Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3015 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jun-2016, 14:49   #1
Deadpool007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2016
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
¿Veterinaria en la USAC?

Hola a todos, espero que estén teniendo un buen día!
Así está la cosa muchá.... El asunto es que voy ingresar a la tricentenaria USAC, y quería saber si podrían ser tan amables de compartir sus experiencias (en caso que sepan) de qué tal es la Facultad de Medicina Veterinaia en la San Carlos, facultad a la que he decido ingresar. El problema es que en las paginas que están disponible de la Universidad no hay mucha información de esta carrera. A mi me toca ir en Julio directamente a la facultad para los específicos y además para saber más de la carrera, pero principalmente me gustaría saber sus experiencias estudiando en esta facultad. También me gustaría saber que tan cara es la carrera, ya que es una duda que tengo. De antemano, muchas gracias!!!
Deadpool007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jun-2016, 15:23   #2
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Veterinaria en la USAC?

Se relacionan un poco con los de Agronomía ya que tienen un estilo de vida similiar, así de botas y sombreros y escuchando corridos. Yo un par de veces me ido a meter a las fiestas que hacen allí y se ponen buenas.

La facultad tiene las carreras de Medicina Veterinaria y Zootecnista. He sabido de muchos que se van a las fincas del país a tratar el ganado de los finqueros y ganan muy bien, tambien podes poner una agropecuaria. No conozco personas que trabajen en el zoologico La Aurora. Acostumbrate a que te digan "chimavacas"

aqui te dejo este documento sobre la facultad

https://www.usac.edu.gt/catalogo/veterinaria.pdf
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 18:08   #3
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ¿Veterinaria en la USAC?

En sintesis es buena vos, enserio mejor preocupate por no hecharte el primer año y lograrte graduar, vas a una buena unidad academica, viene mucho centroamericano a estudiar eso.

Como te digo, mejor preocupate por ver como te graduas rapido por que vas a ver que te va a costar
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 17:19   #4
Jdani555
Guyin Cognito
 
Avatar de Jdani555
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2014
Tiempo: 2 m 39s
Mensajes: 278
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Veterinaria en la USAC?

Chimachuchos, chimachuchos!
No tengo referencias de esa facultad/escuela vos, lo siento
__________________
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Jdani555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 17:52   #5
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.581
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Veterinaria en la USAC?

Veterninaria no s si aun solo la USAC tiene esa carrera...

Aquel salio y te soy sincero me cuenta que no es tan facil conseguir chance de eso... entre lo que hace paro poniendo una veterinaria en un pueblo cercano a la capital y no se que mas... pero si es algo dificil...

Y como te dijeron acostumbrate a que te digan chimavaca, chimachuchos, pajea toros, viola cabras...

Te deseo exitos y echale huevos... por cierto para las huelgas y fesividades de facultad hacen jaripeos y todo eso...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2016, 21:32   #6
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: ¿Veterinaria en la USAC?

es puro colegio, mentalizate estudiar de 8 a 4 todos los dias, ir a las fincas de san julian y otra que esta en la carretera vieja por la vuelta al quetzal, de primero toca chapear y hacer cercos ya de ahi vacunas ganado y a limpiar los gallineros y otros animales, ponete las pilas ya que toca estudiar bastante teoria y anatomia animal, recordate que es para ser doctor de animales y varios, el promedio de graduacion es de 8 años asi que no penses qeu vas a salir rapido, es pensum cerrado asi que si te hechas una clase la tenes que repetir y no te deja inscribirte a las demas.

pero si tenes la vocacion es de ahuevo, de todos modos ahi vas a ver si tenes lo que se necesita para ser veterinario.

cara no es, los libros como todo en la U los podes conseguir en fotocopias o solo las copias que necesites ahi los dan, las chingaderas y lo haces con tu grupo o sino siempre hay mara que no hace nada sino solo estudiar, ahi depende de uno.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fmvz, usac, veterinaria


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07848 seconds with 11 queries