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Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc. |
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Este thread fue creado hace 4394 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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24-Jan-2013, 00:22 | #1 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Ubicación: mexico
Ford Maverick 1974
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Maverick 1974
Buenas emm ya noches en mi ciudad, estube en busca de ayuda para modificar el motor de mi auto y me tope con esta pagina, se ve interesante... algun dispuesto a asesorarme? tengo 18 años, se lo basico, tengo herramienta y muchas ganas de aprender , el motor del que hablamos es un ford 300(4.9L) tiene un carburador holley de 1 sola garganta, todo el motor esta original, sin reparar nunca en la vida, la transmision es automatica de 4 velocidades(se jalonea un poco al entrar la velocidad) NO PATINA NADA! este carro esta burro como el solo.
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24-Jan-2013, 07:02 | #2 |
Senior Member
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Respuesta: Maverick 1974
ese debiera ser motor 250(4100), yo tuve uno asi de 2 puertas blanco con transmision de 3 mecanica al timon y se la pase al piso, muchas piezas del Mustang le hace o se adaptan facil. Pone fotos y bienvenido, igual a mas menos esa edad agarre el mio.
Lo de la caja debiera de ser una C4 de 3 velocidades a ver si no lo modoficaron en algun momento.
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24-Jan-2013, 07:24 | #3 |
Senior Member
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Respuesta: Maverick 1974
mejor metele un 302 o aun mejor un 5.0 EFI y casi que podrias ponerle esa tu caja.
Revisale las placas o numeros de la caja aqui ejemplos buenos de maverick repartiendo en Brazil son traumados por el Maverick, quizas hasta conseguis piezas alla o USA |
24-Jan-2013, 11:58 | #4 | |
Junior Member
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Ubicación: mexico
Ford Maverick 1974
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Respuesta: Maverick 1974
Cita:
Me gusta el 302 pero tengo la curiosidad de porque BMW mete 6L en sus autos, quiero ver hasta donde puede llegar. |
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24-Jan-2013, 12:11 | #5 |
Senior Member
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Respuesta: Maverick 1974
si podes usar el motor que tiene pero es mas caro, ademas el sonido no compara pero cada quien con su gusto
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24-Jan-2013, 12:11 | #6 | |
Junior Member
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Ubicación: mexico
Ford Maverick 1974
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Respuesta: Maverick 1974
Cita:
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24-Jan-2013, 12:13 | #7 |
Junior Member
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Ford Maverick 1974
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Respuesta: Maverick 1974
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24-Jan-2013, 12:31 | #8 |
Junior Member
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Ford Maverick 1974
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Respuesta: Maverick 1974
Quiero hacer algo asi, lo mas parecido:
Creo que se puede acoplar otra cabeza al motor mas nueva y resistente, lo lei en un articulo: -The exhaust valve seat can be machined to 1.5". The drawback to these heads is the chamber size is 62cc, 1960-'68 heads are 52cc, so compression drops approximately 1 point. There are also Australian cylinder heads with removable intake manifolds. dice que la camara de el piston es reducida 10cc pero esto se puede ajustar rebajandole un poco a la cabeza, o me equiboco? |
24-Jan-2013, 12:40 | #9 |
Senior Member
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Respuesta: Maverick 1974
lo unico es mas caro trabajar motores en linea.
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24-Jan-2013, 12:44 | #10 |
Junior Member
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Ford Maverick 1974
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Respuesta: Maverick 1974
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24-Jan-2013, 13:07 | #11 |
Senior Member
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Respuesta: Maverick 1974
si mejoras motor tambien tienes que mejorar, chassis, frenos, transmision, sistema electrico, enfriamiento suspension sino empieza crecer desbalaceado.
Si podes acelerar pero no podes frenar bien esta fregado. Hace un plan y vaz por etapas, por ejemplo como esta el cascaron, tiene oxido, ya revisaste como esta por abajo, como esta la armazon, yo en el mio me acuerdo era medio flexible, es liviano el Maverick pero habria que reforzarlo. paciencia, plata y humildad para preguntarle a los que tengan experiencia en armar carros y poco a poco va quedando |
24-Jan-2013, 13:14 | #12 | |
Junior Member
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Ford Maverick 1974
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Respuesta: Maverick 1974
Cita:
PD: Me gusta tu mustang |
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24-Jan-2013, 20:59 | #13 | |
Member
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Respuesta: Maverick 1974
Cita:
Motor Roush 427 IR http://www.roushperformance.com/engines/427-ir.html Caja TREMECK TKO http://www.5speedtransmissions.com/tr-3550.html EJE TRASERO ford 9" INDEPENDIENTE http://www.hurricane-motorsports.com...suspension.asp y cuando esto este termonado seguimos con otros USD $70,000.00 mas
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24-Jan-2013, 21:13 | #14 | |
Senior Member
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Respuesta: Maverick 1974
Cita:
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particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas. |
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25-Jan-2013, 00:12 | #15 |
MODERATOR
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Re: Maverick 1974
el look me gusto este;
Engine and Drivetrain: Mexican Block 347 built with AFR 185 heads X303 cam Boss EFI (Retrotek) G-Force T5 transmision Dougs shorty headers Flowmaster true duel exhaust setup, RRS Power Rack and pinion steering Ricks Stainless 22gal EFI tank Suspension: Total Control Products front coilover conversion -modified Total Cost Involved Torque-arm rear suspension -modified Fatman drop spindles -modified Body: Wheel arches have been radiused from stock to gain room for wider tires and a lower, wider track width Brakes: Wilwood 13" 6-piston front 12" 4-piston rear Tires and Wheels FR500 replica wheels with spacers 18x9 BFG 265/35-18 front 18x10 BFG 295/35-18 rear |
25-Jan-2013, 00:32 | #16 | |
Junior Member
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Ford Maverick 1974
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Respuesta: Maverick 1974
Cita:
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25-Jan-2013, 00:35 | #17 | |
Junior Member
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Ford Maverick 1974
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Respuesta: Re: Maverick 1974
Cita:
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25-Jan-2013, 12:41 | #18 |
Junior Member
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Ford Maverick 1974
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Respuesta: Maverick 1974
ya verifique el motor es un triton 5.4L
Bonito motor :3 Tiene su trasmision talvez se puede adaptar, creo que el eje trasero es tambien de la misma medida. |
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