Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2833 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Dec-2016, 08:38   #1
crash88
Member
 
Avatar de crash88
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 63
Feedback Score: 0 reviews
Hablemos de los Cines en GT

Buen dia,

El dia viernes queria ir a ver star wars rogue one, pero algo que se acoplara con mi horario disponible, en primer lugar estaba buscando un cine donde no hubieran muchos niños... porque siempre cagan las peliculas jajajaa mucho chingan. en segundo queria un horario en el cual pudiera ir y venir tranquilo sin trafico, y tercero que sea economico.

Me puse a buscar en los tradicionales, Cinepolis y Cinemark pero ellos solo tenian horarios ya muy tardes y en la mayoria la pelicula estaba en idioma doblado o en 3d y yo queria digital y subtitulada.

Al final fui a parar al cine de pradera que es de circuito alba y la verdad creo que fue la mejor opcion porque la entrada me costo 30 tukis c/u, la pelicula emepezo a las 8:30 pm (buena hora), en la sala practicamente habiamos como 20 personas maximo y lo genial que ningun patojo cagado. Lo que si pienso y no me convence son los precios de los "combos" en la dulceria... pagar mas de 80 quetzales por unos poporopos medianos y una gaseosa mediana creo que esta demasiado caro y ademas no tenian coca cola.

Quiero preguntarles que cine recomienda y porque?

Saludos!
crash88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Dec-2016, 08:44   #2
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.814
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Combos de poporopos baratos no hay, todo son caros donde sea, yo prefiero cinemark. ☺

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 08:57   #3
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Yo prefiero Cinépolis.. eso de buscar cine barato.. mejor comprarse la película con el chato de la esquina... lkfjalklksdsfslkfjlksfsad

Barato no hay.... simplemente hay que saber que si vas al cine .. vas a gastar pisto...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 09:04   #4
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Yo no tomo gaseosas y me siento estafado pagando 19.00 por una botella de agua pura, pero es inevitable, en todos los cines su ganancia es lo que te venden de snacks.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 09:06   #5
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Esque eso de comer adentro del cine siempre va a salir caro,
Una buena opcion es que comas afuera, por la hora pudiste haber cenado, no podriamos decir una buena cena de un buen restaurante porque esos valen mas de 80 pero imaginate
De los restaurantes de comida rapida si te pegabas una gran artada minimo 2 combos de mcdonal o tambien 2 combos de hamburguesas el Puente o 2 menus de campero, es para darte una idea de que comer antes de la pelicula o despues vas a gastar lo mismo pero te vas a artar como coche por el mismo precio
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 09:25   #6
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

vos queres gustos (que no vayan patojos, etc) y ademas que sea barato....no creo que encontres...

Para mi, la mejor opcion es Imax. Es cierto, es caro, pero la pantalla sigue siendo de lo mejor que he visto. Poporopos baratos no hay, si no queres pagar Q100 en la dulceria mejor llegas ya comido.
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 09:26   #7
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Lo más caro de ir al cine, son los combos de poporopos

Una vez fui de improviso a los cines de los próceres y gaste 100 billetes en dos entradas, poporopos, gaseosas y nachos



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 09:28   #8
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Yo no soy mucho de andar iendo al cine por que me decepciona esa mierda, pero aclaremos algunos puntos:

- Yo soy de ver las peliculas subtituladas y si vale la pena en 3d o imax. Me cae mal que las subtituladas solo en las noches las pasan, como que no da mucha bola durante el día.

- Yo regularmente voy entre semana, por que así no esta socado, detesto ir en epoca de quincera o estreno por que esta socado el cine.

- Respecto a la comida, yo hace mucho deje de comer en el cine, estupidamente caro. Mejor compro mi combo de taco bell y de ahí directo al cine.

-Otra cosa es que solo peliculas mierdas ponen, acá en guatemala he visto que traen peliculas que se estrenaron hace meses en Estados Unidos, WTF hahahaha

Esas serían mis observaciones.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 09:32   #9
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que va a ser muy difícil encontrar un cine con precios "razonables", horarios "convenientes", con poca gente y "comida" "barata". Sería como que trataras de hacerte novio de alguna de las Kardashians. Cabal, lo único que parece una solución aceptable, sería verla en casa.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 09:35   #10
eddgar
Senior Member
 
Avatar de eddgar
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: La Zona
Golf MK1 1975
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

por lo general voy a cinepolis por la calidad de imagen, los poporopos grnades valen 30 y la gaseo sa grande 29 creo, las entradas 42 normales, gasto como 150 por 2 personas, no esta mal, porque que hueva ver una pelicula sin nada que artar añsdkjfa.
__________________
eddgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 10:16   #11
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

No encontraste horario en cinepolis, ahi rogue one esta casi que todo el dia y hay suficientes horarios dobladas y otras subtituladas tal vez ya estaba todas llenas.

Yo voy a cinepolis entre semana con la tarjeta de credomatic tengo 2x1 de lunes a viernes. Los poporopos son muy caros nunca compro. Me sale a Q42 para dos personas.

Los mejores en calidad de imagen para mi son cinepolis y pradera concepcion.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 10:54   #12
F0X
www.nintendoguate.com
 
Avatar de F0X
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: Sector Koprulu
Honda Civic 2002 EX
Tiempo: FlashStyle
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

una vez fui a cine polis con mis hijos y mis hermanos gaste como 300 solo en chucherías, la verdad que me arrepentí por que ni nos llenamos y rápido se acabaron,

Prefiero Cine polis por que me queda cerca
__________________
F0X está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 11:29   #13
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Capitols

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 11:56   #14
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Yo no soy mucho de andar iendo al cine por que me decepciona esa mierda, pero aclaremos algunos puntos:

- Yo soy de ver las peliculas subtituladas y si vale la pena en 3d o imax. Me cae mal que las subtituladas solo en las noches las pasan, como que no da mucha bola durante el día.

- Yo regularmente voy entre semana, por que así no esta socado, detesto ir en epoca de quincera o estreno por que esta socado el cine.

- Respecto a la comida, yo hace mucho deje de comer en el cine, estupidamente caro. Mejor compro mi combo de taco bell y de ahí directo al cine.

-Otra cosa es que solo peliculas mierdas ponen, acá en guatemala he visto que traen peliculas que se estrenaron hace meses en Estados Unidos, WTF hahahaha

Esas serían mis observaciones.
eso de los estrenos no depende de los cines si no de el estudio que distribuya la pelicula por lo general los estrenos mas taquilleros incluso se estrenan un dia antes en Guatemala que en los USA porque aca estrenan dia jueves en en gringolandia lo estrenan viernes.

los estrenos de hace meses son peliculas no muy publicitadas que si llegan a tener relativo exito autorizan su distribución internacional y en esos casos si lo ven primero los gringos.

ya en familia sale caro ir al cine jaja en ese caso si piensan ir todos los meses al cine con la familia ahorran ese dinero se compran una pantalla de mas de 50 pulgadas un reproductor de bluray y compran las licas a Q10 pesos en ese formato y todo nitido jajaja
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 12:32   #15
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
eso de los estrenos no depende de los cines si no de el estudio que distribuya la pelicula por lo general los estrenos mas taquilleros incluso se estrenan un dia antes en Guatemala que en los USA porque aca estrenan dia jueves en en gringolandia lo estrenan viernes.

los estrenos de hace meses son peliculas no muy publicitadas que si llegan a tener relativo exito autorizan su distribución internacional y en esos casos si lo ven primero los gringos.

ya en familia sale caro ir al cine jaja en ese caso si piensan ir todos los meses al cine con la familia ahorran ese dinero se compran una pantalla de mas de 50 pulgadas un reproductor de bluray y compran las licas a Q10 pesos en ese formato y todo nitido jajaja
X2 y comiendo pinulito añkkhashkñjgfaakñ

Yo solamente voy al cine, cuando es una película que he estado esperando.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 16:25   #16
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.191
Feedback Score: 49 reviews
Re: Hablemos de los Cines en GT

A mi me gustaban los de metronorte y Magic Place (muy viejo pues). Pradera me ha gustado pero en ocasiones ponen películas con la imagen que parece proyector de esos baratos y viejos, varias veces se les chingó el audio, o la imagen y no había nadie para arreglaro etc, pero siempre calidad con el servicio y en los casos malos devolver el dinero o darme otro ticket, la verdad cero quejas. Concepción muy lejos y a veces mucha cola, pero lo peor de concepción es que no tienen muchos horarios en todas las fechas menos matinales

cinepolis bastante bien, calidad de imagen, buen sonido etc, le voy bastante a esos cines. Comida? eso siempre sale caro en los cines, mejor reempujarse unos 4 huevos revueltos con doble frijol y tortilla :pobretonstyle: a sñldfkj asdñlfkjasdf pajas pero al menos en cinepolis los puntos que acumulás sirven de algo.

Así como decís, lo mejor son las funciones tarde: no siempre mucha gente y fijo cero chirises.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 16:33   #17
sonicotaq
EseMajeEngasado
 
Avatar de sonicotaq
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2011
Ubicación: Por Mixco Va...
Lancer bien chocado
Mensajes: 899
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

El jueves fui a ver Rouge One en la sala 1 de miraflores y el 3d estuvo desfasado los primeros 2 actos de la pelicula, hasta que se salio a hablar con los encargados que se miraba pura mierda, curiosa la cultura de la gente que solo le hizo huevos.
__________________
Y en tu ausencia, las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos...


sonicotaq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 16:53   #18
mar22
Senior Member
 
Avatar de mar22
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
SSGTi
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 26 reviews
Re: Hablemos de los Cines en GT

a mi si me duele comprar poporopos para toda la familia mejor vemos la película y después a comer algún lado porque con lo de los poporopos hartamos bien en otro lado y todos
__________________
mar22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 17:15   #19
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

la vez pasada en cinepolis de cayala pues habia una promocion de poporopos con un gran tazon promocional y te daban un ticket para refil gratis, nitido como 125 gaste en poporopos y nachos y agua pura y trnauilo toda la pelicula

Los cines de tikal futura y gran via de que son? tengo añales de no ir a uno de esos, la ultima en tikal fue la de titanic adfasdfasdf

a los de 4d no e enrado y me da curiosidad que tal son ?? alguien que pueda decir si valen la pena o no ?
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 18:59   #20
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.191
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Ahi sí no me apunto, cinépolis de cayalá, ya caché algunas licas que las tenían más caras que en otros cinépolis el mismo día
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 19:13   #21
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por Roberto1gt Ver Mensaje
Los cines de tikal futura y gran via de que son? tengo añales de no ir a uno de esos, la ultima en tikal fue la de titanic adfasdfasdf
Los cines de Tikal Futura los remodelaron, se llaman CineFlick y están aceptables pero no superan a Cinepolis ni a Cinemark. Los cines de Gran Vía estan pura mierda, hay salas que parecen del tamaño de tu cuarto dhjkhsjkahdjksa y la resolución del proyector es pobre.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 20:00   #22
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.080
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Por eso es que la mara mete contrabando adjklasdjkldajklasdk porque si sale caro eso de la comida
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 20:07   #23
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.889
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

cada quien con su gusto, yo utilizo el cine para ver peliculas nada mas, al salir me voy a pegar la hartada, mas tranquilo, solo entro una botella de agua pura x aquello d la sed
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 20:08   #24
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.714
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Q160
2 gaseosas
1 poporopos mixto
1 porción de nachos


Sale caro ir al cine y lo peor que puede pasar es que la película este pura mierda asdfghjklasdfghjkl
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2016, 22:06   #25
Jdani555
Guyin Cognito
 
Avatar de Jdani555
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2014
Tiempo: 2 m 39s
Mensajes: 278
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Yo voy a cinepolis los miércoles :garrastyle:.
Voy a ese porque me queda a la par de la colonia. En días normales no hay mucha mara y siempre encuentro mi lugar preferencial
Eso de que los niños son molestos durante la función es cierto pero también pasa con algunos más grandes. Me pasó con animales fantásticos que unas chavas no paraban de hablar
Y ahora con la comida pues solo cuando me invitan o cargo demasiado pisto que hasta estorba :vatabuenovos:
__________________
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Jdani555 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cine, guatemala


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,38185 seconds with 11 queries