|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Vehículo sin Tarjeta Electrónica, tu Tarjeta Pre Impresa aún sigue vigente
Hola buen día
estoy tramitando nuevas placas, pero el vendedor necesita el certificado y la tarjeta, en mi agencia virtual, en el carro nuevo me aparece este msj "Vehículo sin Tarjeta Electrónica, tu Tarjeta Pre Impresa aún sigue vigente" adicional a mi vehiculo anterior le sale estos msj "Vehículo sin Tarjeta Electrónica, tu Tarjeta Pre Impresa aún sigue vigente" "Vehículo sin Certificado Electrónico, tu Certificado Pre Impreso aún sigue vigente" no tengo omisos ni tengo multas, tambien ya pague los impuestos de circulacion alguien sabe como por que me salen esos mensajes gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
Senior Member
|
Respuesta: Vehículo sin Tarjeta Electrónica, tu Tarjeta Pre Impresa aún sigue vigente
Significa que la tarjeta de circulación y el titulo de propiedad válidos para tu carro son los documentos FISICOS (la tarjeta azul emplasticada que daba la sat, y la hoja tamaño carta firmada por el jefe del registro fiscal de vehiculos)
. Para TU carro no podes imprimir esos documentos desde la agencia virtual de la SAT. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
|
Respuesta: Vehículo sin Tarjeta Electrónica, tu Tarjeta Pre Impresa aún sigue vigente
Cita:
ahora me queda duda por que el carro nuevo de agencia tambien será fisico y no digital ?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
|
tenes que ir a la sat con toda la documentacion requerida para poder pasar todo eso a electronico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
si lo pagaste de contado si, si lo financiaste esos documentos los tiene el banco en físico hasta que termines de pagarlo
Sent from my Mi 9T using Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Re: Vehículo sin Tarjeta Electrónica, tu Tarjeta Pre Impresa aún sigue vigente
Implica que se deben usar los documentos físicos o en papel.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
The Chosen One
Feedback Score: 132 reviews
|
Eso es lo raro... yo tengo los documentos impresos desde la sat... antes dejaba imprimirlos... o sea no tengo título viejo... ni tarjeta de circulación vieja... pero no me deja imprimirlos nuevamente..
![]()
![]() |
#9 | |
The Truth Is Out There
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Feedback Score: 13 reviews
|
Cita:
hasta donde yo sé, solo se pueden imprimir un numero limitado de veces (no se porqué) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
impuesto, sat, vehiculos |
|
|