Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3313 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Aug-2015, 14:00   #1
richdiaz84
Just Belive.
 
Avatar de richdiaz84
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2007
Mensajes: 631
Feedback Score: 6 reviews
Seguros Alianza

Buen dia quisiera saber si alguien tiene alguna referencia por este seguro, ya que maneja mejor precio y en ciertos aspectos cobertura que otras.

Les agradeceria sus comentarios.

Saludos y Bendiciones
__________________
Por favor,
no bebas alcohol si vas a conducir.
Todavia no estas listo para verme.
Dios.


El camino por el que vas...¿te lleva a mi?
Dios.


¿Leiste mi 1er best-seller?
Es todo un desafio.
Dios.


No me hagas bajar.
Dios.


¿Que tengo que hacer para llamar tu atencion?
¿Poner un anuncio en VELMAX?
Dios.
richdiaz84 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Sep-2015, 22:14   #2
byarmando
Member
 
Avatar de byarmando
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Seguros Alianza

Yo vi una cotización de ese seguro y tiene buen precio, pero al parecer no es muy conocida.
byarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 23:43   #3
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Seguros Alianza

Pues yo no sabía de ellos, pero esto es lo que está en su página:

Cita:
Historia

Empresas La Floresta, es un grupo internacional establecido en Venezuela, Panamá y Nueva York, con un capital de 400 millones de dólares aproximadamente entre activos fijos y financieros. Somos reconocidos en los mercados donde operamos por la solidez de nuestras empresas, así como también por responder eficiente y oportunamente a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con cincuenta y siete años (57) años de experiencia y tradición, desarrollando actividades de servicio de salud, de seguros, financiero e inmobiliario. Dichas actividades se desarrollan a través de compañías y sociedades anónimas que se agrupan en unidades operativas bajo la supervisión de los altos órganos directivos de la compañía matriz, a los que corresponde fijar las directrices generales y asegurar que la gestión local actúe dentro del marco regulatorio y del mercado de cada país. Somos un grupo global con actuación local. Respetamos la cultura y la tradición de cada país.

Ética, integridad, innovación, excelencia, solvencia y sobre todo confianza son las bases sobre las cuales nos hemos apoyado y desde el principio nos planteamos el reto de estar en la primera línea de la vanguardia tecnológica para garantizar a nuestros clientes las mejores opciones en la prestación de nuestros servicios.



Misión


Ser una organización capaz de satisfacer y superar las necesidades y expectativas de riesgo de nuestros clientes, a través de una respuesta oportuna mediante productos y servicios innovadores y diferenciados.



Visión


Ofrecer productos y servicios de seguros innovadores a través de procesos eficiente y de calidad, esmerándonos en la atención personalizada tanto a clientes como proveedores, sustentado en solidez financiera, rentabilidad, seguridad y confianza para nuestros asegurados, productores, proveedores, aliados comerciales y colaboradores.



Valores


Dignidad, Lealtad, Respeto, Empatía, Integridad, Honestidad, Compromiso, Responsabilidad, Compañerismo.
http://www.seguros-alianza.com/info.aspx?sec=2&id=2


Lo del capital puede que sea cierto, porque sería suicidio para una empresa pequeña o con poco capital vender seguros baratos, particularmente en un mercado tan competitivo y siniestroso que con suerte deja alguna ganancia (me refiero a automóvil personal).
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2015, 12:36   #4
GIORIV
Senior Member
 
Avatar de GIORIV
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Mensajes: 177
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Seguros Alianza

Es un mal Seguro, yo lo acabo de eliminar aparte que se tardan en todo la atención al cliente es muy mala, yo por que les presente un reclamo hasta me mandaron un correo donde no se que gerente fue a ver que todo estuviera bien en el vehículo y me pone que el error es mio por el problema de mi carro Negro después de la inspección que realizo, cuando mi vehículo es gris, la verdad no lo recomiendo nadie se hace responsable allí
GIORIV está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06398 seconds with 11 queries