Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4136 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jun-2013, 08:30   #1
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Unhappy Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Buenos días amigos foreros.

No quisiera entrar mucho en detalle, pero esta es la situación: a nuestras manos cayó una nena de 1 año y 2 meses el viernes; la mamá es una adolescente de 17 años, que ya tiene un niño de 3 años. No puede mantenerlos (no trabaja ni estudia, los papás la mantienen a ella y a sus 2 hijos) y ya no quiere a su nena pequeña. A su otro hijo, de 3 años, lo va a cuidar porque "ya está grande y ella tiene que hacerle huevos".

Ella prácticamente regaló a su hija con un amigo mío, pero que no se siente preparado para cuidar a un bebé: acudió con nosotros (que tenemos precisamente un nene de 1 año y 3 meses) para que pudiéramos cuidarla. Según lo que me contó, la mamá de la niña no tiene ningún problema en firmar cualquier papel para ceder la custodia de la nena a alguien responsable. No pidió dinero ni nada, de hecho regaló la cuna y el corral donde lo mantenían, ambos completamente asquerosos

La nena estaba escaldada hasta las rodillas, no tiene vacunas y no sabemos si está inscrita en el Renap.

El asunto al final es: nosotros con mucho gusto aceptaríamos a la nena en mi hogar; no le faltaría comida, ni techo, educación y por supuesto amor. De hecho, ya está encariñada con nosotros y salvo el primer día, ya no llora. Le dice "mama" a mi esposa, juega con mi nene. Está a gusto con nosotros y nosotros la queremos como una hija.

Pero, qué problemas legales podrían haber con la nena más adelante? En el mejor de los casos, no volvemos a saber nunca de la madre, no la reclama, no nos extorsiona, no nos acecha, etc. Qué pasa con los papeles? Qué puedo hacer para que aparezca con partida de nacimiento e inscribirla en el Renap?

Eso si no tiene papeles aún; qué pasa si ya está inscrita con nombres y apellidos?

Legalmente, puedo quedarme con la niña? Sí/No? Si firma algún documento la madre entregándonos la potestad?


Lo que no quisiera es 1. Devolverla, es una niña cuidando a otra niña e incluso catalogándola como "abuso" (falta de vacunas, lugar de dormir sucio, moretones en los brazos y espalda ). 2. Darla a una casa hogar, quién sabe si algún día la adopten. Si la adoptan, ¿cuándo? Pueden pasar meses, 2, 3, 4-18 años...

En fin, esa es la situación. Alguien sabe qué podemos hacer para quedarnos con la nena? Obviamente tampoco quiero ir a la cárcel por hacer algo ilegal. Solo quiero lo mejor para la nena.
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jun-2013, 08:35   #2
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

alli creo que solo un abogangster te puede ayudar vos
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 08:39   #3
eduardiño2
Senior Member
 
Avatar de eduardiño2
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
MKIV
Tiempo: 3 sin sacate
Mensajes: 4.917
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

es un buen tema y creo que se esta volviendo frecuente este tipo de situaciones donde niñas inician a tener relaciones y estas son las consecuencias ojala y puedan aclarar esta situacion para que podas estar tranquilo...
__________________
eduardiño2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 08:40   #4
javila05
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 134
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Cabal mano lo mejor seria que se arreglara todo con abogado y que la mama firme y asi ya con todas las de la ley
Te felicito por tu voluntad de ayudar
javila05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 08:45   #5
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

q complicado, y yo queriendo tener una nena con mi
__________________
alex87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 08:53   #6
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Pues a la larga si puede hacerte vergeo la chava, imagínate que no tenes los papeles de la niña y la madre quiere dinero.

Ahí te puede pisar.


Mejor preguntale al mike83

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 08:53   #7
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.307
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

No creo que sea solo así la cosa, no es una mascota la que te "estan regalando", busca una buena asesoría legal pues es un tema bastante delicado que puede llegar a intervenir hasta la Procuraduría General de la Nación en el tema de adopción legal.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:05   #8
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Cita:
Iniciado por javila05 Ver Mensaje
Cabal mano lo mejor seria que se arreglara todo con abogado y que la mama firme y asi ya con todas las de la ley
Te felicito por tu voluntad de ayudar
Es que según tengo entendido, las leyes de adopción cambiaron recientemente. Antes, podías ir con un abogado para cederle la potestad de tus hijos a otra persona, y el asunto quedaba así. Ahora ya no se puede según entiendo.

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
No creo que sea solo así la cosa, no es una mascota la que te "estan regalando", busca una buena asesoría legal pues es un tema bastante delicado que puede llegar a intervenir hasta la Procuraduría General de la Nación en el tema de adopción legal.
Obviamente no es solo así. Si en el mejor de los casos, la nena no está inscrita en el Renap (no existe oficialmente), creo que podríamos inscribirla como nuestra. Qué pasa si ya está inscrita? Ese es el clavo.

Yo lo repito, quiero lo mejor para la nena y considero que lo mejor es que se quede con nosotros y que no regrese con su mamá ni que vaya a una casa hogar; sin embargo, no quiero ir a prisión porque de ser así, va a regresar con su mamá o a un orfanato y yo sin libertad NO QUIERO ESO.

Qué puedo hacer? Qué es lo que ustedes consideran que es lo mejor, o qué harían en mi posición?
Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:11   #9
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.307
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Insisto, si tanto es el amor por la nena, busca asesoría profesional, pero de un verdadero profesional no güizaches.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:11   #10
spartan1987
Senior Member
 
Avatar de spartan1987
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2013
Mensajes: 552
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

te felicito vos!
te aseguro que si es con todo el corazon que estas haciendo esto! todo va a salir bien y va a ser tuya esa niña
con tus buenas acciones (de corazon, de misericordia) estas comprando un pedacito de cielo

Dios te bendecira ya que estas cuidando a uno de sus angeles
__________________
spartan1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:14   #11
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Insisto, si tanto es el amor por la nena, busca asesoría profesional, pero de un verdadero profesional no güizaches.
x1000

yo no andaria preguntando en un foro, deberias ir con un abogado
__________________
R0b3rt0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:15   #12
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:16   #13
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.889
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm complicadisimo, se a sabido de casos q despuesn de firmar papeles donde se desentienden, ahorita como son patojas les pela, ya cuando son mas adultas les entra el amor d madre y empiezan los vergeos, arriba colocas q no es solo con abogados, tons, al parecer si sabes algo del tema, asesorate bien para no darte de frente y despues d encariñarte mas, vayas a ser lamentos
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:20   #14
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Vos y si te dirigís al Consejo Nacional de Adopciones (creo que así se llama), creo que no hay lugar más indicado para tu caso que la entidad o departamento autorizado para éstos trámites.

Suerte y felicitaciones por la buena intención.

Enviado desde mi Atrix
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:27   #15
Ivan327
21-12-2012
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Qué gran bendición la niña, ojalá se pueda hacer rápido lo necesario para la adopción
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:31   #16
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.290
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Buenos días amigos foreros.

No quisiera entrar mucho en detalle, pero esta es la situación: a nuestras manos cayó una nena de 1 año y 2 meses el viernes; la mamá es una adolescente de 17 años, que ya tiene un niño de 3 años. No puede mantenerlos (no trabaja ni estudia, los papás la mantienen a ella y a sus 2 hijos) y ya no quiere a su nena pequeña. A su otro hijo, de 3 años, lo va a cuidar porque "ya está grande y ella tiene que hacerle huevos".

Ella prácticamente regaló a su hija con un amigo mío, pero que no se siente preparado para cuidar a un bebé: acudió con nosotros (que tenemos precisamente un nene de 1 año y 3 meses) para que pudiéramos cuidarla. Según lo que me contó, la mamá de la niña no tiene ningún problema en firmar cualquier papel para ceder la custodia de la nena a alguien responsable. No pidió dinero ni nada, de hecho regaló la cuna y el corral donde lo mantenían, ambos completamente asquerosos

La nena estaba escaldada hasta las rodillas, no tiene vacunas y no sabemos si está inscrita en el Renap.

El asunto al final es: nosotros con mucho gusto aceptaríamos a la nena en mi hogar; no le faltaría comida, ni techo, educación y por supuesto amor. De hecho, ya está encariñada con nosotros y salvo el primer día, ya no llora. Le dice "mama" a mi esposa, juega con mi nene. Está a gusto con nosotros y nosotros la queremos como una hija.

Pero, qué problemas legales podrían haber con la nena más adelante? En el mejor de los casos, no volvemos a saber nunca de la madre, no la reclama, no nos extorsiona, no nos acecha, etc. Qué pasa con los papeles? Qué puedo hacer para que aparezca con partida de nacimiento e inscribirla en el Renap?

Eso si no tiene papeles aún; qué pasa si ya está inscrita con nombres y apellidos?

Legalmente, puedo quedarme con la niña? Sí/No? Si firma algún documento la madre entregándonos la potestad?


Lo que no quisiera es 1. Devolverla, es una niña cuidando a otra niña e incluso catalogándola como "abuso" (falta de vacunas, lugar de dormir sucio, moretones en los brazos y espalda ). 2. Darla a una casa hogar, quién sabe si algún día la adopten. Si la adoptan, ¿cuándo? Pueden pasar meses, 2, 3, 4-18 años...

En fin, esa es la situación. Alguien sabe qué podemos hacer para quedarnos con la nena? Obviamente tampoco quiero ir a la cárcel por hacer algo ilegal. Solo quiero lo mejor para la nena.
Averigüate si está inscrita en el RENAP, si no lo podes hacer pagando la multa; cierto tenes que hacer cierto trámite porque te van a pedir papeles del nacimiento de la nena que obviamente no tenes. La inscribis con tu apellido y el de tu esposa.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:32   #17
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.307
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Por el camino abreviado pero contando con la opinión y asesoría de un profesional: si la nena no ha sido inscrita en el RENAP por sus padres lo podés hacer vos por cuenta propia, eso si, y solo sí, teniendo un respaldo legal por parte de la madre biológica.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:32   #18
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.290
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm complicadisimo, se a sabido de casos q despuesn de firmar papeles donde se desentienden, ahorita como son patojas les pela, ya cuando son mas adultas les entra el amor d madre y empiezan los vergeos, arriba colocas q no es solo con abogados, tons, al parecer si sabes algo del tema, asesorate bien para no darte de frente y despues d encariñarte mas, vayas a ser lamentos
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 09:46   #19
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Vos y si te dirigís al Consejo Nacional de Adopciones (creo que así se llama), creo que no hay lugar más indicado para tu caso que la entidad o departamento autorizado para éstos trámites.

Suerte y felicitaciones por la buena intención.

Enviado desde mi Atrix
Gracias, fijate que averiguó un familiar mío, pero la niña al "no ser de nadie" ya que no tenemos papeles de ella y la mamá no la quiere, queda bajo la protección del Estado; eso significa orfanato . No quiere decir que está mal que se quede en un orfanato, pero una familia siempre es mejor que no tener papá ni mama.

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Averigüate si está inscrita en el RENAP, si no lo podes hacer pagando la multa; cierto tenes que hacer cierto trámite porque te van a pedir papeles del nacimiento de la nena que obviamente no tenes. La inscribis con tu apellido y el de tu esposa.
Gracias, mi esposa fue a averiguar ya hoy, me dice en un rato y lo pongo acá. Qué pasa si ya está inscrita?

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Por el camino abreviado pero contando con la opinión y asesoría de un profesional: si la nena no ha sido inscrita en el RENAP por sus padres lo podés hacer vos por cuenta propia, eso si, y solo sí, teniendo un respaldo legal por parte de la madre biológica.
Gracias, esa no me la sabía. Había oído que en los datos de nacimiento del hospital o partera (comadrona), pedían el tipo de sangre para ver si correspondían con la de los padres. Me imagino que para evitar estos casos.

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Gracias, recibí tu PM. Vos tenés alguna experiencia con estos casos? Si tenés más info, me sirve. Gracias.


Si no puedo hacer nada, con toda la tristeza de mi alma tendré que darla a la PGN. Esperemos que no. Si alguien tiene más info o alguna experiencia, les agradezco sus opiniones. Si no quieres postearlos acá, pueden mandarme PM, 100% de discreción. Gracias.
Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 10:46   #20
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Bueno, en uuultima instancia, si definitivamente no hay opción de que te la podas quedar legalmente , se me ocurre que la entregués a la PGN y en la misma presentes documentación o lo que sea necesario para pedirla en adopción

Lo bueno seria asegurarse de que no caiga en las manos de la mamá nuevamente, no vaya a ser que haga alguna mulada la patoja

Suerte amigo y que Dios te bendiga, Él decidirá lo mejor para todos

Enviado desde mi Atrix
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 13:45   #21
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Que buena onda por vos y que Dios te bendiga, es un proceso que primero Dios te sale bien y se quedan con la

1. La niña la tienen ustedes, vayan a la PGN y contá lo que pasó y que se quieren hacer responsables de la niña.

2. los van a entrevistar y van a tener que ir al Juzgado de la niñez, porque, pues sencillo la mamá le está violando derechos a la niña, como el derecho a la familia, si decis que estaba escaldada a la salud, etc.

3. En el juzgado y con la pgn pidan ser familia sustituta de la niña, así durante el proceso la niña está con ustedes y no en un hogar (ojo eso lo decide un juez, así que es muy importante causar buena impresión)

4. Se va a iniciar un proceso de protección para la niña, porque, pues para averiguar si no tiene familia que quiera hacerse responsable de ella, (tios, hermanos, abuelos etc.) si nadie la quiere declaran el estado de adoptabilidad; siempre esten pendientes porque a veces la gente solo se quiere aprovechar del corazón de uno; ustedes siempre declaren que quieren hacerse responsables de la niña. Porque se averigua, pues porque así lo establecieron los distinguidos diputados para que los niños se crien en sus familias biológicas en muchos caso que ni los pueden mantener, pero ni modo así son las leyes que nos imponen los paises "amigos".

5. Declarado el estado de adoptabilidad, ustedes siempre pendientes cuando les notifiquen o antes ingresen su papelería en el consejo nacional de adopciones a efecto los tomen en cuenta en el proceso de adopción de la niña, si se les ponen con babosadas me mandas pm para que te mande los números de sentencia de cc porque la familia sustituta debe ser tomada en cuenta según la C.C.

6. Si el equipo multidisciplinarios (psicólogos, médicos, trabajadores sociales) los califican como aptos para adoptar a la niña se las dan en adopción, se manda a homologar la resolución a familia y es suya.

Pd. Si no tenes plata para abogado, preguntá en sobrevivientes o en cicam porque están atentando contra los derechos de la niña (esas instituciones son muy centradas en los derechos de la mujer o con la PDH en último caso)


OJO. También tienen el otro camino que es.

1. Ir con los papás de la patoja y la patoja al Consejo Nacional de Adopciones para que ellos declaren que la quieren dar en adopción. Solo que aquí te harías porque según la ley los padres de los niños no pueden decidir quien adopta a sus hijos solamente que quieren dar a sus hijos en adopción. Este sería el camino si lo único que se quiere es el bienestar de la niña y ustedes deciden no quedarse con ella.

Te pongo los dos procedimientos para que podas decidir.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 13:53   #22
Angello
Member
 
Avatar de Angello
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Mensajes: 55
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Es un tema delicado, consejo sano no la inscribas como hija tuya ya que despues te puede salir problemas legales, lo mejor es que vayas a la PGN y contes como esta la situación si ellos verán que pasa, es muy poco probable que te la den ya que para la adopción es un largo tramite!!!! pero asesórate bien!!!!
Angello está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:35   #23
GranJaguar
La Pura Macoya
 
Avatar de GranJaguar
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2010
Ubicación: Detras de Ti Imbecil
Honda Civic,
Tiempo: 000000
Mensajes: 1.563
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Por el camino abreviado pero contando con la opinión y asesoría de un profesional: si la nena no ha sido inscrita en el RENAP por sus padres lo podés hacer vos por cuenta propia, eso si, y solo sí, teniendo un respaldo legal por parte de la madre biológica.
No es tan fácil amigo, primero tiene que presentar el aviso de nacimiento, y ahi indican los nombres de los padres...si es con hospital tienes requisitos de mas que presentar,.. si es comadrona también hay varios mas... el tramite de las adopciones no quiere decir que precisamente les van a dar a la nena.. la comisión de adopciones hace investigaciones, también intervienen la PGN. es un camote grande.. es importante de todas formas tener el respaldo de un abogado.... ahora no es como antes cualquiera regalaba los bbs y los inscribían cualquiera...

Tambien es muy importante que se inscriba a la niña
GranJaguar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:43   #24
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

Patojas calientes,
a esa edad teniendo hijos, admirable tu decision vos, mucha gente deseando tener hijos y otros regalandolos.
Si tenes una familia estable es decir sos casado, y tenes como mantener a la niña no le veo ningun problema, seguramente lo que vas a hacer la vida te lo va recompensar. Adelante!!!!
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:58   #25
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Abandono de bebé - Procedimiento de adopción?

De una vez deberian esterilizar a la patoja


Lo mejor que podes hacer, es asesorarte con un abogado... derrepente el Mike te hace la campania...

Ojala pueda quedarse con ustede
Que gran corazon.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
abandono, adopción


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13123 seconds with 11 queries