Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Mazda
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Team Mazda Team Mazda

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 6325 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 01-Sep-2007, 00:30   #1
francisco_rg
Mazda 3 Fan

Mazda 3 - Honda Stunner
Feedback Score: 0 reviews
Donde Enchular tu Mazda?

Hola soy un nuevo miembro mi nombre es Francisco y al igual que muchos de ustedes me encanta mi mazda

Tengo un mazda 3 - 2006 sedan triptronic y me encantaria realizarle algunas modificaciones en el exterior, ya le hice algunas al momento de comprarlo como aros de 16" parrilla deportiva, su cola deportiva, deflectores de viento. Posteriormente le compre unas luces de 7 colores led con varios efectos para la parte de abajo, si han visto un mazda 3 gris carbon por las noches con esas luces ese es mi muchechito, jejeje. Ademas tiene luces de xenon y por dentro le instale el kit para el ipod, y algunos extras mas , muy pronto comprare las luces de led para las de parqueo, stops, y demas.

Cabe mencionar que no le he cambiado todo a la vez porque sale muy caro especialmente en guatemala buuu, por eso aveces sale mas barato traer las cosas uno mismo de afuera en internet.

Ahora lo que me gustaria hacerle cuando pueda es comprarle un body kit, probablemente en internet a menos que alguien sepa algo en guatemala ??, alguien ?? o bien alguien ya ha modificado su mazda con un body kit ?, tambien me gustaria conseguirle algunas calcomanias y/o pintarlo en 2 tonos, alguien sabe de un buen lugar donde uno pueda llevar a su muchechito (o sea nuestros mazdas jejeje) y que salga barato y de calida, claro y que sea un lugar de confianza ?, o sabe donde puedo comprar calcomanias para que se vea tipo rapido y furioso asi como en los juegos de ps2, porcierto para aquellos que tengan el need for speed carbon ese es un buen lugar para practicar como echular un mazda 3

Espero que alguien me conteste y me alegra haber encontrado un foro donde hay otras personas que les encantan sus mazdas

Arriva los mazdas y el Team Mazda
Honda Stunner 125 a nice bike to start riding
francisco_rg está desconectado  
Sponsored Links

Antiguo 01-Sep-2007, 00:33   #2
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa

Feedback Score: 4 reviews
arrocero...
Antiguo 01-Sep-2007, 00:34   #3
quique17
Senior Member

CharleskalOB
Feedback Score: 290 reviews
quique17 está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2007, 00:35   #4
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa

rapido y furioso va
Cartman está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2007, 00:38   #5
quique17
Senior Member

CharleskalOB
fijate vos q precisamente el team mazda se desintegro hoy en la tarde
Antiguo 01-Sep-2007, 00:43   #6
JOANT
Domestiquero

Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por Cartman Ver Mensaje
arrocero...

no vos no te vayas a cagar en tu mazdita, hay varias cosas que le podes poner, pero no lo vayas a cargar mucho, porque si no vas a parecer hondero como dice el quique, para eso mejor comprate uno asdsdsdsadsads

a mi me contó el alf que en wylco venden un boby kit para 3( que por cierto ya no me averiguó en cuanto salía ) tambien en los cholos hay algunos accesorios que le podes poner.

lo que si me gustaria ponerle al mio serian sus stops de leds, pero talvez para fin de año

pone pics de como lo tenes, ah y bienvenido al team
Antiguo 01-Sep-2007, 00:46   #7
quique17
Senior Member

CharleskalOB
angel eyes.....
Antiguo 01-Sep-2007, 00:49   #8
JOANT
Domestiquero

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
angel eyes.....
pilas, que el quique te las instala, mete tus faroles al horno de su casa y liiiiisto adsadsadsadsadsa
JOANT está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2007, 00:51   #9
francisco_rg
Mazda 3 Fan

Mazda 3 - Honda Stunner
Gracias por la info aunque para que le compre el body kit si falta algo de tiempo porque segun he visto en la internet puede quedar muy bonito, pero sale carus, muy carus, asi que algun dia, agun dia, jejeje.

Por de pronto talvez alguna buena calcomania de algun color que combine, podria hacer que se mire mas bonito y no me saldria tan carus.

Cuando tenga un chance y tenga limpio el carro, jejeje le tomo una foto de noche para que lo vean.

Gracias por la bienvenida = )
Antiguo 01-Sep-2007, 01:22   #10
bigi2006
ﯔﮚﯞﻇﮱﭷﻹﻍﺖ

Tiempo: 123456789
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Antiguo 01-Sep-2007, 01:24   #11
quique17
Senior Member

CharleskalOB
Cita:
Iniciado por JOANT Ver Mensaje
pilas, que el quique te las instala, mete tus faroles al horno de su casa y liiiiisto adsadsadsadsadsa
lo q es ser mega ignorante va
Antiguo 01-Sep-2007, 01:25   #12
si90
Vitz Rs Aspirado

Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Feedback Score: 120 reviews
Cita:

no vos no te vayas a cagar en tu mazdita,
creo que ya es muy tarde hasta los chorritos con luz deben estar ya instalados
Antiguo 01-Sep-2007, 01:27   #13
bigi2006
ﯔﮚﯞﻇﮱﭷﻹﻍﺖ

Cita:
Iniciado por francisco_rg Ver Mensaje
Hola soy un nuevo miembro mi nombre es Francisco y al igual que muchos de ustedes me encanta mi mazda

Tengo un mazda 3 - 2006 sedan triptronic y me encantaria realizarle algunas modificaciones en el exterior, ya le hice algunas al momento de comprarlo como aros de 16" parrilla deportiva, su cola deportiva, deflectores de viento. Posteriormente le compre unas luces de 7 colores led con varios efectos para la parte de abajo, si han visto un mazda 3 gris carbon por las noches con esas luces ese es mi muchechito, jejeje. Ademas tiene luces de xenon y por dentro le instale el kit para el ipod, y algunos extras mas , muy pronto comprare las luces de led para las de parqueo, stops, y demas.

Cabe mencionar que no le he cambiado todo a la vez porque sale muy caro especialmente en guatemala buuu, por eso aveces sale mas barato traer las cosas uno mismo de afuera en internet.

Ahora lo que me gustaria hacerle cuando pueda es comprarle un body kit, probablemente en internet a menos que alguien sepa algo en guatemala ??, alguien ?? o bien alguien ya ha modificado su mazda con un body kit ?, tambien me gustaria conseguirle algunas calcomanias y/o pintarlo en 2 tonos, alguien sabe de un buen lugar donde uno pueda llevar a su muchechito (o sea nuestros mazdas jejeje) y que salga barato y de calida, claro y que sea un lugar de confianza ?, o sabe donde puedo comprar calcomanias para que se vea tipo rapido y furioso asi como en los juegos de ps2, porcierto para aquellos que tengan el need for speed carbon ese es un buen lugar para practicar como echular un mazda 3

Espero que alguien me conteste y me alegra haber encontrado un foro donde hay otras personas que les encantan sus mazdas

Arriva los mazdas y el Team Mazda
- Antes de todo bienvenido al foro q te la pases bien men.
- segundo si queres y tenes billete lo mejor q pode hacer es ponerle unos aros ya sea 17s o 18s aplastarlo y listo te aseguro q se va a ver super de awevo..
- ya si queres hacer de tu mazda 3 un ruletero hagale todo lo q menciona.. pero bueno esta es solo mi humilde opinion...

PD para hacerle eso a un mazda 3 mejor se hubiera comprado un honda y fijo le pone todo ese mierdal de cosas...
bigi2006 está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2007, 01:28   #14
bigi2006
ﯔﮚﯞﻇﮱﭷﻹﻍﺖ

Cita:
Iniciado por si90 Ver Mensaje
creo que ya es muy tarde hasta los chorritos con luz deben estar ya instalados
jajajajaja

PD parece q si ya es tarde
Antiguo 01-Sep-2007, 01:29   #15
francisco_rg
Mazda 3 Fan

Mazda 3 - Honda Stunner
Sabran disculpar si me equivoco

Cita:

Sabran disculpar pero creo que no habia entendido lo de las luces que quique menciono revisando hace algunos dias vi algo de meter las luces en el micro o algo asi me imagino que ese tipo de luces son las que quique decia "angel eyes" o me equivoco

Si son las que me imagino se miran bonitas pero esta de pensar en meterlas al horno, jejeje.

que alguien me explique
Antiguo 01-Sep-2007, 01:32   #16
francisco_rg
Mazda 3 Fan

Mazda 3 - Honda Stunner
jejeje tampoco

Cita:
Iniciado por bigi2006 Ver Mensaje
jajajajaja

PD parece q si ya es tarde

Nel tampoco lo quiero fregar como dicen, jejeje, y nop no tiene los chorritos con luz, jejeje.
Antiguo 01-Sep-2007, 01:32   #17
quique17
Senior Member

CharleskalOB
mira ps. lo q sucede esq hay un vergazo d gringos creativos q solo ideas son, tons hay un vergo d mara q abre sus luces y las convierte para q se vean como angel eyes. no solo en mazdas, en un monton de carros. pero la parte complicada por decirlo asi es q tenes q meter al horno 15 minutos cada headlight. al joant y sus posts mulas no le hagas caso adsfasfd
Antiguo 01-Sep-2007, 01:36   #18
francisco_rg
Mazda 3 Fan

Mazda 3 - Honda Stunner
gracias por la bienvienida

Cita:
- segundo si queres y tenes billete lo mejor q pode hacer es ponerle unos aros ya sea 17s o 18s aplastarlo y listo te aseguro q se va a ver super de awevo..
- ya si queres hacer de tu mazda 3 un ruletero hagale todo lo q menciona.. pero bueno esta es solo mi humilde opinion...

PD para hacerle eso a un mazda 3 mejor se hubiera comprado un honda y fijo le pone todo ese mierdal de cosas...

A pues no con lo de tener billete nada que ver pase muchos añitos juntando para mi 3

pero la espera valio la pena , lo de los aros si lo habia contemplado, lo de bajarlo pos si esta fregado con las gloriosas calles de nuestra ciudad y sus miles de hoyos sin contar uno que otro tumulo desgraciado.

Cabe mencionar que por eso quiero pensar bien que ponerle para que no parezca ruletero jejeje.
Antiguo 01-Sep-2007, 01:41   #19
bigi2006
ﯔﮚﯞﻇﮱﭷﻹﻍﺖ

Cita:
Iniciado por francisco_rg Ver Mensaje
A pues no con lo de tener billete nada que ver pase muchos añitos juntando para mi 3

pero la espera valio la pena , lo de los aros si lo habia contemplado, lo de bajarlo pos si esta fregado con las gloriosas calles de nuestra ciudad y sus miles de hoyos sin contar uno que otro tumulo desgraciado.

Cabe mencionar que por eso quiero pensar bien que ponerle para que no parezca ruletero jejeje.
lo de los hoyos tenes toda la razon,,, pero siempre con cuidadin
Antiguo 01-Sep-2007, 08:45   #20
Hugh
Pelamel Member

Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Feedback Score: 15 reviews
Cita:

Cita:

Que onda... mirá, si de algo te sirve mi humilde opinión.. ahi te va..

El mazda 3 es la mera verga de carro, incluso estando stock se mira bien de a huevo, si ya le pusiste esos mods que decís (aros, parrilla, deflectores) pa qué querés mas, me imagino que se debe ver la mera talega de nerón y diferente de cualquier otro...

No te cagués en tu nave poniendole stickers de cosas que tu carro ni siquiera tiene (como los cuates que le ponen a su carro el gran sticker de Audiobahn y andan con las bocinas que trae el carro o peor aun con unas bocinas marca patito). Pero igual, el carro es tuyo y lo podes poner tan muco como se te de la gana va'a , yo solo te comento lo que pienso...

Felicidades por la nave... ahi se pone unas pics...
Antiguo 01-Sep-2007, 08:53   #21
JOANT
Domestiquero

Cita:
Cita:
mira ps. lo q sucede esq hay un vergazo d gringos creativos q solo ideas son, tons hay un vergo d mara q abre sus luces y las convierte para q se vean como angel eyes. no solo en mazdas, en un monton de carros. pero la parte complicada por decirlo asi es q tenes q meter al horno 15 minutos cada headlight. al joant y sus posts mulas no le hagas caso adsfasfd
come mierda pizado, que vos te la llevas que sabes hacer la instalación de los angel eyes y nunca has hecho una mierda asi y mucho menos te atreverias a hacerselo a tu carro, porque papi te regaña y ya no te da pisto
JOANT está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2007, 09:02   #22
BLACKSABBATH
Senior Member

Feedback Score: 14 reviews
Antiguo 01-Sep-2007, 09:19   #23
JOANT
Domestiquero

Cita:
no le hagas caso al quique vos, que aquel no puede ver una onda en internet, que luego luego lo quiere hacer.

venden en internet un kit de instalacioón de las angel que la verdad no sale tan caro, pero hay que hacer eso de meter al horno tus faroles para abrirlos y luego instalarle los angel, pero ahuevos que al hacerlo y si nunca lo has hecho y nadie que tenga experiencia te ayuda, facil podes chingar tus luces y la broma te sale mas cara.

mejor para eso junta un poco y ya cuando tus lamparas se vayan obscureciendo y opacando, le haces un su refresh y le cambias de una vez sus luces por unas angel eyes ya instaladas
JOANT está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2007, 10:09   #24
dmozaeta
Lucky Man

Mazda
Tiempo: ???
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
come mierda pizado, que vos te la llevas que sabes hacer la instalación de los angel eyes y nunca has hecho una mierda asi y mucho menos te atreverias a hacerselo a tu carro, porque papi te regaña y ya no te da pisto
x2 Papi lo castiga sin su quincena al nene y ya no le da permiso para ir a los Meets, claro aunque sea uno de los pilares del team
dmozaeta está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2007, 10:48   #25
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa

mal foro te veniste a meter
Cartman está desconectado  
Tema Cerrado

Normas de Publicación