Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4157 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2013, 18:07   #1
metal-milo
Senior Member
 
Avatar de metal-milo
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 189
Feedback Score: 12 reviews
Thumbs down para distelsa

buenas noches jovenes, como tengo weva de volver a escribir todo lo que paso con distelsa, les pego la publicacion que hice en su muro:


buenas tardes, por este medio les quiero informar de mi inconformidad con respecto a un producto que compre desde el 2011 que es una televisión panasonic viera de 32" con base para Ipod y 3 años de garantía.

El día domingo 18 de marzo al intentar usar mi computadora con la televisión, la pantalla se puso negra y desplegó el código 13 en el led de encendido, el cual después de mucha investigación encontré que era un error de comunicación de la DG board con el IC 8001 y que era problema de fabrica, explico también que la tele estaba conectada a un regulador de voltaje, entonces al día siguiente 18 de marzo la lleve al servicio técnico de majadas y la recibieron, la televisión incluye los brasos de braquet, y me dieron mi orden de servicio de numero "M 94214" me indicaron que eran de 5 a 8 días hábiles para la reparación.

Aproximadamente a las 3 semanas de no recibir mi televisión y no recibir ni una sola llamada, llamé y me atendió una señorita que me indico que la televisión todavía no estaba que dentro de una semana, a la siguiente semana volví a llamar y me dijo que habían mandado a pedir una parte que esperara otra semana lo mismo se repitió hasta el sábado 4 de mayo que llegue con mi mama al servicio técnico a preguntar que había sucedido con la televisión, nos atendió un joven de nombre kevin ortiz.

El joven le indico a mi mama lo mismo que me habían dicho a mi, que la otra semana, osea la semana en la que actualmente estamos, porque no había llegado una parte que necesitaban que hasta esta semana, durante la platica que mi mama tuvo con el joven, el le dijo a mi mama con estas exactas palabras y un tono de voz grosero: "Disculpe señora, no es por devolvérsela pero el aparato estaba quemado por no usar regulador de voltaje" haciendo énfasis a que le estaba devolviendo la culpa como que fuera un juego de pelota.

Yo le conteste: si tiene regulador de voltaje

El, cambio su frase diciendo: pero es regulador o protector?

YO: regulador

El: ese es el problema, tiene que ser protector,

cuando la primera vez había dicho regulador de voltaje,

también le dije: no joven, la televisión no estaba quemada porque el código era 13 y no es error de quemado

El: si estaba quemada, sin ni una evidencia o manera de demostrar lo que el decia,

mi mama termino la conversación con el joven y ella misma me indico que le había parecido abusivo cuando el joven le dijo la frase antes descrita,
el día de ayer, lunes 6 de mayo regrese a majadas con los códigos de error tomados del manual de panasonic y se los mostré al joven, demostrándole que el estaba equivocado, y solicite hablar con su jefe, Erick, no recuerdo el apellido, y le explique lo sucedido desde el día que entregue la televisión, pero cuando llegue al sábado 4 de mayo y le explique lo que sucedió con el joven, este saltó de su lugar, nos interrumpió y me dijo:

El: disculpe caballero pero yo en ningún momento le dije eso a su señora madre,

Yo: claro que si joven, si lo hizo

y el continuo asegurando que no había dicho esas palabras, y realmente llegue a quejarme del joven ya que el no midió sus palabras al momento de hablarle así a una señora, continué hablando con el señor Erick y le dije que realmente no quería esa televisión, después de tanto tiempo que la tienen, sin saber nada mas que, "espere la otra semana", sin recibir una sola notificación por teléfono de que se tienen que quedar mas tiempo la televisión, y ni siquiera van a extender la garantía el tiempo que SU empresa tiene MI televisión y por lo que me indico el señor Erick la están usando porque esta en "observación" y todos sabemos que esas televisiones tienen una cantidad de horas útiles, así que USTEDES, Distelsa, están gastando horas de vida a un aparato que YO pague y lo hacen de gratis, sin darme a mi ni una sola compensación, yo tuve que pagar para poder usar esa televisión, y ustedes las arreglan las miran, las disfrutan, y yo no recibo nada a cambio, ya es mas de un mes y ustedes, me refiero a ustedes en general como distelsa, no han hecho nada en lo absoluto por tener una buena reputación cubriendo sus garantías descritas en la factura al momento de vender.

El señor Erick me indico que estaba en todo mi derecho de quejarme, de llamar a la Diaco, e incluso ya esta en su libro de quejas el momento de abusivez de su empleado, cuando le dije al señor Erick que la razón por la cual había regresado era la falta de respeto hacia mi mama me dijo que le sorprendía porque kevin era uno de los mas amables, y le dije a el, como les digo a ustedes, no es lógico que solo porque tenga ganas de molestar a alguien, voy a ir y poner una queja por su actitud, y que si quería podía llevar a mi mama para que ella misma le explicara a el como el joven kevin le dijo,

también le indique que si voy a ir a la Diaco el día de mañana 8 de mayo para poner una queja formal acerca de la falta de formalidad de parte de distelsa, el no devolver en el tiempo que ustedes indican las cosas, el de usarlas y ni siquiera extender la garantía, y el tipo de gente que tienen trabajando ahí que no miden sus palabras y también para incitar a las personas que no sigan haciendo negocio con distelsa por medio de foros y redes sociales.



A mi forma de pensar y por experiencia propia, no volver a comprar en distelsa, mejor electronica panamericana, pricesmart o cualquier otro, pero ahi es su decision, les hago publico lo que me sucedio a mi para que cuando ustedes quieran comprar una television ahi con ellos, ya saben a que se estan metiendo
saludos.

Última edición por metal-milo; 07-May-2013 a las 18:26 Razón: separarlo porque el user Chepe GSR no le gustaba lajdflkdsajlfkjds
metal-milo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2013, 18:13   #2
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.307
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: para distelsa

Y porqué metes a tu mamá en el rollo? sos menor de edad?

pd siempre el servicio técnico de DISTELSA ha sido pésimo, no malo, PÉSIMO
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:14   #3
metal-milo
Senior Member
 
Avatar de metal-milo
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 189
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: para distelsa

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Y porqué metes a tu mamá en el rollo? sos menor de edad?

pd siempre el servicio técnico de DISTELSA ha sido pésimo, no malo, PÉSIMO
fijate que yo iba a sacarles la madre, pero mi mama me pidio hablar ella para que no hubiera problema, no que yo la haya querido meter
metal-milo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:16   #4
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: para distelsa

A
la
verga
no
te
enseÑaron
a
usar
la
tecla
enter
que
lea
tu
referencia
tu
madre


dfasfjklffffasdf
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:17   #5
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.307
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: para distelsa

Cita:
Iniciado por metal-milo Ver Mensaje
fijate que yo iba a sacarles la madre, pero mi mama me pidio hablar ella para que no hubiera problema, no que yo la haya querido meter
Si no sacandoles la madre no has conseguido solución, imagínate si se las sacas.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:19   #6
metal-milo
Senior Member
 
Avatar de metal-milo
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 189
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: para distelsa

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
A
la
verga
no
te
enseÑaron
a
usar
la
tecla
enter
que
lea
tu
referencia
tu
madre


dfasfjklffffasdf

jfasklflkdsajfkldsajflkdajsfldksajflkdsa bien hombre, leela!!

la voy a arreglar
metal-milo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:21   #7
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.557
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: para distelsa

Y queres que ellos te paguen por tener encendida la tv?

Preferís que te la entreguen sin probar?
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:23   #8
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: para distelsa

vos pero esa cita de que año es porque este año el 4 de abril cayo mIERCOLES no sabADO
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:23   #9
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.557
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: para distelsa

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
A
la
verga
no
te
enseÑaron
a
usar
la
tecla
enter
que
lea
tu
referencia
tu
madre


dfasfjklffffasdf

Aguas
No le digas así porque va a venir su mama a ponerte una negativa

Lskdjdhdhx
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:23   #10
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: para distelsa

CREEME QUE ME PONE COMO LA GRAN PUTA SABER DE ESTAS QUEJAS, LA VERDAD TE DIO UNA RESPUESTA MEDIOCRE!! Y DE MALA MANERA!! CREEMELO MANO ESE TIPO DE CEROTES QUE CONTRATAN AHI NO SABEN N I M I E R D A DE ATENCION AL CLIENTE!!! lo peor es que si llegas a buscar chance alli CON 9 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ATTN AL CLIENTE Y CONOCIMIENTOS SOLIDOS DE TROUBLESHOOTING, RECALLS O FACTORY MALFUNCTIONING, a los mierdas les da miedo contratarte!! me ENCABRONA ESTE TIPO DE QUEJAS, A QUIEN PUTAS CONTRATAN ESOS TIPOS???? POR QUE PUTAS LES DA MIEDO CONTRATAR GENTE PREPARADA??? QUE PASA EN ESAS COMPAÑIAS???? creeme no sos el unico con ese problema, igual pasa en CLARO, el galaxy S3 tiene un problema de fabrica EN CUANTO A PROCESADOR, pero los del dpto tecnico solo te dicen LO BOTO, LO MOJO, LO USO CON CARGADOR DE OTRO TELEFONO, LE DESCARGO UN VIRUS, ESTA FUERA DE GARANTIA, si tan solo lo dijeran como la gente, PERO NOOOOO!!! TIENEN QUE SER ALTANEROS LOS MIERDAS!! Y CUANDO LES LLEVAS LA NOTICIA DEL RECALL, LOS MIERDAS DICEN QUE ES INFORMACION FALSA!!! cerotes!! que gente mierda la que contratan en esos lugares.

PARA MI LA MEJOR RESPUESTA HUBIERA SIDO:

Lo siento caballero, lo que pasa es que SI puede haber algo de cierto en la info que usted tiene, pero la verdad es que eso lo debe tratar DIRECTAMENTE con el fabricante, ya que no tenemos esa informacion oficial, SI USTED ME LO PERMITE YO PERSONAL MENTE PODRIA AYUDARLE, tratando de averiguar POR TELEFONO en las oficinas de panasonic, pero SI LASTIMOSAMENTE ESTO QUEDA FUERA DE LA POLIZA DE GARANTIA DE DISTELSA, aqui el fabricante se tiene que hacer responsable, ASI FUNCIONA EN MUUUUUCHOS CASOS LASTIMOSAMENTE! algunas veces el distribuidor puede ''AYUDAR'' contactando al fabricante, pero nada mas!

AHORA BIEN!!! si en PANASONIC (creo que esta en la petapa, por el super24) te dicen que NADA QUE VER CON ELLOS !! pisa a Distelsa jajajajajaj!! Y SI NO !!!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:25   #11
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: para distelsa

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Aguas
No le digas así porque va a venir su mama a ponerte una negativa

Lskdjdhdhx

jajajajajajj!! ESA MARA!!!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:25   #12
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: para distelsa

hay que exigir lo que por derecho uno adquiere (el que te cubran la garantia en este caso), y el servicio al cliente ya no puede ser apatico a dar un buen servicio, ojala tomen cartas en el asunto y capaciten de mejor manera a sus trabajadores para que no vuelva a suceder.
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:26   #13
templentom
Senior Member
 
Avatar de templentom
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2012
HONDA
Tiempo: no corro
Mensajes: 756
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: para distelsa

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Y queres que ellos te paguen por tener encendida la tv?

Preferís que te la entreguen sin probar?

lo mismo iba decir yo,,,,

awebos tienen que probar esa mierda,,,, pero aun asi creo que te están dando paja al final si te la entregan pero siempre te cobran mas de algo

siempre ah sido una mierda
__________________
templentom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:26   #14
KUNITT96
Senior Member
 
Avatar de KUNITT96
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
Ubicación: guatemala
EP82
Tiempo: :rally:
Mensajes: 2.790
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: para distelsa

__________________
KUNITT96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:27   #15
metal-milo
Senior Member
 
Avatar de metal-milo
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 189
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: para distelsa

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
A
la
verga
no
te
enseÑaron
a
usar
la
tecla
enter
que
lea
tu
referencia
tu
madre


dfasfjklffffasdf
ya, espero te guste flksajflkdsajlkfjdasl
metal-milo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:27   #16
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: para distelsa

__________________
CC 19-01-12 //
----------------------
DS 12-11-13 //
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:27   #17
Miguecast
Senior Member
 
Avatar de Miguecast
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Tiempo: CharlesBoale
Mensajes: 2.409
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: para distelsa

Pequeño tu testamento.

Que mal vos, lamentablemente asi es no solo en nuestro pais y claro no en todos lados. Pero bueno aprender de la mala experiencia con ellos.

Ojala se solucione vos

Probar? solo la dejan prendida esos 0ts toda la noche y te dan bla,bla,bla.
Miguecast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:29   #18
templentom
Senior Member
 
Avatar de templentom
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2012
HONDA
Tiempo: no corro
Mensajes: 756
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: para distelsa

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
CREEME QUE ME PONE COMO LA GRAN PUTA SABER DE ESTAS QUEJAS, LA VERDAD TE DIO UNA RESPUESTA MEDIOCRE!! Y DE MALA MANERA!! CREEMELO MANO ESE TIPO DE CEROTES QUE CONTRATAN AHI NO SABEN N I M I E R D A DE ATENCION AL CLIENTE!!! lo peor es que si llegas a buscar chance alli CON 9 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ATTN AL CLIENTE Y CONOCIMIENTOS SOLIDOS DE TROUBLESHOOTING, RECALLS O FACTORY MALFUNCTIONING, a los mierdas les da miedo contratarte!! me ENCABRONA ESTE TIPO DE QUEJAS, A QUIEN PUTAS CONTRATAN ESOS TIPOS???? POR QUE PUTAS LES DA MIEDO CONTRATAR GENTE PREPARADA??? QUE PASA EN ESAS COMPAÑIAS???? creeme no sos el unico con ese problema, igual pasa en CLARO, el galaxy S3 tiene un problema de fabrica EN CUANTO A PROCESADOR, pero los del dpto tecnico solo te dicen LO BOTO, LO MOJO, LO USO CON CARGADOR DE OTRO TELEFONO, LE DESCARGO UN VIRUS, ESTA FUERA DE GARANTIA, si tan solo lo dijeran como la gente, PERO NOOOOO!!! TIENEN QUE SER ALTANEROS LOS MIERDAS!! Y CUANDO LES LLEVAS LA NOTICIA DEL RECALL, LOS MIERDAS DICEN QUE ES INFORMACION FALSA!!! cerotes!! que gente mierda la que contratan en esos lugares.

PARA MI LA MEJOR RESPUESTA HUBIERA SIDO:

Lo siento caballero, lo que pasa es que SI puede haber algo de cierto en la info que usted tiene, pero la verdad es que eso lo debe tratar DIRECTAMENTE con el fabricante, ya que no tenemos esa informacion oficial, SI USTED ME LO PERMITE YO PERSONAL MENTE PODRIA AYUDARLE, tratando de averiguar POR TELEFONO en las oficinas de panasonic, pero SI LASTIMOSAMENTE ESTO QUEDA FUERA DE LA POLIZA DE GARANTIA DE DISTELSA, aqui el fabricante se tiene que hacer responsable, ASI FUNCIONA EN MUUUUUCHOS CASOS LASTIMOSAMENTE! algunas veces el distribuidor puede ''AYUDAR'' contactando al fabricante, pero nada mas!

AHORA BIEN!!! si en PANASONIC (creo que esta en la petapa, por el super24) te dicen que NADA QUE VER CON ELLOS !! pisa a Distelsa jajajajajaj!! Y SI NO !!!


no te quisieron contratar decis vos,,, kajdfkñjadsfkñjadskjfadsñkjf
templentom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:30   #19
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: para distelsa

mañana es 8 de mayo.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:30   #20
metal-milo
Senior Member
 
Avatar de metal-milo
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 189
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: para distelsa

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
vos pero esa cita de que año es porque este año el 4 de abril cayo mIERCOLES no sabADO
disculpa, si tenes razon, fue 4 de mayo, este sabado pasado fue
metal-milo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:32   #21
metal-milo
Senior Member
 
Avatar de metal-milo
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 189
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: para distelsa

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Aguas
No le digas así porque va a venir su mama a ponerte una negativa

Lskdjdhdhx
te voy a pedir que porfavor no desvirtúes el thread, gracias
metal-milo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:37   #22
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: para distelsa

Cita:
Iniciado por templentom Ver Mensaje
no te quisieron contratar decis vos,,, kajdfkñjadsfkñjadskjfadsñkjf
cabal, y no es por ardido, pero eso es lo malo de saber como se deben hacer las cosas, es como ser arquitecto y tener que dejar que un albañil mal preparado construya tu casa desde los cimientos!!!! digo mal preparado por que hay unos que les enseñan algo a los que tienen titulo !!! pero OOOTROSS!!! puta madre!!! cada vez que voy a un lugar donde me atienden mal me pone como la gran PUTA!!! por que en cuanto te quejas con el gerente NUNCA HACEN NADA POR CAMBIAR EL SERVICIO!!! me ha pasado en taco bell, ES POLITICA DE ELLOS NO PREGUNTAR O LIMITAR LAS BOLSAS DE CONDIMENTOS, y a veces te dicen, lo siento pero solo podemos darle una de picante y una de ketchup, TACO BELL Z14 a las 12:30 de la noche, NO POR TACAÑO, pero es que a mi si me gustan esas salsitas!! Y NO PARA LLEVAR A CASA!!! pero ni modo , asi son las cosas!!!

Y SIN ENTER PARA QUE SE ENOJEN!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:37   #23
fcmarioroberto
PSN Mario_De_Guate
 
Avatar de fcmarioroberto
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2011
Ubicación: Mazzachuset
Tiempo: Verano
Mensajes: 2.502
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: para distelsa

a mi si me cambiaron una panasinic de 15k que compre hace un par de años, era 3d y todo el rollo, y le salieron unas manchas rojas, la cosa fue que la lleve y me pusieron peros , segui insistiendo y llamando casi que a diario hasta que aceptaron cambiarla, dure como mes y medio en que la revisaron y aceptaron cambiarla.

Cuando me dieron una nueva inmediatamente la vendi porque me dio desconfianza otra vez la misma marca, espero soluciones el problema.

Y como recomendacion para la proxima tomale fotos y graba video cuando este el problema para que tengas pruebas, eso fue lo que yo hice entonces no tuvieron para donde , solo aceptar que estaba mal la tv
__________________
""Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados, a pagar por cada cosa del planeta que habitamos, tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo porque estamos del comienzo totalmente programados""
fcmarioroberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:37   #24
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Conozco de un caso similar pero con una lavadora de ropa.... Semana tras semana decían que estaban esperando un repuesto que nunca venía, entonces se puso la queja en la DIACO (llamar y mandar lo que te piden porque escribir en el libro no sirve de NADA), y ohhh sorpresa a los 2 días de poner la queja el repuesto ya estaba aquí y la lavadora ya estaba reparada

De esto que te puse saca tus conclusiones de lo que tenes que hacer...
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 18:39   #25
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: para distelsa

meteles la verga de una vez...
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
distelsa


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13107 seconds with 11 queries