|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 1904 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
22-Nov-2015, 15:46 | #1 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Guatemala es el país con mayor índice de trabajo infantil en Centroamérica, según OIT
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
22-Nov-2015, 21:19 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Guatemala es el país con mayor índice de trabajo infantil en Centroamérica
País mas cerote, siempre sobresaliendo en cosas malas
24-Nov-2015, 12:40 | #3 |
Junior Member
|
Respuesta: Guatemala es el país con mayor índice de trabajo infantil en Centroamérica
Mucha según mi experiencia muchos de los que trabajamos de patojos somos mas consientes. Estos eruditos que se la llevan de saberlo todo hacen sus estudios desde su particular punto de vista y quieren que todos los patojos vivan como ellos vivieron. Entonces es asunto de los padres de familia pues en mi caso trabaje en la casa con mi papá haciendo cortes tipicos, claro lo que se ve en las calles ya se ha descubierto que son explotados por vividores entre ellos los propios padres. Para ir eliminando eso y muchos males mas se debe ir concienciando a los jóvenes que al juntarse o casarse no tengan tantos hijos --solo los que puedan mantener ---para que no pase penas. Por si falta alguno de los padres no les toque a los hijos -as- suplir al padre o madre. A las mujeres si se meten con borrachos no tengan hijos pues los condenan a sufrir, y a los hombres que sean responsables con su familia.
|
24-Nov-2015, 12:49 | #4 |
Banned
|
El problema con el trabajo infantil es grave cuando el niño no puede asistir a la escuela por tener que trabajar, además de que la explotación que muchas veces son víctimas. Se asocia a la explotación infantil a los países mas pobres y subdesarrollados del mundo.
|
24-Nov-2015, 13:01 | #5 |
Senior Member
|
Mucha pero la neta es mejor que ayuden en la casa en su tiempo libre eso crea carácter, ética de trabajo y responsabilidad, peeeero: se tiene que dejar tiempo al juego, al estudio y, sobre todo, no exponer al patojo a peligros de cualquier tipo. Ahora ves a los tatas diciendo: "Yo le hablo pero no hace caso", "en la casa ni ayuda por estar estudiando" y los patojos crecen siendo una basura, lo cual se refleja en nuestra sociedad y sistema más mierda el que tenemos.
Otra onda, a causa de esas mierdas, hay muchos patojos recién graduados (menores de edad), que andan con necesidad de agarrar un chance y ayudar en la casa y las empresas ya no quieren darles por su edad. No lo que dicen los extranjeros es palabra de dios, hay que analizar todas las ondas y hacer lo mejor para nuestra sociedad. |
24-Nov-2015, 13:09 | #6 | |
Banned
|
Cita:
|
|
24-Nov-2015, 14:18 | #7 |
Banned
honda
Feedback Score: 8 reviews
|
Yo trabajé desde los 13 y aqui estoy feliz, eso no significa que yo apoye el trabajo o mas bien la explotacion infantil.
Como han dicho anteriormente si los patojos no hacen nada en la casa luego serán unos hermosos parásitos esperando a que mami o papi les den todo... Pero en realidad esto es un tema muy amplio, hay mucho que tratar... A los tatas nos resta.nomás hacer nuestro mejor esfuerzo por enseñarles un buen camino de productividad a nuestros "wiros". Ñhfshdlglajhjkll ahorita tengo aqui a la par mi wuiro, ya hio algunos que haceres hasta "car y moto wash" hizo, ya jugó un su rato en pc , y ahorita a patadas lo voy a mandar a hecharnos una chamusca (13años). Hay que hacer todo a nuestro alcance y ya no seguir haciendo tanto wiro.. Aqui en mi pueble no existen ni cursos de vacaciones ni nada.. Bla bla bla bla. Enviado desde mi pueblo. |
24-Nov-2015, 14:18 | #8 | |
Banned
honda
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
Enviado desde mi pueblo. |
|
11-Jun-2018, 22:54 | #9 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
26-Sep-2018, 21:16 | #10 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
26-Mar-2019, 14:09 | #11 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
02-Apr-2019, 17:07 | #12 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
14-Aug-2019, 13:01 | #13 | |
Moderator
|
Cita:
|
|
|
|