Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club Volvo
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club Volvo Club Volvo

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3514 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Sep-2014, 10:34   #1
Xampu_S40
Juanito
 
Avatar de Xampu_S40
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2013
Ubicación: Guatemala
volvo s40
Tiempo: no tengo
Mensajes: 87
Feedback Score: 0 reviews
Un buen lugar...

Que tal volvería, volvistas o como se diga.

Hoy apelo a su sabiduría por lo siguiente.

Hoy En la mañana mientras revisaba el carro como todas las mañanas me di cuenta que al carro le faltaba un poco de aceite, y me pareció sumamente extraño porque es raro que queme aceite. La cuestión es que me di a la tarea de revisar de donde se escapaba el aceite y revise absolutamente todas las conecciones y al quitar la manguera que viene del turbo y va al intercooler me di cuenta que la manguera lloraba aceite entonces supongo que ya quiere su servicio el turbo.

Lo mas raro es que no tira humo blanco (asumo entonces que el aceite no entra en la cámara de combustión)

Alguien sabe de un buen lugar aquí en la capital??
__________________
a great volvo comes with a great responsability WE NEED eVOLVOlution...
Xampu_S40 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Sep-2014, 13:42   #2
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Un buen lugar...

Cita:
Iniciado por Xampu_S40 Ver Mensaje
Que tal volvería, volvistas o como se diga.

Hoy apelo a su sabiduría por lo siguiente.

Hoy En la mañana mientras revisaba el carro como todas las mañanas me di cuenta que al carro le faltaba un poco de aceite, y me pareció sumamente extraño porque es raro que queme aceite. La cuestión es que me di a la tarea de revisar de donde se escapaba el aceite y revise absolutamente todas las conecciones y al quitar la manguera que viene del turbo y va al intercooler me di cuenta que la manguera lloraba aceite entonces supongo que ya quiere su servicio el turbo.

Lo mas raro es que no tira humo blanco (asumo entonces que el aceite no entra en la cámara de combustión)

Alguien sabe de un buen lugar aquí en la capital??
No estóy familiarizado con los turbos pero supongo que la manguera que mecionás que va del turbo al intercooler es una gruesa y de aire comprimido.
-Si es así, tarde o temprano el aceite llegará a la cámara de combustíón y echará humo. También al catalizador y dará check de sensores de oxígeno.
-Por lo que decís, supongo que el aceite puede venir de dos partes, del turbo o de la admisión.
-Revisá el ducto o manguera de aire que llega al turbo a ver si hay aceite por ahí.
-Si lo hay, podría ser la válvula PCV la que está sucia y dejando pasar aceite del carter a la admisión.
-Si antes del turbo no hay aceite, es probable que el aceite venga del turbo y este requiera mantenimiento.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42053 seconds with 11 queries