueno me levante a pagarlo, y me fui a acostar otra vez cuando en eso se enciende de nuevo a puta dije pense que mi hermano me estaba chingando, y solo le heble al pizado y lo fui a apagar, ya algo ahuevado me fui a acostar y me empeze a quedar dormido cuando en eso siento que alguien se habia subido a mi cama y yo que putas cuando abro los ojos habia una sombra blanca que estaba sobre mi y no me dejaba levantarme y me estaba ahogando no podia respirar, cuando empeze a rezar y al fin pude respirar todavia me acuerdo y puta siento escalofrios

me recuerdo yo que fuimos a hecharnos la chelas con los cuates y lo unico que yo no tome, regresamos como a eso de la 12:30 ya que habia ido a dejar a todos a sus casa me fui a mi casa, cuando llegue no pude entrar el carro al parqueo porque un pizado de una camioneta habia dejado esa mierda calbal enfrente de mi casa, bueno dije me piso, entonces empeze a quitarle la bateria al carro para que no se la robaran cuando me disponia entrar a mi casa cuando estaba en la puerta mire hacia el lado derecho y habia una mujer vestida de blanco talvez a una distancia como de unos 50 metros de mi casa estaba abajo de unos arbolitos ficus creo que se llaman, en fin la miro puta madre sente que la bateria seme hacia mas pesada puta sentia aguadas las piernas trate de entrar a mi casa los mas rapido que pude y cuando por fin entre sente en la espalda un aire bien frio y en eso mi perro empezo a chillar ahi fue donde me cague luego de sentir eso talvez como unos 10 segundos senti ese aire en la espalda y se fue esa noche no habia ni verga de frio hacia un calor de la gran puta.

turiel
07-Jul-2009, 00:25
y el PARANORMAL MEET :apurate:

vigolepo
07-Jul-2009, 00:49
y el PARANORMAL MEET :apurate:
x2 :apurate::apurate::apurate::apurate::apurate::apur ate::apurate::apurate::apurate::apurate:

cafemoran
07-Jul-2009, 02:07
:word: x 3



pdt. ya podes borrar a ribery de tu firma dfghjklkjhgfghjkl

WillE30
07-Jul-2009, 08:41
jejejejejeje mas historias yo por q no tengo mas si no las compartia

yo si, pero como ahi dicen que solo bla bla bla y que prefieren hablar de la llorona ldlaksdjalsdjlaj mejor ya no cuento nada



:fumar:

Guinda
07-Jul-2009, 10:14
Regreso en Dic. para mis vacaciones.
Antestor, Gorgoroth, Emperor etc... puta yo creo que apresaron varios años a uno de una banda por torturar a un pizado en su casa... puta mucho paganismo en esta onda sadsfadds con razón no los ahuevan los duendes

Ojala leas esto: QUE ENVIDIA ME DAS, siempre que pienso en un pais para vivir que no sea esta piiiip................pienso en Noruega o Islandia. Igual no se que andas haciendo alli, pero te felicito.
Te encargo un elfo (de adorno pues), cuando vengas yo te lo pago (pero que no sea super caro) :hsgay:
Hay me contestas si lees esto porfa un mp o msn o algo
yo espero :dormir::adicto2:

Volviendo al tema, hoy si me mate de la risa y del miedo too., Pero no he terminado esto lo voy a seguir leyendo un viernes en la noche que no tenga nada que hacer

maligno
07-Jul-2009, 10:21
Ojala leas esto: QUE ENVIDIA ME DAS, siempre que pienso en un pais para vivir que no sea esta porqueria........pienso en Noruega o Islandia. Igual no se que andas haciendo alli, pero te felicito.
Te encargo un elfo (de adorno pues), cuando vengas yo te lo pago (pero que no sea super caro) :hsgay:
Hay me contestas si lees esto porfa un mp o msn o algo
yo espero :dormir::adicto2:

Pero no le tirés caquita a Guate, pueh... Es cierto que estamos en la mierda, pero no necesitamos más críticas, sino soluciones.

Saludos. Paz.

P. D: mi país es hermoso. Lástima que hay tanto hijo de puta por el que sí dan ganas de emigrar, pero le hacemos huevos a esta bendita tierra. Nunca te abandonaré, Guate.

Guinda
07-Jul-2009, 10:35
feliz?

RAVP
07-Jul-2009, 11:14
Yo ahorita estoy en un curso pero igual me pela que ya me aburri:perreo2:

Nosotros teniamos la costumbre de jugar escondite con los cuates, a veces nos uniamos varios llegando a ser como 30 o 40 pizados (al que buscaba se lo llevaba la gran puta muchas veces buscaba toda la noche). Jugabamos en 3 cuadras y podiamos llegar a un rio, arboles, era bien de ahuevo. Cerca de alli está el rastro municipal, en ese entonces no se le daban mantenimiento. Llegabamos a jugar hasta las 12 de la noche, con los que hubieramos... que tiempos aquellos :rockon:

Bueno una de esas veces como habia lugar para esconderse y era dificil la busqueda nos metimos cerca del rastro, despues de un tiempo salimos para cambiarnos de sitio y nos escucharon. Tipo 10 ya algunos se fueron a domir. Jugamos una ultima vez y cuando estabamos de repente escuchamos voces de los cuates que se habian ido, yo escuché mi voz y la misma conversación que nosotros antes habiamos tenido. Es una mierda super ahuevante porque no te lo explicas mi huevo dice uno, vamonos a la mierda que aqui nos estan asustando:ioque:, salimos y pedimos tiempo al juego y les contamos. El abuelo de uno de los cuates nos dijo que eso era una burla una especie de sonidos o imagenes que se quedan guardados y vuelven a escucharse en el tiempo. Ya no jugamos alli.


Yo siempre me he preguntado por que todo siempre los sucedes son alrededor de la media noche... ¿por qué será?

vigolepo
07-Jul-2009, 11:52
bueno mucha ahi va mi historia de el dia de hoy jeje y mi primera la onda es que estoy hiper awevado estos son los motivos yo estoy acostado en mi sillon y frente a mi esta la tv esta da el reflejo hacia el jardin estaba viendo una mariposa que se paro frente a ella cuando en eso miro que una mujer vestida de negro empieza a caminar en el jardin todo lo vi por el reflejo de la tele que estaba apagada :alaputa: va eso me awevo pero no mucho lo que me tiene awevadisimo es que le conte a un mi cuate y el pisado dice que su mama vio tambien a una mujer vestida de negro antes de morir :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa:

maligno
07-Jul-2009, 11:54
bueno mucha ahi va mi historia de el dia de hoy jeje y mi primera la onda es que estoy hiper awevado estos son los motivos yo estoy acostado en mi sillon y frente a mi esta la tv esta da el reflejo hacia el jardin estaba viendo una mariposa que se paro frente a ella cuando en eso miro que una mujer vestida de negro empieza a caminar en el jardin todo lo vi por el reflejo de la tele que estaba apagada :alaputa: va eso me awevo pero no mucho lo que me tiene awevadisimo es que le conte a un mi cuate y el pisado dice que su mama vio tambien a una mujer vestida de negro antes de morir :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa:

Qué ahuevante. ¿Acaba de sucederte? ¿Hoy en la mañana?

vigolepo
07-Jul-2009, 12:10
Qué ahuevante. ¿Acaba de sucederte? ¿Hoy en la mañana?
simon como dos min antes de postear

hgab06
07-Jul-2009, 12:15
simon como dos min antes de postear
ta pizado vos tenen cuidado mano

maligno
07-Jul-2009, 12:53
simon como dos min antes de postear

... uta madre...

Fijate, viejito, que comencé a trabajar en San Lucas desde hace algunas semanas. Yo vivo en Mixco. El punto está en que tengo qué echarme mi tirón para arriba tooodos los días, y de igual forma para abajo de vuelta a Guate. Salgo hacia las 10-11 de la noche del chance (café-bar), y siempre paso a dejar a algunos compañeros que viven en el pueblo de San Lucas, es decir, dentro del casco urbano. Conversando con ellos sobre este thread y la Regia y Pontificia Fraternidad Velmaxiana de Guatemala, les manifesté mi interés por tener un contacto con una de tantas entidades mencionadas aquí. Me comentaron que en San Lucas es frecuente escuchar carretones a medianoche, y que eventualmente ha habido uno que otro caso sobre el Autobús de las Calaveras. Otro cuate, también compañero de trabajo, me contó que volviendo de Antigua de una noche de chingadera (sin chupe) vieron a una mujer vestida de blanco en medio de la carretera; no en la orilla: en el medio. Cuando llegaron hasta el punto donde se encontraba parada, ésta se desvaneció dentro del vehículo. Es decir, el carro la 'atravesó' como si fuese una cortina de humo. Uno de los chavos sí había chupado, y estaba hasta atrás, y al percatarse de lo que acontenía exigió a sus cuates detener el carro, según él 'para que le dé verga a esa pisada, por ponerse a media carretera'. El maje estaba decidido y debieron controlarlo. Los otros tres estaban que se cagaban.

Para resumirte la historia, indico a menudo a estos mis cuates del chance que me encantaría tener un encuentro con estos entes, a lo que ellos me responden que, precisamente porque los busco, no los hallaré. Tiene qué ser algo fortuito, según ellos, y además debo temerles. En resumidas cuentas, como mi interés por el fenómeno es mayor que mis miedos, está cabrón que tenga la dicha de un encuentro. En San Lucas abundan estas historias.

vigolepo
07-Jul-2009, 13:07
... uta madre...

Fijate, viejito, que comencé a trabajar en San Lucas desde hace algunas semanas. Yo vivo en Mixco. El punto está en que tengo qué echarme mi tirón para arriba tooodos los días, y de igual forma para abajo de vuelta a Guate. Salgo hacia las 10-11 de la noche del chance (café-bar), y siempre paso a dejar a algunos compañeros que viven en el pueblo de San Lucas, es decir, dentro del casco urbano. Conversando con ellos sobre este thread y la Regia y Pontificia Fraternidad Velmaxiana de Guatemala, les manifesté mi interés por tener un contacto con una de tantas entidades mencionadas aquí. Me comentaron que en San Lucas es frecuente escuchar carretones a medianoche, y que eventualmente ha habido uno que otro caso sobre el Autobús de las Calaveras. Otro cuate, también compañero de trabajo, me contó que volviendo de Antigua de una noche de chingadera (sin chupe) vieron a una mujer vestida de blanco en medio de la carretera; no en la orilla: en el medio. Cuando llegaron hasta el punto donde se encontraba parada, ésta se desvaneció dentro del vehículo. Es decir, el carro la 'atravesó' como si fuese una cortina de humo. Uno de los chavos sí había chupado, y estaba hasta atrás, y al percatarse de lo que acontenía exigió a sus cuates detener el carro, según él 'para que le dé verga a esa pisada, por ponerse a media carretera'. El maje estaba decidido y debieron controlarlo. Los otros tres estaban que se cagaban.

Para resumirte la historia, indico a menudo a estos mis cuates del chance que me encantaría tener un encuentro con estos entes, a lo que ellos me responden que, precisamente porque los busco, no los hallaré. Tiene qué ser algo fortuito, según ellos, y además debo temerles. En resumidas cuentas, como mi interés por el fenómeno es mayor que mis miedos, está cabrón que tenga la dicha de un encuentro. En San Lucas abundan estas historias.
fijate vos que yo tambien siempre habia querido ver algo asi pero hoy me cague creo que fue porq en realidad no me esperaba ver a una mujer y menos de dia y peor en mi casa y estando solo pero si aweva vos pense que no pero si aun ando algo alteradon pero mas por lo que me dijo la mara ya no tanto por el ente, porq se le suma que le conte a un cuate y el dice que soño el martes que nos habiamos accidentado en un carro tenia planes para hoy pero mejor me quedo en mi casita no vaya a ser.

maligno
07-Jul-2009, 13:17
fijate vos que yo tambien siempre habia querido ver algo asi pero hoy me cague creo que fue porq en realidad no me esperaba ver a una mujer y menos de dia y peor en mi casa y estando solo pero si aweva vos pense que no pero si aun ando algo alteradon pero mas por lo que me dijo la mara ya no tanto por el ente, porq se le suma que le conte a un cuate y el dice que soñó el martes que nos habiamos accidentado en un carro tenia planes para hoy pero mejor me quedo en mi casita no vaya a ser.

Ala, verta... ya son dos señales, papá. Personalmente no creo en el destino, ni en el futuro. Es decir, en la predestinación. Pero... es un rollo complicado, y no lo explicaré ahora. En cualquier caso, si desistir de salir te hace sentir más seguro, procedé como mejor considerés.

Y un abrazo de solidaridad en este momento ahuevante que estás pasando. Estamos con vos, man.

vigolepo
07-Jul-2009, 13:32
Ala, verta... ya son dos señales, papá. Personalmente no creo en el destino, ni en el futuro. Es decir, en la predestinación. Pero... es un rollo complicado, y no lo explicaré ahora. En cualquier caso, si desistir de salir te hace sentir más seguro, procedé como mejor considerés.

Y un abrazo de solidaridad en este momento ahuevante que estás pasando. Estamos con vos, man.
gracias mano fijate que practicamente me da iwal salir o no solo es como por prevenir cualquier onda va
porq si existen todas esas ondas unocreo que nunk lo va a saber tampoco si los sueños son predicciones y cosas asi va es que hoy iba a salir con unos cuates que corren mucho tonces solo por cualquier onda como uno nunk sabe me quedo aunq estoy seguro que voy a estar aca mucho tiempo mas

turiel
07-Jul-2009, 13:50
bueno mucha ahi va mi historia de el dia de hoy jeje y mi primera la onda es que estoy hiper awevado estos son los motivos yo estoy acostado en mi sillon y frente a mi esta la tv esta da el reflejo hacia el jardin estaba viendo una mariposa que se paro frente a ella cuando en eso miro que una mujer vestida de negro empieza a caminar en el jardin todo lo vi por el reflejo de la tele que estaba apagada :alaputa: va eso me awevo pero no mucho lo que me tiene awevadisimo es que le conte a un mi cuate y el pisado dice que su mama vio tambien a una mujer vestida de negro antes de morir :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa:


lagranputa:alaputa: tipo el aro vos :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:: alaputa::alaputa:



tenes 7 dias o moris :caca2:

vigolepo
07-Jul-2009, 13:57
lagranputa:alaputa: tipo el aro vos :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:: alaputa::alaputa:



tenes 7 dias o moris :caca2:
:caca2::caca2::caca2:

T@TY
07-Jul-2009, 14:18
Yo quiero contar una mi historia, tengo algunas pero esta es la que mas me ahuevo.
Sucedió que un día que una amiga y yo no teníamos nada que hacer decidimos ir con una bruja en la zona 5, ella quería que le hiciera una mulada para un su traído yo como no creo en eso no regalo mi plata a esas estafadoras tons solo a ella la atendieron pero como soy shute entramos juntas y le fumo unos puros y le dijo un montón de cosas entre ellas que la estaban brujiando y que algo la perseguía por que el traído se lo había mandado o algo así, el caso es que llego la noche y me quede en la casa de ella, nos acostamos a dormir después de un día de platicar muladas y de lo que dijo la bruja y me dormí no se que hora era, pero de pronto sentí que alguien se había puesto sobre mi sentí la presión de un cuerpo muy pesado sobre mi vientre y la fuerza de las piernas de eso alrededor de mi, abrí los ojos y vi el bulto muy grande y con forma humana sobre mi no se como era de sus facciones por que estaba oscuro solo se definir la silueta grande pelo largo y ondulado, no sentí ningún olor ni nada pero en cuestión de segundos esa cosa tenia mis manos agarradas y me estaba ahorcando con la otra mano, yo no podía hablar ni moverme cuando de pronto pensé “LA SANGRE DE CRISTO ME CUBRE” solo lo pensé no lo dije por que no podía hablar y la cosa esa se fue, estoy segura que estaba despierta mi amiga no sintió nada solo cuando me senté y le conté no podía hablar y tenia la sensación de tos por presión de la tráquea que se siente por un ahorcamiento y puedo decir que ahora que escribo esto aun me da miedo y siento escalofríos, esa cosa me quería matar? Quien sabe. Lo que puedo decir es que nunca mas me quede con mi amiga, nunca mas fui con un brujo ni como compañía ni nada y hasta hoy aun recuerdo con temor esa noche.

Guinda
07-Jul-2009, 17:55
huyyyyyyyy T@TY............ que feo y que miedo, yo no creo en las brujas ni nada, pero mejor de lejitos

WICHORICARDO
07-Jul-2009, 19:39
Yo quiero contar una mi historia, tengo algunas pero esta es la que mas me ahuevo.
Sucedió que un día que una amiga y yo no teníamos nada que hacer decidimos ir con una bruja en la zona 5, ella quería que le hiciera una mulada para un su traído yo como no creo en eso no regalo mi plata a esas estafadoras tons solo a ella la atendieron pero como soy shute entramos juntas y le fumo unos puros y le dijo un montón de cosas entre ellas que la estaban brujiando y que algo la perseguía por que el traído se lo había mandado o algo así, el caso es que llego la noche y me quede en la casa de ella, nos acostamos a dormir después de un día de platicar muladas y de lo que dijo la bruja y me dormí no se que hora era, pero de pronto sentí que alguien se había puesto sobre mi sentí la presión de un cuerpo muy pesado sobre mi vientre y la fuerza de las piernas de eso alrededor de mi, abrí los ojos y vi el bulto muy grande y con forma humana sobre mi no se como era de sus facciones por que estaba oscuro solo se definir la silueta grande pelo largo y ondulado, no sentí ningún olor ni nada pero en cuestión de segundos esa cosa tenia mis manos agarradas y me estaba ahorcando con la otra mano, yo no podía hablar ni moverme cuando de pronto pensé “LA SANGRE DE CRISTO ME CUBRE” solo lo pensé no lo dije por que no podía hablar y la cosa esa se fue, estoy segura que estaba despierta mi amiga no sintió nada solo cuando me senté y le conté no podía hablar y tenia la sensación de tos por presión de la tráquea que se siente por un ahorcamiento y puedo decir que ahora que escribo esto aun me da miedo y siento escalofríos, esa cosa me quería matar? Quien sabe. Lo que puedo decir es que nunca mas me quede con mi amiga, nunca mas fui con un brujo ni como compañía ni nada y hasta hoy aun recuerdo con temor esa noche.
eso si esta feo que miedo

turiel
07-Jul-2009, 19:51
:con ese tipo de vergueos de brujos santeros shamanes o como putas se yo si :io:

vigolepo
07-Jul-2009, 23:37
Yo quiero contar una mi historia, tengo algunas pero esta es la que mas me ahuevo.
Sucedió que un día que una amiga y yo no teníamos nada que hacer decidimos ir con una bruja en la zona 5
ve pues que bonita forma de pasar el tiempo asfkjasñd ya se que hacer cuando este aburrido y no hayan treads interesantes en el foro alsdjfa

Adriano
08-Jul-2009, 05:19
Ojala leas esto: QUE ENVIDIA ME DAS, siempre que pienso en un pais para vivir que no sea esta piiiip................pienso en Noruega o Islandia. Igual no se que andas haciendo alli, pero te felicito.
Te encargo un elfo (de adorno pues), cuando vengas yo te lo pago (pero que no sea super caro) :hsgay:
Hay me contestas si lees esto porfa un mp o msn o algo
yo espero :dormir::adicto2:

Volviendo al tema, hoy si me mate de la risa y del miedo too., Pero no he terminado esto lo voy a seguir leyendo un viernes en la noche que no tenga nada que hacer



kjkdsjhadskj Muy enojado con la madre patria pues...
en diciembre regreso, te aviso y te regalo esa onda...
soy director creativo en una agencia de publicidad.

herarq
08-Jul-2009, 20:59
Jovenes proximamente saldra un programa en Guatevision

http://www.youtube.com/watch?v=ljhHNialwAg

va a estar de a huevo. (no dice cuando inicia)

Ulquiorra
08-Jul-2009, 22:41
kjkdsjhadskj Muy enojado con la madre patria pues...
en diciembre regreso, te aviso y te regalo esa onda...
soy director creativo en una agencia de publicidad.

:adorar: :clap: que cabron mano!, puta ahora ya se por que los anuncios de Guate son toooooodos tan pero tan pura mierda (tortrix, en la mira con k-riño "Queee chorizo... una doceeeena de chorizos":queasco::yano:) por que todo el talento se va a otro pais :cheebs: sadkñgkgñkgñask

Buena onda viejo :si:

vigolepo
09-Jul-2009, 01:11
kjkdsjhadskj Muy enojado con la madre patria pues...
en diciembre regreso, te aviso y te regalo esa onda...
soy director creativo en una agencia de publicidad.
rolen los elfos pue :x: jaja

Adriano
09-Jul-2009, 01:43
:adorar: :clap: que cabron mano!, puta ahora ya se por que los anuncios de Guate son toooooodos tan pero tan pura mierda (tortrix, en la mira con k-riño "Queee chorizo... una doceeeena de chorizos":queasco::yano:) por que todo el talento se va a otro pais :cheebs: sadkñgkgñkgñask

Buena onda viejo :si:


Ala puta gracias mano!!!

te digo vos que uno no es profeta en su propia tierra, por más que le heches ganas porlomenos en mi carrera prefieren contratar a alguien con acento argentino o español, puta les ponen sueldones, casonas, etc, etc. teniendo talvéz sino menos talento el mismo.
Conozco a un montononononon de talento desperdiciado en Guate :rvm: , creeme que en los brainstorming salen muy buenos anuncios, pero depende del cliente también aprobarlos.
Para eso están los premios Jade pero es otro rollo, en ese lugar miras anuncios fumadisimos de creativos para creativos pero que nunca salieron al aire, exceptuando algunos. Entonces es como darse un pajazo mental.

Y para cambiar todo ese rollo uffffff años...


Para no desviar el thread.... Puta el anuncio de Puerto Barrios, mariscos frescos.....esa mierda si es de miedo.... (no se si todavía lo pasan)

downforce
09-Jul-2009, 09:55
J-fzL6ITBH4

Tienen anulado el embeding pero busquenlo en youtube



:susto2:

amym
09-Jul-2009, 10:47
El otro día iba manejando después de la oficina hacia mi casa, y cuando iba por el blvd liberación, vi que estaba encendida la luz de cinturón del pasajero, y yo iba sola, no me asusté mucho, pero recordé las historias de acá de que se aparece alguien sentado a la par....

Ferla
09-Jul-2009, 10:52
:adorar: :clap: que cabron mano!, puta ahora ya se por que los anuncios de Guate son toooooodos tan pero tan pura mierda (tortrix, en la mira con k-riño "Queee chorizo... una doceeeena de chorizos":queasco::yano:) por que todo el talento se va a otro pais :cheebs: sadkñgkgñkgñask

Buena onda viejo :si:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

juanmazila
09-Jul-2009, 10:58
[quote=

Hasta escalofríos me dieron sólo de acordarme, lo peor es que ahora vivo solo :rvm: voy a dormirme con la tv encendida no vaya a ser que se me aparezca un elfo. que aqui donde vivo dicen que salen esos pizados.[/quote]

alli en noruega es donde cuentan que aparecen los Doppelgänger va eso esta mas feo que un elfo, ahora si es elfa derrepente te va bien. jakjkdjaksdjñlkj

juanmazila
09-Jul-2009, 12:22
alguien mencionaba al hospital san juan y mi cuñada que estuvo alli dice que a las enfermeras como las chingan y un su compañero una vez le dieron ganas de tomar una foto porque le gusto como se veia la luz entrando por unas ventanas y miren la foto, tomada con un celular. Y tambien dice que algunos pacientes miran a una chava muy bonita con el pelo negro rizado que se llega a sentar con ellos o solamente la miran pasar, pero lo interesante del asunto es que una paciente dice que se sento a la par de ella y se rio con ella, y en esos instantes la doña que estaba en la cama continua se murio y cuando llegaron las enfermeras la chava esta se volvio a reir con la paciente y se fue y nadie mas la vio sola la paciente. La teoria de mi cuñada es que era un angel de la muerte o mejor conocida como "la muerte" a secas.


bueno esta es la foto


http://img21.imageshack.us/img21/6403/imagen003ttv.jpg

a ver si distinguen algo.

meteoro5
09-Jul-2009, 12:58
yo distingo a una chava volteada de pelo largo y negro ondulado y el vestido es largo y blanco...

cafemoran
09-Jul-2009, 13:00
por la vida de las ...................:susto: :run:

sArKsTiCg
09-Jul-2009, 13:06
:sustopop:si se ve como una chava con vestido blanco

juanmazila
09-Jul-2009, 13:44
:sustopop:si se ve como una chava con vestido blanco


cuando mi cuñada me enseño esta foto yo si me cague.

LASR
09-Jul-2009, 13:50
Ulugrun Que Miedo.... Buuubbubub

Mayneth
09-Jul-2009, 14:06
esa foto creo q es la mejor d este tread.... los cuentos son awebantes peeeero con la foto se prueban muchas cosas.... me dio meeeeyooo

Mustang
09-Jul-2009, 14:33
yo veo pero a una chava de frente con vestido blanco del lado izquierdo al centro la veo como de espaldas

jlprgt
09-Jul-2009, 17:23
si la verdad q si son awebantes las historias muy arralantes

Mayneth
09-Jul-2009, 18:02
cuenten mas .....
mas historias d meyoooo

Diesel316
09-Jul-2009, 18:06
por la vida de las pupis esa foto si me dejo ahuevado

Guinda
10-Jul-2009, 07:45
cuenten mas .....
mas historias d meyoooo

x200 :adicto2::alaputa2:

turiel
10-Jul-2009, 07:55
:ioque::alaputota: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahi si tu madre que ahuevante esa foto culera :alaputa:

WICHORICARDO
10-Jul-2009, 08:45
fea esa cosa lo mejor que he visto hasta ahora, imaginense eso con una mejor camara que no sea de cel

karpov
10-Jul-2009, 09:07
alguien mencionaba al hospital san juan y mi cuñada que estuvo alli dice que a las enfermeras como las chingan y un su compañero una vez le dieron ganas de tomar una foto porque le gusto como se veia la luz entrando por unas ventanas y miren la foto, tomada con un celular. Y tambien dice que algunos pacientes miran a una chava muy bonita con el pelo negro rizado que se llega a sentar con ellos o solamente la miran pasar, pero lo interesante del asunto es que una paciente dice que se sento a la par de ella y se rio con ella, y en esos instantes la doña que estaba en la cama continua se murio y cuando llegaron las enfermeras la chava esta se volvio a reir con la paciente y se fue y nadie mas la vio sola la paciente. La teoria de mi cuñada es que era un angel de la muerte o mejor conocida como "la muerte" a secas.


bueno esta es la foto


http://img21.imageshack.us/img21/6403/imagen003ttv.jpg

a ver si distinguen algo.


vos, podes poner la foto como attachment :rvm:

los oficineritos que nos tiene pisados con websense no miramos ni verga :llanto2:

Mayneth
10-Jul-2009, 10:08
no recuerdo si les habia contado...
pero mi mama trabajo en el san juan de dios un tiempo y ella atendia en el area d pediatria.... llegaba con los niños en sus vueltas d rutina, en una oportunidad vio a un nino afuera d la sala le hablo... el niño se fue y ella lo busco y lo busco y nada.... le dijo a otra enfermera si lo habia visto y la enfermera le dijo de lo mas tranquila q ese niño habia fallecido hacia unos años atras y q siempre se aparecia x el mismo pasillo...

:alaputa:

juanmazila
10-Jul-2009, 11:01
vos, podes poner la foto como attachment :rvm:

los oficineritos que nos tiene pisados con websense no miramos ni verga :llanto2:

va alli les va

hackdsl
10-Jul-2009, 11:25
Ta de awebo el thread contribuire con algo que me paso hace unos meses atras.

Una noche de tantas como a eso de las 11:30 ya todos estaban durmiendo y yo veia la television, entonces aprovechando los anuncios yo sali a lavarme los dientes. Sali a la pila que esta en el patio de mi casa y cuando me estaba lavando veo de reojo a una niña, volteo la vista (me cague por que en mi casa no hay niños) y ahi estaba la niña parada viendome, estaba vestida como de corte y con una exprecion en la cara tan triste.

Pero igual me cague, ahi estubo unos segundos luego se volteo a uno de los cuartos que mi abuela solia rentar en la casa (eran 3 cuartos que estan en el patio de la entrada de mi casa, ya estan cerrados y los usamos de bodega de chunches viejos) y camino directo a la puerta del primero y se metio. Pero desde mi lugar no podia ver la puerta.
Lo primero que pense fue: Sera que no se nos metieron y se estan quedando a dormir estos en la casa. Y solo vi eso y me fui tras de ella me acerco a la puerta y le pego una patada pero estaba cerrada. La revise bien y estaba cerrada con su candado que le puso mi papa. Todo estaba bien hasta que oi que el chucho de la casa se pone a aullar bien feo y se fue corriendo a su casa. A mi huevo dije yo no me va awebar. Y me fui caminando para adentro cuando escucho que caminaban a mi lado con tacones pero no iba nadie a mi lado. Solo senti que ya no daba mas y sentia que estaba lejos la entrada. Al llegar reze un par de Padres nuestros y se me quito. Al otro dia fui a ver y nada en los cuartos.

Le conte a mi vieja y me dice que una niña con esas descripsiones murio en el terremoto del 76 en la vecindad y ahi me cague en serio.

Luego les cuento otras que me han pasado aca en la casa y cuando salia a una finca.

hgab06
10-Jul-2009, 11:58
buscando en la red me encontre con unas historia

Se empieza a escuchar un caballo, pero quién pasa a tan altas horas de la madruga a caballo en pleno siglo XXI, siempre entre 12 y 3 de la madrugada; nadie se atreve a ver por las ventadas ya que es de bien saber que siempre suceden cosas extrañas, los murmullos de los rezos son los únicos que se escuchan en las casas que por algún motivo están despiertos a esa hora.
El galope se escucha desde muy lejos y es muy extraño ya que se se aleja y vuelve a empezar así pasa varios minutos antes de desaparece totalmente. Cuando alguien esta despierto se detiene justo en frente de la casa y solo se escucha como los cascos de este animal golpeando el suelo por varios segundos que parecen ser eternos.
Nuestro dormitorio es el que tiene ventana para la calle, desde que nos pasamos a vivir allí fuimos advertidos de ese suceso, así que siempre que nos despertaba el ruido de los cascos nos metíamos abajo de las sábanas y tratábamos de dormir otra vez. Ya hacia un buen tiempo que esto ya no se escuchaba, hasta hace una semana, cuando un ruido despertó a mi hermana, era un caballo a galope, en ese momento pensó que era alguien de las pocas fincas que quedan por allí, pero vió el reloj, la 1 de la madrugada, sintió miedo y se acordó de la que antes pasaba, tomo su rosario y metió a las sábanas. El caballo se detuvo frente a su ventana y se escuchaba los golpes contra el suelo fue eterno el tiempo que estuvo allí parado, se empezó a alejar y volvía a comenzar fueron unas dos o tres veces, al día siguiente le contó a mi mamá que otra vez lo había escuchado, ella le contó que también lo escuchó pero que no había avisado porque pensó que dormía.
Mi mamá salió a la tienda y escucho comentario de algunos vecinos que también lo habían escuchado, y que había sentido mucho miedo de nuevo, esperan que no vuelva a molestar todas las noches como antes.

aqui esta el link por si quieren leer mas
hay unas de ahuevo
http://www.blogschapines.com/index.php?feed=318

Adriano
10-Jul-2009, 12:32
alguien mencionaba al hospital san juan y mi cuñada que estuvo alli dice que a las enfermeras como las chingan y un su compañero una vez le dieron ganas de tomar una foto porque le gusto como se veia la luz entrando por unas ventanas y miren la foto, tomada con un celular. Y tambien dice que algunos pacientes miran a una chava muy bonita con el pelo negro rizado que se llega a sentar con ellos o solamente la miran pasar, pero lo interesante del asunto es que una paciente dice que se sento a la par de ella y se rio con ella, y en esos instantes la doña que estaba en la cama continua se murio y cuando llegaron las enfermeras la chava esta se volvio a reir con la paciente y se fue y nadie mas la vio sola la paciente. La teoria de mi cuñada es que era un angel de la muerte o mejor conocida como "la muerte" a secas.


bueno esta es la foto


http://img21.imageshack.us/img21/6403/imagen003ttv.jpg

a ver si distinguen algo.

PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchá... estaba analizando esta foto en Photoshop componiendo valores, balance etc.. y no me habia percatado que a la izquierda de la chava que va de espaldas hay otra!!!

No se si es el mismo espectro que también salió defrente pero claramente se ve la cara de una mujer morena joven riendo!!! ala verga se me fué el culo cuando la vi... ahorita estoy retocando los valores para que la vean con claridad, voy a dejar la foto original y la que estoy tratando para que vean la diferencia, pero les anticipo que está ahuevante...

dadme 10 minutos...

carlobrian52
10-Jul-2009, 12:42
PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchá... estaba analizando esta foto en Photoshop componiendo valores, balance etc.. y no me habia percatado que a la izquierda de la chava que va de espaldas hay otra!!!

No se si es el mismo espectro que también salió defrente pero claramente se ve la cara de una mujer morena joven riendo!!! ala verga se me fué el culo cuando la vi... ahorita estoy retocando los valores para que la vean con claridad, voy a dejar la foto original y la que estoy tratando para que vean la diferencia, pero les anticipo que está ahuevante...

dadme 10 minutos...


:latigo:

estoy a la espera de la foto :alaputa2:

juanmazila
10-Jul-2009, 12:43
PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchá... estaba analizando esta foto en Photoshop componiendo valores, balance etc.. y no me habia percatado que a la izquierda de la chava que va de espaldas hay otra!!!

No se si es el mismo espectro que también salió defrente pero claramente se ve la cara de una mujer morena joven riendo!!! ala verga se me fué el culo cuando la vi... ahorita estoy retocando los valores para que la vean con claridad, voy a dejar la foto original y la que estoy tratando para que vean la diferencia, pero les anticipo que está ahuevante...

dadme 10 minutos...

puta madre ya de por si esta ahuevante la foto, pilas asi se la doy a mi cuñada y que ella se la de a su compañero que fue el que tomo la foto.

megatherion
10-Jul-2009, 12:55
puta... no me habia metido a este thread por ese titulo mierda que tiene asdfasdfadf, pero leyendo algunas historias me e dado cuenta de algunas cosas que tambien e escuchado, por ejemplo esa mujer con tacones en la noche, como yo soy de El Salvador alla por 2001 para el tiempo que fueron los terremotos me acuerdo que me jale la cama para la sala(ya que vivia solo) la sala estaba enfrente de la calle y me acuerdo que si a veces en las noches tipo medianoche escuchaba los taconasos pasar enfrente de mi casa, cosa que siempre me dio curiosidad y al mismo lugar miedo ya que mi bisabuela QEPD siempre me dijo que nunca saliera a ver por la ventana o la puerta cuando se escucharan ruidos, tengo a un tio que tambien cuando el estaba patojo mi bisabuela le dijo que fuera a cerrar la ventana (de esas viejas de madera) pero le dijo "no vallas a sacar la cabeza" y mi tio de :mongol: que la saco asdfasdfasdf pues cuenta mi tio que vio a un pizado cerca que se le quedaba viendo con los ojos bien salidos como asustado temblando, a lo que es se awebo y salio corriendo, mi bisabuela le dijo "verdad que no me hiciste caso?" pues dice mi tio que despues de eso mi bisabuela le empezo a dar una verguiada "dizque" para que se le fuera el susto afasdfasdf cosa que tambien me extraña ya que no entiendo porque hay personas que despues que las asustan mueren en unos dias :asaber: es como una vez en un noticiero de alla me acuerdo que salio un reportaje de unos estudiantes que se fueron a jugar ouija a medio dia al cementerio, dicen que el espiritu cerote les dijo que se iban a morir y que a los que estaban jujando les aparecio como un lunar negro en la mano y asi uno a uno fue muriendo por causas desconocidas (salio en la tele :asaber:)... otra, eso de andar en la medrugada o ya tarde en la noche es awebante, desgraciadamente yo tengo la costumbre de salir a dar mis vueltas ya casi a media noche ya cuendo mi :mujer: y :newbie: estan dormidos, (dizque para desestresarme) y por aqui hay varias carreteras que son bien solas, pero relajantes a la misma vez, pues ya van un par de veces que si e sentido que alguien va en el asiento de atras, y es una mierda que derrepente uno mira por el retrovisor y no hay nada, pero se siente la presencia cerota bien fea, por alli me se algunas historias, aunque ya las postee en VIP adfasdfasdf

Adriano
10-Jul-2009, 12:55
Les juro que no retoqué la foto en sus elementos originales, solamente las variables de color... es curioso que en negativo no se logra ver nada.

Si no la pueden ver a primera vista alejense un cacho del monitor...

MEGA FUUUUCK, estoy que me cago, cuando vi esa onda ala verga se me erizó la piel.

Va de nuevo, es como una chavita morena de frente se está como medio riendo y tiene el pelo a su derecha.




http://img16.imageshack.us/img16/8599/imagen003ttv1copy.jpg

juanmazila
10-Jul-2009, 13:02
Les juro que no retoqué la foto en sus elementos originales, solamente las variables de color... es curioso que en negativo no se logra ver nada.

Si no la pueden ver a primera vista alejense un cacho del monitor...

MEGA FUUUUCK, estoy que me cago, cuando vi esa onda ala verga se me erizó la piel.

Va de nuevo, es como una chavita morena de frente se está como medio riendo y tiene el pelo a su derecha.




http://img16.imageshack.us/img16/8599/imagen003ttv1copy.jpg

buen trabajo vos si se mira claramente la chava

Adriano
10-Jul-2009, 13:16
buen trabajo vos si se mira claramente la chava

Puta se me fué el culo de regreso a Guate cuando le vi la cara...

En hipótesis puede ser el mismo espectro que se dejó tomar la foto defrente y de espaldas. Porque hasta el pelo concuerda, y también tiene coherencia con las historias de las enfermeras.
Maña más pizada de revisar las fotos de fantasmas, que a mi me gusta descubrir los chantajes, pero esta les puedo asegurar que no está retocada en Photoshop, y si lo hicieron fué muy buen trabajo.
Se los digo porque viendo los pixeles con un extra zoom no varían en nada con el entorno, es decir, la foto de la que está de espaldas y la de la chavita tienen la misma textura de pixel que el piso , la pared etc, y al momento de hacer un montaje estas ondas varían.

O en teoría puede ser también pareidolia: en el cuál percibimos un estímulo arbitrario (una imagen, un objeto...) de forma errónea, visualizando en su lugar otro item fácilmente reconocible.
Ejemplos muy usuales son el visualizar las formas de las nubes como animales, escuchar mensajes en grabaciones reproducidas al revés o ver figuras en los dibujos del pavimento de una casa.




Lo voy a postear en fotos y videos ñaca ñaca... para que lo mira más mara...

karpov
10-Jul-2009, 13:49
Les juro que no retoqué la foto en sus elementos originales, solamente las variables de color... es curioso que en negativo no se logra ver nada.

Si no la pueden ver a primera vista alejense un cacho del monitor...

MEGA FUUUUCK, estoy que me cago, cuando vi esa onda ala verga se me erizó la piel.

Va de nuevo, es como una chavita morena de frente se está como medio riendo y tiene el pelo a su derecha.

http://img16.imageshack.us/img16/8599/imagen003ttv1copy.jpg


VA DE NUEZ, PORFA PONELA COMO ATTACHMENT PORQUE muchos tenemos bloqueadas las imagenes :llanto:

carlobrian52
10-Jul-2009, 14:00
ulugrun cabal se mira la chava, de seguro alguna alma en pena que anda ahi en el hospital como tantas que pueden haber por haber muerto ahi.
pero si esta ahuevante

Adriano
10-Jul-2009, 14:29
VA DE NUEZ, PORFA PONELA COMO ATTACHMENT PORQUE muchos tenemos bloqueadas las imagenes :llanto:


a ver si puedo, a puta hay que bajarle tamaño..
perame...


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=163848&stc=1&d=1247257748

meteoro5
10-Jul-2009, 15:37
Ulugrun que miedo. :susto2: Alli si se ve bien la chava. Deberian enviar esta onda al nuevo programa que va a salir el 15 de julio en Guatevision y se llama Espectros, para que vayan a hacer reportaje al hospital y entrevisten al personal.


Exploran el más allá

12:49 | 09/07/2009

Espectros

El primer capítulo trata acerca de una leyenda de Villa Nueva.
• Es apto sólo para adultos, debido al vocabulario y temas presentados.
• Web: www.espectrostv. com



Guatemala es rica en leyendas, misterios y pensamiento mágico; esto fue lo que motivó a un equipo de productores nacionales a realizar la serie Espectros, que se estrenará el próximo 15 de julio en Guatevisión.
El programa, que se transmitirá a las 22.30 horas, tiene como objetivo entretener al público por medio de leyendas urbanas y rurales, que han cautivado a los chapines por décadas.
Historias de apariciones, fantasmas, contactos con espíritus del más allá y fenómenos paranormales en diferentes lugares del país son investigados por el equipo de Espectros, quienes visitan los sitios, entrevistan a testigos y expertos, además de dar a conocer la diversidad natural y cultural del país.
Talento nacional

“Esta es la primera producción nacional de suspenso sobre leyendas urbanas”, asegura Carlos Buislay, director y productor general de Espectros.
Junto a un equipo de 17 personas, e inspirado en Historias de Ultratumba, del canal Discovery, Buislay se dedicó en los últimos meses a escuchar y recolectar anécdotas de todo el país, para presentarlas al público guatemalteco y extranjero.
Según el productor, la importancia de llevar a la pantalla chica un programa como éste radica en que su equipo de trabajo tiene un enfoque de apertura al público. “Queremos que sea la gente la que participe en Espectros, a través de sus historias, o bien, actuando en la serie; queremos que esta producción represente una apertura para el talento nacional”, explica Carlos, quien añade que el público guatemalteco es “muy exigente y por eso hay que darle algo de mucha calidad”.
Los capítulos

Cada entrega de Espectros, de media hora de duración, se divide en tres segmentos: en la primera, el equipo del programa visita el lugar donde se originó la leyenda, y da a conocer su entorno y el relato. En la segunda parte, y luego de escuchar los testimonios, se recrea la historia, tal y como ha sido contada.
Al final del programa, el equipo presenta la investigación y posible explicación racional del hecho; para ello entrevistan a expertos, como parapsicólogos, científicos o historiadores, quienes dan su punto de vista. También pasan una noche en el lugar,para grabar lo que experimentan. Cabe mencionar que Espectros realiza un castin en cada ciudad que visita, para elegir a las personas que quieran actuar en el segmento dramatizado.
“Es parte de nuestra visión dar su espacio a los guatemaltecos, para recrear esos otros mundos”, manifiesta Carlos.

T@TY
10-Jul-2009, 16:01
Les juro que no retoqué la foto en sus elementos originales, solamente las variables de color... es curioso que en negativo no se logra ver nada.

Si no la pueden ver a primera vista alejense un cacho del monitor...

MEGA FUUUUCK, estoy que me cago, cuando vi esa onda ala verga se me erizó la piel.

Va de nuevo, es como una chavita morena de frente se está como medio riendo y tiene el pelo a su derecha.




http://img16.imageshack.us/img16/8599/imagen003ttv1copy.jpg


:sustopop: se ve muy bien a la chica de espaldas y de frente, lo raro es q no es un rostro aterrador mas bien es un rostro agradable

Blackdave
10-Jul-2009, 16:04
a ver si puedo, a puta hay que bajarle tamaño..
perame...


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=163848&stc=1&d=1247257748


puta madre que awebante ! :susto2:

sArKsTiCg
10-Jul-2009, 16:13
aqui esta el link por si quieren leer mas
hay unas de ahuevo
http://www.blogschapines.com/index.php?feed=318

esa pagina que pusiste esta buena :susto2:

sArKsTiCg
10-Jul-2009, 16:14
y me toco el post 666 :bailar:klasdjflkashdflkjasdhf

sArKsTiCg
10-Jul-2009, 16:28
esta fue una de las que me encontre en la página... y no es casaca que en el monte pasan muchas cosas raras

Mi mamá cuenta que fueron invitados a una boda, los hijos de los guardianes de una de las fincas se casaban y dentro de sus posibilidades hicieron una fiesta y claro invitaron a todo el barrio. Como padrinos de la boda mis papas, recien llegados al lugar que me vio crecer, era de esperar mis padres no podia ofender negandose a dicha petición.
El gran día llegó y un grupo de vecinos incluyendo a mis padres se organizaron para ir todos juntos y regresar de igual manera ya que la casa era bastante lejos y en ese entonces un carro para todos. Al llegar a la finca les dijeron que siguieran un poco más, pero que el carro no entraba hasta la casa así que tendrian que caminar un poquito; se fueron adentrando en los campos y el camino de terrazeria se empezaba a estrechar más y más así que dejaron el carro y continuaron a pie, en eso escucharon unos gritos como de mujeres, pero a lo lejos escuchaban la música y la algarabía de la fiesta, se veian fogatas asi que pensaron que los gritos era de la misma fiesta.
Al fin llegaron, cuando comentaron sobre los gritos les dijeron que no se preocuparan que eran lobos, que por esa razón encendian fogatas alrededor de la casa, bueno ya estaban alli asi que decidieron pasarla bien.
Entre baile y copitas, llegó la madrugada, mi mamá y una amiga necesitaban ir al baño pero en la casa no se veia nada parecido a un baño asi que pensaron que estaria afuera, decidieron ir a buscar, mi mamá ya tenia 6 meses de embarazo de mi hermana. Sin darse cuenta se alejaron unos metros de la casa y llegaron muy cerca de donde empezaban los cafetales, en eso vieron a una mujer joven, delgada, tipo campesina, con un bebé cargado, y le pregunto que era lo que buscaban, ellas le dijeron que un baño, la mujer les llama con la mano y les dice vengan yo sé donde esta no se preocupen, la amiga de mi mamá empezó a caminar. Pero mi mamá notó que la señora solo tenía un vestido muy delgado blanco, casi transparente, muy escotado y de tirantes , el bebé con pañalito y camiseta, ya eran las 2 de la madrugada habia mucho frío y viento era los primero días de enero, mi mamá sintió un poco de miedo y le dice a la amiga que no, la mujer las llama y entonces les dice vengan sus esposos estan aca y me dijo que las llame. En ese momento ambas sientieron que las piernas no les respondian y a pesar del hielo de la madrugada empiezan a sudar, la amiga de mi mamá le pone una mano en el vientre a mi madre y le dice que en mombre de Dios y del Angelito que lleva en el vientre se aleje, mi mamá empieza a rezar; entre rezo y rezo le silva a mi papá, ellos llegan corriendo y la mujer se adentra en los cafetales y solo se escucha una risita burlona.
Las llevan hacia la casa y los dueños les preguntan que fue lo que pasó, cuentan la historia, entonce les dicen que esa mujer se ha ganado a varios empleados de la finca y que ellos le dicen la señora de los cafetales, que de noche nunca se va a los campos ya que se ve muchas cosas raras. La fiesta se extiende hasta el amanacer, cuando sale el sol mis padres y sus amigos regresan a donde dejaron el carro en compañia de los dueños de la casa.
Mi madre no olvida esta experiencia y cada vez que la cuenta le afecta mucho, y le da gracias a Dios que pudo salir de esta situación bien.

duke
10-Jul-2009, 21:33
Averiguando entre unos amigos, me han contado que en el Burguer King 18 Calle, tambien asustan. Un asistente, que es la persona 2da al mando en el restaurante, el que supervisa la limpieza en la noche, inventario, etc. Pues Javier era su primer dia de estar trabajando de noche en ese restaurante. Terminada la limpieza y el inventario, se quedo solo en el restaurante, porque en el bus ya se habian ido todos los demas. La oficina del gerente es como de 1.5mts*1mts, tiene una puerta y una ventana para ver la cocina. Javier se estaba quedando dormido sentado en el escritorio, como a eso de las 3:00hrs, escucha que le tocan la puerta. Toc, Toc, Toc... Se despierta y se asusta un su cachin, el es el unico en el restaurante. como 30min despues, cuando ya le ha bajado el nido de la garganta, vuelve a oir que tocan: Toc, Toc, Toc... Esta vez se despierta y ve una pequeña mano que esta golpeando la parte baja del vidrio. Awebado, sale a ver que putas, pero no hay nada.
Otro amigo que tambien trabajo en ese restaurante me conto que el llegaba temprano para la apertura(5:00hrs), solo habian llegado la anfitriona con el. Cuando olle que se activa el inodoro. Penso que la anfitriona estaba cagona. El sigue con lo suyo, cuando la anfitriona sale del lado opuesto del los baños. Algo extrañado le pregunta quien mas entro. y ella le dice que nadie. De repente otra vez se olle el baño que se activa.

Recapitulando, asustan en:
Burguer King 6 avenida
Burguer King 18 calle
Burguer King Metronorte
Burguer King zona 4
Burguer King La torre
Burguer King San Cristobal
Burguer King Naranjo
Burguer King Mazate
Y no podia faltar:
Burguer King Antigua

NO se si hay en otros que espanten. Pero estos son los que averigue.

megatherion
10-Jul-2009, 22:09
:sustopop: se ve muy bien a la chica de espaldas y de frente, lo raro es q no es un rostro aterrador mas bien es un rostro agradable

Mi huevo agradable :alaputota: aunque me estuviera contando unchiste la pizada no dejaria de cagarme :run2:

MegaBassX
10-Jul-2009, 23:59
es que esto le pasa a la mara que anda haciendo ondas malas.. jaskfjask... pero a mi no me ha pasado .. pero un cuate le pasa seguido.. yo mas creo que son efectos del alcohol.. tanto que se toma.. que uno no lo saca todo. y lo que se queda.. sigue afectando.. asffjjl

la onda es que si le ha pasado ondas de sustos.. pero lo mas trajico es que con esos fantasmas una vez si se mato un chavo por necio.. por seguir a una mujer de blanco.. mi cuate le decia que parara que no la fuera a buscar.. pero necio el chavo.. la seguia y la seguia en eso.. de tanto seguirla.. se fue dentro de un barranco y murio ahogado en un charco al fondo.. lo mas seguro es que se golpeo al bajar y con el charco se termino de morir.... esto si fue feo.. asi que aguas con los espantos

MIAMI
11-Jul-2009, 07:25
Mi huevo agradable :alaputota: aunque me estuviera contando unchiste la pizada no dejaria de cagarme :run2:



ajlskdfaslñkfjalsñkdfjalsñkdjflñaskdjfañslkd :iorisa: falksñdjflasdkjflaskjdfñlaksjdfñlkasjdflkñasjflkñs ajdflaskjflskjdflksajflaskjdflajf



si ta awebante la pic.. :alaputota:

hgab06
11-Jul-2009, 09:32
alguien tiene la info de la hora en que transmitiran ese programa?

Diesel316
11-Jul-2009, 11:08
alguien tiene la info de la hora en que transmitiran ese programa?


a partir del 15 de Julio a las 22:30 hrs :fumar:

hgab06
11-Jul-2009, 13:54
a partir del 15 de Julio a las 22:30 hrs :fumar:

gracias mano buena onda

NIGHT RHYTHM
11-Jul-2009, 16:50
alli en noruega es donde cuentan que aparecen los Doppelgänger va eso esta mas feo que un elfo, ahora si es elfa derrepente te va bien. jakjkdjaksdjñlkj

puta peor si es ésta elfa. a puta si que me salga todas las veces que quiera:

http://img195.imageshack.us/img195/1301/1041662345527arwen12h23.jpg

:samir:

no recuerdo si les habia contado...
pero mi mama trabajo en el san juan de dios un tiempo y ella atendia en el area d pediatria.... llegaba con los niños en sus vueltas d rutina, en una oportunidad vio a un nino afuera d la sala le hablo... el niño se fue y ella lo busco y lo busco y nada.... le dijo a otra enfermera si lo habia visto y la enfermera le dijo de lo mas tranquila q ese niño habia fallecido hacia unos años atras y q siempre se aparecia x el mismo pasillo...

:alaputa:


ala puta que awebante esa mierda
:alaputota:

Ulquiorra
11-Jul-2009, 19:55
Ala puta gracias mano!!!

te digo vos que uno no es profeta en su propia tierra, por más que le heches ganas porlomenos en mi carrera prefieren contratar a alguien con acento argentino o español, puta les ponen sueldones, casonas, etc, etc. teniendo talvéz sino menos talento el mismo.
Conozco a un montononononon de talento desperdiciado en Guate :rvm: , creeme que en los brainstorming salen muy buenos anuncios, pero depende del cliente también aprobarlos.
Para eso están los premios Jade pero es otro rollo, en ese lugar miras anuncios fumadisimos de creativos para creativos pero que nunca salieron al aire, exceptuando algunos. Entonces es como darse un pajazo mental.

Y para cambiar todo ese rollo uffffff años...


Para no desviar el thread.... Puta el anuncio de Puerto Barrios, mariscos frescos.....esa mierda si es de miedo.... (no se si todavía lo pasan)

Ya me imagino que no deben faltar los pizados que buscan lo barato aunque sea pura mierda :rvm:, pero sin paja ver un rato algun canal mexicano o argentino y ver el nivel de publicidad (rinso, ariel, Axe :adorar:, sprite, etc.) que manejan esos pizados de verdad que dan vergüenza y hasta ofendido se siente uno de ver los anuncions de aqui :asco: y cabal ese de Puerto Barrios desde que tengo memoria lo pasan :rvm:, te felicito mano :rockon:

bolido 21
12-Jul-2009, 23:00
ala gran mucha tengo como una semana q no leia le thread y la verdad esa foto q pusieron me asusto mucho esta re awevante haber q tal se pone el programa de guatevision
saludos

meteoro5
13-Jul-2009, 17:21
Los niños llorones

Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones.

Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño.Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.

En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.

Segun como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj.


Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.


Al parecer a este autor le gustaba hacer este tipo de juegos de perspectiva en sus cuadros de niños. Tiene otro con una niña apenada que si lo ves tumbado parece que esta muerta reposando

http://3.bp.blogspot.com/_-lrEszD2O7c/SN2RJvZhEuI/AAAAAAAAACI/hqYnaUufMA8/s400/el+ni%C3%B1o+que+llora+Giovanni+Bragolin+alias+Bru no+Amadio.jpghttp://www.prokop.li/101.fritz.238/www.prokop-team.com/Bilder/Kunst/Bragolin2.jpg

http://bp3.blogger.com/_MryS6UdYZO0/RgeYXOo6YRI/AAAAAAAAADY/XUv7S-j7qeM/s200/doorboy.jpg

http://blogs.warwick.ac.uk/images/spectacle/2007/10/21/cryingboybrunoamadio.jpg


En casa de una tía tenian una copia del primer cuadro, a ella se lo habían regalado, pero todo el tiempo habia peleas, disgustos, enfermedades y penas economicas en su hogar. Curiosamente cuando el cuadro se puso viejo y lo tiraron las cosas empezaron a cambiar . ¿Simple coincidencia?

Alguno de ustedes tiene alguno de esos cuadros en su casa? les han pasado cosas raras?

cafemoran
13-Jul-2009, 22:28
ala pt yo tengo una litografia de esas en mi ofic. no exactamente de ninguno de esos guiros pero si es un niño llorando. :alaputa:

bolido 21
13-Jul-2009, 22:38
mucha esos cuadros me dan mucha curiosidad alguien q si haya visto algo raro con ellos cuenten

A.N.I.M.A.L
14-Jul-2009, 09:25
si estan interesantes esos cuadros de los niños llorones voy a investigar mas sobre esa historia.

hey les cuento tambien que ya fuimos con unos cuates a pedir permiso al cementerio General para hacer una investigacion de noche y ya casi esta autorizado.

por si alguien se anima a venir

maligno
14-Jul-2009, 09:26
Los niños llorones

Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones.

Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño.Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.

En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.

Segun como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj.


Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.


Al parecer a este autor le gustaba hacer este tipo de juegos de perspectiva en sus cuadros de niños. Tiene otro con una niña apenada que si lo ves tumbado parece que esta muerta reposando

http://3.bp.blogspot.com/_-lrEszD2O7c/SN2RJvZhEuI/AAAAAAAAACI/hqYnaUufMA8/s400/el+ni%C3%B1o+que+llora+Giovanni+Bragolin+alias+Bru no+Amadio.jpghttp://www.prokop.li/101.fritz.238/www.prokop-team.com/Bilder/Kunst/Bragolin2.jpg

http://bp3.blogger.com/_MryS6UdYZO0/RgeYXOo6YRI/AAAAAAAAADY/XUv7S-j7qeM/s200/doorboy.jpg

http://blogs.warwick.ac.uk/images/spectacle/2007/10/21/cryingboybrunoamadio.jpg


En casa de una tía tenian una copia del primer cuadro, a ella se lo habían regalado, pero todo el tiempo habia peleas, disgustos, enfermedades y penas economicas en su hogar. Curiosamente cuando el cuadro se puso viejo y lo tiraron las cosas empezaron a cambiar . ¿Simple coincidencia?

Alguno de ustedes tiene alguno de esos cuadros en su casa? les han pasado cosas raras?

Tengo uno de esos cuadros en mi casa, a unos centímetros de mí en este momento. Desde hoy lo veré de forma totalmente distinta. Lo he rotado, y observado cada detalle con detenimiento, sin hallar nada particular en él. Sin embargo reconozco que un leve escalofrío me recorrió al constatar que pertenece al mismo autor que narrás. La leyenda que contiene es noble: 'En un mundo sin amor todos los niños son huérfanos'. Ha estado en la casa por décadas. Incluso antes de que yo naciera.

Definitivamente no volveré a verlo de la misma forma.

meteoro5
14-Jul-2009, 15:05
Segui investigando y encontre mas de la leyenda de los cuadros:

"Segun como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, devorando al niño. Para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj."


http://2.bp.blogspot.com/_1KTYEB10gAw/SgYM05BKFuI/AAAAAAAAAx8/lupiTu8sc1A/s1600/1140147746fyc8.jpg

"La imagen del niño que llora también presenta una pata de cabra, una serpiente y un zorro animales ampliamente utilizados en ritos satánicos."

http://1.bp.blogspot.com/_1KTYEB10gAw/SgZTD7Cto5I/AAAAAAAAAzM/SZ-teyuwN34/s1600/areglo.jpg


Este es el famoso Bragolin, autor de los 27 cuadros de los niños llorones:

http://2.bp.blogspot.com/_1KTYEB10gAw/SgZNFEihj7I/AAAAAAAAAyc/yNXdFfGkIU4/s1600/bragolin.jpg

"Se dice que todos los cuadros atraen desgracias a quienes lo poseen. Algunos creen que protegen a los niños pequeños."


http://2.bp.blogspot.com/_1KTYEB10gAw/SgZKKiw39LI/AAAAAAAAAyM/kCRY5Av-qGY/s1600/meninos.jpg

meteoro5
14-Jul-2009, 15:13
El fantasma que acecha a los conductores
23/07/2007 El Periódico de Guatemala
http://www.elperiodico.com.gt/es/20070723/14/41832

En la madrugada del 3 de mayo un grupo de jóvenes se conducía en una camionetilla blanca sobre el kilómetro 37, en la curva de La Negrita entrada a La Antigua Guatemala. Una mujer vestida de blanco se les apareció frente a ellos. Esto provocó que el piloto frenara bruscamente y volcaran.

Pese a que a través de los años se ha escuchado que esta mujer recorre las calles solitarias y oscuras de Guatemala, hay quienes aseguran haberla visto en esta curva en los últimos seis meses.

Este relato es respaldado por Pedro Samayoa, comandante de los Bomberos Municipales de la ciudad de La Antigua Guatemala quien indica haber auxiliado a por lo menos cuatro incidentes de diez que han ocurrido en las últimas seis semanas en este lugar.

No se cuentan con estadísticas debido a que, curiosamente, los pasajeros y pilotos presentan solo golpes leves y al momento no hay ningún fallecido.
Todos los afectados cuentan la misma historia: una mujer vestida de blanco se les atravesó y por no atropellarla viran o frenan y sufren el percance.

La curva de La Negrita más conocida como La Cruz de la Monja no es considerada peligrosa por eso no está registrada como una carretera de alto riesgo. Con los primeros accidentes reportados se consideraba que los pilotos no eran prudentes y manejaban sin la debida precaución por ser una curva, pero posteriormente se empezó a escuchar la misma versión en todos los pilotos accidentados, indicó Samayoa.

Según los datos de los bomberos y conductores lesionados, esta visión suele ocurrir a partir de las 22:00 horas y lo más extraño es que la ven solamente conductores del sexo masculino entre las edades de 18 a 35 años.

Óscar Gustavo Vicente cuenta su historia. “En diciembre me dirigía solo en mi automóvil hacia La Antigua Guatemala al convivio de la empresa donde trabajo. Iba descendiendo la Cuesta de las Cañas, alrededor de las 20:00 horas, estaba lloviznando y había neblina, y por el retrovisor observé que en el asiento trasero del vehículo iba la silueta de una persona, sin voltear esperé que pasara un poco la neblina, volví a ver por el retrovisor y visualicé a una mujer vestida de blanco. Con el cuerpo rígido y muy asustado, seguí recto, rezando y sin voltear porque recordé que en esta cuesta han ocurrido muchos accidentes.

Al llegar a la calle empedrada en el primer túmulo frené y vi cómo la mujer traspasó la puerta del carro y caminó de retroceso, aceleré y al llegar a donde me dirigía conté lo sucedido. Una señora que habita en esta ciudad comentó que esta mujer descontrola a los pilotos y por eso hay mucho accidente en ese lugar”.

Esta fantasmagórica figura es una versión moderna de La Siguanaba ya que el personaje varía según la época, de acuerdo con Celso Lara, director del Centro de Estudios Folklóricos de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

“Con el pasar del tiempo las historias se transforman a la temporalidad en la que se suscitan los hechos”, dijo.

Lara cuenta, que en 1560 se conoció el primer caso documentado en la ciudad de Santiago. Añade que la asustadiza experiencia de estos caballeros ha sido negativa, pero la intención de las apariciones son todo lo contrario, refiere que La Siguanaba conocida como Xtabay en la época de los mayas, se aparecía a los hombres con la finalidad que no salieran por las noches para que la familia se mantuviera unida.

meteoro5
14-Jul-2009, 15:18
Casa Embrujada De Guatemala



Desde el inicio de su construcción, hace ya más de 50 años, se comenzó a notar algo raro. Cuentan que los albañiles encargados del edificio, en algunas ocasiones, escuchaban una especie de música rara. no sabían exactamente de donde provenía, ni mucho menos pensaban que fuera motivo de alarma.

Un día de tantos, a alguien se le ocurrió que el lugar pudiera estar encantado, que todo aquello extraño que se escuchaba fuera obra de fantasmas o espíritus burlones. Fue tan solo una idea, pero, como siempre en estas cosas, estalló como bomba entre todos.

Fue tan grande la sugestión, que dos de los trabajadores renunciaron al trabajo, diciendo ser víctimas de los espíritus del más allá. Así todo por fin se terminó aquella casa. Era muy bonita y nada parecía indicar que los espectros rondaron aquel lugar.

Un buen día, los dueños se trasladaron a la vivienda. La gente, como es nuestra costumbre, ya había inventado miles de historias de las más lúgubres que pudieran haberse contado.

Decían que por las noches golpeaban puertas, salían gritos y tiraban piedras desde adentro.
Una viejecilla contaba que, en aquel lugar, habían matado a un hombre y que esa era la razón de tanto escándalo. Otros contaban que una bruja hacía sus hechizos en ese lugar, pero cuando llegó la construcción ya no lo pudo hacer, entonces dejo encantado el sitio.


Los habitantes de la casa no le daban créditos a las habladurías y sin miedo alguno comenzaron a vivir tranquilos.

Era el mes de marzo y el calor resultaba en aquellos tiempos tan insoportables como ahora. Por esta razón, Margarita, la única hija de aquel matrimonio joven, dejaban las ventanas del patio abiertas. Cierta noche como a eso de las once , la ventana que era corrediza, se cerró sola inexplicablemente. Como todos estaban durmiendo, la única prueba de ello lo constituyó el tremendo ruido. Después de este incidente quedó tranquilo. Margarita se levantó y cerró la ventana, pero con el pestillo. Pensando estaba en el calor que pasaría, cuando de pronto la dichosa ventana se abrió ruidosamente. La muchacha salió casi corriendo del cuarto y habló a sus padres. Todos juntos fueron a investigar, pero nada ocurrió.

Se hizo la mañana y sin las sombras de la noche, todo pareció un sueño así lo acordaron y la tranquilidad llegó a la casa. Según lo relatan, todas las noches sucedía algo raro. Los muebles amanecían cambiados de lugar, igualmente los utensilios de cocina. La ropa aparecía hecha nudos, los chorros del agua de repente se abrían solos. Aquello era un calvario, pero el orgullo de no dejarse vencer, dominaba a la familia Juárez.


Pasó mucho tiempo y seguramente ya cansados, decidieron cambiarse de domicilio. La gente de lo alrededores murmuraba, pero realmente nada sabían. La casa se puso en alquiler y por ella desfilaron muchas familias. Se cambiaban pronto, y de allí surgió una verdadera leyenda de tal casa. Por mucho tiempo quedó abandonada. El vecindario fue cambiando poco a poco. Las personas tenían noticias de lo que ocurrió, por boca de sus amigos.

Cierto día llegó un señor, de nombre Ignacio. Quería alquilar la casa y era un incrédulo en lo relacionado con espantos, estaba de ganga, no pensó dos veces, y se mudo a aquel lugar. La gente de por allí esperaba con impaciencia. Dos meses después, y sin dar explicaciones, aquel hombre testarudo salió. Dicen que al preguntarle no respondió nada. La casa sigue abandonada y casi hecha escombros y como mudo testigo esta la 10 avenida “A” de la zona 1 , en la ciudad capital de Guatemala.

Java
14-Jul-2009, 15:26
tirada la dejaron y le pusieron los canastos,,,, :risa2:

karpov
14-Jul-2009, 16:47
pues yo le cuento mucha, auqne podria ser una coincidencia pero tenia un cuadro en mi casa que me regalo mi tia y desde que lo puse tuve un vergo de problemas especialmente enfermedades, tons para salir de dudas lo tire a la mierda y se acabaron los problemas
posiblemente coincidencia :asaber:

T@TY
14-Jul-2009, 17:04
Esa historia de los cuadros esta interesante muchas veces los objetos adquieren energías negativas puede ser el caso de esos cuadros, y si a eso le sumas un pacto con el diablo pues de plano que algo puede suceder.


Dicen que es el caso del puente del incienso que no se podía terminar su construcción por percances e imprevistos que ocurrían constantemente y no se quien si el constructor el ingeniero o quien hizo un pacto con el diablo a cambio de almas q se lanzaran de ahí cada cierto tiempo. Quien sabe si eso es verdad eso me lo conto una anciana que vivía por mi casa y no he oído nada mas del tema pero suena parecido a la historia de los cuadros

WillE30
14-Jul-2009, 17:08
Esa historia de los cuadros esta interesante muchas veces los objetos adquieren energías negativas puede ser el caso de esos cuadros, y si a eso le sumas un pacto con el diablo pues de plano que algo puede suceder.


Dicen que es el caso del puente del incienso que no se podía terminar su construcción por percances e imprevistos que ocurrían constantemente y no se quien si el constructor el ingeniero o quien hizo un pacto con el diablo a cambio de almas q se lanzaran de ahí cada cierto tiempo. Quien sabe si eso es verdad eso me lo conto una anciana que vivía por mi casa y no he oído nada mas del tema pero suena parecido a la historia de los cuadros



eso ya viene de tiempos remotos aksdjaajja desde los mayas, segun la historia cada vez que los mayas abrian un camino nuevo daban sacrificios a sus dioses y por ende se volvio una linea de maldicion hasta nuestros tiempos y es por eso que casualmente cada vez que en guatemala hacen nuevas carreteras los cerros y cosas como esas reclaman los sacrificios que de costumbre los mayas hacian antes... y por eso tanto accidente cuando hacen nuevas carreteras y caminos...

eso lo lei yo....

Dr.Wv
14-Jul-2009, 17:34
puta mucha a mi me puede pasar cualquier cosa

* que se me siente una copiloto a la par y tranquilo
* que se me aparezca una chava en mi cuarto y tranquilo
* que me pida jalón una señora y se dezaparesca en el camino
* jugar ouija
* ir a que nos arralen la caquita un cacho
* lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero eso de los niños si comanmilmierdasssssssssssssssssssssssssssss
:yano: si algo me hace orarle a Dios y eso que soy ateo es oir niños o
ver niños muertos :yono: definitivamente entro en shock :alaputota:

Miren esto mucha.......... me awebo este puto video :alaputa:

http://www.youtube.com/watch?v=28yoORoEnPc

mirenlo completo se los recomiendo..........y si les parece fake miren la aclaracion
y se quedan :lacague:

turiel
14-Jul-2009, 17:52
:ioque:


lagranputa:alaputa:

esooooooooooooooooooooo si me esta dando meyo :alaputota:



PD Y CUANDO REPIZADOS VA A SER EL PARANORMAL MEET :apurate:

Dr.Wv
14-Jul-2009, 18:17
:ioque:


lagranputa:alaputa:

esooooooooooooooooooooo si me esta dando meyo :alaputota:



PD Y CUANDO REPIZADOS VA A SER EL PARANORMAL MEET :apurate:

es que nadie me dice donde reputass lo podemos hacer :yano: :yono:

megatherion
14-Jul-2009, 20:01
Mucha... Y de espíritus buenos no se saben asdfasdf, comentandole a mi mujer acerca de las primeras historias de la carretera en este thread, ella me comento que tiene a un primo, que dice que una vez se fueron a las Vegas con su novia, pero que decidieron regresarse en la noche ya que ella iba a trabajar a la manana siguiente, pues dice que el le dijo a su novia que se fuera para el asiento de atrás y se durmiera y que el iba a manejar, pues dice que la novia se durmió y que el también sentía que se estaba durmiendo, ( para los que han venido por aquí ya sabrán que de las Vegas a sandiego es vieje de 5 horas) pues dice el que tanto fue el sueno que dice que sintió que se durmió al volante, y que aun dice que sintió los "bumps" a la orilla de la carretera, que son para que despierten porque te estas saliendo de la carretera, pues dice que el cuando sintió eso hasta soltó el volante por el sueno, cuando dice que derrepente sintió las manos bien calientes en sus manos y las pusieron otra vez en el volante, pues dice que se asusto y cuando abrió los ojos vio a una sombra blanca que le tenía agarradas las manos, y después desapareció. Pero dice el pisado que aunque vio la sombra y toda mierda pero que no le dio miedo, cuando llego a su casa y le contó a su mama l dijo que probablemente había sido alguna virgen :asaber:

maligno
15-Jul-2009, 02:15
es que nadie me dice donde reputass lo podemos hacer :yano: :yono:

En La Conora, papá.

Abriré un thread, puesto que ya no se vio nada claro con el Paranormal Meet.

Lo hacemos porque lo hacemos.

sArKsTiCg
15-Jul-2009, 08:13
Aqui en Antigua Guatemala hay una aldea que se llama San Pedro las Huertas y hay varios condominios nuevos y muy lindos.

La cosa es que una amiga mia vino a vivir a uno de estos condominios, y estaba muy entusiasmada arreglando la casita y todo eso con mucha ilusion

Derepente empezo a visitarme muy seguido y cuando ya era tarde le decia que para que no manejara a su casa mejor que se quedara a dormir en la mia, ella muy contenta sacaba del baul su maletin que ya tenia preparado, al final de las cansadas logre que me confesara que desde el principio le estaban pasando cosas raras en la casa, como que le escondian sus cosas y escuchaba ruidos. Ella no cree en nada de eso pero si estaba algo asustadona. Asi paso varios meses hasta que un dia me llamo para decirme que iria a sacar las cosas de su casa que necesitaba ayuda, la cosa fue que a las 4 de la mañana le abrieron totalmente la llave del agua y escucho ruidos como de gente que se le estaba entrando a la casa. A esa hora se vistio y se fue a la casa de su mama a la capital ni siquiera quiso pasar aqui conmigo que estaba mas a la mano.

Todo esto lo escucho mi empleada que me conto que su esposo habia estado trabajando en la costruccion de esas casa y que ni el ni ninguno de los albañiles ni electricistas, fontaneros etc se quedaba despues de las 4 pues todo el dia era una molestadera donde les escondian cosas, les tiraban agua, piedritas etc.

Dice que desde que se vendiron las casas, hay un sector (donde vivia mi amiga) que no logran que nadie llegue a vivir ahi, los dueños llegan de fin de semana o durante el dia pero no a dormir varios dias. Y que los guardianes de la garita ya han renunciado varios pues han salido corriendo y disparandole a una sombra que pensaban que era alguien que se queria entrar a robar a las casas y que se corre sobre los techos pero nunca han logrado darle y le tienen miedo a estar en ese lugar.

Uta esa tu historia esta buena... habria que investigar si en ese lugar antes habrá pasado algo feo...

turiel
15-Jul-2009, 08:22
es que nadie me dice donde reputass lo podemos hacer :yano: :yono:

En La Conora, papá.

Abriré un thread, puesto que ya no se vio nada claro con el Paranormal Meet.

Lo hacemos porque lo hacemos.

Ahi esta ps :apurate: entonces cuando REPIZADOS VA A SER :latigo:

T@TY
15-Jul-2009, 09:19
Mucha... Y de espíritus buenos no se saben asdfasdf, comentandole a mi mujer acerca de las primeras historias de la carretera en este thread, ella me comento que tiene a un primo, que dice que una vez se fueron a las Vegas con su novia, pero que decidieron regresarse en la noche ya que ella iba a trabajar a la manana siguiente, pues dice que el le dijo a su novia que se fuera para el asiento de atrás y se durmiera y que el iba a manejar, pues dice que la novia se durmió y que el también sentía que se estaba durmiendo, ( para los que han venido por aquí ya sabrán que de las Vegas a sandiego es vieje de 5 horas) pues dice el que tanto fue el sueno que dice que sintió que se durmió al volante, y que aun dice que sintió los "bumps" a la orilla de la carretera, que son para que despierten porque te estas saliendo de la carretera, pues dice que el cuando sintió eso hasta soltó el volante por el sueno, cuando dice que derrepente sintió las manos bien calientes en sus manos y las pusieron otra vez en el volante, pues dice que se asusto y cuando abrió los ojos vio a una sombra blanca que le tenía agarradas las manos, y después desapareció. Pero dice el pisado que aunque vio la sombra y toda mierda pero que no le dio miedo, cuando llego a su casa y le contó a su mama l dijo que probablemente había sido alguna virgen :asaber:


es posible yo escuche una historia similar a la tuya, sobre la que se han hecho investigaciones, según cuentan en San Antonio Texas hubo un accidente de un tren que choco si no estoy mal con un autobus escolar, la cosa es que muchos niños murieron, de ahí en adelante cuando un carro se queda en las vías es empujado cuesta arriba y se miran que quedan marcadas manitas de niños en el vehículo. Puede ser que sean angelitos que están velando por que no ocurra nuevamente un accidente como el que se los llevo a ellos. Lo curioso es que se hizo la investigación por que los escépticos decían que en la carretera había un engaño visual de esos que uno mira que es una subida pero en realidad es una bajadita y por eso los carros se movían por inercia y determinaron que si era subida y al espolvorear el carro se dieron cuenta que las manitas se quedaban marcadas.

maligno
15-Jul-2009, 09:29
es posible yo escuche una historia similar a la tuya, sobre la que se han hecho investigaciones, según cuentan en San Antonio Texas hubo un accidente de un tren que choco si no estoy mal con un autobus escolar, la cosa es que muchos niños murieron, de ahí en adelante cuando un carro se queda en las vías es empujado cuesta arriba y se miran que quedan marcadas manitas de niños en el vehículo. Puede ser que sean angelitos que están velando por que no ocurra nuevamente un accidente como el que se los llevo a ellos. Lo curioso es que se hizo la investigación por que los escépticos decían que en la carretera había un engaño visual de esos que uno mira que es una subida pero en realidad es una bajadita y por eso los carros se movían por inercia y determinaron que si era subida y al espolvorear el carro se dieron cuenta que las manitas se quedaban marcadas.


¿Imaginas eso? Qué fenómeno tan increíble.

meteoro5
15-Jul-2009, 09:52
:susto:Aunque sean buenos los niños, debe dar miedo ver las huellas de manitas en el carro.

----
NIÑOS FANTASMAS DE SAN ANTONIO TEXAS

a principio de los años 40, un micro escolar, el cual cumplía la ruta diaria, tuvo un desperfecto en el motor, justo cuando cruzaba el paso a nivel.
Poco tiempo fue el que tuvo el conductor, ya que a los pocos segundos, el micro fue arrollado por el tren, perdiendo la vida todos sus ocupantes, incluyendo los 10 niños que viajaban en el.

Se han obtenido voces y fotografías asombrosas, pero el fenómeno que mas llama la atención es el que experimentan a diario miles de curiosos que se acercan al paso a nivel, el cual ya se ha convertido en una atracción turística.

Parte de la atracción del lugar, es ademas de detener el automovil, poner talco en la parte trasera del mismo, para que, luego de salir de las vías férreas, comprobar que han quedado impresas varias manos pequeñas.


http://4.bp.blogspot.com/_KJlQ6xkn7tQ/SQaMTjEdilI/AAAAAAAABGU/uurD-ybXIbk/s400/track_ghost25.jpg

carlobrian52
15-Jul-2009, 10:02
:susto:Aunque sean buenos los niños, debe dar miedo ver las huellas de manitas en el carro.

----
NIÑOS FANTASMAS DE SAN ANTONIO TEXAS

a principio de los años 40, un micro escolar, el cual cumplía la ruta diaria, tuvo un desperfecto en el motor, justo cuando cruzaba el paso a nivel.
Poco tiempo fue el que tuvo el conductor, ya que a los pocos segundos, el micro fue arrollado por el tren, perdiendo la vida todos sus ocupantes, incluyendo los 10 niños que viajaban en el.

Se han obtenido voces y fotografías asombrosas, pero el fenómeno que mas llama la atención es el que experimentan a diario miles de curiosos que se acercan al paso a nivel, el cual ya se ha convertido en una atracción turística.

Parte de la atracción del lugar, es ademas de detener el automovil, poner talco en la parte trasera del mismo, para que, luego de salir de las vías férreas, comprobar que han quedado impresas varias manos pequeñas.


http://4.bp.blogspot.com/_KJlQ6xkn7tQ/SQaMTjEdilI/AAAAAAAABGU/uurD-ybXIbk/s400/track_ghost25.jpg

a la gran que ahuevante ha de ser esa onda :rvm:
saber que son niños los que te empujan y ver sus manitas

carlobrian52
15-Jul-2009, 10:11
http://www.youtube.com/watch?v=Tdgy4WxOm24
que podra ser eso.
sera un niño

albertopil
15-Jul-2009, 10:17
:alaputota:

albertopil
15-Jul-2009, 10:18
:susto:Aunque sean buenos los niños, debe dar miedo ver las huellas de manitas en el carro.

----
NIÑOS FANTASMAS DE SAN ANTONIO TEXAS

a principio de los años 40, un micro escolar, el cual cumplía la ruta diaria, tuvo un desperfecto en el motor, justo cuando cruzaba el paso a nivel.
Poco tiempo fue el que tuvo el conductor, ya que a los pocos segundos, el micro fue arrollado por el tren, perdiendo la vida todos sus ocupantes, incluyendo los 10 niños que viajaban en el.

Se han obtenido voces y fotografías asombrosas, pero el fenómeno que mas llama la atención es el que experimentan a diario miles de curiosos que se acercan al paso a nivel, el cual ya se ha convertido en una atracción turística.

Parte de la atracción del lugar, es ademas de detener el automovil, poner talco en la parte trasera del mismo, para que, luego de salir de las vías férreas, comprobar que han quedado impresas varias manos pequeñas.


http://4.bp.blogspot.com/_KJlQ6xkn7tQ/SQaMTjEdilI/AAAAAAAABGU/uurD-ybXIbk/s400/track_ghost25.jpg

:hola4::hola4::hola4:

Dr.Wv
15-Jul-2009, 10:19
:io:

con niños si no :yono:

orale apsoidfpaoisdf

sArKsTiCg
15-Jul-2009, 11:03
es posible yo escuche una historia similar a la tuya, sobre la que se han hecho investigaciones, según cuentan en San Antonio Texas hubo un accidente de un tren que choco si no estoy mal con un autobus escolar, la cosa es que muchos niños murieron, de ahí en adelante cuando un carro se queda en las vías es empujado cuesta arriba y se miran que quedan marcadas manitas de niños en el vehículo. Puede ser que sean angelitos que están velando por que no ocurra nuevamente un accidente como el que se los llevo a ellos. Lo curioso es que se hizo la investigación por que los escépticos decían que en la carretera había un engaño visual de esos que uno mira que es una subida pero en realidad es una bajadita y por eso los carros se movían por inercia y determinaron que si era subida y al espolvorear el carro se dieron cuenta que las manitas se quedaban marcadas.


:aaay: fantasmas así si asdlkfhalksd...

vigolepo
15-Jul-2009, 11:14
http://www.youtube.com/watch?v=Tdgy4WxOm24
que podra ser eso.
sera un niño
para mi que es truco por el movimiento que va agarra el columpio si alguien estuviera ahi mantendria su movimiento recto no todo torcido

vigolepo
15-Jul-2009, 11:15
a si jovenes que paso con el paranormal meet?????

maligno
15-Jul-2009, 11:39
a si jovenes que paso con el paranormal meet?????

Caravana a La Conora, Jutiapa. Fecha por determinar.

¿Sugerencias, comentarios? Abriré un thread si comienzo a ver auténtica voluntad de la mara por participar, para establecer el día y la hora.

Saludos. Paz.

turiel
15-Jul-2009, 11:53
Caravana a La Conora, Jutiapa. Fecha por determinar.

¿Sugerencias, comentarios? Abriré un thread si comienzo a ver auténtica voluntad de la mara por participar, para establecer el día y la hora.

Saludos. Paz.


vivo te quiero ps :latigo: ese amenaza me la evapora :maleado:

coyo28
15-Jul-2009, 12:23
pilas con ir a la conora pues

C@RIDI
15-Jul-2009, 13:09
Les cuento una de tantas que me han pasado.....

Cuando yo tenia 12 años, una noche jugábamos a las escondidas con mis primos y mis hermanos en mi casa...... en ese entonces había una parte de atrás de la casa donde se guardaba la madera que sirvio para la construcción de la misma, y era ideal para esconderte, pues a mi me tocó el turno de buscar a los demás...... En esas estaba cuando de repente escucho a un niño reír que provenía de ese lugar, me volteo a ver y solo vi que se escondió detrás de la madera, fui a buscar y no había nadie, total que seguí jugando sin darle importancia, al rato volteo a ver de nuevo en ese lugar en especifico y ahí estaba era un niño de 8 años calculo yo muy sonriente vestido de blanco que se le iluminaba y brillaba, luego se desvaneció y nunca volví a verlo, mis primos también lo vieron estábamos tan asustados que esa noche nos fuimos a dormir a la casa de ellos.....

Ahora que soy mayor pienso que era solo un angelito queriendo participar en el juego....

fecarias
15-Jul-2009, 15:48
La dejaron tirada a la pobre doñita.....:maleado:

jccastillo
15-Jul-2009, 22:41
ahorita estan dando en guatevision un nuevo programa se llama
espectros
es de historias de miedo de Guatemala.


ahora es de una casa en villa nueva,


:run: :run:

hackdsl
15-Jul-2009, 22:49
ahorita estan dando en guatevision un nuevo programa se llama
espectros
es de historias de miedo de Guatemala.


ahora es de una casa en villa nueva,


:run: :run:
Viendo :si:

turiel
15-Jul-2009, 22:58
:alaputota:

hgab06
15-Jul-2009, 23:01
la gran puta esta de ahuevo esa mierda de programa

KnowledgE2007
17-Jul-2009, 08:39
para mi que es truco por el movimiento que va agarra el columpio si alguien estuviera ahi mantendria su movimiento recto no todo torcido

Más claro http://www.youtube.com/watch?v=yE7Pp3HyiuY

jlprgt
17-Jul-2009, 09:12
el programa de espectros va a estar bueno el otro miercoles cuando sea de una wija o como se escriba ajlksjdklasjdasdj

turiel
17-Jul-2009, 09:21
el programa de espectros va a estar bueno el otro miercoles cuando sea de una wija o como se escriba ajlksjdklasjdasdj


ouija asi se escribe :slap:

el de la atmosfera anoche tambien estuvo bueno :run:


:latigo: apurate con los nahuales :x:

hgab06
17-Jul-2009, 09:33
ouija asi se escribe :slap:

el de la atmosfera anoche tambien estuvo bueno :run:


:latigo: apurate con los nahuales :x:


que programa vos?

meteoro5
17-Jul-2009, 09:34
:llanto: me perdi el programa Espectros. :llanto:

Sí probaron que espantaban en Villa Nueva? A ver que alguien cuente.

turiel
17-Jul-2009, 09:35
que programa vos?



el programa que se dispara el George teque en la atmosfera


toque de queda miedo :alaputa:



ayer un chavo estaba hablando de los nahuales mayas :run:

coyo28
17-Jul-2009, 09:37
ala puta no vi el programa ese :rvm:

hgab06
17-Jul-2009, 09:44
el programa que se dispara el George teque en la atmosfera


toque de queda miedo :alaputa:



ayer un chavo estaba hablando de los nahuales mayas :run:

a que hora vos

anythingoes
17-Jul-2009, 10:11
ese video del columpio ta bueno, yla historia de texas del tren y los niños yo la vi en un reportaje y es genial....


y el meet???

davoz
17-Jul-2009, 15:26
han visto el video de "las voces del infierno"??? :alaputota: :yano:

T@TY
17-Jul-2009, 15:53
han visto el video de "las voces del infierno"??? :alaputota: :yano:

que es eso?

de casualidad

no es un royo cristiano de unos chavos que bajaron y cuentan como es por esos rumbos?

turiel
17-Jul-2009, 16:00
a que hora vos


son los martes y jueves :si: de las 23 a 24 horas :alaputa:

carlobrian52
17-Jul-2009, 17:02
que es eso?

de casualidad

no es un royo cristiano de unos chavos que bajaron y cuentan como es por esos rumbos?

no no es esa, es otra de una escavasion que hicieron unos geologos o algo asi. pero si se escucha bien arralante

davoz
17-Jul-2009, 18:17
que es eso?

de casualidad

no es un royo cristiano de unos chavos que bajaron y cuentan como es por esos rumbos?

nop, ese es otro rollo. El que yo digo es este ve:
http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc


sera cierto :asaber: pero si aweba :llanto:

MIAMI
17-Jul-2009, 19:17
puta que grueso se mira eso de voces del infierno.. :alaputota:

bolido 21
17-Jul-2009, 23:09
puta mucha q miedo jejejejeje

byt3
17-Jul-2009, 23:32
:alaputa: vi ese video como a las 12 de la noche que feo se escucha

hgab06
18-Jul-2009, 16:39
nop, ese es otro rollo. El que yo digo es este ve:
http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc


sera cierto :asaber: pero si aweba :llanto:
esa mierda esta grusea yo vi el reportaje en el programa al filo de la noche

duke
18-Jul-2009, 22:14
A lo lejos me recuerdo que un amigo que es o era Evangelico tambien me conto sobre eso. Lo que me parece raro, es que solamente sean pastores los que hablan de esto.

Me recuerda esta historia:

http://www.youtube.com/watch?v=zOQRQNot3e0&feature=related


Cambiando de tema, Un amigo mío Pepito, me lo encontré el viernes, en una fiesta. Como el señorito no llevo carro, lo tuve que ir a dejar a su casa, esta en el Mezquital. En el camino me empezó a contar que se había rejuntado con su novia por que la embarazo. "Bravo campeón" pensé, y no que no la querías pues? “ni modo”, me dijo. Otro amigo en común me había contado que la seño era mera frugil, pues ya se le había insinuado unas 5 veces, pero como estaba feeeeeeeeeeeea!!!!, por lo que nada le hizo, dice.
Pepito me conto que en la playa de Pana fue donde preño a su novia. Pero que los asustaron. Después de fornicar, se vistieron, estaban abrazaditos, cuando unos perros que pasaban por allí, comenzaron a ladrar y a gruñir a lago, justo en enfrente de ellos. Después empezaron a aullar y gemir, para salir corriendo luego. No había viento, pero empezó a agitarse el agua, ya algo asustados, recogieron sus tiliches, al darle la espalda al lago, un viento frio les llego desde el lago.
Después de eso, terminaron su relación porque ya no funcionaba. Pero que si se había sacado la lotería(del niño), después de los remordimientos y mentadas de madre, se juntaron. Se fueron a vivir a la casa de Pepito. La 1ra noche que ella pasaba allí, se levanto a media noche a hacer Pipi, cuando iba a medio camino, escucho un grito, lastimero, lejano, corriendo se fue a acostar junto a Pepito. “Y tu que?” Pregunta Pepito, “no escuchas” responde ella, Pepito pone atención y escucha el grito, se le pone la piel de gallina lo escucharon 3 veces mas.
"A mi huevo" dije yo, no me parece buen presagio que escuchen a la llorona el día de la concepción del patojo y el 1er día de que ella llega a su nueva casa.
Que opinan?

carlobrian52
18-Jul-2009, 22:27
A lo lejos me recuerdo que un amigo que es o era Evangelico tambien me conto sobre eso. Lo que me parece raro, es que solamente sean pastores los que hablan de esto.

Me recuerda esta historia:

http://www.youtube.com/watch?v=zOQRQNot3e0&feature=related


Cambiando de tema, Un amigo mio Pepito, me lo encontre el viernes, en una fiesta. COmo el señorito no llevo carro, lo tube que ir a dejar a su casa, esta en el Mezquital. En el camino me empeso a contar que se habia rejuntado con su traida por que la embalijo. "Bravo campeon" pense, y no que no la querias pos? ni modo, me dijo. Otro amigo en comun me habia contado que la seño era mera frugil, pues ya se le habia insinuado unas 5 veces, pero como estaba pal`tigre nada le hizo, dice.
Pepito me conto que al patojito lo hicieron en la playa de Pana. Pero que los asustaron. Despues de fornicatore los 5 minutos correspondientes, se vistieron, taban abrazaditos cuando unos perros que pasaban por alli, comenzaron a ladrar y a gruñir a lago, justo la parte enfrente de ellos. Despues empezaron a aullar y gemir, para salir corriendo luego. No habia viento, pero empezo a agitarse el agua, ya algo agüevados, recojieron sus tiliches, al darle la espalda al lago, un viento frio les llevo desde el lago.
Despues de eso, terminaron porque ya no funcionaba. Pero que si se habia sacado la loteria(del niño), despues de los remordimientos y mentadas de madre, se juntaron. Se fueron a vivir a la casa de Pepito. La 1ra noche que ella pasaba alli, se levanto a media noche a hacer Bishito, cuando hiba a medio camino, ollo un grito, lastimero, lejano, corriendo se fue a acostar junto a Pepito. "Y vos que putas? ya queres coger?", Ella:"no cerote, que no ois" Pepito pone atencion y escucha el grito, se le pone la piel de gallina lo escucharon 3 veces mas.
"A mi huevo" dije yo, no me parece güen presagio que escuchen a la llorona el dia de la concepcion del chiriz y el 1er dia de que ella llega a su nueva casa.
Que opinan?

QUE MIEDO VOS............................................... .................................................. .....................



















pero esa tu faltas de ortografia si estan patinando en caca vos unas tus lecciones de ortografia no te caerian mal, o mas facil primero escribi en word y le pasas el corrector de ortografia y lo pegas aca. :yano:

no quiero desviar el thread pero si que feyo leer asi afjdk

Dr.Wv
18-Jul-2009, 23:46
Como ya saben, su amigo Wv ( aka 4men4z4) siempre anda investigando
casos reales, les traigo este blog para que se lo lean de nochecita.......:alaputa:


http://anotacionesdemadrugada.blogsp...a-del-215.html (http://anotacionesdemadrugada.blogspot.com/2009/03/la-casa-del-215.html)

esta algo larguito, pero jaaaaaaaaaaaaaa se te va a arralar la caquita :oscar2:

meteoro5
20-Jul-2009, 15:12
Al leer Pepito, pense que era el del chiste.

T@TY
20-Jul-2009, 16:12
nop, ese es otro rollo. El que yo digo es este ve:
http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc


sera cierto :asaber: pero si aweba :llanto:


:susto: que feo ese video :llanto2: hoy si me dio miedo

sArKsTiCg
21-Jul-2009, 11:23
Como ya saben, su amigo Wv ( aka 4men4z4) siempre anda investigando
casos reales, les traigo este blog para que se lo lean de nochecita.......:alaputa:


http://anotacionesdemadrugada.blogsp...a-del-215.html (http://anotacionesdemadrugada.blogspot.com/2009/03/la-casa-del-215.html)

esta algo larguito, pero jaaaaaaaaaaaaaa se te va a arralar la caquita :oscar2:
Ya leí todo el blog el último video si su madre :susto4: me quedan dudas, no se me suena mucho a pelicula pero igual si fue real si arrala un poco, lo que no entendi es que diablos era lo que habitaba allí :run2:

davoz
21-Jul-2009, 11:34
Como ya saben, su amigo Wv ( aka 4men4z4) siempre anda investigando
casos reales, les traigo este blog para que se lo lean de nochecita.......:alaputa:


http://anotacionesdemadrugada.blogsp...a-del-215.html (http://anotacionesdemadrugada.blogspot.com/2009/03/la-casa-del-215.html)

esta algo larguito, pero jaaaaaaaaaaaaaa se te va a arralar la caquita :oscar2:
ooootro :repost:

Al leer Pepito, pense que era el del chiste.
:word: :oscar2:

:susto: que feo ese video :llanto2: hoy si me dio miedo
igual a mi, mi hermano fuè el que me conto de eso y estaba mero incrèdulo al respecto pero ya oyendolo si no deja de asustar. Gracias a Dios a mi no me ha pasado nada fuera de lo comun, yo estoy en paz y nada pasa.

maligno
22-Jul-2009, 10:36
Más historias, pueh...

Diesel316
22-Jul-2009, 10:40
vean espectros hoy por guatevision a las 10:30, el primer capitulo para mi tuvo una calificacion de 7/10 a ver que tal el segundo ojala que vayan mejorando conforme la serie

maligno
22-Jul-2009, 10:42
a que hora vos

Martes y jueves, de 22:30 a 00:00 horas, por Atmósfera.

Algunos relatos son buenos, y hay mara que llama contando sus propias experiencias. Ahuevantes algunas de ellas.

Dr.Wv
22-Jul-2009, 18:48
vean espectros hoy por guatevision a las 10:30, el primer capitulo para mi tuvo una calificacion de 7/10 a ver que tal el segundo ojala que vayan mejorando conforme la serie

:word: el de hoy dicen que si va a estar bueno

Ya leí todo el blog el último video si su madre :susto4: me quedan dudas, no se me suena mucho a pelicula pero igual si fue real si arrala un poco, lo que no entendi es que diablos era lo que habitaba allí :run2:

pues yo no se si es verdad, y si pegan buenos sustos :yano:

PD. fuck davozzzzzzzzz :come: apsodifsad

hgab06
22-Jul-2009, 21:46
Martes y jueves, de 22:30 a 00:00 horas, por Atmósfera.

Algunos relatos son buenos, y hay mara que llama contando sus propias experiencias. Ahuevantes algunas de ellas.

puta si las de aqui algo lo ahuevan a uno y eso que las estas leendo, gracias por el dato

Dr.Wv
22-Jul-2009, 22:40
espectros :alaputa: fuck ouijas :yano:

AWD
23-Jul-2009, 00:09
puchica ahorita se me quito el sueño leendo esto :alaputa:

karpov
23-Jul-2009, 06:59
interesante el punto de las "hell gates"
pero no me parece creible porque supuestamente en el infierno hay almas
y una alma no tiene cuerpo, tons no puede ser un lugar fisico
:asaber:

aunque la imaginacion de un lugar asi es ahuevante
:alaputota:
como dice el video dantesco :susto: