Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6769 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 27-Jul-2006, 06:59   #1
carlitros
Senior Member

toyota Corolla 04
Tiempo: 11:38
Feedback Score: 25 reviews
Exclamation necesito ayuda!!!

bueno señores no se si esto va aqui pero fijense q ayer q lleve a servicio mi carro me dijieron q estaba malo un retenedor de la caja , una valvula tenia un golpe y habia q arreglarlo y q la caja de aceite estaba mala y tambien habia q cambiarla ya q mi carro no usa empaque si no q un silicon especial y un monton de mierdas mas y lo pizado es q tengo $$$ para hacerlo en la agencia pero tambien lo raro es q si estuviera malo el retenedor estuviera botando aceite a lo mismo q la caja de aceite y lo hace entonces para mi q son puras pajas de los de la cofhinio pero la verdad entonces yo queria saber si me pueden recomendar con alguien q haga este tipo de trabajos y q no me cobre muy caro ya q mi carro es un corolla 2004 les agradecere toda su ayuda posible

carlitros orale
carlitros está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 27-Jul-2006, 07:04   #2
Eurolover
Pocket Rocket

Feedback Score: 2 reviews
primero mas q todo , para la mara que no sabe , se trata aqui de un 3ZZ-FE
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2006, 10:30   #3
Sammy
Datsun

LB120
Feedback Score: 15 reviews
Ah gordito,
como primer punto, yo estaba con tu hermano en la cofiño cuando fuimos por el carro.
Lo que esta malo es el reten que va en la caja, lo que es caro es la mano de obra son 1,800, estando yo alli brincamos rapido en que eso lo tenia que cubrir garantia pero por ser una pieza de hule no estan dispuestos.

El golpe que tiene aparentemente es una valvula, hay que recalibrarlas con maquinaria especial por el vvt-i, por su puesto que tienen que levantar la culata y todo, esto SI lo tiene que cubrir tu garantía. incluida mano de obra.

Te recomiendo que ni siquiera busques otro taller para este trabajo hijo porque te paseas en todo.

PD: sabes por que se descalibran las valvulas??????

Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación