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Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc. |
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Este thread fue creado hace 5664 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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02-Aug-2006, 19:20 | #1 |
Member
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
Mensajes: 32
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Consejos de Glanza V
Q onda mucha, soy nuevo en el foro... Necesito una ayudita respecto a un Glanza V q pedi y acaba d venir d Japon. Estas son las especificaciones:
Modelo 1997,1.3cc, Color Blanco, A/C, ABS, Bolsas d aire, Turbo a huevos, Intercooler, Valvula HKS, Suspension HKS, Chipeado AEM , Pipa HKS, Mofle HKS, Barras estabilizadoras en el motor y la d abajo atras. Todavia no tngo fotos pero las voy a poner en un par d dias. Antes d sacarlo a la calle necesito sabes cosas como, q aceite será el mejor, refrigerante, si s cierto q la V-Power s mejor q la Super (no mucho lo creo), le echo algo + junto con la gasolina(aditivos), como cuidar el Turbo para q no c me chinguen los empakes y todo eso, cuidados d la valvula, donde seran buenos para hacerle los servicios, d todo xfa y lo + importante: Agunos dicen q necesito un permiso adicional para manejar timon derecho otros me dicen q no... Gracias d antemano. |
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02-Aug-2006, 19:40 | #2 |
Racing Resource
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
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Chipeado AEM??? seguro???
Aceite: compra el MOTUL 300V, totalmente sintetico, o bien siempre de MOTUL el technosyntese Cuidar el turbo: una blow off, y un turbo timer Gasolina: hechale V-power, es por el octanaje, mas si vas a subir boost Boost: si le vas a subir, NO lo vayas a hacer pegandole al actuador, pone un controlador de boost, la compu da corte arribita de las 14lbs permiso, nunca me han pedido mira tu kilometraje, a los 100,000kms. tenes q cambiar faja de tiempo... |
02-Aug-2006, 20:03 | #3 | |
K24A2
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.166
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Cita:
decile que vendes........................ pongalo que se vaya....................laskdjlaksdjalskdjlaskdj o ya se fue'? |
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02-Aug-2006, 20:03 | #4 |
EP82
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
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pues yo tengo un gt, y si le echo solo gasolina v-power
y en la calle no te chingan los de emetra por ser timon a la derecha, ahora los demas consejos 2368 te los puso arriba
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02-Aug-2006, 20:03 | #5 |
EP82
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
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yo tambien tengo varias chivas de gt/glanza en venta
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02-Aug-2006, 21:40 | #6 |
Member
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Mensajes: 32
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Vos si t voy a tomar la palabra d las chivas, jajajajaja, fijat q tengo el Blow Off, pero kiero el Controlador del Boost y un Turbo Timer... komo en cuanto andan esas 2 cosas???
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03-Aug-2006, 10:34 | #7 | |
EP82
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
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Cita:
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04-Aug-2006, 09:55 | #8 |
Old School Team
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.984
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compus para gt o glanza
jam mines toms hks apexi aem no hace a menos que sea stand alone y si es asi pues tenes que buscara a alguien que le haga un programa para la gas de aca |
04-Aug-2006, 19:24 | #9 |
Member
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Gracias mucha...ya verifique, tiene grabado HKS, perdon pero lo q yo vi fue una calcomania q tenia y ni sikiera decia AEM, jajajaja, meti la pata.
Todo es HKS entonces. Gracias. |
09-Aug-2006, 08:22 | #10 |
Datsun
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Ubicación: Guate
LB120
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yo tenia compu mine´s y todos me tiraban cacarica que si que rice porque mine´s no hacia nada para starlets :blabla: total le pare volando la estampa laksjdlkasjdkl.
Hay varias partes del motor 4e que si encontras en la agencia vos, no te vayas ahogar en un vaso de agua porque no encontras repuestos... pastillas delanteras encontras nuevas en la agencia. Pastillas traseras reempastalas en clutches... es lo que yo hacia... |
09-Aug-2006, 08:24 | #11 | |
Racing Resource
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
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Cita:
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09-Aug-2006, 21:41 | #12 |
Member
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
Mensajes: 32
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Gracias Sammy, xq si cmo q me han ahuevado con q repuestos para JDM's cuesta ncontrar!! Gracias!!
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09-Aug-2006, 21:53 | #13 |
Bullittproof...
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
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vpower tiene mas octanaje, que es el octanaje? la resistecia para detonar, entre mas octanaje, menos es la posibilidad de detonar, que es detonar? cuando hay explosiones en la camara de combustion cuando no tienen que haber y ois "prop prop" en el escape, tene cuidado pq si seguis asi, te vas a hechar el motor, si boosteas mas el carro, aumentas la posibilidad de que te detone, por eso se usa Vpower o gasolina de carreras
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BMV Motorsports Making the fastest car faster!
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09-Aug-2006, 22:37 | #14 |
.....................
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
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aceite sintetico 10w30 por lo menos
vpower por el octanaje, es necesaria para los carros turbo jdm para que no detonen y por los detergentes porque los japoneses tienen gasolina super refinada y tienen como de hasta 110 octanos comercialmente refrigerante? es mas importante la mezcla que la marca, pero la texaco vende uno rojo muy bueno si vas a correrlo, derrepente seria bueno cambierle el termostato por uno que encienda mas rapido. NUNCA le vallas a hechar gasolina regular ni por emergencia, mejor empujar esa mierda. super mejor si es texaco o shell porque son las mas limpias aditivo para la gas? yo le he puesto uno de NOS (la marca, no es que tenga oxido nitroso) que tiene "nitro-methane" detergentes y le sube como 7 puntos al octanaje de la gas. BUENISIMO, recomendable eso de los permisos especiales de EMETRA son pajas o malas suposiciones o envidia de la mara que nunca estan contentos cuando uno tiene algo bueno y ellos no tienen que encontrar o inventar un contra. servicio cada 5000km o 6 meses, lo que pase primero. orale |
10-Aug-2006, 20:02 | #15 |
Member
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
Mensajes: 32
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Buena onda JDM's!! Yo calculo q est viernes (11) subo a ver cuanto me hago!!
Xq asi empiezo a agarrar experiencia!! Buena onda, si me reconocen... Glanza Blanco, calcomania de HKS en ambas puertas, polarizado medio. Aros 16'' (o talvez llego con churasqueras)!! Gracias x los consejos, en serio me ayudaron un monton, (hoy le cambie el aceite , le eché sintetico)...... |
12-Aug-2006, 10:45 | #16 |
HALA MADRID!!!
Fecha de Ingreso: 12-August-2006
Ubicación: TODA LA VIDA!! Arriba de las barcelocas
Protegé '99
Mensajes: 11.940
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glanza
usa v-power emetra no te pisa por tner el timon derecho eso pela la verga y no lo boosties mucho si vas a andar en la calle si lo vas a puyar boostialo un cacho mas pero sin exeso que me imajino que tu glanza biene stock te podes hechar el motor por mucho boostiarlo
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06-Sep-2006, 17:16 | #17 |
.....................
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
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tene cuidado si vas a puyar en la calle porque si no tenes experiencia le pegas al de enfrente, asi me paso probando un impreza, casi casi le metia un vergazo al carro de enfrente, en ese entonces yo andaba en una Toyota EFI como 86 y no sabia que era andar en carro
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06-Sep-2006, 17:46 | #18 |
....................
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.006
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aprovechando las consultas....
que tanto repuesto hay para el glaza? salen buenos? precio del mantenimiento? costo para mejorar las prestaciones, si el carro biene "stock"? y la ultima... sera que me compro uno..akljd aunque quisiera el Fiat Coupe Pluss 2.0 Turbo
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----------------------------- ya va queriendo mi 330....ñakañaka Fan Fiat a morir...klajldkjasld
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06-Sep-2006, 17:52 | #19 |
*Professional Detailer*
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
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otra preguntita........cual deberia ser el tiempo ideal de un glanza V stock...en el 1/8 y en el 1/4
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06-Sep-2006, 18:22 | #20 |
Senior Member
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stock 10:70 octavo
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08-Sep-2006, 09:54 | #21 |
Senior Member
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Mensajes: 3.325
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muchachos, saquenme de una duda
que es el boost, turbo timer, blow off etc...que lo leo pero no se que es.... perdonen mi ignorancia.... perdón por desviar el thread pero es aprovechando. Gracias. bye
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08-Sep-2006, 16:37 | #22 | |
Senior Member
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Cita:
turbo timer = hace q el carro este encendido 1min (esto puede ser variable) blowoff valvule = es una valvula de alivio del turbo
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----BOXER ---- ---2 STAGE--- -TWIN TURBO- RSK = Rallye Sport Kompressor |
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08-Sep-2006, 16:38 | #23 |
Senior Member
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otra cosa q ya me awebaron con las detonaciones, el mio hace las detonaciones, es por la gas??? o q onda, hace las detonaciones pero no son muy ruidosas son suabes, le tengo que hechar v-power? o un aditivo para q suba octanaje???? (tiene como 15 o 14 lbs de turbo, asi me lo dieron, le quiero bajar pero me ha dado weba ir a bajarselas)
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08-Sep-2006, 16:45 | #24 | |
Bullittproof...
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
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Cita:
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08-Sep-2006, 16:46 | #25 | |
Senior Member
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