Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4070 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Apr-2013, 15:44   #1
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Velmaxianos con experiencia en esto

Saludos nuevamente amigos, acá consultándoles con respecto a un tema de compra de carros en usa y traerlos a Guate. Sucede que planeo comprar una nave y me han comentado que traído del norte sale mas barato, pero no me dieron mayor info Alguien que pueda apoyarme en darme precios y tips de como traerlo de usa y en que pagina puedo comprarlo, ya que he visto en ebay algunos carros pero están a precios que sale mas barato comprarlo acá, creo que es por que no están chocados y en teoría listos para darles vuelo.

En resumen si alguien puede darme la idea de cuanto se ahorra uno y las ventajas y desventajas de este tipo de compra, ademas cuanto sale la traída en barco o en camión no se y cuanto cobran en aduana para sacarlo mas el tramite de placas.

Agradezco su colaboracion amigos, buena onda!!
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,03612 seconds with 11 queries