|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 6221 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
25-Jan-2008, 23:15 | #1 |
Senior Member
Acura/Honda
Feedback Score: 0 reviews
|
Ayuda...dudas sobre VW Jetta
estimados velmaxianos... necesito de sus sabios conocimientos con respecto a ciertas dudas de un VW Jetta
Resulta ser que por fin me pude hacer de otro mi carrito es una VW jetta 2005,... pero tengo la siguientes preguntas. 1. Como es mi primer carro turbo, que recomendaciones me dan para no chingar el turbo. 2. Despues de lo apago me he dado cuenta que la parte frontal de carro justo arriba de donde van los ventiladores hace un ruido como que algo estuviera circulando de unas mangueras que salen de motor, es una cilindrito plateado y se queda encendido varios minutas despues de apagar el carro.. es esto normal o el carro esta malo 3. Ademas de esto le he sentido un olorcito a plastico quemado en la misma area del frente del vehiculo por los ventiladores.. Muchas gracias por su ayuda |
Sponsored Links | ||||||
|
|
|