Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6095 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Aug-2007, 20:39   #1
V_W
Senior Member
 
Avatar de V_W
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: N/A
Mensajes: 1.823
Feedback Score: 16 reviews
Buen Servicio Seguros Universales

Pues primer choque con mi VW , al mio no le paso nada que no salga con pasta de pulir, pero al otro si un VW FOX como 2,004, pues la cosa fue asi: en donde esta la entrada para la 12 calle, (Calle del geminis) donde esta el semaforo, pues iba tranquilo a recoger a mi mujer, pero la maldita desesperacion por ir a traer mis camisas del club VW , me hizo hacer una mulada, iba en el carril izquierdo , y como la mara no llena toda esa parte de la curva, tons que me tire para el de enmedio cuando venia un Foxito, y le pase pegando su besito, al mi carro el bomber medio rayado y la lodera igual, como dije algo que no salga con pasta de pulir, pues la chava que manejaba se bajo histerica, pues bueno le dije tiene seguro y me dice NO y yo asi como y con ese carro no tiene seguro pues no tenia mucha, bueno la cosa fue que llame al seguro, llego el cuate rapido y arreglamos todo, total no tengo que pagar nada, buena onda y gracias a Dios, la chava tampoco paga nada de timbres ni nada, pues que buena onda, el pijazo de la chava fue en las dos puertas, la del piloto rayon, la de atras si abollon, bueno por lo menos no paso a mayores. Que bien que le van a pagar el carro a la chava que no estaba nada mal.
__________________
Night dating, no obligations
V_W está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Aug-2007, 22:34   #2
LUISRT
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de LUISRT
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
F350 SD
Mensajes: 6.276
Feedback Score: 7 reviews
que hueva leer tanto
__________________
LUISRT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2007, 08:42   #3
Xander.helpdesk
Chopper Lover
 
Avatar de Xander.helpdesk
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2006
Ubicación: In my sweet Home.
Chopper
Tiempo: 15 minutos...
Mensajes: 2.919
Feedback Score: 0 reviews
Vos yo ando buscando Seguro para mi chopper no sabes como cuanto se paga para un seguro que tambien cubra terceros?
__________________
prost lege 46
Xander.helpdesk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2007, 10:09   #4
dmozaeta
Lucky Man
 
Avatar de dmozaeta
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: ???
Mensajes: 6.411
Feedback Score: 7 reviews
Que bueno contar con una buena aseguradora.
dmozaeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2007, 10:49   #5
5Dx1
Toyota es Toyota
 
Avatar de 5Dx1
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.758
Feedback Score: 17 reviews
de la chava


que bueno que no te paso nada vos!
__________________




5Dx1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2007, 17:14   #6
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Cita:
Iniciado por V_W Ver Mensaje
Pues primer choque con mi VW , al mio no le paso nada que no salga con pasta de pulir, pero al otro si un VW FOX como 2,004, pues la cosa fue asi: en donde esta la entrada para la 12 calle, (Calle del geminis) donde esta el semaforo, pues iba tranquilo a recoger a mi mujer, pero la maldita desesperacion por ir a traer mis camisas del club VW , me hizo hacer una mulada, iba en el carril izquierdo , y como la mara no llena toda esa parte de la curva, tons que me tire para el de enmedio cuando venia un Foxito, y le pase pegando su besito, al mi carro el bomber medio rayado y la lodera igual, como dije algo que no salga con pasta de pulir, pues la chava que manejaba se bajo histerica, pues bueno le dije tiene seguro y me dice NO y yo asi como y con ese carro no tiene seguro pues no tenia mucha, bueno la cosa fue que llame al seguro, llego el cuate rapido y arreglamos todo, total no tengo que pagar nada, buena onda y gracias a Dios, la chava tampoco paga nada de timbres ni nada, pues que buena onda, el pijazo de la chava fue en las dos puertas, la del piloto rayon, la de atras si abollon, bueno por lo menos no paso a mayores. Que bien que le van a pagar el carro a la chava que no estaba nada mal.

que serte vos

mira el dicho es asi: En el mundo de los ciegos el tuerto es rey
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2007, 19:05   #7
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.482
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por portillo51 Ver Mensaje
de la chava

que bueno que no te paso nada vos!
x2
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2007, 23:52   #8
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
buenicima aseguradora
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2007, 00:00   #9
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
no entiendo pq decis que no vas a pagar nada... siempre se paga un deducible.. no?

igual, seguros universales es muy bueno
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2007, 00:03   #10
dmozaeta
Lucky Man
 
Avatar de dmozaeta
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: ???
Mensajes: 6.411
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
no entiendo pq decis que no vas a pagar nada... siempre se paga un deducible.. no?

igual, seguros universales es muy bueno
Hay una clausula en los seguros que se llama deducible 0, en donde te especifica cual es el monto y si la reparación equivale a ese monto te dan un cheque para que lo repares y no pagas nada de deducible.
dmozaeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2007, 19:32   #11
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
tan bonito todo vos, lo que emputa en esos casos son las molestias de tener que llevarlo al taller y quedarse a pata mientras arreglan el topon, hay cosas que el seguro np puede pagar y esa es una de ellas, pero que bueno que no paso a mayores.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2007, 22:11   #12
ROCKFORD DRIVE AXLE
Banned
 
Avatar de ROCKFORD DRIVE AXLE
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 434
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por V_W Ver Mensaje
Pues primer choque con mi VW , al mio no le paso nada que no salga con pasta de pulir, pero al otro si un VW FOX como 2,004, pues la cosa fue asi: en donde esta la entrada para la 12 calle, (Calle del geminis) donde esta el semaforo, pues iba tranquilo a recoger a mi mujer, pero la maldita desesperacion por ir a traer mis camisas del club VW , me hizo hacer una mulada, iba en el carril izquierdo , y como la mara no llena toda esa parte de la curva, tons que me tire para el de enmedio cuando venia un Foxito, y le pase pegando su besito, al mi carro el bomber medio rayado y la lodera igual, como dije algo que no salga con pasta de pulir, pues la chava que manejaba se bajo histerica, pues bueno le dije tiene seguro y me dice NO y yo asi como y con ese carro no tiene seguro pues no tenia mucha, bueno la cosa fue que llame al seguro, llego el cuate rapido y arreglamos todo, total no tengo que pagar nada, buena onda y gracias a Dios, la chava tampoco paga nada de timbres ni nada, pues que buena onda, el pijazo de la chava fue en las dos puertas, la del piloto rayon, la de atras si abollon, bueno por lo menos no paso a mayores. Que bien que le van a pagar el carro a la chava que no estaba nada mal.

Varios Consejos:

1. Guarda todos los comprovantes de los pagos de las cuotas.
2. Si pagas con Cheque, en la referencia del cheque ponele el numero de poliza de tu carro y el numero de cuota.
3. Asegurate que con cada pago que hagas, exigiles RECIBO DE CAJA, debidamente detallado.

Porque te digo esto:

Yo siempre estuve con esa aseguradora, pero me metieron la verga, con una NATIVA LIMITED 2004 de Agencia, la cual me la robaron con 467 Kms recorridos y se tardaron mas de 3 años en pagarmela, hasta que los demande, me pagaron.

Hasta me descontaron el valor completo de la poliza, porque segun ellos no la habia pagado, y tube que pedir al banco los microfilm de todos los cheques a nombre de esos cerotes. hasta que les gane.

¡¡¡¡CUIDADO!!!!
ROCKFORD DRIVE AXLE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2007, 07:50   #13
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Cita:
Iniciado por dmozaeta Ver Mensaje
Hay una clausula en los seguros que se llama deducible 0, en donde te especifica cual es el monto y si la reparación equivale a ese monto te dan un cheque para que lo repares y no pagas nada de deducible.
q de ahuevo esa clausula.
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08572 seconds with 11 queries