|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Fotos / Videos Generales Fotos y videos de todo tipo de temas... NO PORN! |
|
|
Este thread fue creado hace 2147 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
22-Mar-2019, 18:44 | #1 |
Moderator
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
|
MANUEL COLOM ARGUETA (Documental)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
Sponsored Links | ||||||
|
22-Mar-2019, 23:09 | #2 |
moderador clubs
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
|
Respuesta: MANUEL COLOM ARGUETA (Documental)
una lastima que hayan matado a tantos lideres. La ciudad todavia vive con todo lo que dejo Colom Argueta, arzu fue aplaudido implementando todas las ideas que planifico esta persona avanzada para su epoca.
__________________
|
|
|