|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3552 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Apr-2015, 11:21 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 6 reviews
|
Importación por California-Pto Quetzal
Buen día amigos del foro,.... soy nuevo importando y todo me habia venido por houston, florida o delawere a Puerto Barrios.. pero la Naviera me jalo un carro a california por error y ahora entrara en pto quetzal supongo la naviera es Nort Atlantic... pero de este lado del pais no tengo contactos nunca he importado nada por ese lado... alguien que sepa y que me aconseje...
-Saben cuanto tiempo tarda en llegar un carro que viene de California a Pto. Quetzal -Que tan seguro es este puerto en Guatemala no me gustaria que me desguasen mi carro. -Algun agente aduanero que me recomienden para trabajar con el y que sea legal cuanto cobra aprox.. Les Agradezco su ayuda... Gracias |
Sponsored Links | ||||||
|
27-Apr-2015, 11:57 | #2 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Respuesta: Importación por California-Pto Quetzal
Pues puerto quetzal la unica vez que importe carro alli, me le bajaron una pantalla de DVD y unos lugnuts al carro, péro solo eso y no se si fue alli o en el barco (que no creo)... eso si el carro te lo sacan a la calle.... entonces es de que algun tramitador te haga el chance de sacar el carro y te avise cuando sale y maso a que hora para vos ir por el carro.