Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4061 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 24-Sep-2013, 09:57   #1
lorocochapin
Free as a bird!

Feedback Score: 49 reviews
Dónde se han quedado tirados (carros)

Nel no es tema de bolos charas por más que cuidemos nuestras naves siempre habrá algún imprevisto como que se va una faja importante, sobrecalentamiento, fugas, o inundados en una lluvia torrencial, etc. A veces en la ciudad y a veces hasta la chingada donde el diablo va a cagar alñskdjf lañkjsdf

Y cómo les fue levantando o jalando la nave? añlskdjf aslñkdfj
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 24-Sep-2013, 09:59   #2
Puro Racing
I ♥ MY CRX

Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Dónde se han quedado tirados (carros)

jamás me he quedado tirado con mi crx o con el datun 79
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:02   #3
sdiaz
Senior Member

Pozolera
Feedback Score: 4 reviews

Tirado, nunca Ahora bien, una vez quedé atrapado en la inundación que se hace enfrente de Prociegos en el periférico Se me metió el agua al carro, tuve que cambiarle el fieltro de debajo de la alfombra porque todo quedó inservible

edit:
Ahora que recuerdo, una vez me quedé tirado en Xela, el carro me empezó a fallar desde Rehu y en Xela ya no dió mas y se murió el alternador. Ahí mismo lo metí al taller, me tuve que quedar a dormir ahí:

Última edición por sdiaz; 24-Sep-2013 a las 10:10
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:02   #4
AQuintanilla
Mia laputa

Feedback Score: 6 reviews

Yo tampoco me e quedado tirado mi nave es un mazdita y e visto carros modernos con el capó abierto va de puyarlos y yo paso jaslkdjalsjdad pero si a de ser pisado quedarse varado en algún lado
Antiguo 24-Sep-2013, 10:06   #5
ROGERVZ
- - -

Honda Turbo
Tiempo: bajito bajito
Feedback Score: 67 reviews

En una carretera de huehue a quiche porq cabal cayo una piedra frente a mi carro y no la pude esquivar, adios aceitera
ROGERVZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:07   #6
rodrigo
Senior Member

Tiempo: 10.70
Feedback Score: 106 reviews

ahora "nadie" se ha quedado tirado alskdajlkdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskd

yo casi me ahogo en la poza que se hace al final del periferico casi en la entrada de la u maldito swift dio el culo asljkdhkajsdhkasjdkasjdhkasjdhaksjdhkasjdhkasjd

desde esa vez me un panico pasar alguna poza askjhaksjd
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:08   #7
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 132 reviews

yo me quedé en Boca del Monte.. aslfjsdklja pero un rato nada más... andaba caliente mi carro.. fklasdjflsdkjdsklfjdklasdjklsdajfklfjklfj

a duras penas pude llegar a mi casa.. y el otro día en grua al mecánico... el radiador había pedido pelo...

AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:09   #8
crisaguilar
ecuchiping

Tiempo: :bah:
Feedback Score: 22 reviews

yo si me he quedado tirado un montón de veces...... así aprendí a reparar mi carro.

3 veces por el distribuidor y así aprendí que los igniter genéricos no sirven. 2 periferico, otra naranjo.

otra vez que recuerdo fue frente al mateo flores justo abajito del puente saliendo de 4 gramos norte como a las 3 am en la bajada se quemo la bobina aslñkdfjaslñkd estábamos tan abeja con un mi cuate que mejor ni la movimos solo que nos pasaban achingar los policías cada media hora y a dar papeles y todo, y nos decían pero ud están tomados....

si ahuevos por que cree que estamos aquí parqueados si no estuviera ya en mi casa le decíamos y listo como a las 5 llego la grúa y a la casita añslkdfjañlskdfj

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:12   #9
Adriano
Abarajame la bañera

Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Feedback Score: 26 reviews
Re: Dónde se han quedado tirados (carros)

Una vez a media Petapa cruzando en el Pollo Campero de la Usac para incorporarme al Banco, pummmm tronó la varilla que va del timón a la caja... a llamar grúa, me quedó el timón como que era timón de barco ksjdhfksjdfh
Antiguo 24-Sep-2013, 10:13   #10
LSpec
The Spirit of Competition

MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews

no se si sea tirado, pero un dia sali de mi casa con el carro y la bateria molestando, tengo un arrancador por lo que lo meti en el asiento del copiloto.

sali a las 7 y directo al semaforo que sale a la san juan por el tecolote, el semaforo da verde, paso y justo cuando tomo el carril izquierdo para avanzar (donde se hace un caos por los buses de la parada de la pasarela de macdonals) el carro se me apaga y aunque llevaba como media hora de arrancado no arranca ni modo, abri el capo, saque el arrancador, lo conecte, arranque, quite y me fui, fueron 2 minutos o menos, pero ya me acorde de otra.

atravesandome de metamercado para nuevamontserrat, me paso al carril central, veo espacio, trato de avanzar y nada se habia roto la barilla de la direccion del carro de mi hermano, que me presto porque el mio en taller, y la llanta quedo hacia un lado, no caminaba... tuve que arrastrarlo asi por las malas, rallando un poco el aro y quedarme en una banqueta esperando la grua
Antiguo 24-Sep-2013, 10:16   #11
KUNITT96
Senior Member

EP82
Tiempo: :rally:
Feedback Score: 18 reviews

mi tercelito mas fiel que la mujer
3 años sin ningun clavito ....
un par de veces me quede pero sin gasolina
cuando era se mi iva la onda
y otra ves que me fui a sampar a ala petapa y mi carrito anda pachito y owned las neblineras nadamas
y como dijeron arriba e visto carros modernones echando humo y tirados por x o y razon pake pisados
Antiguo 24-Sep-2013, 10:16   #12
crisaguilar
ecuchiping

ha ya recorde otra una vez andaba con una mi amiga y andabamos con prisa y el fucking carro se me chinga en plena salida de las americas con el obelisco....

y justo un conocido de emetra me llega a ayudar a moverlo y mi amiga toda chiveada, todabia con el traje del colegio solo hace así mi conocido ve y se va a la shit añsldkfjañslkdfjañlskjdfañlsd

esa onda si fue epica
Antiguo 24-Sep-2013, 10:19   #13
eduardiño2
Senior Member

MKIV
Tiempo: 3 sin sacate
Feedback Score: 129 reviews

un vergazo de veces fuck chevy joy

Ford focus 1 vez fundi el motor venia del puerto con la lo cambie y quedo nitido no me chingo para nada

Mazda protege 1 vez calenton cambie el empaque de culata y puro calidad
Antiguo 24-Sep-2013, 10:21   #14
crisaguilar
ecuchiping

ha y otra vez que viniendo de la casa de otra amiga me fui a meter alla por la justo, cuando venia desmadrado como a las 5:20 pm bajo unos pijasos de agua pero puro diluvio. Pasando de la atanacio hacia el periferico, justo en el cruce de la linea del tren habia un agujero asi estupido y mi carro pachito hasta la shit....

solo pase despacito, despacito y que bum se queda trabajo de la llanta de adelante en medio de los rieles.... dñalskjdfañlskjdañlskf me baje me moje todo y powta unos señores que pasaban se bajaron de un pick up y de un sedan y sacaron un lagarto y entre todos sacamos el carro del barranco ese ñlaksjfdañlskdfjañlskdfañlskdf y les di 1000 gracias y a mi casa.

El carro no le paso absolutamente nada por que no toco el chasis pero con el agua se quedo trabajo por el lodo del fondo de la posa y por eso no salia de alli el pobre pollo lñsakjdfañlskdfjañskfjdalñfjd
Antiguo 24-Sep-2013, 10:21   #15
Darkwu33
El del Pickupito pijeado

AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Feedback Score: 126 reviews

la unica vez que se me quedo tirado un carro fue por gasolina, un carrito que compre aqui en el foro, buenisimooo el pizadito, caminaba con el olor a gas dklfajslfk, solo lo compre, le hice todos sus servicios, y le arregle todo lo que habia que arreglarle, y lo use bastante, ya cuando me marco gasolina, decidi no echarle para ver realmente cuanto me hacia dklfjasdfljaskdfljaskdfjasf

al final un domingo a las 6am regresando de mi chance, se me quedo tirado dfklasdjf;alsdfjasf todavia me dio tiempo de parquearlo porque venia en bajada!!

fui a comprar mi gasolina porque ya estaba preparado y listo sdalkfjasf

pero si senti feo!!
Antiguo 24-Sep-2013, 10:23   #16
MBVS
CVWGT

Datsun 120y Mod 72
Tiempo: 45.02
Feedback Score: 4 reviews

1) Avenida Hincapie E46 tronó un tensor de la faja y se fue la faja.

2) Mismo E46, saliendo Boca del Monte rumbo a Villacanales, por el cementerio a las 12 de la noche se fue el fusible central

3) Mismo E46 por andar a verga quebré la aceitera cuando recién pusieron los topes que separa el transmetro en la Zona 9

3) VR6 en al raceway 1/4 de autopista a l puerto. quebré la aceitera

Siempre he tenido Seguro con T.C. o aseguradora para que me lleve la grúa
Antiguo 24-Sep-2013, 10:29   #17
norbak
Fuck that shit!!!!!

Feedback Score: 107 reviews

las 2 veces qeu me he quedado tirado, ha sido en la autopista de palin, una con un mi volvo que se calento cuando iba en la subida, y la otra fue entrando, cuando se me fue el turbo del peugeot que carga ahora, lo bueno ha sido lo de las asistencias de las gruas de tigo, la verda no tengo porque quejarme.
Antiguo 24-Sep-2013, 10:30   #18
chatiocabrera
Senior Member

Rav4
Feedback Score: 9 reviews

yo una vez iba para antigua y me quede ahi por la texaco, llegué al puro envión jajajaja

sobrecalentamiento

y tengo el S.O.S de tigo y llame a una grua y se lo llevaron a mi casa... pero si me ahueve chiste salio en 12k
Antiguo 24-Sep-2013, 10:31   #19
quique17
Senior Member

CharleskalOB
Feedback Score: 290 reviews

Una vez se me rompio la aceitera saliendo del raceway solo al peaje llegue y d alli gruazo
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:32   #20
ronaldimbo
Patojo's Team

Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Feedback Score: 38 reviews

Yo solo dos veces. La primera en la rooselvelt en la 12 por la faja de tiempo y la otra en el Zanjón de monte verde, mixco por falta de gasolina, en ese entonces no servia el flote y tanteando la gasofa iba
Antiguo 24-Sep-2013, 10:34   #21
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos

JAPONESES sin radiacion&#
Feedback Score: 74 reviews

adsfñlkajsfasdf

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:37   #22
ricky1627
Senior Member

volkswagen jetta MK2
Tiempo: 3 sin sakate
Feedback Score: 11 reviews

aaa un puño de veces pero por detalles minimos que si se pueden areglar al instante....

la unica vez que si me fui feo fue para una semana santa me fui para san marcos y el domingo que venia de regreso que pum me empieza a encender la luz de la bateria y se me apago en la cuesta abajo de san pedro klm 270 se me apago de una vez en eso en ese mismo lugar esta un mecanico con un BMW tirado el levanto su carro y de hay reviso el mio y me dijo que el regulador de alternador se habia arruinado buen en fin no encontre en ningun lado regulador no como lo empuje y arranco y me dejo venir a si llege hasta tecpan hay si ya no quizo mas y a llamar a la grua.....

me salio caro pero no como lo que me querian cobrar por ir a traerme hasta el klm. 270
ricky1627 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:37   #23
Kal_El
Banned

VW
Tiempo: ?
Feedback Score: 6 reviews

Una ves en la gas de la 20c zona 10 era un 24 de diciembre como a las tres de la tarde, hace uuuuuuuu se había reventado una maldita manguera que va al radiador con un Jetta 98, otra ves con un L200 en Chichicastenango empezó a calentar esa mierda, en un monton de lugares antes iba mucho al interior otra ves en Zacapa en un mazda 6 como que se arruino un sensor de la caja que como tronaba esa mierda de repente nada ni para adelante ni para atras, otra ves con un Yaris en Xela,
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2013, 10:40   #24
JuleCanelo
3, 2, 1...

Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Feedback Score: 5 reviews

una vez, andaba con las llantas ya casi para decir adios. y la de repuesto estaba entera, entonces fui a la antigua, desde escuintla y le puse la llanta de repuesto cambie la llanta que estaba mas hecho huevo, chinchones a morir...

entonces agarre camino cuando derrepente un hierro desgraciado me pincha la llanta de repuesto la que estaba masomenos. igual dije bueno le pongo la anterior. se la puse llegue a la antigua... sali tipo 8 de la noche de regreso y se me olvido pasar a ponerle un su super parche al la de repuesto porque se le hizo un super oyo... y justo despues de almolonga el carro empezo a bailar como que era licuadora esa sit... jaja... y que las bendita llanta pidio pelo y murio.... y no tenia ni llanta de repuesto. llego mi suegro a auxiliarme desde escuintla tipo 10 de la noche en la RN-14 en plena osucuridad y con el volcan de fuego retumbando y un aire de la gran puta... casi que me cague....

lo mas pizado fue que cuando llego mi suegro la llanta de repuesto que el me llevaba no le entro... los chuchos pizados estaban unos pocos milimetros movidos y no entro.... le toco a mi suegro subir a almolonga a parir un pinchazo para que le pusieran un super parche y tubo a la llanta de repuesto... y asi fue como pude salir hasta las 11 de la noche... creo yo... cagado....

jaja...

otra vez. mi jefe me dio un su carro poporocho que tenia (ford fiesta "nitido") pero no le servia el medidor de combustible... yo vi que tenia medio tanque... agarre camino desde la zona 21 a la zona 4, ya de regreso sobre la 5 avenida de la zona 9 iba a cruzar hacia la montufar. alli hay un semaforo y yo que saco el carrito y zaaaz que se apaga... a media vuelta jajaja... toda la mara va de maltratarme... el carro pizado se quedo sin gasolina... una chava buena onda me ayudo a empujar esa mierda que aunque pequeño... pesabe el hijo de su madre... jaja... toco que correr puro mula a comprar un galon de gasolina y samparcelo a como pude... medio galon a fuera y un poco adentro para mientras llegaba a la gasolinera.... jaja....
Antiguo 24-Sep-2013, 10:41   #25
henryDVS
Senior Member

mgDraraGD
Tiempo: mgDrara
Feedback Score: 95 reviews

Por la guardia de honor a medio dia y sabado un carrerio mierda todo por que se

fue el alternador , ese dia un vendedor de flores me ayudo a empujar el carro

Normas de Publicación