Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Teams / Clubs Discución entre Teams o Clubs automovilísticos que se han nacido en el foro...

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6358 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 09-Sep-2007, 22:54   #1
spike
el foro ha muerto :(

un yaris
Tiempo: don't care
Feedback Score: 52 reviews
Post observación...

como observación q me surge viendo ahí ciertos threads en estas secciones (teams/clubs)... creo q ningún club de los q se armaron en el foro escapa de tener miembros con la idea equivocada de que todo lo q se refiera a su marca debe ir en la sección del club...

considero que la naturaleza de las secciones de cada club es para discutir sobre actividades de los mismos, comentar sobre ello, hablar sobre detalles que identifiquen o unan al grupo en particular, en fin, un foro de opinión de gente que comparte la pasión por una marca...

sin embargo, mi duda se origina en determinar qué tan discutible es que se acepten ciertos tips o información que sea MUY ESPECÍFICA o particular de la marca en cuestión, de hecho yo he pecado de ello haciendo un tema con datos en la sección de bmw que incluso está de sticky pero sigo con la duda de si hacer algo semejante cosa es correcto, lo cual se integra a los motivos por los que pongo este thread

en general creo q lo q se refiere a cuestiones históricas o técnicas, pues para eso están las secciones antiguas que son precisamente eso, secciones técnicas, (europeos, imports, americanos, general tech) y se debería hacer mejor uso de ellas.... ya que son cosas que tienen más que ver con la marca u origen de los carros, que con el club directamente.... o bien podrían haber ciertas cosas que por resultar de gran y especial utilidad para los miembros de algún club en particular, podrían tener un duplicado o redirección para estar en ambas secciones...

por otro lado, he visto que hasta hay gente que intenta vender cosas en estas secciones de los teams, desperdiciando así no sólo las secciones ya mencionadas sino las de compra-venta...

en pocas palabras: hay de todo un poco en las secciones que comento, y creo debería haber más orden...

saludos y pues lo que pretendo compartiendo mi opinión (q más bien es una duda) es que uds extiendan la suya y ver si podemos unificar algún criterio para mantener un mejor orden en el foro

Última edición por spike; 09-Sep-2007 a las 23:33
spike está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 09-Sep-2007, 23:00   #2
carlosrafa
100% stock :D

Silvia S14
Feedback Score: 33 reviews
ps tenes razon en parte, ponete yo e puesto varios threads de carros en la seccion de mi team, por que creo que ahi es donde mas lo aprecian y se arman bonitas discuciones entre los amantes de la marca
por que hay mara que entra a la seccion del team pero no a la de imports/general tech tonces ahi pueden aprender y ver cosas interesantes relacionadas a la marca que los apasiona

lo de las ventas eso si tenes razon, pero hay veces que son ofertas para los integrantes del team, cosa que no veo mal, pero yo al menos los threads de ventas en la seccion de mi team los paso a donde corresponden o si ya hay uno en compra venta, ps lo cierro

carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2007, 23:07   #3
NANDO SS
Banned

Trans AM
Tiempo: 9.61
Feedback Score: 1 reviews
eso es muy cierto ya que anda un moderador por aca quiero preguntar se esta tomando enserio lo del team pela la verga???
NANDO SS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2007, 23:10   #4
spike

un yaris
carlosrafa.. entiendo tu punto de vista, lo q yo discuto es q no está bien hundirnos en los malos entendidos, porque eso que me decís es como aquella cuestión dela gente que pone un tema para vender algo, en chat general "porque hay más probabilidad que la mara lo vea"

eso es mal acostumbrarse y así poco a poco nos vamos perdiendo llegando al punto de ya no saber dónde buscar lo que necesitamos... creo q lo que tenemos que hacer es poner cada cosa en su lugar, y acostumbrarnos a que si queremos algo en específico, ya sabemos en dónde buscarla... a veces yo me recuerdo de un thread sobre X cuestión y no se si si estaba en alguna sección técnica, de teams o incluso compra venta lkajsfds y claro q los moderadores estamos para mover threads si consideramos no están en su lugar correcto , pero no es agradable ver que cada vez tengamos que estar moviendo más y más temas, porque la mara se va mal acostumbrando cada vez más con el tiempo... para tener más armonía y orden en el foro considero q hay q hacer conciencia, o no necesariamente hacer conciencia, sino discutirlo y pues formarnos un criterio
Antiguo 09-Sep-2007, 23:16   #5
Bullitt
Bullittproof...

Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Feedback Score: 7 reviews
ah por que sos tan reguldo abogaducho este asfjksafjk

Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2007, 23:18   #6
carlosrafa
100% stock :D

Silvia S14
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
carlosrafa.. entiendo tu punto de vista, lo q yo discuto es q no está bien hundirnos en los malos entendidos, porque eso que me decís es como aquella cuestión dela gente que pone un tema para vender algo, en chat general "porque hay más probabilidad que la mara lo vea"

eso es mal acostumbrarse y así poco a poco nos vamos perdiendo llegando al punto de ya no saber dónde buscar lo que necesitamos... creo q lo que tenemos que hacer es poner cada cosa en su lugar, y acostumbrarnos a que si queremos algo en específico, ya sabemos en dónde buscarla... a veces yo me recuerdo de un thread sobre X cuestión y no se si si estaba en alguna sección técnica, de teams o incluso compra venta lkajsfds y claro q los moderadores estamos para mover threads si consideramos no están en su lugar correcto , pero no es agradable ver que cada vez tengamos que estar moviendo más y más temas, porque la mara se va mal acostumbrando cada vez más con el tiempo... para tener más armonía y orden en el foro considero q hay q hacer conciencia, o no necesariamente hacer conciencia, sino discutirlo y pues formarnos un criterio
eso si tenes razon, el foro cada dia se desordena mas, pero por mi parte voy a tratar de ser mas estricto en la seccion de mi team
carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2007, 23:29   #7
spike

un yaris
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
ah por que sos tan reguldo abogaducho este asfjksafjk
no tiene nada q ver mi carrera, vos sabés que detesto esa mierda alkjsdf
velar por el orden en el foro no creo q esté mal, ahora si a vos te es diferente pero no es q sea regludo nadie se está enojando
Antiguo 09-Sep-2007, 23:32   #8
chepe GSR
moderador clubs

Feedback Score: 35 reviews
pues se trata de mover los threads de compra y venta a su seccion

ahora lo de las preguntas tecnicas, hay veces que pienso que es algo tan especifico de una marca, que es mas posible que alguien del club la conteste. pero esta buena la idea de redireccionarlo y dejarlo permanente.
Antiguo 09-Sep-2007, 23:36   #9
fifo
Presidente de Fifolandia

Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por NANDO SS Ver Mensaje
eso es muy cierto ya que anda un moderador por aca quiero preguntar se esta tomando enserio lo del team pela la verga???

La verdad a mi punto de vista ese team se queda como su nombre lo dice en algo que nos debe de , ya que tener una seccion de esas en un foro que no entran solo "hombres" si no mujeres y niños, seria de lo mas nefasto para el, a mi desde mi punto de vista no esta correcto, no lo apoyaria
Antiguo 10-Sep-2007, 13:18   #10
spike

un yaris
Cita:
Iniciado por NANDO SS Ver Mensaje
ni le he puesto coco a ese team la verdad
Respuesta

Normas de Publicación