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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
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Este thread fue creado hace 6741 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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23-Aug-2006, 13:48 | #1 |
Senior Member
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Problema de inyeccion (consejo porfa)
Que tal a todos, tengo un problema de inyeccion que de momento no puedo arreglar como quisiera, y tengo la duda de que puede llegar a pasar si sigo utilizando el carro así, mi problema es el siguiente.
Compre un toyota mr2 m.86 (AW11) hace un mes, lo compre con la intencion de tenerlo como proyecto para irlo restaurando poco a poco, arreglarle todas sus mierditas para que quede como nuevo, pintarlo y en un año o dos hacerle algun su swap, mi carro de diario esta en el taller y me lo dan dentro de un mes porque le di un su toque y como es con aseguradora la arreglada se tardan un veeergo y por eso compre el mr2, para no quedarme a pata tambien. cuando lo compre lo lleve a un mecanico x y aparentemente todo bien, con forme lo fui usando le fui viendo sus clavitos y le he arreglado ya un par de clavos, lo he llevado los sabados al taller para que se los arreglen pero tengo un problema con la inyeccion que me preocupa. Cuando uso el carro unos 5 o 6 dias me ahuma las candelas y se pone fayon, seguramente es un problema de mezcla pero para colmo de males se me quedo tirado el tps, que es una pieza que le indica a la ecu que debe jalar mas aire, osea que ahora mi mezcla esta mas hecha huevo, de momento le puse unas candelas quita faya que no se ahuman y la verdad no se como esta caminando el carro sin el tps pero ahi le esta haciendo huevos, mi miedo es que ahorita no le puedo meter mas pisto y lo tengo que usar así a puro huevo al menos un mes y dias en lo que me dan el otro y no se que le podra pasar al motor por trabajar con la mezcla así, sera que se me puede chingar porque que huevos seria tener un carro fundido y el otro en el taller y yo bien pisado de pisto jeje, laaaaaarga me quedo esta mierda pero que consejo me dan?? que creen que le pueda pasar al carro por usarlo con la inyeccion asi?? el carro camina sin clavos aparentemente pero se siente un oloron a gasolina y el aceite se pone negro tambien aunque sea nuevo, no se si pueda empeorar Gracias por sus consejos. edit: me esta haciendo como 32 x galon |
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23-Aug-2006, 15:07 | #2 |
Honderijillo
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El TPS es el sensor de posición de la mariposa, cuando te falla le manda una lectura errónea a la ECU sobre la apertura de esta mariposa (que es la que permite el flujo de aire en el intake), por lo que la ECU se vuelve loca tratando de ajustar la mezcla pero sobre parámetros equivocados.Debieras buscar esa pieza ya, si no te va a salir peor, probablemente vas a gastar más gasolina que lo debido y te va a seguir fallando, especialmente en las filas o en bajas revoluciones (al menos así me pasaba a mi cuando se chingó el TPS de mi honda).
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23-Aug-2006, 15:51 | #3 |
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mmm si pues, por eso es que sigue jalando un cacho de aire, cabal como vos decis en baja se me puso fayon y le subi un cacho la aceleracion, por suerte tiene donde graduarla y lo puse a 1,000 rpm y por eso ahora no me esta dando clavo, vos donde podre conseguir el tps?, he llamado a algunas ventas de repuestos pero no tienen, no tenes idea???. Sera que si lo uso un mes asi puedo llegar a chingar la ECU, o el motor??
Gracias!!! |
23-Aug-2006, 18:47 | #4 |
Honderijillo
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Mira, yo he conseguido en Autorepuestos 3 Haches de la zona 7 (9a calle 14-28, Tel: 2472 19 07, con Steve Rivera, también tienen tiendas en la zona 11 y otras más. Puedes probar en Autorespuestos Hermanos Copher, ahí tienen buen stock y si no está lo puedes encargar.
Creo que hay un par de usuarios en el foro que tienen MR 2, de repente te pueden asesorar sobre cómo ubicar los repuestos. Suerte |
24-Aug-2006, 07:01 | #5 |
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gracias vos, ya habia llamado a copher y no hay, voy a probar a ese otro que decis, buena onda.
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24-Aug-2006, 07:05 | #6 |
Moderator
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Cuando estan ricos, parte de la gasolina se va al aceite,
Entonces, chequea el aceite regularmente, cuando ya suba de nivel o huela a gasolina debes de cambiarlo para que no se te arruine el motor. |
24-Aug-2006, 07:06 | #7 |
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mucha una prengunta aprovechando el thread de aque es .. el fallon que da si tiene mala la mezcla es como que tranqueara? .. si es asi tengo el mismo clavo porque igual cuando voy hecho lata ahi por la bajada de villa lobos y pego el socon de 4 a 5 se siente un olor a gasolina horrible.. y en las colas tengo que acelerarlo mucho a veces
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24-Aug-2006, 08:11 | #8 | |
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24-Aug-2006, 08:13 | #9 | |
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24-Aug-2006, 08:14 | #10 | |
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24-Aug-2006, 08:25 | #11 |
(00=[][]=00)
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El Throttle Positional Sensor si no esta bueno jamas te va aregular mezcla a la perfeccion, debido a la Demanda Mecanica de Oxigeno del motor, como dicen por ahi es erroneo, pero como ya lo dijeron, mi unico consejo es que lo consigas, averigues aqui talvez saben los expertos de toyota, si comparte el mismo TPS con otros motores, talvez lo podes conseguir en alguna huesera.
de lo contrario no le pasa nada al carro, solo va a haber que estar revisando el aceite y candelas, y por supuesto te va agastar mas gasolina. suerte compadre.
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BMV Motorsports, making the fastest car faster! |
24-Aug-2006, 11:14 | #12 | |
Senior Member
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