Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4061 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 21-Sep-2013, 10:59   #1
shin_akuma
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews
Ganar la lotería puede ser una maldicion

Jack Whittaker tenía el plan más noble de todos.

Tras ganar 314 millones de dólares en el 2002, en ese entonces el premio mayo de la lotería Powerball, el dueño de una compañía construcción en West Virginia dijo que quería pagar el diezmo a la Iglesia de Dios, volver a contratar a algunos de los trabajadores que había despedido, y empezar una organización benéfica.
Podría comprar un helicóptero y definitivamente iba a mimar a su hija y a su nieta, indicó.

"No voy a comprar nada para mí", expresó durante una conferencia de prensa en la que se anunciaba su buena fortuna. "Lo primero que voy a hacer es ir a casa. Me voy a sentar y voy a hacer tres cheques para tres pastores, por el 10% de este dinero. Eso es lo primero que voy a hacer".

Aún así, para el 2007, cuatro años después de lo que tendría que haber sido el día mas afortunado de su vida, Whittaker era un hombre acabado; había perdido a su nieta a causa de las drogas y tenía fama de conducir bajo los efectos del alcohol, frecuentar clubes nocturnos y ser asaltado. Formalizó su divorcio al año siguiente. Su hija murió un año después.

Whittaker presentó una declaración al Tribunal de Circuito de Kanawha, en la que indicaba "El 11 de septiembre, un grupo de bandidos entraron a 12 distintas sucursales del City National Bank, cobraron 12 cheques y se llevaron todo mi dinero".

Ninguno debería tener que decirle a ABC News, como lo hizo Whittaker cinco años después de ganarse la lotería, que hubiera estado mejor sin el dinero. "Desde que me gané la lotería, creo que no hay control para la ambición", le dijo al canal. "Creo que si tienes algo, siempre hay alguien más que lo quiere. Desearía haber destruido ese boleto".

que harian si se ganan la loteria

Antiguo 21-Sep-2013, 11:06   #2
Zkiper
PC Gamer

Toyota rav 4
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Ganar la lotería puede ser una maldicion

me imagino que con tanto billete se vuelve loco uno
ni necesidad de trabajar hay, de tanto ocio.. deplano los vicios
Antiguo 21-Sep-2013, 11:14   #3
altiplano
Banned

Range Rover Sport- sueño
Feedback Score: 1 reviews

Todo está en la mente, la mayoría de las personas pensamos que al tener una fuerte cantidad de dinero lo mejor es gastarlo estúpidamente en la compra de una mejor casa, carro, joyas y vivir como rey durante el tiempo que alcance ese dinero.

En cambio otros piensan en dónde y cómo invertir. Sin duda alguna ganar la lotería es un "premio" devenido de la suerte, y como tal, hay que sentir que uno es afortunado, pero insisto, gastarlo en lugar de invertirlo es lo que hace que algo tan bonito como ese premio se pieda y de paso, pierda a tu familia.

Lo malo no está en ganar la loteria, sino en que hacer con la fortuna
altiplano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 11:46   #4
Irving
BI EM DOBILYU

BMW E30
Feedback Score: 32 reviews

El problema es la falta de educación financiera.

Lo primero que se hace cuando se tiene dinero que es? pues buscarle dueño.

En qué se gasta el dinero que se recibe extra? básicamente en "cosificarse" para alcanzar un status, el cual desconoce y no podrá con él.

Qué es lo primero que se pierde con el dinero? La humildad, y luego la paz.

Toda persona que recibe un dinero en cantidad muy grande por loteriazo, herencia, indemnización, etc. está condenada a perderlo en poco tiempo si no aprendió que las finanzas de deben de administrar y se debe de buscar invertir mas que gastar.
Antiguo 21-Sep-2013, 12:33   #5
rquanleon
Senior Member

........
Feedback Score: 43 reviews
Re: Ganar la lotería puede ser una maldicion

Hugo de Lost

rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 13:32   #6
El Marito
Piensa sin hablar

..Honda..
Feedback Score: 431 reviews

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
El problema es la falta de educación financiera.

Lo primero que se hace cuando se tiene dinero que es? pues buscarle dueño.

En qué se gasta el dinero que se recibe extra? básicamente en "cosificarse" para alcanzar un status, el cual desconoce y no podrá con él.

Toda persona que recibe un dinero en cantidad muy grande por loteriazo, herencia, indemnización, etc. está condenada a perderlo en poco tiempo si no aprendió que las finanzas de deben de administrar y se debe de buscar invertir mas que gastar.
Esto es muy importante, la verdad, muchos se vuelven mas ambiciosos y despilfarran a mas no poder, el dinero solo no crece, hay que hacer producir

En ese post esta mas explicado de mejor manera
Antiguo 21-Sep-2013, 16:45   #7
Emanuelesp
Senior Member

Feedback Score: 14 reviews

ummmm la verdad es muy dificil opinar, yo creo que nadie sabe lo que haria si estuviera en una situacion asi. muchos podran ablar, pero ya estando en la situacion saber como reaccionariamos
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 16:49   #8
MMpower

toyota
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 255 reviews

Cita:
Iniciado por irving Ver Mensaje
el problema es la falta de educación financiera.

Lo primero que se hace cuando se tiene dinero que es? Pues buscarle dueño.

En qué se gasta el dinero que se recibe extra? Básicamente en "cosificarse" para alcanzar un status, el cual desconoce y no podrá con él.

Toda persona que recibe un dinero en cantidad muy grande por loteriazo, herencia, indemnización, etc. Está condenada a perderlo en poco tiempo si no aprendió que las finanzas de deben de administrar y se debe de buscar invertir mas que gastar.
x10000000000000
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 16:59   #9
david_0016
Banned

Yo si tuviera toda esa cantidad de dinero aqui en Guate me buscaria alguien asi pilas, tipo cash luna que convenza a la gente, solo que en asuntos politicos y que piense como yo. luego a comprar armamento, convencer a la gente de las causas politicas, formar un gran ejercito y tomar el control del pais, algo asi tipo Fidel Castro (solo que con ideologia 100% capitalista) kjahsdjkas ahuevos es imposible pero se vale soñar jkahsjksdasd.

Ahora si fuera ciudadano norteamericano, lo utilizaria para construir universidades e institutos avanzados en varios paises del mundo, a precios accesibles para la poblacion, a la vez me sirven de negocio y ayudo a que la poblacion del mundo no sea tan idiota. (Aunque siendo norteamericano tendria esa cultura tan libertina entonces talvez terminaria como ese viejo del thread ajkshdjkas).
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 17:01   #10
AlphaSigma
Solve:

Audi

El dinero nunca puede comprar las cosas mas importantes de la vida... las cosas que son las que verdaderamente nos hacen felices.

Lastima que la mayoria de gente no puede ver eso, y se engañan al creer que son las cosas materiales el camino seguro a la felicidad.
AlphaSigma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 17:07   #11
Emanuelesp
Senior Member

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje

Ahora si fuera ciudadano norteamericano, lo utilizaria para construir universidades e institutos avanzados en varios paises del mundo, a precios accesibles para la poblacion, a la vez me sirven de negocio y ayudo a que la poblacion del mundo no sea tan idiota. (Aunque siendo norteamericano tendria esa cultura tan libertina entonces talvez terminaria como ese viejo del thread ajkshdjkas).
Caval y te compraras un tu buen calendario para ver que estamos en el 2013 no en el 2012
Antiguo 21-Sep-2013, 17:14   #12
david_0016
Banned

Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
Caval y te compraras un tu buen calendario para ver que estamos en el 2013 no en el 2012
.... simon 2013 ..........
Antiguo 21-Sep-2013, 17:26   #13
Toyota
Senior Member

Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Feedback Score: 7 reviews

Tan facil que es imaginar como administrarlo e invertirlo. Pero ya teniendolo les aseguro que se les olvida lo que dijeron y se loquean.
No es lo mismo verla venir, que bailar con ella.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 17:28   #14
Toyota
Senior Member

Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Feedback Score: 7 reviews

Cita:
como asi vos ??
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 18:05   #15
UWS
A la orden

hondas
Feedback Score: 39 reviews

puta yo que chingaderas haría quizá me muero de chingar, compraría lo mejor eso si con la mitad y la otra mitad minaría de moteles y hoteles media guatemala

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 18:23   #16
Emanuelesp
Senior Member

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
como asi vos ??
no es que este puso esto en otro treahd

Cita:
Iniciado por david_0016
Es oficial, el dia 20 de septiembre del año 2012, el usuario "lcabrera07" queda inmortalizado con el comentario mas mongol de la semana, el cual es el siguiente:
Antiguo 21-Sep-2013, 18:40   #17
david_0016
Banned

Cita:
no es que este puso esto en otro treahd
asdaisjdals sin paja va, no m di cuenta q lo puse mal .
Antiguo 21-Sep-2013, 18:46   #18
Emanuelesp
Senior Member

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
como asi vos ??
Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
asdaisjdals sin paja va, no m di cuenta q lo puse mal .

volviendo al tema, seria bueno, que reaccion tomar
Antiguo 21-Sep-2013, 18:56   #19
m.alvarez
Senior Member

Feedback Score: 61 reviews

Empezó mal, término peor.

Jarabe de Palo

m.alvarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 19:55   #20
C35ar
Member

Feedback Score: 2 reviews

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
puta yo que chingaderas haría quizá me muero de chingar, compraría lo mejor eso si con la mitad y la otra mitad minaría de moteles y hoteles media guatemala
Como dijo George Best, un famoso y buen futbolista de Inglaterra: "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgaste"

jajajajajajaja
C35ar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 19:57   #21
tabaco
Senior Member

Feedback Score: 16 reviews

utaa con tanto dinero ... agarro a y un mi par de meses... ahora eso de pensar en darle el 10% a Cash... mihuevo..

tabaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 20:22   #22
_jko_
Senior Member

MayaTour
Feedback Score: 21 reviews

Maldijo el pisto dando el diezmo, apartese hubiera ido a la mierda a otro pais donde no lo conocieran ycero color
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 20:36   #23
Ivan327
21-12-2012

Feedback Score: 128 reviews

ahuevos se loquió qué mas...
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 22:12   #24
CUCALOVER
Senior Member

Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast

Hay que aclarar unas cosas que no menciono el que abrio el thread.
1) El señor que gano la lotería era de antecedente pobre que llego a ser un buen negociante y ya era millonario antes de ganar la lotería.
2) Sorprendentemente siendo negociante pilas no quiso recibir el billete por pagos de 29 años y en ves a tener todo en un vergazo, que causo que pagara mas en impuestos y en realidad solo se llevo un total de 93 millones y no los 314 millones que publico el que puso el thread. (fuente: http://www.businessweek.com/articles...sing-ticket#p1)

Yo lei en un articulo en forbes que los ganadores de lotería siempre caen en el mismo hoyo, es demasiado dinero que se recibe de un solo, muchos atletas profesionales que tenían antecedentes pobres sufren de lo mismo, aunque no en la misma escala porque los atletas estan rodeados de auditores y asesores financieros.
Jack Whittaker admitió en un entrevista que pesar de haber sido un buen negociante antes de ganar la lotería, lo que sucedió es que esta era la primera ves que el tubo el dinero sin haber sudado su cuts, y que el cree que fue lo que causo su perdición.
Cita:
Iniciado por shin_akuma Ver Mensaje
que harian si se ganan la loteria?
Estos tipos de artículos de ganadores de la lotería lo hacen reflexionar a uno, estas cantidades largas de dinero me hace pensar que tener 15 mil dolores en el banco es una miseria cantidad de pisto.
Bueno en mi caso si yo fuera a ganar la lotería, quiero decir que trataría lo mas posible de no aparentar, primero cuando ganas una lotería tienes la opción de que no publiquen tus datos y pertenecer anónimo, aria el plan de pagos de 29 años en ves de recibir todo de una ves, y quiero decir que no aria mayor cosa, la verdad analizando en la situación que estoy, que obvio son cantidades mucho menores que millones, vivo una vida algo ahorrativa y simple por lo que gano (excepto por mi vicio de las prostitutas, que en cualquier dado caso solo lo participo cuando estoy afuera de USA, pero en la larga me saldría mucho mas barato siguiendo en eso como millonario que casarme y que me divorcien y se tomen una cantidad mucho mas larga.) Como millonario seguiría siendo simplista y tomar los ejemplos de otros millonarios hoy en dia como Larry Page (CEO de Google) y Mark Zuckerberg (CEO de facebook) que tienen presupuestos que solo toman 1% de sus precio neto (Mark maneja un simple Acura TSX, carro con un simple valor de $30k, teniendo 13.5 mil millones de dolores para gastar)
Siguiendo a la pregunta, no dejaría saber a nadie de que gane la loteria (ni a la familia) regresaria a Guatemala, viviaria tranquilo con simple dieta de huevitos y frijoles los tres tiempos, no compraría carro, y ni cargaria smartphone, simplemente visitaria a mi lugar preferido a diario que es exceso sabiendo que con presupuesto de Q200 el polvo nunca se me acabaría el pisto y chimaria asta morir. Asi viviría y seria feliz, huevitos con frijoles con sexo por vida con putas mas o menos, sin tener que trabajar nunca en mi vida.
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 22:20   #25
WRW
fuck oldies

Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Feedback Score: 1 reviews

314 millones como putas perdio todo dkasfjsdklñfj

Normas de Publicación