Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6502 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Aug-2006, 07:45   #1
H2O
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Que piensan de la gente obesa?

No es una pregunta con un fin discriminatorio... sino que fui a comer un helado a Pradera y vi a un papa y su hijo, el papa ha de pesar unas 300 libras, y su guirito ya estaba hecho todo un chancho a los 7-8 años...

Yo creo que la obesidad es una falta de voluntad y de amor propio, el ser obeso creo que es producto de alguien que no tiene la fuerza ni la determinación necesaria para no serlo... poner en riesgo su salud, y luego transmitirle eso a sus hijos

Es cierto que hay casos que son excepciones, ya que son por algun problema de salud, pero igual, creo que si uno come grasa acumula grasa... este enfermo uno o no, todo es cuestion de disciplina...

Ya en los EEUU se volvio socialmente aceptable tener sobrepeso, y en Europa está empezando a darse este caso...

No se si ven mi punto de vista, pero no es decir son mejores o no, o mas inteligentes o no, sino que es gente que le hace falta precisamente determinacion....


a ver que dicen
H2O está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Aug-2006, 07:49   #2
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
esto va en chistes y cadenas alguien que lo mueva....
GTTI está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 07:54   #3
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
MANO, LA OBESIDAD NO ES NI FALTA DE DETERMINACIÓN NI NADA DE ESO, LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD QUE A CAUSA DE ESO VIENEN OTRAS ENFERMEDADES, LE DECIS AL CHATIO QUE ES UN CHANCHO Y DECIS QUE TU THREAD NO ES DISCRIMATORIO
PILOTBENI está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 07:55   #4
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
pues yo pienso que simplemente les gusta comer y no les gusta hacer ejercicio... pura fuerza de voluntad, disciplina y varios factores,. muchas veces congenitos.
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 07:57   #5
H2O
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Es algo que yo pienso que uno puede parar....

como dije, no es un thread discriminatorio, al menos no es esa mi percepcion, pero lo que veo yo es que estara pensando el padre para seguir con la cadena y las enfermedades cardiovasculares y colesterol, y trigliceridos, y lo que qurreras a sus hijos

No es una enfermedad, a mi punto de vista, yo respeto el tuyo, yo creo que es un mal hábito que PRODUCE enfermedades...

Y por cierto yo no hablo de un sobrepeso de 10 - 50 libras sino que más....
H2O está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 07:58   #6
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
hay muchas concepciones y causas, cada caso es distinto, pero muchas veces tiene que ver con la concepción de vida, es falta de voluntad si el deseo es ser flaco... pero si a alguien le pela, por que va a faltarle la voluntad, al contrario tiene voluntad de hartar lo que quiera, cuando quiera.

yo lo que pienso es que puede afectar la salud (cuendo no es clínico), y eso es un punto en contra de la obesidad.
laa379 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:00   #7
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
DEFINICION DE LA OBESIDAD:
OBESIDAD: Es una enfermedad crónica originada por muchas causas y con numerosas complicaciones, la obesidad se caracteriza por el exceso de grasa en el organismo y se presenta cuando el Indice de Masa Corporal en el adulto es mayor de 25 unidades.
La obesidad no distingue color de piel, edad, nivel socioeconómico, sexo o situación geográfica.
Anteriormente se consideraba a la persona con sobrepeso como una persona que gozaba de buena salud, sin embargo ahora se sabe que la obesidad tiene múltiples consecuencias en nuestra salud.
Ahora sabemos que la Obesidad está fuertemente relacionada como causal de otras enfermedades como lo son los padecimientos cardiovasculares, dermatológicos, gastrointestinales, diabéticos, osteoarticulares, etc.
laa379 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:04   #8
H2O
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
La obesidad es un exceso de grasa en el cuerpo que frecuentemente condiciona una alteración del estado de la salud. Se ha establecido como acuerdo que los hombres con más de un 25% de grasa corporal y las mujeres con más del 30% son obesos. Es un factor de riesgo conocido para enfermedades crónicas como: enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus y algunas formas de cáncer. La evidencia sugiere que se trata de una enfermedad con origen multifactorial: genético, ambiental, psicológico entre otros. Acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, hipertrofia general del tejido adiposo.
Podemos establecer un índice de obesidad, definido como la relación entre peso real y teórico.
Podemos distinguir:
  1. Obesidad exógena: La obesidad debida a una alimentación excesiva.
  2. Obesidad endógena: La que tiene por causa alteraciones metabólicas.
Dentro de las causas endógenas, se habla de obesidad endocrina cuando está provocada por disfunción de alguna glándula endocrina, como la tiroides.
  • Obesidad hipotiroidea
  • Obesidad gonadal

Fuente: Wikipedia
H2O está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:10   #9
alux
Senior Member
 
Avatar de alux
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 116
Feedback Score: 0 reviews
Creo que alguien que nunca ha pasado por problemas de sobrepeso, se le va a hacer difícil entender porqué existe esa "falta de voluntad" o "pocos deseos de luchar por su salud". Es la misma razón por la cual un alcohólico no puede evitar echarse los tragos o un drogadicto, meterse sustancias. La contraparte de esto es la bulimia y la anorexia.

Detrás de esos desórdenes alimenticios existen muchos traumas psicológicos y no es válido decir que es "porque no quieren o porque no les da la gana". Es injusto criticar a las personas obesas cuando detrás de sí hay un sinfín de problemas que no han podido resolver. Todos tenemos traumas, pero cada quien los canaliza de diferente manera.
alux está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:11   #10
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por H2O
La obesidad es un exceso de grasa en el cuerpo que frecuentemente condiciona una alteración del estado de la salud. Se ha establecido como acuerdo que los hombres con más de un 25% de grasa corporal y las mujeres con más del 30% son obesos. Es un factor de riesgo conocido para enfermedades crónicas como: enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus y algunas formas de cáncer. La evidencia sugiere que se trata de una enfermedad con origen multifactorial: genético, ambiental, psicológico entre otros. Acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, hipertrofia general del tejido adiposo.
Podemos establecer un índice de obesidad, definido como la relación entre peso real y teórico.
Podemos distinguir:
  1. Obesidad exógena: La obesidad debida a una alimentación excesiva.
  2. Obesidad endógena: La que tiene por causa alteraciones metabólicas.
Dentro de las causas endógenas, se habla de obesidad endocrina cuando está provocada por disfunción de alguna glándula endocrina, como la tiroides.
  • Obesidad hipotiroidea
  • Obesidad gonadal
Fuente: Wikipedia
Allí mismo en wikipedia podes encontrar la definición de enfermedad... la obesidad si es una enfermedad, aparte es el sobrepeso...
creo que hay que aclarar conceptos para poder hablar de lo mismo


Definición de enfermedad:
...
El límite entre la completa salud y la enfermedad no es preciso. La tendencia social desde la última década del siglo XX es a encuadrar cualquier problema o trastorno de salud como enfermedades, por ejemplo, la alopecia, la impotencia y el sobrepeso, mientras que otras situaciones como la homosexualidad ya no se consideran como una enfermedad.
...
laa379 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:14   #11
H2O
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
bueno, la definicion es un problema de forma y no de fondo ok? porque cada enciclopedia va a dar SU definicion... y yo ya aclare que no me refiero a la obesidad por problemas de tiroides, sino a la obesidad voluntaria de comer y comer

centremonos en el tema que es que este bien que la obesidad de un padre se la transmita a su hijo dandole de comer chips, y helados con doble syroup????

Es como que un fumador le diera de fumar a sus hijos...
H2O está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:16   #12
MYTHOS
Senior Member
 
Avatar de MYTHOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.732
Feedback Score: 0 reviews
la obesidad es una enfermedad, sera la enfermedad de no dejar de comer

la obesidad en si no es una enfermedad fisica, no hay un virus que te haga comer en exeso, ni hay vacuna para evitarlo, que vengan muchos problemas de salud por el exeso de peso eso ya es diferente, y si hay obesos que lo son por defectos en su sistema endocrino, pero ese porcentaje es infimo dentro de los obesos

hay una gran diferencia entre sobre peso y obeso, muchos tenemos sobre peso, yo tengo 15 libras de mas, y es por que trago todo el dia y no hago ejercicio, obesidad ya es mas serio
__________________
MYTHOS está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:25   #13
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por MYTHOS
la obesidad es una enfermedad, sera la enfermedad de no dejar de comer

la obesidad en si no es una enfermedad fisica, no hay un virus que te haga comer en exeso, ni hay bacuna para evitarlo, que vengan muchos problemas de salud por el exeso de peso eso ya es diferente, y si hay obesos que lo son por defectos en su sistema endocrino, pero ese porcentaje es infimo dentro de los obesos

hay una gran diferencia entre sobre peso y obeso, muchos tenemos sobre peso, yo tengo 15 libras de mas, y es por que trago todo el dia y no hago ejercicio, obesidad ya es mas serio
DE ACUERDO... solo queria aclarar conceptos...


las enfermedades no son solo físicas sino tambien mentales.

el darle a los hijos comidas chatarra es un mal hábito, relacionados con hábitos propios.
reglarmente es ignorancia de los efectos o simplemente les pela el huevo que pueda pasar despues.
con tal de tener placer un momento, no les importa las consecuencias.

para eso está lka liga contra la obesidad, ya que los malos habitos te pueden llevar a sobrepeso y posteriormente incluso a la obesidad.

yo tengo 20 libras de sobrepeso, pero antes ya estuve así y bajo rápido ya que mi metabolismo me ayuda. no em tengo que esforzar mucho. tengo malos hábitos alimenticios, los cuales estoy mejorando. por supuesto no le permito a mis hijas que tengan esos mismos habitos.
laa379 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:28   #14
alux
Senior Member
 
Avatar de alux
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 116
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por H2O
bueno, la definicion es un problema de forma y no de fondo ok? porque cada enciclopedia va a dar SU definicion... y yo ya aclare que no me refiero a la obesidad por problemas de tiroides, sino a la obesidad voluntaria de comer y comer

centremonos en el tema que es que este bien que la obesidad de un padre se la transmita a su hijo dandole de comer chips, y helados con doble syroup????

Es como que un fumador le diera de fumar a sus hijos...
Nuevamente hago la salvedad que quien nunca ha tenido problemas de sobrepeso, no va a entender por qué se come sin medida. no es cuestión solamente de hacer ejercicio y tener una dieta normal en calorías, sino de atacar problemas DE FONDO, problemas psicológicos y traumas.

Para muchos psicoanalistas de la corriente de Freud, la obesidad es la manera por la cual una persona "se traga" sus problemas, pues no ha podido hablar de ellos ni expresarse libremente. Por ello, de manera simbólica, tienden a atragantarse y evadir la realidad.

En otros casos, se habla de obesidad relacionada con las reacciones químicas que causa la comida cuando entra en el organismo. El azúcar y las grasas pueden crear sensaciones de bienestar en la persona y liberar hormonas que hacen sentir placenteramente de quien come. Dejar de comer crea ansiedad que nuevamente se quitará si la persona se mete un bocado de comida en la boca. Alguien por ahí preguntará porqué si tanto le gusta comer a la persona, por qué no se atraganta una ensalada? pues precisamente porque no tiene todos esos efectos que causa el azúcar y la grasa.
alux está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:31   #15
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por alux
Nuevamente hago la salvedad que quien nunca ha tenido problemas de sobrepeso, no va a entender por qué se come sin medida. no es cuestión solamente de hacer ejercicio y tener una dieta normal en calorías, sino de atacar problemas DE FONDO, problemas psicológicos y traumas.

Para muchos psicoanalistas de la corriente de Freud, la obesidad es la manera por la cual una persona "se traga" sus problemas, pues no ha podido hablar de ellos ni expresarse libremente. Por ello, de manera simbólica, tienden a atragantarse y evadir la realidad.

En otros casos, se habla de obesidad relacionada con las reacciones químicas que causa la comida cuando entra en el organismo. El azúcar y las grasas pueden crear sensaciones de bienestar en la persona y liberar hormonas que hacen sentir placenteramente de quien come. Dejar de comer crea ansiedad que nuevamente se quitará si la persona se mete un bocado de comida en la boca. Alguien por ahí preguntará porqué si tanto le gusta comer a la persona, por qué no se atraganta una ensalada? pues precisamente porque no tiene todos esos efectos que causa el azúcar y la grasa.

simon, yo estoy quitandome una adicción a la grasa, ya baje 15 libras en los ultimos meses. cuando deje de hacer ejercicio empece a subir, ya que esa adícción ya la tenia pero lo mnetabolizaba mejor con ejercicios. ahora no tengo tiempo para ejercicios peor tenes razón, la mara que no ha vivido esto no sabe.
laa379 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:32   #16
H2O
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por alux
Nuevamente hago la salvedad que quien nunca ha tenido problemas de sobrepeso, no va a entender por qué se come sin medida. no es cuestión solamente de hacer ejercicio y tener una dieta normal en calorías, sino de atacar problemas DE FONDO, problemas psicológicos y traumas.

Para muchos psicoanalistas de la corriente de Freud, la obesidad es la manera por la cual una persona "se traga" sus problemas, pues no ha podido hablar de ellos ni expresarse libremente. Por ello, de manera simbólica, tienden a atragantarse y evadir la realidad.

En otros casos, se habla de obesidad relacionada con las reacciones químicas que causa la comida cuando entra en el organismo. El azúcar y las grasas pueden crear sensaciones de bienestar en la persona y liberar hormonas que hacen sentir placenteramente de quien come. Dejar de comer crea ansiedad que nuevamente se quitará si la persona se mete un bocado de comida en la boca. Alguien por ahí preguntará porqué si tanto le gusta comer a la persona, por qué no se atraganta una ensalada? pues precisamente porque no tiene todos esos efectos que causa el azúcar y la grasa.
Yo no he dicho cuanto peso ni he llegado a pesar....

Atragantarse de comida es una excusa, un poco tonta, para evadir su "realidad y sus porblemas" porque solo te estas matando y te apuesto que no te sentiras mejor...

Los problemas psicologicos son una excusa tambien.... a mi punto de vista... yo respeto el tuyo mano...

Es que es mas facil echarle la culpa a otras cosas como normalmente tendemos los humanos, a afrontar la realidad que nosotros tenemos lo que queremos, que cultivamos lo que cosechamos y que si nos comemos mas de lo que quemamos va a estar dificil estar bien.... he alli mi punto que la obesidad es debilidad y falta de determinacion...

H2O está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:33   #17
MYTHOS
Senior Member
 
Avatar de MYTHOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.732
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por laa379
DE ACUERDO... solo queria aclarar conceptos...


las enfermedades no son solo físicas sino tambien mentales.

el darle a los hijos comidas chatarra es un mal hábito, relacionados con hábitos propios.
reglarmente es ignorancia de los efectos o simplemente les pela el huevo que pueda pasar despues.
con tal de tener placer un momento, no les importa las consecuencias.

para eso está lka liga contra la obesidad, ya que los malos habitos te pueden llevar a sobrepeso y posteriormente incluso a la obesidad.

yo tengo 20 libras de sobrepeso, pero antes ya estuve así y bajo rápido ya que mi metabolismo me ayuda. no em tengo que esforzar mucho. tengo malos hábitos alimenticios, los cuales estoy mejorando. por supuesto no le permito a mis hijas que tengan esos mismos habitos.
yo peso casi 190 jijiji , tengo 20 de mas. como lo que quiero cuando quiero y la cantidad que quiero, por mi metabolismo no engordo en exeso y bajo algo rapido, y lo bueno es que no se me notan mucho las libras de mas
MYTHOS está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:38   #18
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
a la puta yo si estoy hecho un coche pero no es enfermedad es pura weba y que me harto mucho... tengo 30 libras de sobre peso y peso 200libras....
que huevos...

creo que si deberiamos disciplinarnos todos, mas que todo en ejercicio porque tampoco vas a llevar una vida comiendo yerbitas...

aparte con tanta mierda que le dan a hora por ejemplo a los pollos, ya ni se terminan de desarrollar en ellos y a donde van a dar a nuestras longitas.
ECLIPSE está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:42   #19
alux
Senior Member
 
Avatar de alux
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 116
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por H2O
Yo no he dicho cuanto peso ni he llegado a pesar....

Atragantarse de comida es una excusa, un poco tonta, para evadir su "realidad y sus porblemas" porque solo te estas matando y te apuesto que no te sentiras mejor...

Los problemas psicologicos son una excusa tambien.... a mi punto de vista... yo respeto el tuyo mano...

Es que es mas facil echarle la culpa a otras cosas como normalmente tendemos los humanos, a afrontar la realidad que nosotros tenemos lo que queremos, que cultivamos lo que cosechamos y que si nos comemos mas de lo que quemamos va a estar dificil estar bien.... he alli mi punto que la obesidad es debilidad y falta de determinacion...

Bueno, entonces decile lo mismo a quienes fuman, a los alcohólicos, a los drogadictos, a las bulímicas, a las anoréxicas, en fin, a todas las personas que tienen la enfermedad de la adicción. Si para vos son excusas y quienes tenemos esos problemas somos tontos, pues bueno, para vos lo seremos. Y yo soy un tonto con 40 libras de más.
alux está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:43   #20
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSE
a la puta yo si estoy hecho un coche pero no es enfermedad es pura weba y que me harto mucho... tengo 30 libras de sobre peso y peso 200libras....
que huevos...

creo que si deberiamos disciplinarnos todos, mas que todo en ejercicio porque tampoco vas a llevar una vida comiendo yerbitas...

aparte con tanta mierda que le dan a hora por ejemplo a los pollos, ya ni se terminan de desarrollar en ellos y a donde van a dar a nuestras longitas.
no entendí... como qué le dan a los pollos?
laa379 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:47   #21
H2O
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por alux
Bueno, entonces decile lo mismo a quienes fuman, a los alcohólicos, a los drogadictos, a las bulímicas, a las anoréxicas, en fin, a todas las personas que tienen la enfermedad de la adicción. Si para vos son excusas y quienes tenemos esos problemas somos tontos, pues bueno, para vos lo seremos. Y yo soy un tonto con 40 libras de más.
yo soy ex fumador y si tenia adiccion, y porque? por voluntad propia... por excusas de que me relaja o de que me hace sentir mejor... son excusas que uno mismo se pone... y la falta de huevitos y de determinacion...

yo no te estoy diciendo tonto, y no te tomes mis comentarios personalmente... porque son solo cosas que opino puede ser que me equivoque...
H2O está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:53   #22
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por laa379
no entendí... como qué le dan a los pollos?
son hormonas para el crecimiento dentro del mismo concentrado, la vez pasada lei el reportaje..... y no se terminan de desarrollar en los pollos ypor eso cuando uno come pollo se pone gordo en dos vergasos.
ECLIPSE está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:56   #23
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
Feedback Score: 36 reviews
BUENO

sea o no sea la obesidad una enfermedad.
eso no justifica que alguien que ya es obeso, siga consumiendo grandes cantidades de comida chatarra y no se ponga en un regimen de ejercicio.

yo siempre he visto personas que dicen "estoy gorda" (mujeres)
pero sin embargo siguen comiendo macdonalds, aguas gaseosas, dulces y cuanta babosada encuentran en su camino.

para mi que las personas obesas, simplemente son personas dejadas que no se preocuparon a tiempo de cuidar de su salud, pero la verdad como no me afectan en nada, ni me va ni me viene. ahi es onda de ellos si quieren estar asi, pero que no digan que es una enfermedad cuando pasan todo el dia atorandoze de comida grasosa.

si estan enfermos, pues con mas razon que coman sano.
__________________





danielmoc está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:56   #24
alux
Senior Member
 
Avatar de alux
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 116
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por H2O
yo soy ex fumador y si tenia adiccion, y porque? por voluntad propia... por excusas de que me relaja o de que me hace sentir mejor... son excusas que uno mismo se pone... y la falta de huevitos y de determinacion...

yo no te estoy diciendo tonto, y no te tomes mis comentarios personalmente... porque son solo cosas que opino puede ser que me equivoque...
Nombre chavo, no hay clavo. Y felicidades porque es difícil tomar esas determinaciones. A lo que voy, es que afuera hay mucha gente que sufre por esos clavos y no tienen las herramientas necesarias para quitárselos. No pueden hablar así como vos lo hacés, pues no tienen los conocimientos, el intelecto o los medios para hacerlo.

por ejemplo, yo conocí a una chava que era anoréxica y bulímica. En su casa, todo era un vergueo con sus papás, principalmente con el viejo que la vivia chingando todo el dia. y ella buscó la manera de deshacerse de ese estres, a través de la comida que luevo vomitaba o cuando pasaba por etapas de inanición. incluso luego de encontrar terapias y apoyo psicológico, le ha costado superar el problema y todavía se ve que le quedaron secuelas de su adicción.
alux está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2006, 08:56   #25
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
Feedback Score: 36 reviews
Cita:
Iniciado por GTTI
esto va en chistes y cadenas alguien que lo mueva....
si va aqui, porque es el tema del momento.
danielmoc está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14341 seconds with 12 queries