|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 3116 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
19-May-2016, 10:41 | #1 |
Peanut butter jelly time!
Dodge
Tiempo: Hora y media
Feedback Score: 0 reviews
|
Repuestos Lancer 2011
Buen día, estoy arreglando mi carro y estoy quisiera saber si ustedes saben donde puedo encontrar algunos repuestos para Mitsubishi Lancer 2011. Estoy buscando un silvin, retrovisor, cola de pato y el radio de fabrica (si es que puede conseguir). Muchas gracias por su ayuda.
19-May-2016, 11:14 | #2 | |
Senior Member
Feedback Score: 44 reviews
|
Respuesta: Repuestos Lancer 2011
Cita:
Principalmente los comunes o mas conocidos y que la mayoria hemos comprado alli. Esta Moautos y FPK que no son los originales pero estan bastante accesibles y salen buenos en su mayoría. Repuestos hns Coopher?? Por el modelo de carro no te será tan dificil encontrarlos como algunos mas antiguos |
|
19-May-2016, 11:22 | #3 |
Dodge
|
Llamé a Copartes y me dijeron que no tenían la cola de pato, ni el retrovisor pero un cuate me dijo que a veces por teléfono se ponen apretados que es mejor ir a ver personalmente , Hijos de puta
|
19-May-2016, 20:21 | #4 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
Re: Repuestos Lancer 2011
japanparts , saliendo de la castellana llendo al trebol, ahi consegui yo repuestos para lancer, acababan de desarmar un 2013, hace 1 mes, sino anda a la zona 8 ahi tienen esos pizados.
15-Jun-2016, 08:43 | #5 |
Dodge
|
Me falta encontrar el bumper delantero, pero el que estoy buscando es el que tiene front lip/spoiler por si alguien me pudiera ayudar
O si alguien sabe algún lugar donde me los puedan hacer con fibra de vidrio. |
Etiquetas |
2011, lancer, mitsubishi, spoiler |
|
|