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Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

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ExclamationEste thread fue creado hace 2978 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 22-Feb-2016, 16:44   #1
Guayo
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F1 2016: Tests en Montmeló

22 de Febrero

La caravana del Mundial de Fórmula 1 está instalada en Montmeló desde el pasado fin de semana, y después de la primera jornada de ensayos la mayoría de equipos ya creen saber quién ganará el próximo campeonato. Será un Mercedes, eso seguro, y la cuestión es saber si será Lewis Hamilton quien se adjudicará su tercer título consecutivo, o si será su compañero, Nico Rosberg, quien finalmente conseguirá ganarla la partida al británico.

La exhibición de Hamilton este lunes en Montmeló fue brutal. El actual campeón se dio un palizón de 155 vueltas, 68 más que el segundo que más rodó (Ericsson), en lo que fue una pequeña muestra de lo que puede ser la temporada que arranca en Melbourne el 20 de marzo. El más rápido, sin embargo, fue Sebastian Vettel, que con su Ferrari le sacó casi medio segundo al piloto de Tewin. “El coche es una evolución del que usamos el año pasado, o sea que las sensaciones no son demasiado distintas. Y eso es bueno”, convino el tricampeón en el parón para comer.

El tercer registro más veloz lo consiguió Daniel Ricciardo, al volante de un Red Bull muy distinto del resto de monoplazas, y no solo por su nueva decoración. Carlos Sainz, por su parte, concluyó con el séptimo mejor tiempo, a 2,2 de Vettel. El madrileño estuvo la mayor parte de la tarde sin rodar después de sufrir una avería en la caja de cambios de su Toro Rosso. "Ha sido un milagro estar aquí porque el nuevo motor (Ferrari) llegó tardísimo", explicó Sainz.

A la espera de que Fernando Alonso salte a la pista este martes, Jenson Button fue el encargado de estrenar el nuevo McLaren MP4-31. El británico dio 83 giros al trazado barcelonés y su mejor vuelta le colocó el sexto, a 1,7 segundos de Vettel. El campeón del mundo de 2009 se pasó buena parte de la mañana metido en la carpa de su escudería, tras un par de problemas que obligaron a los técnicos de la estructura de Woking (Gran Bretaña) a destripar el monoplaza inmediatamente después de dar la vuelta de instalación.

Button, en cualquier caso, fue capaz de dar 84 vueltas, superando las 79 que dio el anterior McLaren de 2015 durante los cuatro primeros días de entrenamientos, en Jerez.


Bueno, por lo menos no tronó el McLaren/Honda el primer día, solo eso ya supone un gran salto en confiabilidad

Oh, wait .........

Primera jornada de test y primer contratiempo para el equipo McLaren-Honda. El MP4-31 ha echado a rodar en Montmeló con mal pie. El bólido apenas ha completado una vuelta, la de instalación, antes de pasarse dos horas en el garaje con problemas. La parte positiva es que, tras el arreglo de la avería, Jenson Button ha registrado más de 30 vueltas, más del doble que en las pruebas de Jerez 2015 (12 giros).

Los mecánicos han subido el MP4-31 a los caballetes tras la vuelta de reconocimiento y han trabajado durante dos horas en el motor. Las primeras informaciones señalan que ha saltado un sensor del pedal acelerador, hecho que ha motivado la reparación. Otra duda es el extraño ruido de la unidad de potencia en determinados giros. El sonido del motor es más limpio que el de 2015, pero este ruido poco agradable ha generado incertidumbre.

A pesar de todo, Button ha completado 35 vueltas, dos de ellas lanzadas que le han situado entre los primeros en la tabla de tiempos... aunque a más de 2,5 segundos de la cabeza.
__________________

Última edición por Guayo; 22-Feb-2016 a las 16:53
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Antiguo 22-Feb-2016, 16:51   #2
Guayo
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Respuesta: F1 2016: Tests en Montmeló

Vettel fue el mejor del día en tiempos. Superó por dos veces por la mañana a Hamilton para marcharse con un 1:24.939, en el estreno del SF16-H. Sin embargo, fue Hamilton, con sus 156 vueltas (726 km) el que pareció el vencedor moral. Es verdad que acabó a casi medio segundo de Seb, pero con más de dos carreas completadas y con series largas casi de simulación de stint de una constancia increíble. Mercedes se ha fijado realizar unos 600 kilómetros al día y en su estreno del W07 lo consiguió con creces. La fortaleza del nuevo monoplaza es una gran barrera para un Ferrari prometedor.

El ambiente en la parroquia italiana era casi de euforia, aunque por la tarde se calmó un tanto, tras ver la exhibición de Lewis.

Carlos Sainz tuvo un estreno bastante esperanzador, escoltando al Ferrari y al Mercedes buena parte de la mañana. Luego, a partir de las 15.00, una avería en la nueva caja de cambios de Ferrari, le mandó al dique seco, mientras sus rivales mejoraban. Acabó séptimo, pero con buenas sensaciones. El miércoles tendrá su segunda oportunidad durante esta semana.

Por lo demás, Haas logró 31 vueltas con Grosjean y el Manor de Pascal Wehrlein, que estrena nuevo chasis y motor de Mercedes, fue antepenúltimo, tras varios años del equipo británico en el farolillo rojo. Renault, en su regreso como constructor de F1, cerró la tabla.

Destacó el probador mexicano, de sólo 19 año, Alfonso Celis, que en sus estreno en la F1 logró un muy meritorio quinto puesto en los instantes finales. Dejó al Force India a dos décimas del Willams de Bottas, para estrenar el VJM09.




LOS TIEMPOS Barcelona (Día 1, 18.00h.)

1º 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:24.939 69 v
2º 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:25.409 156 v
3º 3 Daniel Ricciardo Red Bull 1:26.044 87 v
4º 77 Valtteri Bottas Williams 1:26.091 80 v
5º 34 Alfonso Celis Force India 1:26.298 58 v
6º 22 Jenson Button McLaren 1:26.735 84 v
7º 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:27.180 55 v
8º 9 Marcus Ericsson Sauber 1:27.555 88 v
9º 94 Pascal Wehrlein Manor 1:28.292 54 v
10º 8 Romain Grosjean Haas 1:28.399 31 v
11º 30 Jolyon Palmer Renault 1:29.356 37 v
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Antiguo 22-Feb-2016, 17:36   #3
FIRE
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Re: F1 2016: Tests en Montmeló

Ojalá este año si se ponga interesante, estaba leyendo que HAAS practicamente tiene motores Ferrari de todo lo que les ha comprado
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Antiguo 22-Feb-2016, 23:34   #4
edwinquiran
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Re: F1 2016: Tests en Montmeló

Ya va a empezar
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Antiguo 23-Feb-2016, 07:37   #5
Carlos CHang
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Re: F1 2016: Tests en Montmeló

Aunque digan que es aburrida y todo lo que quieran yo soy seguidor de la maxima categoria del automovilismo desde hace un monton de tiempo y me emociona esto de los test de los carros, la presentación de cada escuderia, las contrataciones etc etc.
Que los meches van a ganar; tienen muchas posibilidades, ojala sea Nico, pero espero que ferrari, williams, o red bull se la pongan dificil.
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Antiguo 23-Feb-2016, 10:00   #6
Cadejo
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Respuesta: F1 2016: Tests en Montmeló

Pues somos fanaticos eso no hay duda.
Yo tambien espero que los ferrari y por lo que leo los red bull den mejor batalla a mercedes, pero puta!
dos carreras y media se tiro el fucking nigga solo para darles un quemon de lo que es fiabilidad.
y pues ni modo a mclaren honda parece se otro año de aunque ya se mira un carro y equipo mas formales.
Estemos pendientes de mas noticias y ojala gane vettel en Melbourne.

Y creo que hablo por todos cuando digo que si ha de campeonizar un mercedes que sea el de rosberg
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1.3 lts. con 450 hp!!!!!!!
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Antiguo 23-Feb-2016, 11:35   #7
Guayo
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Respuesta: F1 2016: Tests en Montmeló

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Y creo que hablo por todos cuando digo que si ha de campeonizar un mercedes que sea el de rosberg
Uhhhh, que no te oiga Richard
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Antiguo 23-Feb-2016, 11:39   #8
FIRE
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Re: F1 2016: Tests en Montmeló

A Rosberg lo que le faltan son huevos sdlfkjslfj lfksjsdf por eso es que no gana
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Antiguo 23-Feb-2016, 12:14   #9
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Respuesta: Re: F1 2016: Tests en Montmeló

Cita:
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A Rosberg lo que le faltan son huevos sdlfkjslfj lfksjsdf por eso es que no gana

x2 ese rosberg me cae mal, falto de huevos es asjklsakldsaj aparte que siempre le voy a ferrari
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Antiguo 23-Feb-2016, 12:20   #10
Guayo
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Respuesta: Re: F1 2016: Tests en Montmeló

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
A Rosberg lo que le faltan son huevos sdlfkjslfj lfksjsdf por eso es que no gana
Y según dicen, que la apuesta de Mercedes/McLaren es por Hamilton (mucho más mediático y apalancador de patrocinios), fue cuando menos extraño cómo después de que ganó como mejor piloto el desempeño del carro de Nico mejoró (y por ende, sus resultados)
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Antiguo 23-Feb-2016, 12:24   #11
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Respuesta: F1 2016: Tests en Montmeló

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha utilizado neumáticos superblandos para dominar con comodidad la tanda matinal de la segunda jornada de entrenamientos en Montmeló, en la que el español Fernando Alonso (McLaren) fue penúltimo.

Vettel ha marcado 1:22.810, solo inquietado por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que tercero fue el alemán Nico Rosberg, el piloto que más ha rodado (81 vueltas) y que pudo realizar una buena puesta a punto de su MP4-31.

Por lo que respecta a Alonso, salió a la pista con neumáticos blandos y una gran cantidad de sensores en los laterales. Dio 30 vueltas sin cronometrar con continuas entradas y salidas desde el garaje y al final ha firmado 1:27.198 con lo que ha evitado la última plaza al superar al holandés Jos Verstappen.

Una de las sorpresas de la matinal de cuatro horas fue el rendimiento del Red Bull de Ricciardo que llegó dominar la tabla de tiempos durante unas cuantas vueltas.

El único contratiempo de la jornada fue una bandera roja por un problema de Verstappen, que no impidió al holandés completar sin problemas con su plan establecido.
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Antiguo 23-Feb-2016, 12:29   #12
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Respuesta: F1 2016: Tests en Montmeló

ya va queriendo el sonido...

https://www.facebook.com/11651566512...0790718365468/
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Antiguo 23-Feb-2016, 12:35   #13
Guayo
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Respuesta: F1 2016: Tests en Montmeló

"Es remotamente probable que Fernando Alonso decida retirarse tras el primer día de test en Montmeló. El piloto español tuvo un día verdaderamente ocupado en su primera toma de contacto con el MP4-31, con el que completó casi dos grandes premios completos (119 vueltas). Todo ello sin una complicación de gravedad en el nuevo motor.

Si había algún examen por encima de cualquier otro para esta primera semana, este era el de la fiabilidad. Con más de 200 vueltas en dos jornadas, habrá que determinar que Honda ha dejado atrás sus peores pesadillas, por mucho que luego se le exijan prestaciones. Al menos, ya está en condiciones de acabar carreras como el resto de competidores. Es un paso adelante y el asturiano así lo aprecia.

Si se miran las prestaciones, el panorama es algo más complicado de dilucidar. Si al motor le queda una gran mejora para el inicio del Mundial (Button confirmó el lunes que no es el definitivo) y ahora circula con las precauciones propias de quien quiere acumular kilómetros, los registros, a 2,5 segundos del Force India en velocidad pura, no deben ser tenidos muy en cuenta.

En orden de carrera, con las gomas medias (utilizadas por Pirellli en el Circuit habitualmente en el G.P de España) el ritmo puede establecerse en 1,5 segundos de desventaja respecto a Mercedes. Parece mucho, pero supone un importante salto y una base para mejorar a lo largo del año.

En lo que se refiere a la cabeza de la tabla, Ferrari y Red Bull probaron por primera vez los neumáticos ultrablandos, marcados con el color magenta y que Pirelli estrena este año. Los resultados saltan a la vista, primero y segundo, batiendo el tiempo de la pole del año pasado y con 0.715 de ventaja para Vetel respecto a Ricciardo. Esa es una de las primeras diferencias claras de rendimiento en estos test.

Por otro lado, el que ha impresionado es el Mercedes de Rosberg. Han sido nada menos que 172 vueltas y el tercer mejor tiempo del día. Eso sí, logrado con el compuesto medio (tres escalones más lento que el de sus rivales) y en una serie de 18 vueltas. El coche de la estrella sigue siendo, pese a los fuegos artificiales, el rival a batir.

Destacó también Checo Pérez, tercero con neumáticos blandos en su Force India, al que sólo le separó una décima de Ricciardo. El nuevo VMJ09 es un coche que promete en este inicio de año. Hubo pocos incidentes de bandera roja, salvo una parada del Toro Rosso de Verstappen y otra del Renault de Palmer, que tuvo que acabar su jornada sobre las 14.30 de la tarde. Por el contrario, el coche de Faenza pudo continuar con su versión inicial del STR11, un monoplaza con muchas piezas del año pasado.

Max completó más de 120 vueltas, para finalizar último en los tiempos, aunque eso no preocupa por el momento para un equipo que traerá una gran mejora dentro de una semana en este mismo escenario.

TEST MONTMELÓ - DÍA 2

1º 5 Sebastian Vettel Ferrari 1.22:810 125 vueltas
2º 3 Daniel Ricciardo Red Bull 1.23:525 112v
3º 11 Sergio Pérez Force India 1.23:650 101v
4º 6 Nico Rosberg Mercedes 1.24:867 172v
5º 9 Marcus Ericsson Sauber 1.25:237 108v
6º 21 Esteban Gutiérrez Haas 1.25:524 79v
7º 77 Valtteri Bottas Williams 1.25:648 134v
8º 94 Pascal Wehrlein Manor 1.25:925 71v
9º 14 Fernando Alonso McLaren 1.26:082 119v
10º 30 Jolyon Palmer Renault 1.26:189 42v
11º 33 Max Verstappen Toro Rosso 1'26"539 121v
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Antiguo 23-Feb-2016, 12:50   #14
Darkwu33
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Respuesta: F1 2016: Tests en Montmeló

alguien sabe cuando empieza la temporada?? el ano pasado estuvo tan aburrido que no me fije en los chismes ultimos
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Antiguo 23-Feb-2016, 14:20   #15
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Re: Respuesta: Re: F1 2016: Tests en Montmeló

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Y según dicen, que la apuesta de Mercedes/McLaren es por Hamilton (mucho más mediático y apalancador de patrocinios), fue cuando menos extraño cómo después de que ganó como mejor piloto el desempeño del carro de Nico mejoró (y por ende, sus resultados)

Awebos, el jala mucho más gente que Rosberg!

Y lo del año pasado se notooooo que fué un regalito de Mercedes a Nico para que no se sintiera tan mal y para equilibrar un poco la balanza entre sus 2 integrantes.

Este año se va a poner interesante con Vettel con mayor experiencia en Ferrari y un mejor desarrollo de motores.
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Antiguo 23-Feb-2016, 14:24   #16
Cadejo
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Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
alguien sabe cuando empieza la temporada?? el ano pasado estuvo tan aburrido que no me fije en los chismes ultimos




Marzo

Australia

18-20 Marzo

  • Circuito: Albert Park
  • Longitud: 5303 metros
  • Vueltas: 58
  • Ganador 2015: Lewis Hamilton
  • Gráfico del circuito

Viernes 18:Libres 1: 2:30h - 4:00hLibres 2: 6:30h - 8:00h Sábado 19:Libres 3: 4:00h - 5:00hParrilla: 7:00h - 8:00h Domingo 20:Carrera: 6:00h *Hora española [GMT +11]

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Antiguo 23-Feb-2016, 16:58   #17
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Pues el Mclaren podra tener confiabilidad, pero no rendimiento. Hoy en el segundo dia de pruebas en Montmelo ya rodo la cabeza del jefe de operaciones de Honda F1 Arai san. No es coincidencia que su despido venga justo despues del 1er dia de pruebas, que aunque mostro que el motor Honda es confiable, el rendimiento aun esta bastante lejos en lo que a rendimiento consterna. Y hoy para terminar de joderla...Fernando Alonso termino detras de un Manor!!

fuente: http://planetf1.com/news/arai-to-sta...honda-f1-boss/
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Antiguo 23-Feb-2016, 21:17   #18
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Cita:
Iniciado por The Dr. Ver Mensaje
Pues el Mclaren podra tener confiabilidad, pero no rendimiento. Hoy en el segundo dia de pruebas en Montmelo ya rodo la cabeza del jefe de operaciones de Honda F1 Arai san. No es coincidencia que su despido venga justo despues del 1er dia de pruebas, que aunque mostro que el motor Honda es confiable, el rendimiento aun esta bastante lejos en lo que a rendimiento consterna. Y hoy para terminar de joderla...Fernando Alonso termino detras de un Manor!!

fuente: http://planetf1.com/news/arai-to-sta...honda-f1-boss/
Ya era hora



Hasta siento un poco de lástima por Alonso fjasklfasjkl

P.S.: No sabía que "yesteryear" era una palabra faslkfjask
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Antiguo 23-Feb-2016, 22:34   #19
Guayo
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Respuesta: F1 2016: Tests en Montmeló

Bueno, con relación al rendimiento yo creo que es muy prematuro sacar conclusiones, desde antes de iniciar los tests Ron Dennis aclaró que para ellos Montmeló iba a servir para comprobar sistemas, electrónica, confiabilidad, etc. más que pensar en velocidad punta. Además, se habla mucho de que McLaren está a tres segundos pero -si no estoy mal- aún ni han rodado con los nuevos neumáticos ultra soft (con los que Vettel ha marcado el mejor registro por ahora).

Yo también creo que están ahora mismo lejos de los puestos de cabeza y que tienen mucho camino por delante, pero creo también que aún no se puede hablar de fracaso, desastre, etc., Australia marcará un poco la pauta de cómo inician los equipos la temporada.

"Las sensaciones, sin embargo, distan mucho de las de la pasada temporada, cuando el primer día de pruebas pudieron dar solo siete vueltas, el segundo día 25 y el tercero cinco. “Ahora, la prioridad es hacer kilómetros para comprobar todo el trabajo que hemos hecho durante el invierno”, agregó el doble campeón Mundial español, que realizó 119 vueltas, pero que no pudo experimentar con los nuevos neumáticos ultra blandos.

“El equipo está contento porque todo está respondiendo a las expectativas que se habían generado. Tenemos un producto mucho más razonable y los fallos están bajo control. Todo es más lógico”, dijo Alonso. “El coche tiene consistencia y fiabilidad. Pero eso debería ser lo normal. Hay algunos problemas menores, igual que otros equipos. Solo Mercedes no los tiene y creo que está lejos de todos los demás. Nosotros debemos madurar aerodinámicamente, en conceptos como la nueva suspensión trasera y toda la parte de atrás del coche. A nivel de motor es lo mismo. El año pasado comenzamos con un proyecto poco madurado y aprendimos con frustraciones y decepciones. Nos pasamos siete carreras comprobando temperaturas y cambiando radiadores, cosas que ahora hemos hecho en dos días”.

McLaren tiene previsto equipar sus monoplazas con una nueva unidad de potencia a partir de la semana que viene.

Última edición por Guayo; 23-Feb-2016 a las 22:42
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Antiguo 24-Feb-2016, 06:50   #20
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Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Bueno, con relación al rendimiento yo creo que es muy prematuro sacar conclusiones, desde antes de iniciar los tests Ron Dennis aclaró que para ellos Montmeló iba a servir para comprobar sistemas, electrónica, confiabilidad, etc. más que pensar en velocidad punta. Además, se habla mucho de que McLaren está a tres segundos pero -si no estoy mal- aún ni han rodado con los nuevos neumáticos ultra soft (con los que Vettel ha marcado el mejor registro por ahora).

Yo también creo que están ahora mismo lejos de los puestos de cabeza y que tienen mucho camino por delante, pero creo también que aún no se puede hablar de fracaso, desastre, etc., Australia marcará un poco la pauta de cómo inician los equipos la temporada.

"Las sensaciones, sin embargo, distan mucho de las de la pasada temporada, cuando el primer día de pruebas pudieron dar solo siete vueltas, el segundo día 25 y el tercero cinco. “Ahora, la prioridad es hacer kilómetros para comprobar todo el trabajo que hemos hecho durante el invierno”, agregó el doble campeón Mundial español, que realizó 119 vueltas, pero que no pudo experimentar con los nuevos neumáticos ultra blandos.

“El equipo está contento porque todo está respondiendo a las expectativas que se habían generado. Tenemos un producto mucho más razonable y los fallos están bajo control. Todo es más lógico”, dijo Alonso. “El coche tiene consistencia y fiabilidad. Pero eso debería ser lo normal. Hay algunos problemas menores, igual que otros equipos. Solo Mercedes no los tiene y creo que está lejos de todos los demás. Nosotros debemos madurar aerodinámicamente, en conceptos como la nueva suspensión trasera y toda la parte de atrás del coche. A nivel de motor es lo mismo. El año pasado comenzamos con un proyecto poco madurado y aprendimos con frustraciones y decepciones. Nos pasamos siete carreras comprobando temperaturas y cambiando radiadores, cosas que ahora hemos hecho en dos días”.

McLaren tiene previsto equipar sus monoplazas con una nueva unidad de potencia a partir de la semana que viene.
El problema es que vienen "haciendo pruebas" y "comprobando fiabilidad" y "anteponiendo eso a la velocidad" y afirmando que todo es "parte del plan" desde el 2014 y luego de tanto hacerse pedazos no tienen ni fiabilidad ni velocidad ni están desarrollando a un mejor ritmo que los demás fnfkkfkfkfkf esos cuentos ya no se los cree nadie...
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Antiguo 24-Feb-2016, 09:46   #21
Guayo
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El problema es que vienen "haciendo pruebas" y "comprobando fiabilidad" y "anteponiendo eso a la velocidad" y afirmando que todo es "parte del plan" desde el 2014 y luego de tanto hacerse pedazos no tienen ni fiabilidad ni velocidad ni están desarrollando a un mejor ritmo que los demás fnfkkfkfkfkf esos cuentos ya no se los cree nadie...
Solo yo mantengo la ilusión


Cambios en la clasificación

Las escuderías que participan en el Mundial de Fórmula 1 se reunieron este martes en Ginebra, donde decidieron darle un cambio radical al sistema que hasta ahora se ponía en práctica el sábado para configurar la parrilla de salida de las carreras, el domingo. Este nuevo formato ya fue ratificado este miércoles por la mañana por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), de modo que ya se implementará en la primera cita del próximo curso, programada para el 20 de marzo en Melbourne.

Hasta ahora, las cronometradas estaban estructuradas en tres sesiones eliminatorias (Q1, Q2 y Q3). En cada una de las dos primeras quedaban eliminados los cinco coches más lentos, mientras que la tercera definía las 10 primeras plazas de la parrilla de salida. A partir de ahora, el entrenamiento decisivo también se dividirá en tres partes bien definidas, pero el método de eliminación será distinto.

En una primera (Q1), que tendrá una duración de 16 minutos en total, todos los monoplazas irán rodando durante los primeros siete minutos. A partir de entonces, los siete más lentos irán cayendo, uno a uno, cada 90 segundos.

La segunda (Q2) será de 15 minutos y estará estructurada de la misma forma. A partir del sexto minuto se irán eliminando los más lentos cada minuto y medio, dejando para la Q3 solo a los ocho pilotos más rápidos.

La tanda definitiva se alargará 14 minutos. A partir del quinto, los seis más lentos irán siendo eliminados cada 90 segundos, dejando para una ronda final de minuto y medio a los dos más rápidos, los que se jugarán la pole.


Ya no saben qué hacer para animar el circo, la próxima será hacerlo al estilo Mario Kart, tirándose chivas desde los carros
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Antiguo 24-Feb-2016, 10:52   #22
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Bajen el App, la mejoraron un poco!
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Antiguo 24-Feb-2016, 18:07   #23
Elektrospeed
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Solo yo mantengo la ilusión


Cambios en la clasificación

Las escuderías que participan en el Mundial de Fórmula 1 se reunieron este martes en Ginebra, donde decidieron darle un cambio radical al sistema que hasta ahora se ponía en práctica el sábado para configurar la parrilla de salida de las carreras, el domingo. Este nuevo formato ya fue ratificado este miércoles por la mañana por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), de modo que ya se implementará en la primera cita del próximo curso, programada para el 20 de marzo en Melbourne.

Hasta ahora, las cronometradas estaban estructuradas en tres sesiones eliminatorias (Q1, Q2 y Q3). En cada una de las dos primeras quedaban eliminados los cinco coches más lentos, mientras que la tercera definía las 10 primeras plazas de la parrilla de salida. A partir de ahora, el entrenamiento decisivo también se dividirá en tres partes bien definidas, pero el método de eliminación será distinto.

En una primera (Q1), que tendrá una duración de 16 minutos en total, todos los monoplazas irán rodando durante los primeros siete minutos. A partir de entonces, los siete más lentos irán cayendo, uno a uno, cada 90 segundos.

La segunda (Q2) será de 15 minutos y estará estructurada de la misma forma. A partir del sexto minuto se irán eliminando los más lentos cada minuto y medio, dejando para la Q3 solo a los ocho pilotos más rápidos.

La tanda definitiva se alargará 14 minutos. A partir del quinto, los seis más lentos irán siendo eliminados cada 90 segundos, dejando para una ronda final de minuto y medio a los dos más rápidos, los que se jugarán la pole.


Ya no saben qué hacer para animar el circo, la próxima será hacerlo al estilo Mario Kart, tirándose chivas desde los carros
afjafsljafskl

Pues ya van llegando a eso mano, a lo mejor e implementan acá el FanBoost y al que tenga más likes le dan 1 punto adicional en la carrera
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Antiguo 24-Feb-2016, 22:29   #24
Kal_El
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No me gusta ese sistema de calificacion!
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Antiguo 24-Feb-2016, 22:44   #25
gato206
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Re: F1 2016: Tests en Montmeló

Ese sistema de clasificación.... Supuestamente va a incentivar la competencia.... Ya mero después de la clasificación que se agarren a para definir la pole position :chivarretostyle:

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