Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4123 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Feb-2013, 00:31   #1
najacis_14
najacis_14
 
Avatar de najacis_14
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2011
Ubicación: ciudad de las palmeras...
Honda
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Que honda banda.
Les voy a contar una anecdota que me paso xq primero gracias a Dios estoy aca contandoles lo que me paso...
Resulta que hace 1 mes con 14 dias iva saliendo de mi casa con moto para escuintla a traer a mi novia, dia domingo como a las 9 am, como tenia una semana de no verla, se imaginan las ganas que tenia de verla, pues sali de mi kasa, me fuí por la carretera vieja que va de Palín a Escuintla iva yo a 100 k/h la carretera estaba libre antes de llegar a la vuelta del quetzal hay una vuelta, como venia saliendo de esa vuelta la moto la traia un poco inclinada cuando en eso ya muy tarde vi que habia no se si era aceite quemado o disel frene pero aun creo me puse demasiado nervio entonces la moto comenzo a colear y cuando senti estaba acostado abri los ojos me pare me dolia todo el brazo izquierdo y el cuello de ese mismo lado, entonces me quite el casco, me quede un poco en shock despues regrese del shock, luego me quite la chumpa, los guantes, ha y tambien fue a buscar mi tenis que habia perdido, ahora bien el casco que me habia costado 325 tuquis, estaba destruido de la parte izquierda se quebro en tu totalidad y lo que aun no entiendo es que en la parte de arriba del casco esta raspado y tiene un hondura, se undio. no se que paso ahi, despues me di cuenta que la chumpa de cuero que me habia costado mas de mil varas estaba rota del brazo izquierdo tambien del brazo derecho estaba como raspado, a los guante que habia comprado en la paca de 10 varas, tambien se rompio de la mano izquierda, despues vi que mi nena la moto estaba tirada entre los matorrales que dolor senti en mi corazon, despues pasaron en carro tres personas que me ayudaron a sacar la moto de dond staba, el farol se quebro, la careta se destruyo las 2 barras de adelante se doblaron, la cola de lado izquierdo se quebró. las tres personas que me ayudaron ivan para Escuintla me llevaron para el iggss de Escuintla sin antes dejar la moto recomendada en una finca que estaba x ahi cerca.
despues me tomaron radiografias en el iggs y tenia una fisura en el omoplato izquierdo nada mas y pues hasta el 28 de frebrero me quitan la suspension.
yo he escuchado a personas que no usan casco xq dicen que no se miran bien, que no usan alguna chumpa xq hay mucho calor y no digamos los guantes que no los usan xq dicen que son incomodos, yo siempre he dicho este dicho. PREFIERO PASAR UNA VERGUENZA CON TANTO CASCO, CHUMPA, PROTECTORES Y GUATES QUE UNA DESGRACIA. mi conclusion de como caí creo que la moto cuando esta coleando me tiro y vole talvez sin exagerar uno tres metros xq iva a mitad de carretera, cuando caí todo el peso de mi cuerpo cayo en mi brazo xq el lado del homoplato.
1ero. quisiera agradecerle a Dios xq me dio la oportunidad de seguir en este mundo.
2do. a las personas que me ayudaron que trabajan en AUTO MECANICA El Colocho. de la zona 3 creo que me dijeron.
3ro. no importa a donde vayan usen minimo un casco y que mejor si usan alguna chumpa, guantes.
Y pues en el transcurso de mi suspension compre las partes arruinadas de mi moto, y hace una semana que comence a utilizar mi moto otra vez ya me hacia falta xq eso de estar viajando en bus es incomodo.
najacis_14 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Feb-2013, 00:43   #2
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

lo bueno es que estas vivo compañero, yo por eso cuando con la la obligo a que se coloque el casco aunque se despeine pero prefiero eso a que se se lastime si tenemos una caída a y siempre le llevo su chumpa de cuero aunque no le gusta la obligo a que se la coloque sino no vamos a ningun lado jejej y tambien yo me coloco todo el equipo es mejor andar protegido que quedar todo lo material se hace aunque duele pero se vuelve ha hacer
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 01:02   #3
kikewario
Senior Member
 
Avatar de kikewario
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2012
Ubicación: En algún lugar de Guatemala
Mensajes: 2.856
Feedback Score: 42 reviews
Que bueno que no paso a mayores, gracias a Dios.
Yo tengo un casco chafita de Q150 tukis, a una chumpa cara no le llego aun, hoy compre estos guantes que digo yo que si sacan la tarea, me costaron Q130 en Moauto.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361689314701.jpg (102,0 KB (Kilobytes), 78 visitas)
__________________
kikewario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 01:33   #4
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Cita:
Iniciado por kikewario Ver Mensaje
Que bueno que no paso a mayores, gracias a Dios.
Yo tengo un casco chafita de Q150 tukis, a una chumpa cara no le llego aun, hoy compre estos guantes que digo yo que si sacan la tarea, me costaron Q130 en Moauto.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2
interesante estoy buscando nuevos guantes, los mios de Q75 que compre en FPK tambien con proteccion en nudillos en dedos y en palma de la mano con plastico duro ya se me rompieron.... pero la tela de la punta de los dedos.
pienso remendarle los dedos y tenerlos de repuesto en caso dado que tenga los nuevos lavando o esten mojados por la lluvia

en que moauto fuiste?
esque en algunos moauto no tienen el mismo stock que en otros. me queda cerca el de los proceres aunque en 5 minutos estoy en el de la zona 9 y en 10 en la zona 5...
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 01:38   #5
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
interesante estoy buscando nuevos guantes, los mios de Q75 que compre en FPK tambien con proteccion en nudillos en dedos y en palma de la mano con plastico duro ya se me rompieron.... pero la tela de la punta de los dedos.
pienso remendarle los dedos y tenerlos de repuesto en caso dado que tenga los nuevos lavando o esten mojados por la lluvia

en que moauto fuiste?
esque en algunos moauto no tienen el mismo stock que en otros. me queda cerca el de los proceres aunque en 5 minutos estoy en el de la zona 9 y en 10 en la zona 5...
Esos guantes están en la agencia que está en próceres.
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 01:44   #6
kikewario
Senior Member
 
Avatar de kikewario
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2012
Ubicación: En algún lugar de Guatemala
Mensajes: 2.856
Feedback Score: 42 reviews
Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
interesante estoy buscando nuevos guantes, los mios de Q75 que compre en FPK tambien con proteccion en nudillos en dedos y en palma de la mano con plastico duro ya se me rompieron.... pero la tela de la punta de los dedos.
pienso remendarle los dedos y tenerlos de repuesto en caso dado que tenga los nuevos lavando o esten mojados por la lluvia

en que moauto fuiste?
esque en algunos moauto no tienen el mismo stock que en otros. me queda cerca el de los proceres aunque en 5 minutos estoy en el de la zona 9 y en 10 en la zona 5...
Yo los compre en el Moauto por el campo Marte, 1ra calle 2-81 zona 10. Habían unos de Q75 también no estaban tan gachitos pero me decidí por esos de Q130.

Perdón por desviar un poco el thread

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2
kikewario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 01:50   #7
AleksZeta
Member
 
Avatar de AleksZeta
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
La verdad es sentido común ponerse algo de protección, y a diferencia de mucha mara, a mi si me llega cargar chivas.

Yo le.compre unos guantes a un mí cuate y unas rodilleras en vrc.

Estoy juntado para un mí buen casco y una mi chumpa con protección.

Cuando me preguntan porque ando apretandola con el pisto para pagar esas ondas, le digo que "sólo yo voy a sentir el dolor del pijaso"

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361692076291.jpg (42,6 KB (Kilobytes), 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361692103512.jpg (38,1 KB (Kilobytes), 56 visitas)
AleksZeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 10:59   #8
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por AleksZeta Ver Mensaje
La verdad es sentido común ponerse algo de protección, y a diferencia de mucha mara, a mi si me llega cargar chivas.

Yo le.compre unos guantes a un mí cuate y unas rodilleras en vrc.

Estoy juntado para un mí buen casco y una mi chumpa con protección.

Cuando me preguntan porque ando apretandola con el pisto para pagar esas ondas, le digo que "sólo yo voy a sentir el dolor del pijaso"

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2
Compre las mismas rodilleras que vos

Igual ando con mi armadura y siempre que me la pongo la gente me mira

Pela ya me eh caído y solo un dolorsito se siente



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 12:32   #9
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Completamente de acuerdo con vos.

El unico accidente grave en moto que he tenido en toda la vida, chumpa desintegrada, al igual que los guantes. Me pegó en seco un ancianito en carretera, como a 100km/h, y me fui arrastrado como 50 metros, lo que me salvo, fue una zanja de drenaje de una finca a la orilla de la carretera, llena de lodo y pasto. Pero volviendo al asunto, tenes toda la razon, y aunque la gente se me quede viendo raro cuando me pongo toda la armadura para subirme a la moto, me pela, mi piel vale mas.

De ese accidente que tuve, me hubiera quedado sin piel en el brazo izquierdo, la mano, el pecho y las piernas si no hubiera llevado proteccion.

Los tiempos han cambiado (ahora ya no abunda tanto la plata) pero cargo mis guates de piel marca zoom (VRC Q140 o algo asi), mi casco (tan viejo, que ya ni recuerdo el precio, pero costo como Q300 cuando aun no venian cascos chinos a Guate) y mi chumpa de cuero Wilson's (Megapaca Q80 asdfasfasdf), que si bien no es chumpa para motorista, en un derrape en diesel que tuve hace un par de años, esa chumpa junto con los guantes, me salvaron nuevamente de quedarme puro gallo desplumado.

Bueno, ya agarré aviada escribiendo asdfasfasdf aqui que muera asdfasfasdfasdf.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 17:53   #10
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Ke bueno ke ya estas mejor mano!!!

Siempre lo he dicho una buena protección no tiene precio. Es valorar tu vida realmente.

En la U me topo con cada caso mara entrando con lentes oscuros cascos amarrados con malla en el asiento del copiloto o peor aún en el codo gente realmente sin sentido común para que sirve un casco.

Terminate de recuperar y ke bueno ke andes ya en moto nuevamente
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 18:18   #11
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
Ke bueno ke ya estas mejor mano!!!

Siempre lo he dicho una buena protección no tiene precio. Es valorar tu vida realmente.

En la U me topo con cada caso mara entrando con lentes oscuros cascos amarrados con malla en el asiento del copiloto o peor aún en el codo gente realmente sin sentido común para que sirve un casco.

Terminate de recuperar y ke bueno ke andes ya en moto nuevamente
mara que cree que pierde estilo jaja

A mi m gusta mas como se ve uno con casco.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 18:27   #12
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Que bueno que no pasó a mayores, el equipo es vital, yo ya tengo mibuen casco y guantes, solo una chumpa primero y luego unas botas.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 18:28   #13
@lex
Senior Member
 
Avatar de @lex
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
RTR APACHE 180
Mensajes: 556
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

ala man, Dios te guardo de semerendo cuentaso...y que bueno que te hayas recuperado..,y tenes toda la razon que usemos minimo un casco a donde vayamos...ahh!!!y me revientan los huevos que la gente que usa los cascos en el codo del brazo.. uta como si que de un vergazo en la cabeza no se muere uno..brutoss va..???
__________________
@lex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 18:49   #14
diazjo
Senior Member
 
Avatar de diazjo
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2010
Ubicación: https://t.me/pump_upp
enduro
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.187
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

que bien que no te paso nada mas , por eso siempre hay que usar proteccion ya que uno va demaciado vulnerable en la moto en cualquier ratito vuela a las shit uno el equipo de proteccion es como el angel guardian del motorista te puede salvar la vida

pd salir sin equipo de proteccion es una tremenda estupides
__________________
https://t.me/pump_upp
diazjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 19:23   #15
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Buenisimo que estes consiente de quien fue el Ser Supremo que te protegio y que tambien estes consiente de la importancia del equipo necesario para andar en nuestra motitas. Yo tambien voy a tomar bien en serio eso pero pa' mi aunque no es muy seguido que se va conmigo no quiero ser confiado y cuando lo haga que estemos en el peor lugar en el peor momento.



Casco en el codo en serio que pulgas pensaran esos shumos ??


PD. Bueno que ya volviste a cabalgar ...
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2013, 23:05   #16
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

que suerte tienen de encontrar los accesorios de proteccion.


aunque realmente no me gusta la idea de vestirme tipo power ranger style.


ojo que se que cuando me caiga voy a sentir que me raspo hasta la mera orqueta del coolo.
patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 01:52   #17
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Yo ya me cai tambn y a poca velocidad 40km/h :s y sin emargo es un buen vergaso ....y el casco modular de safebest se abrio elbasura ... Mequede como. Mapache sjaslalkskl mucha... Edeudense pero tenan burn casco ahora me compre un HJC ya tenia chumpa y gusntes y gracias a eso nada me paso... Peroel casco barato la cagoo :@ ... Elcasco es lo mas importante y no compren casco modular amenos q sea de una marca de prestigio y usenlo cerrado
__________________
it is up to you
albertopil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 09:11   #18
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Cita:
Iniciado por albertopil Ver Mensaje
Yo ya me cai tambn y a poca velocidad 40km/h :s y sin emargo es un buen vergaso ....y el casco modular de safebest se abrio elbasura ... Mequede como. Mapache sjaslalkskl mucha... Edeudense pero tenan burn casco ahora me compre un HJC ya tenia chumpa y gusntes y gracias a eso nada me paso... Peroel casco barato la cagoo :@ ... Elcasco es lo mas importante y no compren casco modular amenos q sea de una marca de prestigio y usenlo cerrado
mano pero hasta los de marca asi modulares o doble proposito se abren siempre, un motorista se pelo toda la cara y quijada cuando hubo un accidente y se le abrio el casco y era uno marca Boxer, se miraba muy buena calidad :nose:
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 09:25   #19
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

En este link estan los mejores, los que aguntan y buenas marcas.

Bien pueden decir pero el casco vale mas que mi moto, pero tu casco no vale tanto como tu vida

http://www.velocidadmaxima.com/forum...RASH+DE+CASCOS
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 09:56   #20
$aul
Senior Member
 
Avatar de $aul
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2012
2 ruedas
Mensajes: 821
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

que buena onda que la estas contando

la mayoria de que miro en la calle sin casco, o si lo llevan, ni saben donde va



Yo tengo mis guantes y botas, solo mi chumpa me hace falta, está algo carita... pero creo que si vale la pena, ojala en este año la logre comprar

__________________
$aul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 12:26   #21
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
mano pero hasta los de marca asi modulares o doble proposito se abren siempre, un motorista se pelo toda la cara y quijada cuando hubo un accidente y se le abrio el casco y era uno marca Boxer, se miraba muy buena calidad :nose:
como vas a comparar boxter con HJC lo q pasa q solo tienen certificacion Dot no snilll por esooo.. Ademas ya vi los seguros.. Y tenes razon mejor un arai me comprare...cuandontenga plata sjmsklslsk
albertopil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 17:38   #22
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Cita:
Iniciado por albertopil Ver Mensaje
como vas a comparar boxter con HJC lo q pasa q solo tienen certificacion Dot no snilll por esooo.. Ademas ya vi los seguros.. Y tenes razon mejor un arai me comprare...cuandontenga plata sjmsklslsk
Mejor no se compren modulares sea la marca que sea, a mi nunca me dan confianza esos modulares la verdad media vez pueden abrir alli tienen un punto debil que se va a quebrar aunque sea de acero.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2013, 17:40   #23
kikewario
Senior Member
 
Avatar de kikewario
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2012
Ubicación: En algún lugar de Guatemala
Mensajes: 2.856
Feedback Score: 42 reviews
Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
Mejor no se compren modulares sea la marca que sea, a mi nunca me dan confianza esos modulares la verdad media vez pueden abrir alli tienen un punto debil que se va a quebrar aunque sea de acero.
Yo estoy ahorrando para un casco, y pensaba en un modular, ahora mi huevo. Ya vere cual compro aunque mi presupuesto no llega para mucho!!!!

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2
kikewario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 01:28   #24
quique1492
Senior Member
 
Avatar de quique1492
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 243
Feedback Score: 0 reviews
Re: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

mano yo de propia mano se lo qu estas diciendo, yo con mi pasola, siempre ando con mi casco, mi chumpa de cuero, mi respectivo chaleco, mis guantes. porque cuando tuve me accidente si no hubiera llevado todo eso creeme que me huibiera hecho mierda y lo mas seguro es que ahi me hubiera quedado, pues cai de cabeza y todo el peso de mi cuerpo cayo sobre mi clavicula derechas, por que como comprenderas la tengo recoinstruida con titanio, y al igual que vos le muchas gracias a Dios, por estar con vida pes cuando tuve el accidente no sabiamos pero mi esposa tenia un mes de embarazo, eso fue hace cuatro anios..
quique1492 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 08:45   #25
mrodri07
Senior Member
 
Avatar de mrodri07
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: home:si:
Italika
Mensajes: 1.580
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

yo cabal el miercoles de ceniza me fui a hacer mierda, un carro me arrincono contra arriate, y si no hubiera sido por mis guantes (cabal en los nudillos se pelaron), mi chumpa (se hizo mierda del lado derecho) y mi casco (raspon en la parte izquierda) no estuviera contando esta mierda... y mi pedorra, pues el seguro del chavo que me topo cubrio los gastos, pero ando pariendo en bus...

USEN CASCO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
__________________
mrodri07 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
accidente, casco, moto


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13022 seconds with 12 queries