Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4059 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-May-2013, 18:31   #1
erick185
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.931
Feedback Score: 11 reviews
sartenes anti-adherentes (duda)

que onda

fijense que he vistos algunos anuncios de estos sartenes, algunas marcas que he escuchado:

- Flavorstone
- Ceramicore
- Orgreenics

pues no se si ustedes hayan tenido alguna expreriencia con estos productos, ya que pienso regalarle a mi mama un juego, pero no se si sean tan buenos productos...


gracias
erick185 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-May-2013, 19:22   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

mira vos, media vez lo mires en TV OFFER es BASURA mediatica asdgkljaghdkljhasdlgasdgasdgadsg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 19:29   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

Mejor anda a cemaco o sears y mantenete alejado de todo lo que tenga una etiqueta "as you see on tv" ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 19:35   #4
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Mejor anda a cemaco o sears y mantenete alejado de todo lo que tenga una etiqueta "as you see on tv" ...


cabal.... ahi en sears compro mi unos que son de colores, un par de sartenes verdes tiene, muy bueno segun se porque no ha tenido clavos con ellos... y si uno le hubiera salido malo no hubiera comprado el otro.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 19:46   #5
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Queres buenos sartenes u ollas, comprá Tramontina

Enviado desde mi Atrix
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 19:53   #6
Hemmer
autoavido
 
Avatar de Hemmer
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2011
Mensajes: 2.093
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

TV Offer va
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465057
Hemmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 19:55   #7
chinamobai
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2013
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

Esta es una buena noticia! Mis amigos! tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!


primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S3 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S3 usando MTK6577 procesador quad-core, * 720 pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora! http://wjd.im/RU/

chinamobai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 20:36   #8
erick185
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.931
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

gracias , yo para ver que le puedo regalar a mi mama
erick185 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 21:09   #9
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.598
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

Cabal ahi en cemaco compre unos tramontina para la bruja y salieron buenos los pizados.

Ahhh, se me olvidaba, por si le queres comprar esas mierdas de tv offer, valen 2500.00 el juego de sartenes magicos
spider8202 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 21:11   #10
jorgais
Ingeniero en proceso
 
Avatar de jorgais
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2012
Ubicación: Chapinlandia
Carro? No solo la 203
Tiempo: E=MC²
Mensajes: 269
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

Pero si sale en television es garantia que es bueno y funciona? o no? O NO??
__________________


El Peor Enemigo Del Ser Humano, Es El Mismo
jorgais está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 21:40   #11
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: sartenes anti-adherentes (duda)

En pricemart venden unos buenos, algo caros pero ya van 3 anos y todavia estan hechando punta
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2013, 22:13   #12
CS!!!
Senior Member
 
Avatar de CS!!!
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.646
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: sartenes anti-adherentes (duda)

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mira vos, media vez lo mires en TV OFFER es BASURA mediatica asdgkljaghdkljhasdlgasdgasdgadsg
x2 kdfjflkajdfkajsdf busca referencias en google... a veces ya llegan rayados y doblados. Se les cae bien rápido el "material anti adherente". Aparte es como que te creas todas esas pajas de que con ese calzón licra vas a poner mas delgada a una mujer de 250 libras que deberia pesar 150...

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Queres buenos sartenes u ollas, comprá Tramontina

Enviado desde mi Atrix
Tramontina son muy buenos, como todas las cosas las tenes que cuidar, estos sartenes no los debes mojar estando calientes, no debes usar utensilios de cocina de metal porque pueden rayarlos etc..


P.D. lleva a tu mamá a cenar, a un SPA, a un salón de belleza, etc.. demostrale tu amor no las ganas que tenes de que haga oficio.. mi humilde opinión!!!
CS!!! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 06:41   #13
macedo550
Bah
 
Avatar de macedo550
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2008
Opel Corsa
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.983
Feedback Score: 90 reviews
Cita:
Iniciado por thegeekshop Ver Mensaje
En pricemart venden unos buenos, algo caros pero ya van 3 anos y todavia estan hechando punta
esos de pricesmat valen como 300 y algo los 3 pero valen la pena
__________________

macedo550 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 07:07   #14
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: sartenes anti-adherentes (duda)

jadsñlkjfñalskdjfdañsfl

mi mama hace como 3 meses pidio esas babosadas de tv ofert akjfdkla

puta mano.. Q1,500 por 3 sartenes cochinos, CHINOS ñasjdfñklsafa
hace como 1 mes se empeso a descascara uno
__________________
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black
Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08712 seconds with 11 queries