Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3426 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Feb-2015, 23:01   #1
feerSam
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2015
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down turbonett inestable por mas de un mes.

primero que nada soy nuevo en la pagina y este es mi primer thread.