Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2753 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Nov-2016, 20:30   #1
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Aigos quien me puede ayduar para explicarme algunas dudas de unas compras que quiero hacer por ebay y esque es una cantidad algo grande y no quiero equivocarme mejor pregunto!! busque temas pero no encuentro una respuesta a mis dudas.

1. las compras las voy a hacer yo por medio de paypal solo necesito quien me las traiga pero ya comprado el articulo que debo hacer? debo enviarlo a alguna direccion? o a quien me haga el servicio se encarga de todo eso??

2. algunos articulos son freeshipping dentro de USA y otros tienen un costo X esto se debe incluir a los precios de importacion o esto ya va incluido?? por ej :un articulo $100 y con todo y traida segun la calculadora $123 ahi va incluido mover el articulo dentro de U.S.A?
__________________
Franzua está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Nov-2016, 21:10   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

- tendrias que enviarlo a la direccion del servicio que te lo vaya a traer y tendrias que confirmar que el vendedor este anuente a enviarlo a esa direccion y no a la que tengas registrada en paypal

- los costos de envio que te cobraria el "courier" cubren de su locacion en USA a su locacion en Guatemala (eso quiere decir que si te lo llevan a la puerta de tu casa, tendrias que pagar un extra)

Si utlizas un courier internacional (dhl, fedex, ups, etc) el costo de envio cubriria hasta la puerta de tu casa pero adicionalmente cobran un extra por el tramite de aduana.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2016, 21:16   #3
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Oh ya entendi osea que antes de todo le pregunto al vendedor que yo necesitaria el articulo en X direccion dentro de USA( la que me de mi courier) pero ese costo puede que sea free shiping o que tenga un costo adicional a los costos que voy a pagar por la traida?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
- tendrias que enviarlo a la direccion del servicio que te lo vaya a traer y tendrias que confirmar que el vendedor este anuente a enviarlo a esa direccion y no a la que tengas registrada en paypal

- los costos de envio que te cobraria el "courier" cubren de su locacion en USA a su locacion en Guatemala (eso quiere decir que si te lo llevan a la puerta de tu casa, tendrias que pagar un extra)

Si utlizas un courier internacional (dhl, fedex, ups, etc) el costo de envio cubriria hasta la puerta de tu casa pero adicionalmente cobran un extra por el tramite de aduana.
Franzua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2016, 21:32   #4
j4ssgg
Member
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2015
Mensajes: 78
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Si compras en Ebay por Paypal, el vendedor enviará la compra a tu dirección de Paypal . Podés hablar con el vendedor y pedirle el envío a una dirección que vos querrás.

El shipping va incluido en el pago que haces de Paypal. A menos que contrates un courier, en dado el vendedor puede o no agregar gastos de envío, pero deberías platicar eso con el vendedor. Cuando vos compras pagas todo , hasta el envío, y sólo entonces el vendedor recibe la orden como cancelada y hace el envío.

Igual, existe varios pasos antes de confirmar la compra. Paypal te hace un resumen bastante claro de que estás pagando.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
j4ssgg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2016, 21:42   #5
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

el shipping que pago seria entonces el envio del articulo a la direccion que el courier me de ? , este pago es extra al precio final de articulo? si dice free shipping es gratis y si no debo sumarle ese costo al precio final del articulo?
Franzua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2016, 00:09   #6
gigsalo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-April-2013
Mensajes: 119
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Cita:
Iniciado por j4ssgg Ver Mensaje
Si compras en Ebay por Paypal, el vendedor enviará la compra a tu dirección de Paypal . Podés hablar con el vendedor y pedirle el envío a una dirección que vos querrás.

El shipping va incluido en el pago que haces de Paypal. A menos que contrates un courier, en dado el vendedor puede o no agregar gastos de envío, pero deberías platicar eso con el vendedor. Cuando vos compras pagas todo , hasta el envío, y sólo entonces el vendedor recibe la orden como cancelada y hace el envío.

Igual, existe varios pasos antes de confirmar la compra. Paypal te hace un resumen bastante claro de que estás pagando.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
Esto no es cierto, el articulo te lo envian a la direccion que tenes registrada en ebay, es mas, si el articulo tiene algun recargo por envio en Estados Unidos, te hace el calculo basado en el ZIP code que tenes registrado en tu direccion de ebay.
Lo unico que debes revisar bien, es registrar la direccion de tu curier en Estados Unidos en tu cuenta de ebay, por lo menos Yo despues de hacer esto, no he tenido problema alguno recibiendo mis compras.
__________________
gigsalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2016, 11:54   #7
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Cita:
Iniciado por gigsalo Ver Mensaje
Esto no es cierto, el articulo te lo envian a la direccion que tenes registrada en ebay, es mas, si el articulo tiene algun recargo por envio en Estados Unidos, te hace el calculo basado en el ZIP code que tenes registrado en tu direccion de ebay.
Lo unico que debes revisar bien, es registrar la direccion de tu curier en Estados Unidos en tu cuenta de ebay, por lo menos Yo despues de hacer esto, no he tenido problema alguno recibiendo mis compras.
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2016, 13:04   #8
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Vos el costo del shipping de usa a tu dirección postal se la pagas al vendedor y eso no tiene nada que ver con el courier.


Ya aquí, el courier te cobra, envio, impuestos y sus demás costos, pero lo que el vendedor te cobre no tiene nada que ver.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2016, 17:05   #9
j4ssgg
Member
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2015
Mensajes: 78
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Cita:
Iniciado por Franzua Ver Mensaje
el shipping que pago seria entonces el envio del articulo a la direccion que el courier me de ? , este pago es extra al precio final de articulo? si dice free shipping es gratis y si no debo sumarle ese costo al precio final del articulo?
Si. El vendedor te puede cobrar o no el envío a la dirección del courier, eso lo negocias vos con el vendedor.

El courier tiene sus propias tarifas.

El pago en Paypal es el precio del producto y envio del vendedor.

El courier se paga aparte.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
j4ssgg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2016, 20:16   #10
m.alvarez
Senior Member
 
Avatar de m.alvarez
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.160
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Cita:
Iniciado por gigsalo Ver Mensaje
Esto no es cierto, el articulo te lo envian a la direccion que tenes registrada en ebay, es mas, si el articulo tiene algun recargo por envio en Estados Unidos, te hace el calculo basado en el ZIP code que tenes registrado en tu direccion de ebay.
Lo unico que debes revisar bien, es registrar la direccion de tu curier en Estados Unidos en tu cuenta de ebay, por lo menos Yo despues de hacer esto, no he tenido problema alguno recibiendo mis compras.
X3

Compro seguido.

Si tenes dudas como hacerlo mejor que te lo compren .

1. Te das de alta en ebay
2. Agregas la direccion de tu currier
3. Compras y pagas con Paypal
4. Si, es freeshipping listo y sino el pagar te daras cuenta cuanto te estan cobrando a la direccion qie tenes registrada.
5. Llega a miami a tu direccion e miami
6. Generalmente tuviste que alertar que iba a llegar algo.
7. 3 dias aprox despues que llego a Miami te avisaran que ya llego tu paquete.
8. Pagas el iva, arancel y el peso de tus articulos
FIN
__________________
Qué hay de malo en perseguir los sueños. Qué hay de malo en soñar despierto. Sueño en color, sueño en verso. en historias con argumento, en canciones que al fin resuelvo..

Jarabe de Palo

m.alvarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2016, 20:52   #11
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Cita:
Iniciado por gigsalo Ver Mensaje
Esto no es cierto, el articulo te lo envian a la direccion que tenes registrada en ebay, es mas, si el articulo tiene algun recargo por envio en Estados Unidos, te hace el calculo basado en el ZIP code que tenes registrado en tu direccion de ebay.
Lo unico que debes revisar bien, es registrar la direccion de tu curier en Estados Unidos en tu cuenta de ebay, por lo menos Yo despues de hacer esto, no he tenido problema alguno recibiendo mis compras.
Asi es la direccion de envio es la que pones en ebay y no la de paypal, como recomendacion si lo que compras es de alto valor que te lo mande por ups o fedex.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2016, 20:55   #12
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Duda compra en ebay (perdon ya busque y sigo sin entender )

Cita:
Iniciado por m.alvarez Ver Mensaje
X3

Compro seguido.

Si tenes dudas como hacerlo mejor que te lo compren .

1. Te das de alta en ebay
2. Agregas la direccion de tu currier
3. Compras y pagas con Paypal
4. Si, es freeshipping listo y sino el pagar te daras cuenta cuanto te estan cobrando a la direccion qie tenes registrada.
5. Llega a miami a tu direccion e miami
6. Generalmente tuviste que alertar que iba a llegar algo.
7. 3 dias aprox despues que llego a Miami te avisaran que ya llego tu paquete.
8. Pagas el iva, arancel y el peso de tus articulos
FIN
Alli pedis factura porque algunos couriers aca en el foro que me evito mencionar, sino la pedis no te la dan, hay que ser correctos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,49548 seconds with 11 queries