|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 6270 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Oct-2007, 19:44 | #1 |
k vez?
Feedback Score: 29 reviews
|
ayuda plis!!!
bno como ak hay masters en compu ps quiero hacrles una pregunta!
Bno la cosa es asi yo le tnia una targeta de video de 128 agp a mi compu con la q galaba re bn. Un dia daba como pantallasos asi como q c apgara el monitor pro eran segundos despues dio un pantallaso y ahi murio ya no dio imagen tons pac el monitor al puerto de targeta integrada y la use asi c miraba pura mierda pq no tnia los drivers instalados al fin le instale los drivers pro el prolema es q despues de mucho jugar c queda el monitor en negro no c mira nada y hay q apagar la compu al encnderla me dic q c acaba de recuperar de un gran error y le doy enviar y me dic q la solucion es actulizando los drivers de la targeta pro no encuentro los drivers alguien me puede ayudar c los agradecria muchO!ah y si la targeta de 128 si murio o q le pudo ver sucdido de antispado x sus respuestas gracias
21-Oct-2007, 20:10 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 101 reviews
|
que tarjeta es????
modelo y todo para buscarte la actualizion de drivers
22-Oct-2007, 16:38 | #3 |
k vez?
Feedback Score: 29 reviews
|
via/S3G UniChrome IGp
|