|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3673 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-Oct-2014, 19:21 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Servicio en agencia o hacerlo yo???
Bueno, acabamos de comprar una moto una cb1 honda y el primer servicio se lo hicimos en la agencia en 215 a los 1 mil km y ahora le toca el de 3mil km y sale en 325 y por lo entendido no le hacen mayor cosa que ajustarla!!
La cuestion es esta que al no llevarla a la agencia pierde garantia (pero la garantia hasta donde tengo entendido solo cubre el motor y por desperfectos de fabrica) y si la llevo sale exageradisimamente caro... Bueno espero sus consejos: Si le hago yo el servicio (gasto menos) O la llevo a la agencia Gracias |
Sponsored Links | ||||||
|
29-Oct-2014, 22:01 | #2 |
Senior Member
Frontier Nismo/Xterra
Feedback Score: 47 reviews
|
Respuesta: Servicio en agencia o hacerlo yo???
Pero perder la garantía por 325... Mejor la agencia....
29-Oct-2014, 22:03 | #3 |
Senior Member
toyota corolla 1978
Tiempo: una eternidad
Feedback Score: 34 reviews
|
Pues es relativo lo aconcejable es llevarla por lo de la garantia qe aveces es un fraude ellos siempre te van a echar la culpa de lo qe le pase a la moto la otra seria ver qe tanto conocimiento tienes parq hacerle el servicio a la moto si sabes qe hacer y como dale porqe hasta lo puedes hacer mejor ponete aceote ellos usan castrol si no estoy mal vos le podes echar motul repsol o loquimoly qe son mucho mejores y estas bien seguro qe tu moto carga todo como lo debe cargar yo en lo personal le haria el servicio yo mismo .
|
29-Oct-2014, 22:06 | #4 |
Senior Member
mgDraraGD
Tiempo: 00000
Feedback Score: 12 reviews
|
seguí llevando la moto a la agencia hasta que perdas la garantía con el tiempo
30-Oct-2014, 05:55 | #5 |
Velmax Rider
Feedback Score: 13 reviews
|
ps en lo mismo estava yo con la pulsar, mejor estoy esperando a que pierda la garantia y asi despues se la voy a llevar a don galo
|
30-Oct-2014, 06:36 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
El detalle esta en que leendo la garantia solo cubre el motor nada mas (ni electrico ni accesorios nada) y que sean desperfectos de fabrica... entonces no quiero ir a pagar 325 en un serivico que lo unico que le hacen es ajustarla, lubricarla, limpieza (frenos y carburadpr) y su servicio.
Y yo si se como se le hacen servicio y tengo herramienta entonces compro el aceite, bujia, grasa liquida, lija ( hasta para el silicone para limpiarla) y no gasta tanto Pero no se si seria bueno hacerlo yo |
30-Oct-2014, 09:07 | #7 |
NC700
Feedback Score: 0 reviews
|
La recomendacion es clara, llevala a la agencia.
Para tomar una buena decision, y si la moto no te ha fallado en 3000 km, casi podes descartar un fallo de fabrica. Si sos buen mecanico, hacele el servicio mayor de acuerdo a lo que dice tu manual de propietario. La CB1 aparte de problemas de carburacion, no falla. |
|
|