Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2928 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Apr-2016, 19:18   #1
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Gp nº3

GP Nº 3, 2016 Pirelli Chinese Gran Prix




Horarios

Abril 14, 20:00 hrs, Libres 1

Abril 15, 00:00 hrs, Libres 2

Abril 15, 22:00 hrs, Libres 3

Abril 16, 01:00 hrs, Clasificación

Abril 17, 00:00 hrs, Carrera





Datos del circuito:

Longitud: 5.451 metros.
Número de Vueltas: 56.
Longitud total de carrera: 305,066 Km.
Compensación línea de salida: 0 m.
Carga aerodinámica: Media Alta.
Dureza / Desgaste de frenos: Bajo.
Agarre del asfalto: Medio.
Tipo de neumático: Duro.
Desgaste de neumáticos: Alto.



Shanghái fue diseñado por el arquitecto de circuitos alemán Hermann Tilke. Su forma evoca la figura del carácter chino shang (上), que significa “por encima” o “ascendente” y que forma parte de la propia palabra Shanghái. A su vez, sus primeras curvas forman el famoso símbolo del yin y yang. El trazado tiene un equipamiento sobresaliente en todos los aspectos, desde la seguridad a los boxes, pasando por las tribunas.









En lo que a la pista se refiere, el trazado tiene una extensión total de 5,5 kilómetros, entre los cuales destacan la primera curva, única en todo el campeonato y muy complicada de realizar para todos los pilotos y su recta de atrás, de aproximadamente 1’2 kilómetros de longitud y donde los monoplazas alcanzan la velocidad de 320 kilómetros por hora.

El Circuito de Shangai tiene 16 curvas. Es un circuito divertido, con dos amplias rectas, curvas lentas y curvas rápidas. El circuito es largo. Tiene 5'451 kilómetros de longitud. Los pilotos dan 56 vueltas en la carrera, completando 305'256 kilómetros totales.

La parada en boxes en Shanghai dura entre 33 y 37 segundos. Este tiempo está calculado teniendo en cuenta que lo que tarde el equipo en cambiar neumáticos sean unos 3 segundos. Sin parar, el paso por el pit-lane sería de unos 25 segundos, ya que no contamos la desaceleración y aceleración.



El trazado combina junto a amplias rectas, varias curvas lentas y alguna que otra curva en la que apenas se toca el freno. Es un circuito que suele resultar divertido tanto para los pilotos como para los telespectadores, ya que normalmente nos ha dejado buenas carreras. La velocidad media del circuito es de 205 km/h. El 61% de la vuelta se hace con el acelerador a fondo.



La recta que precede a la curva 12 es muy amplia. Tiene 1'2 kilómetros de longitud. Aquí es donde se alcanza la velocidad máxima del circuito. Sin embargo, la parte más singular del circuito es la curva 1, una difícil horquilla que se va abriendo a medida que se traza. El trazado es ancho, con lo que los adelantamientos no son misión imposible.


Notas de Pedro de la Rosa:




Puntos de Adelantamiento:

En Shanghai existen principalmente dos puntos para adelantar, y son el final de dos rectas. La primera es la recta que lleva a la curva 11. Se llega a 290 km/h y se tiene que reducir a unos 85 km/h en segunda. Aquí se puede aprovechar la frenada para adelantar.

La otra recta es la que precede a la curva 12. Es larguísima, más de un kilómetro. Se puede adelantar antes de la frenada, y si el coche es superior también se puede a lo largo de la curva. Sin embargo hay que tener en cuenta la dificultad del circuito, por lo que hay que evitar errores para seguir pegado al coche de delante y poder adelantarle.

También se podría intentar adelantar al final de la recta principal, a la cual se llega a más de 300 km/h. Sin embargo la curva 1 no es muy lenta y es abierta, con lo que no es tan fácil adelantar al piloto que te precede.



Longitud de rodadura: 5.385 m.
Curvas Oficiales: 16.
Curvas oficiales a derecha: 9.
Curvas oficiales a izquierda: 7.
Curvas reales: 11.
Curvas reales a derecha: 6.
Curvas reales a izquierda: 5.
Distancia hasta la primera frenada: 269 m.
Cambios de marcha en carrera: 60.

Cambios de marcha en calificación: 62.
Tiempo con el acelerador pisado: 95,7%.
Distancia con el acelerador pisado: 5.235 m.
Tiempo con el acelerador a fondo: 49,8 %.
Distancia con el acelerador a fondo: 3.171 m.
Tiempo con el freno pisado: 17,8 %.
Distancia con el freno pisado: 799 m.
Tiempo con el freno a fondo: 4,6%.
Distancia con el freno a fondo: 249 m.

Tiempo sin girar el volante: 66,4 %
Distancia sin girar el volante: 4.178 m.
Tiempo girando el volante a la derecha: 21,5%.
Distancia girando el volante a la derecha: 753 m.
Tiempo girando el volante a la izquierda: 12,1%.
Distancia girando el volante a la izquierda: 454 m.

Velocidad máxima: 308,8 km/h.
Velocidad media: 205,6 km/h.
Velocidad mínima: 61,6 km/h.
Velocidad máxima en recta: 308,8 km/h.
Velocidad media en recta: 268,5 km/h.
Velocidad mínima en recta: 102,6 km/h.
Velocidad máxima en curva: 301,9 km/h.
Velocidad media en curva: 176,2 km/h.
Velocidad mínima en curva: 61,6 km/h.


Consumo de combustible: 1,7kg por vuelta, con lo que no es tan crítico como en la última carrera en Bahréin.


Exigencia ERS: Baja


Vuelta virtual al circuito con Alguersuari




Zonas DRS:

Para este Gran Premio, la FIA ha decretado dos zonas de DRS, las mismas que el año pasado. El punto de detección de la primera se encuentra a unos metros antes de la duodécima curva del trazado, mientras que su punto de activación se ubica justo en la mitad de la larga recta de atrás, antes de llegar a la curva 14. Por otro lado, el segundo punto de detección de DRS se encuentra unos metros antes de la última curva del trazado, y su punto de activación está en la recta principal del circuito.




Neumáticos:

Superblandos/Blandos/Medios, que es lo mismo que en las primeras dos carreras de la temporada.




Climatología:

Previsión meteorológica: 22 grados, pero existe una posibilidad de que llueva durante el fin de semana. El cincuenta por ciento de los Grandes Premios de China se han visto afectados por la lluvia.


Probabilidad de Safety Car: 45 por ciento. Las abundantes vías de escape hacen que sea relativamente fácil mover un coche accidentado.


Bonus:

Pit Babes GP China













__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Apr-2016, 19:31   #2
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

sancionado con cinco posiciones para el GP de China


Lewis Hamilton no podrá salir desde la pole en China. El tricampeón del mundo deberá cumplir una sanción de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios de su Mercedes.Los mecánicos de la escudería de la estrella descubrieron algunos problemas tra la carrera de Bahréin y decidieron que este Gran Premio de China era el mejor momento para llevar a cabo dicha sustitución.

"Este es el mejor circuito para hacerlo, porque en el ciclo de las seis primeras carreras adelantar es más fácil aquí en comparación con las próximos pistas, por lo que el impacto total de la sanción en parrilla es menor", dijo un portavoz del equipo.Y todo porque a Hamilton se le da muy bien este circuito, en el que ha logrado cuatro triunfos (más que nadie) y logrado siete podios. El inglés persigue esta temporada su primera victoria.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 19:33   #3
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Copio aquí un post de LOKO

Alonso recibe permiso para disputar el Gran Premio de China

Cita:
Los médicos de la FIA tras largas horas de deliberación, dieron permiso a Fernando Alonso para que dispute la primera sesión de entrenamientos de China. Después tendrá que pasar otro examen.

Las sensaciones eran positivas para Fernando Alonso, que viajó a Shanghai preparado para obtener el permiso y poder subirse por fin, casi un mes después de su accidente en Australia, en su monoplaza. Tras una preparación a conciencia, McLaren inscribió al piloto para la tercera prueba de la temporada, y sólo faltaba por obtener el 'OK' médico.

En la mañana china, Fernando Alonso comparecía en el centro médico del circuito. Tras poco más de una hora de revisión, tocaba esperar la confirmación. Se hizo esperar, y el paso del tiempo invitaba a pensar que otra vez se repetiría la decisión de Bahrein. El protagonista habló ante los medios expresando que se encontraba preparado y bien.

Más de seis horas después del examen, finalmente llegó la confirmación, y la FIA concedió le concedió permiso para disputar los entrenamientos libres, de momento, antes de pasar un nuevo examen que le permita, si no hay mayores problemas, continuar compitiendo el resto del fin de semana. Volverá a subirse al McLaren 26 días después.

El de este fin de semana será el duodécimo Gran Premio de China en el que participe Fernando Alonso, que ha ganado allí en dos ocasiones (2005 y 2013), ha logrado otras dos poles (2005 y 2006) y ha subido al podio en cinco carreras.

Fuente: Motorsport.com
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 20:14   #4
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Gp nº3

Buena Onda por la info!!
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 20:24   #5
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Gp nº3

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Buena Onda por la info!!
Casi todo lo reciclé de threads de años anteriores , pero también tiene información nueva y actualizada, a ver si se anima la mara F1
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 22:18   #6
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

La primera sesión de pruebas libres del GP de China no ha tenido el mejor comienzo. Tres pinchazos - dos de Felipe Massa (Williams) y uno de Kevin Magnussen (Renault) -. generaron dos largas banderas rojas, las cuales impidieron que la actividad se desarrollará al máximo en Shanghai. El más rápido fue el alemán Nico Rosberg (Mercedes), tras superar a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Luego de revisar sus datos y las evidencias, el equipo Williams expresó que la falla no ha sido de los neumáticos, sino de una pieza que estaría rozando el caucho y por ende ocasionando el pinchazo. En el caso de Kevin Magnussen, inicialmente el piloto danés comentó que podría ser por causa de algunos destrozos en la pista. La coincidencia está en los neumáticos blandos y que sea el trasero izquierdo.

Nico Rosberg estableció un tiempo de 1:38.037 y fue 0.146s más veloz que Lewis Hamilton. El piloto británico tuvo dos trompos sin mayores consecuencias. El tercer tiempo quedó en manos de Sebastian Vettel (Ferrari), cuarto Daniel Ricciardo (Red Bull), quinto Kimi Räikkönen (Ferrari) y sexto Daniil Kvyat (Red Bull).

Completaron el top 10, Carlos Sainz (Toro Rosso), Jenson Button (McLaren), Nico Hülkenberg (Force India) y Max Verstappen (Toro Rosso).

Tras recibir el OK provisional de FIA para competir en esta sesión, el español Fernando Alonso (McLaren) estableció el decimosegundo tiempo. Ahora tendrá que someterse a un nuevo chequeo para saber si tendrá una aprobación definitiva. En el pasado GP de Bahrein estuvo ausente, tras tener una fractura en una costilla y un neumotórax por causa del fuerte accidente en el GP de Australia.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue undécimo, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez, solo realizó dos vueltas debido a un problema eléctrico en su auto.

1 N. Rosberg Mercedes ALE Pirelli 1:38.037 -.--- 16
2 L. Hamilton Mercedes GBR Pirelli 1:38.183 +0.146 16
3 S. Vettel Ferrari ALE Pirelli 1:38.665 +0.628 12
4 D. Ricciardo Red Bull AUS Pirelli 1:39.061 +1.024 13
5 K. Räikkönen Ferrari FIN Pirelli 1:39.155 +1.118 11
6 D. Kvyat Red Bull RUS Pirelli 1:39.625 +1.588 14
7 C. Sainz Toro Rosso ESP Pirelli 1:39.676 +1.639 12
8 J. Button McLaren GBR Pirelli 1:39.974 +1.937 11
9 N. Hülkenberg Force India ALE Pirelli 1:40.169 +2.132 13
10 M. Verstappen Toro Rosso HOL Pirelli 1:40.232 +2.195 13
11 S. Pérez Force India MEX Pirelli 1:40.347 +2.310 15
12 F. Alonso McLaren ESP Pirelli 1:40.538 +2.501 11
13 V. Bottas Williams FIN Pirelli 1:40.828 +2.791 10
14 R. Grosjean Haas FRA Pirelli 1:41.358 +3.321 9
15 M. Ericsson Sauber SUE Pirelli 1:41.393 +3.356 18
16 R. Haryanto Manor INA Pirelli 1:41.614 +3.577 20
17 J. Palmer Renault GBR Pirelli 1:41.816 +3.779 16
18 P. Wehrlein Manor ALE Pirelli 1:42.908 +4.871 14
19 F. Nasr Sauber BRA Pirelli 1:42.980 +4.943 8
NC K. Magnussen Renault DIN Pirelli -:--.--- -:--.--- 6 Sin Tiempo
NC E. Gutiérrez Haas MEX Pirelli -:--.--- -:--.--- 2 Sin Tiempo
NC F. Massa Williams BRA Pirelli -:--.--- -:--.--- 4 Sin Tiempo
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 00:07   #7
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Gp nº3

Practicas 2
__________________
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 06:15   #8
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Los pilotos de la escudería Ferrari, el finlandés Kimi Räikkönen y el alemán Sebastian Vettel, superaron a los pilotos de Mercedes, en la segunda sesión de pruebas libres del Gran Premio de China. A diferencia de la jornada de la mañana, esta fue intensa y con mucha actividad en pista.

1 K. Räikkönen Ferrari FIN Pirelli 1:36.896 -.--- 35
2 S. Vettel Ferrari ALE Pirelli 1:37.005 +0.109 33
3 N. Rosberg Mercedes ALE Pirelli 1:37.133 +0.237 33
4 L. Hamilton Mercedes GBR Pirelli 1:37.329 +0.433 33
5 D. Ricciardo Red Bull AUS Pirelli 1:38.143 +1.247 31
6 M. Verstappen Toro Rosso HOL Pirelli 1:38.268 +1.372 28
7 N. Hülkenberg Force India ALE Pirelli 1:38.527 +1.631 31
8 C. Sainz Toro Rosso ESP Pirelli 1:38.542 +1.646 32
9 S. Pérez Force India MEX Pirelli 1:38.569 +1.673 31
10 V. Bottas Williams FIN Pirelli 1:38.723 +1.827 34
11 F. Alonso McLaren ESP Pirelli 1:38.728 +1.832 31
12 J. Button McLaren GBR Pirelli 1:38.828 +1.932 28
13 D. Kvyat Red Bull RUS Pirelli 1:39.178 +2.282 31
14 F. Massa Williams BRA Pirelli 1:39.214 +2.318 34
15 J. Palmer Renault GBR Pirelli 1:39.774 +2.878 32
16 R. Grosjean Haas FRA Pirelli 1:39.890 +2.994 22
17 P. Wehrlein Manor ALE Pirelli 1:39.941 +3.045 37
18 M. Ericsson Sauber SUE Pirelli 1:39.979 +3.083 36
19 R. Haryanto Manor INA Pirelli 1:40.550 +3.654 33
20 F. Nasr Sauber BRA Pirelli 1:41.066 +4.170 32
21 E. Gutiérrez Haas MEX Pirelli 1:42.954 +6.058 4
NC K. Magnussen Renault DIN Pirelli -:--.--- -:--.--- 0 Sin Tiempo
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 06:56   #9
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Gp nº3

Buena onda por la info


Sera que ahora si va dar pelea ferrari
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 07:17   #10
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Gp nº3

1 am la clasificacion

este finde.. toca desvelarse..
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 07:42   #11
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Gp nº3

Gracias por la info y por thread, así estaba viendo, por lo visto los meches y los ferrari se estan dando duro en los tiempos de las libres y ahora que ya regreso el antiguo sistema de clasificación ojala veamos buenas clasificaciones, en lo personal creo que ya esta proxima una victoria de ferrari con cualquiera de los dos pilotos y HAM si no se pone pilas Nico se le va adelantar en el puntaje.
Saliendo desde la quinta posición y asumiendo que el negro con los dos ferraris irán adelante quiero ver ese momento donde intente pasar al segundo y tercero para llegar a darse con nico, si es que algún williams o RB no se cuelan por alli, aunque por juzgar por los tiempos lo veo dificil.

Al parecer este GP si lo va a pasar FOX3 en directo?
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 09:44   #12
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Gp nº3

yo siento que ferrari tiene que mejorar sus estrategias si quiere ganarle algún gran premio a mercedes, el carro serote ya no da para mas alskdjflaskjdflkjasdf
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 09:56   #13
eduardiño2
Senior Member
 
Avatar de eduardiño2
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
MKIV
Tiempo: 3 sin sacate
Mensajes: 4.918
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Gp nº3

china

P.D. que lindas esas chinitas
__________________
eduardiño2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 10:00   #14
Cadejo
Senior Member
 
Avatar de Cadejo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 355
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Gp nº3

Esta interesante esa practica.

Mi amigo Juan Tambriz lamento diferir en tu criterio, pero si algun equipo a demostrado una avanzada precisamente es ferrari, creo que esto aunado a la estrategia de llantas puede llevar al cavalino rampante a volarle varios premios a los meches.
Adicional sobre cualquier otra cosa prefiero mil veces que Rosberg gane sobre ferrari a que lo haga Hamilton.
parece que almenos los mclaren ya pueden almenos aspirar a algunos puntitos en la cosa del 8 para abajo, (un gran avance considerando que el año pasado ni terminaban las carreras)
__________________
1.3 lts. con 450 hp!!!!!!!
Cadejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 12:04   #15
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Gp nº3

Que Onda Jovenes

Si que pistona, una de las mejores de la era moderna.

Me llama la atencion el tema neumaticos, aqui siempre han habido problemas por el desgaste y excesiva temperatura en los neumaticos (por las frenadas) y eso a llevado a pinchaduras e incluso quiebre de suspensiones.

no se si vieron que masa tuvo una pinchadura, la pregunta es a causa de que fue y los frenos que agarraron fuego y vi a un tororroso que al frenar saco una gran cantidad de polvillo de carbono de los frenos.

la pregunta del millos es si tanto la durabilidad de los neumaticos asi como de los frenos seran los factores determinantes o sorpresa para este gran premio.
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 12:29   #16
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Que Onda Jovenes

Si que pistona, una de las mejores de la era moderna.

Me llama la atencion el tema neumaticos, aqui siempre han habido problemas por el desgaste y excesiva temperatura en los neumaticos (por las frenadas) y eso a llevado a pinchaduras e incluso quiebre de suspensiones.

no se si vieron que masa tuvo una pinchadura, la pregunta es a causa de que fue y los frenos que agarraron fuego y vi a un tororroso que al frenar saco una gran cantidad de polvillo de carbono de los frenos.

la pregunta del millos es si tanto la durabilidad de los neumaticos asi como de los frenos seran los factores determinantes o sorpresa para este gran premio.
Se hablaba de dos pinchazos de Massa, lo cual generó preocupación en los equipos y bastantes especulaciones.

Esta es la posición de Pirelli:

Felipe Massa ha sido el gran protagonista de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China. El piloto brasileño desllantado su neumático trasero izquierdo en la primera media hora de sesión y, más adelante, cuando se reincorporaba a la pista tras su accidente, Massa volvía a sufrir un pinchazo.

Sin embargo, Pirelli ha hecho las primeras investigaciones en el FW38 y la marca milanesa ha confirmado que no han detectado ningún síntoma de pinchazo. De hecho, los italianos achacan el problema de Massa a una pérdida de aire. "En el primer análisis, el neumático de Massa no muestra señales de pinchazo. Las investigaciones sobre los dos problemas en el Williams durante los Libres 1 demuestran que no hay señales de pinchazo. Ha habido una pérdida de aire relacionado con un problema técnico", confirman desde Pirelli.

El equipo Williams ya se ha puesto manos a la obra para descubrir el origen del problema, pero Felipe Massa ha relatado a la prensa desplazada al circuito de Shanghái que, de momento, desconoce la causa de sus dos incidentes
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 12:34   #17
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Gp nº3

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Se hablaba de dos pinchazos de Massa, lo cual generó preocupación en los equipos y bastantes especulaciones.

Esta es la posición de Pirelli:

Felipe Massa ha sido el gran protagonista de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China. El piloto brasileño desllantado su neumático trasero izquierdo en la primera media hora de sesión y, más adelante, cuando se reincorporaba a la pista tras su accidente, Massa volvía a sufrir un pinchazo.

Sin embargo, Pirelli ha hecho las primeras investigaciones en el FW38 y la marca milanesa ha confirmado que no han detectado ningún síntoma de pinchazo. De hecho, los italianos achacan el problema de Massa a una pérdida de aire. "En el primer análisis, el neumático de Massa no muestra señales de pinchazo. Las investigaciones sobre los dos problemas en el Williams durante los Libres 1 demuestran que no hay señales de pinchazo. Ha habido una pérdida de aire relacionado con un problema técnico", confirman desde Pirelli.

El equipo Williams ya se ha puesto manos a la obra para descubrir el origen del problema, pero Felipe Massa ha relatado a la prensa desplazada al circuito de Shanghái que, de momento, desconoce la causa de sus dos incidentes
Con vos si hablo

esta mero raro ese tema
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 16:27   #18
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gp nº3

Hamilton esta sancionado, por cambiar caja creo o sea que sale de atras en un par de vueltas se va a recuperar pero Rosberg si se pone cabron la carrera es de el a menos que sea tan buena la recuperación de los Ferrari.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 18:02   #19
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Gp nº3

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Hamilton esta sancionado, por cambiar caja creo o sea que sale de atras en un par de vueltas se va a recuperar pero Rosberg si se pone cabron la carrera es de el a menos que sea tan buena la recuperación de los Ferrari.
Asi es la sanción fue por el cambio de caja, y son 5 posiciones de sanción, eso va a dar un buen toque

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 22:34   #20
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Tiempos Libres 2


Kimi Räikkönen ha liderado el doblete de Ferrari en los Libres 2 del GP de China. El equipo de Maranello tratará de plantar cara a los Mercedes en el trazado de Shanghái después de este magnífico resultado.

Es cierto que liderar unos entrenamientos libres no da puntos ni tampoco decide la posición de salida en carrera, pero sí que ayuda en confianza y muestra una aproximación del rendimiento real. Por eso en Ferrari hoy pueden estar contentos, pues han conseguido un doblete que ha sido liderado por Kimi Räikkönen.

El finlandés de Ferrari, un poco habitual en la cima de la clasificación de los entrenamientos libres, ha liderado los Libres 2 con un tiempo de 1:36.896, una décima por delante de su compañero Sebastian Vettel. Ambos pilotos se han mostrado comedidos ante su rendimiento y han asegurado que aún hay margen de mejora, aunque siguen viendo a Mercedes muy cerca. El mejor piloto del equipo alemán ha sido Nico Rosberg, tercero, a dos décimas de Räikkönen. Lewis Hamilton, por otra parte, se ha mantenido cuarto a cuatro décimas del mejor tiempo.

Por detrás de los Ferrari y Mercedes destaca la presencia del Red Bull de Daniel Ricciardo y de Max Verstappen, sexto, dos puestos por delante de Carlos Sainz. La parte media de la parrilla sigue muy apretada y pocas décimas marcarán la diferencia entre los diez primeros. Ahí quiere estar Fernando Alonso, que ha marcado el undécimo mejor tiempo en su vuelta al McLaren MP4-31. El español ha superado a su compañero Button.

Tras el susto de los Libres 1 los problemas de neumáticos de Felipe Massa y de Kevin Magnussen han desaparecido y en esta segunda sesión no ha habido fallos a destacar en los neumáticos Pirelli.



Última edición por Guayo; 15-Apr-2016 a las 22:49
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 22:52   #21
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Corriéndose ahora los Libres 3, pasados por agua:




Link: http://www.k2deportes.xyz/p/f1.html
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 23:20   #22
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Gp nº3

Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
1 am la clasificacion

este finde.. toca desvelarse..
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2016, 01:08   #23
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Ya empezó la clasificación

http://vipracing.us/channel/opcion-8
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2016, 01:35   #24
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gp nº3

Q1 hasta ahorita empezaron a salir los Ferrari!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2016, 01:37   #25
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Aguas con Hamilton, fue a pits y aún no marca tiempo, va a tener que ir a una vuelta perfecta, ojalá no encuentre tráfico o tenga problemas en la pista
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14979 seconds with 11 queries