Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3426 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Feb-2015, 23:01   #1
feerSam
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2015
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down turbonett inestable por mas de un mes.

primero que nada soy nuevo en la pagina y este es mi primer thread.
Les cuento, 25 de dic del 2014 reporte lentitud en mi servicio de internet, el chavo del call center me asigno una visita por un técnico. El dia 27 me llamaron diciendo que la visita no se iba a hacer debido a una falla en el sector. Lo cual me pareció razonable, pasado el tiempo volví a llamar preguntando que onda con el internet (eso como el 17 de enero) a lo cual me volvieron a responder lo mismo (problema en el sector) por lo que les dije que quería mi reajuste en la factura; me respondieron que me harían el reajuste hasta que se compusiera la falla en mi sector, por lo que de todas formas tenia que seguir pagando como si nada. ahora ya paso un poco mas del mes y no tienen ni idea de cuando re establecerán el servicio, lo que obviamente es molesto ya que si uno contrata el servicio es porque necesita hacer uso de el. Por otra parte se comprende que tengan clavos pero ya mas de un mes navegando lentisimo (tengo 5mb y descargo a 50 kbps en todas las pag) parece que se satura el internet porque en las madrugadas todo bien y en las tardes se pone re lento. Lo peor de todo es que son ellos los que no me están cumpliendo con la velocidad contratada y si cancelo el servicio igual me cobran sus multas etc. Por cierto yo vivo en la colonia Peñón de san Angel en la zona 2 de la capital por sí alguien tiene el mismo clavo por este sector.

pd. He averiguado con tigo star y como el cableado de la colonia lo hizo telgua no me ofrecen mas de 2 megas de internet. No se que onda pero eso me dijeron hahaha.
feerSam está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Feb-2015, 23:06   #2
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: turbonett inestable por mas de un mes.

Bienvenido a velmax, te recomiendo que porfavor LEAS ESTE TEMA:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=334049


antes de continuar posteando en el foro, ES IMPORTANTE.


todas las reglas asi como sugerencias del foro las encontras adheridas en la parte de arriba de cada seccion, es util saberlas para no ser sancionado.


saludos.


Charly za
Moderador.

ldjfhljkfhsdjhsdjklhsdjk jkimstyle
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2015, 23:25   #3
feerSam
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2015
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: turbonett inestable por mas de un mes.

Gracias por la información
feerSam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2015, 11:00   #4
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: turbonett inestable por mas de un mes.

y si le pones una denuncia en la diaco por incumplimiento de contrato o algo similar y con eso mismo exigis que se cancele el contrato ademas creo no estoy muy seguro que en el contrato dice que te tienen que cumplir con minimo del 80% de la velocidad asi que de eso de podrias valer suerte
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
claro, inestable, internet, telgua


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06147 seconds with 11 queries