|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 809 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-Oct-2022, 19:51 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Reparación de caja automática DSG
Alguien que me aconseje donde puedo reparar mi caja automática según sus experiencias… yo se que es algo caro pero si hay que invertir por lo menos que lo haga bien y que den garantía.
Un mi cuate me recomendó un lugar que se llama autotransfer http://www.autotransfer.com.gt qué tal será? Mi carrito es una Tiguan 2018 DSG y ya se está bloqueando. También me cuentas si alguien tiene clavos con el mismo carro, solo tiene 35mil kilómetros… buena onda!! |
Sponsored Links | ||||||
|
04-Oct-2022, 07:44 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Respuesta: Reparación de caja automática DSG
Tu carro es de agencia o rodada? Que poco kilometraje, no entra en garantía?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
05-Oct-2022, 12:34 | #3 |
toyota
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 255 reviews
|
Respuesta: Reparación de caja automática DSG
te recomiendo que vayas con alguien experto en grupo VAG, en facebook busca taller y servicios Garsol alli pueden chequear si es problema de tu caja o de la mecatronica, calibracion etc porque con ese kilometraje no deberia de darte problema
|
Etiquetas |
caja, dsg, repro, tiguan, volkswagen |
|
|