|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 6254 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
08-Nov-2007, 17:35 | #1 |
wut?
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Feedback Score: 84 reviews
|
ayuda con Borlan Interbase(intersolv interbase ODBC DRIVER)
que onda Jovenes ahi con una dudita por si alguien me puede ayudar, fijense que necesito instalar en una maquina un programa de una base de datos viejisima que tenemos en el trabajo, y pues que el programador que nos la hizo no nos brindo soporte ni nada, bueno pues resulta que ni los instaladores dejo, pero bueno ya probando y probando me las ingenie para instalar el programa, pero ahora cuando quiero ejecutar el programa, me pide el IB server, bueno busque todos los ib servers que hay, y me di cuenta que ese utiliza el IB server 5.x, bueno, para no hacerla muy cansada, baje un monton de versiones de IB server, desde la 2007(awebitos que esa no me funciono) hasta la 6.x que si logre que jalara bien, pero como ese tipo de programa se conecta por medio de ODBC tipo Intersolv(la version 6.x no trae ese driver, entonces baje unos dll de otra maquina) y los configure en el Reg edit, para que me lo reconociera como Origen de datos ODBC, y peus no furulo en lo absoluto, me la detecto, pero de ahi no paso no me dejo acceder desde el programa (IMAGINO QUE ES PORQUE ESTOY PONIENDO LA VERSION 6 DE INTERBASE, CON LOS DLL DE LA 5), si alguien me pudiera ayudar, o si alguien tuviera por ahi el instalador de Interbase 5.x se los agradeceria muchisimo, pq he buscado, pero nanais, GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA!!!!!!!!!!!!
salute Yo
08-Nov-2007, 17:59 | #2 |
PC Entusiasta
zoom zoom
Feedback Score: 24 reviews
|
buscando.....................
08-Nov-2007, 18:03 | #3 |
wut?
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Feedback Score: 84 reviews