|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3670 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
19-Oct-2014, 17:31 | #1 |
Principiante ENDURO
Honda CRF230F
Feedback Score: 5 reviews
|
Crf 230 bombillo quebrado
Que tal como están,
Como dice el título tengo el problema que mi honda Crf 230f cada 6 o 7 meses no da luz y cuando reviso resulta que el bombillo esta quebrado, Al principio los quemaba, pero era un mal contacto que tenía que chocaba el cable positivo con el negativo con el movimiento del timon y los bombillos salían negros, después de solucionarlo así como la imagen es como me los saca ahora, que ya son 2 veces en el año : Solo le pongo bombillo original, el silvin y carita es el original, no utilizo genéricos, no la corro en Enduro o pistas de moto cross. Será siempre algún problema de corriente que provoca que revienten o es por que no tiene suficiente amortiguamiento el silvin y de los golpes se quiebra. O ya es defecto de fabrica? Espero me den su opinión, se los agradecería mucho.
27-Oct-2014, 23:15 | #2 |
Senior Member
toyota corolla 1978
Tiempo: una eternidad
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: Crf 230 bombillo quebrado
Mmmm yo muy pocas veces e visto bombillas qe se qiebren por uso puede qe sean de mala calidad proba con una marca floser creo qe asi se escribe o proba con una de mas watts
|
28-Oct-2014, 00:24 | #3 |
:newbie: AKSLFLKJ
Tiempo: nose..
Feedback Score: 47 reviews
|
el relay cambiale seguramente es mal paso de corriente
28-Oct-2014, 06:44 | #4 |
Senior Member
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews
|
Es posible que tengas que cambiar el regulador de voltaje, esa parte debe estar molestando.
También asegúrate de que tu sistema electrico no tiene alambres pelados o aplastados, que las uniones en conectores no tengan oxido o estén derretidas y el soquet de la bombilla hace buen contacto. También quita todos los acesorios eléctricos que no venían con la moto y los focos no deben ser de más watts, deben ser de las especificaciones del manual. Cuando no es asi, se daña el regulador. Y lo obvio, que no este flojo el bombillo. |
02-Nov-2014, 08:27 | #5 | ||
Principiante ENDURO
Honda CRF230F
Feedback Score: 5 reviews
|
Cita:
Cita:
Gracias por sus comentarios, revisaré y les cuento. |
||
02-Nov-2014, 14:29 | #6 |
Senior Member