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Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

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ExclamationEste thread fue creado hace 5664 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 02-Aug-2006, 19:20   #1
Oscar Gordillo
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Consejos de Glanza V

Q onda mucha, soy nuevo en el foro... Necesito una ayudita respecto a un Glanza V q pedi y acaba d venir d Japon. Estas son las especificaciones:
Modelo 1997,1.3cc, Color Blanco, A/C, ABS, Bolsas d aire, Turbo a huevos, Intercooler, Valvula HKS, Suspension HKS, Chipeado AEM , Pipa HKS, Mofle HKS, Barras estabilizadoras en el motor y la d abajo atras.

Todavia no tngo fotos pero las voy a poner en un par d dias.

Antes d sacarlo a la calle necesito sabes cosas como, q aceite será el mejor, refrigerante, si s cierto q la V-Power s mejor q la Super (no mucho lo creo), le echo algo + junto con la gasolina(aditivos), como cuidar el Turbo para q no c me chinguen los empakes y todo eso, cuidados d la valvula, donde seran buenos para hacerle los servicios, d todo xfa y lo + importante: Agunos dicen q necesito un permiso adicional para manejar timon derecho otros me dicen q no... Gracias d antemano.
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Antiguo 02-Aug-2006, 19:40   #2
2368
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Chipeado AEM??? seguro???

Aceite: compra el MOTUL 300V, totalmente sintetico, o bien siempre de MOTUL el technosyntese

Cuidar el turbo: una blow off, y un turbo timer

Gasolina: hechale V-power, es por el octanaje, mas si vas a subir boost

Boost: si le vas a subir, NO lo vayas a hacer pegandole al actuador, pone un controlador de boost, la compu da corte arribita de las 14lbs

permiso, nunca me han pedido

mira tu kilometraje, a los 100,000kms. tenes q cambiar faja de tiempo...
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Antiguo 02-Aug-2006, 20:03   #3
Sharkev
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Iniciado por 2368
Chipeado AEM??? seguro???

Aceite: compra el MOTUL 300V, totalmente sintetico, o bien siempre de MOTUL el technosyntese

Cuidar el turbo: una blow off, y un turbo timer

Gasolina: hechale V-power, es por el octanaje, mas si vas a subir boost

Boost: si le vas a subir, NO lo vayas a hacer pegandole al actuador, pone un controlador de boost, la compu da corte arribita de las 14lbs

permiso, nunca me han pedido

mira tu kilometraje, a los 100,000kms. tenes q cambiar faja de tiempo...

decile que vendes........................ pongalo que se vaya....................laskdjlaksdjalskdjlaskdj


o ya se fue'?
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Antiguo 02-Aug-2006, 20:03   #4
TRD-Power
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pues yo tengo un gt, y si le echo solo gasolina v-power
y en la calle no te chingan los de emetra por ser timon a la derecha,
ahora los demas consejos 2368 te los puso arriba
__________________
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Antiguo 02-Aug-2006, 20:03   #5
TRD-Power
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yo tambien tengo varias chivas de gt/glanza en venta
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Antiguo 02-Aug-2006, 21:40   #6
Oscar Gordillo
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Vos si t voy a tomar la palabra d las chivas, jajajajaja, fijat q tengo el Blow Off, pero kiero el Controlador del Boost y un Turbo Timer... komo en cuanto andan esas 2 cosas???
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Antiguo 03-Aug-2006, 10:34   #7
TRD-Power
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Iniciado por Oscar Gordillo
Vos si t voy a tomar la palabra d las chivas, jajajajaja, fijat q tengo el Blow Off, pero kiero el Controlador del Boost y un Turbo Timer... komo en cuanto andan esas 2 cosas???
yo ya vendi ambas cosas pero tengo aun un reloj de boost, por si te interesa, 2368 tiene un controlador nuevo!!!
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Antiguo 04-Aug-2006, 09:55   #8
shogun
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compus para gt o glanza

jam
mines
toms
hks
apexi


aem no hace a menos que sea stand alone y si es asi pues tenes que buscara a alguien que le haga un programa para la gas de aca
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Antiguo 04-Aug-2006, 19:24   #9
Oscar Gordillo
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Gracias mucha...ya verifique, tiene grabado HKS, perdon pero lo q yo vi fue una calcomania q tenia y ni sikiera decia AEM, jajajaja, meti la pata.
Todo es HKS entonces. Gracias.
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Antiguo 09-Aug-2006, 08:22   #10
Sammy
Datsun
 
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yo tenia compu mine´s y todos me tiraban cacarica que si que rice porque mine´s no hacia nada para starlets :blabla: total le pare volando la estampa laksjdlkasjdkl.

Hay varias partes del motor 4e que si encontras en la agencia vos, no te vayas ahogar en un vaso de agua porque no encontras repuestos... pastillas delanteras encontras nuevas en la agencia. Pastillas traseras reempastalas en clutches... es lo que yo hacia...
__________________


Dios no existe, EL ES.
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Antiguo 09-Aug-2006, 08:24   #11
2368
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Iniciado por Sammy
yo tenia compu mine´s y todos me tiraban cacarica que si que rice porque mine´s no hacia nada para starlets :blabla: total le pare volando la estampa laksjdlkasjdkl.

Hay varias partes del motor 4e que si encontras en la agencia vos, no te vayas ahogar en un vaso de agua porque no encontras repuestos... pastillas delanteras encontras nuevas en la agencia. Pastillas traseras reempastalas en clutches... es lo que yo hacia...
mines`s si hace para starlets/glanzas...
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Antiguo 09-Aug-2006, 21:41   #12
Oscar Gordillo
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Gracias Sammy, xq si cmo q me han ahuevado con q repuestos para JDM's cuesta ncontrar!! Gracias!!
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Antiguo 09-Aug-2006, 21:53   #13
Bullitt
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Turbomustang
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vpower tiene mas octanaje, que es el octanaje? la resistecia para detonar, entre mas octanaje, menos es la posibilidad de detonar, que es detonar? cuando hay explosiones en la camara de combustion cuando no tienen que haber y ois "prop prop" en el escape, tene cuidado pq si seguis asi, te vas a hechar el motor, si boosteas mas el carro, aumentas la posibilidad de que te detone, por eso se usa Vpower o gasolina de carreras
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Antiguo 09-Aug-2006, 22:37   #14
lobomochilero
.....................
 
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??
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aceite sintetico 10w30 por lo menos

vpower por el octanaje, es necesaria para los carros turbo jdm para que no detonen y por los detergentes porque los japoneses tienen gasolina super refinada y tienen como de hasta 110 octanos comercialmente

refrigerante? es mas importante la mezcla que la marca, pero la texaco vende uno rojo muy bueno si vas a correrlo, derrepente seria bueno cambierle el termostato por uno que encienda mas rapido.

NUNCA le vallas a hechar gasolina regular ni por emergencia, mejor empujar esa mierda. super mejor si es texaco o shell porque son las mas limpias

aditivo para la gas? yo le he puesto uno de NOS (la marca, no es que tenga oxido nitroso) que tiene "nitro-methane" detergentes y le sube como 7 puntos al octanaje de la gas. BUENISIMO, recomendable

eso de los permisos especiales de EMETRA son pajas o malas suposiciones o envidia de la mara que nunca estan contentos cuando uno tiene algo bueno y ellos no tienen que encontrar o inventar un contra.

servicio cada 5000km o 6 meses, lo que pase primero.

orale
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Antiguo 10-Aug-2006, 20:02   #15
Oscar Gordillo
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Buena onda JDM's!! Yo calculo q est viernes (11) subo a ver cuanto me hago!!

Xq asi empiezo a agarrar experiencia!! Buena onda, si me reconocen... Glanza Blanco, calcomania de HKS en ambas puertas, polarizado medio. Aros 16'' (o talvez llego con churasqueras)!!

Gracias x los consejos, en serio me ayudaron un monton, (hoy le cambie el aceite , le eché sintetico)......
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Antiguo 12-Aug-2006, 10:45   #16
type-R
HALA MADRID!!!
 
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Exclamation glanza

usa v-power emetra no te pisa por tner el timon derecho eso pela la verga y no lo boosties mucho si vas a andar en la calle si lo vas a puyar boostialo un cacho mas pero sin exeso que me imajino que tu glanza biene stock te podes hechar el motor por mucho boostiarlo
__________________


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Antiguo 06-Sep-2006, 17:16   #17
lobomochilero
.....................
 
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??
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tene cuidado si vas a puyar en la calle porque si no tenes experiencia le pegas al de enfrente, asi me paso probando un impreza, casi casi le metia un vergazo al carro de enfrente, en ese entonces yo andaba en una Toyota EFI como 86 y no sabia que era andar en carro
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Antiguo 06-Sep-2006, 17:46   #18
JA Abarth
....................
 
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aprovechando las consultas....

que tanto repuesto hay para el glaza?
salen buenos?
precio del mantenimiento?
costo para mejorar las prestaciones, si el carro biene "stock"?

y la ultima... sera que me compro uno..akljd aunque quisiera el Fiat Coupe Pluss 2.0 Turbo
__________________
-----------------------------

ya va queriendo mi 330....ñakañaka
Fan Fiat a morir...klajldkjasld
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Antiguo 06-Sep-2006, 17:52   #19
Leví
*Professional Detailer*
 
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otra preguntita........cual deberia ser el tiempo ideal de un glanza V stock...en el 1/8 y en el 1/4
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

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Antiguo 06-Sep-2006, 18:22   #20
jdmkid
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stock 10:70 octavo
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Antiguo 08-Sep-2006, 09:54   #21
Chevy-Co
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muchachos, saquenme de una duda
que es el boost, turbo timer, blow off etc...que lo leo pero no se que es....
perdonen mi ignorancia....
perdón por desviar el thread pero es aprovechando.
Gracias.
bye
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2006, 16:37   #22
joseflou
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Cita:
Iniciado por Chevy-Co
muchachos, saquenme de una duda
que es el boost, turbo timer, blow off etc...que lo leo pero no se que es....
perdonen mi ignorancia....
perdón por desviar el thread pero es aprovechando.
Gracias.
bye
boost = cuantas libras de presion tira el turbo
turbo timer = hace q el carro este encendido 1min (esto puede ser variable)
blowoff valvule = es una valvula de alivio del turbo
__________________
----BOXER ----
---2 STAGE---
-TWIN TURBO-
RSK = Rallye Sport Kompressor
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Antiguo 08-Sep-2006, 16:38   #23
joseflou
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otra cosa q ya me awebaron con las detonaciones, el mio hace las detonaciones, es por la gas??? o q onda, hace las detonaciones pero no son muy ruidosas son suabes, le tengo que hechar v-power? o un aditivo para q suba octanaje???? (tiene como 15 o 14 lbs de turbo, asi me lo dieron, le quiero bajar pero me ha dado weba ir a bajarselas)
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Antiguo 08-Sep-2006, 16:45   #24
Bullitt
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Iniciado por joseflou
otra cosa q ya me awebaron con las detonaciones, el mio hace las detonaciones, es por la gas??? o q onda, hace las detonaciones pero no son muy ruidosas son suabes, le tengo que hechar v-power? o un aditivo para q suba octanaje???? (tiene como 15 o 14 lbs de turbo, asi me lo dieron, le quiero bajar pero me ha dado weba ir a bajarselas)
v-power o algun aditivo por las detonaciones, de cual quier manera mas de 14psi es mucho para ese turbo, la compu te esta cortando, tons mejor bajale las psi lo mas antes posible
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Antiguo 08-Sep-2006, 16:46   #25
joseflou
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Iniciado por Bullitt
v-power o algun aditivo por las detonaciones, de cual quier manera mas de 14psi es mucho para ese turbo, la compu te esta cortando, tons mejor bajale las psi lo mas antes posible
gracias, pero la cosa es q me carga 14 o 15 cuando voy en 3 o 4 velocidad, en 1 carga 5lbrs, en 2 carga casi 10lbrs, asi es la cosa o como es???
joseflou está desconectado   Responder Citando
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