Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3326 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Mar-2015, 22:28   #1
axess1500
toyotero :adopaja:
 
Avatar de axess1500
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Ubicación: guate
COROLLA
Tiempo: nublado asdsf
Mensajes: 1.954
Feedback Score: 64 reviews
Movistar es una mierda

Pueblo velmax aqui pidiendo su ayuda

Tengo linea pospago en movistar como hace 5 años hace como 5 o 6 meses renove contrato pero desde ese dia me ha dado mucho problemas hay dias que no me salen llamadas o no entran otros dias que se el internet y estoy en la capital no puede ser por señal, mi pregunta esta en si se puede cancelar el contrato por mal servicio o le tengo que hacer huevos hasta que termine?
Yo me quiciera pasar a tigo dicen que no falla mucho
__________________
a la puta

Última edición por jkimgt; 12-Mar-2015 a las 21:34 Razón: tan dificil se les hace pensar donde poner los threads correctamente.
axess1500 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Mar-2015, 22:57   #2
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

pasa tu queja a la diaco, no estas conforme que te anulen el contrato pizado, mira asi sin pajas las 3 compañias son una kk lamentablente no hay mas opciones, claro se huevea tu saldo sin usar el telefono
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2015, 23:03   #3
WINNJADF
Senior Member
 
Avatar de WINNJADF
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2013
Ubicación: GUATEMALA, GUATEMALA
Mensajes: 486
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

y si pones tu queja en redes sociales ¿? yo he visto en las paginas de las operadores que aparece un reclamo y rápido les responden.........
__________________
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo MISMO!!!!!!!!

WINNJADF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2015, 23:27   #4
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Movistar es una mierda

Pone tu queja primero en tu operador, pedi tu numero de caso, luego en la super de comunicaciones con ese numero, y si no te mejoran, volves a ir, y ya podes pedir que te lo cancelen por falta de cumplimiento.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 09:23   #5
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Movistar es una mierda

hay que esperar hasta qeu termine el contrato o sino pagar los meses qeu te hacen falta mas una penalizacion.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 09:28   #6
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

No será tu teléfono, yo cargo un frijolito movistar en la capital cero clavos, eso si en el interior ni porque me suba a un árbol asjdfñlksajdñlfkasdafs
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 09:29   #7
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Pagas penalizacion... las 3 compañias son UNA MIIIIIIIIERDAAA!!! yup... te quejas con la Diaco creo que la misma mierda te da... igual quejate y anda a decirles que su serviio es una mierda y que te lo compongan... amenazalos con el libro de quejas de Diaco... talvez asi al menos te hacen la pantomima de ponerte coco.

Pero antes de eso, proba tu chip en otro telefono derepente es el aparato.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 10:22   #8
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Telefónica está más orientada a las empresas, que a los clientes particulares. Donde trabajo tenemos un enlace con ellos y funciona muy bien, pero para atender clientes particulares no son nada buenos.

Yo tengo 8 años de tener internet en la casa con ellos. Los primeros años fue una maravilla, pero tengo como un año de que está muy lento, días medio normal, pero nunca ha vuelto a recuperar la velocidad que tuvo al inicio.

Pero lo que me enojo de verdad y por lo cual estoy por pasarme a Tigo, es que mi contrato se venció hace muchos años, y sin decirme nada me han ido cambiando de plan a algo más o menos equivalente al plan por el cual firme contrato, pero en el último cambio resulta que ahora tengo límite de descargas. Y de esto me di cuenta, porque un día no me funciono el internet, llame a servicio al cliente y me dijeron que había alcanzado el límite de descargas de mi plan y que si quería me podían agregar tantos Gigas más por X cantidad adicionales. Yo recuerdo perfectamente que hace 8 años firme por un plan ilimitado de navegación y precisamente por esa condición fue que elegí a telefónica en ese momento. Obviamente la pobre patojita del Call Center que me atendió no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.

Hace unos quince días mi esposa llamo para preguntar que teníamos que hacer para cancelar el servicio, y le dijeron que como el contrato ya había vencido, que únicamente debíamos de ir a cualquier agencia, devolver el router y cancelar lo que se llevara del mes y listo.

Solo espero que con Tigo, no sea saltar de la Saltar del sartén para caer en las brasas.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 12:47   #9
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Telefónica está más orientada a las empresas, que a los clientes particulares. Donde trabajo tenemos un enlace con ellos y funciona muy bien, pero para atender clientes particulares no son nada buenos.

Yo tengo 8 años de tener internet en la casa con ellos. Los primeros años fue una maravilla, pero tengo como un año de que está muy lento, días medio normal, pero nunca ha vuelto a recuperar la velocidad que tuvo al inicio.

Pero lo que me enojo de verdad y por lo cual estoy por pasarme a Tigo, es que mi contrato se venció hace muchos años, y sin decirme nada me han ido cambiando de plan a algo más o menos equivalente al plan por el cual firme contrato, pero en el último cambio resulta que ahora tengo límite de descargas. Y de esto me di cuenta, porque un día no me funciono el internet, llame a servicio al cliente y me dijeron que había alcanzado el límite de descargas de mi plan y que si quería me podían agregar tantos Gigas más por X cantidad adicionales. Yo recuerdo perfectamente que hace 8 años firme por un plan ilimitado de navegación y precisamente por esa condición fue que elegí a telefónica en ese momento. Obviamente la pobre patojita del Call Center que me atendió no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.

Hace unos quince días mi esposa llamo para preguntar que teníamos que hacer para cancelar el servicio, y le dijeron que como el contrato ya había vencido, que únicamente debíamos de ir a cualquier agencia, devolver el router y cancelar lo que se llevara del mes y listo.

Solo espero que con Tigo, no sea saltar de la Saltar del sartén para caer en las brasas.
si es via inalambrica todas las empresas tienen limites
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 21:31   #10
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

igual con claro
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 22:01   #11
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Yo tuve el mismo clavo con movistar el año pasado al renovar mi contrato y me estube esperando casi dos horas casi que arreando a los pizados que trabajan ahi, para que me solucionaran el problema.

Yo si le tengo que hacer huevos a los cerotes por que no puedo cambiar de numero de telefono, espero que algun dia, ese numero se pueda trasladar a la compañia que mejor me atienda.
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 22:03   #12
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Tigo es igual de malo que claro. Y he comprobado que la fama de que "tigo no molesta" es falsa... pierde la señal igual que Claro. Un cuate tenía un iphone 5 con tigo y yo uno 4 con claro, y en muchos trabajos que hicimos juntos, yo tenía señal clara y tigo ni a cuentazos, y fue en casas cercanas al centro de la Antigua.

Pero no hay nada peor que Vomistar.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 06:43   #13
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Movistar es una mierda

Claro ultimamente esta de la mierda tambien antes cargaba de aguevo el internet, ahora la gran puta es una lentitud de la chingada esa mierda, solo esperando a que llegue diciembre y cancelo ese plan cerote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 08:37   #14
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

nada nuevo son lo peor en servicios a usuario final y aun con empresas al menos en Telefonía celular hay problemas de señal, lo bueno es que son bastante flexibles a la hora de negociar cuotas, beneficios adicionales como minutos y cobertura regional, etc.
__________________
+ Caracol =
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 08:40   #15
axess1500
toyotero :adopaja:
 
Avatar de axess1500
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Ubicación: guate
COROLLA
Tiempo: nublado asdsf
Mensajes: 1.954
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Por lo mismo de mi numero lo pienso y lo pienso que es el numero del chanse y como dicen ustedes es salir de una mierda para meterme en otra
axess1500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 09:09   #16
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por axess1500 Ver Mensaje
, mi pregunta esta en si se puede cancelar el contrato por mal servicio o le tengo que hacer huevos hasta que termine?


anda a una agencia movistar...(si queres recorta este post).... y cuando te toque pasar se lo lees al ejecutivo que te atienda
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 09:20   #17
aje30gt
Keep it simple!
 
Avatar de aje30gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Ubicación: Cd Guatemala
BMW 325 '87
Mensajes: 437
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Tigo es igual de malo que claro. Y he comprobado que la fama de que "tigo no molesta" es falsa... pierde la señal igual que Claro. Un cuate tenía un iphone 5 con tigo y yo uno 4 con claro, y en muchos trabajos que hicimos juntos, yo tenía señal clara y tigo ni a cuentazos, y fue en casas cercanas al centro de la Antigua.

Pero no hay nada peor que Vomistar.
si... con Tigo en la Antigua es una mierda

Según me contó mi hermano (trabaja en Claro) es porque la municipalidad no dejó instalar antenas de señal hasta cierto tiempo. Claro ya contaba con ello...

Pero solo ahí me da clavos mi Tigo
aje30gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 09:27   #18
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por WINNJADF Ver Mensaje
y si pones tu queja en redes sociales ¿? yo he visto en las paginas de las operadores que aparece un reclamo y rápido les responden.........


solo te copian y pegan respuestas pre-fabricadas. Luego te piden que llames o te llaman, te piden que quites tu bateria, que van a reiniciar tu servicio puras idioteces y al final no resuelven nada.

Yo vivia en apartamentos y llegaba y de una vez dejaba tirado el telefono de movistar, completamente muerto.


Yo tengo Claro en mi linea personal, y le tengo Tigo a mi mujer, y Movistar de la oficina. El mas lento de todos es Movistar, y es un iphone 5s. Cuando veo sus anuncios de volar con 4g me recago de la risa afsdjklasdflkjadsfkjldsfljk
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 16:23   #19
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

de mi parte lo menos peor que he probado en prepago, ya que linea hay que evitar los costos directos dalfjdklfjsfladsf. En prepago, lo menos peor es Tigo, despues le sigue Movistar y por ultimo esta Claro, yo uso claro por que toda la puta "chusma" safdslkfjsdakl pasa reclamando mano no lo puedo llamar por que su cel es tigo, forcivoluntariamente tiene que tener ese servicio mierda uno, le metes una tarjeta de 10 pesos a esa mierda y en 5 segundos se desaparece por arte de magia y podes llamar al mismo gerente general y no sabe por que putas sucede eso dsalfdjasfldksafsa
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 17:44   #20
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

todas las empresas son una mierda.

yo uso modem de tigo, y hubo un tiempo hace como 4 meses que el servicio pura shit.
Los estuvo llamando incansablemente todos los dias a cada rato, puteandolos y todo el royo. Hasta que por fin medion lo arreglaron o yo ya me acostumbre jasklñfjasñdfjñasfakjds
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2015, 18:29   #21
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
de mi parte lo menos peor que he probado en prepago, ya que linea hay que evitar los costos directos dalfjdklfjsfladsf. En prepago, lo menos peor es Tigo, despues le sigue Movistar y por ultimo esta Claro, yo uso claro por que toda la puta "chusma" safdslkfjsdakl pasa reclamando mano no lo puedo llamar por que su cel es tigo, forcivoluntariamente tiene que tener ese servicio mierda uno, le metes una tarjeta de 10 pesos a esa mierda y en 5 segundos se desaparece por arte de magia y podes llamar al mismo gerente general y no sabe por que putas sucede eso dsalfdjasfldksafsa
sucede porque el minuto de llamadas en claro cuesta 2.40 quetzales, y no solo alli sino que todas las empresas tienen el mismo precio en llamadas
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2015, 13:28   #22
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
sucede porque el minuto de llamadas en claro cuesta 2.40 quetzales, y no solo alli sino que todas las empresas tienen el mismo precio en llamadas
ademas que en claro prepago se gasta primero el saldo principal y como el de bonos tiene vencimiento piza uno
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2015, 14:08   #23
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
sucede porque el minuto de llamadas en claro cuesta 2.40 quetzales, y no solo alli sino que todas las empresas tienen el mismo precio en llamadas
y si lees bien lo que escribi muy feo, CLARAMENTE DIJE QUE SOLO LE INGRESAS UNA TARJETA O RECARGA DE 10 QUETZALES Y A LOS 5 MINUTOS POR ARTE DE MAGIA NO TENES ABSOLUTAMENTE NADA.

sin llamar, sin mensajear, sin navegar, asi o mas claro, yo no defiendo ni promuevo a ninguna empresa de telefonia, pero de momento los mas cabales han sido los de tigo.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2015, 14:24   #24
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
y si lees bien lo que escribi muy feo, CLARAMENTE DIJE QUE SOLO LE INGRESAS UNA TARJETA O RECARGA DE 10 QUETZALES Y A LOS 5 MINUTOS POR ARTE DE MAGIA NO TENES ABSOLUTAMENTE NADA.

sin llamar, sin mensajear, sin navegar, asi o mas claro, yo no defiendo ni promuevo a ninguna empresa de telefonia, pero de momento los mas cabales han sido los de tigo.
Verifica que tu teléfono no tenga alguna suscripción a mierdas de SMS. Si es smartphone quitale el acceso a datos. Yo tuve un caso similar que si el teléfono magicamente estaba suscrito a esas mierdas se SMS. Me reintegraron el dinero. Otro clavo mierda era el internet del teléfono total hasta le quite el apn para que no se conecte

Enviado desde mi Nexus 4
jcampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2015, 14:28   #25
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Movistar es una mierda

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
de mi parte lo menos peor que he probado en prepago, ya que linea hay que evitar los costos directos dalfjdklfjsfladsf. En prepago, lo menos peor es Tigo, despues le sigue Movistar y por ultimo esta Claro, yo uso claro por que toda la puta "chusma" safdslkfjsdakl pasa reclamando mano no lo puedo llamar por que su cel es tigo, forcivoluntariamente tiene que tener ese servicio mierda uno, le metes una tarjeta de 10 pesos a esa mierda y en 5 segundos se desaparece por arte de magia y podes llamar al mismo gerente general y no sabe por que putas sucede eso dsalfdjasfldksafsa
pobretón que no le sale para pagar el plan

En claro tenes que mandar "SALIR" o "BAJA" a todos los códigos de mensajitos promocionales porque ese es el timo en esa empresa el 7979, 7799, etc etc

En Movistar pasa igual... a una mi tía le mamaron como 300 de saldo porque "entró a una promo" y mi tía es una viejita de 70 años que solo para contestar usa el teléfono... ni para marcar lo usa

Última edición por easg4589; 14-Mar-2015 a las 14:31
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11405 seconds with 11 queries