Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4218 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2013, 13:48   #1
MiDwAy+
Omnipraesens
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2012
Ubicación: Fuckland
Mensajes: 880
Feedback Score: 8 reviews
Duda sobre compra

Buenas, soy Jonathan y soy nuevo por aquí

Soy aficionado a las motos, tengo 17 casi 18, la cosa es que quiero cambiar mi moto una AX100 por otra de mejor cilindrada.

Mi duda es cual seria un buen cambio, me gustan las estilo cross, una que me encanta es la Genesis GXT200 pero ¿Vale la pena? o es mejor buscar otras opciones del mismo rango de precio.

La pienso sacar al crédito, pero quiero que me asesoren antes de mandarme alguna cagada, el estilo de esa genesis la verdad me llega y si hay otras opciones de ese estilo son bienvenidas.

Gracias, salutes.

MiDwAy+ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Mar-2013, 13:52   #2
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

keres sacar credito y tenes 17 ? aunke tengas 18 no te van a dar ni verga al credito
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2013, 13:53   #3
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
keres sacar credito y tenes 17 ? aunke tengas 18 no te van a dar ni verga al credito
a menos que le pidas a tus papas que te lo saquen
__________________
MESSI
GIZMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2013, 14:00   #4
MiDwAy+
Omnipraesens
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2012
Ubicación: Fuckland
Mensajes: 880
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
keres sacar credito y tenes 17 ? aunke tengas 18 no te van a dar ni verga al credito
Pensé que dirían eso pero no lo aclare, si me va la va a sacar otra persona eh, baja un cambio.

Volviendo al tema, no hay alguna sugerencia? :s
MiDwAy+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2013, 14:08   #5
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

entonces con eso dicho, ps si te gustan las scramblers busca en la gensis, masesa, italika, hay motores de 150 a 200. el precio varia de Q8k para arriva.
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2013, 14:20   #6
MiDwAy+
Omnipraesens
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2012
Ubicación: Fuckland
Mensajes: 880
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

Eh estado averiguando sobre la genesis pero no se donde cotizarla al crédito, eh entrado a la pagina de cofiño pero no encuentro nada sobre motos, algunos sabe donde se pueden encontrar estas motos financiadas?

Me la saca mi cuñado, yo pongo el enganche y la cuotas las pago con ayuda de mi hermano.
MiDwAy+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2013, 14:32   #7
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

mira pues anda ala genesis, y preguntas opciones de credito, cotizas y meten papeleria. Anda a los lugares por que desde la compu no vas a conseguir nada bueno
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2013, 16:13   #8
diazjo
Senior Member
 
Avatar de diazjo
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2010
Ubicación: https://t.me/pump_upp
enduro
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.187
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

esas motos no son estilo cross ni se parecen son scrambler y si ya usate la ax 100 si seria buena opcion , o la italika dm 150 que tmbien es similar el estilo en electra creo que las venden
__________________
https://t.me/pump_upp
diazjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2013, 19:50   #9
omar31
Senior Member
 
Avatar de omar31
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Ubicación: GUATEMALA
kawasaki 2008
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

esta bonita la moto genesis 200 en calidad mejor la ax100 que tienes. creo que anda en unos 17,000 pero tambien esta la avanti que es la misma moto solo la marca camvia la avanti creo que vale 16,000 y creo que la distribulle yamaha canella. pero lo malo de estas motos son los plasticos son de mala calidad. ya tube una de estas motos son estables por el tipo de llantas y aros que traen son comodas pero no te la aconsejo ami me dio problemas la compre en 2009 en 16,000 y este año la vendi en 4000 son motos chinas bonitas te enamoras de eyas pero para uso diario en dos años la tienes como chatarra y cuesta venderlas y mal pagadas. muy caras para ser motos chinas. si te dan credito en un banco si piensas subir de cilindraje mejor comprate una de mejor marca con el precio de la genesis te compras una usada ya se una honda xl 200 yamaha xt225 suzuki dr200 o si te gustan las cross de 2tiempos una yamaha yz kawasaki kx suzuki rm honda cr o ktm. en modelos del 97 al 2004 las encuentras en el precio que vale la genesis nueva y con estas marcas tienes moto para mas años
omar31 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2013, 20:05   #10
MiDwAy+
Omnipraesens
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2012
Ubicación: Fuckland
Mensajes: 880
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, un chavo en la colonia dada la casualidad tiene esta moto la Genesis y le ah salido buena, según leí tienen motor algo como suzuki o con partes de, pero no se que tan cierto sea, que alguien me corrija si estoy tirando fruta.

Saludos.
MiDwAy+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2013, 21:48   #11
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.191
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

Cita:
Iniciado por MiDwAy_JoNa Ver Mensaje
Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, un chavo en la colonia dada la casualidad tiene esta moto la Genesis y le ah salido buena, según leí tienen motor algo como suzuki o con partes de, pero no se que tan cierto sea, que alguien me corrija si estoy tirando fruta.

Saludos.
Pues "dicen" que es basado en la Suzuki DR200, a ley no con la misma calidad, si revisas en esta area hay casos que con el tiempo da clavo la caja de velocidades, es un falla en estos modelos.

Otra opcion podria ser la Honda XLR 125 creo que tenes que gastar un poco mas que lo que tenes planeado, es un motor 125cc pero es una moto para que dure un buen tiempo
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 09:43   #12
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

pues yo queria esa motoy fui a la agencia que supuestamente es respalda por la cofiño pero puta solo te dan 6 meses de garantia esa cuesta 16k y no tienen 2013 solo 2012 ademas me atendieron como si regalado estuviera pidiendo asi que no me gusto y resulte comprando la italika dm150 con 18 meses de garantiay mas barata en modelo 2013 ademas como decian arriba ya habia escuchado que varias de esas genesis o avantis les chinga la cajay los plasticos son de inferior calidad
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2013, 09:49   #13
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

cualquier moto china que compres sea de masesa elektra genesis pegaso va atener menor calidad queuna moto japonesa. esas motos que decís son bonitas simplemente hay que darle su mantenimiento adecuado y apretarle los tornillos de vez en cuando
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2013, 18:02   #14
Moises Tzunun
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2013
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

cualquier moto es buena siempre y cuando la cuides, dale su buena kilometrada y todo perfecto.
pero tene paciencia si ya casi tenes 18 espera un cacho con la AX, ahorra lo que vas a gastar comprando al credito, porque siempre te sale al 60% de mas.

aguantate un cacho vas a tener tu propia moto sin molestar a nadie.

yo tengo esa genesis y esta buena, la uso para cuando voy a las areas rurales y no me deja tirado.

tengo una freedom fire para chileriar tambien y no me fallan.

compratela al contado y todo calida.

eso de que solo te dan unos seis meses de garantia no tiene que ver porque la garantia solo contempla motor y si andas salvaje para manejar aunque tengas una ducati con tres años de garantia te van a mandar a comer...ciales si no la cuidas.
no te preocupes por cuanto tiempo te dan de garantia si te da bola durante unos cuatro o cinco meses sin problemas es porque tenes moto para toda la vida.
Moises Tzunun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2013, 18:25   #15
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

Sacala al credito 12 meses por que si la sacas a mas tiempo.

estarias pagando el doble de la moto.
__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2013, 01:31   #16
snd3r
Member
 
Avatar de snd3r
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2012
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 93
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre compra

Va mira pues yo igual andaba que vos una ax100 pero la acabo de vender, igual me enculan las motos de cross, enduro, doble proposito va... haha pues me decidi por una Italika dm150 e leido, investigado bastante y al final creo q salen aguantadoras y lo mjor que son economicas
__________________
Siempre puede, el que así quiere, caminemos juntos ya veras que llegamos, no te desesperes se que aquí estaremos mañana....

snd3r está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10297 seconds with 11 queries