|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1293 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
22-Apr-2021, 15:36 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Experienciascon jubilaciones del IGSS, cuánto recibe la mujer del jubilado fallecido?
Alguien tiene experiencia con jubilaciones del IGSS? Mi hermano murió y aquel estaba jubilado del IGSS y ahora mi cuñada, mas bien mi sobrino, tiene que hacer las vueltas para que le pasen la jubilación de aquel. El clavo es que aquel nunca dijo cuánto le estaban pasando de jubilación. Entonces la familia tiene desconfianza de que en el IGSS les vayan a querer cambiar la jubilación. Qué consejos o información pueden compartir?
Todas las experiencias que puedan compartir bienvenidas
22-Apr-2021, 15:44 | #2 | |
no mercy
Feedback Score: 32 reviews
|
Respuesta: Experienciascon jubilaciones del IGSS, cuánto recibe la mujer del jubilado
Cita:
Pues según sé por mi Señor Padre, lo que es jubilación es que es por medio transferencia en Banrural. espero estar en lo correcto. Seria que pidieran estado de cuenta en Banrural y ahi podrían verificar cuanto le daban. saludos Edit ya averigue Ahi es automatico, cuando fallece ese pago se lo dan si y solo si la esposa estaba registrada como beneficiaria y los derechos de atencion en el IGSS por enfermedad también se los trasladan en el IGSS hay un proceso que siempre hacen cuando el cumple años, mi papá y mamá van a firmar un papel donde rectifican que sigue con vida mi papá entonces si deben preguntar si la esposa hacia este proceso con tu hermano, sino quiere decir que tu hermano no dejo beneficiario. suerte Última edición por erhj02; 22-Apr-2021 a las 16:07 Razón: . |
|
24-Apr-2021, 10:34 | #3 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: Experienciascon jubilaciones del IGSS, cuánto recibe la mujer del jubilado
No se si te ayuda, pero hace 14 años falleció mi mamá y a mi papa le me daban como 300 a Q400 mensuales por cada hijo