Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3633 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Aug-2013, 15:49   #1
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Exclamation Alguien a hecho Insanity Workout?

Bueno, tengo aires de mejorar la salud y la condicion otra vez, y estoy pensando en empezar a hacer Insanity Workout, alguien lo ha usado Ya hice los primeros dos videos y si son una sacada de shit....
__________________


jruizw está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Aug-2013, 15:58   #2
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Yo hice la primera parte, la segunda ya no la segui, pero si es una sacada de kk, y la verdad me ayudo mucho a perder de peso, pero algo que se tiene que tener en cuenta y que muchas personas no lo hace, es que junto con el ejercicio se debe de cambiar el tipo de alimentacion que uno tiene.

Por ejemplo, en mi caso, antes de empezar a hacer insanity me comia hasta 4 tortillas en el desayuno, otras 3 en el almuerzo y otras dos en la cena. Comia mucha comida de afuera, pero cambie mi estilo de comer, y haciendo la primera parte bien digo que baje unas mis 5-8 lbs.
MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 16:01   #3
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Yo lo hice y segui con otros video y si ayuda con eso he perdido las libras que llevo pero si te digo es un compromiso el que hay que tener porque no es facil y ademas tenes que llevar una buena alimentacion para obtener los mejores resultados.. Yo te digo segui haciendolos y vas a ver cambios..
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 16:11   #4
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.219
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Putaa mano mi prima hizo esa onda y creeme que si funciona. El cambio es increible vos al rato pongo fotos de ella asdfghjkl jajaja
__________________
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 16:14   #5
eduardiño2
Senior Member
 
Avatar de eduardiño2
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
MKIV
Tiempo: 3 sin sacate
Mensajes: 4.918
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

y donde conseguiste los discos.... se mira calidad.. yo vi uno de la UFC que se mira masacre tambien se llama TapOut XT
__________________

Última edición por eduardiño2; 05-Aug-2013 a las 16:20
eduardiño2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 16:18   #6
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Cita:
Iniciado por eduardiño2 Ver Mensaje
y donde conseguiste los discos.... se mira calidad.. yo vi uno de la UFC que se mira masacre tambien

x2
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 16:22   #7
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

dicen que los venden en el amate, un cuate de la U lo hizo complementado por un cambio en su alimentacion y bajo 30 libras en 2 meses, hizo completo el programa, yo tengo los 14 videos pero me costaron un huevo bajarlos, no se si se podra poner por aca los links pero sino al que los quiera por una modica cantidad de dinero o creditos se los puedo pasar ajkofñajsdlkña pajas, mandenme pm tengo el programa completo, calendario y dieta del programa.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 16:37   #8
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Cita:
Iniciado por MaxRacer Ver Mensaje
Yo hice la primera parte, la segunda ya no la segui, pero si es una sacada de kk, y la verdad me ayudo mucho a perder de peso, pero algo que se tiene que tener en cuenta y que muchas personas no lo hace, es que junto con el ejercicio se debe de cambiar el tipo de alimentacion que uno tiene.

Por ejemplo, en mi caso, antes de empezar a hacer insanity me comia hasta 4 tortillas en el desayuno, otras 3 en el almuerzo y otras dos en la cena. Comia mucha comida de afuera, pero cambie mi estilo de comer, y haciendo la primera parte bien digo que baje unas mis 5-8 lbs.
asdñlfjafjañsfajñfa segui con las chamuscas mejor alsdfjñasdf
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 16:39   #9
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

ahora ya estan en los mercados esos discos
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 17:09   #10
AlphaSigma
Solve:
 
Avatar de AlphaSigma
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2012
Ubicación: Ahorita en Guate
Audi
Mensajes: 3.111
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Que bueno que queres meterte a hacerlo, exitos con tu nuevo proposito!

Lo unico es que siempre sigas bien las indicaciones y tampoco te extralimites. Si sentis que algo no esta bien en tu organismo, es mejor bajar un poco la intensidad o parar un rato. Estos programas de ejercicio tan demandantes, si se llevan al limite, pueden ocasionar daños en algunas personas. De plano a vos te va a ir muy bien, pero nunca esta de mas estar informado.

Cita:
Man says one day of P90X sent him to the emergency room

The P90X workout is one of the biggest fitness trends in the past several years. But businessman Matt Lombardi says just one day of the program’s strenuous routine sent him into the emergency room with near kidney failure.

“I simply wanted to get back in shape. I could have killed myself in the process,” Lombardi says. " I have always been an athlete”.

After completing only half of the first day of workouts, Lombardi said he woke up the next morning feeling sore and ill.

“If you’ve done P90X, then you know that the first day is really, really difficult,” he writes. “You’re asked to do push-ups, then pull-ups, then push-ups, then pull-ups. I lost count of my how many of each I did. Eventually, my muscles just shut down.”

Despite the pain, he decided to try day two of the program. On the third day, he describes being shocked when his urine “looked like Coca-Cola.”

After a Web search, he guessed he had rhabdomyolysis: “the breakdown of muscle fibers that leads to the release of muscle fiber contents (myoglobin) into the bloodstream. Myoglobin is harmful to the kidney and often causes kidney damage.”

So, why did Lombardi end up in the hospital when thousands of other individuals have a positive experience with P90X? Several experts warn that jumping into P90X, or any intense workout routine, without taking proper precautions poses a wide array of risks.

“You can’t put your muscles through a strenuous workout without leading up to it, and you need to recognize when you’re body is telling you that there is something wrong,” Lombardi writes.

http://news.yahoo.com/blogs/sideshow...170839781.html
AlphaSigma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2013, 19:30   #11
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Alguien a hecho Insanity Workout?

Personalmente considero que todo mundo está cayendo en el error de iniciar un régimen de ejercicios con el método insanity... yo lo veo demasiado fuerte para quien apenas está iniciando a ganar algo de condición física... No puedo evitar el pensar que la idea de bajar de peso a punta de insanity está un cachito fea, ya ví y supe de lesiones en rodillas y tobillos por entrar a hacer estos ejercicios con sobrepeso encima.

No digo que sean malos, pero otro error es que muchos le entran con los videos que bajaron de internet y en su casa se ponen a echar punta; a mi criterio el método necesita una instrucción y supervisión bien capacitada, porque si bien no debe ser estrictamente un requisito el ya tener una condición previa bastante buena, para ser iniciante se podría realizar pero con un buen control de ritmo cardíaco y demás señales de capacidad cardiopulmonar
  Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 07:19   #12
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

talvez sea un poco fuera de lugar mi comentario, pero que piensan del Active (juego para wii) y de zumba fitness (juego para wii) una familiar los está usando y está encantada más con zumba, la he visto un par de veces y suda un vergo casi como que le hubiesen hechado agua encima.

Pd. no conozco insanity workout en que consiste. .si:
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 08:45   #13
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje

Pd. no conozco insanity workout en que consiste. .si:
__________________
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 10:04   #14
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Re: Alguien a hecho Insanity Workout?

Gracias a todos por los comentarios, como varios comentan es una sacada de kk, a mi lo que mas me preocupa es que yo tengo sobrepeso y por eso lo agarro con calma no vaya a lesionarme un tobillo o rodilla, la verdad solo hice esos dos como prueba y en el primero que es el "test" queme 400 calorias en 20 minutos.

Tambien estoy totalmente de acuerdo que lo mas importante es la alimentacion, creo que es lo mas dificil de todo, medirse que come uno.

Estoy agarrando valor y el lunes quiero empezar el regimen, a mi paso, hay les cuento como les va.

Pero el proposito del post era ver si alguien ya lo habia hecho, la verdad me gustaria saber como se sintieron, que resultados vieron y si tienen uno que otro consejo.
jruizw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 10:10   #15
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Alguien a hecho Insanity Workout?

Cita:
Iniciado por jruizw Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios, como varios comentan es una sacada de kk, a mi lo que mas me preocupa es que yo tengo sobrepeso y por eso lo agarro con calma no vaya a lesionarme un tobillo o rodilla, la verdad solo hice esos dos como prueba y en el primero que es el "test" queme 400 calorias en 20 minutos.

Tambien estoy totalmente de acuerdo que lo mas importante es la alimentacion, creo que es lo mas dificil de todo, medirse que come uno.

Estoy agarrando valor y el lunes quiero empezar el regimen, a mi paso, hay les cuento como les va.

Pero el proposito del post era ver si alguien ya lo habia hecho, la verdad me gustaria saber como se sintieron, que resultados vieron y si tienen uno que otro consejo.
yo probé un video y a los 20 minutos ya me dolían los tobillos, allí le paré.. no quería lesiones.. aparte que con el chingo de tiempo de no hacer casi nada, es demasiado exijente para mi ritmo cardiaco y mis pulmones...
  Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 10:17   #16
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Cita:
Iniciado por pablucho Ver Mensaje
buena onda

Es hora de empezar una nueva vida asdfasdfa
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 14:04   #17
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Alguien a hecho Insanity Workout?

Cita:
Iniciado por jruizw Ver Mensaje
Pero el proposito del post era ver si alguien ya lo habia hecho, la verdad me gustaria saber como se sintieron, que resultados vieron y si tienen uno que otro consejo.
En lo personal despues de terminar la primera parte de los videos, te puedo decir que me senti con mas energia, antes solo subia las gradas para el segundo nivel de mi casa y terminaba cansado, baje una talla de pantalon y pues me sentia mejor con migo mismo.

Un consejo que te puedo dar es que lo tomes tranquilo, en el video el mismo chavo que entrena te dice que si te sentis muy cansado o sin aire que ahi pares, por ejemplo: si ellos estan haciendo 20 repeticiones y vos te calculas que no las aguantas, entonces solo hace 10.

Otro consejo mas, luego de terminar los 60 dias del workout, te recomiendo que cambies de rutina o ejercicios, porque tu cuerpo se va acostumbrando a la misma rutina de ejercicios, y si queres repetir nuevamente insanity esperate unos meses.

mis dos len
MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 15:09   #18
chuk_vip
Street Member
 
Avatar de chuk_vip
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: Guate
Mazda / Toyota
Mensajes: 972
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Si ya lo hice, mega sacada de caca
__________________


chuk_vip está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 15:20   #19
estuardohbo
Freedom Store Guatemala
 
Avatar de estuardohbo
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2012
Mensajes: 2.285
Feedback Score: 72 reviews
Yo estoy haciendo tapout xt llevo una semana y ya baje 5lbs esta de awevo, eso si esos ejercicios si son para mara experimentada o ágil xq llevarles el mismo ritmo es imposible, o bueno al menos yo no e aguantado el ritmo de esos ceroleos hdkalshjsks pero de que funciona funciona claro las.comidas también le baje un cacho, al menos a las tortillas y al pan, creo que sólo con bajarle a eso vas a empezar a tener resultados.
estuardohbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 23:22   #20
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Calidad. Pero la onda es mantenerse
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2013, 23:42   #21
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

interesante
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2013, 09:01   #22
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

yo apensas lo estoy descargando, alguien que lo haya hecho como es la onda es full todos los dias o dejas intermedios o como?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2013, 13:33   #23
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
yo apensas lo estoy descargando, alguien que lo haya hecho como es la onda es full todos los dias o dejas intermedios o como?
Solo descansas un dia a la semana, y hay dias de recovery, que son sesiones mas tranquilas.

MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2013, 23:38   #24
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Smile Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

ps yo estube tentado a bajar ese programa hace un años pero la verda me parecio muy dificil

consejo que les doy bayan mejor a buscar un nutricionastas que les de seguimiendo en esa clase de rutinas muchos se mete hacer este tipo de ejercisios y no saben de para personas que tengan problemas de sobre peso y despues paran con problemas en las rodillas,tobillos,espalda o dolores musculares si lo vas hacer hacelo despacio

yo por mi parte baje el programa de p90x que es muy bueno no se usan casi nunca las pesas y son clases de 1 hora diarias pero es una sacada de kk en ocasiones ni las hora aguanta hacer pero baje 3lb en una semana

les dejo el video
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2013, 01:10   #25
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Alguien a hecho Insanity Workout?

Mmm se oye interesante, vamos a echar el vueltorron por el amate
__________________
.I.
exV está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ejercicio, gym, insanity, insanity workout, workout


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11871 seconds with 12 queries