Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3302 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-May-2015, 09:56   #1
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Duda Respecto a Subasta en Ebay

Que tal amigos velmaxianos tengo una duda respecto a una subasta que gane en Ebay pues resulta que vendian una laptop y decial el modelo de la misma y tiene su Etiqueta de Service Tag de que era lo que traia la laptop que es esto

http://www.dell.com/support/home/us/.../configuration

Y aqui va la foto de la que el mismo puso porque mas descripciones no tenia en la pagina solo puso el modelo de la laptop y asi la puso en subasta.




Luego cuando gano la subasta me contacto con el vendedor y le digo que yo gane la subasta y que espero que asi como puso el service tag asi venga la laptop porque obviamente si no puso mas descripciones de lo que traía la laptop y puso el service tag allí se podía asesorar uno, y a lo que el me dice que no sabe cuanto disco duro trae ni nada y ahora le mando mensajes y ni siquiera me responde y la laptop esta solo para pagarla y listo pero ya me dio mala espina que ya ni responda los mensajes y tiene solo tiene 13 Itrader nada mas, que podria hacer en ese caso? pagarla y revisarla yo mismo o podria desistir porque no me responde a lo que le estoy preguntando?
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-May-2015, 10:09   #2
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

No la pages lo mas que te pueden hacer es tener un voto negativo
__________________
evilkratos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:11   #3
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Cita:
Iniciado por evilkratos Ver Mensaje
No la pages lo mas que te pueden hacer es tener un voto negativo
simón... es sólo un itrader negativo...





































































































__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:12   #4
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Cita:
Iniciado por evilkratos Ver Mensaje
No la pages lo mas que te pueden hacer es tener un voto negativo
abri un caso en ebay, si en verdad te interesa la laptop
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:13   #5
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

sabes que mejor pone el link de la subasta, asi vemos por que talvez no leiste bien...
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:13   #6
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.219
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Cita:
Iniciado por evilkratos Ver Mensaje
No la pages lo mas que te pueden hacer es tener un voto negativo
X100

Así fue como me pusieron mi único negativo en eBay.
__________________
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:15   #7
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Lo que podes hacer es poner una queja en EBAY. En la pagina hay una sección especial para resolver conflictos. Como no haz pagado esto lo tienes que hacer antes de la fecha limite de pago que puso el vendedor. Si se te pasa esta fecha, el vendedor puede desahacer la venta y ponerte mala calificación por falta de pago y voz no podes hacer nada.

En ebay las fotos no valen de mucho, porque muchos en letras pequeñas colocan que las mismas solo son con fines ilustrativos. Aqui lo que vale es lo que colocaron en la descripción de la venta del articulo. Si no estas conforme y logras demostrar que lo que te vendieron no cumple con las especificaciones que colocaron en la venta del articulo, entonces Ebay se ocupa del vendor y voz tranquilo.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:16   #8
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

hahaha esa mara que compra mierdas con sellers pura mierda, vos compra solo con mara con buen score y que haya vendido muchas cosas, 17 me suena a estafa
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:19   #9
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Voy a ponerme en contacto con ebay entonces porque al principio si me respondia luego ya no me respondio nada aparte estoy viendo que tiene 3 votos negativos y otro dice que no era lo que el decia en la descripcion
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:26   #10
Mike77
Ok
 
Avatar de Mike77
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Guatemala
BMW 335IX,
Mensajes: 44
Feedback Score: 5 reviews
Re: Duda Respecto a Subasta en Ebay

No pagues, a mi me estafaron con un soundbar yamaha, cuando reclame porque no era como se veía ya que no eran muy claras las especificaciones ni las fotos, abrí un caso en ebay y perdí no pude ni devolverla, esos vendedores con pocos votos y que no ponen claras las especificaciones pueden ser estafadores. Yo aprendí la lección y ahora solo compro con vendedores confiables.
Mike77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 10:34   #11
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Cita:
Iniciado por Mike77 Ver Mensaje
No pagues, a mi me estafaron con un soundbar yamaha, cuando reclame porque no era como se veía ya que no eran muy claras las especificaciones ni las fotos, abrí un caso en ebay y perdí no pude ni devolverla, esos vendedores con pocos votos y que no ponen claras las especificaciones pueden ser estafadores. Yo aprendí la lección y ahora solo compro con vendedores confiables.
Si eso hare ya no confiar en esos que tienen pocos Itrader =S
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 13:16   #12
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
hahaha esa mara que compra mierdas con sellers pura mierda, vos compra solo con mara con buen score y que haya vendido muchas cosas, 17 me suena a estafa
Los que tienen cientos o miles de feedback son generalmente empresas, los vendedores particulares (casuales) por lo general tienen pocos "itraders"; en lo personal prefiero hacer negocios con este tipo de personas porque generalmente venden sus cosas, estan mejor cuidadas y tienen mejor precio pero por eso antes de entrar en una subasta es recomendable hacer todas las consultas para evitarse sorpresas posteriores.

Podes poner tu reclamo pero dependiendo de las condiciones de la subasta, seria la respuesta que te van a dar.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 13:38   #13
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

abri un caso exigiendo los datos que necesitas y con gusto la vas a pagar
de lo contrario no



ahora bien lo que si es que si vos pujaste es porque aceptaste las condiciones de la laptop y sino tenia nada en especificaciones para que pizados pujaste yo mas creo que si no la compras fijo tu feedback negativo y listo
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 13:56   #14
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.219
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Los que tienen cientos o miles de feedback son generalmente empresas, los vendedores particulares (casuales) por lo general tienen pocos "itraders"; en lo personal prefiero hacer negocios con este tipo de personas porque generalmente venden sus cosas, estan mejor cuidadas y tienen mejor precio pero por eso antes de entrar en una subasta es recomendable hacer todas las consultas para evitarse sorpresas posteriores.

Podes poner tu reclamo pero dependiendo de las condiciones de la subasta, seria la respuesta que te van a dar.
Tenes mucha razón con eso chronos
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 14:06   #15
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Los que tienen cientos o miles de feedback son generalmente empresas, los vendedores particulares (casuales) por lo general tienen pocos "itraders"; en lo personal prefiero hacer negocios con este tipo de personas porque generalmente venden sus cosas, estan mejor cuidadas y tienen mejor precio pero por eso antes de entrar en una subasta es recomendable hacer todas las consultas para evitarse sorpresas posteriores.

Podes poner tu reclamo pero dependiendo de las condiciones de la subasta, seria la respuesta que te van a dar.
Cabal eso quiero le estoy diciendo que me mande una foto del hard drive la capacidad y memoria ram para ver si no le cambiaron nada, porque por eso puso la etiqueta para que uno viera que tenia, porque si luego me dice que nisiquiera sabe cuanto te disco duro tiene esa ya lo deja a uno en que pensar, pero haber que pasa.
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2015, 14:09   #16
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Duda Respecto a Subasta en Ebay

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
Cabal eso quiero le estoy diciendo que me mande una foto del hard drive la capacidad y memoria ram para ver si no le cambiaron nada, porque por eso puso la etiqueta para que uno viera que tenia, porque si luego me dice que nisiquiera sabe cuanto te disco duro tiene esa ya lo deja a uno en que pensar, pero haber que pasa.
ese tipo de cosas se hacen antes de pujar por eso es que las subastas son con muuuuuuuucho tiempo, y hay un espacio que es para realizar este tipo de preguntas. Ahorita ya tiraste puja esperemos que te conteste.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ebay, subasta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13795 seconds with 11 queries