|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3442 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Jun-2015, 11:57 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
ayuda con unos articulos
Hola señores motociclistas, no se si estoy en la categoría correcta, por la ayuda que estoy solicitando continuando...
soy un joven de El Salvador cuyo propósito en la vida es superarse profesionalmente, pero la vida siempre pone obstáculos para no logar el éxito académico Sin embargo para poder obtener una superación monetaria en la cual es necesario para pagar mis estudios por esa razón me tome la tarea de vender artículos para motociclistas, vendo guantes, cascos, cadena con llaves (no se cual es el nombre científico ), cobertores y reloj de pared para carro, pero la gente de aquí me esta preguntando por forros para asiento y mayas a pues quería saber: ¿es posible conseguir esos productos en Guatemala? ¿hay locales donde los venda por mayor? ¿cuanto mas o menos es el precio por mayor? y ¿donde los venden? yo no conozco el pais, pero tengo una amiga que es de Guatemala y me puede enseñar a mi me han dicho que en la frontera pueda que tengan, pero preferiría estar seguro por los gastos de transporte de antemano |
Sponsored Links | ||||||
|
16-Jun-2015, 12:25 | #2 |
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews
|
Respuesta: ayuda con unos articulos
mas creo ke estudio de mercado perooooooooooooooooooooooooo
siempre se le ayuda al motero sea chero sea chapin eso lo venden por monton aqui, mas las mayas 2 x Q 25.00 en tu moneda seria 2 x $3.00 forros si hay pero el precio si te lo debo porke nunca he comprado uno para mis motos, pero si los venden en paleta tambien!!!!! los lugares donde venden es autocenter fpk moauto y casi toda venta de repuestos de motocicletas de uso diario Saludos y espero haberte ayudado.