Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4218 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2013, 13:48   #1
MiDwAy+
Omnipraesens
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2012
Ubicación: Fuckland
Mensajes: 880
Feedback Score: 8 reviews
Duda sobre compra

Buenas, soy Jonathan y soy nuevo por aquí

Soy aficionado a las motos, tengo 17 casi 18, la cosa es que quiero cambiar mi moto una AX100 por otra de mejor cilindrada.

Mi duda es cual seria un buen cambio, me gustan las estilo cross, una que me encanta es la Genesis GXT200 pero ¿Vale la pena? o es mejor buscar otras opciones del mismo rango de precio.

La pienso sacar al crédito, pero quiero que me asesoren antes de mandarme alguna cagada, el estilo de esa genesis la verdad me llega y si hay otras opciones de ese estilo son bienvenidas.

Gracias, salutes.

MiDwAy+ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Mar-2013, 13:52   #2
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

keres sacar credito y tenes 17 ? aunke tengas 18 no te van a dar ni verga al credito
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2013, 13:53   #3
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
keres sacar credito y tenes 17 ? aunke tengas 18 no te van a dar ni verga al credito
a menos que le pidas a tus papas que te lo saquen
__________________
MESSI
GIZMO está desconectado   Responder Citando