PDA

Ver la Versión Completa : Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2


Páginas : 1 [2] 3 4 5

turiel
16-Jun-2009, 22:07
:alaputa:

cafemoran
16-Jun-2009, 22:13
yo me cago. perdon por el castellano pero es cierto asdfghjkjhgfdfghjk

turiel
16-Jun-2009, 22:13
:risakk:




Pd :cagada:

maligno
16-Jun-2009, 23:20
¡Sale meet para el cementeriooooooooooooooooo!

AlejandroH
17-Jun-2009, 02:23
bno mucha...esto me pasó en la madrugada del jueves q fue la fiesta de Heineken en Dembossa....yo no soy mucho d electronica y me aburri cmo a las 11:30....y el cuate q iba conmigo tambn y decidimos irnos....en la salida me encontre a 2 cuatas (d aquellas q siempre c apùntan aafters asi mas privados....jejeje) y pues c apuntaron a venir a mi ksa....y en mi ksa estaban mis viejos pero me pelo y solo avise q venia para aca con 2 cuatas y un cuate....q las cuatas c iban a quedar en el cuarto d visitas (hace 2 años era el cuarto d mi difunto abuelo) y pues c estaba poniendo bueno el after y escuchamos ruidos en la cocina pero no fue mayor cosa y seguimos...cmo a las 2 el culito q estaba con mi cuate al fin c apunto a poner mas alegre el after y entonces me recorde q deje los wayos en mi cuarto en el segundo nivel...y aquel no tenia.....subi a traerlos y cuando venia d regreso c cayo y c quebro un vaso y la verdad me cague.....pero en el cuarto d visitas donde estaban mis cuates tenian la musik con bastante volumen y pense q no me iban a creer...pero cuando entre las 2 chavas y mi cuate estaban palidos pero cmo q fueran papel...y ellos me dijeron q c abrieron las puertas del ropero d mi abuelo (q nadie ha abierto porq la verdad nunk supimos donde escondio la llave el...) y luego c cerraron asi somatadas....puta...y yo ahuevado porq c rompio el vaso dije yo....salimos al patio a dis q fumar y mejor c fueron todos....

cealautocustoms
17-Jun-2009, 09:05
Mero culero el viejito porque no te dejo echar un tu palenque en paz, es más te las ahullentó. askdjljeñlnsdñopseroaeslsdjfljaaa

cerberus_gt
17-Jun-2009, 09:14
MEET PARANORMAL
puta si no es por estas fechas quedaria chilero para el 31 de octubre no creen pero si seria de llegar un monton por q solo tres pelones esta pizado jejejeje

mejor haganlo el 30, el dia 30 es la noche del diablo :si:

turiel
17-Jun-2009, 09:17
mejor haganlo el 30, el dia 30 es la noche del diablo :si:


:alaputota:


:run:
:run:
:run:
:run:
:run:


:b6: vos payasus deja de estar dando ideas mejor :iomeyo::alaputa:

Mayneth
17-Jun-2009, 10:09
una pregunta para mayneth... q x lo q cuenta.. como q tiene experiencia y webos en estas cosas...

hace cosa de un año.. con un par de cuates agarramos la bebida a lo grueso... y una señora q me conocia, dijo q una mujer era la q nos estaba chingando(casualmente mas o menos un mes antes habia cortado con un chava q ya no me interesaba) la verdad q ni coco le pusimos y poco a poco dejamos de chupar.. sera cierto q alguien te pueda hacer eso? y si es cierto... se puede saber exactamente quien te lo hace ?

la verdad han ocurrido casos en los q si afecta, pero depende mucho de su debilidad de espiritu, a mi me lo intentaron hacer pero como lo escribi aqui, la cosa q intentaba entrar a mi cuarto no pudo entrar x la puerta.....
si una persona le llega a tener mucho odio y utiliza ese odio en su contra (como le llaman brujeria) y ud es debil lo pueden afectar, y saber quien lo hace se puede solo si ud fuera muuuy fuerte, d lo contrario es muy dificil, solo le queda luchar x cambiar ud mismo....

Mayneth
17-Jun-2009, 10:32
mmmm a mi no me gusta el ambiente de los cementerios... siempre ha sido muy incierto lo q hay ahi... se siente tantas cosas, malas otras buenas,y algunos bromistas q andan x ahi....
a mi siempre me gusto el ambiente de las casas d antigua, o las ruinas d san francisco o bueno en algunas casas en las q vivi donde sentia solo una cosa no un monton....

cerberus_gt
17-Jun-2009, 10:35
es cierto, jovenes, otra cosa que nunca me ha gustado, yo soy catolico 100% por conviccion y por fe, :si: pero igual soy opendmind con las demas religiones y las respeto, aunque no sean de mi agrado, pero cuando voy a algun servicio evangelico, por ningun motivo dejo que me "impongan" las manos :yano: pueden pasarte muchas cosas malas :S demonios de la gente :yano:

Dr.Wv
17-Jun-2009, 11:22
es cierto, jovenes, otra cosa que nunca me ha gustado, yo soy catolico 100% por conviccion y por fe, :si: pero igual soy opendmind con las demas religiones y las respeto, aunque no sean de mi agrado, pero cuando voy a algun servicio evangelico, por ningun motivo dejo que me "impongan" las manos :yano: pueden pasarte muchas cosas malas :S demonios de la gente :yano:

:alaputa:

si, eso es de mucho cuidado vos :yano:

PD. al cementerio no mucha no sean mulassssssssssss

alli se van mareros a hacer ritos satanicos y ladrones............
o quieren que salgamos webiados de alli?? :asaber:

mejor vamos a algun lado un poco mas seguro y hacemos
una mini expedicion para ir a diferentes lugares :asaber: que opinan?? :ceja:

cafemoran
17-Jun-2009, 11:22
mejor haganlo el 30, el dia 30 es la noche del diablo :si:

:alaputa: esa si no me la sabia:O.



mmmm a mi no me gusta el ambiente de los cementerios... siempre ha sido muy incierto lo q hay ahi... se siente tantas cosas, malas otras buenas,y algunos bromistas q andan x ahi....
a mi siempre me gusto el ambiente de las casas d antigua, o las ruinas d san francisco o bueno en algunas casas en las q vivi donde sentia solo una cosa no un monton....

las ruinas de san francisco me parecen buena idea:iorun:

Mayneth
17-Jun-2009, 11:28
:alaputa:

si, eso es de mucho cuidado vos :yano:

PD. al cementerio no mucha no sean mulassssssssssss

alli se van mareros a hacer ritos satanicos y ladrones............
o quieren que salgamos webiados de alli?? :asaber:

mejor vamos a algun lado un poco mas seguro y hacemos
una mini expedicion para ir a diferentes lugares :asaber: que opinan?? :ceja:
apoyo... una mini expedicion...

New Vocho
17-Jun-2009, 12:31
la verdad han ocurrido casos en los q si afecta, pero depende mucho de su debilidad de espiritu, a mi me lo intentaron hacer pero como lo escribi aqui, la cosa q intentaba entrar a mi cuarto no pudo entrar x la puerta.....
si una persona le llega a tener mucho odio y utiliza ese odio en su contra (como le llaman brujeria) y ud es debil lo pueden afectar, y saber quien lo hace se puede solo si ud fuera muuuy fuerte, d lo contrario es muy dificil, solo le queda luchar x cambiar ud mismo....

pero en tu caso... mas o menos se materializaba, xq iba a joder a la puerta de tu cuarto... pero y cuando no se "materializa" y solo te empiezan a pasar cosas con las q te quedas :que2: ???

A.N.I.M.A.L
17-Jun-2009, 12:45
apoyo mini expedicion, seria bueno investigar los lugares donde disque hay apariciones e ir a ver que pumas.al cementerio si mi huevo por los mareros pizados.

ringomaister
17-Jun-2009, 13:34
bno mucha...esto me pasó en la madrugada del jueves q fue la fiesta de Heineken en Dembossa....yo no soy mucho d electronica y me aburri cmo a las 11:30....y el cuate q iba conmigo tambn y decidimos irnos....en la salida me encontre a 2 cuatas (d aquellas q siempre c apùntan aafters asi mas privados....jejeje) y pues c apuntaron a venir a mi ksa....y en mi ksa estaban mis viejos pero me pelo y solo avise q venia para aca con 2 cuatas y un cuate....q las cuatas c iban a quedar en el cuarto d visitas (hace 2 años era el cuarto d mi difunto abuelo) y pues c estaba poniendo bueno el after y escuchamos ruidos en la cocina pero no fue mayor cosa y seguimos...cmo a las 2 el culito q estaba con mi cuate al fin c apunto a poner mas alegre el after y entonces me recorde q deje los wayos en mi cuarto en el segundo nivel...y aquel no tenia.....subi a traerlos y cuando venia d regreso c cayo y c quebro un vaso y la verdad me cague.....pero en el cuarto d visitas donde estaban mis cuates tenian la musik con bastante volumen y pense q no me iban a creer...pero cuando entre las 2 chavas y mi cuate estaban palidos pero cmo q fueran papel...y ellos me dijeron q c abrieron las puertas del ropero d mi abuelo (q nadie ha abierto porq la verdad nunk supimos donde escondio la llave el...) y luego c cerraron asi somatadas....puta...y yo ahuevado porq c rompio el vaso dije yo....salimos al patio a dis q fumar y mejor c fueron todos....

fuck :susto4: si me pasara algo asi en mi casa me cago!!!!!!

Mayneth
17-Jun-2009, 13:38
pero en tu caso... mas o menos se materializaba, xq iba a joder a la puerta de tu cuarto... pero y cuando no se "materializa" y solo te empiezan a pasar cosas con las q te quedas :que2: ???
si pero d alguna forma te tiene q empezar a suceder algo... tiene q entrar en ud... como iba a entrar si no podia pasar la puerta d mi cuarto..
entre el momento q me pelee con esa señora y el tiempo en q empece a oir esas cosas paso casi un mes y medio,... xq ella me mandaba a cobrar con sus hijos... y despues escuche cosas en las noches hasta q somataron la puerta.....

maligno
17-Jun-2009, 21:13
:alaputa:

si, eso es de mucho cuidado vos :yano:

PD. al cementerio no mucha no sean mulassssssssssss

alli se van mareros a hacer ritos satanicos y ladrones............
o quieren que salgamos webiados de alli?? :asaber:

mejor vamos a algun lado un poco mas seguro y hacemos
una mini expedicion para ir a diferentes lugares :asaber: que opinan?? :ceja:

Apoyo 100%. Me apunto. Excelente idea. Sería una experiencia virga, de la que aprenderíamos algo. Ahuevados, sí, pero qué pisados; la onda es aprender, siempre. Y en grupo es mejor.

Necesitamos un organizador. ¿Quién se avienta?

Dr.Wv
17-Jun-2009, 21:38
Apoyo 100%. Me apunto. Excelente idea. Sería una experiencia virga, de la que aprenderíamos algo. Ahuevados, sí, pero qué pisados; la onda es aprender, siempre. Y en grupo es mejor.

Necesitamos un organizador. ¿Quién se avienta?

yo lo voy a organizar pue

pero denme chance para el viernes solo salgo de un puto
final que me tiene arraladooooooooo :alaputa:

mas historias de mientras pue :latigo:

maligno
17-Jun-2009, 21:52
yo lo voy a organizar pue

pero denme chance para el viernes solo salgo de un puto
final que me tiene arraladooooooooo :alaputa:

mas historias de mientras pue :latigo:

Me llegás. Con vos platico. Que la mara comience a apuntarse, para que se vea que esto va tomando cuerpo y forma. Un viernes o un sábado quedaría virgo. Vivos los quiero.

Mientras, ¿más historias, jóvenes? Los Cuentos de la Cripta Velmax necesitan más material. Alimentad nuestro morbo con vuestras escalofriantes vivencias, muchachos.

Cuéntense más, pueh...

duke
17-Jun-2009, 21:59
Esto ocurrio el 11/06/2009. Unos patojos en En San Pedro Sacatépequez, San Marcos, se les ocurrio la brillante idea de jugar ouija los veinte alumnos resultaron con mareos y convulsiones que ameritò que fueran hospitalizados. Esto salio en Sonora.

Me recuerdo que tambien salio un reportaje en Telediario, que despues de la revuelta en Pavon en donde murieron un monton de mareros(que por cierto se los hartaron en caldo, tamales y carne asada), decian que a los reos les jalaban las patas en la noche y que despues del anochecer ya no iban al baño que alli era donde mas los espantaban.

Topogh
17-Jun-2009, 22:09
fijoo me apunto! :si:

maligno
17-Jun-2009, 22:11
fijoo me apunto! :si:

Virgo. Ahí la llevamos.

Apúntense, APÚNTENSENNN...

WICHORICARDO
17-Jun-2009, 22:18
apuntado para la mini expedicion

Topogh
17-Jun-2009, 22:32
alguien ke lleve weed y asi mas virgo :rasta: :si:

WICHORICARDO
17-Jun-2009, 23:10
alguien ke lleve weed y asi mas virgo :rasta: :si:
klfjsdlñkfjslkdfjlkasdfj ahi si miras todo

jlprgt
17-Jun-2009, 23:36
si a mi hermano le paso igual q estabamos dormidos mis hermanos y yo y ps cada quien en su cama y como a eso de las 3 de la mañana mi hermano siente q le jalaron las manos le hagarraron las muñecas y se las estiraron como haciendose el sonambulo va la cosa q mi hermano sintio y abrio los ojos y cuando abrio los ojos no se podia mover y como pudo jalo sus brazos pero de ahi cabal sintio q se le sentaron a la par de la cama en la silla del escritorio y q dieron 3 o 4 clicks del mouse y sintio q alguien se le recosto en el pecho como oyendo su corazon, ahi mi hermano estaba sudando frio hasta por donde no le entra el sol, el rezo el padre nuestro y todo lo q se sabia y como pudo a la fuerza se movio y justo en ese instante mi mama prendio la luz del baño y mi hermano ps ya no durmio palido palido palido quedo por lo q habia pasado y ps de ahora en adelante mi hermano ps duerme con un rosario y hasta un crucifijo tenemos en el cuarto, ahora ya no han molestado pero si esta jodido eso mucha

turiel
17-Jun-2009, 23:48
yo me apunto ps :diablo:


ojala y esta mierda no vaya a parar como el disque ahuevados meet en busca del puto duende que cuida el cerro :b6:


asi que amenza vivo te quiero:latigo:


paranormal meet :alaputota:

maligno
18-Jun-2009, 00:09
yo me apunto ps :diablo:


ojala y esta mierda no vaya a parar como el disque ahuevados meet en busca del puto duende que cuida el cerro :b6:


asi que amenza vivo te quiero:latigo:


paranormal meet :alaputota:

Nítido. Oficialmente bautizado: 'Paranormal Meet'.

¡APÚNTENSENNNNNNNNNNN! Agkalfdhalsngasnldsagqlkalkqs

jrnightmare
18-Jun-2009, 00:30
Esto ocurrio el 11/06/2009. Unos patojos en En San Pedro Sacatépequez, San Marcos, se les ocurrio la brillante idea de jugar ouija los veinte alumnos resultaron con mareos y convulsiones que ameritò que fueran hospitalizados. Esto salio en Sonora.

Me recuerdo que tambien salio un reportaje en Telediario, que despues de la revuelta en Pavon en donde murieron un monton de mareros(que por cierto se los hartaron en caldo, tamales y carne asada), decian que a los reos les jalaban las patas en la noche y que despues del anochecer ya no iban al baño que alli era donde mas los espantaban.



a la baby jejejeje en caldito de marero se los hartaban jejejejeje q cagado mucha alguien sabe la historia de ahi de tipografia creo q es ahi a la par del calvario, me recuerdo q me contaron q ahi espantan un monton y que parece q hay un tunel q conecta con el Palacio pero q lo sellaron y que ahi torturaban gente si alguien sabe pilas ahi

turiel
18-Jun-2009, 08:06
Nítido. Oficialmente bautizado: 'Paranormal Meet'.

¡APÚNTENSENNNNNNNNNNN! Agkalfdhalsngasnldsagqlkalkqs


:alaputota:
:alaputota:
:alaputota:
:alaputota:
:alaputota:
:alaputota:
:alaputota:
:alaputota:
:alaputota:



:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:
:run:

PARANORMAL MEET :alaputota: :yano::yono:

setsuna
18-Jun-2009, 08:26
ami me paso una ves que iva para xela, en las cumbres de alaska, vi una sombra en la carretera y despues se oia un ruido raro y el carro perdia fuerza, y me jalaba para un lado, que si habia pasado sobre una piedrota y la llanta se estallo añsldkfañsldkf
:caca2: :caca2: asdfasdfasd putaa esa mara vaaaa sos un mula, pero buena historia.

cafemoran
18-Jun-2009, 10:46
apuntado :si:

Blackdave
18-Jun-2009, 11:41
por eso hay que cargar un cuchillo y metertelo en la boca cuando te aparece algo ajsldjaljaajaljdajja:risamil: :risamil: :risamil:


camino a San Juan sacatepequez si pasas despues de las 12 de la noche y vas solo en el carro, derrepente te aparece una mujer sentada al lado como copiloto :alaputa: :alaputa:

:powta: :alaputa::alaputa: mi webo si me pasara algo asi me voy a estrellar del :susto:

Blackdave
18-Jun-2009, 11:48
aldjflkasjflkajdfjadf yo que vivo en la antigua te puedo contar muchas cosas que me han pasado en esas curvas.... pero te acostumbras ñalksdlkfa

hace unos meses venia yo bajando de san lucas hacia antigua tipo 1:30 am y cabal en la ultima rampa de las cañas, antes de la entrada a san juan gascon (aldea) vi a un tipo como con sudadero blanco corriendo a la orilla de la carretera pero no le puse atencion... lo raro empieza cuando yo aceleraba y no lo alcanzaba siempre iba a la misma distancia de mi carro alli me empece a ahuevar.... luego senti un frio horrible y se me puso la piel china china cuando en eso el bulto, sombra o lo que fuera se atraveso frente a mi carro (ya para esto cagado a moriir) y se desaparecio del lado izquierdo.....
luego hace unas semanas a mis papas les paso lo mismo....

tambien a un amigo en las cañas se le quedo su carro descompuesto en una rampa, tambien tipo 12 de la noche, el estaba con su esposa y dice que escuchaban que les hablaban pidiendo ayuda y no habia nadie... les gritaban ... tan ahuevado se puso el chavo que se vino desconectado sin arrancar el motor hasta llegar a la entrada de antigua.....

y asi hay muchas mas cosas que han pasado aqui en las cañas y las curvas del lado de florencia

no hay que creer pero tampoco dejar de creer


puta madre, y a mi que me gusta manejar de noche, ya me ahuevaron

VkTrH
18-Jun-2009, 12:08
si a mi hermano le paso igual q estabamos dormidos mis hermanos y yo y ps cada quien en su cama y como a eso de las 3 de la mañana mi hermano siente q le jalaron las manos le hagarraron las muñecas y se las estiraron como haciendose el sonambulo va la cosa q mi hermano sintio y abrio los ojos y cuando abrio los ojos no se podia mover y como pudo jalo sus brazos pero de ahi cabal sintio q se le sentaron a la par de la cama en la silla del escritorio y q dieron 3 o 4 clicks del mouse y sintio q alguien se le recosto en el pecho como oyendo su corazon, ahi mi hermano estaba sudando frio hasta por donde no le entra el sol, el rezo el padre nuestro y todo lo q se sabia y como pudo a la fuerza se movio y justo en ese instante mi mama prendio la luz del baño y mi hermano ps ya no durmio palido palido palido quedo por lo q habia pasado y ps de ahora en adelante mi hermano ps duerme con un rosario y hasta un crucifijo tenemos en el cuarto, ahora ya no han molestado pero si esta jodido eso mucha

el cuate taba espantando, y depaso dijo bueno porque no chequeo mi correo jajajajaja:shocky::caca2:

Blackdave
18-Jun-2009, 14:34
que buenas historias y a mi que me encanta viajar a todos lados siempre a media noche porque no hay nada de trafico

x2 pero ya me ahueve....si viajo de noche sera acompañado y no solo mi webo...

New Vocho
18-Jun-2009, 15:09
cuenten mas pue!!!!

Blackdave
18-Jun-2009, 16:01
puta como 2 horas leyendo las historias y full awebado....

Blackdave
18-Jun-2009, 16:08
Bueno ai va mi aporte...

hace como 8 años que por cierto que rapido pasa el tiempo, fallecio un mi tio q era como mi papa, y a los días del entierro yo lo soñe que se me aparecio y en el sueño lo vi con un pantalon blanco y playera verde en el corredor de mi casa y yo full awebado y en mi sueño le dije no vos estas muerto...y puta me palpitaba el corazón, a la mañana siguiente desperte y solo me acuerdo que me dijo algo sobre una factura de tropigas tons le conte a mi abuelita mamá de mi tio sobre lo de tropigas y cabal a los días llego un recibo de tropigas de una deuda que el tenía pendiente.... puta pero me recuerdo revien de la ropa que el tenia puesta y del awebon que me dio.....

Nichosk8
18-Jun-2009, 16:10
Podria ser la reunion en kayala :asaber:ahi se puede acampar y pues de paso nos adentramos al bosq a ver q se mira

Mayneth
18-Jun-2009, 16:15
cabal hablando d sueños d muertos... hace como 4 años murio una tia abuela.... y luego de como 8 dias d muerta... me quede dormida en la sala... para variar mi mama no me desperto me dejo dormida ahi.... durante la noche me desperte y me iba ir a mi cama....
en eso vi a mi tia entre el sillo y el pasillo a mi cuarto... me asuste tanto y le hable y nom me dijo nada... estaba sin poder moverme ni nada... y me dijo "digale a su tio Chaly lo del agua", me asuste tanto q me tape la cara...
al otro di le conte a mi mama y me dijo q mi tio no se habia hecho responsable de poner el agua en la casa y q esa era la deuda moral q le habia dejado a ella, xq supuestamente el nos iba ayudar...
:alaputa:

rellenito
18-Jun-2009, 16:21
cabal hablando d sueños d muertos... hace como 4 años murio una tia abuela.... y luego de como 8 dias d muerta... me quede dormida en la sala... para variar mi mama no me desperto me dejo dormida ahi.... durante la noche me desperte y me iba ir a mi cama....
en eso vi a mi tia entre el sillo y el pasillo a mi cuarto... me asuste tanto y le hable y nom me dijo nada... estaba sin poder moverme ni nada... y me dijo "digale a su tio Chaly lo del agua", me asuste tanto q me tape la cara...
al otro di le conte a mi mama y me dijo q mi tio no se habia hecho responsable de poner el agua en la casa y q esa era la deuda moral q le habia dejado a ella, xq supuestamente el nos iba ayudar...
:alaputa:


:alaputota:
que meioooo... :hsquiero:

Blackdave
18-Jun-2009, 16:24
puta como puede ser eso que de dicen algo y se cumple....mi webo es increible !! :susto:

Mayneth
18-Jun-2009, 16:33
x eso dicen q las almas no descansan cuando mueren y dejan pendientes aqui en la tierra

Blackdave
18-Jun-2009, 16:49
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

jlprgt
18-Jun-2009, 17:53
el cuate taba espantando, y depaso dijo bueno porque no chequeo mi correo jajajajaja:shocky::caca2:
si vos deverdad y de ahi somataron la puerta del cuarto como queriendo entrar

para eso mi hermanao estaba bañado en sudor y palido palido

pobre por q de ahi no durmio hasta el dia siguiente

WillE30
18-Jun-2009, 18:33
x eso dicen q las almas no descansan cuando mueren y dejan pendientes aqui en la tierra

son espiritus inmundos:D

cafemoran
18-Jun-2009, 20:20
mucha pero que bueno esta este thread.

saben que mi papa genetico lo mataron cuando yo tenia 5 años. y segun mi mama me cuenta yo era su adoracion. el punto es que dice mi madre que ella paso viendo una luz pequeña en la casa donde viviamos despues de que murio mi papa. y la siguio viendo por varios meses, y dice mi mama que sabia que era el. que sentia que el estaba ahi. la cosa es que un dia mi madre le dice a la luz. "rafael no se preocupe yo voy a cuidar a carlos, descanse ya " y despues de eso dice que no a visto la luz constantemente. dice ella que la vio años despues pero por poco tiempo. y asi de vez en cuando. hasta la fecha.

yo me uno a los comentarios de los demas y en especial al de mayneth, que cuando un alma deja algo pendiente en la tierra no descansa.

Dr.Wv
18-Jun-2009, 20:25
:alaputa: vos cafemoran no se por que pero me arralo la historia

mañana organizo el paranormal meet pues chicos.......... :adorar:

cafemoran
18-Jun-2009, 20:28
:latigo: vos y si te hablas con eduardo mendoza???? ese cuate le gusta todo eso y nos podria dar un poco de info para recomendarnos algunos lugares.

jlprgt
18-Jun-2009, 20:42
mi mama sueña a mi abuelita constantemente, mi abuelita murio ya hace 12 años y pues, en los sueños ella mi mama solo la mira o riendose o enojada pero solo en esas 2 facetas

saber q significara

pero si la tiene muy presente
ultimamente en mi casa me han arralado se caen las cosas y se cierran las puertas o se abren

yo estaba un viernes en mi casa solo en la noche mi casa es muy grande y pues escuche q mis papas habian llegado a la casa sali y cuando yo iva hacia la puerta principal entonces en el camino hacia la puerta, paso por el cuarto de mis papas, saliendo iva cuando se abre la puerta asi de la nada y y o asi con cara de :sustopop: me arrale la verdad q si me arrale y ps q mis perros ladran siempre a dos horas distintas a las 11 de la noche y a las 3 de la mañana

:miedo:

jccastillo
18-Jun-2009, 21:20
ahi enfrente del cerro alux, estaba yo hace 3 años mas o menos haciendo una ampliacion de un seminario que hay ahi, cuando uno entra en la callesita para entrar al seminario...hay una casa abandonada asi en ruinas casi a la orilla de la carretera pero no se ve, es antes de la curva grandota antes de entrar a san lucas, paredes gruesas de adobe, tetrica.
bueno hay una señora que vive por ahi y hace tortillas para el seminario, una vez despues de supervisar la construccion me fui a la cocina y estaba sacando tortillitas
calientes y le pedi una para comer con sal, y le pregunte por la casa que pasaba, por que estaba abandonada, y si espantaban...
ja me dice la doña ahi espantan todas las noches me dijo, sale corriendo un niño que atraviesa todo este patio y baja hasta el rio, todas las noches le pregunte si me dijo como a las 10 y media, se me paro el pelo y la piel se me puso de gallina imaginandome
a un niño como de 4 años corriendo en la obscuridad de la noche y me dice la doñita
a veces se salta el tapial (el muro) del seminario y se mete ahi de ahi sale corriendo para el rio, o se queda parado arriba en la pared y de ahi se tira y se va caminando, pero cuando siente que lo vemos sale corriendo el muchachito asi chiquitio y me hizo la seña
con la mano abajo de la cintura de ella la doña es chaparrita. me quede ahuevadisimo
y cuando pasaba a la par de la casa abandonada me quedaba viendo esperando encontrar algo, un dia me llene de valor y me fui caminando a la casa como a las 5.00 de la tarde, me meti a la sala grandota, ya sin ventanas y me meti a chutiar y nada, cuando sali, la doñita estaba afuera y me dice, tenga cuidado don Juan Carlos se lo van a a ganar... (me estaba cuidando la doña)
sali mas cagado y le pregunte como asi, si viene mañana cuando este tortiando le cuento dos historias mas me dijo...
dice que desde antes de los años 50´s la casa esta abandonada y nadie sabe quien es el dueño, y nunca nadie a ido a reclamarla o algo que nunca ellos viero que alguien vivio ahi, tiene su pozo a la par estilo el aro.

cafemoran
18-Jun-2009, 21:47
:alaputota: ese lugar no es choacorral??? y el seminario n o es la casa de la familia??? si es asi yo viaje mucho por ahi hace como 5 años y siempre de noche :alaputa:

y te conto las otras dos historias la doñita???

turiel
18-Jun-2009, 21:55
ahi enfrente del cerro alux, estaba yo hace 3 años mas o menos haciendo una ampliacion de un seminario que hay ahi, cuando uno entra en la callesita para entrar al seminario...hay una casa abandonada asi en ruinas casi a la orilla de la carretera pero no se ve, es antes de la curva grandota antes de entrar a san lucas, paredes gruesas de adobe, tetrica.
bueno hay una señora que vive por ahi y hace tortillas para el seminario, una vez despues de supervisar la construccion me fui a la cocina y estaba sacando tortillitas
calientes y le pedi una para comer con sal, y le pregunte por la casa que pasaba, por que estaba abandonada, y si espantaban...
ja me dice la doña ahi espantan todas las noches me dijo, sale corriendo un niño que atraviesa todo este patio y baja hasta el rio, todas las noches le pregunte si me dijo como a las 10 y media, se me paro el pelo y la piel se me puso de gallina imaginandome
a un niño como de 4 años corriendo en la obscuridad de la noche y me dice la doñita
a veces se salta el tapial (el muro) del seminario y se mete ahi de ahi sale corriendo para el rio, o se queda parado arriba en la pared y de ahi se tira y se va caminando, pero cuando siente que lo vemos sale corriendo el muchachito asi chiquitio y me hizo la seña
con la mano abajo de la cintura de ella la doña es chaparrita. me quede ahuevadisimo
y cuando pasaba a la par de la casa abandonada me quedaba viendo esperando encontrar algo, un dia me llene de valor y me fui caminando a la casa como a las 5.00 de la tarde, me meti a la sala grandota, ya sin ventanas y me meti a chutiar y nada, cuando sali, la doñita estaba afuera y me dice, tenga cuidado don Juan Carlos se lo van a a ganar... (me estaba cuidando la doña)
sali mas cagado y le pregunte como asi, si viene mañana cuando este tortiando le cuento dos historias mas me dijo...
dice que desde antes de los años 50´s la casa esta abandonada y nadie sabe quien es el dueño, y nunca nadie a ido a reclamarla o algo que nunca ellos viero que alguien vivio ahi, tiene su pozo a la par estilo el aro.


:alaputota:

seria de ir a ver esa onda vos ya me dio curiosidad :huec3:

Topogh
18-Jun-2009, 21:56
ahi enfrente del cerro alux, estaba yo hace 3 años mas o menos haciendo una ampliacion de un seminario que hay ahi, cuando uno entra en la callesita para entrar al seminario...hay una casa abandonada asi en ruinas casi a la orilla de la carretera pero no se ve, es antes de la curva grandota antes de entrar a san lucas, paredes gruesas de adobe, tetrica.
bueno hay una señora que vive por ahi y hace tortillas para el seminario, una vez despues de supervisar la construccion me fui a la cocina y estaba sacando tortillitas
calientes y le pedi una para comer con sal, y le pregunte por la casa que pasaba, por que estaba abandonada, y si espantaban...
ja me dice la doña ahi espantan todas las noches me dijo, sale corriendo un niño que atraviesa todo este patio y baja hasta el rio, todas las noches le pregunte si me dijo como a las 10 y media, se me paro el pelo y la piel se me puso de gallina imaginandome
a un niño como de 4 años corriendo en la obscuridad de la noche y me dice la doñita
a veces se salta el tapial (el muro) del seminario y se mete ahi de ahi sale corriendo para el rio, o se queda parado arriba en la pared y de ahi se tira y se va caminando, pero cuando siente que lo vemos sale corriendo el muchachito asi chiquitio y me hizo la seña
con la mano abajo de la cintura de ella la doña es chaparrita. me quede ahuevadisimo
y cuando pasaba a la par de la casa abandonada me quedaba viendo esperando encontrar algo, un dia me llene de valor y me fui caminando a la casa como a las 5.00 de la tarde, me meti a la sala grandota, ya sin ventanas y me meti a chutiar y nada, cuando sali, la doñita estaba afuera y me dice, tenga cuidado don Juan Carlos se lo van a a ganar... (me estaba cuidando la doña)
sali mas cagado y le pregunte como asi, si viene mañana cuando este tortiando le cuento dos historias mas me dijo...
dice que desde antes de los años 50´s la casa esta abandonada y nadie sabe quien es el dueño, y nunca nadie a ido a reclamarla o algo que nunca ellos viero que alguien vivio ahi, tiene su pozo a la par estilo el aro.


hagamos ahi el meet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bolido 21
18-Jun-2009, 22:06
seeee yo quiero meet mucha seria de awevo esa onda pero q lelguen bastantes si no q miedo

jccastillo
18-Jun-2009, 22:13
:alaputota: ese lugar no es choacorral??? y el seminario n o es la casa de la familia??? si es haci yo viaje mucho por ahi hace como 5 años y siempre de noche :alaputa:

y te conto las otras dos historias la doñita???

no es choacorral es adelante antes de llegar a la curva grandota, es donde esta una torre electrica de las viejas y una caseta de cococacola, es en el kilometro 27.5 del lado de regreso san lucas-capital

esta dentro del bosque ahi una fotitas del lugar (el seminario)
en medio de esas construcciones por donde se ven los tubos blancos es por donde pasa
corriendo el niño.
a la derecha sigue el barranco y hasta abajo el rio, ahi hice un como parque
pero nadie baja despues de las 5

http://cesmen.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/comunion.jpg.w560h373.jpg




y si me conto mas historias
como me ls contaron se las cuento...
continuara.........

uta ya me dio miedo mejor lo dejamos para mañana
o aguantan todavia una hstoria de miedo.

cafemoran
18-Jun-2009, 22:21
:huelga: otra historia :huelga: otra historia.

jccastillo pilas pueeeeeeeee:latigo:

slayer27
18-Jun-2009, 22:27
un cuate me conto una vez que fue a la casa de su abuela en santa rosa, dice q estaba jugando cartas en la casa de unos sus cuates, y cuando ya era tarde se fue a dormir, y entro a la cocina, y como estaba bien obscuro, y la awelita se hechaba sus cigarros, dice q entro y le dijo, ya vine awela, y se dio la vuelta y se fue para la habitacion donde dormia la familia, y al llegar a la habitacion, dice q vio y su abuela ya estaba bien cuajada, y puta se quedo hasta mula por q nadie mas fumaba ahi en la familia mas q la abuela de aquel, y el cuate puta ese dia no pudo dormir de lo awebado, y al siguiente dia le pregunto a la awela lo que habia pasado, y la señora le dijo q eso no era de extrañarse, que ceguido espantaban por ahi, verga si regreso me decia jajaj me cagaba de la risa.

turiel
18-Jun-2009, 22:35
no es choacorral es adelante antes de llegar a la curva grandota, es donde esta una torre electrica de las viejas y una caseta de cococacola, es en el kilometro 27.5 del lado de regreso san lucas-capital

esta dentro del bosque ahi una fotitas del lugar (el seminario)
en medio de esas construcciones por donde se ven los tubos blancos es por donde pasa
corriendo el niño.
a la derecha sigue el barranco y hasta abajo el rio, ahi hice un como parque
pero nadie baja despues de las 5

http://cesmen.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/comunion.jpg.w560h373.jpg




y si me conto mas historias
como me ls contaron se las cuento...
continuara.........

uta ya me dio miedo mejor lo dejamos para mañana
o aguantan todavia una hstoria de miedo.



:apurate: JCViejito :latigo:


vivo con la otra historia


:iomeio: :alaputota:

cafemoran
18-Jun-2009, 22:40
:apurate:

undarkjosh
18-Jun-2009, 22:40
Otraaaa!!!! Otraaaaaaaaa!!! Otraaaaaaaaa!!!!

coyo28
18-Jun-2009, 22:41
pilas pue

WICHORICARDO
18-Jun-2009, 22:48
mas historia pue

coyo28
18-Jun-2009, 22:52
en el cementerio de cuilapa me cuentan mis primos que una vez pasaron por ahi como a la 1 de la mañana y estaba un señor fumando en la entrada y les dijo buenas noches señores con cuidado y ellos le preguntaron que si era familiar de un difunto que estaba ahi y el les dijo que si pero y siguieron su camino pero mas adelante encontraron a los familiares y ellos les dijeron que los acompañaran un rato que iban a verlar a su difunto y cuando estos llegaron y vieron la caja y vieron al difunto era en mismo que los saludo cuando ellos pasaron estos se cagaron y mejor se fueron de ese lugar

herarq
18-Jun-2009, 22:55
uta ya me dio miedo mejor lo dejamos para mañana
o aguantan todavia una hstoria de miedo.

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y la otra historia???????

coyo28
18-Jun-2009, 22:55
cuando estaba patojo y nos juntabamos el vergo de primos en cuilapa los primos mas grandes se ponian a contarnos un monton de mierdas ya a la hora de ir a dormir todos con el culo en la mano

jccastillo
18-Jun-2009, 22:58
seguimos en san lucas....

llegue el siguiente dia ...no con intenciones de ver el trabajo, si no que a buscar mas historias de la señora.
Como esta doña licha...bien me dijo hoy vino tempranito eran las 11:30, ya estaba haciendo las tortillas, agarre una un pusho de sal, y le dije...cuenteme pues...
ahhh usted quiere mas historias, si le respodi.

Pues fijese hace ya mucho tiempo todabia no teniamos agua, y teniamos que ir a lavar al tanque (una pila grande comunal) todavia existe. eran las once y media y me fui con la ropa para lavar, agarre por la carretera y cuando llegue al tanque ya era bien noche
como casi las doce... y sentada a la orilla de la pila habia una señora con vestido blanco sucio ....yo no le tengo miedo a nada, y le dije buenas noches doñita..buenas me dijo
tenia pelo largo bien bonito negro..negro.. pero la cara triste, yo empece a lavar y ella no habalaba, yo contenta por que tenia compañia...ya casi cuando termine me pregunto la mujer...
mire como cuanto queda para el cementerio...a ya se paso el de san lucas es mas atras..
no le dijo la mujer el de la capital...hay niña ya es muy tarde para ir a la capital...bueno hay nos vemos pase buena noche..usted camina para abajo le dijo la mujer...si contesto la doñita ya con su ropa lavada...empezo a caminar y la mujer de blanco empezo a caminar con ella, y para entrar donde vive la doñita hay un atajo y se pasa por la casa abandonada, hasta ahi vio a la mujer y le pregunto..por que va tan tarde y caminando para la capital...ah le dijo la mujer medio triste...esque tengo que ir a enflorar...
la doña agarro el atajo y la mujer siguio por la carretera..de ahi ya no la vio aunque voltio a ver varias veces....se desaparecio.
doña licha dice que era la siguanaba.

http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2007/10/filmstrip-lallarona.jpg

cafemoran
18-Jun-2009, 23:03
:alaputota: x 400 que valor el de doña licha. yo entro a esa hora miro a la mujer esa vestida de blanco y literalmente me orino.

solo como pregunta: la siguanaba no es la de cara de caballo???

coyo28
18-Jun-2009, 23:04
el abuelo de un cuate cuenta q le salio la siguanaba y se lo queria llevar pero los viejitos de antes a parte de andar con el machete a un lado siempre andaban con un su trapo rojo y no se que mas mierdas este señor dice que cuando la siguanaba lo intento jalar para un lado del camino que era barranco este saco el machete con el trapo enrollado y le tiro unos vergazos y esta salio huyendo para el barranco pero le metio un aruñon en el pecho y eso cuando cuenta esa su historia te enseña los aruñones que le dejo esa cerota

jlprgt
18-Jun-2009, 23:05
:alaputota: ese lugar no es choacorral??? y el seminario n o es la casa de la familia??? si es asi yo viaje mucho por ahi hace como 5 años y siempre de noche :alaputa:

y te conto las otras dos historias la doñita???

Que grandes coincidencias mis papas Administraron esa Casa de Retiros "Casa de la Familia"

y pues si ahi espantan no se si hay por ahi algun rio pero ahi llega la llorona a gritar

va la cosa q ahi si se ve de todo mucha yo me quede a dormir ahi como 3 veces y si se siente feo en las noches frias todo obscuro lugubre escuchar los gritos de la llorona o ver a los caballos trenzados

ahi cerca de la casa de la familia hay otra casa de retiros mas abajo, y ahi si espantan por q es una casa de retiros protestante y los dueños ps son protestantes, la cosa es q ahi realizaban exorcismos y ps dicen q se quedaron algunos espiritus bagando, al señor q cuida ahi lo espantaron, la historia va asi
era un Domingo y pues ahi hay una bodega pero sin paredes solo esta el techo y unas bigas se llevaron a un tipo q se sentia ostigado por los espiritus q en el habitaban, y ps hicieron una sesion espiritista y la gran cosa, y ahi estaba el guardian y dijeron en el rito cierren los ojos y solo oren por menganito no vayan a abrir los ojos , y el don ps la curiosidad mato al gato y abrio los ojos, solo vio como se le transfiguraba la cara al poseido y ps lo liberaron y todo y ps quedo "sanado" y todo normal, esa misma noche el hacia la inspeccion de turno y ps ya habia terminado dicha inspeccion y ps se fue a su cobacha, ya descansando escucho como en la bodega se escuchaba como gritos y pasos salio a ver pero no encontraba su linterna y ps como pudo fue a ver guiandose solo por la pared q habia ahi, el q iva a tocar el interruptor de la luz cuando asi como cuando uno anda adivinando donde esta el interruptor asi iva el cuando puso la mano en supuestamente el interruptor el poniento la mano y le sale otra mano del interruptor q lo jalo asi lo hagarro literalmente y no podia soltar la mano como pudo la hagarro con todas sus fuerzas y la mordio al darle la mordida sintio una como fuerza q le apreto el corazon automaticamente se prendio la luz de la bodega, se quedo como 1 mes sin el habla quedo mal asi hecho shit y dicen q se lo trataron de ganar

asi q como decian aqui no hay q dejar q les impongan las manos los Pastores por q esta pizado y mejor si no van a esas cosas por q si esta pizado

coyo28
18-Jun-2009, 23:06
solo como pregunta: la siguanaba no es la de cara de caballo???

no vos la cara de caballo segun dicen es la llorona

la siguanaba lo que hace es que transforma en una mujer que a vos te guste

jlprgt
18-Jun-2009, 23:17
ustedes no han visto un programa español asi de awebo q se llama cuarto milenio ???

ese programa hizo una investigacion de los espantos de la antigua y si muy bueno le dan un toque asi q te deja con el asterisco enjutado jadsklajdslkajdsklajdklajda s


en youtube.com encuentran los videos asi pelados

turiel
18-Jun-2009, 23:20
:alaputota:


ya quiero que sea el PARANORMAL MEET :latigo: amenaza :apurate: :latigo:

cafemoran
18-Jun-2009, 23:40
no vos la cara de caballo segun dicen es la llorona

la siguanaba lo que hace es que transforma en una mujer que a vos te guste

megan fox :amor: sdfghjkjhgfdfghjk imaginate esa shit :alaputa:

Que grandes coincidencias mis papas Administraron esa Casa de Retiros "Casa de la Familia"

y pues si ahi espantan no se si hay por ahi algun rio pero ahi llega la llorona a gritar

va la cosa q ahi si se ve de todo mucha yo me quede a dormir ahi como 3 veces y si se siente feo en las noches frias todo obscuro lugubre escuchar los gritos de la llorona o ver a los caballos trenzados




fijate vos que yo fui como a 3 retiros emproistas ahi. y si se siente algo raro en el hambiente y hace como 4 años me fui a vivir a bosques de san lucas, la calle que esta al lado de casa de la familia hasta el tope. y ahi hay un barranco con rio al fondo, una vez fuimos con mi ex a caminar por ahi. y salimos corriendo porque teniamos una sensacion muy rara y al final llegamos los dos a la conclusion de que sentiamos que nos estaban observando todo el tiempo. es algo raro vos. ahi se siente algo feo.

coyo28
18-Jun-2009, 23:44
:alaputota:


ya quiero que sea el PARANORMAL MEET :latigo: amenaza :apurate: :latigo:

y tan wevudos se creen para hacer una mierda asi

cafemoran
18-Jun-2009, 23:47
y tan wevudos se creen para hacer una mierda asi


si :si:

vos no te apuntas????:ceja:


pdt. es el thread mas visto de la seccion me paso en la calle :hola3:

coyo28
18-Jun-2009, 23:49
:risa: si a wevos para ver quien se desmaya a la hora de ver, oir alguna mierda

cafemoran
18-Jun-2009, 23:54
:iorisa:

maligno
19-Jun-2009, 01:16
seguimos en san lucas....

llegue el siguiente dia ...no con intenciones de ver el trabajo, si no que a buscar mas historias de la señora.
Como esta doña licha...bien me dijo hoy vino tempranito eran las 11:30, ya estaba haciendo las tortillas, agarre una un pusho de sal, y le dije...cuenteme pues...
ahhh usted quiere mas historias, si le respodi.

Pues fijese hace ya mucho tiempo todabia no teniamos agua, y teniamos que ir a lavar al tanque (una pila grande comunal) todavia existe. eran las once y media y me fui con la ropa para lavar, agarre por la carretera y cuando llegue al tanque ya era bien noche
como casi las doce... y sentada a la orilla de la pila habia una señora con vestido blanco sucio ....yo no le tengo miedo a nada, y le dije buenas noches doñita..buenas me dijo
tenia pelo largo bien bonito negro..negro.. pero la cara triste, yo empece a lavar y ella no habalaba, yo contenta por que tenia compañia...ya casi cuando termine me pregunto la mujer...
mire como cuanto queda para el cementerio...a ya se paso el de san lucas es mas atras..
no le dijo la mujer el de la capital...hay niña ya es muy tarde para ir a la capital...bueno hay nos vemos pase buena noche..usted camina para abajo le dijo la mujer...si contesto la doñita ya con su ropa lavada...empezo a caminar y la mujer de blanco empezo a caminar con ella, y para entrar donde vive la doñita hay un atajo y se pasa por la casa abandonada, hasta ahi vio a la mujer y le pregunto..por que va tan tarde y caminando para la capital...ah le dijo la mujer medio triste...esque tengo que ir a enflorar...
la doña agarro el atajo y la mujer siguio por la carretera..de ahi ya no la vio aunque voltio a ver varias veces....se desaparecio.
doña licha dice que era la siguanaba.

http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2007/10/filmstrip-lallarona.jpg

Puta... qué huevuda doña Licha. Fijo llevémonosla pa' que nos haga de guía-turista-paranormal. Neeeeeeeeetedo...

maligno
19-Jun-2009, 01:19
si :si:

vos no te apuntas????:ceja:


pdt. es el thread mas visto de la seccion me paso en la calle :hola3:

Totalmente de acuerdo. Y si nos cagamos, nos cagamos todos. Ja, ja... 'Ay, no, qué sucios'. Wajajajaja...

Paranormal Meet... ¡YAAAAAAAAAAAAAAA...!

maligno
19-Jun-2009, 01:25
hagamos ahi el meet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apoyo la iniciativa. Y de paso, CASUALMENTE, a dos minutos está el café-bar donde conseguí chance hace dos días. Me cae que los invito a todos a un capuccino. Agabhgahjgaf.hfalhfab... Ala, puta, mejor nel, me voy a quedar en la calle. Gshaglkhgahjhgakgal

¿Qué les parece si de todos modos va el talegazal de velmaxianos, pero pagan sus bebidas, como cualquier cliente? Comisionsota pérez para miguel, por promocionar el negocito. Je, je...

A.N.I.M.A.L
19-Jun-2009, 07:24
paranormal!! meet vamos a esa casa de la familia o como se llamehuevudos!!!!hay que ir armados con crucifijos y toda onda, que cagada que el cerotal ahi y nos va saliendo alguna mierda fea y los pizados haciendo cruz del sapo con los dedos.jajajajajaj que huevos el paqueton de pizados bien ganados :S :runaway: :yameahueve:

coyo28
19-Jun-2009, 07:55
Totalmente de acuerdo. Y si nos cagamos, nos cagamos todos. Ja, ja... 'Ay, no, qué sucios'. Wajajajaja...

Paranormal Meet... ¡YAAAAAAAAAAAAAAA...!


de una vez hay que llevar pañal desechable por aquello de que si se mira algo se te salga un pedo pero del miedo sale acompañado

WillE30
19-Jun-2009, 07:58
x 400 que valor el de doña licha. yo entro a esa hora miro a la mujer esa vestida de blanco y literalmente me orino.

solo como pregunta: la siguanaba no es la de cara de caballo???

no vos la cara de caballo segun dicen es la llorona

la siguanaba lo que hace es que transforma en una mujer que a vos te guste


que yo sepa la siguanaba se convierte en una mujer bonita y cuando las seguis y seguis de ahi te da la cara... tiene cara de caballo....

y la llorona pues solo chilla la cuata y no da la cara...

no se va.. eso es lo que yo he leido..


saludos,

turiel
19-Jun-2009, 08:08
y tan wevudos se creen para hacer una mierda asi

:risa: si a wevos para ver quien se desmaya a la hora de ver, oir alguna mierda

:mijo:



:mejor :gtfo:

Dr.Wv
19-Jun-2009, 08:09
:latigo: vos y si te hablas con eduardo mendoza???? ese cuate le gusta todo eso y nos podria dar un poco de info para recomendarnos algunos lugares.

fijate que yo soy cuate del hijo de el vos

voy a llamarlo a ver si me puede dar algunos tips y lugares
para ir a hechar el vuelton :alaputa:

y de que forma seria profesional hacer un buen coverage :si:

hoy organizo bien bien el paranormal meet..........
cuando regrese en la tarde :hay:

turiel
19-Jun-2009, 08:10
fijate que yo soy cuate del hijo de el vos

voy a llamarlo a ver si me puede dar algunos tips y lugares
para ir a hechar el vuelton :alaputa:

y de que forma seria profesional hacer un buen coverage :si:

hoy organizo bien bien el paranormal meet..........
cuando regrese en la tarde :hay:



:latigo: :apurate:

coyo28
19-Jun-2009, 08:11
:mijo:



:mejor :gtfo:


:nismo2:




:mijo:

cafemoran
19-Jun-2009, 11:35
fijate que yo soy cuate del hijo de el vos

voy a llamarlo a ver si me puede dar algunos tips y lugares
para ir a hechar el vuelton :alaputa:

y de que forma seria profesional hacer un buen coverage :si:

hoy organizo bien bien el paranormal meet..........
cuando regrese en la tarde :hay:

:si: y si nos quiere acompañar decile que es bienvenido, asi se lleva todo el equipo de camaras:x:

Mayneth
19-Jun-2009, 11:57
la siguanaba cuenta mi abuelita es la q busca a los hombres infieles para ganarselos, es una mujer muy bonita vestida d blanco y cuando el hombre le hace entrada se vuelve en la muerte tiene cara de calaca.... dice q a un su tio o pariente d ella (claro q no conozco) se la hizo cuando reacciono q era la siguanaba salio corriendo conto lo q le paso y se murio....
la llorona es una mujer vestida d blanco q clama x las almas de sus hijos q ella misma mato, se aparece en cualquier lugar y si el grito es lejos esta cerca y si el grito esta cerca es xq anda lejos, segun algunos curiosos q "dicen" haberla visto tiene cara de caballo y se acerca a quien no cuida a sus hijos "dicen"
mi mama me contaba q en el pueblo q vivimos x la noche habia un niño q se sentaba a llorar al pie d un arbol algunas personas con la buena intencion d llevarlo a un lugar mas seguro le preguntaban donde estaba su mama y el respondia q ella lo habia dejado ahi d repente decia "quieres ver mis uñitas" y no tenia uñas se desaparecia.... cuando me conto JAMAS me le acercaba a los niños q lloraban.. jajajajaj
la verdad a mi no me ha tocado conocer a ninguna leyanda, ni las he oido ni visto,
contaba mi mama q yo no podia tener el cabello largo xq el sombreron le gustaban las patojas de cabello largo y ojos grandes (yo tengo ojos grandes) tons no me gustaba tener el cabello largo, ya grande me dispuse dejarmelo crecer igual si se aparecia mi suerte lo mantuve largo casi un año y no, no me llego a visitar el sombreron jajajajaj

kaibil1944
19-Jun-2009, 12:01
Puta mucha hoy estaba soñando tranquilo y cuando en una de esas siento que me pegaron un manotazo atras de la cabeza que hasta me movio de lo duro y puta me despierto, no se si fue reaccion del sueño o que putas pero me quede como que putas paso mejor me desperte y nadie en mi casa :yano:

jlprgt
19-Jun-2009, 12:15
megan fox :amor: sdfghjkjhgfdfghjk imaginate esa shit :alaputa:




fijate vos que yo fui como a 3 retiros emproistas ahi. y si se siente algo raro en el hambiente y hace como 4 años me fui a vivir a bosques de san lucas, la calle que esta al lado de casa de la familia hasta el tope. y ahi hay un barranco con rio al fondo, una vez fuimos con mi ex a caminar por ahi. y salimos corriendo porque teniamos una sensacion muy rara y al final llegamos los dos a la conclusion de que sentiamos que nos estaban observando todo el tiempo. es algo raro vos. ahi se siente algo feo.
a si claro los emproistas

si es fregado ahi de las veces q me quede a dormir ahi una vez escuche el llanto de la llorona asi pelado :alaputa:

cafemoran
19-Jun-2009, 12:18
mayneth y la tatuana entonces que es y a quienes se le aparece???

jlprgt
19-Jun-2009, 12:21
paranormal!! meet vamos a esa casa de la familia o como se llamehuevudos!!!!hay que ir armados con crucifijos y toda onda, que cagada que el cerotal ahi y nos va saliendo alguna mierda fea y los pizados haciendo cruz del sapo con los dedos.jajajajajaj que huevos el paqueton de pizados bien ganados :S :runaway: :yameahueve:
la casa de la Familia es una casa de Retiros cuenta con su Capilla ahi se celebran misas en epoca de Cuaresma y semana santa

hay como 28 cuartos parqueo como para unos 10 carros hay una cocina hay 1 comedor para unas 50 gentes

ahi si solo con reservacion como Q.50 por persona el dia no se da la casa a grupos pequeños de 20 para abajo por q no es un hotel

los cuartos son bonitos pero algunos son grandes y ps da miedo jaskdjalskdjalkdsjaldsk :alaputa: lo digo por experiencia pero adentro de la casa de la familia no espantan son a los alrededores q hay como una finca desolada y ahi hay un barranco como cuentan y 1 rio donde espantan

jlprgt
19-Jun-2009, 12:29
http://www.youtube.com/watch?v=Ma5oEuCtqWQ&feature=player_embedded

ahi esta pues para q se entretengan un su cachito

jlprgt
19-Jun-2009, 12:30
http://www.youtube.com/watch?v=6s9hvz0c3aA&feature=player_embedded

WillE30
19-Jun-2009, 12:31
la siguanaba cuenta mi abuelita es la q busca a los hombres infieles para ganarselos, es una mujer muy bonita vestida d blanco y cuando el hombre le hace entrada se vuelve en la muerte tiene cara de calaca.... dice q a un su tio o pariente d ella (claro q no conozco) se la hizo cuando reacciono q era la siguanaba salio corriendo conto lo q le paso y se murio....
la llorona es una mujer vestida d blanco q clama x las almas de sus hijos q ella misma mato, se aparece en cualquier lugar y si el grito es lejos esta cerca y si el grito esta cerca es xq anda lejos, segun algunos curiosos q "dicen" haberla visto tiene cara de caballo y se acerca a quien no cuida a sus hijos "dicen"



buena aclaracion, estaba equivocado...:alaputa:


Y la siguamonta es otra va?¿? me acuerdo que era un pajaro o algo asi...:oscar:

jlprgt
19-Jun-2009, 12:31
http://www.youtube.com/watch?v=mkExnIbOtnc&feature=player_embedded

karpov
19-Jun-2009, 12:53
mucha con eso de los sueños tengo 3 experiencias:

se murio mi abuelita y a las pocas semanas soñe que regreso a la casa, yo venia de la calle, entre en la casa de mis viejos cuando la vi en una silla en la puerta y en la casa habia fiesta, en el sueño me fui de culo cuando la vi porque estaba radiante, tenia un traje blanquisimo que lastimaba los ojos, trenzas blanquisimas y una sonrisa calida y una mirada dulcisima, le dije: abuelita como esta, bien mijo estoy bien,
y por que esta aqui abuelita, usted ya no es de esta dimension,
si mijo, pero los vine a ver como estan y la abrace y llore de la felicidad
luego se desaparecio y todo quedo normal :alaputa:

se murio el papa de un cuate y lo mismo:

soñe que iba por su casa y salio a la calle y lo vi y me hablo:
hola vos como estas,
y yo en el sueño :susto: Maco que haces aqui, vos ya no sos de esta dimension!!
si, ya lo se pero vine a ver como estan todos
maco contestame una pregunta, donde vos estas hay solo gente buena???
si, vos patojo, donde estoy solo hay gente buena y me sonrio calidamente....

pero la vez que me ahueve y me preocupe fue cuando soñe a un amigo de mi viejo que ya murio hace varios años

soñe que vivia en la casa de mis papas todavia y de repente lo vi afuera de la casa
y nuevamente le pregunte: como esta don chon, que hace aqui ud ya no es de esta dimension, por aqui patojo los vine a ver (la mirada fija en el suelo no me miro)
y le dije, mire don chon donde ud esta hay gente buena?????
y me miro con una mirada triste y pesada que desperte muy ahuevado y ya no me pude dormir el resto de la noche :alaputa:

:asaber:

quizas son mis percepciones inconscientes sobre la vida de esas personas y sobre el destino que les toco :asaber:

Mayneth
19-Jun-2009, 13:06
mayneth y la tatuana entonces que es y a quienes se le aparece???
la tatuana es un sinonimo de la siguanaba segun recuerdo....
en la antigua decian q la siguanaba se bañaba en el tanque d la union, mientras la tatuana se paseaba x las calles buscando hombres....
hasta en la antigua supe q existia una tatuana, y mi abuela dice q son la misma, pero q la gente las separa xq a una la ven en las pilas y a la otra buscando hombres, pero igual ella dice q la tatuana se baña en las pilas publicas, y si ve a una mujer peinandose a la orilla d una pila en una casa se le acerca.....

turiel
19-Jun-2009, 13:09
:alaputota:


+ historias ps estas estas estan buenas :huec3:


YA QUIERO QUE SEA EL PARANORMAL MEET :alaputota:

Adriano
19-Jun-2009, 13:33
mucha con eso de los sueños tengo 3 experiencias:

se murio mi abuelita y a las pocas semanas soñe que regreso a la casa, yo venia de la calle, entre en la casa de mis viejos cuando la vi en una silla en la puerta y en la casa habia fiesta, en el sueño me fui de culo cuando la vi porque estaba radiante, tenia un traje blanquisimo que lastimaba los ojos, trenzas blanquisimas y una sonrisa calida y una mirada dulcisima, le dije: abuelita como esta, bien mijo estoy bien,
y por que esta aqui abuelita, usted ya no es de esta dimension,
si mijo, pero los vine a ver como estan y la abrace y llore de la felicidad
luego se desaparecio y todo quedo normal :alaputa:

se murio el papa de un cuate y lo mismo:

soñe que iba por su casa y salio a la calle y lo vi y me hablo:
hola vos como estas,
y yo en el sueño :susto: Maco que haces aqui, vos ya no sos de esta dimension!!
si, ya lo se pero vine a ver como estan todos
maco contestame una pregunta, donde vos estas hay solo gente buena???
si, vos patojo, donde estoy solo hay gente buena y me sonrio calidamente....

pero la vez que me ahueve y me preocupe fue cuando soñe a un amigo de mi viejo que ya murio hace varios años

soñe que vivia en la casa de mis papas todavia y de repente lo vi afuera de la casa
y nuevamente le pregunte: como esta don chon, que hace aqui ud ya no es de esta dimension, por aqui patojo los vine a ver (la mirada fija en el suelo no me miro)
y le dije, mire don chon donde ud esta hay gente buena?????
y me miro con una mirada triste y pesada que desperte muy ahuevado y ya no me pude dormir el resto de la noche :alaputa:

:asaber:

quizas son mis percepciones inconscientes sobre la vida de esas personas y sobre el destino que les toco :asaber:


Puta que ahuevante la última!!!!
Mejor portarse bién, no pierde nada uno y gana mucho.

Que buena onda el sueño de tu abuelita. :si:

JEHOVED
19-Jun-2009, 13:42
:alaputa: que ahuevante este thread







http://img261.imageshack.us/img261/9011/exo.gif



viejo culey me ahuevo ese gif, yo que putaaaaaaaaasv :sustopop:

asdkfajsñdlfjñlskdf

salute
Yo

ERMI
19-Jun-2009, 14:33
Bueno no lei todo el tread, porque estoy en la oficina pero si hay historias ahuevantes, yo vivo en Cuilapa, y la novia de mi cuñado vive en oratorio, y como siempre se regresa tarde tipo 11 o 12 de la noche me cuenta que en el camino que va de El Molino a Cuilapa, ha visto y le han pasado un par de cosas ahuevantes....
ahora les cuento lo que a mi me paso.... esto fue en Sn Cristobal, para los que conocen, el boulevard sur,el que lo lleva a la bajada de villa lobos, pues hay un lugar que es conocido como la bajada de la san Pedro (alli hay o habia una farmacia con ese nombre) y donde han habido muchos accidentes.... para mejor referencia es donde a veces se ponen los pizados de Emixtra con su camarita... bueno pues alli una noche veniamos con mi hermano de chingar tipo 1:30am, oyendo musica, cuando cabal antes de empezar a bajar, por donde hay una huesera al lado derecho, (veniamos despacio) vimos que a la altura de donde empiezan las casas y donde esta el car wash, iba un hombre con camisa blanca y pantalon obscuro caminando en el arriate central, tambaleandose, le dije a mi hermano ese cerote va bien a verga, ja dichoso me dijo, diciendo eso estaba cuando vimos que se cayo, y quedo con medio cuerpo sobre el asfalto, entonces le dije a mi hermano, mejor para y lo movemos porque si no alguien se lo va a pasar llevando…. Vaya me dijo aquel, bajamos la velocidad, pero por la prespectiva un arbol lo tapaba y cuando llegamos al punto exacto donde cayo, no encontramos nada… como no venian carros, paramos y pusimos los intermitentes, nos quedamos viendo con mi hermano como diciendonos, “estas seguro de lo que viste??”… estuvimos alli como 30 segundos parados, cuando sentimos los 2 un aire frio que entro por la ventana, y un escalofrio por la espalda… fue un frio raro, no era aire, era un frio, salimos tirando mierda del lugar… fue una expriencia muy extraña…. Lo que le dije a mi hermano, y lo que yo pienso, es que alli ha habido muchos accidentes tanto para abajo, como para arriba precisamente en ese sector, hasta a un conocido lo balearon alli…. Y pueda ser que el alma de alguien que murio alli no ha encontrado su camino, y esta deambulando en ese punto…. Y este espectro es el que puede estar “ganadose” a los que pasan por alli… de lo que recuerdo ha habido 3 accidentes fatales para arriba… y no soy el unico que ha visto a una persona con esa descripción, mi vecino me dijo que una vez vio sentado a la orilla del arriate a un señor con la misma descripción camisa blanca y pantalón obscuro….. asi que cuando pasen por alli, mas si es de noche, precaucion….

JEHOVED
19-Jun-2009, 16:28
yo lo voy a organizar pue

pero denme chance para el viernes solo salgo de un puto
final que me tiene arraladooooooooo :alaputa:

mas historias de mientras pue :latigo:


:iogay: me extrañaban mis ahuevados :diablo:

ñaklsdjfñlaksdflñk

salute
Yo

P.D.
ahuevado proud member ;)

Blackdave
19-Jun-2009, 16:34
fuck!!! historias de miedo hay que excribir y publicar un libro "Velmaxpanic"

JEHOVED
19-Jun-2009, 17:32
la tatuana es un sinonimo de la siguanaba segun recuerdo....
en la antigua decian q la siguanaba se bañaba en el tanque d la union, mientras la tatuana se paseaba x las calles buscando hombres....
hasta en la antigua supe q existia una tatuana, y mi abuela dice q son la misma, pero q la gente las separa xq a una la ven en las pilas y a la otra buscando hombres, pero igual ella dice q la tatuana se baña en las pilas publicas, y si ve a una mujer peinandose a la orilla d una pila en una casa se le acerca.....


:nono: la tatuana es la que dibujaba un barquito, y si va en busca de hombres pero no es la siguanaba, es aparte :si:

la llorona no se le ve la cara,
la ciguanaba tiene cara de caballo (bueno eso dicen, la calle donde tu vives :alaputota: )

salute
Yo

meteoro5
19-Jun-2009, 17:46
Ahora lo unico que he escuchado siempre es a una mujer (me imagino) que camina y pasa por la cuadra, pero se escuchan los pasos, los tacones y con un paso tan tranquilo y como que no llevara prisa (diganme como a las 2:00am), nada que ver, pero mi huevo si me asomo por la ventana.
:yano::yano::yano::yano::yano::yano:

Yo viví en la zona 1 cerca de la Iglesia de la Merced y siempre se escuchaba en las madrugadas la mujer de los tacones. A veces iba rápido y otras despacio. Algunos vecinos también la escuchaban, pero no se animaban a ver por la ventana. Sólo una de mis vecinas contaba que una noche le picò la curiosidad y se quedò esperando ( su cuarto tenía ventanas que daban a la calle) La cosa es que calculo la hora y abrió un poco las ventanas justo cuando la "mujer" acababa de pasar por su casa, dice que sólo un viento bien frio de esos que calan los huesos sintió y ella no se podía mover, sólo escuchaba los pasos que se iban alejando... en eso que el espanto como que intuyò que alguien había abierto la ventana y se detuvo y comenzó a regresar.... allí mi vecina se cagó del miedo:alaputa:... pero la salvó el esposo, porque a tiempo se despertó y la quitó de la ventana y la cerró antes que llegara el espanto., Luego madreó a la mujer por andar espiando.

Hasta la fecha mucha gente me ha dicho que esuchan ese taconeo en diferentes puntos de la ciudad, no sólo en el centro.

Yo digo que con tanta violencia y gente que muere a diario, esas almas no descansan. Por eso como dice mi abuela, es bueno orar por todas esas víctimas y rogar a Dios para que descansen


2) Esto le sucedió a un tioabuelo. Cuando era joven contaba que era mujeriego . Una noche habia ido a la feria del pueblo a traidar cuando se le hizo tarde. Para la madrugada se regreso a su casa. Cuando paso por un sitio baldio, sintió que alguien se le montó al caballo y cuando volteo a ver iba una mujer con el pelo en la cara y vestida de blanco.. El contaba que agarro su chicote y comenzo a darle a la mujer y le gritaba "bajate hija de la gran puta no me vas a ganar". Eso fue lo ultimo que recordo decir. Al otro dia lo encontraron amarrado con un mata espinosa a un arbol todo arañado e inconsciente. Dice que estuvo a punto de morirse, le dieron fiebres altas y tenia alucinaciones. Mi bisabuela dice que le llevo al Padre para que le rezara y asi se le paso.

Qué Buen thread muchá... .voy a ver si más tarde escribo otras historias.

jccastillo
19-Jun-2009, 18:23
hace 4 años,el dia del padre fallecio mi papá... a el siempre le gusto Antigua Guatemala, bueno se hicieron los tramites y lo velamos aya en una funeraria, que esta cerca de la iglesia de la merced. bueno como a las 5 llego mara a darles los pesames a mi madre, se lleno el local, ya a las 9 de la noche se fue toda la mara, nos quedamos, solo mis dos hermanas, mi madre y yo, los cuidadores de la funeraria cerraron las puertas, y empezamos a platicar y a recordar anecdotas de mi padre, nos dieron las 11, 12, 1 cafe tras cafe, risas, llantos, bueno llego el cansancio, y cada quien busco su sillon para dormir, ya diciendonos buenas noches por nombre a cada uno como cuando eramos niños, 5 minutos, cuando....
tocan la puerta...tres toquidos suavecitos, y yo como el hombre de la familia, me levanto despacito, y les pregunto a mis hermanas y madre, oyeron no me dijeron, que paso, como que tocaron deplano alguien viene a ver a mi apá, no, no esperamos a nadie.
de ahi ....tres toquidos suaves otra vez, ahi si oyeron, y mi hermana pregunta ....quien
...quien es....con voz entrecortada....nadie contesta los cuatro bien ahuevados...y otra vez los tres toquidos en la puerta asi bien suavecitos, mi huevo dijo la gallina me levante rapido y fui a ver, abri una ventana de esas de madera grandotas, y trate de ver por el balcon......uta madre...!!!!!!


nadie. no habia nadie en la puerta.
y yo le pregunte otra vez si oyeron los toquidos, si dijeron las tres mujeres
ya sentadas todos juntitas en un sillon.
bueno a de ser ruido de la calle...a las 2 de la mañana otra vez...
tres toquidos ahora mas fuertes.. nos despertamos ya nos habiamos dormido.
fui a la ventana abri de nuevo esperando ver a un fantasma o un espanto algo asi.
y otra vez nada.
le pregunte al enterrador el otro dia por ese fenomeno y me dijo, fijese usté que
eso es bien raro siempre pasa cuando se quedan los familiares del muertito en la sala.

nunca nadie volvio a comentar lo que paso esa noche.

http://4.bp.blogspot.com/_9NjhIAp2-ng/R0oGXKNHxTI/AAAAAAAAAHE/Zv0fr_mcnc0/s320/IDD_fantasmas.jpg

Dr.Wv
19-Jun-2009, 18:24
:iogay: me extrañaban mis ahuevados :diablo:

ñaklsdjfñlaksdflñk

salute
Yo

P.D.
ahuevado proud member ;)

:par: vos me vas a ayudar a organizar :latigo:

:nono: la tatuana es la que dibujaba un barquito, y si va en busca de hombres pero no es la siguanaba, es aparte :si:

la llorona no se le ve la cara,
la ciguanaba tiene cara de caballo (bueno eso dicen, la calle donde tu vives :alaputota: )

salute
Yo

:word:

la tatuana estuvo presa y dibujo un barquito y se fue en el :asaber:
no se si es verdad pero esa es la leyenda de la tatuana...........:alaputa:

Dr.Wv
19-Jun-2009, 18:26
hace 4 años,el dia del padre fallecio mi papá... el siempre le gusto a el siempre le gusto Antigua Guatemala, bueno se hicieron los tramites y lo velamos aya en una funeraria, que esta cerca de la iglesia de la merced. bueno como a las 5 llego mara a darles los pesames a mi madre, se lleno el local, ya a las 9 de la noche se fue toda la mara, nos quedamos, solo mis dos hermanas, mi madre y yo, los cuidadores de la funeraria cerraron las puertas, y empezamos a platicar y a recordar anecdotas de mi padre, nos dieron las 11, 12, 1 cafe tras cafe, risas, llantos, bueno llego el cansancio, y cada quien busco su sillon para dormir, ya diciendonos buenas noches por nombre a cada uno como cuando eramos niños, 5 minutos, cuando....
tocan la puerta...tres toquidos suavecitos, y yo como el hombre de la familia, me levanto despacito, y les pregunto a mis hermanas y madre, oyeron no me dijeron, que paso, como que tocaron deplano alguien biene a ver a mi apá, no, no esperamos a nadie.
de ahi ....tres toquidos suaves otra vez, ahi si oyeron, y mi hermana pregunta ....quien
...quien es....con voz entrecortada....nadie contesta los cuatro bien ahuevados...y otra vez los tres toquidos en la puerta asi bien suavecitos, mi huevo dijo la gallina me levante rapido y fui a ver, abri una ventana de esas de madera grandotas, y trate de ver por el balcon......uta madre...!!!!!!


nadie. no habia nadie en la puerta.
y yo le pregunte otra vez si oyeron los toquidos, si dijeron las tres mujeres
ya sentadas todos juntitas en un sillon.
bueno a de ser ruido de la calle...a las 2 de la mañana otra vez...
tres toquidos ahora mas fuertes.. nos despertamos ya nos habiamos dormido.
fui a la ventana abri de nuevo esperando ver a un fantasma o un espanto algo asi.
y otra vez nada.
le pregunte al enterrador el otro dia por ese fenomeno y me dijo, fijese usté que
eso es bien raro siempre pasa cuando se quedan los familiares del muertito en la sala.

nunca nadie volvio a comentar lo que paso esa noche.

http://4.bp.blogspot.com/_9NjhIAp2-ng/R0oGXKNHxTI/AAAAAAAAAHE/Zv0fr_mcnc0/s320/IDD_fantasmas.jpg

:alaputa: apuntese para ir al meet :latigo:

turiel
19-Jun-2009, 18:30
:apurate: y entonces cuando putas va a ser el PARANORMAL MEET :alaputota:

Dr.Wv
19-Jun-2009, 18:38
:apurate: y entonces cuando putas va a ser el PARANORMAL MEET :alaputota:

miren pues............

los que se van a apuntar agreguenme [email protected] :si:

asi alli nos ponemos de acuerdo los que fijo vamos
a ir........ lugar, hora, dia, mes, etc etc etc :hay2: :nismo2:

luego que ya quede organizado....... ponemos un thread
y si quieren se nos puden unir mas............
pero primero quedemos de acuerdo los que si vamos a ir fijo :si: :S :x:

WICHORICARDO
19-Jun-2009, 20:51
soquela pues ahi llegaremos pongamos de acuerdo

turiel
19-Jun-2009, 21:02
:agregado :latigo:

duke
19-Jun-2009, 21:08
Hace como 14 años, un amigo que trabajaba de chofer en la Ruta 77 que trabajaba en la noche, me conto que una vez regresando de Colinas de Minerva, como ha eso de las 23:30Hrs ya habia salido de colinas e hiba para Bosques. En ese trayecto de unos 762.23mts, hay monte a la derecha y monte a la izquierda. Esa ruta para los que no conocen, tiene forma de S. De repente, nuestro intrepido conductor vio de reojo una Figura blanca, esto llamo su atencion y miro bien. La figura que vio, era el de una mujer de blanco se encontraba sentada en la ultima fila. Del susto casi se va ha estrellar con un carro que venia, porque en ese entonces solo era un carril de ida y uno de venida. Paro y ya no habia nada atras del bus.


Me estaba recordando que lei en nosedondeputas que en Chimal habian hecho una colonia en lo que era antes una finca, que al fondo de la colonia habian dejado en el area verde la casa patronal. Dicen que en esa casa durante el conflicto armado habian asesinado y torturado a toda la familia. Cuentan que por las noches se escuchan lamentos y que pasa la llorona gritando. Hasta los de una iglesia de pandereteros hizo una pelicula en ese lugar que un chato se enfrentaba al Chamuco en ese lugar, Etc. No se si alguien tiene mas info de este caso?

Tengo un amigo del trabajo anterior que vivia a 2 casas de donde se hizo el oyo de la zona 6, esta a media cuadra de la Calle marti. Me conto que esa vez llego de una fiesta como ha eso de las 2:45Hrs, en la Marti nunca se encuentra sin autos. Pero esa vez no habia nada... Entro su auto y ya listo para dormir cuando empezo a oir que hiba pasando una carreta, se oian los cascos de los caballos y nada mas. Puta!!! me dijo mi cuate(Que por ciento le decian de apodo DIABLO) !jure no volver a chupar" Si pues dije yo...

cafemoran
19-Jun-2009, 21:09
ya me apunte. me tuve que desconectar. sorry problemas con la :mujer: sdfghjklkjhgf

apuntenme voy fijo

WICHORICARDO
19-Jun-2009, 21:13
va ps ya on msn pongamonos d acuerdo

Dr.Wv
19-Jun-2009, 21:41
miren pues............

los que se van a apuntar agreguenme [email protected] :si:

asi alli nos ponemos de acuerdo los que fijo vamos
a ir........ lugar, hora, dia, mes, etc etc etc :hay2: :nismo2:

luego que ya quede organizado....... ponemos un thread
y si quieren se nos puden unir mas............
pero primero quedemos de acuerdo los que si vamos a ir fijo :si: :S :x:

:bump:

:alaputa:

PD. mucha los que me agregaron que putas?????????
me agregan y se desconectan??? :wtf: asñlkdfjasdf
solo el cafemoran me dijo que fijo va a donde sea con quien sea :alaputa::oscar: asdfasdf

pilas hombre.............. hay que hablar eso :latigo:

turiel
19-Jun-2009, 21:45
:bump:

:alaputa:

PD. mucha los que me agregaron que putas?????????
me agregan y se desconectan??? :wtf: asñlkdfjasdf
solo el caferoman me dijo que fijo va a donde sea con quien sea :alaputa::oscar: asdfasdf

pilas hombre.............. hay que hablar eso :latigo:


vos ya sabes :si:


yo fijo :si:

:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa: PARANORMAL MEET :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa:


:iomello: :iomeyoque:

jlprgt
19-Jun-2009, 22:57
mi webo mucha para ir a hacer muladas puros mulas a lugares donde espantan mejor ahi si nel mejor vale q digan aqui corrio q ahi quedo :owned:

si es muy arralante tengan cuidado por q si es pizado q se los vayan a a ganar
ahi si va a ser un Baned de por vida jalksdjalsdjalsdjalsdjalksdjasldk

vayan al cementerio de la Villa ahi dejan entrar en la noche

y cuando yo estaba en primaria me toco investigar sobre ese cementerio para una maqueta

y fui a investigar con mi papa y mi mama y nos dieron unos trifoleares o como sea, la cosa es q entrevistando al cuidador sale la pregunta obligada " Don mengano y aqui espantan?" y se desato el chato casi lloraba q ahi en el cementerio la villa hay unos chavitos q llegan en la noche a fregarlo a q le de de comer y ps el no puede irse de ahi por q por la necesidad, q ahi pasan cosas siempre lo arralan y mas para los 1ero de noviembre y 2 JA !! q esos dias mejor se va para su pueblo por q si no duerme

G-West
19-Jun-2009, 23:25
mucha que buen thread!!!
que buenas historias
:alaputa:

turiel
19-Jun-2009, 23:41
:alaputa: vamos al cementerio de villa nueva entonces :alaputota:


:iomeyo:

jlprgt
19-Jun-2009, 23:59
:alaputa: vamos al cementerio de villa nueva entonces :alaputota:


:iomeyo:
WTF

mejor al genral ahi donde estan los XX ahi si se le va a uno hasta donde no sabe

se le enjuta aquellito jaskdajsldkajdskl :alaputa:*

NIGHT RHYTHM
20-Jun-2009, 00:09
:alaputa:tenebroso, pero da mas miedo tu ortografia..........alsdfjalsjfljsadlk y quitale el Caps Lock


puta hoy si me reí vos.:risamil:

NIGHT RHYTHM
20-Jun-2009, 00:20
:nono: la tatuana es la que dibujaba un barquito, y si va en busca de hombres pero no es la siguanaba, es aparte :si:

la llorona no se le ve la cara,
la ciguanaba tiene cara de caballo (bueno eso dicen, la calle donde tu vives )

salute
Yo

la singuayaba tiene la mitad de la cara de caballo y la mitad cara de gente.:alaputa:

que buen thread cerotes.

feliz noche.
ya me awebé
:alaputota:

jupaisgt
20-Jun-2009, 00:52
Mucha tanta historia 0ta me saco la kk peor que son las 12:51 mejor me voy a dormir

turiel
20-Jun-2009, 01:35
WTF

mejor al genral ahi donde estan los XX ahi si se le va a uno hasta donde no sabe

se le enjuta aquellito jaskdajsldkajdskl :alaputa:*


pero vos para que putas huequiaste

mejor apuntate para el PARANORMAL MEET :alaputa:


sino :gtfo:

maligno
20-Jun-2009, 04:29
miren pues............

los que se van a apuntar agreguenme [email protected] :si:

asi alli nos ponemos de acuerdo los que fijo vamos
a ir........ lugar, hora, dia, mes, etc etc etc :hay2: :nismo2:

luego que ya quede organizado....... ponemos un thread
y si quieren se nos puden unir mas............
pero primero quedemos de acuerdo los que si vamos a ir fijo :si: :S :x:

Listo. Agregado. Vivo te quiero.

Y que conste, jóvenes, que no se trata simplemente de invocar fuerzas obscuras que no conocemos. Eso sí es pendejo. Esto es acerca de conocer la naturaleza de las cosas que escapan a la lógica y la explicación científicas, que es muy distinto. No es satanismo, obscurantismo, ni nada de esas mamadas. Lo haremos en nombre del conocimiento y la verdad; la única vía para ser verdaderamente hombres Libres.

Saludos, y un abrazo a toda la banda. La mera tos. Paz.

carlobrian52
20-Jun-2009, 08:39
y porque no lo hacen en alguna morge me imagino que ahi han de suceder cosas extrañas.
o en algun Hospital.............

bolido 21
20-Jun-2009, 09:30
yo quiero paranormalmeet se escucha bueno en esa casa de seminarios se escucha bien puta salimos todo en grupo a hehcar una vuelta al rededor de la casa a eso de las 12 hasta las 3 30 pa ver si miramos algo y toda la miesh yo fijo llevo camara de video jejejeje

cafemoran
20-Jun-2009, 11:59
vos 4men4z4 y al final en que quedaron??? ahi me avisas pueee

turiel
20-Jun-2009, 13:45
18 de julio:si:

fecha tentativa :si: el lugar aun esta pendiente :alaputa:

WillE30
20-Jun-2009, 13:47
18 de julio:si:

fecha tentativa :si: el lugar aun esta pendiente :alaputa:

para mi cumpleaños...:diablo:

depende del dia y fecha yo me apunto :si:

cafemoran
20-Jun-2009, 13:51
:ok: en espera de la confirmacion oficial :alaputa:

turiel
20-Jun-2009, 14:07
PARANORMAL MEET :alaputota:


:iomeyo: :alaputota:

jlprgt
20-Jun-2009, 14:10
depende del dia la hora revisar si no hay partidos de fut importantes y q no sea de noche jaslkdjalksdjalkdjalkdsjalkdsjalkdsjalds

pajas

si depende el dia los podria acompañar

y ahi arriba dicen q en una morgue !!!

ps mi hermano trabaja en el IGGS y le toca pasar ahi en los diferentes departamentos y dicen q si espantan mas en emergencias donde se quedan muchos al entrar

hay enfermeras q han muerto ahi y q sus alma deambula por el IGSS de la zona nueve q ella se les aparece a los pacientes q ya estan cerca de morir les da sus medicinas
y como a los 2 dias muere la persona

cafemoran
20-Jun-2009, 14:17
Listo. Agregado. Vivo te quiero.

Y que conste, jóvenes, que no se trata simplemente de invocar fuerzas obscuras que no conocemos. Eso sí es pendejo. Esto es acerca de conocer la naturaleza de las cosas que escapan a la lógica y la explicación científicas, que es muy distinto. No es satanismo, obscurantismo, ni nada de esas mamadas. Lo haremos en nombre del conocimiento y la verdad; la única vía para ser verdaderamente hombres Libres.

Saludos, y un abrazo a toda la banda. La mera tos. Paz.

tenes toda la boca llena de razon. mejor no pudiste decirlo. :rockon:

señores que lo que hagamos sea una investigacion no la pura gana de asustarnos.

turiel
20-Jun-2009, 14:20
depende del dia la hora revisar si no hay partidos de fut importantes y q no sea de noche jaslkdjalksdjalkdjalkdsjalkdsjalkdsjalds

pajas

si depende el dia los podria acompañar

y ahi arriba dicen q en una morgue !!!

ps mi hermano trabaja en el IGGS y le toca pasar ahi en los diferentes departamentos y dicen q si espantan mas en emergencias donde se quedan muchos al entrar

hay enfermeras q han muerto ahi y q sus alma deambula por el IGSS de la zona nueve q ella se les aparece a los pacientes q ya estan cerca de morir les da sus medicinas
y como a los 2 dias muere la persona


:ceja: y nos dejaran llegar para comprobar si es cierto
:alaputa:
a ver que onda vos?

WillE30
20-Jun-2009, 14:23
:ceja: y nos dejaran llegar para comprobar si es cierto
:alaputa:
a ver que onda vos?


al IGSS lo unico que vas a ganar si queres entrar de noche, es que te saquen a pijazos...

cafemoran
20-Jun-2009, 14:30
al IGSS lo unico que vas a ganar si queres entrar de noche, es que te saquen a pijazos...

:word:

turiel
20-Jun-2009, 14:57
:b6:

nada les gusta :maleado:

cafemoran
20-Jun-2009, 15:24
:b6:

nada les gusta :maleado:

sdfghjklkjhgfghjk no seas sentido pues.

KERUBIN
20-Jun-2009, 16:03
pues una ves con mi viejo Q.E.P.D. viajabamos a honduras a traer naranja. cuando de repente ivamos a eso de las 12:30 de la noche para la casa ya cuando de repente se nos atravezo de la nada un perro negro grande con los ojos bien rojos. y mi papa freno y todo pero como veniamos cargados el camion se arrastro y sentimos como arrollamos al perro y mi papa para no ser pura mierda se bajo a ver al perro y para nuestra sorpresa nada de nada ni sangre ni arrastradas de perro. y bueno seguimos cuando mas adelante en un pinchazo un señor todo awevado y le preguntamos que que onda y nos conto la misma historia que nos sucedio a nosotros.

p.d. con la ruta no se juega en las noches, al menos eso decia mi papa.

La misma historia iba a contar yo vos, me paso lo mismo viniendo de Sanarate de ir a dejar a un mi lulito tipo 11:00 pm, vi al mismo perro cerote con los ojos bien rojos.

Byron_XP
20-Jun-2009, 16:11
:alaputota:

jlprgt
20-Jun-2009, 20:12
:ceja: y nos dejaran llegar para comprobar si es cierto
:alaputa:
a ver que onda vos?no dejan entrar a cualquier gente vos, solo gente autorizada y la morge ni se diga q piensan q vas a robarte algun organo para brujeria, por q aunq les paresca extraño pasa llegan a robar organos q un ojo q una mano q cabello q uñas de gente muerta

para hacer ritos entonces no dejan a entrar a nadie asi por asi
ademas tienen unas herramientas q ala gran te quedas asi con ganas de hechar la wuaca por q parten a los cuerpos ahi como q si estuvieran partiendo mantequilla :ioasco:hay algunos cadaveres q emiten gritos aun estando muertos
o cuando los parten tiemblan

ahi es masacre

pero donde es mas masacre y les aconsejo es al cementerio general en donde estan los XX ahi si los dejan entrar y si sobornan al chatio o llevan alguna camara y le dicen q estan haciendo algun reportaje para tvazteca o noticiente los dejan entrar y les acompañan y le hacen el mate q lo estan entrevistando y facil acampan ahi q dicen

ahi es donde se ve de q estan hechos !! jajajajajaja:birra:

bolido 21
20-Jun-2009, 22:20
hulugrun q buenos lugares hay mucha haber en q quedamos yo me apunto

turiel
21-Jun-2009, 00:42
sdfghjklkjhgfghjk no seas sentido pues.


asdkfhlaksdhfkljasdhflksdhlkf asdlfka :gtfo:
jdfhaksdfhlkasdhf s

asdjfalsdjf;lkasdjfl;asd

no dejan entrar a cualquier gente vos, solo gente autorizada y la morge ni se diga q piensan q vas a robarte algun organo para brujeria, por q aunq les paresca extraño pasa llegan a robar organos q un ojo q una mano q cabello q uñas de gente muerta

para hacer ritos entonces no dejan a entrar a nadie asi por asi
ademas tienen unas herramientas q ala gran te quedas asi con ganas de hechar la wuaca por q parten a los cuerpos ahi como q si estuvieran partiendo mantequilla :ioasco:hay algunos cadaveres q emiten gritos aun estando muertos
o cuando los parten tiemblan

ahi es masacre

pero donde es mas masacre y les aconsejo es al cementerio general en donde estan los XX ahi si los dejan entrar y si sobornan al chatio o llevan alguna camara y le dicen q estan haciendo algun reportaje para tvazteca o noticiente los dejan entrar y les acompañan y le hacen el mate q lo estan entrevistando y facil acampan ahi q dicen

ahi es donde se ve de q estan hechos !! jajajajajaja:birra:



:alaputa: asi si esta pizado entonces lo del IGSS

pero en el cementerio general no sera peor :ceja: recorda los lugares aledaños :asaber:

NIGHT RHYTHM
21-Jun-2009, 01:56
depende del dia la hora revisar si no hay partidos de fut importantes y q no sea de noche jaslkdjalksdjalkdjalkdsjalkdsjalkdsjalds

pajas

si depende el dia los podria acompañar

y ahi arriba dicen q en una morgue !!!

ps mi hermano trabaja en el IGGS y le toca pasar ahi en los diferentes departamentos y dicen q si espantan mas en emergencias donde se quedan muchos al entrar

hay enfermeras q han muerto ahi y q sus alma deambula por el IGSS de la zona nueve q ella se les aparece a los pacientes q ya estan cerca de morir les da sus medicinas
y como a los 2 dias muere la persona

:alaputota:

__________________________________________________ _________

en el cerrito del carmen, alli donde se aparece la mula sin cabeza :diablo:

http://img291.imageshack.us/img291/8497/paranormalmeet.jpg

:alaputa:

3duardo
21-Jun-2009, 04:12
sos una mierda son las 4 am y yo leyendo esta mierda asdjfklñasdjfkjaskdfjalsdfasdf

:alaputa2:


:come2:

ALEX LORENZANA
21-Jun-2009, 11:18
Puta Donde Si Da Miedo Es La Famosa Cuesta Del Chilero Cuando Es De Noche Y Pasa Por Ese Lugar Sentis El Ambiente Pesado Bastante Feo Yo Pase Un Par De Noches Despues Del Putazo Donde Se Mataron Como 40pero Esa Mierda Si Da Miedo Lo Mas Caca Es Que El Radio Se Me Apagava Y Se Encendia Que Feo Yo Manejo Solo De Noche Pero Se Miran Cosas Feas En Las Noches

NIGHT RHYTHM
21-Jun-2009, 11:38
puta lo que si me awebó es esa historia de la viejita que se subió al pick up


lo del radio que se enciende y se apaga, tiene explicacion vos, lo que si no tiene es lo que dije antes, lo de la viejita....... mi huevo....:alaputa:

ó si no, vamonos a alotenango, allí dicen que se aparece HIJO DE VACA!!
:alaputota:





asifsdoñifajdñofijasdfoiasdfñoasdjfñoasidfjñsdoifj sñdf

turiel
21-Jun-2009, 13:26
esta calidad tu firma vos carloshooter pero :powta: no la podias hacer mas grande no la miro muy bien :alagran:


:alaputota:


sigan con las historias ps :latigo:

undarkjosh
21-Jun-2009, 13:41
Hace como 14 años, un amigo que trabajaba de chofer en la Ruta 77 que trabajaba en la noche, me conto que una vez regresando de Colinas de Minerva, como ha eso de las 23:30Hrs ya habia salido de colinas e hiba para Bosques. En ese trayecto de unos 762.23mts, hay monte a la derecha y monte a la izquierda. Esa ruta para los que no conocen, tiene forma de S. De repente, nuestro intrepido conductor vio de reojo una Figura blanca, esto llamo su atencion y miro bien. La figura que vio, era el de una mujer de blanco se encontraba sentada en la ultima fila. Del susto casi se va ha estrellar con un carro que venia, porque en ese entonces solo era un carril de ida y uno de venida. Paro y ya no habia nada atras del bus.


Cabal en esa carretera tipo S ke se le conoce como las curvas ha sido un tiradero de cadaveres y tambien los dejaban un poco mas arriba.... podria ser algun alma en pena...

Dr.Wv
21-Jun-2009, 15:09
mucha............hablenme por msn pue :latigo:

falta decidir a donde :pensa:

gerjo
21-Jun-2009, 17:35
:ceja:

RAVP
21-Jun-2009, 18:58
Buena noche.

Lei sus historias y me parecen interesantes. Quisiera saber si por lo menos saben que se necesita llevar como contras? Digo, muchos dicen q se apuntan y todo pero no es lo mismo llamar al diablo q tenerlo cerca.

La chica dió bastantes ideas, se ve que conoce del tema.

Bueno mi historia. Yo soy del interior, estudiaba en un colegio donde habian monjas. YO tenia como 12 años y para el aniversario del colegio se hacian varias actividades. Entre ellas una fogata a media noche, mientras se armaba el escenario para los eventos, se pintaban las canchas. Las chavas se organizaban para cocinar. La cosa q a las 4 o 5 se cantaban las mañanitas y para eso nos quedabamos a dormir alli. Hombres en unos salones arriba y las mujeres en un área mas abajo. Pues bien, como siempre chingadera y cosas con las patojas nos quedamos despiertos. La cuestion es q con unos cuates estamos planeando jugar una broma, cuando paso una monja sin luz, nosotros la vimos desde la ventana. Ella pasó y se metió por el área donde dormian las mujeres, cerca de unas mesas donde pasó literalmente atravesándolas y se metió sin abrir la puerta o quitar llave. Lo raro es que venia de la parte de abajo del colegio hacia arriba y las monjas dormian en el segundo nivel. Al principio nos quedamos viendo asi como... ¿quién podrá ser?. La figura no coincidia con ninguna de las monjas. Y cuando se metio asi por las mesas nos ahuevamos y despertamos al resto, incluido un profesor. Cuando fuimos a preguntar, nada mucha, nadie habia entrado, era imposible q saliera si se metió alli. Las patojas dijeron q se escuchó que querian abrir la puerta pero pensaron q eramos nosotros los que queriamos asustarlas. Nadie durmió esa noche.

El colegio queda cerca de una iglesia. Antes alli fue cementerio. Se han encontrado lápidas y como remodelaron el parque, encontraron también osamentas. Antes las construcciones eran que cerca de la iglesia quedaba el cementerio.

RAVP
21-Jun-2009, 19:05
Ah otra historia, nadie ha hablado de los Sizimites? Son unos como duendes que aparecen en las orillas de los rios, son similares o parientes del sombreron. Dicen que tienen los pies al revés, y q para ahuyentarlos hay q rezarles pero haciéndolo a la inversa... el motivo cuando uno reza ellos siguen tus rezos a modo de burla.

Lo del escobillo con la siguanaba es una contra, es un montón de ramitas secas y q se retuercen ya q cuando la mujer hizo el pacto con el diablo le puso eso de cabello, por eso cuando se retuerse es como si le jalaras el cabello.

Para lo del meet, sería bueno q lo hicieran en noche de luna llena por la facilidad de ver todo (si alguno ha salido de caceria, sabe de que le hablo). El cementerio es raro q aparezcan cosas, recuerden que es tierra bendita. Es mejor en casas u otros sitios.

Mi mamá me contó q hace poco a una pariente le trenzaron el cabello. ella lo usaba muy largo y dormia con el suelto. Lo malo es q si no les desacen las trenzas luego se la ganan. NO se si sea cierto pero se lo cortó al raz, puro corte militar.

Cada cosa tiene su contra. pregunten a los viejitos, toda leyenda tiene su base en algo cierto. Asi que preparense para todo.

JULIO GARCIA
21-Jun-2009, 20:23
Que tal mis amigos, hace años viniendo de Taxisco, Santa Rosa como a las 11 de la noche, veniamos despacio por la carretera cuando de repente se aparecio una chava, mi papa freno, ella se cruzo, se metio en unos matorrales y desaparecio, nosotros seguimos, mi papa como la gran diabla, dijo como no la tire a la chingada, yo le dije a de vivir por alli cerca. al pasar el rio Maria Linda vimos que estaban unos mariachis tratando cambiar una llanta, como hace años no habia tanta delicuencia decidimos ayudarlos. porque nos hicieron la parada, les preguntamos que les habia pasado y nos dijeron es que se nos pincho una llanta y no tenemos triket, pero estamos asustados porque alli en la cuneta hay una mujer tirada, la fuimos a mover y no reacciona, nosotros fuimos a ver con mi papa y resulto que era la misma chava que se nos habia cruzado en la carretera y estaba muerta. mi papa se ahuevo, les ayudo a los mariachis a cambiar la llanta y nos fuimos volados. Hasta aqui no sabemos si ellos la mataron, o por casualidad ellos se quedaron alli y la encontraron. pero si ahuevante que se aparezca en el camino una persona, y mas adelante este muerta la persona.

Dicen que todavia se aparece una mujer en esa carretera, nosotros la verdad ya no viajamos de noche cuando vamos a taxisco. porque esta fregado que se nos vuela a aparecer. la mujer esa.


y estaba bonita la mujer jijijiji

NIGHT RHYTHM
21-Jun-2009, 22:38
cierto dia, un primero de noviembre cuenta la mamá de la esposa de un primo, que ellos salieron de viaje para ir a ver a los difuntos que tenian en no se donde jodidos, pero el caso es que tenian planeado regresarse a guate tempranito para poder visitar a los parientes de acá.

la señora venia sentada y el hijo de ella venia manejando, era muuuuy de noche, cuando a lo lejos divisaron a un par de mujeres que les estaban pidiendo jalon y el chavo dice, puta pobresitas va?? tan noche y solitas en la carretera.

la mamá de el le dice, MIJO NO VAYAS A PARAR!!!!
a lo que el chavo le dice, nombre mama, pobresitas las chavas, yo me las llevo porque está muy solo obscuro y ya es demasiado noche :alaputa:

entonces pasó a la par de ellas y se ahorilló quedando adelantito de ellas, cuando la mamá de el le dice que le viera los ojos a las mujeres, puta muchá, dice que se les hacian mas grandes y pequeños, como palpitandoles y les brillaaaaavan pero en puto blanco cerotes :alaputa: , el chavo queria arrancar y el carro se sentia que no avanzava ni mierda, es mas, como que jalava al carro pizado, y segun me contaron mis padrecitos
hace poco mientras se alejavan vieron como la ropa de las pizadas les brillaaaava y les resplandecia......

puta muchá, ustedes que tienen carro, tengan cuidado cuando anden en la calle y con lo del meet, pues yo opino que si quieren hacerlo adelante :si: pero que no lo hagan en un lugar muy "tenebroso" porque puede que llegue alguien que esté jodido de los nervios y con una bromita que talves alguien desida hacer, puta se lo pueden tronar ustedes.
Y no estoy exagerando.

se los digo porque en lo particular, YO CARLOS, cuando era chavito vi una pobre alma en penas frente a mis ojitos y creanme o no, ami me dejó marcado para toda mi vida (malpensados :b6:) y aparte me dejó pero bien pizado de los nervios, y aun, a mis 31 años de edad ante dios que me asusta la obscuridad y me asusta tambien estar solito..
porque me recuerdo de esa experiencia maligna y como repito creanme o no, ami nunca se me va a olvidar eso ustedes, asi que si quieren hacerlo haganlo pizados, pero de cuate les digo que siempre con cuidado porque alguien pizado de los nervios se lo pueden tronar :si:

sintonice mañana otro capitulo de:

LA CALLE DONDE TU BEBES :diablo:









dasfijsodifjañsoidfjañsodifjasodifjasñdoifjañsdoif jasñdof
dfjañosdfijñsdoifjañsoifjañsoidfjñasofijñaosifjñao sfjasdñ
dfoasijfañsdoifjañsdoifjasñdoifjasñdoifjasdoifñjsñ adoifjñ

maligno
22-Jun-2009, 00:30
cierto dia, un primero de noviembre cuenta la mamá de la esposa de un primo, que ellos salieron de viaje para ir a ver a los difuntos que tenian en no se donde jodidos, pero el caso es que tenian planeado regresarse a guate tempranito para poder visitar a los parientes de acá.

la señora venia sentada y el hijo de ella venia manejando, era muuuuy de noche, cuando a lo lejos divisaron a un par de mujeres que les estaban pidiendo jalon y el chavo dice, puta pobresitas va?? tan noche y solitas en la carretera.

la mamá de el le dice, MIJO NO VAYAS A PARAR!!!!
a lo que el chavo le dice, nombre mama, pobresitas las chavas, yo me las llevo porque está muy solo obscuro y ya es demasiado noche :alaputa:

entonces pasó a la par de ellas y se ahorilló quedando adelantito de ellas, cuando la mamá de el le dice que le viera los ojos a las mujeres, puta muchá, dice que se les hacian mas grandes y pequeños, como palpitandoles y les brillaaaaavan pero en puto blanco cerotes :alaputa: , el chavo queria arrancar y el carro se sentia que no avanzava ni mierda, es mas, como que jalava al carro pizado, y segun me contaron mis padrecitos
hace poco mientras se alejavan vieron como la ropa de las pizadas les brillaaaava y les resplandecia......

puta muchá, ustedes que tienen carro, tengan cuidado cuando anden en la calle y con lo del meet, pues yo opino que si quieren hacerlo adelante :si: pero que no lo hagan en un lugar muy "tenebroso" porque puede que llegue alguien que esté jodido de los nervios y con una bromita que talves alguien desida hacer, puta se lo pueden tronar ustedes.
Y no estoy exagerando.

se los digo porque en lo particular, YO CARLOS, cuando era chavito vi una pobre alma en penas frente a mis ojitos y creanme o no, ami me dejó marcado para toda mi vida (malpensados :b6:) y aparte me dejó pero bien pizado de los nervios, y aun, a mis 31 años de edad ante dios que me asusta la obscuridad y me asusta tambien estar solito..
porque me recuerdo de esa experiencia maligna y como repito creanme o no, ami nunca se me va a olvidar eso ustedes, asi que si quieren hacerlo haganlo pizados, pero de cuate les digo que siempre con cuidado porque alguien pizado de los nervios se lo pueden tronar :si:

sintonice mañana otro capitulo de:

LA CALLE DONDE TU BEBES :diablo:









dasfijsodifjañsoidfjañsodifjasodifjasñdoifjañsdoif jasñdof
dfjañosdfijñsdoifjañsoifjañsoidfjñasofijñaosifjñao sfjasdñ
dfoasijfañsdoifjañsdoifjasñdoifjasñdoifjasdoifñjsñ adoifjñ

Buenísima onda por tu historia, Carlos, y gracias por tomarte el tiempo para escribirla. Lo mismo digo a RAVP.

Creyentes o no, creo que cualquier elemento de esta sagrada, chingona, bebedora pero socialmente responsable fraternidad velmaxiana está relacionado con el fenónemo, y quiero también pensar que la mara es consciente del colapso nervioso que puede experimentar un individuo ante un evento de magnitud paranormal, o de una simple broma pesada.

Todos los comentarios son bienvenidos. Y qué virgo que cada vez más banda se apunte para el 'Paranormal Meet'. Creo que es la expedición que más expectativas ha despertado, si no la más interesante. Esperemos que nadie quede mal, o que sólo unos pocos desistan (entiéndase: HUEQUEEN) a la hora buena. Los que palabrean y nunca actúan abundan.

Con lo del sitio tenebroso... bueno, yo sugiero que cuanto más terrorífico sea, mucho mejor. De preferencia un tramo carretero, o una zona aislada de fácil acceso por tierra. ¿Correremos peligro? Quizás, pero cuantos más vayan, más cómoda y segura se sentirá la mara, haciendo que la experiencia valga la pena.

¿Hacerlo en un cementerio? Demasiado trillado, y mal visto, además. Sería desacertado.

En cualquier caso, hermanos velmaxianos, esto tiene un propósito CIENTÍFICO, y no haremos uso de artificios, conjuros o pendejadas similares, típicas de los ignorantes y los necios, para 'llamar' ante nuestra presencia a espíritus, fuerzas obscuras, demonios o como quieran llamar a los entes en cuestión. No vamos a contaminar el objetivo de esta expedición, que no es otro que el ENTENDIMIENTO de lo inexplicable, cuando se presenta de forma espontánea, y no por invocación.

¿Amuletos? Bueno... se respeta el credo de todos. Yo, particularmente, no deposito mi fe en un objeto inútil. Tengo confianza absoluta en la luz divina, y en que los fenónemos que queremos entender no tienen incidencia física irreversible en la realidad que conocemos. Hay mucho por comprender, muchá. Mucho.

Un abrazo de parte de un humilde velmaxiano, individuo común y ciudadano del mundo, cuya más grande pasión es la búsqueda de la Verdad.

Que la paz esté con vosotros y que el Omnipotente os bendiga.

Saludos.

JorgeM
22-Jun-2009, 01:05
Buena hora para leer historias :alaputota:


Por cierto... no jueguen con fuego jovenes :si:, si hacen el meet no vayan a andar tentando al chamuco.

vigolepo
22-Jun-2009, 01:36
cuando en donde para mi que en el general haber que ondas o en el cerrito que fecha va a ser???

Jhonny Villatoro
22-Jun-2009, 01:38
meet:huelga: meet :huelga: en EL CONVENTO LAS CAPUCHINAS :latigo:

vigolepo
22-Jun-2009, 01:50
meet:huelga: meet :huelga: en EL CONVENTO LAS CAPUCHINAS :latigo:
X2

turiel
22-Jun-2009, 05:54
Buenísima onda por tu historia, Carlos, y gracias por tomarte el tiempo para escribirla. Lo mismo digo a RAVP.

Creyentes o no, creo que cualquier elemento de esta sagrada, chingona, bebedora pero socialmente responsable fraternidad velmaxiana está relacionado con el fenónemo, y quiero también pensar que la mara es consciente del colapso nervioso que puede experimentar un individuo ante un evento de magnitud paranormal, o de una simple broma pesada.

Todos los comentarios son bienvenidos. Y qué virgo que cada vez más banda se apunte para el 'Paranormal Meet'. Creo que es la expedición que más expectativas ha despertado, si no la más interesante. Esperemos que nadie quede mal, o que sólo unos pocos desistan (entiéndase: HUEQUEEN) a la hora buena. Los que palabrean y nunca actúan abundan.

Con lo del sitio tenebroso... bueno, yo sugiero que cuanto más terrorífico sea, mucho mejor. De preferencia un tramo carretero, o una zona aislada de fácil acceso por tierra. ¿Correremos peligro? Quizás, pero cuantos más vayan, más cómoda y segura se sentirá la mara, haciendo que la experiencia valga la pena.

¿Hacerlo en un cementerio? Demasiado trillado, y mal visto, además. Sería desacertado.

En cualquier caso, hermanos velmaxianos, esto tiene un propósito CIENTÍFICO, y no haremos uso de artificios, conjuros o pendejadas similares, típicas de los ignorantes y los necios, para 'llamar' ante nuestra presencia a espíritus, fuerzas obscuras, demonios o como quieran llamar a los entes en cuestión. No vamos a contaminar el objetivo de esta expedición, que no es otro que el ENTENDIMIENTO de lo inexplicable, cuando se presenta de forma espontánea, y no por invocación.

¿Amuletos? Bueno... se respeta el credo de todos. Yo, particularmente, no deposito mi fe en un objeto inútil. Tengo confianza absoluta en la luz divina, y en que los fenónemos que queremos entender no tienen incidencia física irreversible en la realidad que conocemos. Hay mucho por comprender, muchá. Mucho.

Un abrazo de parte de un humilde velmaxiano, individuo común y ciudadano del mundo, cuya más grande pasión es la búsqueda de la Verdad.

Que la paz esté con vosotros y que el Omnipotente os bendiga.

Saludos.
te sacaste de la manga el discurso :burnout:




Buena hora para leer historias :alaputota:


Por cierto... no jueguen con fuego jovenes :si:, si hacen el meet no vayan a andar tentando al chamuco.


ahuevos :alaputa: no hay que llegar a tanto ps :io:

A.N.I.M.A.L
22-Jun-2009, 08:15
MEET MEET MEET :huelga:

karpov
22-Jun-2009, 09:32
alaputota

vos es offtopic pero esa tu firma que calidad mano :adopaja:
como extraño las montañas :powta:
fuck vida de oficinerito

coyo28
22-Jun-2009, 09:53
y tons a donde seria el meet

jccastillo
22-Jun-2009, 09:59
Mi huevo dijo la gallina , esos meet de buscar brujas y fantasmas.
yo soy muy miedoso


Pd: me recuerda a esto

http://tarmojuristo.files.wordpress.com/2009/04/bwp.jpg


http://www.horror-movies.ca/albums/userpics/blair_witch_project_ver2.jpg

ICARO 1
22-Jun-2009, 10:26
:alaputota:

han oido hablar cosas sobre espejos?

dicen que a las 12 le pones enfrente un espejo a alguien y en el espejo miras su verdadera personalidad :susto5: dicen va.

mi papa me cuenta que a el no le gustan los espejos porque cuando era pequeño fue a un velorio pero el estaba jugando con sus amigos y en el espejo vio una viejita que era la misma de la caja dice que por eso los tapan me imagino porque.

hgab06
22-Jun-2009, 12:18
en vez de ir al cementorio porque no mejor se hace para ir a campar y contar historias de miedo digo yo pues como opcion porque al menos a mi si me ahueva eso de ir a un cementerio y en especial si es de noche ya tube un par de experiencias en el cemenrio de Xela

Dr.Wv
22-Jun-2009, 12:49
en vez de ir al cementorio porque no mejor se hace para ir a campar y contar historias de miedo digo yo pues como opcion porque al menos a mi si me ahueva eso de ir a un cementerio y en especial si es de noche ya tube un par de experiencias en el cemenrio de Xela

puede ser una opcion tambien :asaber:

Choper
22-Jun-2009, 13:39
en vez de ir al cementorio porque no mejor se hace para ir a campar y contar historias de miedo digo yo pues como opcion porque al menos a mi si me ahueva eso de ir a un cementerio y en especial si es de noche ya tube un par de experiencias en el cemenrio de Xela

esta opcion si me llega ir a acampar por ejemplo al volcan de pacaya y contar historias de miedo y las que le ha pasado a la mara apuntado :si:

Choper
22-Jun-2009, 13:40
yo tengo un vergo de historias que si llego el dia del meet las voy a contar porque no las he visto por aki

davoz
22-Jun-2009, 14:25
en el programa "extranormal" de TV Azteca hicieron un reportaje del Convento de las Capuchinas y si se vieron y escucharon ondas gruesas, incluso la Psiquica que anda con los reporteros dijo k mejor se fueran :alaputa:

hgab06
22-Jun-2009, 14:32
en el programa "extranormal" de TV Azteca hicieron un reportaje del Convento de las Capuchinas y si se vieron y escucharon ondas gruesas, incluso la Psiquica que anda con los reporteros dijo k mejor se fueran :alaputa:
que dias dan ese programa y a que horas

RAVP
22-Jun-2009, 19:05
El programa de EXTRANORMAL los podes ver en YOUTUBE. Allí están los reportajes.

Hablando de eso, alli hay una cosa q se llama: La mano Peluda (no, no es por pajearse mucho) y hay una historia que cuenta un pizado que hizo pacto con el diablo. les dejo el link de la primera. Esa mierda a ver si tienen huevos de escucharlo completo, yo si lo escuché. Te cuenta la historia de todo lo que hizo. Si se dan cuenta hay partes donde se escuchan voces :oS

http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs&feature=PlayList&p=223FC18A20FF0192&index=0&playnext=1

carlobrian52
22-Jun-2009, 20:07
ponete mas de la mano peluda vor RAVP

turiel
22-Jun-2009, 20:50
en vez de ir al cementorio porque no mejor se hace para ir a campar y contar historias de miedo digo yo pues como opcion porque al menos a mi si me ahueva eso de ir a un cementerio y en especial si es de noche ya tube un par de experiencias en el cemenrio de Xela

nosotros vamos al pacaya el 4 de julio :diablo:

ahi el thread en deportes extremos :si:

en el programa "extranormal" de TV Azteca hicieron un reportaje del Convento de las Capuchinas y si se vieron y escucharon ondas gruesas, incluso la Psiquica que anda con los reporteros dijo k mejor se fueran :alaputa:


:alaputota:

duke
22-Jun-2009, 21:31
Yo tengo una amiga que trabaja en Burguer de el Centro comercial de la zona 4. Ella le toca hacer cierre, entons tiene que contar el pisto, hacer inventario y ver que el equipo se quede limpio. NO se va para su casa porque le queda lejos y el bus no la lleva. Precisamente ayer le toco cierre y despues de terminar su trabajo, se puso a ver Tele. Eran eso de las 02:00Hrs cuando el televisor empezo a cambiar de canal solo, tambien a subir y bajar volumen. Ella se asusto porque estaba sola en el restaurante. Despues se apago la tele, sola. Lo que si la hizo achusto fue que se bajo la palanca de una taza del baño. Salio del local para que le bajaran los ovarios. Se encontro con un guardia y le conto lo que habia pasado. El le dijo:"MIre uste, La verdad es que aqui espantan! yo llevo trabajando 15 años en este centro comercial y varias veces he visto a una mujer de blanco que anda caminando por el comercial, la he seguido para ver que hace por aqui. pero al dar vuelta en una esquina o adelantarse desaparece. Asi que tenga cuidado". La pobre ta'agüevada. Para mas fregar, el gerente nos estaba contando que el gerente anterior una vez que se quedo para hacer inventario, se durmio y derrepente que lo despierta una mano que lo toco. Al abrir los ojos vio una mujer tambien de blanco que esta sentada a la par de el. Pego un brinco y al reponerse, desaparecio.
Le echan color al Burguer de 6av. y 10ma. Calle Zona 1? PUes bien, ese es un restaurante de 2 pisos. En el 2do nivel tienen la bodega de suministros y Hace como 10 años, tenian habilitado el elevador.El personal lo usaba para bajar suministros, pero una vez, un patojo abrio la puerta para ver si ya bajaba el elevador. El elevador hiba bajando y le prenso la cabeza. El elevador lo deshabilitaron. Cuentan que en la noche despues de hacer limpieza y los que se quedan a dormir alli, les jalan las chamarras o empiezan a oir pasos, Les encienden o apagan las luces y se prenden los equipos.
Conocen el Burguer de San Cristobal? PUes dicen que alli espantan pero Grueso!!! Un asistente me conto que una vez ya todos se quedaron a dormir en la noche porque no habia bus, despues de la respectiva chingadera, como a eso de las 3:00hrs, La maquina de sodas sirvio dos graciosas y que luego una freidora empezo a sonar la alarma. Para ahorrar energia, los restaurantes tiene un sistema contactores que cortan la energia a las 24:30Hrs. Naiden pudo dormir esa noche, apesar de estar a oscuras.

carlobrian52
22-Jun-2009, 22:45
mi huevo vos en burguer ahuevan. yo tenia un cuate que se quedaba al cierre aca en el de la atanacio pero nunca me conto algo que le haya sucedido pero que ahuevante ha de ser

jccastillo
22-Jun-2009, 22:50
lo que pasa es que la carne de las hamburguesas es carne humana.
por eso.












a vr si no me viene a jalar igual del que dijo cosas del banco.


Pd: me la invente.

NIGHT RHYTHM
22-Jun-2009, 22:54
Yo tengo una amiga que trabaja en Burguer de el Centro comercial de la zona 4. Ella le toca hacer cierre, entons tiene que contar el pisto, hacer inventario y ver que el equipo se quede limpio. NO se va para su casa porque le queda lejos y el bus no la lleva. Precisamente ayer le toco cierre y despues de terminar su trabajo, se puso a ver Tele. Eran eso de las 02:00Hrs cuando el televisor empezo a cambiar de canal solo, tambien a subir y bajar volumen. Ella se asusto porque estaba sola en el restaurante. Despues se apago la tele, sola. Lo que si la hizo achusto fue que se bajo la palanca de una taza del baño. Salio del local para que le bajaran los ovarios. Se encontro con un guardia y le conto lo que habia pasado. El le dijo:"MIre uste, La verdad es que aqui espantan! yo llevo trabajando 15 años en este centro comercial y varias veces he visto a una mujer de blanco que anda caminando por el comercial, la he seguido para ver que hace por aqui. pero al dar vuelta en una esquina o adelantarse desaparece. Asi que tenga cuidado". La pobre ta'agüevada. Para mas fregar, el gerente nos estaba contando que el gerente anterior una vez que se quedo para hacer inventario, se durmio y derrepente que lo despierta una mano que lo toco. Al abrir los ojos vio una mujer tambien de blanco que esta sentada a la par de el. Pego un brinco y al reponerse, desaparecio.
Le echan color al Burguer de 6av. y 10ma. Calle Zona 1? PUes bien, ese es un restaurante de 2 pisos. En el 2do nivel tienen la bodega de suministros y Hace como 10 años, tenian habilitado el elevador.El personal lo usaba para bajar suministros, pero una vez, un patojo abrio la puerta para ver si ya bajaba el elevador. El elevador hiba bajando y le prenso la cabeza. El elevador lo deshabilitaron. Cuentan que en la noche despues de hacer limpieza y los que se quedan a dormir alli, les jalan las chamarras o empiezan a oir pasos, Les encienden o apagan las luces y se prenden los equipos.
Conocen el Burguer de San Cristobal? PUes dicen que alli espantan pero Grueso!!! Un asistente me conto que una vez ya todos se quedaron a dormir en la noche porque no habia bus, despues de la respectiva chingadera, como a eso de las 3:00hrs, La maquina de sodas sirvio dos graciosas y que luego una freidora empezo a sonar la alarma. Para ahorrar energia, los restaurantes tiene un sistema contactores que cortan la energia a las 24:30Hrs. Naiden pudo dormir esa noche, apesar de estar a oscuras.

:alaputota:

si hablamos de restaurantes, dejenme contarles que ami la unica vez que me han espantado grueso fué cuando vi una pobre alma, yo tenia como cinco ó cuatro años, pero nunca se me va a olvidar lo que ví. pero esa se las cuento mañana:huec3:.

ami me han asustado grueso, pero no tan grueso como cuando trabajava en el restaurante que ya saben. Un dia nos turnamos en la noche para subir a cenar porque teniamos un hambre de la gran puta.:llanto2:

ami me tocó subir de ultimo, tipo nueve de la noche a nueve treinta, pero bueno, subí, haber si me entienden lo que les cuento:pensa::

estaba recostado en la mesa, osea, estaba comiendo pero tenia la cabeza baja sobre la mesa y los codos recostados en ella, comiendo tranquilo, cuando derrepente cerotes, que miro una sombra por bajo mi brazo, reflejada en el piso a webos, y pues creí que alguien venia, y como allí hay unas chavas bien lindas la verdad, entonces levanté rapido la cabeza para no parecer maleducado.

Puta ustedes, cuando miro, ni mierda.... no habia nadie cerotes :alaputa: a puta dije yo va?? me entró duda pero puta seguí comiendo y no le presté atencion.

ala chucha ustedes, pegandole la mordida estaba a mi panito, cuando ustedes, ante diosito que me está viendo redactar estas lineas, sentí clarito
como una mano me tocaba el hombro cerotes, neta, a webos que no duro va?? pero si, uno siente cuando le tocan a uno el hombro.

puta muchá, si me miran se caaaaagan de la risa:llanto2:, me paré como que una brasa me hubieran puesto en el culo ustedes, sin paja, y por reaccion
cuando pegué el brinco, que tiro el vergazo para atrás ustedes:llanto2:, me valió verga sea quien sea y por reaccion tiré el vergazo :alaputa:

mas me asusté cuando ví que no habia nadie cerotes:llanto2:en el momento corrí para las gradas que bajavan al primer nivel donde está la cocina, pero no habia nadie.

a puta dije yo, ni que tan rapido se hubiera bajado el cerote que me tocó el hombro..en el momento dije una medio oración:llanto2: ya ni me acabé mi panito y bajé y les conté a aquellos.

aaaaaaa es randy me dijeron QEPD.
randy era el contador del restaurante, ese chavo era bien buena onda y con todos se llevava, pero cierto dia, el andava tomando segun se sabe, ami no me consta, y allí en la atanazio tzul, le metió el caite al carro.. sepa putas que pasó, pero se mató. y el carro a webos se hizo pedazos.

quedó larguiiiiiisimo el post, pero esque segun cuentan allí, ese chavo espanta puesto que ese chavalito se llevava bien con una chava de alli y tenia su pegue el condenado, tanto que le pasava tocando la nalga a una chava de alli el cerote:si:, para no hacerlo demasiado grande, resumo que un dia, despues que el chavo se mató en la atanazio, esa chava estaba recostada en la varanda de citadas gradas que conté al principio.

como era de esperarse, las nalgas las tenia paraditas:aaay: por estar recostada, cuando derrepente que siente la mano en la nalga cerotes.. ella por reaccion
dijo en voz alta: HAYYYYYYYYYYY RANDYYYYYYYY la sorpresa se la llevó la pobre cuando volteó a ver, que no habia nadie, y se asustó, dejen eso ustedes, se puso palida del susto cuando se acordó de que nuestro querido cuate randy ya no estaba con nosotros...................

feliz noche ustedes.:si:
aaaaa y por si dudan de esa historia, yo estaba de turno ese dia, y la pobre chava bajó llorando:llanto2: puta eso si no se me va a olvidar.

http://img221.imageshack.us/img221/831/paranormal.jpg

bolido 21
22-Jun-2009, 23:12
lo que pasa es que la carne de las hamburguesas es carne humana.
por eso.












a vr si no me viene a jalar igual del que dijo cosas del banco.


Pd: me la invente.

JAJAJAJAJA sin paja vos jejejejej puta me cague de la risa para mas chingar hoy comi ahi en el del bulevar liberacion y me comi una angry y la verdad estaba rica pero puta el menu valia 46 0 47 muy caro mejor hubiera comido pollito brujo jejejeje q desviada del tema verdad bueno agragando un poco mas con eso de estar leieno estas historias ya va como una semana o menos resulta q un dia en la noche escuche tres gritos en la noche como lamentos eso fue no menos de una semana y por ahi lei en varios q casualmete son tres los q ellos han escuchado se escuchaban lejos pero tenian un efecto como de eco q me awevo yo vivo en la zona 8 mi mama dice q ahi por la linea osea la Atanacio si espantan q tan cierto sera no c pero bueno eso me pasa por estar leiendo estas historias en la noche aaaaahhhhh se me olvidaba q a mi traida le conte esto q me paso y resulta q ella tambien escucho algo similar un dia despues de q le conte y me dijo fueron tres y bien singulares nada normales ojo ella tambien vive por la atanacio pero hasta por donde esta el centro comercial atanacio tzul y pues si es o no es la llorona no me interesa averiguarlo pero si duermo awevado por leer estas buenas historias de la mara :clap:COMO ME LO CONTARON SE LOS CUENTO 2 buen nombre jejeje q siga pues pa la mara q no ha postea y fijo presente para el paranormalmeet:huelga:

RAVP
23-Jun-2009, 04:47
ponete mas de la mano peluda vor RAVP

Alli está a la par los 11 capítulos. Solo es de irlos poniendo. Los escuchaste todos?

Bueno, la señora que nos ayudaba en la casa me contó una vez que como a la 1 de la mañana con el esposo escucharon una aullazón y ladridos de chuchos y unos lamentos y quejidos. Ambos salieron al patio y se dieron cuenta q venia atrás de la casa. Solo con un machete y un foco, la señora creo q con una cruz :locas:fueron a ver y me dice: "Cuando dimos la vuelta cabal allí estaba lo que chillaba:alaputa2:: el chucho caliente agarrandose a la perrita que de plano se acababa de disponer y no esperó a que estuviera bien caliente y como era la primera vez" jajajajajaja... Y por eso eran los gritos de la chucha, dice q puros aaaayyyy aayyyy jajajajajaja! Le espantaron el polvo al chucho a puros pijazos jajajajaja.

A la larga, es el puro subconciente que te hace jugar ese tipo de bromas. Nunca los han asustado los gatos cuando andan calientes o peleando territorio con esos sus maullidos cerotes?

Bueno pa´q no me tiren :shitstorm: les pongo un link http://www.youtube.com/watch?v=6KiY0qlAYy8 y otro mas sobre la canción "hotel california"http://www.youtube.com/watch?v=mQtY4ZAAtgo

Antonygt
23-Jun-2009, 08:15
A la larga, es el puro subconciente que te hace jugar ese tipo de bromas. Nunca los han asustado los gatos cuando andan calientes o peleando territorio con esos sus maullidos cerotes?


anoche no pude dormir bien por estar leyendo estas historias. añlskdjflñaskf
la verdad el puro subconciente... ya que escuchas cualquier ruido o miras sombras y ya lo empieza uno a asociar con cosas que nada que ver...

Antonygt
23-Jun-2009, 08:19
Pues una vez un pisado me vino a buscar a eso de las 7:30 de la noche que si le podía instalar varias máquinas ya que al siguiente día iba a abrir su academia de computación, entonces yo le dije que si y llegué como a los 10 minutos, todo transcurrió tranquilo en el local sólo estábamos el dueño, un pisado que estaba armando las pc's y yo que las estaba instalando, a eso de la 1:30 de la mañana me dice el dueño de las computadoras que ya iba a regresar que iba a salir al cruce (como a 2 kilómetros de donde estábamos) para que el pisado agarrara bus porque tenía que llegar hasta Los Amates, Izabal, vaya le dije y me quedé instalando una última computadora pero como estaba sólo saqué mi celular (como te extraño v635 http://fifa-guate.com/images/smilies/goma.gif) y me puse a escuchar música a no muy alto volumen aunque no importaba ya que estaba sólo se supone.


estaba de lo mas tranquilo va de leer estas historias... y cabal leyendo la parte del celular estaba cuando de repente sono el mio y lo tenia a la par... me metio un susto esa mugre....

Antonygt
23-Jun-2009, 08:28
A esto y a lo q yo tambien senti se le llama PARALISIS DEL SUEÑO, lee este articulo de wikipedia y te explica lo mismo q uno siente http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

a mi me pasa seguido eso... que feo... pasa mas q todo cuando estoy bien estresado o bien cansado... te quedas conciente de donde estas podes escuchar a todos pero no te podes mover ni hablar... y como es una fase en la que empesas a soñar... literalmente soñas despierto ya que los sueños son tan reales y a empezar a tratar de moverse... lo que hago es mover los dedos y despues la mano... cuesta... pero con esfuerzo te despertas... y si queda doliendo la mano a veces... si es de noche quedo viendo sombras... horrible eso... solo me levanto a lavarme la cara me encomiendo a Dios y a dormir...

ICARO 1
23-Jun-2009, 08:50
ese del duende si esta pelado

Antonygt
23-Jun-2009, 09:02
eso es psicologico muchas :bah:

pues considero que la mayoria de casos si son psicologicos, uno se sugestiona con lo que le cuentan, otros no tanto, pero tampoco me he quedado para averiguarlo... jejeje, peor que cuando salgo de vacas generalmente vamos a un pueblo en chiquimula y mis primos mala gente cuando llegamos nos empiezan a contar cosas de miedo... bueno eso cuando tenia 12 años en adelante... y por el lugar y la hora si me daba miedo... que el sombreron, la siguanaba la llorona y otros tantos del lugar... pero como esa casa en ese tiempo era de teja... no dormia viendo el techo ya que entre la pared y la teja queda un espacio... en la que bien cabe alguien pequeño... y no vaya ser.. jejeje

pero los contare algunas de las que pase y me contaron en ese lugar... como todo lugar en los que espantan... hay un rio cerca... para visitar a unos familiares hay q caminar como 25 minutos cruzando varios terrenos y uno en especial a la orilla del rio, que le llaman la vega... hay muchos arboles y es frondoso y humedo el lugar, pero despues de las 6 de la noche nadie pasa por alli, porq segun cuentan ya que yo por baboso voy a pasar alli a esa hora, salen duendes y la siguanaba, se escucha a la llorona, gente del lugar dice que los ha visto y otros que se la llevan de valientes y los han seguido pero se desaparecen... de dia si he pasado y el lugar en si es feo, pero al pasar si se siente algo feo como una opresion... o sera el miedo pero si se siente feo.. cualquier ruido se aves o ratas... te asusta... en ese mismo rio hace muchos años como 20 talvez cuantan todos mis familiares y amigos... de ese lugar.. que mi tia venia de la casa de esos familiares y ya tarde tipo 6.30 y mi tia venia con dos de sus hijos y tenia que cruzarlos el rio.. uno de 5 y el otro de 2 años, entonces mi tia paso de primero a uno y dejo al otro, dejo a mi primo mas pequeño en una piedra y regreso por el grande... pero cuando llego al otro lado del rio por el grande solo escucho un grito de mujer a lo lejos lo primero que penso fue la siguanaba... dice ella, y volteo a ver y mi primo pequeño ya no estaba... y lo busco por todos lados y nada en eso empezo el griterio de mi tia, y fue a avisar a la demas familia y total se junto casi toda la aldea buscando con lamparas bueno en ese tiempo candiles... ya que ni a luz llegaba ese lugar... y empezaron como unos 50 por todo el rio, y empezaron con el pastor de la iglesia local a orar tambien, y al fin lo encontraron como 2 kilometros rio abajo arriba de una gran piedra en la que solo no pudo haber subido, y vieron a una mujer de blanco que desaparecia entre los arboles gritando, segun ellos unos ruidos tetricos... y mi primo apenas respiraba y empezaron a orar por el y poco a poco fue reaccionando... segun dicen ellos ya se lo estaba ganando....

y asi me han contado varias y he vivido otras... no tan gruesas gracias a Dios... pero al rato se las cuento

Adriano
23-Jun-2009, 09:22
jajajaj simon la rola de Hotel California es gruesisisisisima jajaj si la pones en otro contexto

Antonygt
23-Jun-2009, 09:31
A la que te referis es al Bus de las calaveras... ya me han contado mucho de eso, dicen que cuando te subias al bus todo tranquilo pero ya sentado y mirabas a tus lados todos los pasajeros eran calaveras, dicen que ahi anda vivo uno que subio al bus, pero se volvio loco.... no se va, no me consta...


yo tambien he escuchado de esto... segun cuenta una mi prima su cuñado no recuerdo a donde iba pero el vivia en esquipulas, y en horas de la noche estaba esperando un bus y en eso pasa uno para y se subio y todo bien, se sento hasta adelante cuando saber que escucho y vio a los demas pasajeros y eran calaberas vio al chofer y tambien... y dice que cuando subio vio al chofer y normal... pero al ver las calaberas... abrio la puerta y se tiro del bus... se fracturo y quedo mal de los nervios... paso mucho tiempo asi todo freak...

sArKsTiCg
23-Jun-2009, 09:43
pues considero que la mayoria de casos si son psicologicos, uno se sugestiona con lo que le cuentan, otros no tanto, pero tampoco me he quedado para averiguarlo... jejeje, peor que cuando salgo de vacas generalmente vamos a un pueblo en chiquimula y mis primos mala gente cuando llegamos nos empiezan a contar cosas de miedo... bueno eso cuando tenia 12 años en adelante... y por el lugar y la hora si me daba miedo... que el sombreron, la siguanaba la llorona y otros tantos del lugar... pero como esa casa en ese tiempo era de teja... no dormia viendo el techo ya que entre la pared y la teja queda un espacio... en la que bien cabe alguien pequeño... y no vaya ser.. jejeje

pero los contare algunas de las que pase y me contaron en ese lugar... como todo lugar en los que espantan... hay un rio cerca... para visitar a unos familiares hay q caminar como 25 minutos cruzando varios terrenos y uno en especial a la orilla del rio, que le llaman la vega... hay muchos arboles y es frondoso y humedo el lugar, pero despues de las 6 de la noche nadie pasa por alli, porq segun cuentan ya que yo por baboso voy a pasar alli a esa hora, salen duendes y la siguanaba, se escucha a la llorona, gente del lugar dice que los ha visto y otros que se la llevan de valientes y los han seguido pero se desaparecen... de dia si he pasado y el lugar en si es feo, pero al pasar si se siente algo feo como una opresion... o sera el miedo pero si se siente feo.. cualquier ruido se aves o ratas... te asusta... en ese mismo rio hace muchos años como 20 talvez cuantan todos mis familiares y amigos... de ese lugar.. que mi tia venia de la casa de esos familiares y ya tarde tipo 6.30 y mi tia venia con dos de sus hijos y tenia que cruzarlos el rio.. uno de 5 y el otro de 2 años, entonces mi tia paso de primero a uno y dejo al otro, dejo a mi primo mas pequeño en una piedra y regreso por el grande... pero cuando llego al otro lado del rio por el grande solo escucho un grito de mujer a lo lejos lo primero que penso fue la siguanaba... dice ella, y volteo a ver y mi primo pequeño ya no estaba... y lo busco por todos lados y nada en eso empezo el griterio de mi tia, y fue a avisar a la demas familia y total se junto casi toda la aldea buscando con lamparas bueno en ese tiempo candiles... ya que ni a luz llegaba ese lugar... y empezaron como unos 50 por todo el rio, y empezaron con el pastor de la iglesia local a orar tambien, y al fin lo encontraron como 2 kilometros rio abajo arriba de una gran piedra en la que solo no pudo haber subido, y vieron a una mujer de blanco que desaparecia entre los arboles gritando, segun ellos unos ruidos tetricos... y mi primo apenas respiraba y empezaron a orar por el y poco a poco fue reaccionando... segun dicen ellos ya se lo estaba ganando....

y asi me han contado varias y he vivido otras... no tan gruesas gracias a Dios... pero al rato se las cuento

:alaputa: q grueso eso... pero mi tia dice que los rios o el agua en sí son como canales que usan los espiritus :asaber3: no se si alguien mas a escuchado eso..

moramania
23-Jun-2009, 09:47
Estan chileros los relatos mucha....







quedó larguiiiiiisimo el post







simon como todos tus testamentos q redactas, ya es costumbre tuya ñaldjfasñldjfasñdjdfñajsdñjfañsdf :yano:
:risa4:

Mario_E
23-Jun-2009, 10:18
fijense que hace como 5 años yo estaba en una aldea antes de llegar a carcha, sali de dicho lugar aproximadamente a las 11 de la noche con mis primos, con direccion a coban; ibamos en el carro, me recuerdo, y derrepente en un momento dejamos de hablar los tres, llevabamos callados aproximadmaente 5 minutos, yo iba de copiloto, cuando derrepente, fijense que enfrente del carro vimos un perro negro grande, con los ojos rojos, lo más pizado fue de que mi primo siguio de largo y le paso en frente, yo me recuerdo muy bien bien la cara del chucho cerote, como un doberman con los ojos negros, pero cuando mi primo paso, fue como si hubieramos pasado una especie de nuve, negra, el carro la paso, en esos momentos nadie comentó nada, todos continuamos con el silencio que nos mantenia. Para no cansarlos, como a los 8 minutos de haber sucedido esto, me dijo mi primo, con voz entrecortada, viste eso, yo le respondi, yo vi algo, que viste voz, y me dijo, el perro que se nos aparecio en el camino, yo le dije si imbecil lo vi, y mi primo de atras me dijo, yo vi cuando lo pasamos, pense que iba a ser un gran vergazo, como si hubieramos atropellado a un perro, pero en eso, nos entro un escalofrio horrible mucha. llegamos a coban, y le contamos eso a un mi tio, y nos dijo, son cosas que pasan de noche en la carretera, como de lo mas tranquilo. jajaja
yo si me ahueve, de esa cuetna, ahora si creo en las historias urbanas, pues ya vivi una de ellas.

NIGHT RHYTHM
23-Jun-2009, 13:42
Estan chileros los relatos mucha....







simon como todos tus testamentos q redactas, ya es costumbre tuya ñaldjfasñldjfasñdjdfñajsdñjfañsdf :yano:
:risa4:

:b6:

VkTrH
23-Jun-2009, 13:58
la tatuana es un sinonimo de la siguanaba segun recuerdo....
en la antigua decian q la siguanaba se bañaba en el tanque d la union, mientras la tatuana se paseaba x las calles buscando hombres....
hasta en la antigua supe q existia una tatuana, y mi abuela dice q son la misma, pero q la gente las separa xq a una la ven en las pilas y a la otra buscando hombres, pero igual ella dice q la tatuana se baña en las pilas publicas, y si ve a una mujer peinandose a la orilla d una pila en una casa se le acerca.....

la tatuana es la que segun la historia cuenta es una que era bruja y la habian condenado a muerte, y cuando la tenian encarcelada pidio un pedacito de carbon y dibujo un barquito en la pared y se metio al barquito y escapo, si toy mal que alguien corrija:thunderbo

RubenAB
23-Jun-2009, 14:37
Yo tengo una amiga que trabaja en Burguer de el Centro comercial de la zona 4. Ella le toca hacer cierre, entons tiene que contar el pisto, hacer inventario y ver que el equipo se quede limpio. NO se va para su casa porque le queda lejos y el bus no la lleva. Precisamente ayer le toco cierre y despues de terminar su trabajo, se puso a ver Tele. Eran eso de las 02:00Hrs cuando el televisor empezo a cambiar de canal solo, tambien a subir y bajar volumen. Ella se asusto porque estaba sola en el restaurante. Despues se apago la tele, sola. Lo que si la hizo achusto fue que se bajo la palanca de una taza del baño. Salio del local para que le bajaran los ovarios. Se encontro con un guardia y le conto lo que habia pasado. El le dijo:"MIre uste, La verdad es que aqui espantan! yo llevo trabajando 15 años en este centro comercial y varias veces he visto a una mujer de blanco que anda caminando por el comercial, la he seguido para ver que hace por aqui. pero al dar vuelta en una esquina o adelantarse desaparece. Asi que tenga cuidado". La pobre ta'agüevada. Para mas fregar, el gerente nos estaba contando que el gerente anterior una vez que se quedo para hacer inventario, se durmio y derrepente que lo despierta una mano que lo toco. Al abrir los ojos vio una mujer tambien de blanco que esta sentada a la par de el. Pego un brinco y al reponerse, desaparecio.
Le echan color al Burguer de 6av. y 10ma. Calle Zona 1? PUes bien, ese es un restaurante de 2 pisos. En el 2do nivel tienen la bodega de suministros y Hace como 10 años, tenian habilitado el elevador.El personal lo usaba para bajar suministros, pero una vez, un patojo abrio la puerta para ver si ya bajaba el elevador. El elevador hiba bajando y le prenso la cabeza. El elevador lo deshabilitaron. Cuentan que en la noche despues de hacer limpieza y los que se quedan a dormir alli, les jalan las chamarras o empiezan a oir pasos, Les encienden o apagan las luces y se prenden los equipos.
Conocen el Burguer de San Cristobal? PUes dicen que alli espantan pero Grueso!!! Un asistente me conto que una vez ya todos se quedaron a dormir en la noche porque no habia bus, despues de la respectiva chingadera, como a eso de las 3:00hrs, La maquina de sodas sirvio dos graciosas y que luego una freidora empezo a sonar la alarma. Para ahorrar energia, los restaurantes tiene un sistema contactores que cortan la energia a las 24:30Hrs. Naiden pudo dormir esa noche, apesar de estar a oscuras.
:alaputota:

xenon HID
23-Jun-2009, 14:47
hay en la CONORA yo tengo familiares en jutiapa pero si se te apaga el carro en CONORA q pisados no salis vivo

carlobrian52
23-Jun-2009, 15:34
Alli está a la par los 11 capítulos. Solo es de irlos poniendo. Los escuchaste todos?

ya los escuche vos y que grueso esta, pobre chavo ya no creia en Dios pero bueno eso le pasa por anda haciendo muladas
y que grueso que decia que Ganaba $15,000 diarios y que ese mismo dia se los tenia que gastar porque sino se le desaparecian y no podia ni regalarlos ni donarlos.

buen poste te hechaste

jccastillo
23-Jun-2009, 15:47
yo escuche los 11 de la mano peluda, no da miedo, de ahi llega un panderetero y le quito emocion al relato.

cafemoran
23-Jun-2009, 15:51
y al final que jovenes va a haber o no???

Chelero
23-Jun-2009, 16:12
Alli está a la par los 11 capítulos. Solo es de irlos poniendo. Los escuchaste todos?

Bueno, la señora que nos ayudaba en la casa me contó una vez que como a la 1 de la mañana con el esposo escucharon una aullazón y ladridos de chuchos y unos lamentos y quejidos. Ambos salieron al patio y se dieron cuenta q venia atrás de la casa. Solo con un machete y un foco, la señora creo q con una cruz :locas:fueron a ver y me dice: "Cuando dimos la vuelta cabal allí estaba lo que chillaba:alaputa2:: el chucho caliente agarrandose a la perrita que de plano se acababa de disponer y no esperó a que estuviera bien caliente y como era la primera vez" jajajajajaja... Y por eso eran los gritos de la chucha, dice q puros aaaayyyy aayyyy jajajajajaja! Le espantaron el polvo al chucho a puros pijazos jajajajaja.

A la larga, es el puro subconciente que te hace jugar ese tipo de bromas. Nunca los han asustado los gatos cuando andan calientes o peleando territorio con esos sus maullidos cerotes?

Bueno pa´q no me tiren :shitstorm: les pongo un link http://www.youtube.com/watch?v=6KiY0qlAYy8 y otro mas sobre la canción "hotel california"http://www.youtube.com/watch?v=mQtY4ZAAtgo


alagranputa vos :alaputa: ese video del enano si esta pelado, se me aparece una mierda asi y palabra que me cago

Dr.Wv
23-Jun-2009, 16:42
y al final que jovenes va a haber o no???

:diablo:

puta hombre es que en msn no se les pude hablar :yano:

nunca hay nadie

mejor voy a abrir thread y que se apunte la mara :si:

JorgeM
23-Jun-2009, 17:49
El programa de EXTRANORMAL los podes ver en YOUTUBE. Allí están los reportajes.

Hablando de eso, alli hay una cosa q se llama: La mano Peluda (no, no es por pajearse mucho) y hay una historia que cuenta un pizado que hizo pacto con el diablo. les dejo el link de la primera. Esa mierda a ver si tienen huevos de escucharlo completo, yo si lo escuché. Te cuenta la historia de todo lo que hizo. Si se dan cuenta hay partes donde se escuchan voces :oS

http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs&feature=PlayList&p=223FC18A20FF0192&index=0&playnext=1
Que buen post este :adorar:

coyo28
23-Jun-2009, 19:06
El programa de EXTRANORMAL los podes ver en YOUTUBE. Allí están los reportajes.

Hablando de eso, alli hay una cosa q se llama: La mano Peluda (no, no es por pajearse mucho) y hay una historia que cuenta un pizado que hizo pacto con el diablo. les dejo el link de la primera. Esa mierda a ver si tienen huevos de escucharlo completo, yo si lo escuché. Te cuenta la historia de todo lo que hizo. Si se dan cuenta hay partes donde se escuchan voces :oS

http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs&feature=PlayList&p=223FC18A20FF0192&index=0&playnext=1


:si:

que buenos videos hay de ese programa

JorgeM
23-Jun-2009, 19:09
yo con ese audio tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu madre :run: a cada rato me ponía erizo de la piel :alaputa:

RAVP
23-Jun-2009, 19:42
Jajajajaja! Que chistoso yo escuché los audios tipo 10 de la noche, en mi casa no había nadie, pero si me puse tenso.

Miren yo pienso que cuando decidan a donde van a ir, investiguen antes q es lo q supuestamente pasa. Y ya q mencionan tanto a la CONORA, porque no lo hacen alli?. Se va un viernes y se van en los carros tipo carabana... Después se alistan chivas el sábado y se va a Monterrico a chingar europeas en topless.

duke
23-Jun-2009, 22:06
Ahora me pongo a preguntarle a todo los que conozco si no tienen historias de miedo. Me conto un amigo que trabajo en la Santa Cerveceria Centroamericana.

Hace 2 años le toco ir a realizar mantenimiento a los congeladores que tiene la cerveceria en el Hiper Paiz de Villa Nueva. Empezaron a las 21:30hrs, y Terminaron como a las 0:35hrs. Se fueron a dormir en el area del comedor de empleados, en ese lugar se puede apreciar todo el almacen. Llevaban 1/2 hora durmiendo cuando los despierta una gran bulla, Los guardias corriendo de arriba pa'bajo, y buscando algo. Mi amigo le pregunta a un guardia que putas¿? que tanta bulla? Le responde que en las camaras de vigilancia han visto a una niña que esta dento del Hiper y la estan buscando. Todos ellos se dirigen a dondetienen lascamaras de seguridad y ven a la niña que esta en un pasillo, luego desaparece y aparece en otro lado, asi les sigue jugando la vuelta. De repente la niña se queda parada en el area de jugos y un policia pasa corriendo a la par, pero no la mira. Por radio le dicen que la acaba de pasar y que casi la tira. El regresa pero no la puede ver, y na niña no se mueve de alli.

Hay otros relatos que me an contado de el Burguer de el Naranjo, pero eso se los cuento otro dia.

Choper
23-Jun-2009, 22:58
mucha yo mejor hasta mañana de dia voy a ver los videos que si me awebo

mesala
24-Jun-2009, 00:15
apuntado para la mini expedicion

me super recontra cago de la risa con los ahuevados meet, toooooda la mara dice si yo voy que la gran puta y a la hora de la hora solo llegan 3 o 4, yo se los digo porque soy ex ahuevados meet, el primero super de ahuevo, puta pero el segundo que tengo que hacer , que no se que que no se cuanto, puta, solo el jose y otro su cuate llegaron, pero si les sale el mini meet que de ahuevo:yano:

turiel
24-Jun-2009, 00:25
:apurate:

entonces que putas hay o no hay PARANORMAL MEET :apurate:

maligno
24-Jun-2009, 01:09
:apurate:

entonces que putas hay o no hay PARANORMAL MEET :apurate:

Definitiva e irreversiblemente lo habrá. Sólo esperamos que la mara no huequee, y que cuando la fecha y el lugar hayan sido concertados, la banda no salga con cualquier excusa con tal de no asistir.

Una caravana a la Conora sería talega. La fecha la dejo a discreción de los que ya tienen experiencia organizando meets. El punto es que se asegure la mayor afluencia posible de velmaxianos. ¿Dos o tres pelones? Vale madre, yo me apunto; pero reconozco que me sentiría incómodo, por no decir 'ahuevado'. Pela, dos, tres o veinte, yo voy porque voy. Y si tengo qué enfrentar personalmente a uno de esos entes, lo haré, aunque por dentro esté cagándome. No me cansaré de repetirlo: creo firmemente en la luz divina, la Verdad, y el diseño humano. Me vale madre lo ahuevante qué pueda ser una entidad, la enfrentaré aunque me exponga a lo que pueda resultar quizás la experiencia más traumática de mi vida, y la que lleve la fortaleza emocional y espiritual al límite absoluto. Me vale mil veces madre. Lo haré en nombre de la Verdad.

¿Quién se apunta?

coyo28
24-Jun-2009, 08:12
Definitiva e irreversiblemente lo habrá. Sólo esperamos que la mara no huequee, y que cuando la fecha y el lugar hayan sido concertados, la banda no salga con cualquier excusa con tal de no asistir.

Una caravana a la Conora sería talega. La fecha la dejo a discreción de los que ya tienen experiencia organizando meets. El punto es que se asegure la mayor afluencia posible de velmaxianos. ¿Dos o tres pelones? Vale madre, yo me apunto; pero reconozco que me sentiría incómodo, por no decir 'ahuevado'. Pela, dos, tres o veinte, yo voy porque voy. Y si tengo qué enfrentar personalmente a uno de esos entes, lo haré, aunque por dentro esté cagándome. No me cansaré de repetirlo: creo firmemente en la luz divina, la Verdad, y el diseño humano. Me vale madre lo ahuevante qué pueda ser una entidad, la enfrentaré aunque me exponga a lo que pueda resultar quizás la experiencia más traumática de mi vida, y la que lleve la fortaleza emocional y espiritual al límite absoluto. Me vale mil veces madre. Lo haré en nombre de la Verdad.

¿Quién se apunta?

puuuuta te entro la inspiracion vos

MEF
24-Jun-2009, 09:26
:risa4::alaputa:

ayer como a las 11:30pm sali de la casa de mi tio en Colinas de Minerva y awebos tenia que agarrar por El Naranjo...


no me paso nada, pero con todo lo que he leido aqui hiva super awebado.... ya sentia que se me aparecia alguien sentado a la par o que se me cruzaba algo raro en el camino o que escuchaba gritos.... :risa: de verdad hiva pero cagado, con el radio a todo volumen para no escuchar nada mas que la musica y tirando KK... dañlkfdjañlkdfweruaofadñlskjf :risa: hasta creo que awebe a un taxista que me encontre porque me le pegue bastante para no ir solito y el chato de seguro penso que yo queria un puyon porque tambien hiba tirando shit alñkfjladfjl

ya no vuelvo a leer esta onda :nono2:



:risa4:

maligno
24-Jun-2009, 12:05
puuuuta te entro la inspiracion vos

Vieras, viejito, que todo lo que desafía el razonamiento humano me apasiona. Si tiene lugar algo que no entiendo, o que simplemente contradice toda explicación racional, despierta fuertemente mi curiosidad científica (¡hasaaaa...!). El Paranormal Meet puede ser una experiencia sumamente ahuevante, lo sé, y algunos dirán que estamos locos, o que somos unos inconscientes en busca de la muerte; pero para todos ellos, mentes cerradas, sólo tengo una respuesta: lo único que me hace verdaderamente Libre es el entendimiento de las cosas, y es eso lo que busco. ¿Podemos pegarnos el arralón de nuestras vidas? Por supuesto. Pero mi interés en estos fenómenos es más grande que mis temores, y creo que el coraje y la valentía consisten no en carecer de miedo, sino en superarlo.

Saludos, man, y esperemos que la mara se apunte por montones para esta expedición.

Paz.

A.N.I.M.A.L
24-Jun-2009, 12:31
paranormal meet go go go :huelga:

Dr.Wv
24-Jun-2009, 12:43
abriendo thread :adictoalf

ICARO 1
24-Jun-2009, 13:06
Ahora me pongo a preguntarle a todo los que conozco si no tienen historias de miedo. Me conto un amigo que trabajo en la Santa Cerveceria Centroamericana.

Hace 2 años le toco ir a realizar mantenimiento a los congeladores que tiene la cerveceria en el Hiper Paiz de Villa Nueva. Empezaron a las 21:30hrs, y Terminaron como a las 0:35hrs. Se fueron a dormir en el area del comedor de empleados, en ese lugar se puede apreciar todo el almacen. Llevaban 1/2 hora durmiendo cuando los despierta una gran bulla, Los guardias corriendo de arriba pa'bajo, y buscando algo. Mi amigo le pregunta a un guardia que putas¿? que tanta bulla? Le responde que en las camaras de vigilancia han visto a una niña que esta dento del Hiper y la estan buscando. Todos ellos se dirigen a dondetienen lascamaras de seguridad y ven a la niña que esta en un pasillo, luego desaparece y aparece en otro lado, asi les sigue jugando la vuelta. De repente la niña se queda parada en el area de jugos y un policia pasa corriendo a la par, pero no la mira. Por radio le dicen que la acaba de pasar y que casi la tira. El regresa pero no la puede ver, y na niña no se mueve de alli.

Hay otros relatos que me an contado de el Burguer de el Naranjo, pero eso se los cuento otro dia.


que ahuevante eso pura pelicula

duke
24-Jun-2009, 20:39
Esto me lo conto una amiga que trabaja en el Burguer del Naranjo.
Hace como 3 años, el restaurante abrio como todos los dias. Ese dia eran como las 06:05hrs(porque acababan de abrir), un señor entro a comprar desayunos para el y su hijo de 4 años. El niño como todos los de su edad, corrio para el area de juegos, el don se quedo comprando la hartazon. El niño se puso a jugar muy animado en el area de eventos, y a papa le resulto algo raro que solo hiciera tanta bulla. Lo llamo a comer, pero el niño le dijo:Papa no quiero comer, quiero seguir jugando con mi nuevo amiguito. El don empezo a buscar al nuevo amiguito y nada. Pero aqui solo estas tu, le replico. NO papa dejame seguir jugando con mi amiguito. Como no vio a nadie, le pregunto a la anfileona si habia entrado o salido un niño. Ella le respondio que el primer cliente en ese dia eran ellos. Segura? pregunto, Si volvio a responder. El niño seguia jugando con su amiguito. ya no se quedaron a comer ese dia.
Al parecer ese es el unico caso que ha pasado, yo hoy pase el ese lugar y me quede viendo pa'ver si me asustaban, pero nimaiz. Pregunte y me dijeron que no pasa nada.

-------------------------
"El alcohol es el principio y final de todos los problemas" Homero Simpson.

karpov
25-Jun-2009, 12:29
mucha y en la compu no ha tenido alguien experiencias????
en serio :cerote:

aqui en el chance un serote conto que un dia se quedo tarde a trabajar el solo
y estaba oyendo musica en la compu
de repente la musica se empezo a distorsionar y empezo a oir una voz por las bocinas,
se ahuevo pero como buen pensante paro la musica y volvio a poner la misma cancion a ver si no era el mp3 el chingado pero nada, sono bien
luego en otra cancion y era una voz bien extraña y se fue a la mierda corriendo
y fue con los policias a contarles y ellos :bah:
si aqui espantan ud de qeu se asusta

mucha parece que los tiras son testigos de tantisimas historias
y que huevudos que no se asustan con esas mierdas

NIGHT RHYTHM
25-Jun-2009, 13:45
mucha y en la compu no ha tenido alguien experiencias????
en serio :cerote:

aqui en el chance un serote conto que un dia se quedo tarde a trabajar el solo
y estaba oyendo musica en la compu
de repente la musica se empezo a distorsionar y empezo a oir una voz por las bocinas,
se ahuevo pero como buen pensante paro la musica y volvio a poner la misma cancion a ver si no era el mp3 el chingado pero nada, sono bien
luego en otra cancion y era una voz bien extraña y se fue a la mierda corriendo
y fue con los policias a contarles y ellos :bah:
si aqui espantan ud de qeu se asusta

mucha parece que los tiras son testigos de tantisimas historias
y que huevudos que no se asustan con esas mierdas

lo que pasa es que como dicen, la necesidad tiene cara de chucho:O
http://img44.imageshack.us/img44/222/hund036.gif
y pues ni modo, ellos escuchan las mierdas y como su chance es cuidar, tienen que hacerle huevos.. pasado un tiempo te acostumbrás digo yo y
ya cuando te topás con un "suceso sospechoso" en vez de asustarte, te toca ir a investigar que no sea un caco:risa:.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::

otra historia:
les contaba que en donde trabajava anteriormente asustan bien grueso y pues nadie lo creía, hasta que uno a uno, nos fueron pasando las cosas:diablo:.

en el otro restaurante, que ESTABA:risa: pasado de tikal futura, tambien tiene mala fama ese local. Segun cuenta mucha mara de ese sector, y los mismos policias que cuidan el parqueo de ese local, dicen que en la parte de atrás agarravan anteriormente de tiradero de cadaveres :alaputa: y a un amigo que es chef al cual le devo mucho, puesto que de él aprendí lo que sé en cocina, lo asustaron bien feo y de la misma forma que a manglio.

resulta que a él gracias a dios lo ascendieron a gerente, y pues un dia llegó bien temprano a abrir el cerote :culebra: dfasofijdofijdofijdñsofijdofijdñofidfij
cuando llegó a webos que no habia nadie y se puso a cuadrar un faltante que tuvieron en el turno de la noche.

como en ese restaurante cerote no llegava nadie de los dueños por lo lejos del otro, entonces encendian el equipo de audio del restaurante para escuchar musica:adopaja: puta y deveras que se escuchava de a huevo. Pero bueno, el caso es que encendió el radio, y pasados unos minutos escuchó clarito que lo llamaron por el micrófono del restaurante..... puta dice que escuchó MAYNOR, MAYNOR.....:alaputa:

puta dijo él va? saber quien putas vino.
salió a ver y se asustó cuando no vió a nadie :susto4: pero como el pizado es bien fornido el hijueputa y ademas no se asusta facil el cerote, entonces regresó a la oficina.

al rato otra ves ustedes:que2: a puta dijo él va?
salió a ver y no vió a nadie.
entrando a la oficina estaba otra vez, puta cuando escucha los picheles de vidrio donde sirven la chela, plin plin plin plin:susto4:

salió envenenado al bar a ver que putas vá? dice según él que los picheles en efecto se estaban mobiendo, pero no vió a nadie............

salió corriendo dice para el parqueo:risa: a esperar que llegaran los otros cerotes a trabajar....puta mucha que awebante..
:iorun:

bolido 21
25-Jun-2009, 23:34
lo que pasa es que como dicen, la necesidad tiene cara de chucho:O
http://img44.imageshack.us/img44/222/hund036.gif
y pues ni modo, ellos escuchan las mierdas y como su chance es cuidar, tienen que hacerle huevos.. pasado un tiempo te acostumbrás digo yo y
ya cuando te topás con un "suceso sospechoso" en vez de asustarte, te toca ir a investigar que no sea un caco:risa:.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::

otra historia:
les contaba que en donde trabajava anteriormente asustan bien grueso y pues nadie lo creía, hasta que uno a uno, nos fueron pasando las cosas:diablo:.

en el otro restaurante, que ESTABA:risa: pasado de tikal futura, tambien tiene mala fama ese local. Segun cuenta mucha mara de ese sector, y los mismos policias que cuidan el parqueo de ese local, dicen que en la parte de atrás agarravan anteriormente de tiradero de cadaveres :alaputa: y a un amigo que es chef al cual le devo mucho, puesto que de él aprendí lo que sé en cocina, lo asustaron bien feo y de la misma forma que a manglio.

resulta que a él gracias a dios lo ascendieron a gerente, y pues un dia llegó bien temprano a abrir el cerote :culebra: dfasofijdofijdofijdñsofijdofijdñofidfij
cuando llegó a webos que no habia nadie y se puso a cuadrar un faltante que tuvieron en el turno de la noche.

como en ese restaurante cerote no llegava nadie de los dueños por lo lejos del otro, entonces encendian el equipo de audio del restaurante para escuchar musica:adopaja: puta y deveras que se escuchava de a huevo. Pero bueno, el caso es que encendió el radio, y pasados unos minutos escuchó clarito que lo llamaron por el micrófono del restaurante..... puta dice que escuchó MAYNOR, MAYNOR.....:alaputa:

puta dijo él va? saber quien putas vino.
salió a ver y se asustó cuando no vió a nadie :susto4: pero como el pizado es bien fornido el hijueputa y ademas no se asusta facil el cerote, entonces regresó a la oficina.

al rato otra ves ustedes:que2: a puta dijo él va?
salió a ver y no vió a nadie.
entrando a la oficina estaba otra vez, puta cuando escucha los picheles de vidrio donde sirven la chela, plin plin plin plin:susto4:

salió envenenado al bar a ver que putas vá? dice según él que los picheles en efecto se estaban mobiendo, pero no vió a nadie............

salió corriendo dice para el parqueo:risa: a esperar que llegaran los otros cerotes a trabajar....puta mucha que awebante..
:iorun:

Q buena Historia manin y q miedo ojala alguien mas venga a contar mas historias

maligno
26-Jun-2009, 10:55
¿No hay más historias, jóvenes? Seguro que las hay. Por cientos. Compártanlas con los velmaxianos, pueeeh...

Yo personalmente no he tenido la fortuna de tener una de esas experiencias, al menos en carretera. En mi casa sí: hace más o menos un año la presencia de un ente, que irradiaba una energía potentísima, se manifestaba de forma física, con una nitidez sorprendente, al punto de hacerme levitar. No fue el típico caso de la parálisis de sueño, ya mencionado en este thread. Fue algo cuya realidad palpable trascendió por mucho un simple incidente psicológico-emocional. No podría explicarlo, y la narración detallada demandaría bastante espacio, por lo que me abstengo de aburrir a la mara.

Cuenten pues, banda. Más historias.

Paranormal Meet in progress...

Dr.Wv
26-Jun-2009, 11:42
:fuck:

ya no leo sus historias cerotes me paso una mierda bien fea :S

PD. ya esta en VIP :cheebs:

coyo28
26-Jun-2009, 11:49
:fuck:

ya no leo sus historias cerotes me paso una mierda bien fea :S

PD. ya esta en VIP :cheebs:




:bah:










:b6:

cafemoran
26-Jun-2009, 12:01
:fuck:

ya no leo sus historias cerotes me paso una mierda bien fea :S

PD. ya esta en VIP :cheebs:

conta que puts te paso pueeee :latigo:

sArKsTiCg
26-Jun-2009, 12:46
:fuck:

ya no leo sus historias cerotes me paso una mierda bien fea :S

PD. ya esta en VIP :cheebs:
:apurate::apurate::apurate::apurate:

PD: :llanto: que mal no tener billete para VIP..

WillE30
26-Jun-2009, 12:50
:fuck:

ya no leo sus historias cerotes me paso una mierda bien fea :S

PD. ya esta en VIP :cheebs:


x2

a mi hoy en la madrugada :yano: tenia ratos que no me pasaran cosas asi :yano: y rapido se me vinieron a la mente lo que he leido aqui :S

sArKsTiCg
26-Jun-2009, 12:54
x2

a mi hoy en la madrugada :yano: tenia ratos que no me pasaran cosas asi :yano: y rapido se me vinieron a la mente lo que he leido aqui :S
:b6: solo alborotando el hormiguero...

:huec3: cuenten pue!

Mayneth
26-Jun-2009, 13:33
:fuck:

ya no leo sus historias cerotes me paso una mierda bien fea :S

PD. ya esta en VIP :cheebs:
q mala onda no todos tenemos acceso a VIP
escribala aca tambien....

RubenAB
26-Jun-2009, 13:41
:fuck:

ya no leo sus historias cerotes me paso una mierda bien fea :S

PD. ya esta en VIP :cheebs:

cuente pee

WillE30
26-Jun-2009, 14:11
empezo desde ayer en la madrugada...

frente a la cama esta la puerta de la habitacion y una ventana que da hacia el primer nivel y desde ayer en la madrugada senti algo bien feo ahi en esa ventana, pero no le puse interes ya me han pasado varias cosas feas asi que no me iba portar como :newbie: ante eso....

ayer me acoste tranquilo y hoy en la madrugada, me volvio a pasar lo mismo que me habia pasado antes :b6: tenia ratos de no pasarme es un tipo desdoblamiento :b6: estaba acostado y derrepente me desperte y me levante de la cama y cuando veo yo seguia acostado ahi, y me desperte porque oi ruidos atras de la puerta de la habitacion. fui a abrir la puerta y no habia nada atras, volteo de regreso a la cama y yo me miraba acostado ahi y me volvi a recostar en la cama, cerre los ojos y cuando oigo ruidos atras de la puerta y siento que me ven en la ventana, cuando trato de voltear a ver que hay en la ventana no puedo... tengo trabado el cuello y por mas que me quiera voltear a ver, solo los ojos logro mover hacia la direccion de la ventana y veo una gran sombra ahi :b6:, al estar trantando de safarme me despierto todo agitado por la fuerza :yano: que feo...:yano: mejor puse mi musicon y me volvi a dormir



saludos,

Choper
26-Jun-2009, 15:16
empezo desde ayer en la madrugada...

frente a la cama esta la puerta de la habitacion y una ventana que da hacia el primer nivel y desde ayer en la madrugada senti algo bien feo ahi en esa ventana, pero no le puse interes ya me han pasado varias cosas feas asi que no me iba portar como :newbie: ante eso....

ayer me acoste tranquilo y hoy en la madrugada, me volvio a pasar lo mismo que me habia pasado antes :b6: tenia ratos de no pasarme es un tipo desdoblamiento :b6: estaba acostado y derrepente me desperte y me levante de la cama y cuando veo yo seguia acostado ahi, y me desperte porque oi ruidos atras de la puerta de la habitacion. fui a abrir la puerta y no habia nada atras, volteo de regreso a la cama y yo me miraba acostado ahi y me volvi a recostar en la cama, cerre los ojos y cuando oigo ruidos atras de la puerta y siento que me ven en la ventana, cuando trato de voltear a ver que hay en la ventana no puedo... tengo trabado el cuello y por mas que me quiera voltear a ver, solo los ojos logro mover hacia la direccion de la ventana y veo una gran sombra ahi :b6:, al estar trantando de safarme me despierto todo agitado por la fuerza :yano: que feo...:yano: mejor puse mi musicon y me volvi a dormir



saludos,
puta mi huevo dicen que cuando te levantas y te miras que todavia estas en el mismo lugar es que ya te moriste :alaputa:

cafemoran
26-Jun-2009, 15:52
se llama desdoblamiento y es algo bien arralante darte cuenta que estas fuera de tu cuerpo. muchas veces cuando te das cuenta de eso por el mismo miedo regresas inmediatamente.

jlprgt
26-Jun-2009, 17:21
mucha y en la compu no ha tenido alguien experiencias????
en serio :cerote:

aqui en el chance un serote conto que un dia se quedo tarde a trabajar el solo
y estaba oyendo musica en la compu
de repente la musica se empezo a distorsionar y empezo a oir una voz por las bocinas,
se ahuevo pero como buen pensante paro la musica y volvio a poner la misma cancion a ver si no era el mp3 el chingado pero nada, sono bien
luego en otra cancion y era una voz bien extraña y se fue a la mierda corriendo
y fue con los policias a contarles y ellos :bah:
si aqui espantan ud de qeu se asusta

mucha parece que los tiras son testigos de tantisimas historias
y que huevudos que no se asustan con esas mierdas

Bien se arralan pero como son de pueblo y ps ahi se miran cosas mas gruesas y si son huecos con eso de q van a mantener a su familia?
ha hacerle webos q no les queda otra


yo te digo en mi casa ps han muerto mi tatarabuelita y un tio de mi papa q fue velado aqui y siempre se siente cuando yo estoy solo q hay alguien aqui mirandome,

va la cosa q nosotros teniamos el cuarto de las computadoras o el estudio ahi antes fue mi cuarto y ps ahi fallecio mi tatarabuelita, y ps despues se puso el estudio ahi, y ps mi papa como le gusta jugar Ajedres por internet (fue campeon nacional :clap:) le engasa eso y se queda como a eso de las 12 de la noche hechando penca, y una de esas noches ps estaba jugando tranquilo y como ese cuarto tiene un baño cerquita, mi papa escucho q esta prendido el chorro y ps se levanto a cerrarlo lo cerro y siguio jugando en eso ya jugando y concentrado el en el juego escucho q otra vez se abrio el chorro, el penso q mucha presion del agua, y cabal q el regresaba del baño de cerrar el lavamanos y cabal q se le prenden las bocinas y le reprodujo musica asi de la nada y el ps ya se quedo pensativo y apago las bocinas pero ya estaba algo arralado cuando escucho q se prendio otra vez el lavamanos y cuando entro al baño (ahora si ya con mas miedo ) entrando el y se apaga el chorro,

cerro la compu y todo y directo a dormir para q quiso mas

jlprgt
26-Jun-2009, 17:49
empezo desde ayer en la madrugada...

frente a la cama esta la puerta de la habitacion y una ventana que da hacia el primer nivel y desde ayer en la madrugada senti algo bien feo ahi en esa ventana, pero no le puse interes ya me han pasado varias cosas feas asi que no me iba portar como :newbie: ante eso....

ayer me acoste tranquilo y hoy en la madrugada, me volvio a pasar lo mismo que me habia pasado antes :b6: tenia ratos de no pasarme es un tipo desdoblamiento :b6: estaba acostado y derrepente me desperte y me levante de la cama y cuando veo yo seguia acostado ahi, y me desperte porque oi ruidos atras de la puerta de la habitacion. fui a abrir la puerta y no habia nada atras, volteo de regreso a la cama y yo me miraba acostado ahi y me volvi a recostar en la cama, cerre los ojos y cuando oigo ruidos atras de la puerta y siento que me ven en la ventana, cuando trato de voltear a ver que hay en la ventana no puedo... tengo trabado el cuello y por mas que me quiera voltear a ver, solo los ojos logro mover hacia la direccion de la ventana y veo una gran sombra ahi :b6:, al estar trantando de safarme me despierto todo agitado por la fuerza :yano: que feo...:yano: mejor puse mi musicon y me volvi a dormir



saludos,

ahi te quieren ganar vos
si es el desdoblamiento q decis pero es por que te querian ganar y ps andan detras de vos derrepente tenes un espiritu debil o poca fe

WillE30
26-Jun-2009, 17:55
ahi te quieren ganar vos
si es el desdoblamiento q decis pero es por que te querian ganar y ps andan detras de vos derrepente tenes un espiritu debil o poca fe


si es desdoblamiento... ya lo sabia... eso me pasa desde que tenia como 10 años, si lo llegas a dominar es bien grueso, pero yo nunca he caminado mas de 5 mts de donde estoy, por ahi lei que hay mara que se queda ida :yano:

creeme que no es ni espiritu debil y mucho menos poca Fe y como dije, ya tenia como 2 años que no me habia vuelto a pasar...

Si contara lo que me ha pasado antes :yano: esto no es nada :yano: y creemelo por experiencia te lo digo....


Saludos,

Dr.Wv
26-Jun-2009, 18:37
:bah:
:b6:

:apurate::apurate::apurate::apurate:

PD: :llanto: que mal no tener billete para VIP..

conta que puts te paso pueeee :latigo:

:b6: solo alborotando el hormiguero...

:huec3: cuenten pue!

q mala onda no todos tenemos acceso a VIP
escribala aca tambien....

cuente pee

:baboso:'s lañskdjfñlkajsdflkjasdkflasdf

se llama desdoblamiento y es algo bien arralante darte cuenta que estas fuera de tu cuerpo. muchas veces cuando te das cuenta de eso por el mismo miedo regresas inmediatamente.

yo me puedo "desdoblar astralmente" :que: hay les copy/paste las que puse en VIP :aaay:

RAVP
26-Jun-2009, 18:46
Nada de que te quieren ganar yo que vos me animaba a seguir adelante. Hay un lazo con la psiquis q nunca se rompe. Incluso el Método Silva dicen como hacer para poder hacerlo.

Un dia mi abuelo fue de cacería. Cuando iba caminando con los perros como a las 2 de la mañana, paso cerca de un rio. De repente vio que en una fila iban un montón de lucesitas. Los perros se empezaron a revolcar entre el lodo y no querian pasar. Mi abuelo se pasó y continúo. Vio unos hombrecitos muy pequeños (sizimites) que se miraban que llegaban e iban bajando por la cascada. Lo raro es que atravesaban un cerco de alambre sin agacharse y desaparecían en el agua. Mi abuelo se fue de alli se empezó a sentir mal. Siempre cargaba una imagen en su bolsa. Un viejito de una finca le dijo que se lo querian ganar.

Fijense.

Kiand_GT
26-Jun-2009, 18:52
:alaputota:

maligno
26-Jun-2009, 23:53
se llama desdoblamiento y es algo bien arralante darte cuenta que estas fuera de tu cuerpo. muchas veces cuando te das cuenta de eso por el mismo miedo regresas inmediatamente.

He leído sobre el desdoblamiento. Debe ser una experiencia muy profunda, y en cierta forma ahuevante. Me encantaría experimentarla.

Cuenten más historias, pueh...

_________________________

Paranormal Meet in progress...

maligno
27-Jun-2009, 09:07
Más historias, joooooovenes...

WillE30
27-Jun-2009, 09:23
yo siempre acostumbro a dormir con musica...

recuero me fui a acostar tipo 10 de la noche, habia dejado un cd de Iron Maiden mientras lograba dormir... me quede dormido pero en mi profundo sueño oia la musica a lo lejos, en eso abri los ojos y estaba sonando la cancion The Evil That Men Do.... pero oia que la musica no venia del radio que tenia a la par sino fuera de mi habitacion y en eso que me levanto a ver que habia pasado y volteo a ver a la cama y que miro mi cuerpo acostado, pero yo seguia oyendo la musica que venia fuera de mi habitacion y abri la puerta y al lado izquierdo vi que mi mamá estaba con mi tía platicando en la sala a lo lejos, pero yo oia la musica de un rincon del pasillo donde todo estaba oscuro y me fui acercando a la pequeña oscuridad que se hacia en el pasillo y cuando estoy como a 2 mts. veo que de la oscuridad se abren 2 ojos rojos asi todos feos... me doy la vuelta y que pego el regreso a la cama y me despierto, agitado logico y cuando me despierto en la grabadora cabal seguia sonando la misma cancion y yo asi como que :que3: me levante a ver y fui a ver a mi mamá y precisamente ella estaba en ese instante hablando con mi tía en la sala... eso fue hace como 5 años...


Saludos,

Ulquiorra
27-Jun-2009, 10:28
yo siempre acostumbro a dormir con musica...

recuero me fui a acostar tipo 10 de la noche, habia dejado un cd de Iron Maiden mientras lograba dormir... me quede dormido pero en mi profundo sueño oia la musica a lo lejos, en eso abri los ojos y estaba sonando la cancion The Evil That Men Do.... pero oia que la musica no venia del radio que tenia a la par sino fuera de mi habitacion y en eso que me levanto a ver que habia pasado y volteo a ver a la cama y que miro mi cuerpo acostado, pero yo seguia oyendo la musica que venia fuera de mi habitacion y abri la puerta y al lado izquierdo vi que mi mamá estaba con mi tía platicando en la sala a lo lejos, pero yo oia la musica de un rincon del pasillo donde todo estaba oscuro y me fui acercando a la pequeña oscuridad que se hacia en el pasillo y cuando estoy como a 2 mts. veo que de la oscuridad se abren 2 ojos rojos asi todos feos... me doy la vuelta y que pego el regreso a la cama y me despierto, agitado logico y cuando me despierto en la grabadora cabal seguia sonando la misma cancion y yo asi como que :que3: me levante a ver y fui a ver a mi mamá y precisamente ella estaba en ese instante hablando con mi tía en la sala... eso fue hace como 5 años...


Saludos,


Puuuta que fumada esa mano :alaputa:, una onda asi si debe ser super ahuevante.

maligno
27-Jun-2009, 22:48
Más historias pueh, jóoooooovenes...

_____________________

Paranormal Meet in progress...