|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4061 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Sep-2013, 10:59 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Ganar la lotería puede ser una maldicion
Jack Whittaker tenía el plan más noble de todos.
Tras ganar 314 millones de dólares en el 2002, en ese entonces el premio mayo de la lotería Powerball, el dueño de una compañía construcción en West Virginia dijo que quería pagar el diezmo a la Iglesia de Dios, volver a contratar a algunos de los trabajadores que había despedido, y empezar una organización benéfica. Podría comprar un helicóptero y definitivamente iba a mimar a su hija y a su nieta, indicó. "No voy a comprar nada para mí", expresó durante una conferencia de prensa en la que se anunciaba su buena fortuna. "Lo primero que voy a hacer es ir a casa. Me voy a sentar y voy a hacer tres cheques para tres pastores, por el 10% de este dinero. Eso es lo primero que voy a hacer". Aún así, para el 2007, cuatro años después de lo que tendría que haber sido el día mas afortunado de su vida, Whittaker era un hombre acabado; había perdido a su nieta a causa de las drogas y tenía fama de conducir bajo los efectos del alcohol, frecuentar clubes nocturnos y ser asaltado. Formalizó su divorcio al año siguiente. Su hija murió un año después. Whittaker presentó una declaración al Tribunal de Circuito de Kanawha, en la que indicaba "El 11 de septiembre, un grupo de bandidos entraron a 12 distintas sucursales del City National Bank, cobraron 12 cheques y se llevaron todo mi dinero". Ninguno debería tener que decirle a ABC News, como lo hizo Whittaker cinco años después de ganarse la lotería, que hubiera estado mejor sin el dinero. "Desde que me gané la lotería, creo que no hay control para la ambición", le dijo al canal. "Creo que si tienes algo, siempre hay alguien más que lo quiere. Desearía haber destruido ese boleto". que harian si se ganan la loteria
21-Sep-2013, 11:06 | #2 |
PC Gamer
Toyota rav 4
Feedback Score: 151 reviews
|
Respuesta: Ganar la lotería puede ser una maldicion
me imagino que con tanto billete se vuelve loco uno
ni necesidad de trabajar hay, de tanto ocio.. deplano los vicios
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i |
21-Sep-2013, 11:14 | #3 |
Banned
Range Rover Sport- sueño
Feedback Score: 1 reviews
|
Todo está en la mente, la mayoría de las personas pensamos que al tener una fuerte cantidad de dinero lo mejor es gastarlo estúpidamente en la compra de una mejor casa, carro, joyas y vivir como rey durante el tiempo que alcance ese dinero.
En cambio otros piensan en dónde y cómo invertir. Sin duda alguna ganar la lotería es un "premio" devenido de la suerte, y como tal, hay que sentir que uno es afortunado, pero insisto, gastarlo en lugar de invertirlo es lo que hace que algo tan bonito como ese premio se pieda y de paso, pierda a tu familia. Lo malo no está en ganar la loteria, sino en que hacer con la fortuna |
21-Sep-2013, 11:46 | #4 |
BI EM DOBILYU
BMW E30
Feedback Score: 32 reviews
|
El problema es la falta de educación financiera.
Lo primero que se hace cuando se tiene dinero que es? pues buscarle dueño. En qué se gasta el dinero que se recibe extra? básicamente en "cosificarse" para alcanzar un status, el cual desconoce y no podrá con él. Qué es lo primero que se pierde con el dinero? La humildad, y luego la paz. Toda persona que recibe un dinero en cantidad muy grande por loteriazo, herencia, indemnización, etc. está condenada a perderlo en poco tiempo si no aprendió que las finanzas de deben de administrar y se debe de buscar invertir mas que gastar.
21-Sep-2013, 12:33 | #5 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
Re: Ganar la lotería puede ser una maldicion
Hugo de Lost
21-Sep-2013, 13:32 | #6 | |
Piensa sin hablar
..Honda..
Feedback Score: 431 reviews
|
Cita:
En ese post esta mas explicado de mejor manera
21-Sep-2013, 16:45 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
ummmm la verdad es muy dificil opinar, yo creo que nadie sabe lo que haria si estuviera en una situacion asi. muchos podran ablar, pero ya estando en la situacion saber como reaccionariamos
|
21-Sep-2013, 16:49 | #8 | |
toyota
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 255 reviews
|
Cita:
|
|
21-Sep-2013, 16:59 | #9 |
Banned
|
Yo si tuviera toda esa cantidad de dinero aqui en Guate me buscaria alguien asi pilas, tipo cash luna que convenza a la gente, solo que en asuntos politicos y que piense como yo. luego a comprar armamento, convencer a la gente de las causas politicas, formar un gran ejercito y tomar el control del pais, algo asi tipo Fidel Castro (solo que con ideologia 100% capitalista) kjahsdjkas ahuevos es imposible pero se vale soñar jkahsjksdasd.
Ahora si fuera ciudadano norteamericano, lo utilizaria para construir universidades e institutos avanzados en varios paises del mundo, a precios accesibles para la poblacion, a la vez me sirven de negocio y ayudo a que la poblacion del mundo no sea tan idiota. (Aunque siendo norteamericano tendria esa cultura tan libertina entonces talvez terminaria como ese viejo del thread ajkshdjkas). |
21-Sep-2013, 17:01 | #10 |
Solve:
Audi
|
El dinero nunca puede comprar las cosas mas importantes de la vida... las cosas que son las que verdaderamente nos hacen felices.
Lastima que la mayoria de gente no puede ver eso, y se engañan al creer que son las cosas materiales el camino seguro a la felicidad. |
21-Sep-2013, 17:07 | #11 | |
Senior Member
|
Cita:
|
|
21-Sep-2013, 17:14 | #12 |
Banned
|
|
21-Sep-2013, 17:26 | #13 |
Senior Member
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Feedback Score: 7 reviews
|
Tan facil que es imaginar como administrarlo e invertirlo. Pero ya teniendolo les aseguro que se les olvida lo que dijeron y se loquean.
No es lo mismo verla venir, que bailar con ella. |
21-Sep-2013, 17:28 | #14 |
Senior Member
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Feedback Score: 7 reviews
|
|
21-Sep-2013, 18:05 | #15 |
A la orden
hondas
Feedback Score: 39 reviews
|
puta yo que chingaderas haría quizá me muero de chingar, compraría lo mejor eso si con la mitad y la otra mitad minaría de moteles y hoteles media guatemala
21-Sep-2013, 18:23 | #16 |
Senior Member
|
|
21-Sep-2013, 18:40 | #17 |
Banned
|
|
21-Sep-2013, 18:46 | #18 |
Senior Member
|
|
21-Sep-2013, 18:56 | #19 |
Senior Member
Feedback Score: 61 reviews
|
Empezó mal, término peor.
21-Sep-2013, 19:55 | #20 | |
Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
jajajajajajaja |
|
21-Sep-2013, 19:57 | #21 |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
utaa con tanto dinero ... agarro a y un mi par de meses... ahora eso de pensar en darle el 10% a Cash... mihuevo..
21-Sep-2013, 20:22 | #22 |
Senior Member
MayaTour
Feedback Score: 21 reviews
|
Maldijo el pisto dando el diezmo, apartese hubiera ido a la mierda a otro pais donde no lo conocieran ycero color
|
21-Sep-2013, 20:36 | #23 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
ahuevos se loquió qué mas...
|
21-Sep-2013, 22:12 | #24 |
Senior Member
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
|
Hay que aclarar unas cosas que no menciono el que abrio el thread.
1) El señor que gano la lotería era de antecedente pobre que llego a ser un buen negociante y ya era millonario antes de ganar la lotería. 2) Sorprendentemente siendo negociante pilas no quiso recibir el billete por pagos de 29 años y en ves a tener todo en un vergazo, que causo que pagara mas en impuestos y en realidad solo se llevo un total de 93 millones y no los 314 millones que publico el que puso el thread. (fuente: http://www.businessweek.com/articles...sing-ticket#p1) Yo lei en un articulo en forbes que los ganadores de lotería siempre caen en el mismo hoyo, es demasiado dinero que se recibe de un solo, muchos atletas profesionales que tenían antecedentes pobres sufren de lo mismo, aunque no en la misma escala porque los atletas estan rodeados de auditores y asesores financieros. Jack Whittaker admitió en un entrevista que pesar de haber sido un buen negociante antes de ganar la lotería, lo que sucedió es que esta era la primera ves que el tubo el dinero sin haber sudado su cuts, y que el cree que fue lo que causo su perdición. Estos tipos de artículos de ganadores de la lotería lo hacen reflexionar a uno, estas cantidades largas de dinero me hace pensar que tener 15 mil dolores en el banco es una miseria cantidad de pisto. Bueno en mi caso si yo fuera a ganar la lotería, quiero decir que trataría lo mas posible de no aparentar, primero cuando ganas una lotería tienes la opción de que no publiquen tus datos y pertenecer anónimo, aria el plan de pagos de 29 años en ves de recibir todo de una ves, y quiero decir que no aria mayor cosa, la verdad analizando en la situación que estoy, que obvio son cantidades mucho menores que millones, vivo una vida algo ahorrativa y simple por lo que gano (excepto por mi vicio de las prostitutas, que en cualquier dado caso solo lo participo cuando estoy afuera de USA, pero en la larga me saldría mucho mas barato siguiendo en eso como millonario que casarme y que me divorcien y se tomen una cantidad mucho mas larga.) Como millonario seguiría siendo simplista y tomar los ejemplos de otros millonarios hoy en dia como Larry Page (CEO de Google) y Mark Zuckerberg (CEO de facebook) que tienen presupuestos que solo toman 1% de sus precio neto (Mark maneja un simple Acura TSX, carro con un simple valor de $30k, teniendo 13.5 mil millones de dolores para gastar) Siguiendo a la pregunta, no dejaría saber a nadie de que gane la loteria (ni a la familia) regresaria a Guatemala, viviaria tranquilo con simple dieta de huevitos y frijoles los tres tiempos, no compraría carro, y ni cargaria smartphone, simplemente visitaria a mi lugar preferido a diario que es exceso sabiendo que con presupuesto de Q200 el polvo nunca se me acabaría el pisto y chimaria asta morir. Asi viviría y seria feliz, huevitos con frijoles con sexo por vida con putas mas o menos, sin tener que trabajar nunca en mi vida. |
21-Sep-2013, 22:20 | #25 |
fuck oldies
Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Feedback Score: 1 reviews
|
314 millones como putas perdio todo dkasfjsdklñfj