|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 3149 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
13-May-2016, 17:19 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Que Router/Repetidor Comprar?
Buenas, Haber! tengo un acuerdo con el vecino que me comparte el internet, era sencillo con los modem Eltel Negros
ponía el mio en modo WDS y asi compartíamos el internet , pasa que el modem del vecino se quemo xD y claro se lo cambio por un que dice CLARO A 7600-A1 el problema viene que ese modem no trae ningun modo de activar el WDS y mucho menos agregar la direccion mac del dispositivo que va servir de repetidor . Dado ese problema estoy buscando un repetidor y los mas baratos y los q mas abundan son los de marca Nexxt pero no se que modelo comprar , estoy entre estos : ROUTER NEXTT SOLARIS 300 NEBULA 300 ACCESS POINT XTENDER300 NEXXT TODAS traen la funcion WDS pero de tres modos diferentes : Lazy Mode , Bridge Mode y Repeater Mode . ..El Nebula trae los mismos modos mas el WISP.. El problema es que no se si aun asi sea necesario SI O SI escribir la direccion MAC en el router principal , aunque No creo por algo estos traen el modo repetidor , Alguien que me asesore y me saque de dudas y por cual irme .. o me voy a lo sencillo y compro, este es solo de conectar y escribir la contraseña para conectarse ADAPTADOR USB SOJOUNER 150 |
Sponsored Links | ||||||
|
13-May-2016, 17:46 | #2 |
Gigacom Member
Feedback Score: 81 reviews
|
Respuesta: Que Router/Repetidor Comprar?
si compras nexxt seria el solaris... el nebula 300 es muy chiquito, y no tiene para colgarlo en pared jkljk
de ahi buscate algun tp-link hay algunos de Q225 creo, le confio mas a tplink. tambien podrias buscarte otro modem que tenia tu vecino "usado" en grupos de Fb siempre he visto que ofrecen, andan entre Q100-200 ya si queres algo fijo, me imagino que estan cerca (hablo de pocos metros) mejor tira cable de red y fijo tenes tu conexion. si esta algo grande, comprate unas buenas antenas ubiquiti.
13-May-2016, 21:07 | #3 |
Senior Member
Mtsu
Feedback Score: 21 reviews
|
paga tu internet.... no seas rata
|
13-May-2016, 22:46 | #4 |
Junior Member
|
|
13-May-2016, 22:54 | #5 | |
Junior Member
|
Cita:
Es que el problema no es mi modem en si , es el del vecino que al ser esos que da claro el 7600 -A1 no trae ninguna forma de activar el WDS y mucho menos agregar ala tabla la direccion MAC del modem que va a repetir la señal :s , de hecho si podria comprar un modem y darselo al vecino para que lo instale pero el(vecino ) es de las personas que lo que le entregan las operadoras piensa que es lo mejor xD y ps ya es cosa de el . . . . con lo de pocos metros nos divide una calle asi que no es viable por cable todo tiene que ser por wifi , y como afirme antes era sencillo y funcionaba bien U.U |
|
14-May-2016, 05:59 | #6 | |
perfuebenezer.com
Feedback Score: 126 reviews
|
Cita:
Asdfghjklñ Mira mis threads yo tengo allí uno y hasta te podría servir para vender internet asdfghjklñ Enviado desde mi iPhone 7s+ |
|
Etiquetas |
acces, modem, nexxt, point, router |
|
|