Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3653 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jun-2014, 18:45   #1
danychutan
God's son
 
Avatar de danychutan
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Vill Nueva
Boxer BM100 Mod. 2011
Mensajes: 60
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation boxer 100 se apaga

EStimados buena tarde,

quisiera consultarles a ustedes por que tengo un problema con mi motia. me ha funcionado de maravilla, hasta que empezo la lluvia. al principio no me encendía despues, esto fue despues de atravesar villa nueva bajo la lluvia (ese dia lo sufri) me jalaron e intente arrancarla pero costo, al acelerarla si funcionaba pero a bajas se apagaba, me dijeron que se habia ahogado y pues me imagine que posiblemente porque pense que de tanto intertar de arrancarla yo la habia ahogado.
despues subiendo la villa lobos empezo a caer un diluvio y la moto empezo a tranquearme hasta que se apago, obviamente por ir en subida imagino la ahogue, me fue dificil pero la arranque.
otros dias le ha llovido en el parqueo y no me arranca, un señor me ayudo y le saco la gasolina del carburador asumiendo que le entro agua al carburador y eso fue lo que no la hace encender (raro ya que no estaba arrancada).
otro dia le puse una bolsa en el cable de la candela y en la llave de gasolina para que no llegara agua al carburador, ese dia igual bajo lluvia la moto no se apago.
pero igual si llueve al dia siguiente no me arranca, este jueves le revise un conector que estaba por la bateria y que estaba como quemado y lo selle con cinta de aislar, el viernes se quedo bajo el aguasero que callo en la tarde y ahora si me encendio pero al pasar por un pozo de agua se intento apagar.

despues de este testamento (gracias a los que lo leyeron y entendieron) que estara pasando con mi motia, ya que me sirve para ir al trabajo. muchas gracias
__________________
"Aunque la visión tardará aún por tiempo, mas al fin hablará, y no mentirá; aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará." Habacuc 2:3



danychutan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2014, 18:51   #2
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: boxer 100 se apaga

que tal vos... mira experto NO SOY... pero a mi me a pasado eso antes en las diferentes motos que he tenido y lo que a estado mojada es la bujía (candela) solo es de secarla y listo pero no se si sera tu caso... ojala y lo resolvas
Josue_gil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2014, 21:45   #3
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: boxer 100 se apaga

Mira pues, yo tampoco soy experto pero compra WD40 es un lubricante y tambien repelente de humedad. Entonces quitasel capuchon de la candela, le hechas un su esprayaso de WD40 al capuchon, solo al llegué que no quede estilando, y lo volves a poner. Eso para que ayude a que no se moje la candela. Y le podes hechar en algunos conectores que tengas a la vista para protegerlos, pero solo un esprayazo vaa vos.

Lo mejor que no manejes bajo los grandes cuentazos de agua, y aunque sea un nylon ponele a la moto en donde la dejas parqueada
moises317 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2014, 10:22   #4
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: boxer 100 se apaga

A mi me paso el lunes pasado tambien, ese dia me imagino que a muchos se los llevo la tristeza, la moto se me apago dos veces, vine 1 hora tarde al trabajo

Con mi moto fue en una subida con una gran corriente de agua, iba detras de un carro y aparentemente cuando me salpico mucho el agua la moto como que se ahogo y se apago, lo mismo la segunda cuando la venia al trabajo en una gran poza de la atanasio yo la esquive pero un taxi a la par mia hizo la gran ola y otra vez se me apago

La primera que me quede la empuje un poco y en un lugar seco la deje descansar despues como el starter de tanto intento ya no daba la arranque a patada, con un poco de avance y la moto encendia al fin funciono bien, a la segunda me acorte que cargaba las herramientas de debajo del sillon (como se revento el cincho que las detiene anteriormente se las habia sacado) y revise la candela, todo parecia bien, a mi me parece que como que me entro agua en el escape pero , dandole un tiempecito y acelerando gradualmente me funciono a mi, lo que tengo pendiente es revisarle el carburador para ver si esta muy sucio ya, pero como ya no molesto me valio alkdsjf;alksdjff;alksdfjf
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2014, 12:34   #5
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: boxer 100 se apaga

a mi hasta el momento no se me ha apagado la moto para nada y eso que he manejado bajo lluvia intensa que casi ni se mira, y por charcos todo lo que es normal para uno de motorista yo pienso que es lo siguiente

1- Tiene agua en la gasolina (por eso del parqueo y el don que le saco la gasolina de la cuba, tenes alguna filtracion de agua por algun lado)
2- El filtro de aire se humedece y no le deja absorver oxigeno


dudo que sea algo en la candela porque esas son mas delicadas si se mojan ya no funciona el motor no te tranquearia
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2014, 15:49   #6
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: boxer 100 se apaga

la gran manin que lo siento, a mi en mi pedorra pues no me ha pasado eso, pero a mi hermano no se le apagaba sino que le agarrafa fallon la moto y es que la tapa del tanque de gasolina no sellaba bien y bajo los vergasos de agua se le metía agua al tanque y ahí era donde le agarraba fallon, aquel le hizo un empaque de llanta a tapón y con eso logro solucionar el cavo, a vos por algun lado te ha de estar entrando el agua en alguna manguera o algo revisala bien y ponele todas sus abrazaderas a las mangueras para evitar filtraciones.
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
lluvia, moto


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07199 seconds with 11 queries